[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Alguno que quiera jugar? he podido echar una partida y me a gustado.
Miyazaki escribió:Alguno que quiera jugar? he podido echar una partida y me a gustado.


Yo estoy deseando jugar y todavia no he podido por que no encuentra partida, no se por que. Se queda buscando y me crea una sala conmigo solo, lo dejo bastante rato pero no entra nadie.... algun consejo?

UN SALUDO
A mi me encuetra partida cuando le da la gana, ahora llevo unos cuantos intentos y no encuentra mas, me da la sensacion que hay mas gente jugando a la beta en la xbox.

agregame y te invito, a ver si con dos pilla algo.

MiyazakiJAP
Pos yo eh podido encontrar partidas varias veces. De todas formas es una beta con sus fallos tipicos de siempre..... todas las betas son iguales xD
Yo lo que he podido jugar me a gustado bastante, eso si, espero que la vayan actualizando y sacando mas cosillas mientras que sale el juego.
Encontre una partida al fin xD empiezo
Hola buenas tardes.

Se me cuelga la beta en la carga y no puedo jugar, quisiera saber si le pasa a alguien mas.

La primera vez que he probado el juego he entrado bien en el menú principal, y como no podía jugar con nadie me he metido en el campo de tiro a probar las diferentes armas del juego, de repente me mete en una partida en el oleoducto y después me matar y morir 4 o 5 veces se me ha quedado la consola colgada, cuando he reiniciado la consola ya no he podido volver a jugar por que siempre se queda colgada cuando esta en la carga del juego, no llego a entrar al menú principal.
Ya me estoy metiendo en una partida a ver que tal!! por que para encontrar una........ [maszz]
En los foros de ubi también se estan quejando usuarios de PS3, en 360 va genial. Encuentra partidas rapidísimas vas de una a otra en segundos. [bye]
Pues a mi me encontró partida en menos de 5 segundos
jajaja, a mi tampoco me encuentra.

Mientras estoy viendo las armas y la personalizacion y es una pasada.

a ver si es juego lento estilo Socom Confrontation

EDITO: cerre sesion, inicie y ya empiezo una , a ver que tal
A mi me encontro pero el host se perdio..

Una cosa, los controles? ME hago la picha un lio, alguien los tiene por ahi?
Por fin he podido jugar. La verdad es que me ha encantado. Viniendo del Call no me imaginaba q me fuera a gustar tanto.

UN SALUDO
es rollo socom! no es un mata mata, me gusta! lo malo los controles, espero que se puedan cambiar
Buenas me podéis decir de cuanto es la descarga de la beta?supongo que ya estará en el store no?y que es eso de que hay que registrarse en u play?yo creo que ya tengo 1 cuenta del assasins.gracias a todos
Bueno pues despues de varias partidas...me ha gustado bastante,me ha gustado mucho lo de la personalizacion de las armas,y cuando juegas no hay lag,eso si en los puntos de encuentros hace cosas muy raras el juego,me ha metido en uno al final que estaba lleno de gente y en donde sale el tiempo que queda para que empiece la partida salia un -1 jajajaja,no te dejaba salir para atras ni hacer nada,al final sali saliendo del juego desde el menu de la consola.Lo de los camperos puede que te mate una vez pero luego sabiendo donde esta amorrao raro es que no se coma una granada,lo que me dado cuenta es que la gente pasa de todo no se si porque no se enteran de lo que hay que hacer o porque si,estas activando o desactivando algo y pasan por tu lado pero ni te cubren ni nada.Este juego jugando con peña debe ser la oxtia,me voy a pensar seriamente pillarle,no de salida sino en su primera rebaja,Up en mi lista de pendientes
Menuda rallada con el juego mientras iba a hacer una misión el juego ha comenzado a destabilizarse se ha ido el sonido de un lado a otro hasta que se ha silenciado y se me ha congelado el juego, ni en el bft3 me ha pasado esto [+risas]
me ha tocado apagar la ps3 del cable de atrás [mad]
IbersonVigo escribió:es rollo socom! no es un mata mata, me gusta! lo malo los controles, espero que se puedan cambiar

Es rollo socom ?? donde puedo conseguir un codigo?? a los plus nos la dan?
Krisalid escribió:
IbersonVigo escribió:es rollo socom! no es un mata mata, me gusta! lo malo los controles, espero que se puedan cambiar

Es rollo socom ?? donde puedo conseguir un codigo?? a los plus nos la dan?

Si y no hace falta código
PD: se os congela mucho? O será por mi ps3 por tener pocos GB libres?
Si si, este juego con colegas puede ser tremendo. Lo que pasa que cuando el juego sale y mas en esto que es una beta, al principio la gente va a matar para ver como es la jugabilidad pasando de los modos de juego. Es logico puesto que yo las primeras partidas tambien lo e hecho xD pero luego me dedicado a cumplir objetivos y mola bastante. Se vuelve bastante tactico.
Tidus_killzone escribió:
Krisalid escribió:
IbersonVigo escribió:es rollo socom! no es un mata mata, me gusta! lo malo los controles, espero que se puedan cambiar

Es rollo socom ?? donde puedo conseguir un codigo?? a los plus nos la dan?

Si y no hace falta código
PD: se os congela mucho? O será por mi ps3 por tener pocos GB libres?


Y como la descargo si no esta en el store?
solo he podido jugar una partida pero me ha gustado muchisimo, parece que es necesario jugarlo con cabeza.
Exacto Mystra, tienes que ir poco a poco, a mi me encanta, ya le cogi el truquillo, esto de no ir tan a saco me encanta

PD: No me encuentra partidas y estoy con 3 amigos esperando ¬.¬ y nadie se une
Cuando yo empecé estaba fatal no sabía ni como disparar ni hacer sprint, yo para hacer sprint no paraba de darle al L3 y arriba xDD

y sé que las primeras veces me mataron de una forma ridícula, una fue muy buena, todos mis compañeros se escondieron y yo dando vueltas en círculos sin saber que hacer y me matan xDDD

otra intentando hacer de campero en unos matorrales y me tiran una bomba y ... xDDD

en fin, ahora juego mucho mejor, es solo un par de practicas y listo, aunque sigo siendo muy malo jugando xDDD
Buf la personalizacion de las armas es tremenda!! madre mia hay para dar y tomar xD el arma se desmonta en un huevo de piezas (culata, mirilla, cañon, gatillo, cargador, asa, color, etc etc etc) y de cada accesorio hay bastantes modelos xD Y eso con cada arma.
Aparte de eso, tambien puedes cambiarte la arma secundaria y el otro equipamiento (mas municion o curacion o accesorios como un visor que detecta enemigos cercano, etc )

Os comento un par de movimientos que e descubierto. Decia que hechaba en falta algo para rodar, pues no pasa nada porque si lo tiene xD basicamente es pulsar el circulo hacia un lado y el personaje rodara hacia al lateral hasta tumbarse. Es una buena manera de moverte y pillar por sorpresa al enemigo. Tambien si estais tumbados, mientras apuntais, pulsad derecha o izquierda en golpe seco con el stick y el personaje rodara por el suelo tumbado.
Al de PS3 le falta un poco de detalle o de resolución no? se ve un poco pocho xD

No obstante en su terreno, creo que es de lo mejor.
No se como será en PS3 pero hay un movimiento muy espectacular, cuando vais corriendo pulsad un boton en 360 es el rojo en PS3 si no recuerdo mal sería el cuadrado. El muñeco se tira en plancha a su vez pulsais el gatillo de disparar y acribillaís a un enemigo, es una pasada esta muerte jeje
Os dejo un gameplay en los 2 mapas corto pero muy intenso que hemos grabado esta tarde.
Me recuerdo mucho al socom xD, esta muy bien para ser una beta, promete mucho el juego.
http://youtu.be/AfrI0P9SE34

Saludos.
Menudo fallo del juego, recuerdo que en la beta del call of duty 5 (no recuerdo el nombre) paso igual, espero que lo arreglen sino se hara injugable la beta o al menos ese mapa.

Imagen
Tengo un código para PS3, ¿alguien lo quiere intercambiar por uno para Xbox? Respuestas por privado, muchas gracias!
a mi me gusta mucho porque hay objetivos aleatorios y no es ir pa lante "" y matar. el sistema de cobertura no esta mal.

lo que menos me gusta es el control, pero bueno.

Ahora voy a jugar un rato mas, si quereis agregad.
bueno chicos el que quiera un codigo pa la beta que me mande un privi que lo regalo ya que no voy a usarlo , un saludo gente [oki]
LinkMistic escribió:bueno chicos el que quiera un codigo pa la beta que me mande un privi que lo regalo ya que no voy a usarlo , un saludo gente [oki]


Privado enviado [oki]
Me gustaría probarlo a ver que tal, para cambiar un poco de aires.
cobijcs escribió:
LinkMistic escribió:bueno chicos el que quiera un codigo pa la beta que me mande un privi que lo regalo ya que no voy a usarlo , un saludo gente [oki]


Privado enviado [oki]
Me gustaría probarlo a ver que tal, para cambiar un poco de aires.


vendido jejej yo por que no tengo espacio en el disco duro y ya no suelo bajarme betas asi que a disfrutarlo los que podais
Os dejo un código para la beta: 3FF5-FNNE-T8NQ
Miyazaki escribió:Menudo fallo del juego, recuerdo que en la beta del call of duty 5 (no recuerdo el nombre) paso igual, espero que lo arreglen sino se hara injugable la beta o al menos ese mapa.

Imagen


es una beta tio,no creo que lo arreglen en la beta,en la version final ni estara,lo mas seguro.
me acabo de hacer un 22-6 , me gusta, jajaja

quizas lo pille, esta muy bien el juego
Creo que ayer por la noche el online iba mal...

estaba jugando sobre las 12:30 y empecé una partida y no podía matar al enemigo, gasté toda la munición y todos mis compañeros estaban quietos sin moverse xDD

luego me encontré 2 soldados sin cabeza de pie xD
El juego esta muy bien solo que tiene muchos bugs como que delante de un arbol vas a bajar por la piedra y se te queda pillado sin moverte o que se te queda el juego sin poder meterte al menu de opciones ni puedas reaparecer. :-|
Me sobra un código:

JCE3-CRN6-AB78

El que lo use que lo diga !
oO GoGui Oo escribió:Me sobra un código:

JCE3-CRN6-AB78

El que lo use que lo diga !

Muchas gracias por el codigo,lo acabo de usar yo ;)
Yo tengo también un código que no voy a usar, por si alguien le saca un mejor uso:

EQ4F-C3NJ-E4GL

Saludos! [bye]
Esa ultima me la he pillado yo.

Gracias Ferlen.
GRAN TORINO escribió:Creo que ayer por la noche el online iba mal...

estaba jugando sobre las 12:30 y empecé una partida y no podía matar al enemigo, gasté toda la munición y todos mis compañeros estaban quietos sin moverse xDD

luego me encontré 2 soldados sin cabeza de pie xD



y esta mañana movidas de que disparas a un tio, se queda quieto y de repente mueres, vamos con un lag del copon

Lo que mola mucho mucho son los mapas, son amplios y con muchos caminos, al menos el del molino, el otro no tanto.

Un punto negativo es el cuerpo a cuerpo, hay que pulsar cuadrado y hace una secuencia animada que dura unos 3 segundos, donde quedas a descubierto para el enemigo
Estan tocando los servers para arreglar problemas en 360 tampoco chuta. [bye]
Hola en este canal de twitchtv estan dando codigos de ps3 and xbox360(este lo pone por pantalla) a quien lo pide, sobre todo de ps3, que parece que les sobra.

pd:yo he conseguido el codigo, con solo pedirlo. XD

Saludos.
No se el primer contacto no es muy bueno, cuesta horrores encontrar partido y esta super lageado, también me encontrado cosas raras, como matan a todos los compañeros al lado y después a mi y nos indica que el enemigo esta a tomar viento y es imposible vernos, parece un cheat o algo, de momento me parece una basura increíble, veremos si mejora o algo.

De momento es muy lejos de la beta del battlefield que a pesar de todos sus defectos y problemas era jugable para mi esto no.
Tengo la sensacion de que es el juego que mas keys han regalado... xD entonces digo yo... si tanto interes tienen en que mucha gente prueben el juego, para que no hacer publico directamente? [+risas] como les gusta complicarse la vida...
MW2-Hamlet escribió:Hola en este canal de twitchtv estan dando codigos de ps3 and xbox360(este lo pone por pantalla) a quien lo pide, sobre todo de ps3, que parece que les sobra.

pd:yo he conseguido el codigo, con solo pedirlo. XD

Saludos.


cierto es, yo he conseguido otro gracias a tu información [ginyo] muchas gracias tio!!!
hola,alguien tiene un codigo beta para mi por favor?Gracias de antemano.

EDITO: MW2-Hamlet gracias ya lo estoy descargando.
1092 respuestas
14, 5, 6, 7, 822