[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

Yo lo pillare cuando esté rebajado ya que tengo muchísimo juego pendiente , lo que menos me gusta es lo de que tiene muchos marcadores en pantalla, eso se puede quitar?
TheDarknight75 escribió:Ya, pero que el sonido sea bueno o no, parece algo más objetivo que si la historia es buena o no. Y en eso por ejemplo, hay dos críticas opuestas totalmente


Aqui todos los eolianos decían que los sonidos de los motores de Driveclub eran una mierda, que no eran realistas, etc etc. Poco después, varias marcas como BMW y Mercedes le pidieron a Sony que les pasaran los audios porque eran las mejores reproducciones que tenían.

En este ejemplo que te pongo que es lo objetivo? Los eolianos que claramente no tenían ni puta idea? o las marcas que conocen sus propios coches?

Objetivo puede ser que un juego caiga de frames, que la resolución sea baja, que tenga input lag, que tenga bugs, o que el juego suene en mono y no en Stereo, eso es objetivo porque es contabilizable. Lo de que el sonido, musica, gráficos, historia, jugabilidad, etc sean buenos o malos es algo totalmente subjetivo y dependiente de los gustos de cada uno.
Funkeeper escribió:¿Os gustó Evil Within 1 y 2? Pues os gustará este. No hay más. Tango hace juegos peculiares. A mi el TEW 2 me encantó y en Metacritic tiene nota similar a la que tiene este.
De todas formas creo que le ha lastrado mucho salir después de Elden Ring con la fórmula ubisoft,pero la diferencia es que este juego no dura 100 horas yendo tranquilo y repetición de enemigos ER también tiene a punta pala y nadie dijo nada (como para bajarle la nota) :-?
Con ganas de probarlo mañana.
Por cierto,el 25 sale el Tiny Tina Wonderlands que si bien es otro Borderlands asegura sus buenas horas también...


No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no
He estado jugando 1 horita y pico y la verdad es que el rato que he jugado me ha molado.. sobre todo el tema ambientación, lore, la ciudad.. el combate y el control cuando le coges el punto está bien, ya he ido desbloqueando algunos Santuarios y empiezan a salirte puntos en el mapa y cosas a hacer.. habrá que ver si luego se hace repetitivo o no.. y como se desarrolla la historia.. los análisis los he ojeado muy por encima la verdad.

Eso sí he probado a jugar en modo calidad y el juego me daba una sensación rara.. me resultaba algo incómodo hasta me daba un poco de sensación de mareo cosa que jamás me ha pasado con ningún juego y mira que llevo juegos y juegos y años.. lo he tenido que poner en modo calidad hfr (vsync)
darknes11 escribió:
Funkeeper escribió:¿Os gustó Evil Within 1 y 2? Pues os gustará este. No hay más. Tango hace juegos peculiares. A mi el TEW 2 me encantó y en Metacritic tiene nota similar a la que tiene este.
De todas formas creo que le ha lastrado mucho salir después de Elden Ring con la fórmula ubisoft,pero la diferencia es que este juego no dura 100 horas yendo tranquilo y repetición de enemigos ER también tiene a punta pala y nadie dijo nada (como para bajarle la nota) :-?
Con ganas de probarlo mañana.
Por cierto,el 25 sale el Tiny Tina Wonderlands que si bien es otro Borderlands asegura sus buenas horas también...


No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no


Que sepas que el juego se iba a llamar Evil within 3.
alucardd escribió:
darknes11 escribió:
Funkeeper escribió:¿Os gustó Evil Within 1 y 2? Pues os gustará este. No hay más. Tango hace juegos peculiares. A mi el TEW 2 me encantó y en Metacritic tiene nota similar a la que tiene este.
De todas formas creo que le ha lastrado mucho salir después de Elden Ring con la fórmula ubisoft,pero la diferencia es que este juego no dura 100 horas yendo tranquilo y repetición de enemigos ER también tiene a punta pala y nadie dijo nada (como para bajarle la nota) :-?
Con ganas de probarlo mañana.
Por cierto,el 25 sale el Tiny Tina Wonderlands que si bien es otro Borderlands asegura sus buenas horas también...


No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no


Que sepas que el juego se iba a llamar Evil within 3.


Y que tiene que ver.. es que como juegos no se parecen en nada.. se ha pasado de survival clásico en 3ª persona a un juego en primera persona de mundo semi abierto o abierto.. lo único que tienen una ambientación oscura y todo eso pero son de géneros distintos.
[Barcha] escribió:
alucardd escribió:
darknes11 escribió:
No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no


Que sepas que el juego se iba a llamar Evil within 3.


Y que tiene que ver.. es que como juegos no se parecen en nada.. se ha pasado de survival clásico en 3ª persona a un juego en primera persona de mundo semi abierto o abierto.. lo único que tienen una ambientación oscura y todo eso pero son de géneros distintos.


Pues por eso no se llama Evil within 3, Pero la intención era esa hacer Evil within, fueron metiendo cambios hasta que decidieron cambiar el nombre. Pero seguramente aún conserve ideas iniciales de lo que iba a ser la tercera parte.
Vamos a ver,yo me refería a la idea de que hacen juegos con cosas muy disfrutables pero con algunas carencias importantes. Es un estudio modesto,aún así es lo que digo,yo el TEW 2 me lo pasé como un enano (de hecho creo que le saqué los 1000g) y este ya solo por la ambientación promete.
alucardd escribió:
darknes11 escribió:
Funkeeper escribió:¿Os gustó Evil Within 1 y 2? Pues os gustará este. No hay más. Tango hace juegos peculiares. A mi el TEW 2 me encantó y en Metacritic tiene nota similar a la que tiene este.
De todas formas creo que le ha lastrado mucho salir después de Elden Ring con la fórmula ubisoft,pero la diferencia es que este juego no dura 100 horas yendo tranquilo y repetición de enemigos ER también tiene a punta pala y nadie dijo nada (como para bajarle la nota) :-?
Con ganas de probarlo mañana.
Por cierto,el 25 sale el Tiny Tina Wonderlands que si bien es otro Borderlands asegura sus buenas horas también...


No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no


Que sepas que el juego se iba a llamar Evil within 3.


Y Devil May Cry se iba a llamar Resident Evil... ¿Cual es tu punto?
i3rk escribió:
alucardd escribió:
darknes11 escribió:
No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no


Que sepas que el juego se iba a llamar Evil within 3.


Y Devil May Cry se iba a llamar Resident Evil... ¿Cual es tu punto?

Y el RE 7 fue en primera persona. Podrían también haber creado otra IP. Que mas dará? A mi me trae sin cuidado si este GW es o no sucesor de los geniales EW. En cualquier caso, espero que haya un EW3
Mientras disfrutare de este Ghostwire
alucardd escribió:
darknes11 escribió:
Funkeeper escribió:¿Os gustó Evil Within 1 y 2? Pues os gustará este. No hay más. Tango hace juegos peculiares. A mi el TEW 2 me encantó y en Metacritic tiene nota similar a la que tiene este.
De todas formas creo que le ha lastrado mucho salir después de Elden Ring con la fórmula ubisoft,pero la diferencia es que este juego no dura 100 horas yendo tranquilo y repetición de enemigos ER también tiene a punta pala y nadie dijo nada (como para bajarle la nota) :-?
Con ganas de probarlo mañana.
Por cierto,el 25 sale el Tiny Tina Wonderlands que si bien es otro Borderlands asegura sus buenas horas también...


No estoy para nada con esto, porque the evil within tanto 1 como 2 se parecen a esto como una tortuga a una bellota. Que tendra que ver el estudio si el juego no se parece en absolutamente nada para que te pueda gustar o no


Que sepas que el juego se iba a llamar Evil within 3.


Si quieres te cuento como se iba a llamar devil may cry, y me cuentas tu que tienen que ver resident evil y devil may cry.

Sigue sin tener nada que ver, porque no se parecen en nada, y este caso es el mismo, literalmente no conserva nada de un evil within

Dicho esto, el compañero comenta que es mas en el sentido de que la compañia hace juegos que siempre tienen algunas ''cosillas'' pero que en general estan muy bien. Vale, eso es otra cosa, entendido correctamemte el punto.
Estoy mirando la web de game, y las steelbook ya se deben de haber, porque no salen en lo de los regalos.

Si sale en la imagen, pero visto lo que hicieron con la normal, pues va a ser que no.

Iba a aprovechar 25€ que tengo en puntos, y al menos me saldría bien de precio.
TheDarknight75 escribió:
Won escribió:Buenas, no sé si alguien mas le ha pasado, me he descargado el Prelude para ponerme en situación antes de recibir el juego, pero no hay manera de que funcione en PS5. Lo he reinstalado como 5 veces y al iniciar se me queda en un pantallazo en negro infinito, no he tenido ningún problema con la PS5 y el resto de juegos me funcionan con normalidad.

No sé, no he visto por internet a nadie que le pase eso con el juego.

Un saludo.

Yo me lo bajé ayer y me lo pasé. Dura unos 20-30 minutos y sin problemas. Y eso que tengo pendiente la última actualización de PS5. No sabría decirte. Tampoco es para tanto el preludio este. Una visual novel para conocer personajes y ambientación


Ya, si tampoco me vuelvo loco por no jugarlo. El problema es saber si mi PS5 va a comenzar a hacer cosas raras, como no le pasa a nadie mas lo de no poder iniciarlo en PS5....

La cosa es que el resto de juegos me funciona bien, en fin, si me pasa con alguno mas empezaré a preocuparme.
Won escribió:
TheDarknight75 escribió:
Won escribió:Buenas, no sé si alguien mas le ha pasado, me he descargado el Prelude para ponerme en situación antes de recibir el juego, pero no hay manera de que funcione en PS5. Lo he reinstalado como 5 veces y al iniciar se me queda en un pantallazo en negro infinito, no he tenido ningún problema con la PS5 y el resto de juegos me funcionan con normalidad.

No sé, no he visto por internet a nadie que le pase eso con el juego.

Un saludo.

Yo me lo bajé ayer y me lo pasé. Dura unos 20-30 minutos y sin problemas. Y eso que tengo pendiente la última actualización de PS5. No sabría decirte. Tampoco es para tanto el preludio este. Una visual novel para conocer personajes y ambientación


Ya, si tampoco me vuelvo loco por no jugarlo. El problema es saber si mi PS5 va a comenzar a hacer cosas raras, como no le pasa a nadie mas lo de no poder iniciarlo en PS5....

La cosa es que el resto de juegos me funciona bien, en fin, si me pasa con alguno mas empezaré a preocuparme.

Bórrala y vuelve a bajarla. Restaura licencias. A ver si así te pirula. Si no, observa la máquina con otras descargas. Pero no creo que sea nada importante
He leído maravillas de este juego y visto muchos gameplays y la verdad ya me lo han vendido.

El único punto negativo que le achacan es que no tiene un sistema de combate "muy profundo" pero es que para mi ese no es un punto negativo, de hecho yo prefiero los juegos así, arcades y de jugabilidad directa, la verdad es que estoy hasta los cojones de que quieran meter aspectos de juego de rol en todos los putos juegos, y aun así Ghostwire Tokyo no se salva del todo pues tiene un arbol de habilidades pero por lo que he leído es bastante light.

Harto del rpg, ojala en un futuro regresemos a la gloriosa época del arcade.
Parece chulo, pero creo que va a ser muy repetitivo y en plan recadero.

Lo pillaré en oferta seguramente
Nirio escribió:Parece chulo, pero creo que va a ser muy repetitivo y en plan recadero.

Lo pillaré en oferta seguramente


Las misiones secundarias del juego están curradas, no son las típicas ve a tal sitio y traéme 3 hierbas o mata a un monstruo y ya.

Lo de repetitivo a la larga pues como este tipo de juegos.. por eso siempre digo lo mismo en estos juegos lo mejor es hacer secundarias si merecen la pena y en cuanto te canses te pones con la historia principal.
He jugado una hora mas o menos y las impresiones son buenas.
Gráficamente (juego en calidad) como pensaba, alterna estampas y graficazos con otras cosas muy elementales. No diré PS4, pero sí muy básicas. Pero normalmente cosas que no importan: una puerta cerrada, un monitor de hospital. Ver las luces de un coche por ejemplo, estacionado, si están de puta madre. Vamos, que han ido a lo importante en general y lo demás cumple.
El doblaje es muy bueno. El sonido, que algún análisis criticaba, a mi me parece muy bueno.
La jugabilidad, el combate lo veo muy abierto de posibilidades. De momento el sigilo me ha ayudado a reducir un área de enemigos antes de enfrentarme a los que se alertan.
Da miedo? Pues a ver, no es un juego de terror pero si tiene ese toque de incomodidad y gusta si te va la cultura y el cine de terror japonés. A mí me va.
Para que me entendáis, el primer capítulo me ha recordado a un/os juego/s MUY MUY querido/s por mi: LOS F.E.A.R.
Tanto por las escenas, la jugabilidad y las sensaciones. Pero sin ametralladoras.
El mapa se va despejando y no abruma de momento. Aún no he encontrado ninguna secundaria.
Los gráficos no me parecen como la demo de Matrix, pero sí rayan a buen nivel.
Efectivamente el juego es 100% ambientación y arte.
Si te gustaron los FEAR, la cultura japonesa y diría que los Project Zero (he jugado varios) me parece recomendado del todo.
kron-ragnarok escribió:Estoy mirando la web de game, y las steelbook ya se deben de haber, porque no salen en lo de los regalos.

Si sale en la imagen, pero visto lo que hicieron con la normal, pues va a ser que no.

Iba a aprovechar 25€ que tengo en puntos, y al menos me saldría bien de precio.



A mi teniendo en la reserva que se incluía la steelbook a la hora de hacer la compra no me la ha incluido...tiene mala pinta a ver cómo queda.
[Barcha] escribió:
Nirio escribió:Parece chulo, pero creo que va a ser muy repetitivo y en plan recadero.

Lo pillaré en oferta seguramente


Las misiones secundarias del juego están curradas, no son las típicas ve a tal sitio y traéme 3 hierbas o mata a un monstruo y ya.

Lo de repetitivo a la larga pues como este tipo de juegos.. por eso siempre digo lo mismo en estos juegos lo mejor es hacer secundarias si merecen la pena y en cuanto te canses te pones con la historia principal.

Pues mira que el análisis de Meristation lo ponen como juego genérico de Ubisoft con secundarias malísimas. Nota 7. Luego he visto otros dos análisis que le cascan 8 y 9. Mi no entender.
Pues a mi me gusta que haya disparidad en los análisis, eso significa que están opinando utilizando sus propios criterio y no dejándose llevar por terceros.
Yo la verdad no he leído ninguno, solo he visto un video gameplay de los primeros 10 minutos y visto lo visto no me arrepiento en nada de la reserva.
Saludos.
Fnac no me falles por favor.
antediluvian escribió:
[Barcha] escribió:
Nirio escribió:Parece chulo, pero creo que va a ser muy repetitivo y en plan recadero.

Lo pillaré en oferta seguramente


Las misiones secundarias del juego están curradas, no son las típicas ve a tal sitio y traéme 3 hierbas o mata a un monstruo y ya.

Lo de repetitivo a la larga pues como este tipo de juegos.. por eso siempre digo lo mismo en estos juegos lo mejor es hacer secundarias si merecen la pena y en cuanto te canses te pones con la historia principal.

Pues mira que el análisis de Meristation lo ponen como juego genérico de Ubisoft con secundarias malísimas. Nota 7. Luego he visto otros dos análisis que le cascan 8 y 9. Mi no entender.


Yo me he hecho unas cuantas secundarias y la verdad no son genéricas ni malas... me parece que van más en lo que dice Vandal por ejemplo:

En la mayoría de los casos son actividades trabajadas; no son tareas de recadero aunque casi todas se basan en ayudar a un espíritu para que pueda pasar al otro mundo. Algunas nos hacen dar caza a yokai pillándolos desprevenidos o persiguiéndolos por los tejados de Shibuya. Otras nos proponen explorar casas, balnearios, sitios en obras y otras localizaciones recreadas con todo detalle para dar con cierto espíritu que debemos purgar. Habitualmente nos llevan a escenarios creados para la ocasión, muchos de ellos con el estilo surrealista y onírico que evoluciona lo visto en The Evil Within, para combatir a los Visitantes; de hecho, los mejores enfrentamientos del juego están en las secundarias. Al final, nos hemos visto haciendo todas y cada una de estas misiones (lo que nos ha llevado unas 24 horas) porque siempre nos plantean nuevas e interesantes situaciones ya sea por la trama, por aprender más sobre el folclore japonés, por la originalidad y espectacularidad visual de lo que ocurre en pantalla, o porque nos hacen recorrer el mundo más a fondo y más a lo alto.


De todas maneras esto refuerza lo que llevo tiempo diciendo.. el sistema de notas numérico de los análisis está caduco y desfasado.. este mismo juego tiene notas de 8.. y de 4 :-? o sea puedes variar de un 7 a un 8,5 o de un 7 a un 8.. pero tanta variación? se debería implementar un sistema global con notas del tipo insuficiente, suficiente, notable, sobresaliente, obra maestra... o recomendado/no recomendado algo así en mi opinión.. además que luego se les da una importancia exagerada que se ha llegado a un punto que si un juego no tiene 9 para arriba ya se le tacha de decepción, malo o mediocre.
titocris escribió:Pues a mi me gusta que haya disparidad en los análisis, eso significa que están opinando utilizando sus propios criterio y no dejándose llevar por terceros.
Yo la verdad no he leído ninguno, solo he visto un video gameplay de los primeros 10 minutos y visto lo visto no me arrepiento en nada de la reserva.
Saludos.
Fnac no me falles por favor.


Ya me lo he terminado, es una auténtica basura, el juego con más bugs y más monótono que he visto en mi vida.

Es broma [666] , yo también me lo pillaré, tiene muy buena pinta.
Poetiso escribió:
titocris escribió:Pues a mi me gusta que haya disparidad en los análisis, eso significa que están opinando utilizando sus propios criterio y no dejándose llevar por terceros.
Yo la verdad no he leído ninguno, solo he visto un video gameplay de los primeros 10 minutos y visto lo visto no me arrepiento en nada de la reserva.
Saludos.
Fnac no me falles por favor.


Ya me lo he terminado, es una auténtica basura, el juego con más bugs y más monótono que he visto en mi vida.

Es broma [666] , yo también me lo pillaré, tiene muy buena pinta.

Creí que hablabas del Cyberpunk [carcajad]

Es broma, eso ya es timeline.
Yo desde hace tiempo que no hago caso a los análisis de la prensa porque esta mas que demostrado que siguen tendencias y modas, prefiero ver gameplays e impresiones de algún youtuber de confianza(por ser casi siempre certero en sus impresiones) y ver sus gameplays para guiarme con eso.

Eh escuchado que las secundarias en este juego son la polla, básicamente estilo de ir a investigar sucesos en diversas instalaciones repartidas por la ciudad y lleno de referencias al terror japones, ademas de tener un mapa muy vertical(lo cual me encanta).

Terror yo diria muy similar al de The Evil Within 2 pero mas "freak" [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Yo desde hace tiempo que no hago caso a los análisis de la prensa porque esta mas que demostrado que siguen tendencias y modas, prefiero ver gameplays e impresiones de algún youtuber de confianza(por ser casi siempre certero en sus impresiones) y ver sus gameplays para guiarme con eso.

Eh escuchado que las secundarias en este juego son la polla, básicamente estilo de ir a investigar sucesos en diversas instalaciones repartidas por la ciudad y lleno de referencias al terror japones, ademas de tener un mapa muy vertical(lo cual me encanta).

Terror yo diria muy similar al de The Evil Within 2 pero mas "freak" [+risas]

Por ahí van los tiros. Acabo de leer el análisis del Tina Wonderland este, y parece un calco (la nota es la misma) del análisis de GW. Juego divertido con su propia identidad (allí el humor deadpooliano, aquí el terror japo) con leves carencias jugatiles y variedad, CON SECUNDARIAS QUE A VECES O MUCHAS VECES SUPERAN A LA PRINCIPAL, con algunas repeticiones en aspectos (mapas, enemigos, etc)
Se ve que los desarrolladores se están poniendo las pilas con las secundarias ve de A a B y hazme un recado. Horizon es un AAA y has de esperarlo. Pero bueno verlo ya en AA [oki]
He visto un gameplay de un Youtuber que me va bastante, no por las opiniones que cada uno tiene una preferencia, si no porque no solo va a la historia principal si no que profundiza y tiene pinta que me lo pillaré de lanzamiento e iré intercalando con otros.
Los que ya estáis jugandolo...qué tal están los jefes finales?
devil_boy escribió:Los que ya estáis jugandolo...qué tal están los jefes finales?

Me uno a la pregunta y añado el combate en general
[Barcha] escribió:He estado jugando 1 horita y pico y la verdad es que el rato que he jugado me ha molado.. sobre todo el tema ambientación, lore, la ciudad.. el combate y el control cuando le coges el punto está bien, ya he ido desbloqueando algunos Santuarios y empiezan a salirte puntos en el mapa y cosas a hacer.. habrá que ver si luego se hace repetitivo o no.. y como se desarrolla la historia.. los análisis los he ojeado muy por encima la verdad.

Eso sí he probado a jugar en modo calidad y el juego me daba una sensación rara.. me resultaba algo incómodo hasta me daba un poco de sensación de mareo cosa que jamás me ha pasado con ningún juego y mira que llevo juegos y juegos y años.. lo he tenido que poner en modo calidad hfr (vsync)


Es que aparte de los 30 fps, el juego viene por defecto con una configuración de cámara nefasta, con mucha aceleración, y eso marea a cualquiera… [360º]

Lo primero que hice fue poner a 100 la aceleración/desaceleración para desactivarlas y ajustar la sensibilidad a 50 (esto a gusto del consumidor).

Yo también lo estoy jugando en el modo calidad HFR con vsync, que va a 60 fps sin tearing manteniendo el rt, que luce muy bien.

Otro daro importante es que los que si tienes la consola configurada a 120 hz, el juego se ejecuta a 1080p en todos los modos, incluso en calidad.

Fuente IGN:

[Barcha] escribió:He estado jugando 1 horita y pico y la verdad es que el rato que he jugado me ha molado.. sobre todo el tema ambientación, lore, la ciudad.. el combate y el control cuando le coges el punto está bien, ya he ido desbloqueando algunos Santuarios y empiezan a salirte puntos en el mapa y cosas a hacer.. habrá que ver si luego se hace repetitivo o no.. y como se desarrolla la historia.. los análisis los he ojeado muy por encima la verdad.

Eso sí he probado a jugar en modo calidad y el juego me daba una sensación rara.. me resultaba algo incómodo hasta me daba un poco de sensación de mareo cosa que jamás me ha pasado con ningún juego y mira que llevo juegos y juegos y años.. lo he tenido que poner en modo calidad hfr (vsync)


Tiene secundarias..... O solo misiones principales, me esta gustando mucho pero lo veo corto para lo guapo que pinta
Danikill0 escribió:
Tiene secundarias..... O solo misiones principales, me esta gustando mucho pero lo veo corto para lo guapo que pinta


Es como un juego de mundo abierto-semi abierto.. conforme avanzas en la historia y desbloqueas Santuarios te van saliendo misiones secundarias nuevas, algunas de ellas son en edificios/lugares donde tienes que entrar a propósito... y tienen su narrativa, folklore, etc

El juego a mi parecer es relativamente "corto" en unas 20-25 horas te lo puedes hacer dependiendo de tu ritmo y las secundarias o como explores.. la historia pinta a unas 15 horas tal vez así calculando a ojo.

@devil_boy yo solo he peleado con 1 hasta ahora y están bien..pero me ha parecido como un enemigo normal solo que más fuerte, en otra misión importante era defender a x personaje y salían oleadas de enemigos.

El combate en general está bien pero como he ojeado por algunos análisis llega a un punto que no evoluciona más.. no es malo pero no es brillante para mi cumple y es divertido y hay enemigos que te complican la vida y cuando se te echan encima varios también tienes que estar ágil.

@Korpas ya decía yo que el juego tenía algo raro en ese modo visual, lo tuve que quitar porque me resultaba incomodísimo
Korpas escribió:
Lo primero que hice fue poner a 100 la aceleración/desaceleración para desactivarlas y ajustar la sensibilidad a 50 (esto a gusto del consumidor).

Yo también lo estoy jugando en el modo calidad HFR con vsync, que va a 60 fps sin tearing manteniendo el rt, que luce muy bien.

Otro daro importante es que los que si tienes la consola configurada a 120 hz, el juego se ejecuta a 1080p en todos los modos, incluso en calidad.


Tomo nota de todo esto. Gracias compañero!
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:He estado jugando 1 horita y pico y la verdad es que el rato que he jugado me ha molado.. sobre todo el tema ambientación, lore, la ciudad.. el combate y el control cuando le coges el punto está bien, ya he ido desbloqueando algunos Santuarios y empiezan a salirte puntos en el mapa y cosas a hacer.. habrá que ver si luego se hace repetitivo o no.. y como se desarrolla la historia.. los análisis los he ojeado muy por encima la verdad.

Eso sí he probado a jugar en modo calidad y el juego me daba una sensación rara.. me resultaba algo incómodo hasta me daba un poco de sensación de mareo cosa que jamás me ha pasado con ningún juego y mira que llevo juegos y juegos y años.. lo he tenido que poner en modo calidad hfr (vsync)


Es que aparte de los 30 fps, el juego viene por defecto con una configuración de cámara nefasta, con mucha aceleración, y eso marea a cualquiera… [360º]

Lo primero que hice fue poner a 100 la aceleración/desaceleración para desactivarlas y ajustar la sensibilidad a 50 (esto a gusto del consumidor).

Yo también lo estoy jugando en el modo calidad HFR con vsync, que va a 60 fps sin tearing manteniendo el rt, que luce muy bien.

Otro daro importante es que los que si tienes la consola configurada a 120 hz, el juego se ejecuta a 1080p en todos los modos, incluso en calidad.

Fuente IGN:



Gracias! Cuando lo tenga me guardo tu post para configurarlo
Otro con calidad HRF. Ya he llegado a tener dos secundarias. A ver qué tal son. De momento el juego me encanta. Y sigo diciendo que me recuerda al F.E.A.R mezclado con Project Zero a lo Far Cry [carcajad]

Buen mejunje [qmparto]
A mi me esta gustando mucho. Solo he jugado un par de horas, pero ya tengo los 3 poderes ( anoche nada mas pillar el de agua lo tuve que dejar) Con ganas de hincarle el diente otra vez. Que los poderes son pocos.....perfecto, que no es muy largo....perfecto, para duración o inventarios con muchas posibilidades ya existen otros juegos.
La verdad es que cada vez me llama mas la atención, tiene detalles chulos, como carteles por la ciudad con cabezapiramide, o los ultimos segundos de este video, muy japonesada eso de dos gigantes apunto de luchar en Tokio

Me lo compraré cuando baje de precio pues tengo muchos juegos pendientes

Descargando.... que ganas de perderme mañana por Shibuya [beer]
Estos de Game… también han quitado la steelbook de la Edición Deluxe? ¬_¬
Si es así, no recogeré la reserva… no me urge tenerlo de salida
Por más que veo cosillas me llama cero la atención este juego. No sé qué le veis.
parh escribió:Por más que veo cosillas me llama cero la atención este juego. No sé qué le veis.

Eso pienso yo de los que juegan al Minecraft.

Para gustos colores compañero.
Mañana por fin lo tendré, pero lo jugare en cuanto me pase la expansión del Valhalla.
El rendimiento en ps5 es penoso. No lo devuelto porque me está gustando pero de pena esos frames en modo rendimiento
Es increíble que prácticamente ningún juego salga en condiciones, casi todos repletos de bugs y un rendimiento penoso.
@delavara se habrán agotado...

Yo tengo la normal con steelbook (aun me sale así en el pedido), esta claro que si no me la dan, no me lo llevo por el precio que le ponen ellos a los lanzamientos
josedavidqp escribió:El rendimiento en ps5 es penoso. No lo devuelto porque me está gustando pero de pena esos frames en modo rendimiento

Pues yo lo juego en calidad HRF y va de puta madre
Yo como algunos de aquí lo tengo puesto en calidad HFR+vsync, tocando lo de aceleracion/desaceleracion a 100, con la sensibilidad al 50 y va finisimo.

He probado también la versión de pc sparrow por comparar y da vergüenza el rendimiento, tiene unos tirones brutales aún superando los 60fps, por el frametime inconsistente, tiene fugas de memoria y los menús de configuración de gráficos están mal distribuidos.
raysanxyxx escribió:@delavara se habrán agotado...

Yo tengo la normal con steelbook (aun me sale así en el pedido), esta claro que si no me la dan, no me lo llevo por el precio que le ponen ellos a los lanzamientos


Confirma que te la han dado cuando lo recojas. Yo llamaré antes de ir a por el… y si no, cancelo
@delavara yo acabo de salir con mi steelbook de la edición normal. Confirmo [beer]
548 respuestas
13, 4, 5, 6, 711