[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

1, 2, 3, 4, 522
Imagen
Pero si ni siquiera está confirmado para PlayStation 3, tío.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Pero si ni siquiera está confirmado para PlayStation 3, tío.


Lee.
calita escribió:Lee.

My bad… Just arrived home y tal.

Había visto la noticia en el teléfono de camino a casa de que Ubisoft no había confirmado plataformas, pero acabo de leer lo del Twitter. Mola, pues. XD

———
Nota de prensa:

UBISOFT® EXPANDE LA SAGA DE TOM CLANCY CON TOM CLANCY™ GHOST RECON FUTURE SOLDIER™

La esperada beta multijugador estará disponible este verano


Madrid, ESPAÑA – 9 de febrero, 2010 – Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy™’s Ghost Recon Future Soldier™ se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de Paris de Ubisoft y su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el verano de 2010.

El juego ha sido desarrollado por el galardonado equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable. Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier irá más allá de la esencia de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego renovada, con un gran nivel de calidad final que no dejará indiferentes ni a los jugadores veteranos ni a los recién llegados.

En el verano de 2010, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de ser los primeros en jugar a la beta multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. La invitación a la beta estará disponible en exclusiva por un tiempo limitado a través de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ para Xbox 360®, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2010.

Para más información sobre el juego, visita: http://www.GhostRecon.com.
Se sabe si la versión UK traerá castellano? El multijugador será para 32 jugadores o para más?

Es broma. Habrá que echarle un ojo, aunque que el referente de todos los fps sea ahora MW2 -juego con multitud de deficiencias en lo que todo el mundo le envidia, el mp- no se si es tranquilizador o preocupante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:Sin negar las indudables cualidades del juego de Activision, no me parece el canon a copiar por TODOS los juegos en primera persona.

Adoro la personalidad de 2KGames y sus maravillosos Borderlands y Bioshock.

Quote for great justice. Buen hilo calita ;)
Los Rainbow Six y el anterior Ghost Recon me encantaron, veremos que tal éste :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
A mí lo que moló del uno era colocar a tus hombres donde querías y ale a disparar...
Lo que no me molaban era lo de los rombos para detectar a los enemigos, espero que lo quiten en el nuevo, me rallaba ver rombos por todas parte xD

Pero el uno fue un juegazo, sin lugar a dudas, lo que me extraña lo poco que se ha hablado de él.
Es mucho más táctico que arcade, le daré una oportunidad.

Ya el soldado te describe el título, juggernaut in the way xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Dios, me encantan los GR, espero que este sea aun mejor que los otros XD
calita escribió:Debut trailer

http://www.n4g.com/News-473182.aspx


OMFG

He visto un par de snipers. Me he emocionado.

*reserves Splinter Cell: Conviction*
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
supongo que Macrike se referira a esta escena.

Imagen
calita escribió:¿dónde?

Yo no he visto nada. Es el típico teaser de mierda. Por lo menos ponen el lanzamiento en Otoño 2010.

En el minuto 0:35-0:48 se oye (y se ve) un disparo de francotirador y a continuación una comunicación de radio que dice "Initiating Phantom Op", y acto seguido aparecen los francos. Me parece (y aquí estoy flipando) que llevan capas invisibles a lo Killzone 2.

Imagen

PD: Ahí estamos, Hibiki. Gracias por el gif. [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
monteraz escribió:Se sabe si la versión UK traerá castellano? El multijugador será para 32 jugadores o para más?

Es broma. Habrá que echarle un ojo, aunque que el referente de todos los fps sea ahora MW2 -juego con multitud de deficiencias en lo que todo el mundo le envidia, el mp- no se si es tranquilizador o preocupante.


Nada más leer la primera frase iba a tirarme a la yugular [carcajad]

A ver si este juego hace cambiarme de idea sobre los Ghost Recon, lo seguiré de cerca.

PD: Acaba de ser anunciado y el primer post ya tiene su "forma", grande calita, grande.
Buen hilo calita. Seguiremos de cerca al juego, que los Ghost Recon son sinonimo de calidad XD
Gran hilo calita
Que ganas le tengo al juego, solo espero que esta vez no nos dejen sin los contenidos descargables que si que sacaron para XBOX 360 (No poder jugar mapas clasicos como Railroad Bridge en la PS3 me jodio bastante)
La caratula de Xbox360, aunque no sea la de PS3 sirve para ver como sera.

Imagen

PD: ¿camuflaje optico? [+risas]
Este juego tiene muy buena pinta, el Ghost Recon 2 estaba muy guapo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Ubisoft explica sus motivos para incluir camuflaje óptico en el juego.

“Despite popular belief, we didn’t design this after a certain bespectacled wand-wielding boy’s accoutrement,” wrote the game’s comminity developer Kimi Matsuzaki. “We are, and remain, loyal to the Ghost Recon brand value of authenticity.

“In general Ghost Recon: Future Soldier is based on the very real Future Soldier Initiative 2030, which is a U.S. Army R&D program run by the US Army Natick Soldier Research Development and Engineering Center. Optical camo, like other technologies in Future Solider, is a near-future reality, and this is why we chose to include it in GRFS.

“We plan to discuss our references and inspirations in the coming months, so that you can see that we’ve done our homework in order to bring you a plausible future war scenario. In terms of optical camo, there are actually numerous research and military programs on it.”
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
puffff dios que ganas tengo de jugar!!!!, el anterior graw y el graw2 me encantaro..... y la calidad de sonido pufff la leche jajaja, este tiene pintazaaaa cae fijo!!
Espero tener la posibilidad de probar esa beta :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
¿Alguna noticia interesante hasta la fecha?
Eso, eso queremos conocer más cositas.

Yo por lo menos, le sigo la pista. Me gustaron las anteriores entregas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Yo tb soy fan de las anteriores entregas

A ver si sale pronto la beta

¿Por el titulo de GR future soldier, en qué año se supone se desarolla la historia del juego?

EDITO: según las notas de prensa que pusisteis en el hilo, la historia tiene lugar en el año 2030


Buen hilo Calita
Si en el año 2030 tenemos optical camo, somos dioses, temed predators y aliens!!

no...?
En verda la idea esta de futurista no me hace mucha gracia, pero bueno, siempre me han gustado los ghost recon, asi que este no sera menos
MEnudo juegazo va a ser ya que el Ghost Recon 2 fue bastante bueno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Ostias, que guapo, con personas y todo, va a ser la ostia XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bonito juego de 20 libras XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Muy wapa la ultima imagen! [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
BUAH

http://www.youtube.com/watch?v=VhVx3jBXRSY

La versión en español estará disponible dentro de unos minutos desde aquí.
Increible el video la verdad, me da que lo compraré de salida, pinta genial.
pinta muy brutal, esperemos que acabe bien la cosa xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Tiene muy buena pinta la verdad, esperemos q vaya avanzando bien :)
Future War, eso me recuerda a lo que hicieron con Assassins Creed 2, eso sí, la originiladidad del francotirador que va por el subterraneo es nula, lleva la misma capa que los francotiradores de los Helghast, fijaos bien.

Pinta super bien por lo demás, caerá en las manos de éste jugador de shooters.
1092 respuestas
1, 2, 3, 4, 522