[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

hola gente, perdonad que no me haya leido los 3 hilos pero esque no es poco precisamente...

Tengo un core 2 duo, E6600 a 2400 y una 8600 de nvidia, con 1gb de ram...

Porque cojones me va tan mal el juego? esq con todo al medium y a 1024 no hay forma de jugar agusto y sin tirones, es cosa mia o en general la optimizacion da pena? Es que no entiendo como puede ir tan mal si el unreal engine (en el UT3) me habia ido genial hasta el momento...

alguien me pone al dia porfavor?
NeCh escribió:hola gente, perdonad que no me haya leido los 3 hilos pero esque no es poco precisamente...

Tengo un core 2 duo, E6600 a 2400 y una 8600 de nvidia, con 1gb de ram...

Porque cojones me va tan mal el juego? esq con todo al medium y a 1024 no hay forma de jugar agusto y sin tirones, es cosa mia o en general la optimizacion da pena? Es que no entiendo como puede ir tan mal si el unreal engine (en el UT3) me habia ido genial hasta el momento...

alguien me pone al dia porfavor?



a mi me pasaba lo mismo que a ti,(aunque tengo una grafica mucho mejor)...me volvi loco y nada de nada...como se soluciono'?
con los ultimos drivers de ATI en este caso... me baje unos catalyst actualizados apartir de la version 8 y listo...unos simples drivers lo solucionaron todo.Bajate los ultimos drivers de Nvidia,y tb 1 gb de ram es un pelin justo pàra la version de pc.

saludos

saludos
A mi noo me ha dado problemas para instalarlo, pero casi siempre me ha ido con los tirones... yo supongo que no sera por la maquina, es una dual core 3800+, 1.5 RAM DDR 400mhz y una XFX 8800GTS 320, las opciones del juego las pongo entre lo medio y lo mas bajo... pero ni asi. :-?
me lo pasé en x360 y ya no tengo la consola, asik me he animado a instalarmelo para PC y me gustaria saber si es compatible con los mandos usb... resulta que tengo un adaptador usb para el dualshock y me gustaria saber si es compatible y se puede utilizar, o por el contrario, es obligatorio un mando de x360..

problemas de pc no tengo, ya k estoy tirando el crysis a nivel alto-medio y me va al pelo, por lo que este, imagino k irá casi al maximo sin problemas =)

saludos y gracias :D
Vuelvo a repetir la pregunta


¿alguiens abe de donde descargarse todos los Fix de este juego?

esque he entrado a la web oficial y no veo nada
LiMPbIzK escribió:me lo pasé en x360 y ya no tengo la consola, asik me he animado a instalarmelo para PC y me gustaria saber si es compatible con los mandos usb... resulta que tengo un adaptador usb para el dualshock y me gustaria saber si es compatible y se puede utilizar, o por el contrario, es obligatorio un mando de x360..

problemas de pc no tengo, ya k estoy tirando el crysis a nivel alto-medio y me va al pelo, por lo que este, imagino k irá casi al maximo sin problemas =)

saludos y gracias :D


Yo probé un dualshock conectado con adaptador usb y el juego te asignaba los botones y las setas como le daba la gana. Así las setas estaban cambiadas y encima para moverse hacia delante tenías que darle hacia atrás. Luego como el juego te asigna los controles si usabas un programa desde fuera como xpadder tampoco funcionaba bien. Y con el mando de la 360 funciona de lujo.
Lo de los tirones del gears es por el disco duro. He cambiado de disco duro y cero problemas con los tirones famosos. Creo que también puede ser por la fragmentación, pues está recién formateado.

Si no probad lo de streaming textures.
Solink escribió:Yo probé un dualshock conectado con adaptador usb y el juego te asignaba los botones y las setas como le daba la gana. Así las setas estaban cambiadas y encima para moverse hacia delante tenías que darle hacia atrás. Luego como el juego te asigna los controles si usabas un programa desde fuera como xpadder tampoco funcionaba bien. Y con el mando de la 360 funciona de lujo.


Vaya, por lo que hay que ir a morir al mando de xbox.. me piyaré un mando con cable (k como es usb, imagino k no habrá problemas) y a ver.. voy a pasarme x compra venta :D

Gracias por confirmarmelo ;)
Hola, hace poko posteé aki ke, teniendo Win32 version UE7, me salia un fallo VisualC++ ke me lanzaba al escritorio justo al final de la primera fase (al matar al Bercerker) y no pude dar con la solucion.

Actualmente tengo Vista 64 Ultimate y me ha dado el mismo fallo en el mismo sitio

¿alguna sujerencia o idea?

S2
ma_bas escribió:Hola, hace poko posteé aki ke, teniendo Win32 version UE7, me salia un fallo VisualC++ ke me lanzaba al escritorio justo al final de la primera fase (al matar al Bercerker) y no pude dar con la solucion.

Actualmente tengo Vista 64 Ultimate y me ha dado el mismo fallo en el mismo sitio

¿alguna sujerencia o idea?

S2


Es original el juego¿?


A mi no me ha dado ningún problema el GoW en PC, ni uno. Fino, fino. Aunque yo lo tengo original, e leído por ahí que las copias dan bastante problemas... podría ser eso....
A mi ahora no sé por qué coño pero no puedo jugarlo, lo instalo y tal normal pero al intentarlo jugar antes de empezar ninguna partida me peta y pone "NO sé que se ha cerrado" (El mierda problema de W.Vista).

¿Qué hago? Lo he reinstalado millones de veces, es original y bueno .. no sé que más hacer, actualizaré el vista al SP1 a ver si así se gana algo.

Saludos! :)
Las muertes valen en rey de la colina o anexion¿?¿?
Me acaba de llegar el Gears que compré en PLAY. Lo he instalado, he introducido el código para el mes gratis de LIVE GOLD pero no puedo crear partidas. Según San Google los puertos que utiliza el Gears son el 105 y el 107. Los he abierto y el firewall está configurado para dejar vía libre al juego y aún así me sale este mensaje:

Imagen

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Salu2
Perdona que no pueda ayudarte, pero me podias decir si ademas de traducido esta doblado al castellano?¿
eJairo escribió:Perdona que no pueda ayudarte, pero me podias decir si ademas de traducido esta doblado al castellano?¿


La versión que tengo instalada no es la que he comprado. La versión que he instalado es la versión en castellano. Lo único que he hecho es meter la clave que me venía con la versión de UK, pero si compras el juego en PLAY.com el juego te vendrá en perfecto inglés. A mi lo único que me interesaba es la clave para poder jugar al multi y al cooperativo. Haz lo mismo que yo, te bajas el backup de la versión en castellano, te la instalas y le metes la clave que te venga con el juego original de UK.
Por cierto, ¿algún eoliano se quiere empezar el juego en cooperativo? Yo de momento me estoy peleando con el juego sin poder conseguir crear partidas.

Salu2
hola disculpad si se ha contestado pero no e encontrado nada.
Al intentar instalar el juego, el instalador insiste en copiarlo en C, partición donde no me cabe nada. Lo cambio a otra con 100 Gb libres y le doy a aceptar, pero el juego empieza a instalarse en C.

Hay alguna manera de arreglarlo?
Este juego rula en XP?? Es que lei que necesitaba DX10..

Seguro que es la pregunta mas repetida de este hilo,lo siento..pero me va fatal el internet :(

Grasias.
leisan escribió:Me acaba de llegar el Gears que compré en PLAY. Lo he instalado, he introducido el código para el mes gratis de LIVE GOLD pero no puedo crear partidas. Según San Google los puertos que utiliza el Gears son el 105 y el 107. Los he abierto y el firewall está configurado para dejar vía libre al juego y aún así me sale este mensaje:

Imagen

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Salu2


Abre los puertos del LIVE
•UDP 88
•UDP 3074
•TCP 3074
Peklet escribió:Este juego rula en XP?? Es que lei que necesitaba DX10..

Seguro que es la pregunta mas repetida de este hilo,lo siento..pero me va fatal el internet :(

Grasias.


Funciona en XP ;)
tiku escribió:
Peklet escribió:Este juego rula en XP?? Es que lei que necesitaba DX10..

Seguro que es la pregunta mas repetida de este hilo,lo siento..pero me va fatal el internet :(

Grasias.


Funciona en XP ;)
Perfecto, gracias! No tardare en pillarmelo, si lo encuentro. Parece que no hay mucho stock :(

Edit: lo tengo. Hoy no duermo : D_

Edit2: [babas]

Y este es de esos juegos que te apetece pasartelo en dificultad humillante..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo un problema con el juego.
Se instala correctamente, pero cuando voy a ejecutarlo... me sale la pantalla de "carga" y luego se queda todo en negro, cuando parece que voy a acceder al juego, se cierra y vuelvo al escritorio de windows ¿por qué?
Jhiive escribió:Tengo un problema con el juego.
Se instala correctamente, pero cuando voy a ejecutarlo... me sale la pantalla de "carga" y luego se queda todo en negro, cuando parece que voy a acceder al juego, se cierra y vuelvo al escritorio de windows ¿por qué?

Buah! Ese error le tuve yo y por mucho que desinstale e instale el juego no se soluciono...me decian que metiera los dos updates, pero nada

La solucion la encontre hace 15 dias cuando de repente lo instale de nuevo (llevaba desinstalado 3 meses) y me funciono sin instalar updates ni nada...

A lo mejor era un fallo del registro o algo, pero es que este juego da muchoooossss problemas segun leo en los foros oficiales del juego en inglés
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Toneti10 escribió:
Jhiive escribió:Tengo un problema con el juego.
Se instala correctamente, pero cuando voy a ejecutarlo... me sale la pantalla de "carga" y luego se queda todo en negro, cuando parece que voy a acceder al juego, se cierra y vuelvo al escritorio de windows ¿por qué?

Buah! Ese error le tuve yo y por mucho que desinstale e instale el juego no se soluciono...me decian que metiera los dos updates, pero nada

La solucion la encontre hace 15 dias cuando de repente lo instale de nuevo (llevaba desinstalado 3 meses) y me funciono sin instalar updates ni nada...

A lo mejor era un fallo del registro o algo, pero es que este juego da muchoooossss problemas segun leo en los foros oficiales del juego en inglés


[triston] pues que mal.
Haré pruebas entonces a ver si doy con la solución, aunque sea de casualidad como tú.

Saludos.
Alguien ha probado el online si le va con cuenta silver??? ahora M$ ya no exige pagar para jugar a sus juegos....
Se pude conseguir este juego de algún sitio mas barato que en play.com ?

Ahora que por fin es un juego normal y se puyede jugar gratis en multi ha llegado el momento de comprarlo original, xD. Tengo ganas de probarlo en multi cuanto antes. La campaña me encantó.
j.r.anubis escribió:Alguien ha probado el online si le va con cuenta silver??? ahora M$ ya no exige pagar para jugar a sus juegos....


Sí, funciona perfectamente. Ya consiguí mi primer logro multijugador. xDD

Eso sí hay poca peña.

AmZ escribió:Se pude conseguir este juego de algún sitio mas barato que en play.com ?

Ahora que por fin es un juego normal y se puyede jugar gratis en multi ha llegado el momento de comprarlo original, xD. Tengo ganas de probarlo en multi cuanto antes. La campaña me encantó.


En game lo tienes por 30€, el de play.com por 21€ aunque creo que en inglés con subtitulos en español. Más barato que eso, si lo quieres nuevo es complicado.
Darme vuestros gamecard y nos hacemos unos logros y nos divertimos,pregunta de idiota,el rey de la colina o anexion vale las muertes para los logros en 360 no valia anexcion pero en pc????
gladieitor escribió:Darme vuestros gamecard y nos hacemos unos logros y nos divertimos,pregunta de idiota,el rey de la colina o anexion vale las muertes para los logros en 360 no valia anexcion pero en pc????


Pues el mío es Solink.
En unos minutos me meto en el gears.
Solink escribió:
j.r.anubis escribió:Alguien ha probado el online si le va con cuenta silver??? ahora M$ ya no exige pagar para jugar a sus juegos....


Sí, funciona perfectamente. Ya consiguí mi primer logro multijugador. xDD

Eso sí hay poca peña.


Y como lo haces tu? yo al busar partidas me dice que tengo que tener acceso al live y despues se me cierra el juego con que dejo de funcionar :S

Imagen
j.r.anubis escribió:
Solink escribió:
j.r.anubis escribió:Alguien ha probado el online si le va con cuenta silver??? ahora M$ ya no exige pagar para jugar a sus juegos....


Sí, funciona perfectamente. Ya consiguí mi primer logro multijugador. xDD

Eso sí hay poca peña.


Y como lo haces tu? yo al busar partidas me dice que tengo que tener acceso al live y despues se me cierra el juego con que dejo de funcionar :S

Imagen


Si no te logeas con tu cuenta de live será imposible que puedas jugar.
ok asunto resuelto, alguien se suele conectar para jugar? mi id live es JuniorESP.

Ahora con silver se puede jugar online!


saludos!
¿Alguien sabe donde están las partidas guardadas del juego?

Ayer es que se me colgó y al iniciar de nuevo había perdido las partidas guardadas. Las busqué y no encontré nada así que decidí desisntalar el juego completamente y borrando luego los directorios que quedaban. Hoy al instarlarlo otra vez me han aparecido hasta que he actualizado a la última versión de live que me han vuelto a desaparecer. Así que a lo mejor siguien por ahí. xD
Yo me suelo conectar para jugar online, mi nick es el mismo que el que uso aquí.
Este es un vídeo del GoW (online) que grabe ayer
http://www.gametrailers.com/player/user ... 48650.html
Buenas, a ver si podeis ayudarme porque el problema que tengo es bastante raro... y en su tiempo lo solucioné pero ahora no me funciona:S.

El caso es que antes jugaba a este juego en mi portatil, con una 8400M GS. Los drivers que me venían con la copmra del portatil resulatba que al ejecutar el juego me ralentizaba tela el menú (vamos imágenes congeladas y cada minuto iba refrescandose xD). Asi que desinstale esos drivers y me baje uno de laptopvideo2go actualizados en su época... y me lo solucionó perfe.

Ahora, despues de formatear el portatil y reinstalar el juego he hecho lo mismo... con drivers más actuales... y resulta que el problema persiste. Es el único juego que me falla y la verdad no se si son los drivers o es que me falla algo por ahí. El Vista está actualizado, el juego tb, los drivers son de lo último para esta gráfica (y de esa página)... no sé si serán los codecs bik (xq creo que los videos y el video de fondo del menu son .bik) o no se

Alguna ayuda?

EDITO: Mas paranoya todavia :|, resulta que lo he puesto en modo ventana... y de petarme de nuevo, le di a la tecla de menu de inicio... asi que se ejecuto el menu de inicio y por tanto se puso la ventana del juego en esgundo plano... y va fluido!!! como es posible? Ahora si le vuelvo a dar click a la ventana ralentiza... mi no entender [mad]

saludos!
buenas.

vereis, he estado buscando el Gears para regalarselo a un amigo para el ordena, pero no lo encuentro.

pregunte en el ECI y me dijo el hombre que me atendió que hacía tiempo que se les agotó y no lo recivian. no confié demasiado porque parecia que ni siquiera sabia que lo habian sacado para el ordenador, pero mirando en la web de la Fnac solo aparece para la X360, sin mencionar en ningun momento la version para PC, asi que ya no se que pensar.

¿vosotros sabeis si aun esta en venta, y donde? y si sabeis tambien sobre que precio ronda mucho mejor :)

salu2
este es un juegazo. en xbox360 me lo he pasado, y ahora quiero hacerlo en pc que tienes algunas cosas extras interesantes.
espero que la segunda parte vea tb la luz en pc.
Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2
Snape escribió:Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2


Y con la mitad de equipo también. Ni que hiciera falta tener un ordenador de la nasa... xDD

Lo de mando, mejor teclado y ratón. Ahora bien, si vas a jugar en sofá pues pillate el mando de la 360.
Okkk jeje, si ya se que a resolucion normal si, pero a 1920 que tal tirara ?? Lo digo porque tengo un monitor de 24".

El contenido extra que es, como un acto ??

Lo del mando lo digo porque estoy acostumbrado al de 360, a ver que tal con teclado y raton.

Salu2
Snape escribió:Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2

que bestia xD
tengo yo una ati hd2600 y me tira.
Snape escribió:Okkk jeje, si ya se que a resolucion normal si, pero a 1920 que tal tirara ?? Lo digo porque tengo un monitor de 24".

El contenido extra que es, como un acto ??

Lo del mando lo digo porque estoy acostumbrado al de 360, a ver que tal con teclado y raton.

Salu2


Si hombre sí, a la resolución que te de la gana. :)

Yo te aconsejo teclado salvo que juegues relajadamente en el sofá o en la cama.
Okkk, es que el pc no le tengo para jugar, solo para hacer renders y modelar, por eso digo, que no se como van los juegos de ahora ejeje.

Salu2
yo cumplo los rekisitos con mi pc y no se k me pasa pero cuando parece k va a arrancar el juego da un error como si no ubier puesto un crack pero lo tengo puest....alguien sabe k pasa??
parrisher escribió:yo cumplo los rekisitos con mi pc y no se k me pasa pero cuando parece k va a arrancar el juego da un error como si no ubier puesto un crack pero lo tengo puest....alguien sabe k pasa??


Prueba el juego sin crack.
sin crack, no ira no???
Snape escribió:Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2


Usar un mando de consola para jugar a un shooter en PC es como echarle cocacola light al mejor vino francés. Una soberana estupidez.

Es como tener una 8800GTX y jugar al Crysis a una resolución de 800x600.
ami el juego no me sale, cuando parece k va a ir me sale un error k me dice esto:
" Exception Procesing Message C0000013 Parametres 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c "
cual es el problema?
Snape escribió:Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2


Yo lo juego con el mando USB de la 360 pero porque me lo pasé antes en la xbox y cuando intenté jugarlo con el teclado, pues me hacía un lio...

Saludos!
Bodom_Flame escribió:
Snape escribió:Con un Quad Core 9550, 8 GB de Ram, y una 8800 GTS de 512 me tirara a tope en un monitor de 24" ??
Merece la pena habiendose inchado a jugar al de 360 ??
Os piyariais el mando USB para jugarlo mejor ??

Salu2


Usar un mando de consola para jugar a un shooter en PC es como echarle cocacola light al mejor vino francés. Una soberana estupidez.

Es como tener una 8800GTX y jugar al Crysis a una resolución de 800x600.


Pues yo lo estoy jugando con le mando wireless de 360 desde el sofa. Y por cierto, el crysis también me lo pasé con el mando de la 360.
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811