[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

Elnef escribió:
Bodom_Flame escribió:
Snape escribió:Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2


Usar un mando de consola para jugar a un shooter en PC es como echarle cocacola light al mejor vino francés. Una soberana estupidez.

Es como tener una 8800GTX y jugar al Crysis a una resolución de 800x600.


Pues yo lo estoy jugando con le mando wireless de 360 desde el sofa. Y por cierto, el crysis también me lo pasé con el mando de la 360.


El mando es mucho más cómodo para el gears of war. Sólo se pierde precisión. Pero el juego es más divertido con mando. De hecho fue creado para jugar con mando.
El Gears of War me lo acabé primero en PC... luego me lo quise hacer en 360 con mando y lo dejé a la hora de juego por lo infumable que era. Pero infumable... aquello era un dolor, un puto parto. No había cojones de que el maldito Marcus hiciese lo que le estaba pidiendo.

Es posible que esteis acostumbrados a jugar con mando y ya no "os importe tanto" la pérdida de jugabilidad que te da con respecto al tándem raton+teclado para un shooter. Es como acostumbrarse a jugar al Mario Galaxy con los pies. No dudo que no puedas acostumbrarte e incluso hacer tus pinitos medio controlándolo decentemente. Pero si vienes del ratón+teclado, sobre todo en un juego como el Gears of War, aguantas con el mando una hora (si eres perseverante) antes de tirarlo por la ventana y volver a encender el ordenador. Un paso atrás. Si estoy acostumbrado a, pongamos, X en jugabilidad y control, no voy a rebajarme a X/2 porque no lo veo necesario. Por eso mismo, una vez manejado el Metroid Prime 3 en Wii no puedo jugar a shooter en consola con un pad. Yo no doy pasos atrás. Veo normal que alguien que no haya dado el "paso adelante" se sienta cómodo donde está, pero una vez lo has dado, volver atrás es incomodísimo. Por eso ya no puedo hacerme los Metroids de GameCube. Por eso no voy a hacerme ningun shooter con pad más en mi vida. Pero en lo que me resta de vida. Lo juro. Es cuestión de que, progresivamente, todos vayais dando el paso adelante y se vaya abandonando lo antiguo y, por ende, menos eficiente.

(lo mismo va para Mass Effect o Bioshock... y he probado ambas versiones).
Buenas!!
Estoy hasta los hueevos ya del juego xD cuando no es un fallo es otro jaja,en fin
Aqui os dejo el error que me salta cuando le doy a nueva campaña para empezar a jugar
http://img387.imageshack.us/my.php?image=problemavs8.jpg
Como lo puedo solucionar?
Salu2!!
Bodom_Flame escribió:El Gears of War me lo acabé primero en PC... luego me lo quise hacer en 360 con mando y lo dejé a la hora de juego por lo infumable que era. Pero infumable... aquello era un dolor, un puto parto. No había cojones de que el maldito Marcus hiciese lo que le estaba pidiendo.

Es posible que esteis acostumbrados a jugar con mando y ya no "os importe tanto" la pérdida de jugabilidad que te da con respecto al tándem raton+teclado para un shooter. Es como acostumbrarse a jugar al Mario Galaxy con los pies. No dudo que no puedas acostumbrarte e incluso hacer tus pinitos medio controlándolo decentemente. Pero si vienes del ratón+teclado, sobre todo en un juego como el Gears of War, aguantas con el mando una hora (si eres perseverante) antes de tirarlo por la ventana y volver a encender el ordenador. Un paso atrás. Si estoy acostumbrado a, pongamos, X en jugabilidad y control, no voy a rebajarme a X/2 porque no lo veo necesario. Por eso mismo, una vez manejado el Metroid Prime 3 en Wii no puedo jugar a shooter en consola con un pad. Yo no doy pasos atrás. Veo normal que alguien que no haya dado el "paso adelante" se sienta cómodo donde está, pero una vez lo has dado, volver atrás es incomodísimo. Por eso ya no puedo hacerme los Metroids de GameCube. Por eso no voy a hacerme ningun shooter con pad más en mi vida. Pero en lo que me resta de vida. Lo juro. Es cuestión de que, progresivamente, todos vayais dando el paso adelante y se vaya abandonando lo antiguo y, por ende, menos eficiente.

(lo mismo va para Mass Effect o Bioshock... y he probado ambas versiones).



+10.000.000 xDDDD

Con mando es una castaña muy grande! nunca lo volveré a jugar en consola ni con mi mando en el PC que yo aguante menos que tu xDD al cuarto de ora lo tire a la cama como quien tira un trasto viejo, (asta que me da por jugar al GRID que ese si me gusta con pad ^^) como tu dices, la precisión del ratón, la fluidez de movimientos, la barra espaceadora que la hecho de menos xD... eso de tener que moverte con un analógico, apuntar con el otro.. no es lo mio [+risas]
urameshi escribió:Buenas!!
Estoy hasta los hueevos ya del juego xD cuando no es un fallo es otro jaja,en fin
Aqui os dejo el error que me salta cuando le doy a nueva campaña para empezar a jugar
http://img387.imageshack.us/my.php?image=problemavs8.jpg
Como lo puedo solucionar?
Salu2!!


¿ Has instalado las actualizaciones ? Si lo has hecho no debería fallarte y ya sería cosa de tu PC...

Si no lo has hecho te dejaré los links para que lo hagas:

Actualización específica para el juego:

http://www.fileplanet.com/182779/180000 ... h-(Revised)

Actualizaciones para "Games For Windows":

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Su ... fault.aspx

Instala las 3 actualizaciones y ya nos cuentas...
hola wenas, acabo de hacerme con un nuevo pc. no es de lo mas pero corre bastante bien. lo que me gustaria que me dijerais si con lo que tengo y a parte una grafica que tendria que comprarme el juego me rularia sin problemas y full:

- Intel core 2 duo 2.0 GHZ
- 2 Gigas RAM

Me falta comprarme la tarjeta grafica (que me gustaria que me recomendaseis la mejor para este juego) pero querria saber primero si con esto el juego rularia en buenas condiciones y con el maximo de graficos en un windows xp.

Decir que es el unico juego que quiero para pc, asi que me gustaria la mejor grafica para este juego, y de lo mas rentable XD
Hola a todos, expongo aquí mi problema que muchos han intentado solucionar y ninguno lo consiguió: el gears of war me escupe al escritorio tras ponerse la pantalla en negro previa a la entrada al juego sin más, ni error ni aviso ni nada. Los requisitos están más que cumplidos, y he hecho ya todas las cosas que ví por internet: cambios en el registro de windows, drivers de gráfica y microprocesador, parchearlo con los 2 parches que han salido y sus respectivos cracks, editar el Startup, actualizar el windows live... dejo algunos datos de interés y bueno, a ver si alguien me lo soluciona por fin...

9600 GT 512 mbs
XP 64 bits
AMD athlon 64 a 2.2 ghz
2 gbs ram
tualotuyo escribió:hola wenas, acabo de hacerme con un nuevo pc. no es de lo mas pero corre bastante bien. lo que me gustaria que me dijerais si con lo que tengo y a parte una grafica que tendria que comprarme el juego me rularia sin problemas y full:

- Intel core 2 duo 2.0 GHZ
- 2 Gigas RAM

Me falta comprarme la tarjeta grafica (que me gustaria que me recomendaseis la mejor para este juego) pero querria saber primero si con esto el juego rularia en buenas condiciones y con el maximo de graficos en un windows xp.

Decir que es el unico juego que quiero para pc, asi que me gustaria la mejor grafica para este juego, y de lo mas rentable XD



plis, si alguien me puede decir la tarjeta minima para correr el juego a full....
tualotuyo escribió:
tualotuyo escribió:hola wenas, acabo de hacerme con un nuevo pc. no es de lo mas pero corre bastante bien. lo que me gustaria que me dijerais si con lo que tengo y a parte una grafica que tendria que comprarme el juego me rularia sin problemas y full:

- Intel core 2 duo 2.0 GHZ
- 2 Gigas RAM

Me falta comprarme la tarjeta grafica (que me gustaria que me recomendaseis la mejor para este juego) pero querria saber primero si con esto el juego rularia en buenas condiciones y con el maximo de graficos en un windows xp.

Decir que es el unico juego que quiero para pc, asi que me gustaria la mejor grafica para este juego, y de lo mas rentable XD



plis, si alguien me puede decir la tarjeta minima para correr el juego a full....


Cuanto dinero te quieres gastar y a qué resolución quieres moverlo?
Solink escribió:
tualotuyo escribió:
tualotuyo escribió:hola wenas, acabo de hacerme con un nuevo pc. no es de lo mas pero corre bastante bien. lo que me gustaria que me dijerais si con lo que tengo y a parte una grafica que tendria que comprarme el juego me rularia sin problemas y full:

- Intel core 2 duo 2.0 GHZ
- 2 Gigas RAM

Me falta comprarme la tarjeta grafica (que me gustaria que me recomendaseis la mejor para este juego) pero querria saber primero si con esto el juego rularia en buenas condiciones y con el maximo de graficos en un windows xp.

Decir que es el unico juego que quiero para pc, asi que me gustaria la mejor grafica para este juego, y de lo mas rentable XD



plis, si alguien me puede decir la tarjeta minima para correr el juego a full....


Cuanto dinero te quieres gastar y a qué resolución quieres moverlo?


ya tengo vista una , la 8600GT, que tal va esta ?
Tambien quiero instalar el win xp 64bits, que me imagino que esta mas pulio que el vista de 64bits y pide menos recursos.
tualotuyo escribió:
Solink escribió:
tualotuyo escribió:
plis, si alguien me puede decir la tarjeta minima para correr el juego a full....


Cuanto dinero te quieres gastar y a qué resolución quieres moverlo?


ya tengo vista una , la 8600GT, que tal va esta ?
Tambien quiero instalar el win xp 64bits, que me imagino que esta mas pulio que el vista de 64bits y pide menos recursos.


Mal, muy mal. Mala elección de tarjeta gráfica y de S.O. Para ayudarte deberías contestar a mi pregunta.
Pues tengo wenas referencias tanto de SO como de tarjeta grafica, pero weno si me podeis aconsejar otra. me gastaria unos 60-70 euros

EDIT: ya tengo la grafica, al final 8600GT y va de lujo, probado con gears of war full settings.
Y con un xp pro 64 le saca mas provecho a la ram y a la cpu.
Alguno me matará, pero yo este juego me lo pulí en la dificultad más alta en la 360 hace un tiempo y hoy que he empezado a jugar en el PC no doy una a derechas con el control con teclado y ratón, apuntando bien, pero el movimiento es un caos y pasarme lo de la berserker me ha costado lo suyo.

No sé, para shooters normales en primera persona prefiero teclado y ratón, pero este juego al menos a mí me resulta más cómodo con un pad.

No tengo ya la 360 (3 luces rojas y todo eso), así que no tengo mando de esa consola. Se puede usar algún otro mando??? Si puedo poner el de la PS3 ya sería la bicoca.
tualotuyo escribió:ya tengo vista una , la 8600GT, que tal va esta ?
Tambien quiero instalar el win xp 64bits, que me imagino que esta mas pulio que el vista de 64bits y pide menos recursos.
[/quote]

La 8600GT empieza a estar desfasada, píllate como mínimo una 9600Gt, pero vamos que yo me pillaba al menos una 9800 que ahora están baratas. En cuanto al SO si vas a poner uno de 64bits que sea el Vista, con XP te morirás de asco por falta de drivers, además con menos de 3GB de ram no sirve para nada un SO de 64bits ya que el rendimiento no se ha demostrado que sea mejor en ningún juego.

Saludos.
Me pillé hace unos días el juego para estrenar PC y omg [uzi] que viciadas están cayendo. No hay mejor forma para rehabilitarse del wow xD
Ya lo había catado en la 360, pero soy un negado para manejar shooters con pad, es algo con lo que tendré que convivir...

Tengo un pequeño problema en el acto 2 así que el que no haya llegado que no lea lo que hay entre asteriscos.
*************************************************************************************
La parte del capítulo es anochecer letal. Estoy en una zona en la que salgo y tengo que empujar un coche, entrar en una caseta para matar a 2 locust (uno de ellos maneja una metralleta montada) y en un edificio de al lado hay otro locust disparando desde arriba. Cuando limpias todo te dicen que entres a un callejón oscuro, enciendo un bidón de propano desde el edificio de la metralleta montada y cuando bajo al callejón no puedo hacer nada. Hay una puerta un poco mas hacia dentro en el callejón, pero tampoco se abre y si me quedo mucho tiempo delante de la puerta me violan los bichejos voladores. ¿Alguna sugerencia? ¿Es un bug, o es que me estoy dejando algo?
*************************************************************************************

Bueno, gracias de hantebraso y en cuanto acabe la campaña ya nos veremos por el online [oki]
Botita escribió:Me pillé hace unos días el juego para estrenar PC y omg [uzi] que viciadas están cayendo. No hay mejor forma para rehabilitarse del wow xD
Ya lo había catado en la 360, pero soy un negado para manejar shooters con pad, es algo con lo que tendré que convivir...

Tengo un pequeño problema en el acto 2 así que el que no haya llegado que no lea lo que hay entre asteriscos.
*************************************************************************************
La parte del capítulo es anochecer letal. Estoy en una zona en la que salgo y tengo que empujar un coche, entrar en una caseta para matar a 2 locust (uno de ellos maneja una metralleta montada) y en un edificio de al lado hay otro locust disparando desde arriba. Cuando limpias todo te dicen que entres a un callejón oscuro, enciendo un bidón de propano desde el edificio de la metralleta montada y cuando bajo al callejón no puedo hacer nada. Hay una puerta un poco mas hacia dentro en el callejón, pero tampoco se abre y si me quedo mucho tiempo delante de la puerta me violan los bichejos voladores. ¿Alguna sugerencia? ¿Es un bug, o es que me estoy dejando algo?
*************************************************************************************

Bueno, gracias de hantebraso y en cuanto acabe la campaña ya nos veremos por el online [oki]


Pues en la caseta donde están los locust, por detrás hay un pasillito que llegas al final y disparas al bidón para poder pasar por el callejón. Si has hecho eso, que dices que sí, deberías poder ir por el callejón y creo que había una puerta que debes poder abrir. Sinó....... pues será un bug y te tocará empezar de nuevo el acto 2.
bueno hoy lo he intentado de nuevo y hacia la cuarta o quinta vez que terminé el enfrentamiento la puerta estaba abierta. Aunque cual es mi sorpresa que después de terminar el siguiente enfrentamiento (que se me ha hecho bastante duro, por cierto) va el retard de Dom y se deja comer por los voladores... y tengo que volver a empezarlo!!! En fin...

PD: gracias por la ayuda.
Obelus escribió:Alguno me matará, pero yo este juego me lo pulí en la dificultad más alta en la 360 hace un tiempo y hoy que he empezado a jugar en el PC no doy una a derechas con el control con teclado y ratón, apuntando bien, pero el movimiento es un caos y pasarme lo de la berserker me ha costado lo suyo.

No sé, para shooters normales en primera persona prefiero teclado y ratón, pero este juego al menos a mí me resulta más cómodo con un pad.

No tengo ya la 360 (3 luces rojas y todo eso), así que no tengo mando de esa consola. Se puede usar algún otro mando??? Si puedo poner el de la PS3 ya sería la bicoca.


me pasa lo mismo que tu, yo opte por quitarle el polvo al mando de 360 cable y conectarlo al pc.
Para los que quieran emular el mando de la 360 usad esto que adjunto, vale para cualquier Pad pero hay que confugurarlo a mano ya que no trae GUI

Saludos!

Adjuntos

Hola a todos!

Acabo de registrarme para participar en los foros.

Si alguien fuera tan amable de perder unos minutos de su tiempo ayudandome, seria de agradecer eternamente.

Os cuento mi caso:

Llevo 6 horas peleandome con el GOW. El caso es, que lo instalé tal cual, sin ponerle ningun parche de actualización (De los que arreglan los bugs), ni actualizando el windows for game, ni nada de nada...

Echo ésto, llegue a jugar unos 20 minutos hasta que el juego decidio echarme a WINDOWS sin mediar palabra ni mostrar mensaje alguno. Así pues me puse a indagar por internet y he visto miles y miles de posts, casos y derivados.

Lo primero que he echo, es instalar el parche que te traduce los subtitulos a Español y el juego me deja jugar también, pero con el "mitico" caso de que el raton mueve al personaje y el teclado se queda inutil. Así que he seguido indagando y he instalado "El parche 1", "El parche 2", los nuevos drivers de NVIDIA que te pide el juego (169.09 Forceware...), actualizado el windows for game y ya.

Bueno, en teoria, una vez realizado todo esto ya no deberian haber problemas... pero es aqui donde mas fea se ha puesto la cosa. Ahora, entro al juego y cuando sale al principio "Microsoft Games", me echa al escritorio sin dar ningun error ni nada por el estilo, simplemente el juego desaparece y todo tan normal. Lo intento 100 veces y sigo igual, he probado con nuevos drivers, con los 169.09 de otros links de descarga y mas locuras... pero el resultado sigue siendo el mismo. Por supuesto todo esto incluye "instalar y desinstalar el juego" unas 10 veces. Mi desesperación empieza a rozar los limites de la comprensión y suplico un pelin de ayuda, jejejeje.

Mi ordenador es:

Intel Pentium IV core2duo. 1.66Ghz.
Ram 2GB
Grafica G-force 8600GT 512Mb.

Muchas gracias de antemano! ^^

EDITO:

Bueno, ultima reinstalación y lo mismo. Si no instalo ningun parche, me deja jugar hasta q dice "Basta" y me echa a windows. Ahora, intento instalar los 2 parches que antes me habia dejado instalar y me da error en los 2. Salen las barritas esas de que esta instalando y al 29% MEC!!! Error! File "x" not found.

10 minutos mas tarde:

Consigo instalar ambos parches, primero instalo el 1 y con solo éste instalado, me echa a windows como siempre. Luego desinstalo todo e instalo de nuevo, instalo solo el 2 y me echa a windows también, por supuesto instalando los 2 también me echa y claro... jugando sin los parches y sin poder guardar partidas no es plan -.-

Esto es todo. Tiro la toalla, un fan decepcionado.

Si alguien puede echar 1 cable, mil y una gracias por ello :)
A mi me pasaba lo mismo que a ti, se me congelaba y pal escritorio y lo solucione facilmente, no se si lo habras probado, lo que hago es lo sguiente:
me voy a pc--archivos de programa--- microsoft game--- gears of war---binaries y desde esa carpeta ejecuto el startup.exe de esa manera me funciona al 100%, si lo abro desde otra ruta se bloquea como te pasa a ti.
pruebalo epero que te funcione jejejej salu2 [360º] [360º]
Joder, estaba por comprarlo, pero viendo que tiene bastante error en el funcionamiento general me echo para atrás, ya que si tengo que hacer birguerías con el original... cawento [sati] [poraki] más claro imposible.

En fin... no lo venderá alguien tirado de precio verdad?

saludos
hola tengo esta PC y queria saber q nesecito para q me corra bien el juego...
intel(R) pentium(R) dual cpu E2160 @1.80Ghz (2 CPUs)
1giga de ram
y la tarjeta es una nvidia geforce 7300SE/7200GS 256mb
SO XP
PORFAVOR DINGAME QUE ES LO QUE NESECITO...
te falta ram, grafica y cruzar dedos :S
Hola tengo un problema con el gears of war hace unos meses lo instale pero la version que tenia me daba problemas asi que lo elimine, el caso es que lo desinstale y hasta hoy que me ha dado por instalarlo de nuevo y no puedo, me dice que si quiero eliminar las partidas guardadas le digo que si y me salta este error:

fallo al cargar dll:gameuxinstallhelper

He probado ya todo fui al registro del windows vista y elimine la entrada del juego, en el ordenador la carpeta que quedaba tras la desinstalacion que hize tambien la quite, probe todo pero nada no me deja instalarlo, alguien sabria a que se debe y como solucionarlo? un saludo y gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con el pc de mi firma,y con alguna de las dos graficas,¿como me iria?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Con el pc de mi firma,y con alguna de las dos graficas,¿como me iria?.

yo creo que podrías jugar.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
mithra escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Con el pc de mi firma,y con alguna de las dos graficas,¿como me iria?.

yo creo que podrías jugar.

Mas o menos a 1280x1024,los ajustes como estarian?
yo con una 4670 pero con un amd6000+ y 2gb de ram ddrII a tope en windows xp me iba muy bien, pero como mi disco duro esta que se cae a pedazos cuando lee de el (a parte de que el juego es por donde mas flaquea) me pega un tironcete como de 3 segundos y sigue, los fps nunca los miro asi que no sabria decirte pero como poco es jugable :D la 8600gt ya me lo movia bien...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿y eso quiere decir...?
ROMAN-UCRANIA escribió:¿y eso quiere decir...?


Pues que le funciona bien, hay que prestar más atención cuando se lee.
hola tengo el gears of war y la primera vez k lo instale me iba bien luego de jugar apage el ordena y la siguiente vez k lo encendi lla no me dejaba jugar y lo desinstale y lo instale pero no me dejaba jugar i lo tube k hacer 8 o 9 veces para k me ffuera y ahora kuando juego me va a trompikones lo ponga a la resolucion k lo ponga mi pc es:
grafica: ati radeon hd3870 gpu de 512 mb de memoria ddr4
ram: 4 gb de memoiria ram ddr2 x1000
procesador: no me acuerdo del modelo pero es de 2 ghz
sistema operativo: xp
disco duro: 500gb
alguien sabe k puede ser lo k le pasa?¿
Fedex90 escribió:hola tengo esta PC y queria saber q nesecito para q me corra bien el juego...
intel(R) pentium(R) dual cpu E2160 @1.80Ghz (2 CPUs)
1giga de ram
y la tarjeta es una nvidia geforce 7300SE/7200GS 256mb
SO XP
PORFAVOR DINGAME QUE ES LO QUE NESECITO...


Por favor, ni que este juego fuese el Crysis o algo así. Que yo he jugado a tope a una media de 50 fps con un AMD64 monocore de 2Ghz, una nvidia 6800 GS/XT y 1,5Gb de RAM.
Hoygan, ¿en un portatil con Duo 2.0 GHz y 9600M GT lo podre poner a 1280x800 (resolucion nativa del monitor) con todo a tope?
Hero Of Time escribió:Hoygan, ¿en un portatil con Duo 2.0 GHz y 9600M GT lo podre poner a 1280x800 (resolucion nativa del monitor) con todo a tope?


Si lees el mensaje de arriba verás que si puedes.
alguien me puede decir pork me va mal?¿ el crysis me tira a 1600x 1050 kon todo a tope y el gears no me tira bien ni por 800x 600
bam555eld escribió:alguien me puede decir pork me va mal?¿ el crysis me tira a 1600x 1050 kon todo a tope y el gears no me tira bien ni por 800x 600


ZOMG eso creo que no es normal, prueba a actualizar los drivers.
de donde los bajo eske este no es mi pc al mio no le va bien internet ahora y necesito una pag para bajarmelos y en un pen drive pasarmelos al mio
Hola tengo un problema con este juego a ver si a alguien mas le paso o sabe como sulucionarlo resulta que :

A mitad del juego en el acto 3 "la punta del iceberg" el juego me da un rutine error y me saca al escritorio del windows vista a alguien mas le ha pasado esto? a ver si alguien sabe la solucion ya que estoy en la mitad mas o menos y no puedo seguir :(

Si nadie tiene la solucion alguien me podria pasar una partida guardada que este aunque sea algo mas adelante del acto 3 a ver si asi pudiera seguir jugando.... un saludo y gracias :-?
Hola.
Quisiera saver si existe la posibilidad de jugar en modo pantalla dividida por algun metodo similar al de Left 4 Dead
Gracias! :D
Al fin han puesto el parche que soluciona la mierda de error con el certificado:

http://gearsofwar.xbox.com/pc/qfe1.htm
jmoc escribió:Hola.
Quisiera saver si existe la posibilidad de jugar en modo pantalla dividida por algun metodo similar al de Left 4 Dead
Gracias! :D

en el dos se puede, este de pc no tengo ni idea.
mithra escribió:
jmoc escribió:Hola.
Quisiera saver si existe la posibilidad de jugar en modo pantalla dividida por algun metodo similar al de Left 4 Dead
Gracias! :D

en el dos se puede, este de pc no tengo ni idea.


Por supuesto que se puede. Y es lo mejor que tiene este juego :P
sauronct escribió:
mithra escribió:
jmoc escribió:Hola.
Quisiera saver si existe la posibilidad de jugar en modo pantalla dividida por algun metodo similar al de Left 4 Dead
Gracias! :D

en el dos se puede, este de pc no tengo ni idea.


Por supuesto que se puede. Y es lo mejor que tiene este juego :P


Pero digo en PC, en xbox si se que se puede :D
jmoc escribió:
sauronct escribió:
mithra escribió:Hola.
en el dos se puede, este de pc no tengo ni idea.


Por supuesto que se puede. Y es lo mejor que tiene este juego :P


Pero digo en PC, en xbox si se que se puede :D


Pues no, por desgracia en PC el cooperativo solo es por red
Hay pocas partidas en el online o eso me aprece ami, me salen 4 o 5 máximo... a diario
Hola, estoy teniendo infinitos problemas despues de instalar Gears of War. Tengo el PC recién comprao, y me pille tambien el Gears pa catar algun jueguecillo con la compra, pero no logro hacer que funcione: es un AMD Phenom X3 2.4, 2gbram, y nvidia 9600GT, pero tras instalar (que por cierto no me dió ningun mensaje de aber concluido la isntalación, resulta que windows XP me tira el mensaje del procesador AMD, vale, actualizo el procesador, y resulta que tras todo este jaleo, windows xp me tira un error de que el .exe debe cerrarse...

alguien tiene una solución?
Theonor escribió:Hola, estoy teniendo infinitos problemas despues de instalar Gears of War. Tengo el PC recién comprao, y me pille tambien el Gears pa catar algun jueguecillo con la compra, pero no logro hacer que funcione: es un AMD Phenom X3 2.4, 2gbram, y nvidia 9600GT, pero tras instalar (que por cierto no me dió ningun mensaje de aber concluido la isntalación, resulta que windows XP me tira el mensaje del procesador AMD, vale, actualizo el procesador, y resulta que tras todo este jaleo, windows xp me tira un error de que el .exe debe cerrarse...

alguien tiene una solución?


Bajate el parche que puse mas arriba. Es un error porque esta caducado el certificado del ejecutable y ya lo han solucionado.
no es ese error el que te digo, ese lo he solucionao cambiando la fecha, el error es de .exe, y se me cierra el programa.
Alguien quiere pasarse el juego en cooperativo?

Lo tengo instalado pero solo voy por la segunda pantalla.

Tengo batante tiempo libre asi que puedo adaptarme yo al horario.

mandarme un MP.
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911