[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

17, 8, 9, 10, 11
malaje2000 escribió:hola tengo un problema tengo el juego origuinal me lo dio un primo que se lo compro hace tiempo y no lo estreno . yo lo intale en mi pc y se intalo bien el problema biene cuando intento jugar le doi a reproducir luego a jugar y me salta una ventanita que me dice war-binares-wargame-g4wlive.exe:no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado.vuelve a intalarlo . lo desistale y lo volvi a intalar y lo mismo y el juego es original 100%100 alguno me puede alludar porfabor gracias

no estoy muy seguro de tu problema pero, prueba a descargar un parche que arregla un fallo que no te permite ejecutarlo pasado una fecha. instalas el juego y luego el parche.
puedes conseguir de meristation por ejemplo.
http://www.meristation.com/v3/des_parch ... 59e2ee5ca5
Me sale lo mismo: "war-binares-wargame-g4wlive.exe:no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado.vuelve a intalarlo"

Debo comentarles antes que yo soy usuario 100% de consola especificamente PS3, pero hoy me he comprado una lap potente y el juego original de Gears of Wars... pero dios!! nunca pense que fuera tan dificil iniciar un juego de PC y mas siendo ORIGINAL... cual es ese dichoso parche?? donde esta??? esa direccion de meristation que dieron lleva a una pagina que no tiene ninguna descarga.

Aprovechando igual... alguien sabe como hacer que una PC reconozca el dualshock 3???

La Pc es windows 7 de 64bit.
Podéis descargar el parche de la página oficial aquí:

http://gearsofwar.xbox.com/pc/qfe1.htm

P.D: Añadidme para jugar alguna partidilla en cooperativo [risita]
se me olvidó comentarte una cosa.
en windows 7 aparte de instalar el parche para que no caduque con el tiempo el juego, es posible que te dé un problema con el programita "tages", que no es más que un sistema anticopy (que no va a influir para nada en tu juego). este "tages" resulta que no es compatible con win 7 y tienes que bajarte la versión compatible, una vez que la instales (dos segundos) no tendría que darte más problemas el juego.
Tengo otro problema que ya me harte... reecalco no pense que fuera tan dificil jugar un juego de pc...

Llevo ya una semana que lo compre y aun sigo con problemas...

en las opciones de video al principio me daba la opcion de 1920 x 1080 y ahora resulta que esa resolucion simplemente desaparecio por completo... la maxima que em da es la de 600 x 400 o algo similar...

que es lo que esta pasando??? no aparece por ningun lado y eso que ya le movi de todo a mi lap...

Estas son las caracteristicas de mi pc:

PROCESADOR: Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 con procesador Intel® Core™ 2 Duo P8700
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium original de 64 bit
DISCO DURO: 500GB
MEMORIA RAM: 4GB
UNIDAD ÓPTICA: Reproductor y Quemador Blu-ray Disc™
PANTALLA: Pantalla VAIO Premium Full HD 1080p de 16.4” (1920 x 1080)
GRÁFICOS: ATI Mobility Radeon™ HD 4650


y el da 1024 mb a la tarjeta de video...

gracias espero respuesta para ya poder jugar por fin este juego...
Hola, acabo de recibir un Gears of War de PC comprado por internet en amazon, la descripcion ponia NEW, osea NUEVO, nada de segunda mano ni cosas por el estilo.
Me he estado fijando el abrirlo y me pregunto donde esta la cdkey del juego?
En el manual no hay nada parecido a una cdkey impresa, en la caja del juego tampoco por dentro y contiene 2 cartones, uno con publicidad y otro con el mes gratis de gold que tiene el codigo del mes de gold en formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (5 grupos de 5 caracteres cada uno) y otro codigo con formato XX-XXXXXXXXX (un grupo de dos caracteres y otro grupo de 9 caracteres).

Donde narices esta la cdkey del juego? es el mes gratis de gold o que? es que estoy mosqueado y necesito respuesta inmediata para escribirle a la tienda. Tan solo decidme los que lo teneis original donde estaba vuestra cdkey y el formato como yo lo he expuesto antes.

Os preguntareis que por que no lo instalo y pruebo, bien, es que mi PC no mueve el juego y no puedo instalarlo tampoco (es muy muy antiguo) y pienso adquirir PC nuevo en cuanto mismo pueda en unos meses y por eso me habia comprado ya el juego, para tenerlo ya y estrenar el futuro PC.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien lo tiene para probarlo con Hamachi?
yo tengo un problema al actualizar el juego me abre pero totalmente lento mi pc es este:

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
RAM 2.0 GB
GeForce 9400 GT
Microsoft Windows XP Professional

tengo actualizados los driver d tarjeta y la vdd no se que pueda ser ... como les comento al actulizar abre pero
simplemente muy lento y no se a que se deba si me pueden ayudar se los agradeceria n_n
Hombre es que una 9400GT no es una tarjeta para jugar,es mas bien malilla.
anikilador_imperial escribió:Hombre es que una 9400GT no es una tarjeta para jugar,es mas bien malilla.


Aún así, debería ser bastante jugable con ese ordenador. Modigliani, prueba bajándole un poco los efectos visuales y la resolución, porque, te digo, esa gráfica puede mover bien el juego, aunque no con todo a tope.
os pasa a vosotros que cuando os moveis muy rapido se producen molestas rallas horizontales?? tengo todo al maximo y activado
cybertails escribió:os pasa a vosotros que cuando os moveis muy rapido se producen molestas rallas horizontales?? tengo todo al maximo y activado


¿Tienes el VSync activado?
cybertails escribió:os pasa a vosotros que cuando os moveis muy rapido se producen molestas rallas horizontales?? tengo todo al maximo y activado


eso se llama Vsync y se produce por la diferencia entre el framerate y la frecuencia de refresco de la pantalla

el gears tiene ese fallo, aunque lo actives en el menú del juego sigue pasando; con el panel de control de nvidia se puede solucionar forzando el Vsync, pero con el catalyst no se como se hace (antes tenía una 8800gt y jugaba con el vsync on pero con la 4870 no puedo activarlo :S)
joda ya vi que era :D era el maldito antivirus jaja =)!!!!!

y si me anda al 100 con esa tarjeta y seme acia raro porque

me corre el Resident 5, Asassins Creed etc :D!

PD: para los que aun batallan con lo del control hay un exe que les ayuda a configurar cualquier pad
ya sea ps2 u otro ... se llama "XInputTest"

Clave :fercho
http://www.megaupload.com/?d=WN011NVK

y los juegos que estan probados :D


* Attack on Pearl Harbor
* Audiosurf
* Battlestations: Midway
* Beowulf
* Blazing Angels Squadrons of WWII
* Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII
* Bionic Commando Rearmed. Lo emula perfectamente.
* Colin McRae: DiRT
* Conflict: Denied Ops
* Crysis
* Crysis Warhead
* Clive Barker's Jericho
* Dark Sector
* Eragon
* FlatOut: Ultimate Carnage
* Flight Simulator X
* Grand Theft Auto 4. Lo emula perfectamente.
* Gears of War. Lo emula perfectamente.
* Geometry Wars: Retro Evolved
* Guitar Hero 3: Legends of Rock. Lo emula perfectamente
* Halo 2
* Harry Potter and the Order of the Phoenix
* Jade Empire
* Juiced 2: Hot Import Nights. Lo emula perfectamente.
* Kane and Lynch: Dead Men
* Kung Fu Panda.No va
* Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
* Lara Croft Tomb Raider: Legend
* Lego Star Wars II: The Original Trilogy
* Lego Indiana Jones: The Original Adventures
* Lost
* Lost Planet: Extreme Condition. Emula perfectamente.
* Medal of Honor: Airborne
* Overlord
* Pirates of the Caribbean: At Worlds End
* Pro Evolution Soccer 2008. Ya lleva su porpio emulador.
* Race Driver: GRID. Lo emula perfectamente.
* Rayman: Raving Rabbids
* Sega Rally Revo
* Shadowrun
* Spider-Man: Friend or Foe
* Spider-Man 3
* Spiderman: web of shadows
* The Club. Lo emula perfectamente
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
* The Wheelman
* Rainbow Six: Vegas
* Rainbow Six: Vegas 2
* TMNT
* Turok
* Transformers: The Game
* Viva Pinata
ola, y a hace bastante tiempo no podia juagr y pedi ayuda y consegui juagar, pero eske e vuelto a instalarlo, pork ahora tengo una nueva cpu y me pasa que lo he actualizado y todo, pero al intentar entrar en el juego se queda la pantalla en negro y da error y se sale... ¿que hago?
tengo un problema y esq los botones de direccion y el analogico estan invertidos(si le doy alante va atras, y con la mirilla igual)
alguien me puede decir como lo soluciono
gracias y un saludo
Desde hace tiempo no encuentro a nadie jugando en multiplayer. Será que ya ha pasado de moda para mucha gente. A mi me sigue gustando desde el primer día xD
hola peña resulta que este juego me tuvo enganchado al multiplayer estoy pensando istalarlo de nuevo que tal va con el W 7, furula vien por cierto los mejores jugadores del multiplayer jugaban con el mando de la xbos 360 un saludo
Hola.

¿Se pueden guardar las partidas sin tenert internet?

¿Y jugar en red local?

Es que no cond¡sigo hacerlo.
tawky escribió:Hola.

¿Se pueden guardar las partidas sin tenert internet?

¿Y jugar en red local?

Es que no cond¡sigo hacerlo.

puedes hacerlo. solo necesitas una cuenta GFWL aunque sea local y podrás guardar tus progresos.
Yo tengo una cuenta Windows live , es la misma que en la 360.

Pero en el otro PC no tiene cuenta.

Bueno que se haga una, pero desde donde?? Si no tenemos internet en los ordenadores en red.

Bueno y ya cuando esten hechas las 2 cuentas como jugamos en red sin internet, es decir como verifican que las cuentas son verdadesras.¿¿
tawky escribió:Yo tengo una cuenta Windows live , es la misma que en la 360.

Pero en el otro PC no tiene cuenta.

Bueno que se haga una, pero desde donde?? Si no tenemos internet en los ordenadores en red.

Bueno y ya cuando esten hechas las 2 cuentas como jugamos en red sin internet, es decir como verifican que las cuentas son verdadesras.¿¿


El tema de cuentas de gfwl, tienes dos opciones: iniciar sesión con una cuenta nueva o una que ya tengas o crearte un perfil offline. En tu caso, como no tienes conexión a internet te creas un perfil offline en cada ordenador.
¿ aun juegan españoles por el live o no hay ni dios ? es por saber si merece la pena comprarlo a estas alturas
vazer escribió:¿ aun juegan españoles por el live o no hay ni dios ? es por saber si merece la pena comprarlo a estas alturas


En PC no se como estara, en Xbox lleva muerto desde hace mucho tiempo (basicamente desde que salio el 2), una lastima porque este juego es increible. Si me entero de que hay gente jugando por el PC lo volvere a instalar.
djmaldoc escribió:
vazer escribió:¿ aun juegan españoles por el live o no hay ni dios ? es por saber si merece la pena comprarlo a estas alturas


En PC no se como estara, en Xbox lleva muerto desde hace mucho tiempo (basicamente desde que salio el 2), una lastima porque este juego es increible. Si me entero de que hay gente jugando por el PC lo volvere a instalar.


Yo hace tiempo que dejé de jugarlo porque había muy poca gente conectada, creo que con la salida del gow2 fue cuando dejé de jugarlo, se notó mucho el bajón de jugadores. Pero vamos, si la gente se animara lo volvería a instalar. xD
buenas peña!!!! me han pasado este juego y lo he instalado con todas sus actualizaciones y a la hora de jugar no me va bien con los sticks hay alguna forma de que me vayan bien?

Es que ahora le doy para arriba en los sticks y me va para atras, si le doy para abajo va hacia delante etc etc he probado a cambiar el eje en el menu del juego pero no he conseguido nada sigue igual
En pc al no haber segunda parte supongo k habrá gente jugando aun. Estoy pensando en pillármelo ya mismo pero no sé k hacer, alguien k lo tenga puede confirmar si se encuentran partidas. Gracias y un saludo.
Ya podria sacar una 2º parte, malditos!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Recomiendo este mod a todo el mundo: http://www.moddb.com/mods/lance
Se puede jugar coop a pantalla partida???????????
nogarder escribió:Se puede jugar coop a pantalla partida???????????


No.
¿No queda gente que juegue al gears of war en pc? podriamos hacer alguna quedada y pegarnos unos cuantos escopetazos, o jugar a coop XD
Pakiyopgd escribió:¿No queda gente que juegue al gears of war en pc? podriamos hacer alguna quedada y pegarnos unos cuantos escopetazos, o jugar a coop XD

lo que pasa que este juego ya está muy sobao, tiene años y quien más quien menos ya se lo abra pasao y repasao. a mi me encanta pero no lo jugaría de nuevo.
mithra escribió:
Pakiyopgd escribió:¿No queda gente que juegue al gears of war en pc? podriamos hacer alguna quedada y pegarnos unos cuantos escopetazos, o jugar a coop XD

lo que pasa que este juego ya está muy sobao, tiene años y quien más quien menos ya se lo abra pasao y repasao. a mi me encanta pero no lo jugaría de nuevo.


Bueno, yo ya me lo pasé también "en xbox" pero me sigue molando jugar partidas de cuando en cuando, sea en coop, o en versus, o lo que sea XD
hola si quieres echamos unas partidas mi nik es el fenix111 ,lo he enpezado ajugar otra vez ami el multi megusta tela un saludo(Recomiendo este mod a todo el mundo: http://www.moddb.com/mods/lance) alguien lo ha provado ?
Y donde se puede comprar barato el juego?
Aritsu escribió:Y donde se puede comprar barato el juego?
pillalo en UK UN SALUDO
eltolo escribió:
Aritsu escribió:Y donde se puede comprar barato el juego?
pillalo en UK UN SALUDO

Thanks for the info [oki]
Pufff...No sé que me ha pasado, pero se me han fastidiado las partidas guardadas...Estaba pasándomelo en locura ya...No he tocado nada relativo al juego, ha sido de repente...¿Alguna idea de qué puede tratarse? ¿A alguien más le pasó en su día?
hola Selphie_Epojé pues ya es mala suerte ,mira a ver donde guarda el juego las partidas , a ver si me entero de algo yo tambien me lo estoy pasando en locura ,si quieres quedamos para un coperativo ,un saludo y suerte
Selphie_Epojé escribió:Pufff...No sé que me ha pasado, pero se me han fastidiado las partidas guardadas...Estaba pasándomelo en locura ya...No he tocado nada relativo al juego, ha sido de repente...¿Alguna idea de qué puede tratarse? ¿A alguien más le pasó en su día?

Si inicias una partida nueva, ya sea a un jugador o coop se pierden los avances, me llego a pasar que por iniciar un coop se perdió lo que llevaban avanzado, en ese caso no hay nada que hacer.
MzE escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...No sé que me ha pasado, pero se me han fastidiado las partidas guardadas...Estaba pasándomelo en locura ya...No he tocado nada relativo al juego, ha sido de repente...¿Alguna idea de qué puede tratarse? ¿A alguien más le pasó en su día?

Si inicias una partida nueva, ya sea a un jugador o coop se pierden los avances, me llego a pasar que por iniciar un coop se perdió lo que llevaban avanzado, en ese caso no hay nada que hacer.


No es eso exactamente, se me han fastidiado los selectores de fase; es decir, me pasé el juego en elevada y podía elegir cualquier parte de cada fase...Y ahora no...
Buenas

Podríamos crear una red de hamachi para jugar unas partiditas si quereis.

Saludos

pd: pongo un video que hice hace ya mucho tiempo, a ver si os gusta XD http://www.youtube.com/watch?v=zNaRni51oyA

edito: un amigo ha creado una red: gow zixdark
pass: 123
Hola, tengo un problemilla con el juego y es que tras cargarme unos tios, en la 2ª o 1ª mision, (uno que está en una ventana escondido, otro con una ametralladora fija, etc). Justo al acabar con ellos, el juego se me queda colgado y se me cierra (no creo k sea del .exe porque funciona perfecto hasta acabar con estos enemigos). Ya he instalado los dos parches que hay. Alguien sabe que debería hacer? Saludos!
eltolo escribió:
Aritsu escribió:Y donde se puede comprar barato el juego?
pillalo en UK UN SALUDO



Donde?¿?¿

Porque he buscado y rebuscado y no encuentro nada (y en ebay lo que he visto es pasarse de frenada)

saludos
Alguien se apunta a sacar logros de esta maravilla de juego??? Me faltan los de cooperativo y pasármelo en Locura (con Dom como jugador real se hace mas facil)...o sino algunas partidas online, que creia que estaba muerto pero siempre hay gente jugando...
buenas, soy nuevo en los juegos de pc, y me he pillado este JUEGAZO. y tengo las dudas de que a ver como se aplican los parches, y si hay mas modos de juegos descargables y tal.
eimia escribió:buenas, soy nuevo en los juegos de pc, y me he pillado este JUEGAZO. y tengo las dudas de que a ver como se aplican los parches, y si hay mas modos de juegos descargables y tal.



Los parches se aplican automáticamente conectándote al live. Y sobre otros modos de juego..... no hay contenido descargable para el gow.
Hola,

Existe el Gears Of War 2 para la versión PC?

Salu2!!
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11