[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

17, 8, 9, 10, 11
@sutalu lo pondré en difícil entonces porque en Tatari voy recién empezado casi el capítulo 2 (justo cuando te mandan a buscar mapaches xD) y ya entre que te quedas sin munición y que cada viaje que te dan te dejan temblando miedo me da con los enemigos "chungos" xD
sutalu escribió:Que canguelo una parte de la misión nueva que se desarrolla en el insti 😬


Me imagino que te refieres a la del
modelo anatómico que te persigue cuando no lo miras.

Lo jugué con cascos y de noche y chico, me acojonaron más esos 5 minutos que todo el Dead Space por ejemplo 🤣🤣 Guapisima esa parte
revolution escribió:
sutalu escribió:Que canguelo una parte de la misión nueva que se desarrolla en el insti 😬


Me imagino que te refieres a la del
modelo anatómico que te persigue cuando no lo miras.

Lo jugué con cascos y de noche y chico, me acojonaron más esos 5 minutos que todo el Dead Space por ejemplo 🤣🤣 Guapisima esa parte


Ya te digo, justa esa parte jajajjaaj Miedoso no soy con los juegos, ni con pelis... pero esa situación me consiguió poner en tensión máxima y angustia jajajjaja Pero como dices, ha conseguido mucho más que otros juegos de terror xD
@sutalu @revolution ¿Esa misión es una principal o secundaria? Llevo como 3 horas de juego y me gustaría saber cómo se consigue acceder a esa misión, el problema de las secundarias por ahora es que o son muy buenas o se quedan en misiones de recadero bastante olvidables, una pena.
Yildiray escribió:@sutalu @revolution ¿Esa misión es una principal o secundaria? Llevo como 3 horas de juego y me gustaría saber cómo se consigue acceder a esa misión, el problema de las secundarias por ahora es que o son muy buenas o se quedan en misiones de recadero bastante olvidables, una pena.


Esa misión, y otra en la que estoy atascado y es del mismo estilo, corresponden a la trama secundaria que se desarrolla en el instituto. Forma parte del nuevo contenido.

No sé los requisitos que se tienen que cumplir para desbloquearla, pero para iniciarla hay un marcador verde como las secundarias, aunque con un símbolo inscrito distinto. Está hacia el norte del mapa. Debajo del parque grande que hay al norte. Por ahí.

A mi en general me han gustado las secundarias. Sí que hay algunas más sencillas, pero en termino global diría que hay buen nivel.

@revolution

Una duda, que no consigo pasarme una misión del insti, y no veo muy bien que hacer xD

Hay unas chicas, a las que no tienes que mirar porque te quitan vida, y hay un punto que no sé cómo pasarlo. Es un pasillo que se ha hundido, y hay 3 de esas chicas en el pasillo. Y ni de espaldas y mirando al suelo consigo pasar xD Algo se me escapa.


EDIT:

Creo que ya sé.

Me da la sensación que lo que tengo que hacer es pasar inadvertido antes, para que luego no me aparezcan en el pasillo. Chungo lo veo xD A practicar el sigilo xD


EDIT:

Ya vi, era más fácil xD

Un hueco que no veía.
Ya tengo el 100% de espíritus!jajaja añ final me lie y los cogí todos y como dijo un compañero mensajes atrás con el rosario que los detecta y la habilidad de crear tengus se cogen rápido,es ir dándole al cuadrado e ir donde te guía la luz y olvidarte de ir mirando el mapa por barrios. No hace falta hacerlos todos al 100%.
Ahora ya a por los coleccionables que me faltan.
hard.d escribió:Ya tengo el 100% de espíritus!jajaja añ final me lie y los cogí todos y como dijo un compañero mensajes atrás con el rosario que los detecta y la habilidad de crear tengus se cogen rápido,es ir dándole al cuadrado e ir donde te guía la luz y olvidarte de ir mirando el mapa por barrios. No hace falta hacerlos todos al 100%.
Ahora ya a por los coleccionables que me faltan.


Idem. Venía a decir lo mismo. Es sencillo, y más o menos rápido, con la habilidad del tengu para alcanzar zonas altas y el talismán para indicarte la dirección de espíritus.

Habiendo hecho el DLC, pero creo que aún sin hacerlo, no hace falta hacer el 100% de espíritus por cada zona para alcanzar los 240K, como dices.

Asusta más el número, pero como de media coges 100 espíritus por cada absorción, es como si tuvieras que coger 2.400. Que son unos cuantos xD pero entre la historia, las secundarias, y lo que vas cogiendo, al final te pueden quedar como 1.200 "recogidas".

Eso sí, no lo he hecho de una tacada xD sino durante varios días.

Ahora por el resto de coleccionables... Que creo que será más "complicado". Lo de recoger espíritus es a piñón fijo. Todo seguido. En cambio para el resto de coleccionables tienes que estar mirando guías y demás.
sutalu escribió:
hard.d escribió:Ya tengo el 100% de espíritus!jajaja añ final me lie y los cogí todos y como dijo un compañero mensajes atrás con el rosario que los detecta y la habilidad de crear tengus se cogen rápido,es ir dándole al cuadrado e ir donde te guía la luz y olvidarte de ir mirando el mapa por barrios. No hace falta hacerlos todos al 100%.
Ahora ya a por los coleccionables que me faltan.


Idem. Venía a decir lo mismo. Es sencillo, y más o menos rápido, con la habilidad del tengu para alcanzar zonas altas y el talismán para indicarte la dirección de espíritus.

Habiendo hecho el DLC, pero creo que aún sin hacerlo, no hace falta hacer el 100% de espíritus por cada zona para alcanzar los 240K, como dices.

Asusta más el número, pero como de media coges 100 espíritus por cada absorción, es como si tuvieras que coger 2.400. Que son unos cuantos xD pero entre la historia, las secundarias, y lo que vas cogiendo, al final te pueden quedar como 1.200 "recogidas".

Eso sí, no lo he hecho de una tacada xD sino durante varios días.

Ahora por el resto de coleccionables... Que creo que será más "complicado". Lo de recoger espíritus es a piñón fijo. Todo seguido. En cambio para el resto de coleccionables tienes que estar mirando guías y demás.


A mi me toca tanto la polla que lo digo de nuevo, la habilidad de tengu deberia ser de lo primero que consigas, y no estar a varios puntos de habilidad y un debloqueo de varios magatamas ( encima la que mas si mal no recuerdo). Es otro juego con esa habilidad, te da la exploracion y la verticalidad real del juego, pierde mucho sin ella y gana mucho al tenerla.
sutalu escribió:
Yildiray escribió:@sutalu @revolution ¿Esa misión es una principal o secundaria? Llevo como 3 horas de juego y me gustaría saber cómo se consigue acceder a esa misión, el problema de las secundarias por ahora es que o son muy buenas o se quedan en misiones de recadero bastante olvidables, una pena.


Esa misión, y otra en la que estoy atascado y es del mismo estilo, corresponden a la trama secundaria que se desarrolla en el instituto. Forma parte del nuevo contenido.

No sé los requisitos que se tienen que cumplir para desbloquearla, pero para iniciarla hay un marcador verde como las secundarias, aunque con un símbolo inscrito distinto. Está hacia el norte del mapa. Debajo del parque grande que hay al norte. Por ahí.

A mi en general me han gustado las secundarias. Sí que hay algunas más sencillas, pero en termino global diría que hay buen nivel.

@revolution

Una duda, que no consigo pasarme una misión del insti, y no veo muy bien que hacer xD

Hay unas chicas, a las que no tienes que mirar porque te quitan vida, y hay un punto que no sé cómo pasarlo. Es un pasillo que se ha hundido, y hay 3 de esas chicas en el pasillo. Y ni de espaldas y mirando al suelo consigo pasar xD Algo se me escapa.


EDIT:

Creo que ya sé.

Me da la sensación que lo que tengo que hacer es pasar inadvertido antes, para que luego no me aparezcan en el pasillo. Chungo lo veo xD A practicar el sigilo xD


EDIT:

Ya vi, era más fácil xD

Un hueco que no veía.

Hola,ostia yo estoy atascado en el mismo sitio,como hiciste?donde está ese...?
chrono79 escribió:
sutalu escribió:
Yildiray escribió:@sutalu @revolution ¿Esa misión es una principal o secundaria? Llevo como 3 horas de juego y me gustaría saber cómo se consigue acceder a esa misión, el problema de las secundarias por ahora es que o son muy buenas o se quedan en misiones de recadero bastante olvidables, una pena.


Esa misión, y otra en la que estoy atascado y es del mismo estilo, corresponden a la trama secundaria que se desarrolla en el instituto. Forma parte del nuevo contenido.

No sé los requisitos que se tienen que cumplir para desbloquearla, pero para iniciarla hay un marcador verde como las secundarias, aunque con un símbolo inscrito distinto. Está hacia el norte del mapa. Debajo del parque grande que hay al norte. Por ahí.

A mi en general me han gustado las secundarias. Sí que hay algunas más sencillas, pero en termino global diría que hay buen nivel.

@revolution

Una duda, que no consigo pasarme una misión del insti, y no veo muy bien que hacer xD

Hay unas chicas, a las que no tienes que mirar porque te quitan vida, y hay un punto que no sé cómo pasarlo. Es un pasillo que se ha hundido, y hay 3 de esas chicas en el pasillo. Y ni de espaldas y mirando al suelo consigo pasar xD Algo se me escapa.


EDIT:

Creo que ya sé.

Me da la sensación que lo que tengo que hacer es pasar inadvertido antes, para que luego no me aparezcan en el pasillo. Chungo lo veo xD A practicar el sigilo xD


EDIT:

Ya vi, era más fácil xD

Un hueco que no veía.

Hola,ostia yo estoy atascado en el mismo sitio,como hiciste?donde está ese...?


Te cuento:

Al llegar al pasillo, a la izquierda hay unos muebles de media altura. Los sobrepasas un poco, y frente a ti levitarán unos muebles.

En vez de bajar donde están todas las enemigas, mira en la pared de la derecha, a la altura del suelo verás un hueco. Te metes por ahí, y avanzas.

Luego hay alguna bifurcación, así que es probando con prueba y error. Pero ya se ve mejor las opciones que hay.
Terminada la historia principal
La parte del final en la que empiezas a caminar abriendo puertas mientras vas recordando el pasado del prota, madre mía qué coñazo 🤦🏻‍♂️ Estuve a punto de quitarlo

Juego entretenido, aunque bastante repetitivo. Ha cumplido su función de rellenar el hueco mientras esperaba la salida de Dead Island 2.
Le doy un 7
A mí me está gustando mucho, tiene sus puntos flacos pero resulta muy entretenido. Llevo 10hrs y aún estoy en el capítulo 3, eso sí estoy haciendo casi todas las secundarias que veo.

EDIT: Justo ayer acabé el Cap 3 y acabo de empezar el 4º. La verdad eso de que el juego dura 8-10hrs será sin hacer nada de secundarias porque llevo casi 11 y aún me queda. :Ð
sutalu escribió:
chrono79 escribió:
sutalu escribió:
Esa misión, y otra en la que estoy atascado y es del mismo estilo, corresponden a la trama secundaria que se desarrolla en el instituto. Forma parte del nuevo contenido.

No sé los requisitos que se tienen que cumplir para desbloquearla, pero para iniciarla hay un marcador verde como las secundarias, aunque con un símbolo inscrito distinto. Está hacia el norte del mapa. Debajo del parque grande que hay al norte. Por ahí.

A mi en general me han gustado las secundarias. Sí que hay algunas más sencillas, pero en termino global diría que hay buen nivel.

@revolution

Una duda, que no consigo pasarme una misión del insti, y no veo muy bien que hacer xD

Hay unas chicas, a las que no tienes que mirar porque te quitan vida, y hay un punto que no sé cómo pasarlo. Es un pasillo que se ha hundido, y hay 3 de esas chicas en el pasillo. Y ni de espaldas y mirando al suelo consigo pasar xD Algo se me escapa.


EDIT:

Creo que ya sé.

Me da la sensación que lo que tengo que hacer es pasar inadvertido antes, para que luego no me aparezcan en el pasillo. Chungo lo veo xD A practicar el sigilo xD


EDIT:

Ya vi, era más fácil xD

Un hueco que no veía.

Hola,ostia yo estoy atascado en el mismo sitio,como hiciste?donde está ese...?


Te cuento:

Al llegar al pasillo, a la izquierda hay unos muebles de media altura. Los sobrepasas un poco, y frente a ti levitarán unos muebles.

En vez de bajar donde están todas las enemigas, mira en la pared de la derecha, a la altura del suelo verás un hueco. Te metes por ahí, y avanzas.

Luego hay alguna bifurcación, así que es probando con prueba y error. Pero ya se ve mejor las opciones que hay.

muchas gracias ,si que es fácil una vez lo ves
Shane54 escribió:A mí me está gustando mucho, tiene sus puntos flacos pero resulta muy entretenido. Llevo 10hrs y aún estoy en el capítulo 3, eso sí estoy haciendo casi todas las secundarias que veo.

EDIT: Justo ayer acabé el Cap 3 y acabo de empezar el 4º. La verdad eso de que el juego dura 8-10hrs será sin hacer nada de secundarias porque llevo casi 11 y aún me queda. :Ð

El capítulo 5 y 6 dura 1 hora como mucho entre los 2. Y en su totalidad es ver cinematicas
Drlove106 escribió:
Shane54 escribió:A mí me está gustando mucho, tiene sus puntos flacos pero resulta muy entretenido. Llevo 10hrs y aún estoy en el capítulo 3, eso sí estoy haciendo casi todas las secundarias que veo.

EDIT: Justo ayer acabé el Cap 3 y acabo de empezar el 4º. La verdad eso de que el juego dura 8-10hrs será sin hacer nada de secundarias porque llevo casi 11 y aún me queda. :Ð

El capítulo 5 y 6 dura 1 hora como mucho entre los 2. Y en su totalidad es ver cinematicas

Ah pued... :O
De todas formas aún me quedan unos cuantos Toris y Secundarias por hacer. Tampoco me importa que no dea muy largo, cuando los juegos se eternizan empiezo a agobiarme.
Ya me saqué el platino... con 66 horas :O

Eso sí, gran parte de la primera jugada iba pausadamente, haciendo fotos, contemplando cada rincón, y en ningún momento usé viaje rápido. Ni tampoco usaba los tengus. Iba a pata a todos los sitios jajajjaja XD

El viaje rápido lo comencé a usar cuando empecé a completar los coleccionables.

Ah, y también incluye esas 66 horas el contenido del DLC, la parte del instituto, y unas cuantas misiones (no todas) de encontrar sitios fotografiados.

--------

Una duda. ¿Qué puede ser que me falte para conseguir nuevos puntos de habilidad?

Con la actualización, metieron nuevas habilidades. Y si quiero desbloquear todas, tengo que hacer misiones nuevas. PERO creo que he hecho todo, y me faltan 60 puntos.

He hecho todas las misiones secundarias (me saqué trofeo), incluido la del colegio, todas las estatuas, todos los tanukis...

Lo único que me queda, los grafitis... Como sea eso.... Maaaaadre mis como se han pasado con los coleccionables :(

EDIT:

Ya he visto lo que era. Eran notas de KK, pero del nuevo contenido. Me quedaban 3, así que era justo lo que me quedaba para llegar a los 60 puntos que me faltaban, pues daban 20 por cada.
Llevo un par de días que lo empecé y me esta gustando, pero para el platino creo que me voy a pegar muchas horas para completar todos los coleccionables, etc. [fiu] , creo que sean pasado un poco [facepalm] ya que cada dos por tres tienes que coger algo que tienes al lado y así no avanza uno [+risas] .
javinyl escribió:Llevo un par de días que lo empecé y me esta gustando, pero para el platino creo que me voy a pegar muchas horas para completar todos los coleccionables, etc. [fiu] , creo que sean pasado un poco [facepalm] ya que cada dos por tres tienes que coger algo que tienes al lado y así no avanza uno [+risas] .


Yo lo platine hace poco y con los espíritus se les fue completamente la hoya, una forma muy cutre de ampliar las horas de juego, la verdad que al principio parece entretenido pero el combate es muy limitado y al final acaba aburriendo, el platino es fácil pero muy largo por la cantidad de coleccionables que tiene
Wiking82 escribió:
javinyl escribió:Llevo un par de días que lo empecé y me esta gustando, pero para el platino creo que me voy a pegar muchas horas para completar todos los coleccionables, etc. [fiu] , creo que sean pasado un poco [facepalm] ya que cada dos por tres tienes que coger algo que tienes al lado y así no avanza uno [+risas] .


Yo lo platine hace poco y con los espíritus se les fue completamente la hoya, una forma muy cutre de ampliar las horas de juego, la verdad que al principio parece entretenido pero el combate es muy limitado y al final acaba aburriendo, el platino es fácil pero muy largo por la cantidad de coleccionables que tiene


Los espíritus es lo más pesado creo también, ya que hay infinidad de ellos y se hacen muy repetitivos ya que casi siempre es el mismo procedimiento todo el rato, y voy haciendo misiones secundarias pero es todo el rato coger espíritus por el camino y eso al final estropea la inmersión y progresión en el juego creo. Y que conste que me gusta el recoger o encontrar los típicos coleccionables, pero en este juego se han flipado [+risas] y han estirado la duración a base de coleccionables.
Holaaaa!!

Alguien sabe cómo conseguir puntos de habilidad además lo que te marcan los santuarios. Porque me faltan 20 puntos y tengo todo, pero como he aprendido las habilidades del DLC y no las estándares no salta el trofeo...pero tiene que haber alguna manera de conseguir puntos de esos ...
Naussy escribió:Holaaaa!!

Alguien sabe cómo conseguir puntos de habilidad además lo que te marcan los santuarios. Porque me faltan 20 puntos y tengo todo, pero como he aprendido las habilidades del DLC y no las estándares no salta el trofeo...pero tiene que haber alguna manera de conseguir puntos de esos ...


Si no recuerdo mal con las notas de KK te daban
EDiTO:

Hay una nota KK que es nueva por el DLC no está marcada en los santuarios y está en una zona "secreta". Si les interesa está ubicada justo encima de la entrada de la estación de metro de Shibuya y se llama "Sótano de hormigón". Es entrar bajar por el ascensor y habrá un pasillo con cuadros. Justo salir del ascensor a mano izquierda tendremos la nota KK.

Saludos.
Ayer lo termine el juego y solo me falta el trofeo de recoger todos los Rosarios para el platino, me falta por recoger en teoría una magatama de esas y un archivo KK para desbloquear la ultima habilidad, pero el trofeo de las habilidades ya me salto, no creo que un Rosario que me falte tenga que ver con las habilidades que te lo den al desbloquearlas todas, luego mirare a ver si me he dejado algún Rosario por hay :-? .

Empecé un poco el Dlc y menuda decepción [facepalm] , se trata de rondas de enemigos para desbloquear otra vez las habilidades y a empezar de nuevo todo y más de lo mismo, pues hay se va a quedar el Dlc, no creo que le eche otras 60 horas para conseguir los 3 trofeos que me faltarían del Dlc, pensaba que sería alguna misión interesante, y veo que es más estirar el juego innecesariamente.

En general buen juego si nos centramos en la historia e incluso las misiones secundarias están bien, pero el resto es todo un mapeado super grande con mil coleccionables y tareas innecesarias para como digo estirar 50 horas más un juego, hubiera preferido algo como el The Evil Within 2 algo semiabierto y centrado en la historia y no un mapa tan grande con mil cosas innecesarias que sobran para mi gusto, y que conste que me gustan los mundos abiertos, pero bien aprovechados, ya que en la mayoría como este juego llegas al final y tienes todo desbloqueado y se rompe el juego.

Edito:
Conseguido el platino al final, me había dejado 2 Rosarios en los santuarios sin coger. Del Dlc resulta que tenía varios trofeos conseguidos y parece que estaban implementados y no me di cuenta que eran del Dlc, y solo me faltaban 3 trofeos que son sobre la pruebas esas, lo he probado una horita y lo he terminado dejando, ya que son muchas horas para conseguirlos y ya con el platino me conformo, que tengo muchos juegos pendientes además XD .
Juego terminado, 22 horas según la PS5. Me ha encantado, juego divertido, gráficos logrados y Tokyo precioso. Buen uso del dualsense.
Estoy en el capítulo 4 y quiero conseguir todos los coleccionables posibles rápidamente, hay alguna manera de ver todas las ubicaciones de donde están?
Kumbawer escribió:Estoy en el capítulo 4 y quiero conseguir todos los coleccionables posibles rápidamente, hay alguna manera de ver todas las ubicaciones de donde están?


Si quieres la ubicación exacta tendrás que tirar de video de YouTube porque el juego cuando los activas en los puestos de los gatos te da la cercana.
Te dejo un video en el spoiler por si lo quieres
Un saludo!

Kumbawer escribió:Estoy en el capítulo 4 y quiero conseguir todos los coleccionables posibles rápidamente, hay alguna manera de ver todas las ubicaciones de donde están?


Para las reliquias, te recomiendo que las actives todas y en el mapa puedes activarlas y te saldrán la zona donde están, pero tienes que usar la visión o sonar del prota para buscarlas aún así. También te puede ayudar cierto rosario para encontrar los archivos de KK (que te lo va señalando hasta donde están), algo que te puede ayudar es desbloquear las habilidades de aumentar el radio en metros del sonar, y sobre todo para las reliquias busca objetos pequeños y con forma diferente a lo del resto, y si vas a por el platino ten mucha paciencia XD .
Muchas gracias por las respuestas 👍
Hoy lo he empezado, por ahora me está gustando aunque me da miedo eso de los espíritus que por lo que parece es bastante pesado.
Francis17 escribió:Hoy lo he empezado, por ahora me está gustando aunque me da miedo eso de los espíritus que por lo que parece es bastante pesado.

Si no buscas trofeos o platinos no te agobies, coges los que te apetezcan y listo.

Es buen juego, yo lo disfruté
gabilovic escribió:
Francis17 escribió:Hoy lo he empezado, por ahora me está gustando aunque me da miedo eso de los espíritus que por lo que parece es bastante pesado.

Si no buscas trofeos o platinos no te agobies, coges los que te apetezcan y listo.

Es buen juego, yo lo disfruté

Voy por el platino. 😁
Francis17 escribió:
gabilovic escribió:
Francis17 escribió:Hoy lo he empezado, por ahora me está gustando aunque me da miedo eso de los espíritus que por lo que parece es bastante pesado.

Si no buscas trofeos o platinos no te agobies, coges los que te apetezcan y listo.

Es buen juego, yo lo disfruté

Voy por el platino. 😁


Mi consejo es que para los espiritus esperes hasta el final del juego, cuando tengas mejorado el rosario detector y la habilidad de crear tengus, sera un autentico paseo conseguirlas. Eso si, cada vez que veas la procesión fantasmal (no recuerdo el nombre xD) métete de cabeza para evitar tener que buscarla mas adelante.

Aparte que con la nueva actualización metieron muchos mas espiritus por lo que técnicamente no seria necesario coger todos, solo los que te marca la cabina
@ryo hazuki y también metieron que en las cajas de deseos salieran procesiones [oki]
@Francis17 yo lo que hize era coger tooodos los que veía conforme jugaba y luego ya una vez lo tienes el rosario y los tengu haces el barrido cuando ya vayas limpiando trofeos
El rosario detector y los tengus que hacen?
@hard.d @ryo hazuki gracias
Francis17 escribió:El rosario detector y los tengus que hacen?
@hard.d @ryo hazuki gracias


El rosario detector te indica la dirección hacia los espiritus mas cercanos en un rango que se puede mejorar (hasta 300 metros creo recordar)

Y la habilidad de crear tengus te permite invocar tengus para poder alcanzar zonas elevadas que de otra forma te obligaría a dar bastantes rodeos para llegar. En las azoteas hay muchísimos espiritus y con esa habilidad es literalmente un paseo alcanzar cualquier punto del mapa y limpiar las zonas de espiritus
Buenas, a ver si me podeis ayudar con unos espiritus que no hay forma de alcanzar, pertenecen al Santuario de Kuo. Os paso foto de la localizacion y del problema:

Imagen

Imagen

El problema es que estan como en un nivel inferior pero no hay ninguna puerta para acceder, imaginno que sera entrando a la especie de centro comercial que hay encima y combinando ascensores con pasillos y cosas asi pero no hay forma, me he vuelto loco dando vueltas y no consigo llegar a su ubicacion, si alguien recuerda como logro alcanzarlos me haria un gran favor.
@Fumeles si es para el trofeo de los espíritus pasa de ellos porque hay de sobra ahora con la actu que metieron,yo saque el trofeo y no tengo el 100% de los territorios
hard.d escribió:@Fumeles si es para el trofeo de los espíritus pasa de ellos porque hay de sobra ahora con la actu que metieron,yo saque el trofeo y no tengo el 100% de los territorios


Correcto, es para el trofeo de conseguir el 100% de espíritus y el completar la historia con el 100% de espíritus
¿Entonces ya no hace falta cogerlos todos para que te den estos dos trofeos?
Fumeles escribió:
hard.d escribió:@Fumeles si es para el trofeo de los espíritus pasa de ellos porque hay de sobra ahora con la actu que metieron,yo saque el trofeo y no tengo el 100% de los territorios


Correcto, es para el trofeo de conseguir el 100% de espíritus y el completar la historia con el 100% de espíritus
¿Entonces ya no hace falta cogerlos todos para que te den estos dos trofeos?


Si tienes ya todo lo demás echo como las secundarias,caravanas de procesiones..ves cogiendo donde te lleve la pulsera(si la llevas puesta) y te da de sobra..yo creo que de todos los territorios solo tengo al 100% 4 o 5..,yo de la zona nueva que hicieron no hice ni las nuevas secundarias(que también Dan espiritus)solo abrí la zona de niebla y cogí un puñado que había ai y ya obtuve el trofeo
@Fumeles tienes que meterte por una zona subterranea cuyo acceso no esta muy lejos de ahi, no tienes que entrar para nada en el centro comercial
Fumeles escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar con unos espiritus que no hay forma de alcanzar, pertenecen al Santuario de Kuo. Os paso foto de la localizacion y del problema:

Imagen

Imagen

El problema es que estan como en un nivel inferior pero no hay ninguna puerta para acceder, imaginno que sera entrando a la especie de centro comercial que hay encima y combinando ascensores con pasillos y cosas asi pero no hay forma, me he vuelto loco dando vueltas y no consigo llegar a su ubicacion, si alguien recuerda como logro alcanzarlos me haria un gran favor.


Como te comentan, puedes pasar de algunos espíritus si te cuesta localizarlos, pues con la actualización, no necesitas conseguir el 100% en todas las zonas.

De todos modos, ese en concreto creo que está ABAJO. También me costó un rato encontrarlo. Según tienes hecha la foto, más o menos a la altura que estás, hacia la izquierda, verás un "callejón subterráneo" con agua. Hay una parte abierta, por la que entras, y luego vas al fondo.
Hay alguna forma de conseguir más eter rojo?es que dan muy poco.
Francis17 escribió:Hay alguna forma de conseguir más eter rojo?es que dan muy poco.

El éter rojo sube muy poco..el que más sube es el de viento que llegaba a 50 o asi..pero el de fuego eran muy pocos al igual q el de agua
@sutalu @ryo hazuki

Gracias a ambos por la ayuda, como bien decis al final no me hice todos los espiritus ya que solo los queria para el platino, de hecho me saque el trofeo y transmiti como 3000 espiritus mas de los demandados XD XD

Pues nada, platino conseguido en 45 horas. Juego muy entretenido la verdad, el unico trofeo que me ha parecido pesado es el de los espiritus pero por lo demas un platino entretenido de conseguir.
Merece la pena el juego este?
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Hay alguna forma de conseguir más eter rojo?es que dan muy poco.

El éter rojo sube muy poco..el que más sube es el de viento que llegaba a 50 o asi..pero el de fuego eran muy pocos al igual q el de agua

Gracias,
Tu tuviste algún problema con los coleccionables? Hay algunos que no me aparecen y atros que los he cojido pero no se me marcan en pantalla?
Francis17 escribió:
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Hay alguna forma de conseguir más eter rojo?es que dan muy poco.

El éter rojo sube muy poco..el que más sube es el de viento que llegaba a 50 o asi..pero el de fuego eran muy pocos al igual q el de agua

Gracias,
Tu tuviste algún problema con los coleccionables? Hay algunos que no me aparecen y atros que los he cojido pero no se me marcan en pantalla?


No deberias tener ningun problema con los coleccionables, ninguno es perdible y no tienen mas misterio que pegarte la paliza de cogerlos. Las estatuas y los tanukis te los marca en el menu de coleccionables, y ademas puedes ver el progreso de todos en cada santuario.

Lo que comentas de que no te aparecen quiza sea porque lo tienes puesto para que lo que ya has cogido no aparezca, en el mapa puedes abrir el glosario de los iconos, creo que era pulsando uno de los dos sticks, en el menu que se abre lo tienes abajo del todo. Yo lo desactive porque sino se te llena el mapa de iconos y es un jaleo.
@Fumeles falsa alarma, ya tengo todas las reliquias, ahora solo me faltan los rosarios y poco mas, gracias.
PD: platino conseguido.
Aprovechando q está en el catálogo del plus extra he empezado a jugar esta semana y ya voy por el capítulo 3 y me está gustando bastante, no soy mucho de juegos en primera persona pero me está resultando muy adictivo, muy entretenido la verdad.

Eso sí, paso de coleccionables coñazo, estoy haciendo todas las secundarias q salen en verde y cogiendo todos los espíritus q veo, pero no tengo intención de ir a por el platino, así q en principio me centro en secundarias para ir pillando exp y mejorar habilidades e historia principal.
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11