[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

belcebu222 escribió:Tengo un problemon, acabo de formatear el ordenador, instalo el juego i a la hora de cargar mi perfil con en el live me pide el cd key lo pongo i me dice : no se puede iniciar sesion porque se a superado el uso permitido de la clave del producto.Escribe otra clave

He llamado a microsoft i nada alguien sabe algo??
Gracias

prueba con este parche: http://www.meristation.com/v3/des_parch ... 59e2ee5ca5
BUenas. Vereis, no tengo un pedazo de ordenador, pero para ser un pentium IV esta mas que bien, ya que podido jugar a Biosock, Fallout 3, Left 4 Dead en calidad alta. Y ahora pruebo este juego...y ni a 400 x 300!!!!!! QUe le pasa a este maldito juego??? Hay un parche de optimizcion o algo??? Porque yo lo encuentro francamente lamentable...

Por si a alguien le sirve, aqui dejo las caracteristicas de mi equipo:

Intel Pentium IV
1.5 MB RAM
ATI Sapphire HD Radeon 2600 Pro AGP

Y con TODO bajo, se me ve frameado...alguna sugerencia??
Xaconi escribió:alguna sugerencia??


Que nadie haga caso de lo que escribi, me confundi de hilo xDDD

No se que problema puedes tener, pero decir simplemente que este juego esta muy bien optimizado, pues yo con una 7600GT que tenia conseguia jugarlo con casi todo en alto y a 1440x900.
Prove el parche ia lo tenia instalado y nada creo que me an jodido el cd key estos de microsoft
valla gracia, les llamas i te dicen que eso es problema de epic, haber en el soporte tecnico de epic que me dicen.
Si encuentro algo ya avisare
wenas!

tengo pensado comprar este juego sobretodo para jugar online (ya me lo he pasado en la xox360), que tal los servidores? veo que poca gente

salu2!
Xaconi escribió:BUenas. Vereis, no tengo un pedazo de ordenador, pero para ser un pentium IV esta mas que bien, ya que podido jugar a Biosock, Fallout 3, Left 4 Dead en calidad alta. Y ahora pruebo este juego...y ni a 400 x 300!!!!!! QUe le pasa a este maldito juego??? Hay un parche de optimizcion o algo??? Porque yo lo encuentro francamente lamentable...

Por si a alguien le sirve, aqui dejo las caracteristicas de mi equipo:

Intel Pentium IV
1.5 MB RAM
ATI Sapphire HD Radeon 2600 Pro AGP

Y con TODO bajo, se me ve frameado...alguna sugerencia??


Hombre, no es por dudar de tu palabra pero con un:

Dual Core 2.00 ghz
2 GB Ram
Nvidia Geforce 8800

Me es practicamente imposible jugar al Fallout 3 o el Bioshock a FULL :S
De todas formas dudo muchisimo que haya otra solucion para que te vaia bien, lo mismo con W7 si esque tienes Vista... pero que va... si te va tan mal no va a ser milagroso tampoco

Y asi es la tecnologia... es decir ya han salido (al menos uno que yo sepa) que pedian recomendados 4 cores, el tuyo es monoprocesador... bastante chunga esta la cosa actualmente (aunque el juego no es actual vaia)
waper escribió:wenas!

tengo pensado comprar este juego sobretodo para jugar online (ya me lo he pasado en la xbox360), que tal los servidores? veo que poca gente

salu2!


q me podeis decir???
A mi no me a pillado ninguna persona hoy xD, asi k no se si sera culpa de la version del juego(tengo la 1.3) o k pasa
entonces no juega nadie?
me parece muy raro que en un juego de estas caracteristicas no haya servidores

me parece que no me lo voy a comprar [mamaaaaa]
a ver si aguien me da una mano estoy jugando al captulo 4 al llegar a una parte el juego se bloquea y me manda al escritirio diciendo que el juego se ha cerrado y que hubo un problema
alguien sabe de una solucion? tengo el parche de febrero que creo que es el ultimo y mi tarjeta des una ti 4870 512 de memoria y actualize el driver a la ultima version
el juego es original pero con parche nocd, puede que afecte el rendimiento?
Buenas tengo el siguiente problema al querer desinstalar el GOW ya que de repente me a desaparecido del PC como por arte de magia.
Aqui una captura del error
Imagen
Si alguien conoce algun metodo para solucionarlo que lo ponga saludos.
Pues eso gente, que me he pillado el gears en pc y me gustaría jugarmelo en coop en dificultad elevada, si a algun alma samaritana le apetece.

mi Gamertag es xEvErSoR360x, podéis agregadme si quereis pero poned en el asunto gears o algo pls!

Graciasss
Eversor escribió:Pues eso gente, que me he pillado el gears en pc y me gustaría jugarmelo en coop en dificultad elevada, si a algun alma samaritana le apetece.

mi Gamertag es xEvErSoR360x, podéis agregadme si quereis pero poned en el asunto gears o algo pls!

Graciasss


Joer, yo iba a poner un post similar, me lo acabo de pasar en "informal" y quería probar el cooperativo en "elevada" ¿que horario tienes disponible para el vicio?

Mi gamertag es "lamascarada"
Hola gente, no se si a alguien mas le habra pasado, tengo la ultima version de windows 7 la 7600 y al intentar instalar el juego me dice q tiene q actualizar algo q n ose q es xq sale entre comillas pero no dice nada, le doy a aceptar y me dice error al aplicar las transformaciones compruebe q las rutas especificadas son validas J:\1034.mst he comprobado las rutas y el archivo si que esta ahi, a alguien mas le a pasado?
DjSoRiANo escribió:Hola gente, no se si a alguien mas le habra pasado, tengo la ultima version de windows 7 la 7600 y al intentar instalar el juego me dice q tiene q actualizar algo q n ose q es xq sale entre comillas pero no dice nada, le doy a aceptar y me dice error al aplicar las transformaciones compruebe q las rutas especificadas son validas J:\1034.mst he comprobado las rutas y el archivo si que esta ahi, a alguien mas le a pasado?

Entra en la web del juego y descárgate el último parche, con eso debería solucionarse
Hola.
Un amigo y yo nos estamos echando unas partiditas por hamachi. A ver si alguien se apunta.
Nombre red: gowzix pass: 123
Otra XD gowzixdark pass: 123

Animaros, Saludos
[beer] ratataaaa heeeeeeeeeeeeeeyyyyyy a todos

el problema de WarGame-G4WLive.exe se soluciona poniendo el parche del crack o simplemente cambiando la fecha a cualkiera anterior a 01/02/2009
solucion para wargame-g4wlive.exe
1- Primero descargamos el patch de Epic games (no funciona si no tiene el "Startup.exe" original)
http://download.microsoft.com/download/ ... rosoft.exe

2- Nos bajamos un patch, este tiene el "Startup.exe" original y el "Startup.exe" crack.http://www.megaupload.com/?d=Z7T67W26

3- descomprimimos los startup.exe y pegamos el original ejecutamos el update del paso 1 y al finalizar pegamos el startup crackeado.

y si kieren jugar en linea
http://www.taringa.net/posts/juegos/1687605/[Tutorial]-Juega-al-Gears-of-War-PC-por-On-line-via-Hamachi.html
¿Álguien sabe si podré jugarlo en un macbook pro de los nuevos? Instalándole XP con bootcamp claro [tomaaa]

13 pulgadas: 2.26GHz
Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB1
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
al073364 escribió:¿Álguien sabe si podré jugarlo en un macbook pro de los nuevos? Instalándole XP con bootcamp claro [tomaaa]

13 pulgadas: 2.26GHz
Procesador Core 2 Duo de Intel
2 GB de Memoria
Unidad de disco duro de 160 GB1
Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA

en principio con ese hard tendría que irte sin muchos problemas, pero eso del bootcamp ya no sé. pruébalo.
KarinFutoGT escribió:Buenas tengo el siguiente problema al querer desinstalar el GOW ya que de repente me a desaparecido del PC como por arte de magia.
Aqui una captura del error
Imagen
Si alguien conoce algun metodo para solucionarlo que lo ponga saludos.


Instalalo otra vez en la misma ubicación, lo más seguro es que falten archivos. En caso que no te deje porque diga que ya está instalado:

Bajate e instala esta utilidad:

http://support.microsoft.com/kb/290301

Cuando la abras busca en la lista el Gears of War y lo desinstalas de ahi, entonces ya podrás volver a instalarlo.
kevdark escribió:Hola.
Un amigo y yo nos estamos echando unas partiditas por hamachi. A ver si alguien se apunta.
Nombre red: gowzix pass: 123
Otra XD gowzixdark pass: 123

Animaros, Saludos


Me apunto!!!
Pero ahora esoy de examenes XD. Si no la cerrais en breves me veis por ai un saludo.
alguien sigue jugando al live con el?

no encuentro apenas partidas

PD: Mi gametarg es <...>
Tengo un problema, mi equipo es un amd con una 9500, el problema esta en que al iniciar el juego, se pine la pantalla en negro y me pone resolucion no compatible asi unos 2 minutos asta que el juego se quita, busque en google y aqui y veo que es un fallo que no tiene solucion por lo que lei, ¿exite algun metodo para solucionarlo?
probe a cambiar de resolucion pero nada
Mikel24 escribió:alguien sigue jugando al live con el?

no encuentro apenas partidas

PD: Mi gametarg es <...>


Yo estoy buscando a un compañero para pasármelo en cooperativo en el nivel avanzado
tengo el gears of war lo acabo de instalar pongo el crack de razor1911 y cuando inicio me sale la pntalla de enviar informes o no no enviar del archivo, wargame live
roman_fg9 escribió:tengo el gears of war lo acabo de instalar pongo el crack de razor1911 y cuando inicio me sale la pntalla de enviar informes o no no enviar del archivo, wargame live

Me temo que t va a caer un ban... hamijo leete las normas
chance16v escribió:
roman_fg9 escribió:tengo el gears of war lo acabo de instalar pongo el crack de razor1911 y cuando inicio me sale la pntalla de enviar informes o no no enviar del archivo, wargame live

Me temo que t va a caer un ban... hamijo leete las normas


¿Porqué? Él tiene el juego. En ningún sitio pone que se lo haya bajado, ¿no?
Alguien sabe si usando el fix para que no pida disco hay algun problema usando el live? Es que estoy pensando en ponerlo para no tener que estar usando disco cada 2 x 3 que tengo ganas de jugar online, y me da por jugar cualquier juego online cuando estoy aburrido asi que meter y sacar disco a cada rato como que no [+risas]
gamboita escribió:Alguien sabe si usando el fix para que no pida disco hay algun problema usando el live? Es que estoy pensando en ponerlo para no tener que estar usando disco cada 2 x 3 que tengo ganas de jugar online, y me da por jugar cualquier juego online cuando estoy aburrido asi que meter y sacar disco a cada rato como que no [+risas]

en principio no tendrías que tener problema. yo uso un backup del rainbow six vegas 2 con un crack nodvd y luego le meto mi key original para jugar online y funciona perfecto.

si el gears es por key no pasa nada, podrías usarlo.
Me he quedado alucinado. He estado jugando un rato esta mañana, me he pasado el acto 1 y me está encantando. Creo que pasaremos grandes momentos este marcus y yo juntos. XD
También me ha impresionado que mi iMac de mediados del 2006 con windows bajo bootcamp es capaz de moverlo sin muchos problemas (eso sí todo al mínimo)
al073364 escribió:Me he quedado alucinado. He estado jugando un rato esta mañana, me he pasado el acto 1 y me está encantando. Creo que pasaremos grandes momentos este marcus y yo juntos. XD
También me ha impresionado que mi iMac de mediados del 2006 con windows bajo bootcamp es capaz de moverlo sin muchos problemas (eso sí todo al mínimo)


creo que este juego esta bien optimizado ;)
bastante bien optimizado, excepto por el vsync que petardea un poco. pero si, con un portátil normalito se puede jugar bien.
Os dejo mi Gametarg, para viciarnos juntos, tengo micro y tal...

Gametarg: <...>
que tal se puede jugar este juego con el pad de la 360 en pc?
dpinalv escribió:que tal se puede jugar este juego con el pad de la 360 en pc?

si.
dpinalv escribió:que tal se puede jugar este juego con el pad de la 360 en pc?


En mi opinión prueba a jugarlo con teclao y ratón. Una gozada. [oki]

PD: A ver si me traen ya mi nuevo macbook pro y puedo jugarlo con los gráficos a tope. [jaja] [jaja] [jaja]
¿Vale la pena hacerse actualmente con este juego? Le eché mil horas cuando salió para 360, pero ésta acabó petando, y como estaba flasheada, ahí tengo un ladrillo blanco... Me gustaría saber si sigue jugando mucha gente ONLINE, ya que es lo que me interesa, el modo campaña ya me lo pasé unas cuantas veces, incluso en Locura.

Otro dilema que se me plantea es el usar teclado y ratón o mando de la 360. En la 360 llegué a cogerle una soltura increible, un crack con el sniper, y con la cantidad de controles que tenía no sé que tal se manejará con teclado y ratón.

Y ya lo último,¿hay algún problema en jugar por internet con una key comprada en sitios como g2play por ejemplo?
yo tengo la misma pregunta, lo fundi en 360, como va el online en pc?? a mi tambien me gustaria jugar con pad, nos daran mucha caña los que vayan con teclado y raton?
Mucha no, muchisima, el online de PC es totalmente diferente del de 360, por lo menos lo que yo e jugado, el que es un usuario normal del PC lo comparas con uno de 360 y este seria un Pro, en serio, te dan una lija con mando IMPRESIONANTE xD
joer que me manejaba con el mando de coña ... no se que hacer, por cierto es como en la consola que el host, es un semidios??
jajjaaj no te asustes joder, es que yo por ejemplo con pad soy un manco pero tu que te desenvuelves bien pues alomejor das lija y todo, yo solo ablo de mi experiencia propia.

Pues eso ya no se decierte, solo lo e jugado por Hamachi, y si, en hamachi el que hace de host es un semi-dios, no se como sera en el online oficial, me supongo que habrá algo para igualar el pin por que si no...
Otro mas al que le interesaria saber que tal va el online oficial en temas de lag.
Y otra duda, donde comprarlo? porque mire en la web del game y ni aparece... [buuuaaaa]
otro que va a volver al gears 3 años después! me pegué meses de viciada en la 360; luego la vendí y me pasé a ps3 xD y ahora me ha entrado el gusanillo para volverlo a jugar online en pc

mi gamertag en xbox era Snooz360 y ahora seguiré usando el mismo (no habrá problema, verdad?) así que los que quieran hecharse unos vicios que me agregen!!!

salu2
funciona el online del juego?? me amplie el pc y estoy probando juegos a ver cuales compro para darle online, pero este me da un error chungo de modificar partida no se que ... desde el original no hay ningun problema hoy dia?
cybertails escribió:funciona el online del juego?? me amplie el pc y estoy probando juegos a ver cuales compro para darle online, pero este me da un error chungo de modificar partida no se que ... desde el original no hay ningun problema hoy dia?

yo este juego lo he jugado por hamachi sin problemas. no tendría que darte ningún problema el modo online si es original.
mithra si lo tienes original y me lo pruebas me harias un favor, saludos
cybertails escribió:mithra si lo tienes original y me lo pruebas me harias un favor, saludos

lo siento, pero no tengo el juego. me lo pasé en su momento y ya lo dejé.
funciona online 100% ayer mismo le estuve dando [beer]
ok Onofre !! pues a ver si lo veo a buen precio y lo pillo, aun juega gente?? quiero decir si tienes problemas para encontrar partidas igualadas o privadas o siempre encuentras con buena conexion? saludos
hola tengo un problema tengo el juego origuinal me lo dio un primo que se lo compro hace tiempo y no lo estreno . yo lo intale en mi pc y se intalo bien el problema biene cuando intento jugar le doi a reproducir luego a jugar y me salta una ventanita que me dice war-binares-wargame-g4wlive.exe:no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado.vuelve a intalarlo . lo desistale y lo volvi a intalar y lo mismo y el juego es original 100%100 alguno me puede alludar porfabor gracias
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11