[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

alguien me pasa un codigo por mp,estoy en el curro y los ke soltais por la web no los podre usar,porke al llegar a casa ya estaran usados [+risas]
Yo tambien he probado las dos versiones y en mi caso la cosa no es tan distinta, en PS3 tarda mas pero me va igual de birn o de mal que en la 360 pero graficamente la version Xbox es bastante mejor
alvicio escribió:alguien me pasa un codigo por mp,estoy en el curro y los ke soltais por la web no los podre usar,porke al llegar a casa ya estaran usados [+risas]


Tienes un MP [beer]
Key_sora escribió:
alvicio escribió:alguien me pasa un codigo por mp,estoy en el curro y los ke soltais por la web no los podre usar,porke al llegar a casa ya estaran usados [+risas]


Tienes un MP [beer]



gracias amigo un saludo

[beer]
Vaya pues nanai de MPs, bueno, gracias de todas formas xD
Si a alguien le sobra uno, agradeceria que me lo pasara por MP que también estoy en el trabajo y los que poneis de forma publica no los puedo usar XD
Si alguien me manda un MP lo agradeceria mucho gracias XD y saludos s
solo pido una loto......digo un code por mp .......gracias un salud2 [ginyo]
He visto los videos de la demo y me ha entrado un hype tremendo! Eso si, los precios de importación están algo caros. Se sabe algo del idioma?

Me recuerda mucho a los Socom [sonrisa]

Sacarán beta publica? tengo un mono de catarlo
Mandolinator escribió:a ver me explico, el juego tiene una pinta muy maja seguramente me lo pillare pero es una puta mierda.... para ser exactos es el peor juego que he jugado con lag en mi vida superando a lost planet 2

debes de tener otra beta y otra consola que no sea la ps3 porque aparte de las desconexiones el juego es la polla. de lo mejor que e jugado en mi vida.
eregorn escribió:
koki89 escribió:por que las ametralladoras ligeras no tienen para ponerle silenciador?? :-?
o estaran en el juego completo unicamente..?

un saludo!!


Pues por que no deberian de tener. Esto es cosa de los COD y el BF3. Es un arma de apoyo no de infiltracion o sigilo asi que por mi mejor que no la lleve, que ultimamente se pasan un poco con las clases y sus acoples.



+1 eregorn, donde e ha visto una ametralladora ligera con silenciador.

Ahora que tambien se lo pongan a los lanzacohetes y todos contentos
Joder, pero qué mierda, me intento cargar a un tío gastando toda la munición de la AK y el tío sigue vivo y luego viene otro me dispara dos veces y me mata! Oooh

y otros es de risa, parecen Ferraris, corren y ya están en la otra punta del mapa xDDD
Tengo un codigo para ps3 lo quiero cambiar por uno de 360, alguien tiene?
Como va la beta? Tiene mucho lag?

Se parece la mecanica de juego en algo a Socom? Es muy tactico?

Joer que ganas de catarlo! Si alguien tiene un codigo de sobra lo agradeceria mucho!
Venga para que nadie se quede sin probarla:

1 9LHP-FTNH-8FBB
2 6C9A-K3NN-BNTC
3 TTT6-A4NK-DF65


Saludos
juposo escribió:Venga para que nadie se quede sin probarla:

1 9LHP-FTNH-8FBB
2 6C9A-K3NN-BNTC
3 TTT6-A4NK-DF65


Saludos



Gracias por el tercer código!, el primero y el segundo no los he usado xD
juposo escribió:Venga para que nadie se quede sin probarla:

1 9LHP-FTNH-8FBB
2 6C9A-K3NN-BNTC
3 TTT6-A4NK-DF65


Saludos

ya estan usados los 2 primeros y el tercero lo pillo el conpañero , podrias mandarme uno a un mp te lo agradesco un salud2....sienpre llego tarde a ver los codigos que pones no los pillo nunca ....
Bueno pues despues de jugar el Ghost Recon Future LAG puedo decir que este juego es un pepinazo que me lo pillare cagando leches, lo que buscaba, socom, battlefield, y disparos encima tactico, para no ir a lo rambo pues aqui te comes un cagao, mazo de personalizaciones las armas, skins, las coberturas, no se todo en general me ha parecido la polla, para mi si esta muy bien equilibrado el rollo de especializaciones de cada uno. La parte mala que es una puta mierda el online y ya puede decir perico de los palotes lo que quiera pero va fatal de mal, gente vuela, desaparece, peña congelada como jesucristo super star.... etc, y ya se que alguno me dira que es una beta, pero una beta es una beta no es una mierda donde buscar una partida es medio locura y el Lag es insufrible. Por que me lo pillare? La campaña, a mi el Lagonline ya me ha vendido el juego, pese a ese horror lo que he visto en conjunto a mi forma de pensar es un "must have" y al que le mola el socom y demas este le sabra muy bien.
Eso si me quiero curar de espanto y ver la version de Xbox por que miedo me da esta de ps3
Hola muy buenas noches.

Pongo este post para 2 cositas.

1ª Ya funciona el modo sabotaje

2ª Como se consigue la M60 del fusilero, lo pregunto por que pone que se consigue en el UPLAY, pero no pone como.

Adiós y muy buenas noches.
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Pongo este post para 2 cositas.

1ª Ya funciona el modo sabotaje

2ª Como se consigue la M60 del fusilero, lo pregunto por que pone que se consigue en el UPLAY, pero no pone como.

Adiós y muy buenas noches.


Gracias por el aviso y me uno a la pregunta
Hola, tengo un código de beta que acabo de ver en mi correo, como tengo dos, cedo uno a quien lo quiera via mp, para que no lo lleve nadie externo al foro. [oki]
ivalice27 escribió:Hola, tengo un código de beta que acabo de ver en mi correo, como tengo dos, cedo uno a quien lo quiera via mp, para que no lo lleve nadie externo al foro. [oki]

Si me lo puedes pasar te lo agradezco compañero...
Lo primero, quería agradecer a felimerce y Lord-nicon su detalle al cederme los códigos que les sobraban. Como le he comentado a Lord-nicon ya he usado el de felimerce, asi que se lo "devuelvo" Si os lo quiere ceder, ya es cosa suya ;)

Anoche probé la ansiada beta y me encanta! Lo único malo es que ayer casi todas las partidas tenían un lag horrible, pero el juego se sale...

Aunque sea una beta, se supone que la infraestructura del online ya está montada y me preocupa que vaya tan mal....

Se sabe algo de idiomas? Que suele hacer Ubisoft?
De nada Cobain, por el online no te preocupes, como tu dices es una beta y la utilizan para hacer pruebas.
Tengo un código de PS3 , el que lo quiera me mande un MP :)
alguien ha podido comparar ambas versiones de ps3 y xbox?

y el idioma como que creo que estara doblado en español viendo los demas lanzamientos de esta gente
El otro Ghost recon vino doblado al 100 % de UK y los Rainbow también. Eso es buena señal, pero los Assassins también son de Ubi y no han venido doblados, ni subtitulados...
Si alguien tiene un codigo de mas y no le hace falta le agredeceria un MP.

UN SALUDO
dormilon ZZZZ escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Pongo este post para 2 cositas.

1ª Ya funciona el modo sabotaje

2ª Como se consigue la M60 del fusilero, lo pregunto por que pone que se consigue en el UPLAY, pero no pone como.

Adiós y muy buenas noches.


Gracias por el aviso y me uno a la pregunta




Hola muy buenas tardes.

Ya he visto como se hace.

Tienes que vincular tu cuenta de PS3 con tu cuenta UPLAY, luego con un juego de los permitidos:

Assassin's Creed 2
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas 
Shaun White Skateboarding
Assassin's Creed: La Hermandad 
RUSE
Call of Juarez: El Cartel
Driver: San Francisco

Vas a la pestaña UPLAY y una vez dentro buscas el juego ghost future soldier y miras los 4 premios que de momento hay y coges los que quieras o puedas, lo de que puedas lo digo por que cuestan puntos conseguir las cosas yo por ejemplo solo tengo 20 puntos del RUSE y las ametralladoras cuestan 30, pero si subes los 3 tipos de soldados a nivel 10 te da 40 puntos, pero vamos que hay mas maneras de obtener los puntos para coger los premios en los diferentes juegos.

Esto lo he visto aquí:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... %2F-id-psn
kapricornio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Pongo este post para 2 cositas.

1ª Ya funciona el modo sabotaje

2ª Como se consigue la M60 del fusilero, lo pregunto por que pone que se consigue en el UPLAY, pero no pone como.

Adiós y muy buenas noches.


Gracias por el aviso y me uno a la pregunta




Hola muy buenas tardes.

Ya he visto como se hace.

Tienes que vincular tu cuenta de PS3 con tu cuenta UPLAY, luego con un juego de los permitidos:

Assassin's Creed 2
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas 
Shaun White Skateboarding
Assassin's Creed: La Hermandad 
RUSE
Call of Juarez: El Cartel
Driver: San Francisco

Vas a la pestaña UPLAY y una vez dentro buscas el juego ghost future soldier y miras los 4 premios que de momento hay y coges los que quieras o puedas, lo de que puedas lo digo por que cuestan puntos conseguir las cosas yo por ejemplo solo tengo 20 puntos del RUSE y las ametralladoras cuestan 30, pero si subes los 3 tipos de soldados a nivel 10 te da 40 puntos, pero vamos que hay mas maneras de obtener los puntos para coger los premios en los diferentes juegos.

Esto lo he visto aquí:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... %2F-id-psn



Unmillon de gracias
Cobain escribió:El otro Ghost recon vino doblado al 100 % de UK y los Rainbow también. Eso es buena señal, pero los Assassins también son de Ubi y no han venido doblados, ni subtitulados...


hola cobain, hasta que punto se parece a socom??? y para jugar con clanes??? esque lo que hay ahora en shuters no me gusta nada ni B3 ni cod..

si alguien me pudiera pasar un codigo por mp lo agradeceria eternamente :) ya que llevo buscando un huevo de tiempo..
saludos al foro
kapricornio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Pongo este post para 2 cositas.

1ª Ya funciona el modo sabotaje

2ª Como se consigue la M60 del fusilero, lo pregunto por que pone que se consigue en el UPLAY, pero no pone como.

Adiós y muy buenas noches.


Gracias por el aviso y me uno a la pregunta




Hola muy buenas tardes.

Ya he visto como se hace.

Tienes que vincular tu cuenta de PS3 con tu cuenta UPLAY, luego con un juego de los permitidos:

Assassin's Creed 2
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas 
Shaun White Skateboarding
Assassin's Creed: La Hermandad 
RUSE
Call of Juarez: El Cartel
Driver: San Francisco

Vas a la pestaña UPLAY y una vez dentro buscas el juego ghost future soldier y miras los 4 premios que de momento hay y coges los que quieras o puedas, lo de que puedas lo digo por que cuestan puntos conseguir las cosas yo por ejemplo solo tengo 20 puntos del RUSE y las ametralladoras cuestan 30, pero si subes los 3 tipos de soldados a nivel 10 te da 40 puntos, pero vamos que hay mas maneras de obtener los puntos para coger los premios en los diferentes juegos.

Esto lo he visto aquí:

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... %2F-id-psn


Pero la opción de Uplay en la beta esta quitada no se puede elegir ¿no?

Pero vamos cuando compréis el juego con el mismo juego podréis vincularla.
DELP25 escribió:
Cobain escribió:El otro Ghost recon vino doblado al 100 % de UK y los Rainbow también. Eso es buena señal, pero los Assassins también son de Ubi y no han venido doblados, ni subtitulados...


hola cobain, hasta que punto se parece a socom??? y para jugar con clanes??? esque lo que hay ahora en shuters no me gusta nada ni B3 ni cod..

si alguien me pudiera pasar un codigo por mp lo agradeceria eternamente :) ya que llevo buscando un huevo de tiempo..
saludos al foro

junta el mejor socom, un poco del metal gear online, unas rodajas del gears of war y algun juego mas y obtendras el ghost recon.
para mi , de lo mejor que e probado en años.
pulichinela escribió:
DELP25 escribió:
Cobain escribió:El otro Ghost recon vino doblado al 100 % de UK y los Rainbow también. Eso es buena señal, pero los Assassins también son de Ubi y no han venido doblados, ni subtitulados...


hola cobain, hasta que punto se parece a socom??? y para jugar con clanes??? esque lo que hay ahora en shuters no me gusta nada ni B3 ni cod..

si alguien me pudiera pasar un codigo por mp lo agradeceria eternamente :) ya que llevo buscando un huevo de tiempo..
saludos al foro

junta el mejor socom, un poco del metal gear online, unas rodajas del gears of war y algun juego mas y obtendras el ghost recon.
para mi , de lo mejor que e probado en años.


AMEN hermano,AMEN [angelito]

que ganas ya de catar el modo clasico ratataaaa
se sabe si tendra modo sin respaw???? si es asi caera fijo..

saludos
Si quereis ver algunos Fallos y mis impresiones de la beta os dejo mi video

http://www.youtube.com/watch?v=qGjm--d_ ... ture=g-upl

Espero que os guste
Buenas, no se que pasa que ayer me iba todo con mucho Lag, le pegaba cargadores y cargadores a un tio y moria al rato y a los 2 segundos caía yo sin recibir ningun disparo }:/ . Mi primera impresion no pudo ser peor, 3 o 4 partidas y todas con LAG... Después probé otros juegos y la linea me iba bien asi que será por la beta [snif] ¿Le pasa a alguien más?

Por lo que pude ver tiene buena pinta a los que le gusta el Socom, siempre y cuando tenga un modo sin respawn. Lo que tampoco me gustó es eso de ver siluetas verdes y rojas traspasando las paredes, eso espero que se pueda quitar en opciones o algo.

S@lu2
Este es un juegazo,cada partida q juego mas me gusta,no es socom pero es lo q mas se le parece,por cierto, si esta confirmado q tiene modo clasico...sin reapariciones.
DELP25 escribió:se sabe si tendra modo sin respaw???? si es asi caera fijo..

saludos


Si que va a tener modo sin respawn y como te han comentado mas arriba, es una mezcla de varios juegos. A mi me está gustando mucho.

Xakal escribió:Buenas, no se que pasa que ayer me iba todo con mucho Lag, le pegaba cargadores y cargadores a un tio y moria al rato y a los 2 segundos caía yo sin recibir ningun disparo }:/ . Mi primera impresion no pudo ser peor, 3 o 4 partidas y todas con LAG... Después probé otros juegos y la linea me iba bien asi que será por la beta [snif] ¿Le pasa a alguien más?

Por lo que pude ver tiene buena pinta a los que le gusta el Socom, siempre y cuando tenga un modo sin respawn. Lo que tampoco me gustó es eso de ver siluetas verdes y rojas traspasando las paredes, eso espero que se pueda quitar en opciones o algo.

S@lu2


El lag es un problema generalizado en la beta. Cuando pase eso, salte de la partida y busca otra. Por lo general haciendo eso, al final entras en alguna que funciona bien. Sobre lo de las siluetas, a mi si que me gusta, eres un soldado del "futuro" con nuevas tecnologias. Hay que saber adaptarse, Socom está muerto y no creo que vuelva.

Me gusta mucho mas el mapa del molino que la refineria. Lo veo un poco ratonera. Ayer ya vi una cosa que no me gustó nada. El equipo contrario se dedicó a esperarnos en el pasillo, nada mas salir de la base y no nos dejaban salir.....
para mi es una castaña (metal gear online no me moló) pero en este el tema esta en ke disparo hasta 2 cargadores y algunos no mueren ni sin kerer...........otros con un cargador si mueren pero eske algunos son de acero y yo de mantekilla pa no variar
Xakal escribió:Buenas, no se que pasa que ayer me iba todo con mucho Lag, le pegaba cargadores y cargadores a un tio y moria al rato y a los 2 segundos caía yo sin recibir ningun disparo }:/ . Mi primera impresion no pudo ser peor, 3 o 4 partidas y todas con LAG... Después probé otros juegos y la linea me iba bien asi que será por la beta [snif] ¿Le pasa a alguien más?

Por lo que pude ver tiene buena pinta a los que le gusta el Socom, siempre y cuando tenga un modo sin respawn. Lo que tampoco me gustó es eso de ver siluetas verdes y rojas traspasando las paredes, eso espero que se pueda quitar en opciones o algo.

S@lu2


Hola xakal, en el 1º post tienes toda la info.... y los modos del online son :

Conflicto

Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos, reapariciones habilitadas.

- Los objetivos se distribuyen al azar por el mapa

- Completar un objetivo proporciona puntos a tú equipo y, en algunos casos, recompensas en el juego

- El equipo que termine la ronda con más puntos gana

Sabotaje

Una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos, reapariciones habilitadas. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.

- Hay una bomba en una ubicación céntrica

- Ambos equipos se apresuran a capturarla, llevarla a la base enemiga y detonarla

- El primer equipo que haga detonar la bomba en la base enemiga gana

Asedio

Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!


Señuelo

Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.


Mirar el 1º post que scream lo tiene muy currado.

Cuando os pase eso es que estan tocando los servers, y hay cosas raras y caidas, por las noches se hace dificil de jugar, anoche mismo me tiraba todo el rato y es por eso porque andaran enredando.

Saludos
Yo lo que modificaría seria poner más de una ronda por partida cambiando de bando como en Socom....
Que pasa Tairon, delp, Cobain cuanto tiempo, espero que con este juego, aunque no sea un socom, podamos revivir aquellos tiempos y aquellos retos increibles que te ponian la piel de gallina XD , sigo jugando a juegos de guerra y no hay manera que haya alguno que me haga sentir lo que sentia con el Socom (quitando el 4 :p :p ). CoD, BBC 2, B3, Killzone, etcetc, si, son buenos juegos pero no llegan al nivel del Socom.

Tantos Remakes y no nos sacan el Remake del S2 [buuuaaaa] ¿alguien duda que seria un juegazo en HD? ... Perdon el Offtopic.

Hablando del juego GRFS, espero que estos fallos de LAG y BUG los arreglen, que ya son muchos juegos que confiamos que en su version final estará todo corregido y ninguno cumple.

S@lu2
Yo estoy encantadisimo sigo diciendo pese al online que es una maravillosa mierda de lag, pero es el que mas se me esta pareciendo al Socom y encima con su esencia mas o menos de Ghost Recon, merece que todos le intenteis dar una oportunidad. A proposito, se sabe algo de los servers? seran propios? con host? o yo que se
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola muy wenas alguioen sera tan amable de darme un codigo para la beta en ps3 ????? Si puee ser claro esta jeje un saludo y racias de antemano. enviar por MP gracias
fullhouse escribió:Hola muy wenas alguioen sera tan amable de darme un codigo para la beta en ps3 ????? Si puee ser claro esta jeje un saludo y racias de antemano. enviar por MP gracias

tienes un regalito ok?
Al final un amigo me iba a pasar un código y no ha podido ser.
Si a algún compañero le sobra un código y no le importa pasármelo por mensaje privado se lo agradecería eternamente.

Un saludo
Si alguien jugará esta madrugada que me agregue en psn, mi ID es intxisu
hola,

si alguien me puede dar un codigo para la beta y así darle caña este finde le estaría muy agradecido.

Gracias!!
1092 respuestas