[Hilo Oficial] Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas, no sé si alguien mas le ha pasado, me he descargado el Prelude para ponerme en situación antes de recibir el juego, pero no hay manera de que funcione en PS5. Lo he reinstalado como 5 veces y al iniciar se me queda en un pantallazo en negro infinito, no he tenido ningún problema con la PS5 y el resto de juegos me funcionan con normalidad.

No sé, no he visto por internet a nadie que le pase eso con el juego.

Un saludo.
Video Gameplay por la ciudad a 4K con Ray Tracing PS5
Que ganazas de jugarlo.
Won escribió:Buenas, no sé si alguien mas le ha pasado, me he descargado el Prelude para ponerme en situación antes de recibir el juego, pero no hay manera de que funcione en PS5. Lo he reinstalado como 5 veces y al iniciar se me queda en un pantallazo en negro infinito, no he tenido ningún problema con la PS5 y el resto de juegos me funcionan con normalidad.

No sé, no he visto por internet a nadie que le pase eso con el juego.

Un saludo.

Yo me lo bajé ayer y me lo pasé. Dura unos 20-30 minutos y sin problemas. Y eso que tengo pendiente la última actualización de PS5. No sabría decirte. Tampoco es para tanto el preludio este. Una visual novel para conocer personajes y ambientación
Con ganas de jugarlo a las 00:00 XD ya queda menos.
amane_kurosaki escribió:Con ganas de jugarlo a las 00:00 XD ya queda menos.


Pero el juego sale el viernes no?
Hoy a las 14:00 tenemos las reviews
Os van a sorprender las reviews ;)
A ver qué tal, el juego me llama la atención, si es más de acción que de miedo, caerá.
jlhc escribió:
amane_kurosaki escribió:Con ganas de jugarlo a las 00:00 XD ya queda menos.


Pero el juego sale el viernes no?
Hoy a las 14:00 tenemos las reviews


Los que compraron la edición digital tocha, podrán jugar dos días antes, así que si, a las 0:00 algunos podrán jugar.
IbersonVigo escribió:Os van a sorprender las reviews ;)


¿Para bien o para mal?

Mire los treinta minutos de Gameplay y tengo un montón de sensaciones encontradas,la historia parece que engancha pero los combates los veo artificiales y tediosos.

Además parece el tipo de juego de mundo abierto "pero con barreras" de por aquí si y por aquí no.


En fin...en un rato vemos que tal lo ponen,aunque hace tiempo que me fío poco de los medios "especializados".
IbersonVigo escribió:Os van a sorprender las reviews ;)

Me has asustado. Aunque a no ser que de forma generalizada le pongan un 6, cae. Como han dicho por aquí me fio con pinzas de los anaLISTOS.
Me imagino que dirán que repetitivo, pocas mejoras de armas y progresión, buena ambientación, técnicamente bueno y que si te gusta lo nipón y su folclore te gustará. Y que es como los Yakuza, un paseo por los barrios de Tokyo.

A mi me basta
Para mi va a ser compra segura, sólo para que dentro de mucho tiempo. [tomaaa]
(mensaje borrado)
Las notas van del 10 al 4, lo de siempre, opiniones que me influyen bien poco.

Deseando darle caña esta noche.
La verdad es que estan siendo excesivamente dispares
Dejado aparte las notas, lo que cuentan del juego me parece muy interesante.

La parte de acción, como ya parecía en los videos, es lo más flojo, pero lo demás hace un juego muy disfrutable.

Dejan bien claro que no es un juego de terror, sino más bien melancólico y místico, justo lo que me gusta.

Quizás el precio es excesivo para lo que ofrece.
Yo llevo ya días con el, si tenéis alguna duda preguntarme e intento responder lo antes posible.
fran69 escribió:Yo llevo ya días con el, si tenéis alguna duda preguntarme e intento responder lo antes posible.


¿Qué te parecen las partes de acción? Es lo que más se está criticando del juego.

Parece que el juego es bastante melancólico y emotivo, eso me llama mucho la atención, ¿tú lo ves así también?
Viniendo de Tango Gameworks en dos meses vale 35 euros.

Así fue el camino de The Evil Within 2.
La media de este juego se va más o menos 7/ 7’5 que creo que no está mal. A quien le encante la ambientación de Japón, juegos paranormales, intriga este es su juego.

En mi caso creo que me esperaré a más adelante, hay algo que me echa para tras y luego cuando veo algún Gameplay pienso que a lo mejor es de otra manera y me va a gustar.

Esperando vuestros análisis y seguramente una rebaja en algunos meses, no tengo ninguna prisa.

Saludo
Os dejo el enlace del análisis de HobbyConsolas para quien le interese.

https://youtu.be/EzsSniFNDq8
Poetiso escribió:
fran69 escribió:Yo llevo ya días con el, si tenéis alguna duda preguntarme e intento responder lo antes posible.


¿Qué te parecen las partes de acción? Es lo que más se está criticando del juego.

Parece que el juego es bastante melancólico y emotivo, eso me llama mucho la atención, ¿tú lo ves así también?


El principal problema que tiene es que no se le saca el verdadero potencial al combate. Tiene buena variedad de enemigos y unas misiones (principales y secundarias) muy bien ejecutadas y llevadas, pero luego al combatir es bastante más simple. Básicamente porque al final tienes los tres elementos (aire, agua y fuego) y cada uno de ellos tiene el ataque básico o el cargado. Luego añade el arco y los "hechizos" para ejecutar algunas acciones de ayuda, pero sinceramente estos últimos apenas los he usado.

Lo que si os recomiendo es probar Ghostwire: Tokyo - Prelude para conocer más sobre la historia principal. Está gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... UALNOVELFG
Yo viendo el gameplay de algún streamer la verdad es que me están entrando muchas ganas de jugarlo, a mi me esta molando el rollo que tiene.
También leo que el mundo abierto es Ubi 100%. Si os molan los iconitos en el mapa, bien, si estáis cansados de ellos, el juego os echará para atrás.

Lo mejor del juego es su primera hora, porque se ve que la ambientación es una pasada.

Yo me esperaré a rebaja visto lo visto.
A mi con la recreación de Shibuya y el rollito folclore japo ya me tiene ganado. Veremos si a la larga el desaprovechamiento del sistema de combate pesa más que la gran ambientación que tiene. Me he leído el análisis de Vandal y por lo que ponen creo que si me va a gustar. Un 8 le cascan, con el 85 de hobby, con todo lo que ha salido este último mes ni tan mal. Sabiendo que a los que nos justa el rollo japo pues lo valoraremos un poquito más.
fran69 escribió:
Poetiso escribió:
fran69 escribió:Yo llevo ya días con el, si tenéis alguna duda preguntarme e intento responder lo antes posible.


¿Qué te parecen las partes de acción? Es lo que más se está criticando del juego.

Parece que el juego es bastante melancólico y emotivo, eso me llama mucho la atención, ¿tú lo ves así también?


El principal problema que tiene es que no se le saca el verdadero potencial al combate. Tiene buena variedad de enemigos y unas misiones (principales y secundarias) muy bien ejecutadas y llevadas, pero luego al combatir es bastante más simple. Básicamente porque al final tienes los tres elementos (aire, agua y fuego) y cada uno de ellos tiene el ataque básico o el cargado. Luego añade el arco y los "hechizos" para ejecutar algunas acciones de ayuda, pero sinceramente estos últimos apenas los he usado.

Lo que si os recomiendo es probar Ghostwire: Tokyo - Prelude para conocer más sobre la historia principal. Está gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... UALNOVELFG


Y no se puede hacer cosas chulas con todo eso en el combate? es decir, normalmente ocurre que aunque puedas, tambien te puedes centrar simplemente en disparar y fuera, pero si quieres sacarle jugo puedes.

La pregunta es si este seria el caso, puedes empezar a enlazar que si el cargado de este, el simple de tal, coges y sacar el arco metes el flechazo y enlazas con el ataque rapido de X elemento, parry al enemigo, coges nucleo y hechizo. Y al final entre todo lo que vas sacando de eso te van quedando combates chulos

O no xD no hay mucho de donde sacar para eso, cambias de hechizo, disparas y poco mas
darknes11 escribió:
Y no se puede hacer cosas chulas con todo eso en el combate? es decir, normalmente ocurre que aunque puedas, tambien te puedes centrar simplemente en disparar y fuera, pero si quieres sacarle jugo puedes.

La pregunta es si este seria el caso, puedes empezar a enlazar que si el cargado de este, el simple de tal, coges y sacar el arco metes el flechazo y enlazas con el ataque rapido de X elemento, parry al enemigo, coges nucleo y hechizo. Y al final entre todo lo que vas sacando de eso te van quedando combates chulos

O no xD no hay mucho de donde sacar para eso, cambias de hechizo, disparas y poco mas


Claro, puedes hacer como dices, en mi caso dejaba que se acercasen para realizar el parry perfecto y poder arrancarle el núcleo. Pero los enemigos más comunes no te permiten hacer tanto, con otros más fuertes si puedes tirar daño eólico, cambiar al agua para hacer daño en área y seguir con las flechas cargadas.

Pero como dije, no es un problema que sea algo más simple el combate, las misiones en su mayoría son una delicia. Sobretodo por el como juegan contigo.
Lo que yo me imaginaba. Gato viejo que es uno:

- Graficazos. Pero que lo mismo te ves algo rollo la demo de Matrix y luego un cartel pixelado rollo PS3
- Historia floja. Eso no me lo esperaba. Habrá que verlo de todas maneras. Que luego mucho GRR Martin en Elden Ring para poner su nombre a los monstruos.
- Secundarias interesantes. Eso ya es un plus. No solo recadero A-B
- Ambientación sublime. Rollito Tokyo y folclore japo.
- Combate que a las horas igual se repite, te meten algo nuevo y a las horas ya igual pero vas de sobrado. Animaciones que las verás 10000 veces
- El arco no mola. Me dio esa impresión. Lástima, pero bueno.
- Enemigos que se repiten. Jefes así asá.
- Verticalidad. Bueno!
- Mapa Ubisoft. Mmmmmm. Al menos si no es del tamaño de Texas…
- Duración 20-30 horas. DE PUTA MADRE. No puedo con juegos de 200 horas. Ya tengo Horizon y acabando espero Tsushima.

Me estoy planteando pillar hoy la Deluxe Digital por ansia, ya que NO hay casi nada o nada en meses. Aunque quería pillar Sifu cuando pongan selector.

Para mi, ok
TheDarknight75 escribió:Lo que yo me imaginaba. Gato viejo que es uno:

- Graficazos. Pero que lo mismo te ves algo rollo la demo de Matrix y luego un cartel pixelado rollo PS3
- Historia floja. Eso no me lo esperaba. Habrá que verlo de todas maneras. Que luego mucho GRR Martin en Elden Ring para poner su nombre a los monstruos.
- Secundarias interesantes. Eso ya es un plus. No solo recadero A-B
- Ambientación sublime. Rollito Tokyo y folclore japo.
- Combate que a las horas igual se repite, te meten algo nuevo y a las horas ya igual pero vas de sobrado. Animaciones que las verás 10000 veces
- El arco no mola. Me dio esa impresión. Lastima


Bien traido lo de gato, me ha gustado.

El arco no mola? no jodas xD era un plus el arco xD
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que yo me imaginaba. Gato viejo que es uno:

- Graficazos. Pero que lo mismo te ves algo rollo la demo de Matrix y luego un cartel pixelado rollo PS3
- Historia floja. Eso no me lo esperaba. Habrá que verlo de todas maneras. Que luego mucho GRR Martin en Elden Ring para poner su nombre a los monstruos.
- Secundarias interesantes. Eso ya es un plus. No solo recadero A-B
- Ambientación sublime. Rollito Tokyo y folclore japo.
- Combate que a las horas igual se repite, te meten algo nuevo y a las horas ya igual pero vas de sobrado. Animaciones que las verás 10000 veces
- El arco no mola. Me dio esa impresión. Lastima


Bien traido lo de gato, me ha gustado.

El arco no mola? no jodas xD era un plus el arco xD


He añadido mas cosas. Es que a veces eol recarga últimamente y se borra lo que escribes.

Según Vandal el arco es un poco meh. A ver que opina el forero que ya tiene el juego. Te invocamos, Cazafantasmas!!!!! [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que yo me imaginaba. Gato viejo que es uno:

- Graficazos. Pero que lo mismo te ves algo rollo la demo de Matrix y luego un cartel pixelado rollo PS3
- Historia floja. Eso no me lo esperaba. Habrá que verlo de todas maneras. Que luego mucho GRR Martin en Elden Ring para poner su nombre a los monstruos.
- Secundarias interesantes. Eso ya es un plus. No solo recadero A-B
- Ambientación sublime. Rollito Tokyo y folclore japo.
- Combate que a las horas igual se repite, te meten algo nuevo y a las horas ya igual pero vas de sobrado. Animaciones que las verás 10000 veces
- El arco no mola. Me dio esa impresión. Lastima


Bien traido lo de gato, me ha gustado.

El arco no mola? no jodas xD era un plus el arco xD


He añadido mas cosas. Es que a veces eol recarga últimamente y se borra lo que escribes.

Según Vandal el arco es un poco meh. A ver que opina el forero que ya tiene el juego. Te invocamos, Cazafantasmas!!!!! [sonrisa]


Leido.

Lo de las horas me parece de puta madre, sobre todo si tiene partida plus, para mi seria una buenisima noticia si asi fuera. Molan juegos asi para rejugar con todas las posiilidades y sin que duren 150 horas. Todavia recuerdo la segunda partida de prey, menuda puta gozada con todas las posibilidades que pille en la anterior, y mas pronto que tarde lo rejuego de nuevo, osea que.... ojala tenga NG+
La verdad es que lo de los anaLISTOS es para hacérselo ver:

- Vandal: los enemigos en grupo, por sus rutinas, suponen un desafío porque mientras matas/atacas a uno/s otro/s te están dando por culo mientras. Vamos, la IA individual no es para tirar cohetes, pero en cantidad, a medida que avanzas y salen muchos de golpe te obligan a sacar lo mejor de ti

- Hobby Consolas: de lo peor la IA. Punto negativo del juego. Tal cual.

A quién creemos?

[facepalm]
TheDarknight75 escribió:La verdad es que lo de los anaLISTOS es para hacérselo ver:

- Vandal: los enemigos en grupo, por sus rutinas, suponen un desafío porque mientras matas/atacas a uno/s otro/s te están dando por culo mientras. Vamos, la IA individual no es para tirar cohetes, pero en cantidad, a medida que avanzas y salen muchos de golpe te obligan a sacar lo mejor de ti

- Hobby Consolas: de lo peor la IA. Punto negativo del juego. Tal cual.

A quién creemos?

[facepalm]


Menos Vandal, prácticamente todos los análisis han dicho que la IA es bastante mala. De todas formas, a quien yo creo de verdad es a la gente que juega y da su opinión en el foro.
Poetiso escribió:
TheDarknight75 escribió:La verdad es que lo de los anaLISTOS es para hacérselo ver:

- Vandal: los enemigos en grupo, por sus rutinas, suponen un desafío porque mientras matas/atacas a uno/s otro/s te están dando por culo mientras. Vamos, la IA individual no es para tirar cohetes, pero en cantidad, a medida que avanzas y salen muchos de golpe te obligan a sacar lo mejor de ti

- Hobby Consolas: de lo peor la IA. Punto negativo del juego. Tal cual.

A quién creemos?

[facepalm]


Menos Vandal, prácticamente todos los análisis han dicho que la IA es bastante mala. De todas formas, a quien yo creo de verdad es a la gente que juega y da su opinión en el foro.

Opino igual. Otro ejemplo:

- Hobby Consolas, creo: el uso del sonido es buenísimo y da miedo. Oímos lamentos, susurros, etc que acojonan
- Meristation: le han dado caña, pero caña. Y aún así un 7. EL USO DEL SONIDO ES PENOSO (igual no con estas palabras)

A tomar por culo. Del Dying Light 2 decían de todo y luego la gente se lo pasaba pipa

Y casi nadie dice nada de que ESTÁ DOBLADO
@TheDarknight75 Para mí, el hecho de que esté doblado es un incentivo más que suficiente de compra.
Txustra escribió:@TheDarknight75 Para mí, el hecho de que esté doblado es un incentivo más que suficiente de compra.

La verdad es que ayuda. De un Horizon te lo esperas. Pero de un juego AA… Se agradece
En que modo recomendáis jugarlo en PS5? La verdad que el raytracing le va muy bien a este juego no?
TheDarknight75 escribió:
Txustra escribió:@TheDarknight75 Para mí, el hecho de que esté doblado es un incentivo más que suficiente de compra.

La verdad es que ayuda. De un Horizon te lo esperas. Pero de un juego AA… Se agradece


Yo esque siendo alguien que juega todo doblado siempre que tenga la opcion, este es uno de esos juegos que me siento raro si no lo juego en japones. Es como, literalmente todo invita a ello.
A mi lo que no me ha gustado NADA de lo que he leído del análisis de Meristation es lo de la poca variedad de enemigos que hay en el juego y la decepción que se han llevado con los jefes finales.

Luego te lees el resto de análisis de otros medios y ninguno menciona eso,es más,varios dicen que hay mucha variedad de enemigos y que cada vez te topas con nuevos a medida que vas desbloqueando el mapa.

Entonces en qué quedamos :-?
devil_boy escribió:A mi lo que no me ha gustado NADA de lo que he leído del análisis de Meristation es lo de la poca variedad de enemigos que hay en el juego y la decepción que se han llevado con los jefes finales.

Luego te lees el resto de análisis de otros medios y ninguno menciona eso,es más,varios dicen que hay mucha variedad de enemigos y que cada vez te topas con nuevos a medida que vas desbloqueando el mapa.

Entonces en qué quedamos :-?

Pues lo que yo decía. Unos anaLISTOS dicen que el sonido es acojonante. Otros que es anecdótico. Unos que la IA es penosa. Rollo juegos de VR. Otros que en grupo dan desafío. Unos ni mencionan que esta doblado. Otros sí. Unos que van saliendo enemigos nuevos aunque sus rutinas sean flojas. Otros que solo colegialas, gente con paraguas y oficinistas sin rostro. Unos que los enemigos finales son decepcionantes y otros que van acompañados de ambientación y efectos chulos…

Al final los foros son mas fiables y el instinto. Yo como en meses no veo nada interesante para mi, mañana creo que me pillo la versión premium digital.
Lo de los análisis es de risa. Se llevan la contraria unos a otros en cosas objetivas y fáciles de ver. Como para fiarse.

Yo me esperaré a la opinión de los foreros. Tarde o temprano caerá, pero quiero saber si merece la pena comprarlo ahora o esperarse a una rebaja. Si el juego es muy bueno, caerá pronto.
delavara escribió:En que modo recomendáis jugarlo en PS5? La verdad que el raytracing le va muy bien a este juego no?


Parece que todos los modos van como el culo xD. Por lo que he visto el mas estable es el modo rendimiento normal. todos los demás tienen el framerate desbloqueado y parecen demasiado inestables.

Poetiso escribió:Lo de los análisis es de risa. Se llevan la contraria unos a otros en cosas objetivas y fáciles de ver. Como para fiarse.

Yo me esperaré a la opinión de los foreros. Tarde o temprano caerá, pero quiero saber si merece la pena comprarlo ahora o esperarse a una rebaja. Si el juego es muy bueno, caerá pronto.


Bueno, es la opinion personal de cada uno, o aqui la gente no discute?

En el hilo de Gran Turismo puedes ver como en la misma pagina uno se quejaba de que en el modo online no todos los coches estaban equilibrados de serie para que las carreras fueran lo mas competitivas posibles, lo cambian en un update, y en la misma pagina tienes gente quejándose de que ahora no pueden configurar los coches a su gusto.

Con los analistas es lo mismo, algunos aqui deben pensar que se estudia para ser analista o algo así xD. Lo unico que deben tener es capacidad ademas de pasarse el juego, de ser capaz de escribir un articulo en condiciones. Lo demás es lo mismo que tu o yo, cada uno tiene sus opiniones.

Luego otro tema sea la política del medio, si se han llevado algún maletín o simplemente si por ser X juego le suben la nota un par de puntos.
Yo por desgracia (economía) no puedo pillarlo de salida, espero que en un par de meses y cuando acabe cosas pendientes pueda hacerme con el juego. Tiene pintaza la ambientación.
TheDarknight75 escribió:
devil_boy escribió:A mi lo que no me ha gustado NADA de lo que he leído del análisis de Meristation es lo de la poca variedad de enemigos que hay en el juego y la decepción que se han llevado con los jefes finales.

Luego te lees el resto de análisis de otros medios y ninguno menciona eso,es más,varios dicen que hay mucha variedad de enemigos y que cada vez te topas con nuevos a medida que vas desbloqueando el mapa.

Entonces en qué quedamos :-?

Pues lo que yo decía. Unos anaLISTOS dicen que el sonido es acojonante. Otros que es anecdótico. Unos que la IA es penosa. Rollo juegos de VR. Otros que en grupo dan desafío. Unos ni mencionan que esta doblado. Otros sí. Unos que van saliendo enemigos nuevos aunque sus rutinas sean flojas. Otros que solo colegialas, gente con paraguas y oficinistas sin rostro. Unos que los enemigos finales son decepcionantes y otros que van acompañados de ambientación y efectos chulos…

Al final los foros son mas fiables y el instinto. Yo como en meses no veo nada interesante para mi, mañana creo que me pillo la versión premium digital.


El tema es que mas de un analisis es sin terminar el juego, seguramente algunos con poco mas que el principio o la mitad del juego.

De ahi por ejemplo el tema enemigos tiene sentido que exista disparidad de opiniones en algo que o es o no es xD no hay una opinion de si hay variedad o no, es un hecho, o hay variedad o no la hay, no tiene sentido que 3 digas que si y 3 digan que no.
Juan_Garcia escribió:
delavara escribió:En que modo recomendáis jugarlo en PS5? La verdad que el raytracing le va muy bien a este juego no?


Parece que todos los modos van como el culo xD. Por lo que he visto el mas estable es el modo rendimiento normal. todos los demás tienen el framerate desbloqueado y parecen demasiado inestables.

Poetiso escribió:Lo de los análisis es de risa. Se llevan la contraria unos a otros en cosas objetivas y fáciles de ver. Como para fiarse.

Yo me esperaré a la opinión de los foreros. Tarde o temprano caerá, pero quiero saber si merece la pena comprarlo ahora o esperarse a una rebaja. Si el juego es muy bueno, caerá pronto.


Bueno, es la opinion personal de cada uno, o aqui la gente no discute?

En el hilo de Gran Turismo puedes ver como en la misma pagina uno se quejaba de que en el modo online no todos los coches estaban equilibrados de serie para que las carreras fueran lo mas competitivas posibles, lo cambian en un update, y en la misma pagina tienes gente quejándose de que ahora no pueden configurar los coches a su gusto.

Con los analistas es lo mismo, algunos aqui deben pensar que se estudia para ser analista o algo así xD. Lo unico que deben tener es capacidad ademas de pasarse el juego, de ser capaz de escribir un articulo en condiciones. Lo demás es lo mismo que tu o yo, cada uno tiene sus opiniones.

Luego otro tema sea la política del medio, si se han llevado algún maletín o simplemente si por ser X juego le suben la nota un par de puntos.

Ya, pero que el sonido sea bueno o no, parece algo más objetivo que si la historia es buena o no. Y en eso por ejemplo, hay dos críticas opuestas totalmente
TheDarknight75 escribió:
Juan_Garcia escribió:
delavara escribió:En que modo recomendáis jugarlo en PS5? La verdad que el raytracing le va muy bien a este juego no?


Parece que todos los modos van como el culo xD. Por lo que he visto el mas estable es el modo rendimiento normal. todos los demás tienen el framerate desbloqueado y parecen demasiado inestables.

Poetiso escribió:Lo de los análisis es de risa. Se llevan la contraria unos a otros en cosas objetivas y fáciles de ver. Como para fiarse.

Yo me esperaré a la opinión de los foreros. Tarde o temprano caerá, pero quiero saber si merece la pena comprarlo ahora o esperarse a una rebaja. Si el juego es muy bueno, caerá pronto.


Bueno, es la opinion personal de cada uno, o aqui la gente no discute?

En el hilo de Gran Turismo puedes ver como en la misma pagina uno se quejaba de que en el modo online no todos los coches estaban equilibrados de serie para que las carreras fueran lo mas competitivas posibles, lo cambian en un update, y en la misma pagina tienes gente quejándose de que ahora no pueden configurar los coches a su gusto.

Con los analistas es lo mismo, algunos aqui deben pensar que se estudia para ser analista o algo así xD. Lo unico que deben tener es capacidad ademas de pasarse el juego, de ser capaz de escribir un articulo en condiciones. Lo demás es lo mismo que tu o yo, cada uno tiene sus opiniones.

Luego otro tema sea la política del medio, si se han llevado algún maletín o simplemente si por ser X juego le suben la nota un par de puntos.

Ya, pero que el sonido sea bueno o no, parece algo más objetivo que si la historia es buena o no. Y en eso por ejemplo, hay dos críticas opuestas totalmente


A eso me refería, los gustos, pues vale, cada uno tiene el suyo, pero hay cosas objetivas en las que se contradicen, y eso es hacer un mal análisis.
¿Os gustó Evil Within 1 y 2? Pues os gustará este. No hay más. Tango hace juegos peculiares. A mi el TEW 2 me encantó y en Metacritic tiene nota similar a la que tiene este.
De todas formas creo que le ha lastrado mucho salir después de Elden Ring con la fórmula ubisoft,pero la diferencia es que este juego no dura 100 horas yendo tranquilo y repetición de enemigos ER también tiene a punta pala y nadie dijo nada (como para bajarle la nota) :-?
Con ganas de probarlo mañana.
Por cierto,el 25 sale el Tiny Tina Wonderlands que si bien es otro Borderlands asegura sus buenas horas también...
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611