[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Desde aquí agradecer al compañero PLK1 el código de la beta que me acaba de pasar por privado.
Ahora mismo la estoy bajando, así que en nada la probaré.

Un saludo y muchas gracias crack.
Y quien dice jugar esta madrugada dice que me agregue el que quiera jugar un poco en equipo y con micro, que si no esto es injugable.

Mi ID es intxisu
Un pequeño montaje de la beta para el que no lo haya visto --> http://www.youtube.com/watch?v=3OYb_U9bno0


Saludos.
Se me queda pillada la ps3 cuando le doy a start en la pantalla de inicio. Le pasa a alguien?
Cobain escribió:Se me queda pillada la ps3 cuando le doy a start en la pantalla de inicio. Le pasa a alguien?


Yo para evitar cuelgues ya que casi siempre se me cuelga al principio del todo donde sale el tío, lo que hago es lo siguiente, cierro la sesión, ejecuto el juego y inicio sesión cuando el juego me lo pide, ya que la mayoría de las veces se me colgaba al inicio del todo.
eva_pro escribió:hola,

si alguien me puede dar un codigo para la beta y así darle caña este finde le estaría muy agradecido.

Gracias!!

regatlito te e dejado ok?
Como es que tanta gente tiene código ? si a alguien le sigue sobrando alguno y lo pasa le estaré muy agradecido.
Buenas, si alguien tiene algun codigo de sobra y no le importa darmelo se lo agradeceria de todo corazon

gracias
Juer, cuantos códigos.. si a alguien le sobra uno, ya sabe, please XD
Bueno aqui unos codigos que me paso un colega.
1------EQA3-HAN8-MAE8

2------B7TQ-DCN2-KN75

3------BTRK-98NL-EHG6

4------T439-7ENM-4849

5------LL3K-TMNR-AEEK

6------36CC-T2NJ-J2HL

7------NK67-DCNQ-DHC6

8------PTJD-5BN3-H89H

9------7NRK-G4NN-QMLH


Como me tengo que ir, no puedo enviarlos por mps a todo el mundo por eso los dejo aquí.

Un saludo
juposo escribió:Bueno aqui unos codigos que me paso un colega.
1------EQA3-HAN8-MAE8

2------B7TQ-DCN2-KN75

3------BTRK-98NL-EHG6

4------T439-7ENM-4849

5------LL3K-TMNR-AEEK

6------36CC-T2NJ-J2HL

7------NK67-DCNQ-DHC6

8------PTJD-5BN3-H89H

9------7NRK-G4NN-QMLH


Como me tengo que ir, no puedo enviarlos por mps a todo el mundo por eso los dejo aquí.

Un saludo


Muchas gracias he usado el numero 9
Un saludo
fms_killo escribió:
juposo escribió:Bueno aqui unos codigos que me paso un colega.
1------EQA3-HAN8-MAE8

2------B7TQ-DCN2-KN75

3------BTRK-98NL-EHG6

4------T439-7ENM-4849

5------LL3K-TMNR-AEEK

6------36CC-T2NJ-J2HL

7------NK67-DCNQ-DHC6

8------PTJD-5BN3-H89H

9------7NRK-G4NN-QMLH


Como me tengo que ir, no puedo enviarlos por mps a todo el mundo por eso los dejo aquí.

Un saludo


Muchas gracias he usado el numero 9
Un saludo

Yo he pillado el 8.
Gracias compi!
Yo he pillado el 3.

Gracias por el aporte.
Por favor aguien tiene un codigo, si alguien lo tuviera se lo agradeceria que melo mandara en un mp.
Saludos y gracias
Ahí arriba tienes unos pocos...

La beta me ha gustado mucho, el único pero que le pongo es el lag que hay en algunas partidas o los fallos gordos que presenta el servidor, claro que para eso se llama beta. Espero que no estén en la versión final.

Salu2
(mensaje borrado)
hola chicos si a alguien le sobrase un codigo se lo agradeceria...un saludo
Que poca vida tiene el hilo...

La beta termina hoy?
Espero que no porque le pase el codigo a par de colegas esta mañana XD, por cierto para conseguir un codigo es tan facil como registrarse en la pagina de ubisoft, creas msn verdadero o falso y listo ;)
La Beta dura una Semana Mas

Esto es lo que han puesto en Facebook:

Ghosts – we’ve been working hard to incorporate your feedback into the beta. We want more. The beta period is extended for 1 week. Looking forward to seeing you on the battlefield, and remember, only the dead fight fair.

Fuente:
https://www.facebook.com/ghostrecon
pues nada,una semanita mas ratataaaa
_IGN LIVE: MODO HISTORIA_


En el programa de ayer en IGN estuvieron jugando al modo historia en Xbox 360 durante 2 horas. El video empieza a los 18 minutos, con la parte en Zambia que os puse el otro día en videos [looco] La parte nueva empieza a la hora y 3 minutos en Barrent Sea, me ha encantado esta parte es la polla jajaja. El robot que sale en el video lo podemos usar como cobertura movill, después a la hora y 51 minutos siguen jugando a otra misión esta en los suburbios de moscu, cosa seria también....... me encantan las animaciones :) . Los cabrones ya se han petado medio juego, lo veréis porke cuando van a elegir misión tienen la mayoría desbloqueadas jaja. Que ganassssssssssss!! [babas] [babas] [babas] .

Modo Historia IGN Live: http://www.twitch.tv/ignlive/b/316906589

Son capturas echas por mi, algunas en movimiento no esperéis una gran cosa en XD

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y de los idiomas todavia no han dicho nada?
Hostia que guapo pinta, a mí me vienen gustando bastante los ghost recon, pero este pinta bastante más rápido y guapo que los anteriores.

Voy a mirar si tiene coop online y como está el tema en pc, que la verdad, me parece que es compra segura.

Un saludo
Cobain escribió:Y de los idiomas todavia no han dicho nada?


Doblado y traducido al castellano, pero la versión PAL UK lo más seguro es que venga integramente en inglés hay que esperar todavía para saberlo.
SCREAM25 escribió:
Cobain escribió:Y de los idiomas todavia no han dicho nada?


Doblado y traducido al castellano, pero la versión PAL UK lo más seguro es que venga integramente en inglés hay que esperar todavía para saberlo.


Pero el anterior de UK si que vino en español no?

Buff es que gastarse 70 pavos en un juego.....
Creo que si pero últimamente los de ubisoft pal uk estan viniendo de esa forma integramente en inglés, todavía queda para que salga ya se confirmará eso. 70 € no son, en amazon por ejemplo lo tienes por 58 o así y a esperar a Mediamarkt si hace el tema del cambiazo o alguna oferta de última hora.
Tienes razón, no había pensado la opción de Amazon es

MM no creo que haga cambiazo porque este juego no es de los "famosos"
La beta no sigue muy lagueada?
Hola a todos!quería probar la beta pero no encuentro ningún código.si os sobra alguno ya sabéis...me enviáis 1 privado.gracias por adelantado.salu2
¿Hay alguna esperanza de que en MM pongan el cambiazo sobre este juego como han hecho por ejemplo sobre el MW3?

Lo digo pues he probado la beta y me ha gustado, pero el presupuesto ya lo tengo estiradisisisisimo con el Starhawk (esta semana) y el Max Payne que me llegará a principios del proximo mes pues lo he pillado en amazon co uk.
No creo que lo hagan al no ser un juego "top". Me parece que va a tocar pasar por caja. Del idioma UK tampoco tengo esperanzas.
Dudo que MM lo haga pero de peores juegos han hecho el cambiazo XD.
Y cuando se sabe si hay cambiazo?
Cobain escribió:Y cuando se sabe si hay cambiazo?


yo los cambiazos los he sabido por el twitter de MM. habra que estar pendiente
Bueno uno aqui que se va a pillar este juegazo desde que salga , a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un equipillo para jugar juntos , que este juego si vas a tu bola creo que no te comes muchos y gana mas con gente cooperando ,mi id: GERTAR4S decirme que sois del eol y asi cuando tengamos el juego poder probarlo juntos .saludos
getar44 escribió:Bueno uno aqui que se va a pillar este juegazo desde que salga , a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un equipillo para jugar juntos , que este juego si vas a tu bola creo que no te comes muchos y gana mas con gente cooperando ,mi id: GERTAR4S decirme que sois del eol y asi cuando tengamos el juego poder probarlo juntos .saludos


Luego te agrego ;)
max_puru escribió:
Cobain escribió:Y cuando se sabe si hay cambiazo?


yo los cambiazos los he sabido por el twitter de MM. habra que estar pendiente


Ya a estas alturas para otros lanzamientos se ha sabido. Pregunte por facebook y me respondieron que aún no lo sabían. Y la única esperanza que me queda es que el catálogo se les termina este 9 y el 10 habrá otro folleto de propaganda... si ahí no sale, 15 días vista de su salida, es muy poco probable que lo saquen.

Pero joer.... si lo han hecho con el MW3, Skyrrin, FIFA, Residen Evil, ...ahora no lo van a hacer con este.... raro raro.
Hoy ya termina la beta?

Cuanto mas juego, mas me gusta. Eso si, espero que los mapas sean de grandes como el molino, porque la refinería es demasiado ratonera y hay demasiado combate directo

Por cierto, si veis alguna oferta en aguna tienda, ponerla aqui ;) Yo voy a esperar un poco mas antes de reservarlo
Trailer Documental en Español: http://www.youtube.com/watch?v=RoWanB-4t70

Épico trailer me ha encantado!! relfeja a la perfección lo que nos vamos a encontrar en el juego y lo que hemos vivido este tiempo en la Beta el trabajo en equipo, una frase genial del Trailer:

"Sincronizar bien un ataque es una forma de superar al enemigo y de dar la sensación de que eres una fuerza mucho mayor de lo que en realidad eres" Frase que define el juego y muchas más en el video jaja, es muy pausado y con músiquita de fondo :)

Otra Frase "Cuatro hombres trabajando juntos son más que la suma de los individuos"
Se termina hoy la beta? Que enganche llevo

Una pregunta, como hacen para lanzar la "granada radar" Que revela las posiciones? Es que hoy me ha tocado contra unos cansinos que no paraban de lanzarla. Hay alguna forma de contrarestarla?
Cobain escribió:Se termina hoy la beta? Que enganche llevo

Una pregunta, como hacen para lanzar la "granada radar" Que revela las posiciones? Es que hoy me ha tocado contra unos cansinos que no paraban de lanzarla. Hay alguna forma de contrarestarla?


Con un inhibidor que lo tiene el ingeniero.
Y esa granada radar como se saca?

Chicos, me confirman desde simplygames que el juego viene en español!
Porque no se puede seleccionar plataforma ps3 en ghost recon network para desbloquear armas con los codigos. En el hilo de xbox360 han desbloqueado 2 armas pero no me deja seleccionar ps3 en el GRNetwork.
getar44 escribió:Bueno uno aqui que se va a pillar este juegazo desde que salga , a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un equipillo para jugar juntos , que este juego si vas a tu bola creo que no te comes muchos y gana mas con gente cooperando ,mi id: GERTAR4S decirme que sois del eol y asi cuando tengamos el juego poder probarlo juntos .saludos

Luego te agrego,en este juego es fundamental jugar en equipo
scope escribió:
getar44 escribió:Bueno uno aqui que se va a pillar este juegazo desde que salga , a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un equipillo para jugar juntos , que este juego si vas a tu bola creo que no te comes muchos y gana mas con gente cooperando ,mi id: GERTAR4S decirme que sois del eol y asi cuando tengamos el juego poder probarlo juntos .saludos

Luego te agrego,en este juego es fundamental jugar en equipo


Yo también lo he agregado Scope ;)

Por cierto, ya no te veo casi online! XD
mi ID es lanselot. agregenme [poraki]
Sabeis si aparte de esa beta privada saldra demo o algo antes de su salida? Mas que nada por esos que no pudimos acceder y tal
ZackHanzo escribió:Sabeis si aparte de esa beta privada saldra demo o algo antes de su salida? Mas que nada por esos que no pudimos acceder y tal


Por el momento no tienen en mente lanzar una demo y dudo que la lancen a 10 días de que salga el juego. Si dicen cualquier cosa lo posteo por aquí pero no creo. La verdad con todas las claves que se han repartido veo hasta raro que alguién se haya quedado sin probar la beta [sonrisa]
1092 respuestas