[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 511
Entiendo que los que teníamos reservada la normal con steelbook se nos respeta no? Me he metido en mi zona socio y pone + steelbook pero en la foto no sale la steelbook ¬_¬
techuzo escribió:Entiendo que los que teníamos reservada la normal con steelbook se nos respeta no? Me he metido en mi zona socio y pone + steelbook pero en la foto no sale la steelbook ¬_¬

Curioso que game ahora todos sus juegos importantes llevan steelbook, an visto la gallina de los huevos de oro [+risas]

A mi con el Elden ring no me respetaron y después de reclamar me enviaron una , con game todo puede suceder
Eormonder escribió:
techuzo escribió:Entiendo que los que teníamos reservada la normal con steelbook se nos respeta no? Me he metido en mi zona socio y pone + steelbook pero en la foto no sale la steelbook ¬_¬

Curioso que game ahora todos sus juegos importantes llevan steelbook, an visto la gallina de los huevos de oro [+risas]

A mi con el Elden ring no me respetaron y después de reclamar me enviaron una , con game todo puede suceder

Yo reconozco que a mi me tienen pillado con eso, son mi puta perdición. Si no, este juego aunque si me interesa lo dejaría para bastante más adelante, estoy ahora con Horizon, y tengo elden Ring, cyberpunk y lost Judgment en la estantería [+risas]. El año está casi cubierto.
techuzo escribió:
Eormonder escribió:
techuzo escribió:Entiendo que los que teníamos reservada la normal con steelbook se nos respeta no? Me he metido en mi zona socio y pone + steelbook pero en la foto no sale la steelbook ¬_¬

Curioso que game ahora todos sus juegos importantes llevan steelbook, an visto la gallina de los huevos de oro [+risas]

A mi con el Elden ring no me respetaron y después de reclamar me enviaron una , con game todo puede suceder

Yo reconozco que a mi me tienen pillado con eso, son mi puta perdición. Si no, este juego aunque si me interesa lo dejaría para bastante más adelante, estoy ahora con Horizon, y tengo elden Ring, cyberpunk y lost Judgment en la estantería [+risas]. El año está casi cubierto.

Es que an sacado steelbooks muy chulas de Elden ring , strange paradise , frostoken, y este, espero me hayas entendido que yo pa los nombres soy malísimo jajajjaja
Yo esperare que baje ya que yo ahora estoy con Elden ring y me queda por terminar dying light 2, horizon y mucho más [+risas]
kron-ragnarok escribió:
delavara escribió:
nickrivers escribió:
Parece que GAME acaba de quitar la steelbook de la edición normal, ahora solo te la dan con la Deluxe que son 20€ más cawento


Venia a comentar lo mismo. Iba a reservarlo, pero visto lo visto, otro que esperare a que esté a precio de derribo. Ha pasado lo mismo con el Strangers of Paradise..


¿Y como dije hace poco, la deluxe me parece una estafa, 20€ por 3 DLC mas?

¿O viene algo mas que no he visto?


Nada más, es demencial
Por cierto. Me acabo de llevar una agradable sorpresa que yo no sabía. En el avance del juego que hacen en euro..gamer comentan que el juego viene doblado al castellano. Sabia lo de traducido, pero no lo de doblado. Bravo.
Pues yo lo prefiero con doblaje Japonés antes que doblado al Español,más que nada por la temática japo que tiene el juego.
Se sabe si se podrá elegir doblaje?
Según dicen en el texto el juego se inicia con voces en japonés y textos en castellano.
devil_boy escribió:Pues yo lo prefiero con doblaje Japonés antes que doblado al Español,más que nada por la temática japo que tiene el juego.
Se sabe si se podrá elegir doblaje?


This ,los grititos japos estilo anime no tienen precio,ganas le ponen [rtfm]
gejorsnake escribió:
devil_boy escribió:Pues yo lo prefiero con doblaje Japonés antes que doblado al Español,más que nada por la temática japo que tiene el juego.
Se sabe si se podrá elegir doblaje?


This ,los grititos japos estilo anime no tienen precio,ganas le ponen [rtfm]

Bakemono!!!!
Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..


Que dia la reservaste? Yo tengo la foto con el steekbook en el correo de confirmación pero en mi zona de reservas no me pone steelbook en ningun lado cawento
nickrivers escribió:
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..


Que dia la reservaste? Yo tengo la foto con el steekbook en el correo de confirmación pero en mi zona de reservas no me pone steelbook en ningun lado cawento

14 febrero. Pu&@ GAME aun nos la cuela…
Pues yo he ido a la web para reservar la estandar con la steelbox y sólo sale para la Deluxe. Ahí la dejé que ya lo pillaré en MM más barato.
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..

Yo he ido hoy a un game a preguntar por el tema y me ha dicho el chaval que si la reserve cuando daban la normal con la steelbook no debería haber ningún problema... A mi lo que me pasa es que lo tenía para envío a domicilio, pero tengo dos juegos que ya me los quiero quitar y pensaba hacer el renové ese que te dan 10 euros más los juegos que des. Me ha dicho el chaval que haga foto antes de hacer el cambio por si acaso, que se vea lo de normal + steelbook por si hay algún problema el día de salida para poder reclamar. Que en principio no habrá problema pero por si se me cambia algo lo de + steelbook al cambiar a envío a tienda.
techuzo escribió:
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..

Yo he ido hoy a un game a preguntar por el tema y me ha dicho el chaval que si la reserve cuando daban la normal con la steelbook no debería haber ningún problema... A mi lo que me pasa es que lo tenía para envío a domicilio, pero tengo dos juegos que ya me los quiero quitar y pensaba hacer el renové ese que te dan 10 euros más los juegos que des. Me ha dicho el chaval que haga foto antes de hacer el cambio por si acaso, que se vea lo de normal + steelbook por si hay algún problema el día de salida para poder reclamar. Que en principio no habrá problema pero por si se me cambia algo lo de + steelbook al cambiar a envío a tienda.

Pues esperar toca, y rezar q no nos la lien jajaj [beer]
techuzo escribió:
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..

Yo he ido hoy a un game a preguntar por el tema y me ha dicho el chaval que si la reserve cuando daban la normal con la steelbook no debería haber ningún problema... A mi lo que me pasa es que lo tenía para envío a domicilio, pero tengo dos juegos que ya me los quiero quitar y pensaba hacer el renové ese que te dan 10 euros más los juegos que des. Me ha dicho el chaval que haga foto antes de hacer el cambio por si acaso, que se vea lo de normal + steelbook por si hay algún problema el día de salida para poder reclamar. Que en principio no habrá problema pero por si se me cambia algo lo de + steelbook al cambiar a envío a tienda.

Hay renove del Ghostwire en Game?
@TheDarknight75 si, lo ha mirado y me ha confirmado que si que hay renove.
techuzo escribió:@TheDarknight75 si, lo ha mirado y me ha confirmado que si que hay renove.

Gracias. Interesante, igual lo pillo allí
He visto un game play del capítulo 1 y el juego pinta genial, gráficos y ambientación muy Buenos y parece que la historia es buena, pena que tenga tanto juego pendiente si no caía de salida, esperare a una rebaja en los próximos meses
Gomamu escribió:
techuzo escribió:
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..

Yo he ido hoy a un game a preguntar por el tema y me ha dicho el chaval que si la reserve cuando daban la normal con la steelbook no debería haber ningún problema... A mi lo que me pasa es que lo tenía para envío a domicilio, pero tengo dos juegos que ya me los quiero quitar y pensaba hacer el renové ese que te dan 10 euros más los juegos que des. Me ha dicho el chaval que haga foto antes de hacer el cambio por si acaso, que se vea lo de normal + steelbook por si hay algún problema el día de salida para poder reclamar. Que en principio no habrá problema pero por si se me cambia algo lo de + steelbook al cambiar a envío a tienda.

Pues esperar toca, y rezar q no nos la lien jajaj [beer]


Pues acabo de mirar yo al leeros y su putisima madre, tal cual. Ahora pone ghostwire+dlc, pero nada de steelbook, me uno a rezar

No puedo hacer foto porque obviamente ya aparece asi. Lo unico que tengo es el correo que sale la foto con la steelbook, pero claro es un correo informativo, al lado solo pone el nombre del juego y nada mas, la foto si es de como estaba en ese momento, como digo, con la steelbook
Sabéis cuando se publican los Trofeos?
techuzo escribió:@TheDarknight75 si, lo ha mirado y me ha confirmado que si que hay renove.


Perdón por la pregunta absurda,pero en que consiste exactamente el renove de Game?

A mi me ha terminado de convencer y lo pillaré de salida,pero estoy viendo donde está mejor de precio.
SCARFONIC escribió:Según dicen en el texto el juego se inicia con voces en japonés y textos en castellano.


Si quieres lo inicias de primera hora en castellano, tanto en voces como en texto. No se inicia con voces en japonés.
TheDarknight75 escribió:
techuzo escribió:
Gomamu escribió:Lo de la steelbook espero que lo respeten, que yo tengo reservada la estandar desde hace tiempo y me pone +strelbook, pero en la imagen ya no sale…

Como solo la den con la deluxe… ¿Algún afectado tiene twitter para preguntarles? Yo es que no uso redes sociales..

Yo he ido hoy a un game a preguntar por el tema y me ha dicho el chaval que si la reserve cuando daban la normal con la steelbook no debería haber ningún problema... A mi lo que me pasa es que lo tenía para envío a domicilio, pero tengo dos juegos que ya me los quiero quitar y pensaba hacer el renové ese que te dan 10 euros más los juegos que des. Me ha dicho el chaval que haga foto antes de hacer el cambio por si acaso, que se vea lo de normal + steelbook por si hay algún problema el día de salida para poder reclamar. Que en principio no habrá problema pero por si se me cambia algo lo de + steelbook al cambiar a envío a tienda.

Hay renove del Ghostwire en Game?


Buenos días, si lo hay, ayer lo hice yo.
n44b escribió:
techuzo escribió:@TheDarknight75 si, lo ha mirado y me ha confirmado que si que hay renove.


Perdón por la pregunta absurda,pero en que consiste exactamente el renove de Game?

A mi me ha terminado de convencer y lo pillaré de salida,pero estoy viendo donde está mejor de precio.

El renove consiste en llevar 2 juegos para vender, te lo compran al precio que los suelen comprar y te dan 10 euros más para la compra de la novedad.

@darknes11 en mi caso sigue poniendo + steelbook aunque sea la versión normal. Lo que no aparece es la steelbook en la foto chiquita que viene al lado.
techuzo escribió:El renove consiste en llevar 2 juegos para vender, te lo compran al precio que los suelen comprar y te dan 10 euros más para la compra de la novedad.


Muchas gracias por la aclaración!
Me da un poco de miedo el mundo abierto [+risas]
baronrojo2 escribió:Me da un poco de miedo el mundo abierto [+risas]

Eres agorafobico? [carcajad]

No, en serio, a mi me abruman los sandbox ya, y estoy saturado de ellos. 2 de cada 3 juegos son así. Pero este mola bastante. Y si son 20-30 hrs, no será un Elden o un Horizon
techuzo escribió:
n44b escribió:
techuzo escribió:@TheDarknight75 si, lo ha mirado y me ha confirmado que si que hay renove.


Perdón por la pregunta absurda,pero en que consiste exactamente el renove de Game?

A mi me ha terminado de convencer y lo pillaré de salida,pero estoy viendo donde está mejor de precio.

El renove consiste en llevar 2 juegos para vender, te lo compran al precio que los suelen comprar y te dan 10 euros más para la compra de la novedad.

@darknes11 en mi caso sigue poniendo + steelbook aunque sea la versión normal. Lo que no aparece es la steelbook en la foto chiquita que viene al lado.


A mi justo al contrario xD
darknes11 escribió:
techuzo escribió:
n44b escribió:
Perdón por la pregunta absurda,pero en que consiste exactamente el renove de Game?

A mi me ha terminado de convencer y lo pillaré de salida,pero estoy viendo donde está mejor de precio.

El renove consiste en llevar 2 juegos para vender, te lo compran al precio que los suelen comprar y te dan 10 euros más para la compra de la novedad.

@darknes11 en mi caso sigue poniendo + steelbook aunque sea la versión normal. Lo que no aparece es la steelbook en la foto chiquita que viene al lado.


A mi justo al contrario xD

Estamos apañados [+risas]
A ver si hay suerte y nos lo respetan a todos [angelito]
Madre mia compañeros… Esta semana que queda se me va a hacer eterna, más por los nervios de que GAME nos la lie con la steelbook, que por tener el juego pa darle [poraki]
Con suerte saco hueco y le meto caña pronto ^^
Primeros 30 minutos del juego en español.

Quiero The Evil Within 3 y lo susituyeron por esto. Espero que este juego de Tokio valga la pena.
Que pocas páginas tiene el hilo... Pero pillo sitio. El viernes iré al GAME a por la deluxe edition y al lío. Según dicen, el mapa es tan grande como un Yakuza con bastantes interiores?

Los desarrolladores insisten en que lo juguemos a 4k y 30 fps. Lo más seguro es que lo juegue así.
Fredy_ES escribió:Que pocas páginas tiene el hilo... Pero pillo sitio. El viernes iré al GAME a por la deluxe edition y al lío. Según dicen, el mapa es tan grande como un Yakuza con bastantes interiores?

Los desarrolladores insisten en que lo juguemos a 4k y 30 fps. Lo más seguro es que lo juegue así.

Yo igual. Quiero graficazos y me apaño con 30 rocosos (sigue de moda esto? [carcajad] )
Lo que me voy a ver es la visual novel precuela. Sabéis si es muy larga?
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:Que pocas páginas tiene el hilo... Pero pillo sitio. El viernes iré al GAME a por la deluxe edition y al lío. Según dicen, el mapa es tan grande como un Yakuza con bastantes interiores?

Los desarrolladores insisten en que lo juguemos a 4k y 30 fps. Lo más seguro es que lo juegue así.

Yo igual. Quiero graficazos y me apaño con 30 rocosos (sigue de moda esto? [carcajad] )
Lo que me voy a ver es la visual novel precuela. Sabéis si es muy larga?

Está en Youtube o hay que descargarla en la store? No creo que se muy larga.

Una pregunta técnica. He visto que en GAME dan atuendos para el protagonista. Sabéis si se puede cambiar de ropa durante el juego? O solamente es con el incentivo de la reserva de GAME?
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:
Fredy_ES escribió:Que pocas páginas tiene el hilo... Pero pillo sitio. El viernes iré al GAME a por la deluxe edition y al lío. Según dicen, el mapa es tan grande como un Yakuza con bastantes interiores?

Los desarrolladores insisten en que lo juguemos a 4k y 30 fps. Lo más seguro es que lo juegue así.

Yo igual. Quiero graficazos y me apaño con 30 rocosos (sigue de moda esto? [carcajad] )
Lo que me voy a ver es la visual novel precuela. Sabéis si es muy larga?

Está en Youtube o hay que descargarla en la store? No creo que se muy larga.

Una pregunta técnica. He visto que en GAME dan atuendos para el protagonista. Sabéis si se puede cambiar de ropa durante el juego? O solamente es con el incentivo de la reserva de GAME?

En la store seguro. Desde la app la he puesto en cola. Igual la veo esta noche o mañana
Fredy_ES escribió:Que pocas páginas tiene el hilo... Pero pillo sitio. El viernes iré al GAME a por la deluxe edition y al lío. Según dicen, el mapa es tan grande como un Yakuza con bastantes interiores?

Los desarrolladores insisten en que lo juguemos a 4k y 30 fps. Lo más seguro es que lo juegue así.

He leído algunas impresiones de la prensa y por ahí van los tiros.
Lo que más me ha sorprendido es que dicen que gráficamente roza lo enfermizo.Ya dije en un mensaje anterior que no me llamó nada este juego,pero el último trailer sí.Y no me esperaba que gráficamente fuese tan tan espectacular.De hecho,tambien recomiendan jugarlo en ps5 a 4k,30fps y RT...que,por cierto,comentan que va muy bien y que se ve muy bien.

El mapeado me ha recordado a judgment,que es el único "yakuza" que he jugado.

Tambien destacan el diseño de los enemigos.

El combate es quizás lo que he leído que esperaban algo más.Que es bueno,pero podría tener más posibilidades.Aunque tambien advierten que es en pocas de horas de juego.Así que en este aspecto,después de ver lo que ha pasado con horizon forbidden west,a mí no me preocupa.Y,realmente,son avances y no el juego terminado.

Parece que este título se va a convertir en un juego de nicho,de estos que se revalorizarán en el futuro(algo que a mí no me importa,ya que cuando compro,nunca vendo).
Habrá que esperar la opinión de los jugadores,que al final es la que cuenta.

Yo aún estoy con la duda de pillarlo el día 1.Por acumulación de juegos.Pero me tiraría de cabeza a por él por lo que propone,por lo poco que hemos visto.
Espero que salga bien el producto final.Ser diferente para mí no significa ser mejor.Pero si aciertas,realmente el juego tiene muy muy buena pinta.
Otro juego en el que te pierdes la mitad de la experiencia, lo que el equipo creador ha querido crear y transmitir, si se juega en el modo rendimiento.
A mi me sorprende la diversidad de opiniones que hay de los medios en el tema gráfico,unos dicen que es lo más bruto que se ha visto junto a la demo de Matrix y otros que no deja de ser un título intergeneracional mas que podría haber salido en una PS4,ya que no aprovecha para nada la potencia de una PS5.

Lo que yo he podido ver en videos es que en el tema del Ray Tracing es muy bruto y lo que es la recreación de la ciudad de Tokyo artísticamente es una gozada...pero sí que es verdad que no parece Next gen del todo.
Pero cuál es el problema de jugar en modo rendimiento?
devil_boy escribió:A mi me sorprende la diversidad de opiniones que hay de los medios en el tema gráfico,unos dicen que es lo más bruto que se ha visto junto a la demo de Matrix y otros que no deja de ser un título intergeneracional mas que podría haber salido en una PS4,ya que no aprovecha para nada la potencia de una PS5.

Lo que yo he podido ver en videos es que en el tema del Ray Tracing es muy bruto y lo que es la recreación de la ciudad de Tokyo artísticamente es una gozada...pero sí que es verdad que no parece Next gen del todo.

Cierto. Yo lo comprobaré por mí mismo. Me da que depende de quien lo vea en calidad o en rendimiento. Y seguramente tendrá cosas de caerte la baba, y otras-no se, un bote de refresco en el suelo que no es cilíndrico, sino con lados rectos- de “eeeeh??? PS3????”
Txustra escribió:Pero cuál es el problema de jugar en modo rendimiento?


Lo de.siempre, que parece más un juego de ps4 pro
Txustra escribió:Pero cuál es el problema de jugar en modo rendimiento?


Peor iluminación, peores partículas, menos nitidez, etc., la triste realidad es que para disfrutar de un salto gráfico apreciable, hay muy pocos títulos a 60fps que no den un bajón gráfico y de resolución. Porque el modo rendimiento, aunque se vea muy bien, no está muy lejos de una PS Pro en bastantes juegos.
parh escribió:
Txustra escribió:Pero cuál es el problema de jugar en modo rendimiento?


Lo de.siempre, que parece más un juego de ps4 pro

Para mi lo que hace que un juego parezca de ps4 pro es jugarlo a 30 fps
Al final con la tontería me he calentado y lo he reservado, y eso que no sé apenas nada del juego, solo que los diseños de los enemigos me parecen brutales
Txustra escribió:Al final con la tontería me he calentado y lo he reservado, y eso que no sé apenas nada del juego, solo que los diseños de los enemigos me parecen brutales

Yo si se del juego, pero el combate y los diseños me calaron hondo. Me da miedo que se haga repetitivo, pero pocos juegos no lo son. 45 horas al Tsushima y a veces ya empiezo a pensar que se acabe de una vez ya…
Con el tema de la steelbook en GAME, me puse en contacto con ellos y me han confirmado que mi reserva no lleva steelbook a pesar de que cuando hice la reserva si la llevaba, foto en mail incluida.

Le he pedido más explicaciones pero pasan de todo.

Así que pillada en Fnac por 61€ y cheque de 10€ de descuento para la próxima compra.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511