[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

1, 2, 3, 4, 5, 622
Drebin893 escribió:Alguien ha podido bajarla para PS3? me da error, a ver si me han dado un código defectuoso.


A mi ayer me daba error en 360 pero por la noche pude descargarlo metiendo el código via xbox.com. Igual en PS3 no esta todavía, de todos modos no deja hacer gran cosa ver un poco el menú, ajustar el volumen y el brillo [+risas]
Una pregunta medio tonta, las betas suelen contener todos los contenidos del juego completo? y si no es asi, cual es la diferencia entre una demo? [tomaaa]
Drebin893 escribió:Alguien ha podido bajarla para PS3? me da error, a ver si me han dado un código defectuoso.


tampoco me funciona y eso que tengo 2 codigos
koki89 escribió:Una pregunta medio tonta, las betas suelen contener todos los contenidos del juego completo? y si no es asi, cual es la diferencia entre una demo? [tomaaa]


A la primera pregunta lógicamente no, si no que gracia tendría te bajas la Beta y ya no compras nada más jaja. Suelen tener la mayoría de contenidos capados, aunque te salga el menú completo etc. Vamos algo parecido a lo que ocurre en algunas demos.

Pues la diferencia es que una demo es muy fiel a lo que será el juego final y no puedes reportar errores o fallos a través de foros/webs. Una Beta puede ser de hace meses y no ser idéntico a lo que luego se ve en la versión final, ya que las suelen usar para que la gente reporte sus fallos, equilibrar las armas, los tipos de soldados, mapas, bugs no se un sin fin de cosas. Aunque en este caso el juego final esta tan cerca que como no corrijan alguna cosa por medio de un parche o actualización lo veo chungo XD.

Chabales los códigos no estan defectuosos, la Beta no estará activa hasta el día 19 de Abril igual en la store la cuelgan el Lunes/Martes o antes. Cuando este disponible, el código lo aceptará y ya esta. Es lo que nos pasaba ayer a todos los que la conseguimos en Xbox 360 que daba error como que la promoción no erá valida, después por la noche si dejo meter el código via web y nos la pudimos bajar.

[bye]
SCREAM25 escribió:
koki89 escribió:Una pregunta medio tonta, las betas suelen contener todos los contenidos del juego completo? y si no es asi, cual es la diferencia entre una demo? [tomaaa]


A la primera pregunta lógicamente no, si no que gracia tendría te bajas la Beta y ya no compras nada más jaja. Suelen tener la mayoría de contenidos capados, aunque te salga el menú completo etc. Vamos algo parecido a lo que ocurre en algunas demos.

Pues la diferencia es que una demo es muy fiel a lo que será el juego final y no puedes reportar errores o fallos a través de foros/webs. Una Beta puede ser de hace meses y no ser idéntico a lo que luego se ve en la versión final, ya que las suelen usar para que la gente reporte sus fallos, equilibrar las armas, los tipos de soldados, mapas, bugs no se un sin fin de cosas. Aunque en este caso el juego final esta tan cerca que como no corrijan alguna cosa por medio de un parche o actualización lo veo chungo XD.

Chabales los códigos no estan defectuosos, la Beta no estará activa hasta el día 19 de Abril igual en la store la cuelgan el Lunes/Martes o antes. Cuando este disponible, el código lo aceptará y ya esta. Es lo que nos pasaba ayer a todos los que la conseguimos en Xbox 360 que daba error como que la promoción no erá valida, después por la noche si dejo meter el código via web y nos la pudimos bajar.

[bye]



Vale.. entendido.. gracias crack.. a esperar el dia 19 entonces [poraki]



PD: el Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 es en primera o tercera persona??
Buenas,

tengo un código para ps3 que lo cambio por uno de Xbox 360 si alguien está interesado?

pd: si nadie lo cambia lo regalaré el dia 19 a quien lo necesite.
Rowman escribió:Buenas,

tengo un código para ps3 que lo cambio por uno de Xbox 360 si alguien está interesado?

pd: si nadie lo cambia lo regalaré el dia 19 a quien lo necesite.


Compi si nadie te lo pide yo estaria agradecido de que me lo pasases. Gracias
koki89 escribió:

PD: el Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 es en primera o tercera persona??



En tercera persona tanto el Advanced Warfigher 1 como el 2.
SCREAM25 escribió:
koki89 escribió:

PD: el Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 es en primera o tercera persona??



En tercera persona tanto el Advanced Warfigher 1 como el 2.



gracias.. y vale la pena pillarse ahora? tiene online no?
aqi dejo un codigo para el q lo necesite un sl2. 255F-ARN2-RDRP
cada vez me gusta menos lo que veo, esperaba un juego realista y tactico, pero parece demasiado ficticio y facilon, eso de ver sin más al enemigo a la legua atrves de muros y paredes... menester que afinen... habra que probar la beta.

PD. o puede ser que el Advanced Warfigher 2 dejase el liston demasiado alto [poraki]
alguien con un codigo del 360 q lo cambie por el de PS3??
lanselot escribió:PD. o puede ser que el Advanced Warfigher 2 dejase el liston demasiado alto [poraki]


Eso es lo que mas temo.
Tengo un código para la beta gente, en versión PS3 ! Si alguien me lo cambia por uno de xbox360 que me avise, gracias :)
Un código de ps3:

5A5E-3NNQ-2GQ8


Saludos!
Avisad cuando ya se pueda descargar en PSN. [oki]
Yo veo el multi bastante cutre hay que probarlo pero tiene un tufillo xD

edito: ya se puede descargar la beta en ps3
FoRgE SkA escribió:alguien con un codigo del 360 q lo cambie por el de PS3??


oO GoGui Oo escribió:Tengo un código para la beta gente, en versión PS3 ! Si alguien me lo cambia por uno de xbox360 que me avise, gracias :)


Pero mira tu que bonico.... cada oveja con su pareja [plas]
Jack Grensleaves escribió:Avisad cuando ya se pueda descargar en PSN. [oki]

Ya se puede descargar.
Esta mañana a primera hora la he descargado (no he podido postear hasta ahora con el PC).
Pones el código y directamente te sale la beta.
AVISO: Aún  no funciona, intenta conectar con el servido de UBISOFT y parece que se queda colgada la PS3, pero al cabo de un buen rato, te sale el mensaje de que no es posible. Para salir del juego, tambien os parecera que se ha colgado la ps3, ya que tambien tarda mucho desde que le das al boton PS, hasta que os aparece el mensaje de "desea salir del juego"
 
JOKeR BCN escribió:
Jack Grensleaves escribió:Avisad cuando ya se pueda descargar en PSN. [oki]

Ya se puede descargar.
Esta mañana a primera hora la he descargado (no he podido postear hasta ahora con el PC).
Pones el código y directamente te sale la beta.
AVISO: Aún  no funciona, intenta conectar con el servido de UBISOFT y parece que se queda colgada la PS3, pero al cabo de un buen rato, te sale el mensaje de que no es posible. Para salir del juego, tambien os parecera que se ha colgado la ps3, ya que tambien tarda mucho desde que le das al boton PS, hasta que os aparece el mensaje de "desea salir del juego"
 



cuanto pesa la beta? entonces confirmado que ya se puede bajar??

gracias [oki]
koki89 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Jack Grensleaves escribió:Avisad cuando ya se pueda descargar en PSN. [oki]

Ya se puede descargar.
Esta mañana a primera hora la he descargado (no he podido postear hasta ahora con el PC).
Pones el código y directamente te sale la beta.
AVISO: Aún  no funciona, intenta conectar con el servido de UBISOFT y parece que se queda colgada la PS3, pero al cabo de un buen rato, te sale el mensaje de que no es posible. Para salir del juego, tambien os parecera que se ha colgado la ps3, ya que tambien tarda mucho desde que le das al boton PS, hasta que os aparece el mensaje de "desea salir del juego"
 



cuanto pesa la beta? entonces confirmado que ya se puede bajar??

gracias [oki]

SI, ya se puede bajar. Yo la tengo, bajada e instalada desde primera hora de la mañana.
Pesa casi 1,4 gb.
 
Saludos
Si a algún compañero le sobra algún código y fuera tan amable de enviármelo por mp se lo agradecería :)
bravekrull escribió:Si a algún compañero le sobra algún código y fuera tan amable de enviármelo por mp se lo agradecería :)

+1 , please :)
nemor-samaro escribió:http://www.vandal.net/reportaje/claves-ghost-recon-future-soldier-2

¿Se acabaron?

Saludos.

yo acabo de conseguir una xd
yo tambien he conseguido otra.corred insensatos. :)
no funciona todavia y lo que dicen por arriba, va super lento . habra que esperar pues .
yo ya consegui una tambien :)
A mi no me deja activar la cuenta en vandal. Si alguien, tiene un código de sobra por favor que envie un mp

gracias
Como algunos estan jugando a la beta? en youtube hay varios videos xD
me lo acaban de dar, en el link de unos post mas atras, si le interesa a alguien cambiarla por el codigo de la xbox360,, ya sabe
Yo regalo mi codigo, primer mp, primero que se lo mando. Al recibirlo que postee que se lo di y funciona [360º]
Acabo de recibir un correo de ubisoft con un código para la beta, la estoy descargando una alegría me han dado, aunque no no se de que va el juego.

Ya os diré xD
manuisidro198 escribió:Acabo de recibir un correo de ubisoft con un código para la beta, la estoy descargando una alegría me han dado, aunque no no se de que va el juego.

Ya os diré xD

es de tenis [qmparto] [qmparto]

no es broma, es tipo socom .
el chef escribió:me lo acaban de dar, en el link de unos post mas atras, si le interesa a alguien cambiarla por el codigo de la xbox360,, ya sabe


Yo tengo uno de ps3, si tienes uno de 360 hacemos cambio !
Yo tengo un codigo para ps3 si teneis uno de 360, tambien os lo cambio!
Buenas,

tengo un código de ps3 que no voy a utilizar ya que lo probaré en 360, si alguien lo quiere, que me envie un MP, abstenerse acaparadores, alguien que lo quiera para EL.

¡ Enviado el código al usuario Sabiondo ! ha sido el primero en enviarme el mp.
REYZIDANE escribió:
manuisidro198 escribió:Acabo de recibir un correo de ubisoft con un código para la beta, la estoy descargando una alegría me han dado, aunque no no se de que va el juego.

Ya os diré xD

es de tenis [qmparto] [qmparto]

no es broma, es tipo socom .


Tipo Socom 4... mas que Socom anteriores.


Es decir por ahora no tiene buena pinta.
Pero a ver.... la beta ya esta disponible o que? es que os veo descargandola.... o.0
THumpER escribió:Pero a ver.... la beta ya esta disponible o que? es que os veo descargandola.... o.0

Disponible está .pero no deja jugar .
ojalá la abran pronto .
Una pregunta ¿se os traba el menú un poco de vez en cuando?
DoctorVisceras escribió:Una pregunta ¿se os traba el menú un poco de vez en cuando?


A mi si.

Un video de hace 24 horas para hacer la espera mas corta.

http://www.hobbynews.es/avances/avance- ... dier-37157

Por cierto como pega la municion de la escopeta, si sale fuego y todo.
vocesSPA escribió:
REYZIDANE escribió:
manuisidro198 escribió:Acabo de recibir un correo de ubisoft con un código para la beta, la estoy descargando una alegría me han dado, aunque no no se de que va el juego.

Ya os diré xD

es de tenis [qmparto] [qmparto]

no es broma, es tipo socom .


Tipo Socom 4... mas que Socom anteriores.


Es decir por ahora no tiene buena pinta.


jaja que capullo , si es como socom 4 va a ser chusta. Yo tambien tengo codigo que conseguí en vandal :)
¿a vosotros no se os queda pillada la consola con la beta esta?
FOREVER ALONE escribió:¿a vosotros no se os queda pillada la consola con la beta esta?

se queda, pero pasan unos segundos y funciona. puedes salir del juego perfectamente si se tiene paciencia.

a ti se te queda completamente congelada y tienes que reiniciar?
REYZIDANE escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a vosotros no se os queda pillada la consola con la beta esta?

se queda, pero pasan unos segundos y funciona. puedes salir del juego perfectamente si se tiene paciencia.

a ti se te queda completamente congelada y tienes que reiniciar?


no,se queda pillada y luego funciona pero a si de cada rato,a otros compañeros les pasa igual
FOREVER ALONE escribió:
REYZIDANE escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a vosotros no se os queda pillada la consola con la beta esta?

se queda, pero pasan unos segundos y funciona. puedes salir del juego perfectamente si se tiene paciencia.

a ti se te queda completamente congelada y tienes que reiniciar?


no,se queda pillada y luego funciona pero a si de cada rato,a otros compañeros les pasa igual

es normal, no te preocupes, imagino que cuando funcione la beta , ira todo bien, quiza saquen un parche .
Ojala se adelanten y ya lo abran hoy xD
1092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622