[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Algun alma caritativa k mr deje un codigo.. muchas gracias de antemano :P
coondorul escribió:hola,alguien tiene un codigo beta para mi por favor?Gracias de antemano.

EDITO: MW2-Hamlet gracias ya lo estoy descargando.


os dejo otro codigo para quien lo quiera ya que tenía 2.
Que lo disfruteis.

6K5F KENH 76T7
La beta va fatal, partida que entro partida con lag, ero no un lag de unos segundos no, sino un lag que ni te puedes mover, ves a los enemgos volviendose locos, les disparas y no mueren, o desaparecen de tu lado etc etc.
Si no te quieres suicidar por ella, ve rapido como una bala y se el primero ¬¬
AP4H-Q3N5-FPE2
DiosDelShuriken escribió:Si no te quieres suicidar por ella, ve rapido como una bala y se el primero ¬¬
AP4H-Q3N5-FPE2

GRACIAS BAJANDO
jueGAZO SEÑORES.... es un mundo aparte, y la personalizacion del arma ni hablar de los mejores que e visto en juegos de shooter.. puedes crearte obraS maestras con cada arma.. este juego cae fijo el dia de salida¡¡

nos vemos en el online¡¡ saludos [oki]

pd: despues de jugar este socom me parece un juego sin vida... ya ni lo tocare xDDD
Tengo un problema a la hora de jugar con la beta,me dice que tengo que registrarme a uplay,hago el registro y me pone que confirme que acepto que ubisoft guarde y procese los archivos y bla bla,le doy a aceptar y no ocurre nada,no pasa de ahi...

Edito ; Ya esta solucionado,ahora a viciarse
Os sale a todos, que los servidores de Ubisoft están caídos?

PD: Madre mía ese toque estratégico del juego es genial, eso de ganar por un punto a 2 segundos es épico xD
Una pregunta ¿se os cuelga la ps3 hasta el punto de reiniciarla? ayer me fue de lujo pero desde esta mañana he tenido muchos cuelgues seguidos mas que nunca.

La estoy bajando otra vez.
DoctorVisceras escribió:Una pregunta ¿se os cuelga la ps3 hasta el punto de reiniciarla? ayer me fue de lujo pero desde esta mañana he tenido muchos cuelgues seguidos mas que nunca.

La estoy bajando otra vez.



cuelgues tiene a montones... espero es una beta se comprende xD
koki89 escribió:
DoctorVisceras escribió:Una pregunta ¿se os cuelga la ps3 hasta el punto de reiniciarla? ayer me fue de lujo pero desde esta mañana he tenido muchos cuelgues seguidos mas que nunca.

La estoy bajando otra vez.



cuelgues tiene a montones... espero es una beta se comprende xD


Pero no me refiero a los parones que luego sigues, me refiero a cuelgues cuelgues de congelación de pantalla y darle al botón para reiniciar la consola.
DoctorVisceras escribió:
koki89 escribió:
DoctorVisceras escribió:Una pregunta ¿se os cuelga la ps3 hasta el punto de reiniciarla? ayer me fue de lujo pero desde esta mañana he tenido muchos cuelgues seguidos mas que nunca.

La estoy bajando otra vez.



cuelgues tiene a montones... espero es una beta se comprende xD


Pero no me refiero a los parones que luego sigues, me refiero a cuelgues cuelgues de congelación de pantalla y darle al botón para reiniciar la consola.



y si.. a eso me referia.. tiene unos cuantos cuelgues que mosquea la verdad!
Buahh, hoy me a ido como el culo.. Cada dos por tres se me quedaba pillada la play, si no cuando me mataban no podia reaparecer.. Madre mia xD
Muchas gracias duende-78 ya lo estoy bajando,gracias gracias jeje
bueno acabo de jugarlo unas horas y la sensacion es muy buena.compra segura para mi.no se si de salida porque estoy pelado pero caer va a caer en mi coleccion.jeje.saludos :)
fullhouse está baneado por "Game over"
Es una jodida maravilla el juego, yo un dia antes estare haciendo cola para conseguir mi juego XDXDXD
Desde Assassin's Creed Center http://assassinscreedcenter.wordpress.com/ estamos sorteando 25 códigos para PS3 y 5 para Xbox para la beta de Ghost Recon Future Soldier.

entrad si alguno se ha quedado sin ellos.
Creo que esta pregunta está muy trillada ¿Alguna alma caritativa para un código? xD
Nada toda la mañana intentando jugar y he tenido ya 6 cuelgues de la consola. Good! entre esto y las caidas de los server solo he podido jugar 2 partidas y estas dos no las he podido terminar por caida del server.
Bueno pues aqui unos cuantos codigos.

9LHP-FTNH-8FBB
TTT6-A4NK-DF65
6C9A-K3NN-BNTC


Un saludo
juposo escribió:Bueno pues aqui unos cuantos codigos.

9LHP-FTNH-8FBB
TTT6-A4NK-DF65
6C9A-K3NN-BNTC


Un saludo


Muchas gracias tio!!!! a ver que tal esta el juego.

un saludo
juposo escribió:Bueno pues aqui unos cuantos codigos.

9LHP-FTNH-8FBB
TTT6-A4NK-DF65
6C9A-K3NN-BNTC


Un saludo


Muchas gracias por el código, he usado este 9LHP-FTNH-8FBB.
algun codigo que os sobre,gracias
algun codigo por ahi?os lo agradecere.jeje.saludos
El online va de pena. Es una lastima porque el juego tiene buena pinta.

No se como pueden sacar una beta asi de verdad, es de verguenza.

Ubisoft todo lo que toca lo hace mierda.
Hola a todos, podeis probar este código:

MFFR-Q6N4-6LKL

Saludos.
winy escribió:El online va de pena. Es una lastima porque el juego tiene buena pinta.

No se como pueden sacar una beta asi de verdad, es de verguenza.

Ubisoft todo lo que toca lo hace mierda.


es lo que tienen las Betas, que tienen muchos bugs, y se sacan para solventarlos y que luego el titulo final no los tenga
winy escribió:No se como pueden sacar una beta asi de verdad, es de verguenza.

.


LOL comentario del dia
Yo a lo que me refiero cuando va de pena es al tema de que hay demasiado lag, no a los bugs y demas cosas.

El lag lo hace injugable y juraria que eso es por culpa de Ubisoft.

Y como he jugado a otras betas como starhawk o la de los uncharted y esas no tenian problemas. pues me quejo.

Por cierto spawn_commando, que te den. Adios campeon [poraki]
winy escribió:Yo a lo que me refiero cuando va de pena es al tema de que hay demasiado lag, no a los bugs y demas cosas.

El lag lo hace injugable y juraria que eso es por culpa de Ubisoft.

Y como he jugado a otras betas como starhawk o la de los uncharted y esas no tenian problemas. pues me quejo.

Por cierto spawn_commando, que te den. Adios campeon [poraki]


igualmente tu comentario es muy LOL. Las betas también son para la estabilidad del online y los servers.

Venga machote que te vaya bien
spawn_comando escribió:
winy escribió:Yo a lo que me refiero cuando va de pena es al tema de que hay demasiado lag, no a los bugs y demas cosas.

El lag lo hace injugable y juraria que eso es por culpa de Ubisoft.

Y como he jugado a otras betas como starhawk o la de los uncharted y esas no tenian problemas. pues me quejo.

Por cierto spawn_commando, que te den. Adios campeon [poraki]


igualmente tu comentario es muy LOL. Las betas también son para la estabilidad del online y los servers.

Venga machote que te vaya bien


Hay gente que aun no saben lo que significa Beta y que estan hechas para solucionar los problemas antes de su venta.
sanman1977 escribió:Hola a todos, podeis probar este código:

MFFR-Q6N4-6LKL

Saludos.

Gracias chaval, ya la estoy descargando...
A ver que tal el juego, aunque con tanto juegazo tendrá que esperar un poco si me lo pillo
(mensaje borrado)
Aqui dejo un código para el que le interese

DAQ7-AEND-F8H8
PreFteRioR escribió:Aqui dejo un código para el que le interese

DAQ7-AEND-F8H8

Muchisimas gracias jefe! bajando a ver que tal está.
Hola a todos.algún alma caritativa que le sobre 1 codigo?He estado de viaje y ahora ya no quedan.al final me voy a tener que hacer del plus por la beta de los webs!!gracias edit.nada no hay manera de conseguir 1 codigo,pues nada si tenéis alguno que os sobre ya sabéis...salu2
Aquí tenéis un código para el primero que lo pille. Saludos.
RPFN-P8N2-DP83
a ver me explico, el juego tiene una pinta muy maja seguramente me lo pillare pero es una puta mierda.... para ser exactos es el peor juego que he jugado con lag en mi vida superando a lost planet 2
me pueden pasar algun codigo por privado ....tengo ganas de ver este juego plesss gracias de antemano un salud2
Pues yo jugué el viernes por la tarde y 0 problemas de lag.
Yo tampoco e tenido lag y e podido jugar perfectamente :-? lo unico que eh visto algun bug y tal, cosa normal en una beta.... pero lo demas me a ido bien.
Yo no he tenido LAG solo errores de conexión pero eso le pasa a mucha gente
por que las ametralladoras ligeras no tienen para ponerle silenciador?? :-?
o estaran en el juego completo unicamente..?

un saludo!!
¿Algún codiguillo sobrante por ahí? :P
koki89 escribió:por que las ametralladoras ligeras no tienen para ponerle silenciador?? :-?
o estaran en el juego completo unicamente..?

un saludo!!


Pues por que no deberian de tener. Esto es cosa de los COD y el BF3. Es un arma de apoyo no de infiltracion o sigilo asi que por mi mejor que no la lleve, que ultimamente se pasan un poco con las clases y sus acoples.
otro codigo [fumando]

67KQ-75N9-FATF
A alguien le sobra un codigo para pasarmelo por MP. gracias!!
Joder que suerte teneis a mi la peña del lag que hay vuela, es como teleportacion, no he conseguido jugar ni una sola partida bien... en los demas juegos no me pasa osea que algo me pasa con este
un par de codigos
388T-LQNB-77PF
2NE4-68N8-JA6P
Saludos,disfrutarlos y avisar de que los pillais
Tenía códigos para las dos consolas, de hecho, puse aquí uno que sobró de PS3. Y tenía pensado de probarlo en las dos para hacer una buena comparativa in situ de las dos plataformas, y la verdad es que me ha decepcionado la versión de PS3. En gráficos y sonido son practicamente iguales, pero a la hora de jugar, ufff como la noche y el día. En Xbox, me encontraba gente enseguida, y las partidas iban muy fluidas, en PS3 ha sido increible lo que tarda en encontrar partida, y una vez que la encuentra el lag es insufrible, en una partida gasté un cargador entero en un tío que tenía a 2 metros y las balas le atravesaban sin hacerle nada, vamos increible. Varias veces se desconectaba de los servidores de Ubisoft, cosa que no ocurrió en Xbox, esto no me ha ocurrido en ningún COD que ya es decir, ni en ningún otro juego que yo recuerde. Vale que es una beta y que está para pulir fallos y todo eso, pero de ahí a que ni siquiera se pueda jugar...flaco favor le ha hecho esta beta a la versión de PS3, que como he dicho antes es injugable, una pena...
1092 respuestas
15, 6, 7, 8, 922