[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

GalForD69 escribió:resucito un poco el post xD alguien que tenga el juego actualizado con el ultimo parche (que salio hace nada) podria pasarme su "Startup.exe y WarGame-G4WLive.exe"? hace poco intente hacer que funcionara por hamachi y sin querer borre los archivos originales y ahora no puedo jugar de ninguna forma xD gracias de antemano ;)


Ahora te lo paso, lo estoy subiendo a Megaupload, espero que te sirvan [sonrisa]

EDITO: Ale ya está - http://www.megaupload.com/?d=ZVCASX5N -

Saludos ;)
danieletto escribió:
Ahora te lo paso, lo estoy subiendo a Megaupload, espero que te sirvan [sonrisa]

EDITO: Ale ya está - http://www.megaupload.com/?d=ZVCASX5N -

Saludos ;)

ok muchisimas gracias :D probare y ahora te digo ;)

EDIT: vaya, me sigue dando el mismo problema y creo que es porque me falta otro archivo xD mas concretamente el "WarEngine.ini" que esta en "Gears of War\WarGame\Config", si fueras tan amable de subir ese archivo... xD
GalForD69 escribió:ok muchisimas gracias :D probare y ahora te digo ;)

EDIT: vaya, me sigue dando el mismo problema y creo que es porque me falta otro archivo xD mas concretamente el "WarEngine.ini" que esta en "Gears of War\WarGame\Config", si fueras tan amable de subir ese archivo... xD


Me uno a tu peticion,me ha pasado exactamente igual intentado jugar con el hamachi y la version 1.2 del gears...


Saludos y gracias de antemano
Ahora te lo subo!

Aquí está - http://www.megaupload.com/?d=VAA3NG6V -

Saludos tío! ;)

PD: Te he subido toda la carpeta Config por si necesitas algo más xD!
hola soy nuevo aqui jeje

tengo un problemilla con este juego, mirar empece una partida y se guardaba y todo way hasta qe lleve el pc a casa d un amigo y usamos su pantalla, mi partida desapareció, volví a llevar el pc ami casa y lo que jugamos en casa d mi colega tb a desaparecido XDDDDD que puedo hacer xq llegamos al acto 3?? jajaj
Algun alma caritativa me puede pasar un save del juego terminado o a medio terminar?? Esque formatee el ordenador y no me acorde de cojer los saves... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludoss
alguien sabe como puedo recuperar mi partida? XD
danieletto escribió:Ahora te lo subo!

Aquí está - http://www.megaupload.com/?d=VAA3NG6V -

Saludos tío! ;)

PD: Te he subido toda la carpeta Config por si necesitas algo más xD!

gracias por los archivo pero siento no haberte respondido antes ya estube de lan party y se me olvido el asunto xD al final no me sirvieron de nada tus archivos y el motivo aun no se porque :S el caso es que lo solucione de una forma muy extraña... al instalar parches el juego crea una carpeta llamada BACKUP en la raiz del juego donde estan los ejecutables anteriores del juego... simplemente los coji y renombre, los meti en su sitio y aplique de nuevo el parche, de esta forma si que se soluciono xD es gracioso como se pueden hacer combinaciones de ejecutables de distintas versiones y el juego funciona exactamente igual :D
luisds_87 escribió:hola soy nuevo aqui jeje

tengo un problemilla con este juego, mirar empece una partida y se guardaba y todo way hasta qe lleve el pc a casa d un amigo y usamos su pantalla, mi partida desapareció, volví a llevar el pc ami casa y lo que jugamos en casa d mi colega tb a desaparecido XDDDDD que puedo hacer xq llegamos al acto 3?? jajaj


porfavor alguien puede exarme un cable? como hago para recuperar mi partida??
luisds_87 escribió:
porfavor alguien puede exarme un cable? como hago para recuperar mi partida??

que yo sepa no tiene solucion (en el foro al menos no vi nada respecto a esto), las partidas se pierden cuando menos te lo esperas y sin que hayas echo nada raro xD ami me paso algo muy gracioso y es que un dia se me perdieron las partidas y las recupere simplemente saliendo y entrando de nuevo al juego xD
no me jodas... pero vaya mierda,no?
este problema existe que salio desde que salio el juego asi que si te acabas de enterar mal asunto xD a quien le funciona bien tiene mucha suerte, al que no simplemente es un desgraciado xD
GalForD69 escribió:este problema existe que salio desde que salio el juego asi que si te acabas de enterar mal asunto xD a quien le funciona bien tiene mucha suerte, al que no simplemente es un desgraciado xD


si mientras no cambie de pantalla ami me funciona pero yo qe se... no deja de ser una puñetera mierda qe pase eso XD
luisds_87 escribió:
si mientras no cambie de pantalla ami me funciona pero yo qe se... no deja de ser una puñetera mierda qe pase eso XD

lo suyo seria pasarse el juego del tiron y dejar el capitulo 5 para otra ocasion xD
yo se porque los save se borran si estas conectado a internet y cambias de ip desaparecen.

de todas maneras yo encontre un parche llamado warengine.zip que arregla ese peo pero desabilita el live
Ola a todos.Mi problema es este.Instalo los driver ati pa jugar al gears pero cuando reinicio se me vuelve a reinicar.Asi asta 3 veces.Le doy a la ultima configuracion buena y veo k no esta instalao los drivers.¿Que puedo acer?.Por que si no los instalo se me va al escritorio.Un saludo.
Hola, resulta que tengo 20 euros en vales del game, y estaba pensando en pillar este juego, he visto que estaba en oferta, a 29€, y quería haceros dos preguntillas, a ver si me animo.

¿Que tal está el multi de este juego en versión PC?

¿lo juega bastante gente?

un saludo.
He conseguido arreglar el problema al escritorio sin el alt tab ni todo eso.He cambiado la resolucion a 640x480 con los graficos en medio y no me sale mas al escritorio.Por lo k he jugao asta el momento he llegao asta dnd salen los pajaros esos asi k de momento no hay problemas.Espero k os ayude.

Por cierto si kereis jugar conmigo en cooperativo mi gamertag es:Risitascongafas.
GRR!! Quiero que me llegue ya mi Gears of War!!!
!Qué envidia (sana) que me daís!
HrC escribió:algun save please?
[sati]


Ya somos dos los ke pedimos porfavor, un save....un save...un save...un save...un save...un save...un save...

enga ke no cuesta nada, yo solo kiero empezar el capitulo dos y asi saltarme el problema ke me da con el VisualCC+
EDIT: Bueno, actualizo para comentaros que mi error se ha solucionado ejecutando "startup.exe" con la cuenta de administrador (tambien hay que desmarcar la casilla de "proteger al equipo, blabla"), y lo he podido ejecutar sin problemas.
Además va como un tiro! Ahora a ver si me dura unos días el jueguecico :D

Saludos!

--------------------------

Vaya vaya con el Gears of war de PC! Os cuento: hoy me ha llegado mi Gears of War desde playpuntocom, despues de 19 dias de espera. El caso es que he ido todo contento a instalarlo, y mientras tanto pensaba: "esperate, que seguro que algo pasa".

Y justo: al ir a ejecutarlo desde el acceso del escritorio, me ha salido una ventana invitandome a instalar los drivers de procesador AMD 1.3.2.16 (pero la versión que trae el dvd de ese driver es otra más antigua). El caso es que instalé la del propio juego, dándole a install en esa misma ventana de advertencia. Sin resultado.

Al darle a skip en esa misma ventana se abrio una especie de launcher con un botón de "play" y dos casillas tipicas de verificación. Al darle a play, ná de ná.

Entonces supuse que algún parche haría falta, y descargué los dos que encontré, pero ninguno de los dos se instala. Ambos dicen "old file not found, however, a file with the same name was found. No update done since file contents do not match."

Me parece muy fuerte que te compres un juego original y te las tengas que apañar para instalarlo (que seguro que luego tendré más problemas).

He llamado al SAT de microsoft que figura en el librillo de instrucciones del juego, y me han dicho que han abierto una investigacion y que me llamaran hoy (lo dudo).

He mirao en mil sitios y me jode no poder siquiera ejecutar el juego. Dado que este hilo tiene ya tres partes, me imagino que habrá posteado gente con mi mismo problema.


¿Podría alguien pasarme un enlace a algún hilo, o algo, que arroje luz a mi problema?

Por cierto, mi ordenata es:

Amd athlon 64 X2 dual core processor 4000+
xfx geforce 8600 gt 256 mb
3 gb ram

A ver si me echais un cable, amiguetes.
pufff yo hace tiempo que quiero hecharle el guante a este juego, me lo baje y me gusto lo suficiente para comprarlo original, ya que quiero disfrutar del multijugador.
lo que pasa es que veo muchos post de problemas con el juego, pantallazos azules, bugs y demas.
como ya ha pasdo bastante tiempo, me gustaria saber si ya han sacado algun parche que arregle todo esto, o sigue igual.
por que si sigue igual, ya me espero un poco y lo compro a precio bajo y asi si no funciona, el palo no es tan gordo
gracias
shaun65 escribió:pufff yo hace tiempo que quiero hecharle el guante a este juego, me lo baje y me gusto lo suficiente para comprarlo original, ya que quiero disfrutar del multijugador.
lo que pasa es que veo muchos post de problemas con el juego, pantallazos azules, bugs y demas.
como ya ha pasdo bastante tiempo, me gustaria saber si ya han sacado algun parche que arregle todo esto, o sigue igual.
por que si sigue igual, ya me espero un poco y lo compro a precio bajo y asi si no funciona, el palo no es tan gordo
gracias


El juego ha bajado recientemente a 30 €
yo lo tengo original y no me va, me sale un error "Microsoft Visual++ Runtime error" , o algo asi al salir al patio para matar al Bercerker (final del Acto 1)
Ya lo he puesto 1000 veces y nadie me ayuda, solo kiero un checkpoint para poder empezar el Acto 2

Potajito escribió:Prueba a bajarte alguna partida guardada de gamefaqs.com

Lo he buscado aki y por todo internet gogleando y no encuentro un Savegame/checkpoint
¿nadie me ayuda?
Buenas!

Quisiera que, si es posible, algún alma caritativa me pasara el ejecutable ORIGINAL del juego para poder actualizarlo. Gracias
A mi se me relentiza yme va a tirones desde el menu principal, vamos que ni de coña podria jugar y tampoco tengo un equipo malo del todo, es un dualcore t8100 con 4gb de ram la tarjeta no es muy alla pero bueno algo tira, es una Nvidia 8600M gs, alguien sabe que debo hacer para poder jugar y que vaya fluido.
toni76 escribió:A mi se me relentiza yme va a tirones desde el menu principal, vamos que ni de coña podria jugar y tampoco tengo un equipo malo del todo, es un dualcore t8100 con 4gb de ram la tarjeta no es muy alla pero bueno algo tira, es una Nvidia 8600M gs, alguien sabe que debo hacer para poder jugar y que vaya fluido.


jugarlo en la xbox 360 [decaio]
djempy escribió:Buenas!

Quisiera que, si es posible, algún alma caritativa me pasara el ejecutable ORIGINAL del juego para poder actualizarlo. Gracias


No se da soporte a la pirateria, de todas formas un eoliano, mas atras en este hilo lo puso para la descarga, buscalo ke esta.

¿nadie me sube un save?
mira haber si esto te vale, lo e subido a rapidshare
http://rapidshare.com/files/105791800/chapter34.sav
http://rapidshare.com/files/105790841/chapter35.sav

te e subido el 34 y 35, por que no se exactamente cual es, creo que los dos son despues del berserker

¿de todas formas los saves no estan personalizados?
bueno, es igual, espero que te funcione


toni76 desde mi modesta sapiencia en estos temas creo que con ese ordenador, tenia que funcionar bien
haber si alguien mas puesto te hecha una mano
suerte
He aki una posible solucion a lo de las salidas al escritorio y demas.Cuando pases de nivel o llegues a un punto de control,pausas el juego,le das a la tecla de windows,le das al juego otra vez y te ira bien.Ay k acerlo cuando pases de nivel o punto de control.Yo he llegado asta cuando matas al segundo sembrador y cuando se me tenia k irme al escritorio,pos no me envia.Espero k esto ayude como me ayudo a mi.

Por cierto si kereis un coop conmigo mi gamertag de windows es:Risitascongafas.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , hay alguna solucion para los pequeños tirones que pega el juego? es que me va super fluido pero a veces pega como tirones .se nota sobre todo cuando voi corriendo.

EDIT: ya se como arreglar el problema.
petasking87 escribió:gente , hay alguna solucion para los pequeños tirones que pega el juego? es que me va super fluido pero a veces pega como tirones .se nota sobre todo cuando voi corriendo.

EDIT: ya se como arreglar el problema.




como las solucionado? un saludo
Buenas. Tengo una dudilla. Tengo un intel core 2 quad Q6600 a 2.40Ghz, 4 gigas de ram y una nvidia 8500gt con el windows vista. Resulta que si pongo todo al maximo y activo las opciones de antilasing y demás el juego me va lento. Actualmente lo tengo puesto todo al maximo pero a baja resolución y sin activar las opciones del antilasing y todo eso.... Es normal que mi pc no pueda mover el gears al maximo?
joder pues claro,q esperas con una 8500 gt si aun fuese una 8600 gts,pos si
cambia de tarjeta si puedes
ok gracias. Mas adelante pondre una mejor.
el gears ya ves q va a tirones con ekipos wenos asi como el tuyo si no fuuese x la grafica

kitale todos los suavizados y antialisng ese

yo lo tengo en Xp o sea q no me deja el antialisisng" ese "creo
Esta es la solucion k acaba con el problema del escitorio PA SIEMPRE.Tiene pro y contra asi k pensaoslo antes de acerlo.Teneis k poner la version vieja del live(yo recomiendo la 1.1) y cuando ejecuteis el juego no os dara salidas al escritorio.

Pros:No te sale al escritorio.

Contras:No puedes jugar online y si tienes k jugar a otro juego de los del live,hay k actualizar a la ultima version.

Espero k esto acabe con el problema.

Un saludo.
Sinceramente, a mi cuando tenía mi backup del juego me sacaba todo el puto día al escritorio, ahora sí, me lo compré y NO me saca ni una vez .. [rtfm]
petasking87 está baneado por "ATPC"
chrispro escribió:


como las solucionado? un saludo


en otro hilo daban dos soluciones. pero una lo que hacia es bajarte el nive grafico y la otra no me ha servido.

por ordenador no sera,un e8500 con una 3870x2no creo que se quede corto cuando en juegos como crysis le saco 50 frames estables. el gears me va super fluido pero tiene esos putos tirones que me tocan los cojones. prefiero mil veces jugarlo en xbox a 30 frames que en pc a 60 con tirones y otros problemas.

por supuesto el juego es original.

desde luego ya se por que me pase a las consolas XD
Holaaaaaaaaa!! Ayer me hice con el GoW y lo instale i tl y a la hora de ir a jugar ni ace el amago de ir, como vereis en la firma no es por ekipo, y me sale el tipico aviso de error de aplicacion y debe cerrarse y no entiendo pq me ace eso; a alguien le pasa algo similar?¿ Alguien me puede dar una solucion? o por lo menos identifica algun posible problema?¿ GRacias!!!
he arreglao el mapa k hice del resident evil para gears of war, en teoria ahora no tendria k haber ningun problema, simplemente borrad el anterior, bajaros el nuevo y deskomprimir en mis documentos.

Os lo podeis bajar y ver el video en youtube desde mi web:

http://www.pentazemin.metropoliglobal.com
SamxFisher escribió:he arreglao el mapa k hice del resident evil para gears of war, en teoria ahora no tendria k haber ningun problema, simplemente borrad el anterior, bajaros el nuevo y deskomprimir en mis documentos.

Os lo podeis bajar y ver el video en youtube desde mi web:

http://www.pentazemin.metropoliglobal.com
gracias [beer]
podiamos kedar pa exarnos unas rondas en el mapa.ke yo tengo ganas de probarlo
un saludo
Holaaaa! De nuevo yo aki posteando, sigo iwal, sin irme; hize lo basico volver a instalarlo y me dice otra vez lo mismo; war4live.exe o algo parecido ha detectado un error y debe cerrarse; a nadie le ha pasado algo similar?¿ nadie me puede decir q es lo q pasa para q no me vaia?¿? NECESITO UNA AYUDITA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!
pero esto te pasa despues de crear una partida con mi mapa? o te pasa solo al iniciar el juego?
Yo me acabo de comprar el juego, lo he instalado y tengo un problema, cuando voy a intentar cambiar la configuracion, el juego no deja volver al menu principal de ninguna forma, es como si el boton escape no funcionara, por poner otro ejemplo, en el menu principal, intento pulsar F1 para logearme en el live, y nada, no me deja... Alguien me podria echar un cable porfavor?
holaaaa! otra vez por aki, aora ya he conseguido que me vaia al menos; pero q nadie cante victoria pq aun me da problemas....

Despues de aplicarle los 2 parches que hay en la red, me fue, mejor expresado dejo de darme el error de runtime library c++; ahora el juego empieza a cargar me aparece le logo de epic games y en cuanto me muestra el de microsoft game estudios ala pal escritorio!!!

Por cierto antes de empezar a mostrarme logos me aparece un mensaje diciendome que para que pueda jugar haga doble click sobre startup.exe !!!! (ni que fuera gilipollas)

A ver por favor, alguien me eche una mano pq no se ya que acer, asta vi en una pagina que habia q modificar en el editor de windows y lo he hecho y ni por esas... yo ya estoi por dejarlo por imposible...

si alguien tiene algun tipo de solucion, me encantaria oirla. GRACIAS.
Hola, podrian poner el link del Truco(post #414) para quitar los molestos tirones que suelen aparecer al jugar. ??, no veo cual es, ya lo he buscado en unas 10 paginas y naaa. :(

tnx.
Hola alguien puede decirme de donde descargarme todos los FIX de este juegazo?

esque estoy harto de leer todos los comentarios, y encima no los he encontrado xD
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711