[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Babylon escribió:Hola,

Existe el Gears Of War 2 para la versión PC?

Salu2!!

no XD dijeron que quizas pero demomento nada...
Me da que a estas alturas es prácticamente imposible que lo saquen. Y menos ahora que están trabajando en la tercera parte y próximos proyectos.

Saludos.
Babylon escribió:Hola,

Existe el Gears Of War 2 para la versión PC?

Salu2!!



No, solo salio en 360
Su salida coincidira con la del 3 para la 360. Es una politica habitual en Ms.
Shikamaru escribió:Su salida coincidira con la del 3 para la 360. Es una politica habitual en Ms.


Fuentes?
Xaconi escribió:
Shikamaru escribió:Su salida coincidira con la del 3 para la 360. Es una politica habitual en Ms.


Fuentes?


La imaginación. XD

Lo más probable es que no salga, ni este ni ninguno, a menos que MS cambie su política actual.
Solink escribió:
Xaconi escribió:
Shikamaru escribió:Su salida coincidira con la del 3 para la 360. Es una politica habitual en Ms.


Fuentes?


La imaginación. XD

Lo más probable es que no salga, ni este ni ninguno, a menos que MS cambie su política actual.


Yo tengo mis esperanzas, mas que nada porque hace poco se decía que Microsoft queria dar un empujon al sello GFWL...y las verdad es que viendo que BlazBlue, Dead Rising 2, Fable 3 saldran bajo este sello, quizas proximamente anuncien el lanzamiento de Gears of War 3 en PC...lo ultimo que se pierde es la esperanza dicen...
Xaconi escribió:
Shikamaru escribió:Su salida coincidira con la del 3 para la 360. Es una politica habitual en Ms.


Fuentes?


Toma reflote!

Pues lo han hecho de toda la vida. Asi recientemente que me acuerde, la salida del Halo 1 con el Halo 2 de Xbox, la del Halo 2 con el Halo 3 de 360, y la del Gears 1 con el Gears 2 de xbox.
Shikamaru escribió:
Xaconi escribió:
Shikamaru escribió:Su salida coincidira con la del 3 para la 360. Es una politica habitual en Ms.


Fuentes?


Toma reflote!

Pues lo han hecho de toda la vida. Asi recientemente que me acuerde, la salida del Halo 1 con el Halo 2 de Xbox, la del Halo 2 con el Halo 3 de 360, y la del Gears 1 con el Gears 2 de xbox.


Yo de verdad espero que sea asi, no me importa que tenga... no se cuanto tiempo de que salio en el 360, creo que es el único juego que quiero jugar del 360.
Bueno en vez de crear un hilo nuevo,he estado buscando haber si hay un Hilo Oficial de este juego en Pc y he tenido suerte.Haber si me podeis ayudar con un problema

Tengo el Gears of War de Pc Original y lo instale hace meses,estuve jugando,todo perfecto,le meti mapas,me heche unos vicios al Online.Pero necesitaba espacio en el disco duro asi que lo desisntale,para luego cuando tuviera espacio o otro disco duro mas grande poder volver a jugarlo.

Pues el otro dia fui a Instalarlo otra vez y cuando doy al ejecutable me sale una ventana en la que me dice Desisntalar el juego(es curioso por que ya esta desisntalado y no hay nada de el en el disco duro),pero en ningun momento me sale la opcion de Instalar.Vale le doy a si me dice que si quiero remover todos los componentes y archivos y cuando le doy a si me sale una ventana de error que dice esto

Numero de error:0x80040702
Descripcion:Fallo al cargar DLL:GameuxInstallHelper

La instalacion va a terminar

Y vuelve al final,no me deja instalar el juego,se supone que hay parches y cosas asi para fallos que he leido tiene el juego,pero si no tengo el juego instalado no se como voy a poder meterlos.He visto mas gente con excactamente el mismo problema que yo en otros sitios pero a ninguno le respondian.Desisntalaron el juego y ahora no les deja volver a Instalarlo y les sale esa ventanita la de Fallo en DLL:GameuxInstallHelper

Si alguin sabe de que es el fallo y como se aregla me haria un favor enorme por que aparte de joderme haber comprado el juego y tenerlo hay sin poder usarlo,el Gears de Pc me estaba encantando por todo el tema de Mods y mapas creados por la gente.

Muchas gracias a todos por leerme
Nadie disponible para sacar logros en el online????? Todas las partidas son de Jugador, y los logros exigen que sean igualadas...si no es Enfrentamiento, se podría organizar unas partidillas cooperativas que tengo estoy ahora mismo en el nivel Locura y paso del capitulo 3...quien este disponible respuesta aqui mismo o MP!!!!!
Hola, ahora que el juego cuesta 20€ estoy pensando en comprarmelo, pero quería preguntar si aparte del de aquí arriba hay más gente jugando online en la versión de PC. También me gustaría saber si la cuenta silver es gratuita y es suficiente para jugar a este juego online (la verdad es que tengo una cuenta que creé con el Street Fighter IV y creo que es silver, y sigo jugando online a este juego, pero tampoco estoy seguro). Por otro lado, recuerdo que cuando salió había problemas para cargar la partida y cuelgues varios. ¿Se resolvió esto completamente o sigue fallando más que una escopeta de feria?

Gracias.
para jugar online solo vas a necesitar tu juego original y ya, no hay que pagar cuenta oro ni nada.
sobre los cuelgues y problemas que comentas yo no tengo ninguno.
lo estoy rejugando ahora, con todos sus parches y tal, 0 problemas.
Si queréis jugar on-line agregarme. Mi Game Foe Windows Live es POLUXGAMER Desde que me compré el juego no hay nadie que juegue on-line. Así jugamos un poco. Saludos
Yo aún no tengo el juego pero durante la próxima semana me lo voy a comprar Imagen

GFWL: OrthoepicAleix Imagen Imagen
Wenas

Estoy pensando en pillarme el original que ahora está muy barato.
¿Sabeis si aún hay gente en el online?

un saludo
kevdark escribió:Wenas

Estoy pensando en pillarme el original que ahora está muy barato.
¿Sabeis si aún hay gente en el online?

un saludo


Las últimas veces que lo he probado el online prácticamente siempre ha estado desierto. Salvo que puedas organizar quedadas con 6 o 8 personas creo que no merece la pena.
Solink escribió:
kevdark escribió:Wenas

Estoy pensando en pillarme el original que ahora está muy barato.
¿Sabeis si aún hay gente en el online?

un saludo


Las últimas veces que lo he probado el online prácticamente siempre ha estado desierto. Salvo que puedas organizar quedadas con 6 o 8 personas creo que no merece la pena.


Pues una pena porque en el online te lo puedes pasar muy muy bien.

Si aún hubiese gente por aquí para jugar podríamos echarnos unas partidas.
kevdark escribió:
Solink escribió:
kevdark escribió:Wenas

Estoy pensando en pillarme el original que ahora está muy barato.
¿Sabeis si aún hay gente en el online?

un saludo


Las últimas veces que lo he probado el online prácticamente siempre ha estado desierto. Salvo que puedas organizar quedadas con 6 o 8 personas creo que no merece la pena.


Pues una pena porque en el online te lo puedes pasar muy muy bien.

Si aún hubiese gente por aquí para jugar podríamos echarnos unas partidas.


Yo estuve jugando una temporada, normalmente eramos sobre unos 6 y el online estaba muy bien. Pero eso, está desierto.
hola resulta que tenia istalado el juego y me funcionava sin problemas pero al cavo deunos meses lhe vuelto a poner y me sale lo suiguiente error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll,a ver si alguien me puede ayudar
eltolo escribió:hola resulta que tenia istalado el juego y me funcionava sin problemas pero al cavo deunos meses lhe vuelto a poner y me sale lo suiguiente error al iniciar la aplicacion porque no se encontro xlive.dll,a ver si alguien me puede ayudar


reinstalate el game for windows live:

http://www.gamesforwindows.com/es-MX/download/
gracias solucionado PERO AHORA TENGO OTRO POBLEMA RESULTA QUE AL QUERE JUGAR AL MULTIJUGADOR ME DICE QUE DEVO SER MIEMBRO DEL LIVE gol pero si esto nunca me avia pasado antes es que ahoraay que pagar [triston] no me carga ningun perfil y el boton guia tampoco me va puede ser por que halla metido un crack el juego es original
Se que este juego esta un pelin muerto, pero hoy lo he instalado y despues de actualizarlo en principio bien, pero no me deja iniciar mi perfil de ninguna manera y si me salgo del juego, al intentar entrar otra vez me sale el principio en ingles y cuando llega al menu se me sale a windows.

Me parece realmente indignante que me gastase 50€ en su dia en este maldito juego y que porque a Epic no le de la gana hacer las cosas bien me lo tenga que comer con patatas... es muy triste, y lo peor de todo es que el juego esta wapisimo. Que sigan asi, que llegaran lejos.
Buenos dias!!!

Gracias por desarchivar el hilo.

Con el cierra de GFWL me he acordado que en su dia pague 50 euros por este juego y ahora he querido aprovecharlo antes de que lo chapen. Me lo he bajado otra vez y me he instalado el mod del modo horda 2..0, la verdad que para ser un mod esta muy muy bien. los archivos faciles de bajar y facil de instalar. Me pregunto yo que les costaria poner este juego en steam y agregarle un par de mapas y el modo horda y el modo bestia, seguro que mas de uno compraria el juego.

Un saludo.
Para mi es mi sueño humedo XD XD,no se porque no se han dignado a sacar ninguno mas.
estoy completamente seguro que tendria MUY buenas ventas.
alanwake escribió:Para mi es mi sueño humedo XD XD,no se porque no se han dignado a sacar ninguno mas.
estoy completamente seguro que tendria MUY buenas ventas.


Porque junto con Halo se convirtieron en los buques insignia de XBOX. Quién se iba a comprar una XBOX pudiendo jugar sus exclusivos en PC?

Es como Sony con Metal Gear.
Seguramente con el cierre de GFWL a este juego lo vendan en steam, es mas, halo 2 seguramente tambien aparecera x ahi.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11