[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A medium sin problemas, en alto, tendrías que ir probando, pero seguro que bien también. (Ya de fps no te sé decir).
Prueba con 1024x768 y si ves que va sobrado ya subes desde ahí, o lo dejas tal cual para tener más fps.
uriel18 escribió:A medium sin problemas, en alto, tendrías que ir probando, pero seguro que bien también. (Ya de fps no te sé decir).
Prueba con 1024x768 y si ves que va sobrado ya subes desde ahí, o lo dejas tal cual para tener más fps.


¿Qué fps son los mejores? Yo lo tengo en 60-50fps siempre.

Saludos
Como puedo mirar los fps en gears of wars¿??,Salu2
danieletto escribió:
¿Qué fps son los mejores? Yo lo tengo en 60-50fps siempre.

Saludos


No hay una cifra que es la mejor. Por norma cuántos más tengas es mejor en el sentido de que el juego irá más fluído.
El mínimo "oficial" para que un juego sea jugable es 30, pero cada persona puede verlo poco o mucho, yo con menos de 30 no me molestaría, y ya es justito.
Si tienes 60-50 entonces ok, aunque habría que saber resolución a la que juegas y nivel de detalle para ver si se puede optimizar o no.

gladieitor escribió:Como puedo mirar los fps en gears of wars¿??,Salu2


Probablemente haya algún parámetro para averiguarlo in-game desde la consola o algo así. Pero puedes probar a bajarte el FRAPS y se te mostrarán en la esquina superior izquierda de la pantalla.

De todas formas a ojo se puede averiguar si el juego va fluído o no.
gladieitor escribió:oK,Muchas gracias.


Durante el juego pulsa la "ñ" y te saldrá una barra abajo, allí escribes "stat fps" sin las "" y ya está, te aparecerá en la esquina superior derecha y si quieres saber el ping que tienes jugando online tienes que escribir "stat net" y te saldrá.

Juego a la máxima resolución con todos los detalles al máximo y el de texturas en El más alto.

¿Está bien?.

Saludos
gracias se pasaron
saludos desde chile ;)
Una pregunta, ¿El editor de mapas dónde está?.

Ya lo he solucionado el problema, se tendría que poner el Crack NO DVD y ya está.

Saludos! ;)
danieletto escribió:Una pregunta, ¿El editor de mapas dónde está?.


Se tiene que instalar al instalar el juego, te da una opcion el instalador creo recordar.
fR1k0 escribió:
Se tiene que instalar al instalar el juego, te da una opcion el instalador creo recordar.


A mi no me la dio ... [+risas]
tengo un problema con este juego y esque no me deja configurar el teclao y viene desconfigurao alguien ha tenido este problema?
danieletto escribió:
A mi no me la dio ... [+risas]
al instalarlo hay una pestaña ke dice mas opciones y hay te sale sin marcar lo del editor de mapas
un saludo
paleten escribió:al instalarlo hay una pestaña ke dice mas opciones y hay te sale sin marcar lo del editor de mapas
un saludo


Eso XD.

Por cierto, por si alguno habeis entrado hace poco en el hilo y no os habeis leido el mensaje principal (hay muchos XD) SmaxFisher se curro un mapa de la mansion del Resident Evil.
fR1k0 escribió:


Por cierto, por si alguno habeis entrado hace poco en el hilo y no os habeis leido el mensaje principal (hay muchos XD) SmaxFisher se curro un mapa de la mansion del Resident Evil.
yo me lo baje y lo instale pero no me aperecia en donde sale el ciclo personalizado de los mapas.sabeis de algun lado ke se pueden descargar algun mapa mas?tiene buena pinta el de la mansion de resident evil me gustaria jugar alguna partida en el.
un saludo
necesito ayuda con el hamachi, tengo todo instalado, aplique el reg del hamachi fix para gears of war, reemplaze los archivos del warengine, pero al entrar en el juego me sale un mensaje de q debo darle click en startup.exe y me vota al escritorio, siempre me sale esto, y no me deja entrar, alguien me puede ayudar? esta con el parche oficial v1.1 y el crack de gamecopyworld, espero me ayuden! kiero jugar online! [decaio]
Aveis actualizado la nueva actualizacion,porque a mi me pone descargando se llena toda la barra y no hace nada,Salu2
gladieitor escribió:Habeis actualizado la nueva actualizacion,porque a mi me pone descargando se llena toda la barra y no hace nada,Salu2


Puede que te ocurra lo que se comentaba unos post mas atrás:

uriel18 escribió:Eso os pasa por actualizar sin más, o por meter los nodvd a saco.
Cuando
un juego recién lo instalas, lo primero es crear una subcarpeta llamada
BACKUP, copias y pegas ahí el EXE original antes de haber iniciado el
juego ni por 1ª vez.
Luego ya le puedes meter el nodvd para poder jugar sin el dvd insertado en la bandeja.
Si más tarde salen actualizaciones, copias el EXE de la carpeta backup otra vez sobreescribiendo al nodvd, y actualizas.
Una
vez actualizado repetimos la operación, el nuevo EXE original
actualizado, a la carpeta backup (no estaría de más que fueras
guardando los distintos exe, ejemplo con quake 3:
quakeIII1.31,quakeIII1.32...).
Sobra decir que antes de actualizar
nada, has de tener en cuenta que si vas a meterle el parche nodvd, debe
existir dicho parche para esa actualización (parece obvio pero ni te
imaginas la de casos en que no se repara ene esto hasta el final).
Si no se te soluciona así, prueba a desinstalar el juego, e instalarlo de nuevo como te digo yo.
Yo lo tengo así y sin problemas.


Mira a ver si haciendo esto se soluciona.
Gracias ya se me arreglado yo tengo el juego original por que este juego lo merece,se ve que ayer no iva muy bien el internet lo he provado ahora y lo he actualizado sin problemas gracias,Salu2 [oki]
ccvv_blind escribió:necesito ayuda con el hamachi, tengo todo instalado, aplique el reg del hamachi fix para gears of war, reemplaze los archivos del warengine, pero al entrar en el juego me sale un mensaje de q debo darle click en startup.exe y me vota al escritorio, siempre me sale esto, y no me deja entrar, alguien me puede ayudar? esta con el parche oficial v1.1 y el crack de gamecopyworld, espero me ayuden! kiero jugar online! [decaio]


Yo estoy en las mismas que tu. Simplemente con la actualizacion y el parche funciona. Pero es sustituir los archivos de Hamachi y me saca al escritorio. No me pone ningun fallo, se sale al escritorio justo después del logo de microsoft. A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo a todos.

EDIT: ortografía y un par de aclaraciones.
Alguien ha encontrado la solucion para no tener los ejes del pad (uno normalito barato con feedback parecido al de la play) invertidos? por que por mucho que te mates a configurar no hay manera. Lo tengo instalado en xp y en vista y ale los dos igual.

Por cierto en xp me dio error en una dll llamada xlive.dll y otra mas y me las copie del disco duro de la instalacion del vista y hala !!!arranca ahora en xp!!! lo digo por si alguien le sirve de algo.
hola, tengo un problemon con este juego, he abierto un hilo con mas detalles, pero nadie me responde, haber si entre los usuarios del hilo oficial me ayudais.

Me sale un msj de "Microsoft Visual++ Runtime error" , le doy a aceptar y el juego se acaba. Si lo ignoro (CTRL+ALT) y regreso al juego, a la hora de cargar (un check Point o algo) se blokea, por lo ke no me keda mas remedio ke aceptar el dichoso msj de Visual++.

Hasta ahora pasaba de manera puntual, pero ha sido llegar a la pantalla del berserker, en cuanto lo mato, pum, se acabo.
He probado casi de todo y no lo soluciono.
Almenos decidme donde se guarda el savegame para probar a desinstalar el juego otravez, y volver a ponerlo.

Mi SO es Win. XP con Sp2 y todos los updates.
Los drivers de la grafica, los CAtalys 8.2, el directX9c de nov07
mas datos AKI
Ayuda please...
Que tal me ira con un amd 5200+ , 2gb ram ddr2 y una 8800gt 512mb?
Y un offtopic:
*Debo instalar con el equipo que tengo win vista?, me ira mejor los juegos?
De no ser asi, que sistema operativo es el mas aconsejable(me refiero a que version)
a1t0r escribió:Que tal me ira con un amd 5200+ , 2gb ram ddr2 y una 8800gt 512mb?
Y un offtopic:
*Debo instalar con el equipo que tengo win vista?, me ira mejor los juegos?
De no ser asi, que sistema operativo es el mas aconsejable(me refiero a que version)


A mi me va perfecto con todo al maximo y 1280*1024 con un Athlon 64 3200+, 2 gbs de ram ddr 400 MHz y tu misma tarjeta grafica.
GranMacco escribió:
A mi me va perfecto con todo al maximo y 1280*1024 con un Athlon 64 3200+, 2 gbs de ram ddr 400 MHz y tu misma tarjeta grafica.


Perfecto entonces :D , lo tengo para la 360, pero este cae tb para pc, que ademas tiene misiones nuevas.
polako_chile escribió:una duda yo no lo tengo original
y como me creo un profile ??
lo digo para guardar lo que avanzo o no es necesesario?

esta crakiado



otra consulta habra algun parche para aunque sea poner los subtitulos en español??

En EOL no se da soporte a la piratería.

Lee las NORMAS.
tenia probemas para crear un perfil pero ya lo solucione pero despues al iniciar el juego se me volvia como loco el mouse hacia piruetas solo y no podia girar la vista en realidad no se que paso, alguien conoce alguna solucion?
polako_chile escribió:tenia probemas para crear un perfil pero ya lo solucione pero despues al iniciar el juego se me volvia como loco el mouse hacia piruetas solo y no podia girar la vista en realidad no se que paso, alguien conoce alguna solucion?

eso mismo tb me paso a mi, y era porke tenia tres dispositivos de juego pinchados en tres USBs, solucion, descomectarlos todos y dejar 1 solo (si juegas con gamepad)

Mi problema del Visual++ persiste, creo ke solo me da en este punto en concreto del juego (al salir al patio pa matar al berserker)

¿¿¿Alguien me pasaria un checkpoint mas avanzado (un savegame) para saltarme este problema????
si alguien me lo pasara please...
Hola mi problema es este tengo un router nuevo,es monopuesto y cuando voy a cargar el perfil del gears me dice que no se detecta el adaptador de red.Es como si windows live no reconiciese mi router porque en el windows live messenguer pasa algo parecido,le doy a actualizar el msn y me dice q no estoy conectado a internet,lo demas referente a internet me va perfecto.Antes con otro router que tenia me iba perfecto era multipuesto,ya no dispongo de el,necesito ayuda.

Un Saludo


pd:Nunca discutas con un idiota,la gente podria no notar la diferencia!
Hola tengo una pregunta,es que tengo el windows xp en ingles y resulta que cuando voy a instlar el gow me sale en ingles ay alguna forma de ponerlo al castelllanol mi juego es orignal y en castellano,Salu2
Tengo el Gears original, intale y todo normal, pero al querer jugar, le doy click al icono del escrito, me abre una ventana que dice jugar y otra cosas mas, le doy a jugar, la pc hace como que comienza a cargar y de hay nada, simplemente como si no hubiera hecho nada, deja de cargar (no me manda ningun error ni nada, simplemente no hace nada), cual podra ser el problema ???
Una preguntita, si tengo un año gold en el live de la X360 tengo que pagar por el de pc o me sirve el mismo perfil y live que tengo en la consola? por que si he de pagar otra vez para poder jugar bien online en pc creo que le van a dar un poco por saco al juego online.
RealChrono escribió:Una preguntita, si tengo un año gold en el live de la X360 tengo que pagar por el de pc o me sirve el mismo perfil y live que tengo en la consola? por que si he de pagar otra vez para poder jugar bien online en pc creo que le van a dar un poco por saco al juego online.


Puedes usar el de la Xbox tranquilo. :Ð
danieletto escribió:
Puedes usar el de la Xbox tranquilo. :Ð


Me has dado una alegria X-D, es que joder, me pareceria un timo tener que pagar dos veces por lo mismo.
RealChrono escribió:
Me has dado una alegria X-D, es que joder, me pareceria un timo tener que pagar dos veces por lo mismo.


Ya pero como no es así :), yo uso el de la xbox y me va perfecto y además tengo más logros [fies]
Lo he estado jugando esta tarde, me va a tope(sin dx10) y he de decir que es una pasada, los graficos incluso mejores que en 360.
Una cosilla, el perfil de la 360 al servir para el PC tambien se comparten los logros??, y si tengo los del gears en la 360 no se me desbloquearan tambien en PC no? [carcajad]

Salut!
a1t0r escribió:Lo he estado jugando esta tarde, me va a tope(sin dx10) y he de decir que es una pasada, los graficos incluso mejores que en 360.
Una cosilla, el perfil de la 360 al servir para el PC tambien se comparten los logros??, y si tengo los del gears en la 360 no se me desbloquearan tambien en PC no? [carcajad]

Salut!


No, los logros del GoW de PC van a parte que el de la X360. Si te fijas en el Gamertag te salen 2 GoWs, el GoW a secas y el GoW Windows (creo recordar XD)
Por cierto, acabo de solucionar un problema de tironcillos que suele pegar el juego. Es poniendo el streaming de texturas en false.

Qué gozada es ahora.
DrAcOsT escribió:Por cierto, acabo de solucionar un problema de tironcillos que suele pegar el juego. Es poniendo el streaming de texturas en false.

Qué gozada es ahora.


Si, muuchos post atrás se comentó, debería ponerlo en el primer mensaje porque sino la gente no se enterará, y si, poniendo eso en FALSE se nota mucho [babas]
fR1k0 escribió:
Si, muuchos post atrás se comentó, debería ponerlo en el primer mensaje porque sino la gente no se enterará, y si, poniendo eso en FALSE se nota mucho [babas]

si yo lo pongo en TRUE me da pantallazos azules cosa que hace tiempo no me pasaba xD por cierto que este medio dia acabe el modo para un jugador y lo unico que me a gustado de todo el juego fue la fase del tren :P ahora solo me queda darle al multijugador el cual es muy entretenido :D deberiamos hacer alguna kdd los que lo tenemos original ;)
a1t0r escribió:Lo he estado jugando esta tarde, me va a tope(sin dx10) y he de decir que es una pasada, los graficos incluso mejores que en 360.
Una cosilla, el perfil de la 360 al servir para el PC tambien se comparten los logros??, y si tengo los del gears en la 360 no se me desbloquearan tambien en PC no? [carcajad]

Salut!


Mírate mi Gamertag, me salen 2 Gears of War, uno es el del PC y el otro el de la X360.

Saludos
Alguien sabe como configurar un mando para pc Acteck para poder jugar el GEARS, lo que pasa es que Windows me lo reconoce perfectamente, los 2 Josticks, el Pad, los Botones, todo, pero al entrar a GEARS como si nada, alguien sabe que tengo que hacer para que lo reconosca.
No tengo el juego pero me parece que solo son 100% compatibles los mandos de microsoft o los de 360º para PC.
hola tengo un problema para guardar partidas creo el perfil todo bien cuando salgo del juego y cuando voy a volver a jugar me dice que no hay puntos de control para cargar

y otra cosa que he notado es que puedo elegir el acto 5 sin pasar por el 1,2,3,4

Imagen
Siento ser pesado, esto ya lo puse mas atras, pero mi problema del Visual++ persiste, creo ke solo me da en este punto en concreto del juego (al salir al patio pa matar al berserker) fin del primer Acto

¿¿¿Alguien me pasaria un checkpoint mas avanzado (un savegame) para saltarme este problema????
si alguien me lo pasara...enga ke un checkpoint pesa poco...
jeisonpsp escribió:hola tengo un problema para guardar partidas creo el perfil todo bien cuando salgo del juego y cuando voy a volver a jugar me dice que no hay puntos de control para cargar

y otra cosa que he notado es que puedo elegir el acto 5 sin pasar por el 1,2,3,4

Imagen

Ejecuta regedit (inicio ejecutar y escribes regedit) y ve a hkey_local_machine/sofware/microsoft/microsoft games/gears of war
y edita las entradas para que apunten a c:/lokesea/gears of war/Binaries
Me explico, estaran apuntando a esa carpeta, pero tienes que poner en mayusculas la "B" de binaries, que en una de las entradas está en minusculas.
Siento ser pesado, esto ya lo puse mas atras, pero mi problema del Visual++ persiste, creo ke solo me da en este punto en concreto del juego (al salir al patio pa matar al berserker) fin del primer Acto

Prueba a bajarte alguna partida guardada de gamefaqs.com, yo te la pasaria pero no tengo el gears en este pc.
Hola a todos,a ver si me pueden ayudar,tengo un backup del Gears que lo monte con el daemon tools,lo instale y le puse lo que necesitaba para arrancarlo....pero me sale un error de que introduzca el cd-room correcto
Alguien sabe cual puede ser el problema?


Saludos

Edito:Solucionado
Tengo una duda, es posible jugar por hamachi el GEARS, despues de aplicar el parche de actualizacion oficial ??? Pregunto esto por que instale el GEARS, despues de millones de problemas logre que jalara el juego y el mando al 100%, quise poner el parche de hamachi (despues de que actualice por medio del parche oficial) y simplemente me marca error (algo de que para ejecutar el gears of war, tengo que hacer doble click en startup.exe), si vuelvo a aplicar el parche todo regresa a la normalidad, por lo que me imagino que si se aplica el parche oficial ya no se puede jugar por hamachi, y si es esto cierto (el no poder jugar por hamachi una vez que se actualizo), hay alguna otra forma de jugar o algun parche nuevo para hamachi ademas de los ya mencionados en este foro ???
danieletto escribió:
Mírate mi Gamertag, me salen 2 Gears of War, uno es el del PC y el otro el de la X360.

Saludos


Como se hace para compartir el mismo GT en 360 y PC?

Me voy a comprar esta semana el GoW en PC...

Saludos!!
resucito un poco el post xD alguien que tenga el juego actualizado con el ultimo parche (que salio hace nada) podria pasarme su "Startup.exe y WarGame-G4WLive.exe"? hace poco intente hacer que funcionara por hamachi y sin querer borre los archivos originales y ahora no puedo jugar de ninguna forma xD gracias de antemano ;)
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611