[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo mismo si me aburro me uno a tu cooperativo, pero te aviso que soy un paquete xDDD si lo juegas por Hamachi unete a esta red que e hecho para jugarlo en Cop:

CooperativoGOW
Pass: 123

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Yo mismo si me aburro me uno a tu cooperativo, pero te aviso que soy un paquete xDDD si lo juegas por Hamachi unete a esta red que e hecho para jugarlo en Cop:

CooperativoGOW
Pass: 123

Saludos!


Para que hacerlo por hamachi si funciona bien el online ;);););)
Pues por que tengo la versión Sparrow por que si no ¬¬ xDDD si conoces otra manera de jugarlo así dímelo por que la verdad no estoy muy puesto y dejar de lado a Hamachi seria una gran idea.

No me digas que me lo compre que eso lo tengo muy oído ya [poraki]
AMCYMONSE escribió:Pues por que tengo la versión Sparrow por que si no ¬¬ xDDD si conoces otra manera de jugarlo así dímelo por que la verdad no estoy muy puesto y dejar de lado a Hamachi seria una gran idea.

No me digas que me lo compre que eso lo tengo muy oído ya [poraki]


yo hace mucho habia puesto un bug, que te dejaba con tan solo suar un bug del steam con respecto a la beta del warhammer, fijate en google
Gracias tio ^^ lo probare insofacto, otra cosa, como busco servidores españoles?
HOLA .peña ,ultimamente estoy jugando al multijugador .joder me pegan cada paliza,agradeceria algun consejo o truco,pues me tienen comida la moral ,para este juego que es mejor el teclado y raton o el mando de la x360,otra cosa algunas veces cuando voy a rematar al enemigo me deja de disparar las armas como puede sulucionarlo ,un saludo
eltolo escribió:HOLA .peña ,ultimamente estoy jugando al multijugador .joder me pegan cada paliza,agradeceria algun consejo o truco,pues me tienen comida la moral ,para este juego que es mejor el teclado y raton o el mando de la x360,otra cosa algunas veces cuando voy a rematar al enemigo me deja de disparar las armas como puede sulucionarlo ,un saludo

La velocidad de respuesta y precisión que da el ratón es imposible igualarla con un PAD, así que si quieres jugar online y en igualdad de condiciones, lo más recomendable es teclado+ratón.
GRACIAS me puede alguien ayudar con ste problema en el multijugador cuando voy a rematar al enemigo me deja de disparar las armas como puede sulucionarlo ,un saludo
alguien me puede decir si con un buen pc, se llega a ver igual que en la xbox360?
numm escribió:alguien me puede decir si con un buen pc, se llega a ver igual que en la xbox360?


¿Igual? Con un buen PC se puede llegar a ver mejor que la segunda parte.
bam555eld escribió:hola tengo el gears of war y la primera vez k lo instale me iba bien luego de jugar apage el ordena y la siguiente vez k lo encendi lla no me dejaba jugar y lo desinstale y lo instale pero no me dejaba jugar i lo tube k hacer 8 o 9 veces para k me ffuera y ahora kuando juego me va a trompikones lo ponga a la resolucion k lo ponga mi pc es:
grafica: ati radeon hd3870 gpu de 512 mb de memoria ddr4
ram: 4 gb de memoiria ram ddr2 x1000
procesador: no me acuerdo del modelo pero es de 2 ghz
sistema operativo: xp
disco duro: 500gb
alguien sabe k puede ser lo k le pasa?¿


a mi tambien me va a trompicones!!! ES RARO!! porque me marca como 50 frames/seg y me va a trompicones! alguien sabe a que se debe??
¿Alguien sabe si hay algun truco para activar el modo Locura?

Me ha picado el gusanillo de volver a jugar al GoW, que ya me lo pasé en informal (y ya he hecho varios formateos desde entonces), y resulta que tras instalarlo me encuentro con que lo tengo bloqueado, como si fuese la primera vez que jugase al juego (¿acaso no comprueba los logros de mi cuenta?).

Y eso, que para volver a pasarmelo en informal, pues como que paso.
J0han escribió:¿Alguien sabe si hay algun truco para activar el modo Locura?

Me ha picado el gusanillo de volver a jugar al GoW, que ya me lo pasé en informal (y ya he hecho varios formateos desde entonces), y resulta que tras instalarlo me encuentro con que lo tengo bloqueado, como si fuese la primera vez que jugase al juego (¿acaso no comprueba los logros de mi cuenta?).

Y eso, que para volver a pasarmelo en informal, pues como que paso.


Los logros no se "leen", ni en la xbox ni en pc, lo unico que le importa son las partidas salvadas, o los checkpoints, como quieras llamarlos. El caso es que no hay truco alguno para activar el modo locura salvo coger una partida en la que este disponible
pues yo aún sigo jugando online, aunque es realmente imposible encontrarte con hablantes hispanos
yo en el online no entiendo nada, me muevo por ahi y derrepente uno de a 50metros me pegó con un rifle de francotirador. gráficamente es bueno, pero me quedo con el CS 1.6 [Ooooo]
yo también juego online a veces pero es que hay pocos hispanos en fin, si eso podemos quedar unos cuantos de este hilo y echar unas partidas!
Yo me apunto. Jugué bastante una temporada pero es que solo hay guiris. :(
Yo tengo un problema con el juego, lo instalo y cuando arranca el juego se queda en negro y en la TV me pone modo no compatible, supongo que sera algo de la resolucion, pero como no veo nada no puedo cambiarla, alguna solucion?
numm escribió:alguien me puede decir si con un buen pc, se llega a ver igual que en la xbox360?

En PC siempre se ve bastante mejor que en consola (con un buen pc, claro).
dark_hunter escribió:
numm escribió:alguien me puede decir si con un buen pc, se llega a ver igual que en la xbox360?

En PC siempre se ve bastante mejor que en consola (con un buen pc, claro).


Eso es cierto, aparte de que tiene mas misiones. Pero por desgracia no tiene modo cooperativo a pantalla partida :(
hola,neseto ayuda he perdido mi partida guardada haber si alguien me puede pasar una con todos los niveles pasados
mandarme un mensaje juani82@hotmail.es
saludos
Ayudarme porfavor:
Juego con el mando de 360 inalambrico pero a alguien le pasa que nop se puede correr y apuntar a la vez???
Es que se vuelve lo loco la pantalla cuando corriendo intento girar.

A alguien le ha pasado?? En la 360 con el mismo mando no me pasaba.
en cuanto a lo del mando los de logitech estamos salvados lo unico que debemos hacer es poner el mando en modo de intercambio(en el programa de windows ''profiler de logitech) y poner que somos zurdos una vez dentro del juego. nadie me lo abia dicho [+furioso]
yo tngo el mando de ps2 con adaptador y no me lo detecta...
como me gusta este juego. luce de muerte en pc ^^
Yo lo acabo de descubrir hace una semana y no paro, el juego es tremendamento bueno, graficos espectaculares, excelente control, accion sin parar y por si fuera poco esta optimizado que te cagas mi ordenador de 400€ lo mueve con todo a tope a 1900*1200 y no baja de 50frames. Estos chabales de People Can Fly se lo han currando ya podrian tomar ejemplo de ellos las grandes.

S2
en su día cuando salió painkiller ya me quedé con el estudio people can fly, porque con un portátil de la época movia el juego bastante bien. esta gente me gusta como optimiza los juegos, o al menos los que he podido probar.
lo único malo es el vsync del juego, de momento no sé como activarlo, aunque en las configuraciones del juego y gráfica lo tengo puesto.
mithra escribió:en su día cuando salió painkiller ya me quedé con el estudio people can fly, porque con un portátil de la época movia el juego bastante bien. esta gente me gusta como optimiza los juegos, o al menos los que he podido probar.
lo único malo es el vsync del juego, de momento no sé como activarlo, aunque en las configuraciones del juego y gráfica lo tengo puesto.


Yo lo que hago es cuando arranco el juego me voy a opciones gráficas y cambio la resolución y la vuelvo a cambiar a la que quiero. Así me va el vsync. XD
he leido sobre esto de cambiar la resolución, pero no me convence mucho.
Me acuerdo del Painkiller lo tenia un colega empezabas en un cementerio era un juego que molaba igual lo instalo porque juge poco.

S2
razor1984 escribió:Me acuerdo del Painkiller lo tenia un colega empezabas en un cementerio era un juego que molaba igual lo instalo porque juge poco.

S2

yo me compré el primero que salió. venia en una caja bastante chula.
luego sacaron una expansión y/o segunda parte.
mithra escribió:
razor1984 escribió:Me acuerdo del Painkiller lo tenia un colega empezabas en un cementerio era un juego que molaba igual lo instalo porque juge poco.

S2

yo me compré el primero que salió. venia en una caja bastante chula.
luego sacaron una expansión y/o segunda parte.


Si es verdad hubo una expansion por lo menos, acabo de ver un gameplay en youtube y en cuanto me pase el Gears me lo pongo a ver que tal.

S2
que gracia me ha hecho ver la birra gear xD
Imagen
Buenas a todos, pues nada, comentaros que el juego lo tenía instalado en casa y me petó no se por que, tan siquiera entraba ( ya se que está más que trinchado este tema pero son muchas páginas, entenderme... ) que parche se pone o que se hace para poder jugarlo tranquilamente ? Lo tengo ahí muerto de asco des de hace tres o cuatro meses....

gracias y saludos
mithra escribió:que gracia me ha hecho ver la birra gear xD
Imagen


Pues mola no me habia fijado en esa birra, en que fase sale?

FJHG escribió:Buenas a todos, pues nada, comentaros que el juego lo tenía instalado en casa y me petó no se por que, tan siquiera entraba ( ya se que está más que trinchado este tema pero son muchas páginas, entenderme... ) que parche se pone o que se hace para poder jugarlo tranquilamente ? Lo tengo ahí muerto de asco des de hace tres o cuatro meses....

gracias y saludos


Ha cambiado tu config del ordenador desde la ultima vez que jugaste?

S2
razor1984 escribió:...


Pues no sabría decirte, pero si cambiará para cuando lo quiera volver a jugar, por que me voy a cambiar el hdd de uno de 160 a uno de 500... así que cuando lo vuelva a poner postearé más concretamente el fallo que me da, que me gustarí jugarlo, que veo que es bueno.

un saludo
razor1984: lo de la birra es
en el 5 acto, un poco antes de enfrentarte a un bicho enorme. está dentro de un "refugio".


FJHC: lo único que tienes que hacer para que el juego te funcione perfecto es: instalar el juego completo. nada más terminar la instalación le aplicas este parche: http://www.meristation.com/v3/des_parch ... 59e2ee5ca5

tienes que descargar el parche, lo instalas y listo. tendría que irte sin problemas.
mithra escribió:razor1984: lo de la birra es
en el 5 acto, un poco antes de enfrentarte a un bicho enorme. está dentro de un "refugio".


FJHC: lo único que tienes que hacer para que el juego te funcione perfecto es: instalar el juego completo. nada más terminar la instalación le aplicas este parche: http://www.meristation.com/v3/des_parch ... 59e2ee5ca5

tienes que descargar el parche, lo instalas y listo. tendría que irte sin problemas.


vale, entonces, tan pronto cambie el hdd y pueda instalarlo digo algo sobre lo guapo que estará el juego, gracias tio !!
cuando lo tengas instalado si te apetece jugar en red conmigo envíame un privado y le damos caña al modo historia.

salu2!
tengo el Gears of War de pc original y antes podia jugar, pero formatee el ordenador y lo instale con una imagen k tenia del juego en el pc pork no encontrava mi juego (lo tenia mi hermano guardado) y le puse un crak para jugar, pero al iniciar me dava error de codigo ejecutable modificado i pone k buelba a reinstalar y ara ya e encontrado el juego y lo e reinstalado unas cuantas veces y me sigue dando el problem pero sin usar crak ni nada y instalandolo desde el disco original y jugando con el , k puedo hacer para poder jugar?
salu2 y gracias adenlantadas XD
Yo me lo estoy pasando poco a poco porque si no me va a durar dos dias. Esta muy currado, lastima que los juegos de hoy en dia duren tan poco.
Donde podria comprarme el juego orginal porque me interesa poder echarme unas online en co-op.
S2
Los que como yo tengáis problemas con el V-Sync solo tenéis que instalar el programa D3DOverrider, con eso se soluciona.
ayudarme plis mi problem es k tengo el Gears of War de pc original y antes podia jugar, pero formatee el ordenador y lo instale con una imagen k tenia del juego en el pc pork no encontrava mi juego (lo tenia mi hermano guardado) y le puse un crak para jugar, pero al iniciar me dava error de codigo ejecutable modificado i pone k buelba a reinstalar y ara ya e encontrado el juego y lo e reinstalado unas cuantas veces y me sigue dando el problem pero sin usar crak ni nada y instalandolo desde el disco original y jugando con el , k puedo hacer para poder jugar?
salu2 y gracias adenlantadas XD
bam555eld escribió:ayudarme plis mi problem es k tengo el Gears of War de pc original y antes podia jugar, pero formatee el ordenador y lo instale con una imagen k tenia del juego en el pc pork no encontrava mi juego (lo tenia mi hermano guardado) y le puse un crak para jugar, pero al iniciar me dava error de codigo ejecutable modificado i pone k buelba a reinstalar y ara ya e encontrado el juego y lo e reinstalado unas cuantas veces y me sigue dando el problem pero sin usar crak ni nada y instalandolo desde el disco original y jugando con el , k puedo hacer para poder jugar?
salu2 y gracias adenlantadas XD


Prueba a desinstalar el juego, borra a mano el registro de Windows con todas las entradas del juego, reinicia y vuelve a instalarlo. Eso si guarda tus partidas antes.

S2
bam555eld escribió:ayudarme plis mi problem es k tengo el Gears of War de pc original y antes podia jugar, pero formatee el ordenador y lo instale con una imagen k tenia del juego en el pc pork no encontrava mi juego (lo tenia mi hermano guardado) y le puse un crak para jugar, pero al iniciar me dava error de codigo ejecutable modificado i pone k buelba a reinstalar y ara ya e encontrado el juego y lo e reinstalado unas cuantas veces y me sigue dando el problem pero sin usar crak ni nada y instalandolo desde el disco original y jugando con el , k puedo hacer para poder jugar?
salu2 y gracias adenlantadas XD


Casi seguro que el fallo que tienes es el que daba por la firma digital que caducaba, busca el parche title update 3 que está en la página oficial de epic, en la sección PC. Lo instalas y espero que se te arregle, sino pues nos lo dices y te echamos un cable. Saludos.
ok y muchas gracias una cosilla como borro las entradas de windows manualmente?
y no encuentro el update, me puedes pasar el link plis eske no lo enkuentro
PD: ya le enkontrao y ya me ba, muchass gracias!!!
tengo un problemon con este juegazo,y es que no me deja crear un perfil,he probado lo de actualizar el windows,el winap 2.7 pero nada no me deja crear el perfil para guardar el juego,igual qu no me deja salir a la hora de configurar los graficos
sergioarsi escribió:tengo un problemon con este juegazo,y es que no me deja crear un perfil,he probado lo de actualizar el windows,el winap 2.7 pero nada no me deja crear el perfil para guardar el juego,igual qu no me deja salir a la hora de configurar los graficos

prueba a instalar el games for windows live, a ver si así te deja crear un perfil en la opción guia dentro del menu del juego.
tampoco,pincho pero no me deja entrar
Tengo un problemon, acabo de formatear el ordenador, instalo el juego i a la hora de cargar mi perfil con en el live me pide el cd key lo pongo i me dice : no se puede iniciar sesion porque se a superado el uso permitido de la clave del producto.Escribe otra clave

He llamado a microsoft i nada alguien sabe algo??
Gracias
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11