[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

He leído que algunos ya han activado el código y están jugando,

la BETA esta abierta ya?
GRAN TORINO escribió:He leído que algunos ya han activado el código y están jugando,

la BETA esta abierta ya?



que yo sepa aun no esta abierta.. a ver si alguien nos confirma!
nada chicos, pero ahora parece que no se cuelga :)
REYZIDANE escribió:nada chicos, pero ahora parece que no se cuelga :)



ya es una buena señal xD
¿alguno sabe a que hora se podra comenzar a jugar mañana?
FOREVER ALONE escribió:¿alguno sabe a que hora se podra comenzar a jugar mañana?



ni idea.. capaz hoy a la medianoche ya lo abran.. veremos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1248 ... a-la-beta/

Guia oficial de la beta:
http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf
franUFC escribió:Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1248 ... a-la-beta/

Guia oficial de la beta:
http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf



que hora seria en españa? [tomaaa]
Si alguien tiene un codigo para la beta y no va a jugar a este juego porque no le gusta o lo que sea que me la de.

Como puedo conseguir un codigo?. O ya es imposible.
Si alguien se ha quedado sin beta, tengo 3 codigos para xbox y 2 para PS3.
alguien me ofrece algo para xbox a cambio?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:
franUFC escribió:Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1248 ... a-la-beta/

Guia oficial de la beta:
http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf



que hora seria en españa? [tomaaa]


[qmparto]

GMT+2 así que las 17:00 de mañana jueves 19.

Un saludo!
franUFC escribió:
koki89 escribió:
franUFC escribió:Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.


Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1248 ... a-la-beta/

Guia oficial de la beta:
http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf



que hora seria en españa? [tomaaa]


[qmparto]

GMT+2 así que las 17:00 de mañana viernes 19.

Un saludo!



mañana es jueves :-?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto, mañana jueves a las 17 estará abierta la beta.

Un saludo!
Ya he introducido el código y ya esta descargando, mañana a disfrutarla :P
haber si coincidimos, mi ID Lanselot
Si a alguien le sigue sobrando un código acepto regalos, por comentar y tal.
No me gusta las congelaciones que tiene el menú, esperemos que no pase jugando.
En el Post de Xbox 360 ha puesto el compañero kureizu un enlace en el que dan códigos para la beta, solo tenéis que registraros y pinchar en Ps3 o Xbox, aunque puedes sacar un código para cada consola.

http://www.gamereactor.dk/nyheder/10615 ... %3A+FS+nu/

Si tenéis problemas con el idioma, lo podéis poner en Castellano arriba a la derecha, solo hay que registrarse y volver a pinchar en el enlace y seleccionar la plataforma.

Como también he sacado otro código para PS3, si alguien lo quiere solo tiene que pedírmelo.

Un saludo y suerte
os dejo uno de PS3 Q9AF-HLN6-F8K4 ale a disfrutar
buenas he llegado tarde para el kodigo de xbox si alguien le sobra uno de xbox me lo podria dejar y yo le dejo uno de ps3 un saludo y gracias de antemanoooo [beer] [beer] [beer]
Entonces la beta estara abierta hoy a las 5 de la tarde?
THumpER escribió:Entonces la beta estara abierta hoy a las 5 de la tarde?

joer, justo cuando me tendre que ir [snif] . bueno pues por la noche lo probare jejej
REYZIDANE escribió:
THumpER escribió:Entonces la beta estara abierta hoy a las 5 de la tarde?

joer, justo cuando me tendre que ir [snif] . bueno pues por la noche lo probare jejej


+1 U,U
Buenas,

Si alguien quiere un codigo de PS3 que me envie un privado, al primero se lo doy

Saludos!
Si te sobra el código estoy disponible [beer]
A las 16:00 leí que se podrá activar, bueno pues espero
joder.. justo a esa hora no estare en casa [+furioso]
Otro que ya tiene su code, jeje. Estoy deseando probar este juego para ver si puede ser mi sustituto del GoW.

Por cierto busco gente para jugar en equipo. GT: Elnorg.

Falta media hora! Saludos.
Elnorg escribió:Otro que ya tiene su code, jeje. Estoy deseando probar este juego para ver si puede ser mi sustituto del GoW.

Por cierto busco gente para jugar en equipo. GT: Elnorg.

Falta media hora! Saludos.



avisa cuando esta disponible si?
Juas! Disculpadme. Se me ha ido el dedo y he dejado el mensaje en ps3 en vez de en xbox. Sorry!
Si alguien lo prueba, que comunique cuando esta disponible la beta... ya que unos dicen a las 4, otros a las 5 y otros vete a saber.
ya se puede entrar, pero hay que registrarse para poder jugar a la beta con una cuenta Uplay , me esta dando error de email ¬_¬ ...

EDITO:estoy dentro,PERO COMPLETAMENTE SOLO [+risas] [+risas] [+risas]

no llega a entrar, se queda en 10 segundos porque no hay gente

Imagen
REYZIDANE escribió:ya se puede entrar, pero hay que registrarse para poder jugar a la beta con una cuenta Uplay , me esta dando error de email ¬_¬ ...

EDITO:estoy dentro,PERO COMPLETAMENTE SOLO [+risas] [+risas] [+risas]

no llega a entrar, se queda en 10 segundos porque no hay gente

Imagen



como es eso de registrarse para jugar?? :-?
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:ya se puede entrar, pero hay que registrarse para poder jugar a la beta con una cuenta Uplay , me esta dando error de email ¬_¬ ...

EDITO:estoy dentro,PERO COMPLETAMENTE SOLO [+risas] [+risas] [+risas]

no llega a entrar, se queda en 10 segundos porque no hay gente

Imagen



como es eso de registrarse para jugar?? :-?

nada , es una formalidad . cuesta un minuto . si no te registras en Uplay de ubisoft no se puede entrar .
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:ya se puede entrar, pero hay que registrarse para poder jugar a la beta con una cuenta Uplay , me esta dando error de email ¬_¬ ...

EDITO:estoy dentro,PERO COMPLETAMENTE SOLO [+risas] [+risas] [+risas]

no llega a entrar, se queda en 10 segundos porque no hay gente

Imagen



como es eso de registrarse para jugar?? :-?

nada , es una formalidad . cuesta un minuto . si no te registras en Uplay de ubisoft no se puede entrar .



pero inventas un correo y ya esta verdad?
ya se puede yo ya estoy en el loby pero no hay nadie [snif]
Bueno primeras impresiones y de las malas.

BUGS.
Me sale el personaje sin armas(ni se ve) y no puedo ni disparar ni con la pistola ni lanzar granadas.
No me carga las texturas ahora mismo tanto escenario como enemigos parecen sacados del army men XD.
Estoy ahora bloqueado en el meu de seleccion de armas no puedo hacer nada.

Se que es una beta pero vaya tela XD
Pues a mi me a ido de lujo, 2 partidas y ambas entretenidas, me a transmitido una buena primera impresión la verdad [chulito]
yo he jugado una partida entera y hemos perdido, no tengo ni idea de que tengo que hacer ... XD

el juego esta bien , pero sin mas . trabajo en equipo y tal. pero eso de la tercera persona no me gusta nada. puedes cubrirte con la x estilo uncharted , agacharte, tirarte a ras de suelo con el circulo , si dejas apretada la x el muñeco corre y si le das al R3 se te pone mira en primera persona pero bastante fea la visibilidad .

el juego en graficos cumple, pero no es una maravilla . la jugabilidad normalita .

un juego que cumple,pero no lo compraria .

por cierto , de regalo antes de irme , colgadon!! [+risas] .

la probareis un rato y la borrareis , ya vereis .
yo llevo un buen rato esperando para que encuentre partida o personas con las que jugar y no hay manera....
en fin...
Pues a mi no me sale nadie para jugar.
Me uno al club de los que estan solos y nos les deja meterse en partidas..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ay que esperar.. que ni hace una hora que se activo.. dime en unas cuantas hora despues xD
5 minutos he durado jugando... se que es una beta pero no me ha gustado en absoluto. Camuflaje óptico en los snipers = bye bye! He entrado en una partida y los tipos se dedican a tumbarse en las esquinas con su querido traje refractante de la luz y a matar que da gusto, ni objetivos ni porras. Ademas noto cierto imput lag en los controles. Back to Bf3
Acabo de ver a un pavo inmortal tres tios disparandole y al tio le saltaban chispas al darle pero no lo matabamos al final nos ha matado a todos.
Si, la version en ps3 es bastante chustera.... graficamente es muy flojo. Almenos yo me lo pillare para pc que segun dicen se vera algo mejor. La beta esta tiene algunos bugs donde parece que no termina de ir del todo fluido. A veces estando a cubierto, quieres cambiar de lado y el personaje no reacciona, es como si se quedara congelado 1 segundo xD

Aun asi a mi me gusta. Se nota que hay que jugar en equipo, incluso lo veo bastante competitivo para torneos y todo.
Lo que pasa que el juego muestra mucha informacion en pantalla y no te enteras de que es cada cosa. Yo aun hay cosas que no se como funcionan. No es muy dificil matar por lo que no es necesario muchas balas.

Lo que si me a gustado es el cambio de cobertura. Te sale un indicador para cambiar de cobertura y manteniendo pulsado el boton, el personaje sprinta muy rapido hacia ese punto. Todo una mejora en jugabilidad. Pero me falta algo para rodar al suelo....
Aun asi no es un juego para campear porque con las granadas de deteccion, saben donde estas para rodearte y darte. Algo que encuentro muy acertado ya que sino, el juego se volveria de un camperismo brutal.....

Lo que el juego no va fino.... espero que la version final, este pulida.
No esta mal, pero la sensación que tengo con los juegos multijugador en tercera persona es que le falta algo que tienen los de primera persona, es una sensación extraña.

El juego es perfecto para los camperos, te pones en una esquina te haces invisible y a esperar que pase algún incauto no se si esto es contrarestable de alguna forma, y para poner un objetivo si no me tire 10 segundos o mas colocandolo casi me duermo.

Menos mal que no imitaron a los de uncharted en el tema de que hay que vaciar cargadores enteros para matar a uno, en este se mata como debe de ser. El juego como multijugador de momento poco me interesa igual cuando este rebajado cae, tampoco es malo como se esta diciendo por aquí, para gustos los colores esta claro pero hay que matizar un poco.
THumpER escribió:Si, la version en ps3 es bastante chustera.... graficamente es muy flojo. Almenos yo me lo pillare para pc que segun dicen se vera algo mejor. La beta esta tiene algunos bugs donde parece que no termina de ir del todo fluido. A veces estando a cubierto, quieres cambiar de lado y el personaje no reacciona, es como si se quedara congelado 1 segundo xD

Aun asi a mi me gusta. Se nota que hay que jugar en equipo, incluso lo veo bastante competitivo para torneos y todo.
Lo que pasa que el juego muestra mucha informacion en pantalla y no te enteras de que es cada cosa. Yo aun hay cosas que no se como funcionan. No es muy dificil matar por lo que no es necesario muchas balas.

Lo que si me a gustado es el cambio de cobertura. Te sale un indicador para cambiar de cobertura y manteniendo pulsado el boton, el personaje sprinta muy rapido hacia ese punto. Todo una mejora en jugabilidad. Pero me falta algo para rodar al suelo....
Aun asi no es un juego para campear porque con las granadas de deteccion, saben donde estas para rodearte y darte. Algo que encuentro muy acertado ya que sino, el juego se volveria de un camperismo brutal.....

Lo que el juego no va fino.... espero que la version final, este pulida.



que tal la personalizacion del arma? ya que es unos de sus fuertes..
Acabo de probar la BETA jugando online un rato, y esta muy bien! me gusta, me recuerda a un Call of Duty con mezcla de Battlefield 3 pero en tercera persona

y la verdad es que ambos me gustan pero más, en tercera persona [sonrisa]
A ver no juzgueis antes de saber jugar. Existen un huevo de accesorios para detectar a los campers. Estan las granadas de deteccion en area bastante extensa, esta el EMP que inutiliza todo aparato electronico durante un breve tiempo incluido la invisibilidad de los snipers, estan los mini vehiculos para detectar enemigos, esta el scan que inyectas a uno que pilles a cuerpo a cuerpo y durante un breve tiempo, se veran la posicion de todos los enemigos.

Vamos que sera por falta de herramientas para la caza de campers xD como ya os digo, en este juego no habra tanto camperismo como en cualquier otro shooter en 3era persona. Lo que hay que saber jugar.

Lo de la personalizacion de armas, creo que no esta disponible o nose aun donde se encuentra. Y bueno esta lo tipico de subir de lvl, las 3 clases para tener mejoras de armas y demas.

Lo que no me gusta es que cuando apuntas en primera persona, se oscure la imagen.... y no entiendo porque cojones lo hacen asi, ya que dificulta la vision para apuntar al enemigo ¬_¬
1092 respuestas
13, 4, 5, 6, 722