[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 511
.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Le tengo muchísimas ganas. Todo lo de Mikami suele salir bien, lo que menos me llama es que sea primera persona.

Sale en Xbox Series X también? No era exclusivo?

Imagen

Imagen
kexodin994 escribió:Le tengo muchísimas ganas. Todo lo de Mikami suele salir bien, lo que menos me llama es que sea primera persona.

Sale en Xbox Series X también? No era exclusivo?

Imagen

Imagen


La wiki está muy obsoleta. Pues no sé para que consolas sale aparte de salir para Ps5, la verdad, pero creo que será multi como el The Evil Within.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RafitaBeti escribió:
kexodin994 escribió:Le tengo muchísimas ganas. Todo lo de Mikami suele salir bien, lo que menos me llama es que sea primera persona.

Sale en Xbox Series X también? No era exclusivo?

Imagen

Imagen


La wiki está muy obsoleta. Pues no sé para que consolas sale aparte de salir para Ps5, la verdad, pero creo que será multi como el The Evil Within.


Correcto, acabo de buscarlo [beer]

La ambientación en Japón puede ser brutal.

Imagen
Me encanta lo que vi. Me recordó jugablemente a Bioshock, y la ambientación mola que flipas.
De lo que más me decepcionó de la conferencia. Me esperaba otra cosa, aunque siendo obra de Mikami, lo pongo de momento en cuarentena.
Pues siento decirlo de Mikami(cuando los Resident y The Evil Withim me encantan) pero es sin duda el juego que mas frio me dejo de la confe...
No me ha molado nada de nada lo visto.....ni la perspectiva,ni estetica y sobre todo jugabilidad,es que nada de nada

Menudo bajon......
A mi tambien fue lo que más me decepcionó de la presentación. No era lo que esperaba y me dejo muy frío pero viniendo de Mikami confío en que pueda estar bien igualmente.
A mi tambien me decepciono una barbaridad, con el teaser del año pasado, me esperaba que fuese una aventura/survival horror, y cuando lo enseñan aparece un Serious Sam con skin japonesa [buaaj]
La verdad que tenia muy buena pinta hasta que salio el "gunplay" [mad] , no me gusto nada de nada ... Ademas, el protagonista parece que a peor, ¿no? Del tio con casco, arco y traje a un tio normal jeje.
Algo han hecho mal con la comunicación de este juego , porque no somos pocos los que esperábamos una cosa a raiz del trailer del pasado E3 y nos hemos quedado muy decepcionados con lo visto en la presentación de PS5
Hace unos días leí una entrevista a Tango Gameworks y la verdad es que el juego parece más interesante de lo que uno podría esperar viendo el tráiler:

  • El juego comienza con la desaparición del 99% de la población de Tokyo. Con la ciudad desolada, los espíritus empiezan a manifestarse.
  • El protagonista tiene una habilidad sobrenatural llamada Spiritual Wires (literalmente Cables Espirituales) que le permite enfrentarse a estas criaturas.
  • El combate está dirigido por Shinichiro Hara, que ayudó a diseñar el combate de Doom 2016.
  • El sistema de combate es profundo y complejo, basado en combos, inspirados en el Kuji-kiri. Los ataques se dividen en elementos (agua, fuego, aire...) que se pueden combinar de múltiples maneras.
  • Los Visitors son los enemigos principales del juego. Están basados en leyendas urbanas y figuras mitológicas japonesas.
  • Cada uno de los Visitors tendrá un set de habilidades y debilidades únicas que el jugador deberá de descubrir para acabar con ellos.
  • Habrá varias formas de afrontar los enfrentamientos contra los Visitors, incluido el sigilo.
  • Parece que también habrán armas tradicionales (de momento solo está confirmado el arco).
  • Confirman que habrá un sistema de mejora de habilidades y equipo.
  • Si bien no está confirmado ser mundo abierto, todo apunta a que los niveles serán bastante amplios y explorables, basados en el mapa real de Tokyo.
  • Habrá varias actividades y objetivos ha realizar por los niveles, incluyendo la limpieza de Toriis (templos).
Me llama la atencion este juego, esperemos que cumpla
Pinta interesante. Habrá que echarle un ojo mañana a ese Showcase:

Hace no mucho anunciaron un juego de terror asi japones a lo junji ito que era de algun creack japones... y no recuerdo clmo se llama. Alguna pista porfa
shevita07 escribió:Hace no mucho anunciaron un juego de terror asi japones a lo junji ito que era de algun creack japones... y no recuerdo clmo se llama. Alguna pista porfa

Slitterhead?
Si teníamos pocos juegos para los primeros meses del año otro más que se suma a la fiesta [qmparto]
Tiene una pinta tremenda, le tengo muchas ganas. Los de Tango Gameworks con los 2 The Evil Within me ganaron de sobra. [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=HbGE-Uvce8Y
Pues lo acabo de ver desde el móvil y pinta bastante bien, de salida no lo compro pero lo tendré en cuenta. Entre análisis, lo que pueda ir viendo veré si lo compro.

Lo que si no se puede discutir es una cosa bien clara, estos primeros meses del año Playstation tiene juegos para todos los gustos entre: Sifu, Horizon, GT7, Ghostwire Tokio, Babylons Fall y Forspokken es una pasada lo que está por venir.
Yo estoy dentrísimo con este juego. La verdad que se distancia mucho de los proyectos más tochos de Mikami (Resident Evil, Dino Crisis, Evil Within..) y tira más a lo que hacía en Grasshopper con Suda. Estos proyectos tan locos me encantan.
4K, HDR audio 3D y raytracing pinta muy chulo el juego.


Yo estoy completamente a bordo, lo que se ha visto me ha parecido una propuesta muy original.
Tango me ganaron con los TEW.. Este ya tenía toda mi atención, y ahora me gustan aún más!! [tadoramo]
Pues no me llamaba por ser de miedo pero viendo el Gameplay tiene pintaza.
seaman escribió:Pues no me llamaba por ser de miedo pero viendo el Gameplay tiene pintaza.


Es un juego de acción más que de terror, dicho por ellos mismos hoy.

A mi me tiene muy buena pinta. Una buena bizarrada.

De salida no cae, porque entre Elden Ring y GT7 pues me tendrán ocupado muchos meses, pero para finales de año caerá seguro.
Tienen toda mi atención,Evil Within 2 me encantó y este tiene una pinta increíble.
Qué pintaza!
Pero es que no sale en físico?
Que solo lo veo en reserva en xtralife...
Locuraza! La verdad es que me ha gustado lo visto pero a ver cómo aguanta con el pasó de las horas tiene pinta de ser bastante repetitivo :-|



Saludos [beer]
No me termina de convencer, pero lo probaré... le seguiré la pista por si baja de precio pronto (que es lo que le suele ocurrir a los juegos de Bethesda)
Es mundo abierto? No me ha quedado claro. A mi me ha vuelto loco.
Me ha gustado mucho lo que han mostrado. En cuánto pueda hacerle un hueco caerá, que este año viene cargadito.
Me ha encantado lo que he visto. Los videos anteriores no me acababan de convencer, pero este, me lo ha vendido.
Que pasa que pasa con la versión física?
Pensaba que también salía en PS4. No lo anunciaron para esa consola?
Garr escribió:Pensaba que también salía en PS4. No lo anunciaron para esa consola?

No, Ps5 y PC.
Eormonder escribió:Que pasa que pasa con la versión física?

Eso digo yo. Sale el 25 de marzo, hacen una presentacion oficial ayer volviendo a indicar la fecha al final del Showcase y no se puede reservar en fisico en ningun lado?
En xtralife la tienen para reservar desde hace meses, lo acabarán poniendo en el resto de tiendas, el juego si va a salir en formato físico.
Sale en físico, se vió en la imagen final del evento la carátula.
IbersonVigo escribió:Creo que va a caer...

Habéis visto esto?

https://twitter.com/JeffGrubb/status/14 ... 3yytjrOIGw

Sold.
Genshix escribió:Es mundo abierto? No me ha quedado claro. A mi me ha vuelto loco.


Sí, tienes una buena parte de Tokyo para explorar. Lo comentan en el vídeo.

Lo del gato es buenísimo! XxD
Cada vez que lo veo me gusta más, tiene algo que me atrae mucho. Espero que al final no decepcione y les salga un señor juegazo.
Acaba de pasar directamente a mi lista de deseos número 1 estos meses, y se dice pronto, menudo flipada más guapa.
Yo de pasar directamente de el como de la mierda, lo he puesto en seguimiento por lo visto en el nuevo video. La estética es cojonuda y es raro de cojones, pero de esos raros que cada vez te llama más la atención.

A ver que tal sale al final.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511