[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#3)

1, 2, 3, 4, 511
paleten escribió:hola.ayer me compre el juego,soy jugador del de xbox.lo ke me pasa es ke cuando le doy a buscar partida de live no me encuentra ninguna partida y en partida de jugador muy pocas,es normal esto?me refiero si es ke no hay muxa gente jugando(tengo cuenta de live de la consola)y no se me parece un poco raro.hay ke abrir algun puerto algo en especial?en mi router en la xbox me da nat disponible.
un saludo
+1,es verdad,yo pongo a buscar partidas igualadas y nunca aparecen y de jugador aprecen muy pocas siempre,el nat me pone que lo tengo abrir,o algo asi Salu2.
se puede jugar con los contactos de xbox del live??

otra pregunta tengo un p4 540 y 2 gb de ram lo que pasa que la grafica esta un poco anticuada x300 ajaja si le pongo una gts tirara decentemente?
salu2
Yo tengo un problemilla. Y es que solo lo puedo jugar con la configuración predeterminada. Y en la pantalla de configuración se queda, no pueda salir de ahí.
supremegaara escribió:Yo tengo un problemilla. Y es que solo lo puedo jugar con la configuración predeterminada. Y en la pantalla de configuración se queda, no pueda salir de ahí.


¿Usas windows ue V7? si es así mas atrás tienes la medicina.
guaje7 escribió:se puede jugar con los contactos de xbox del live??


Nop, el de PC y el de X360 van separados :(
serrolvar escribió:
¿Usas windows ue V7? si es así mas atrás tienes la medicina.


Buscaré a ver entre todas las páginas del hilo xD

A ver si tengo suerte [decaio]
Holas

hace pocos dias que me he comprado la version pc. si alguien quiere agrgarme. mi tag es "ssj3 ruchy" (sin comillas)

saludos
SSJ3 Rugal escribió:Holas

hace pocos dias que me he comprado la version pc. si alguien quiere agrgarme. mi tag es "ssj3 ruchy" (sin comillas)

saludos


Joder el ruchy xD. Yo en breve lo tendré .. ¡Qué ganas!
Holas

ese danieletto!!! jajajjaa pues si pero de moemnto no lo he provado con el live. porque ningun colega lo tiene(para PC)
a ver si en esta version cambian las cosasa jejejejej

por cierto a los que hayais jugado e 360 no notais que es un poco mas dificil? o esque hace mucho que no juego en informal jajajaj raam me cuaesta horrores ahora

saludos
SSJ3 Rugal escribió:Holas

ese danieletto!!! jajajjaa pues si pero de moemnto no lo he provado con el live. porque ningun colega lo tiene(para PC)
a ver si en esta version cambian las cosasa jejejejej

por cierto a los que hayais jugado e 360 no notais que es un poco mas dificil? o esque hace mucho que no juego en informal jajajaj raam me cuaesta horrores ahora

saludos


Pues la gente se queja precisamente de lo contrario, que es mucho más fácil jugarlo en pc, sobretodo si lo haces con teclado y ratón ;)
hola gente,podre jugar dignamente a este juego con un p4 a 3,2ghz,2gb de ram y la grafica esta por llegar,una nvidia 7600 o superior,como lo veis? gracias
NECESITO AYUDA, tengo un el mando inhalámbrico, el adaptador usb, juego con el mando de la 360 a todos los juegos pero en el gears no me deja, sólo me reconoce el ratón, muevo el mando sólo me lo reconoce si aprieto el botón guía k me abre el menú y para andar seleccionando arriba o abajo perfil, para el menú del juego no me funciona y para el juego menos. Donde tengo k darle para k funcione el mando, es k no lo entiendo, entras en opciones de control y no te dice nada, simplemente configurarlo pero nada de activarlo. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.
yo diria que por lo menos una 7900gt y de ahi hacia arriba
inkubus escribió:yo diria que por lo menos una 7900gt y de ahi hacia arriba


Conozco gente que lo juega bien con una 7600GT ;)
Por favor k alguien me ayude a lo k pregunto 2 respuestas más atrás, gracias.
mikel1 escribió:hola gente,podre jugar dignamente a este juego con un p4 a 3,2ghz,2gb de ram y la grafica esta por llegar,una nvidia 7600 o superior,como lo veis? gracias



Yo tengo exactamente lo mismo que tu y se juega de puta madre.
A la 7600gt todavia le queda vida.
muchas gracias chicos,ya me han puesto los 2 gb de ram y el viernes me traeran una 8000 y pico de nvidia,no se cual,creo k empiezo a entender el tema de las resoluciones... mi gran problema o virtud depende como se mire,es k tengo una full hd 1080p,y claro,todo lo k ponga a esa resolucion... bueno lo dicho,ya hos contare k grafica me traen y k tal va,un saludo
SSJ3 Rugal escribió:Holas

ese danieletto!!! jajajjaa pues si pero de moemnto no lo he provado con el live. porque ningun colega lo tiene(para PC)
a ver si en esta version cambian las cosasa jejejejej

por cierto a los que hayais jugado e 360 no notais que es un poco mas dificil? o esque hace mucho que no juego en informal jajajaj raam me cuaesta horrores ahora

saludos

Holas

pues debe ser que estoy muy des entrenado jeje
o ue no he probado con el mouse. jajajajuego con el pAD de la 360

saludos
hola.yo tengo un problema.mi pc es nuevo la tarjeta ke tengo es la 8800 gtx y tengo 4 gb de ram y el vista 32 bits.lo ke me pasa es ke e juego en ocasiones cuando lo abro y me pongo a jugar en lo movimientos de camara me salen como unas "olas"no se si sabeis lo ke kiero decir.a alguno os a pasado?e desistalad el juego varias veces.sin el parche lo lo he pusto sin perfil y parece ke no lo hace pero al ponerle el parche inicio sesion y me lo hace.aunque creo ke lo del parche es casualidad ya ke recuerdo ke jugue el juego varios actos sin perfil de live y sin el parche instalado y tambien me pasaba lo de las "olas".ya digo ke es a veces pero mayormente me salen.el juego lo tengo original .
un saludo
No te referirás al VSYNC? Si pudieras poner una captura ayudaría mucho
Anscari escribió:No te referirás al VSYNC? Si pudieras poner una captura ayudaría mucho
no me refiero al VSYNC.lo tengo activado.yo lo ke digo es como unas lineas transparentes de arriba abajo cuando muevo la camara son un poco molestas pa jugar.
al final me traen una 8600,me han dicho k es de 512,pero la k he visto en inter es de 256,sabeis algo? y bueno la pregunta,con esta podre jugar al gow decentemente? gracias gente.
holas

yo tengo una NV 8600GT y es de 1024

saludos
mikel1 escribió:al final me traen una 8600,me han dicho k es de 512,pero la k he visto en inter es de 256,sabeis algo? y bueno la pregunta,con esta podre jugar al gow decentemente? gracias gente.


Yo tengo la 8600m gt (de portatil que es inferior) con 256mb y me va a tope
Pues yo tengo la 8600 gt y para poder jugar a unos 30 estables...tengo que ponerlo todo en bajo,resolucion 1680x1050
gracias chicos,osea k se puede jugar decente,ya me imagino k con detalles medios... pero me comformo,te da la opcion de poner la reso a 1680x1050? es k igual me pillo un monitor de esa reso he iria bastante bien,ya k es la nativa verdad?
Perfecto, ya tengo el juego jeje.

Ale, si queréis jugar conmigo agregadme: e4zzy

Saludos :)
ya se me ha borrado 3 veces la partida al llegar al acto 4 y estoy harto.He de decir ke el juego me ha gustado mucho, pero despues de esto no tengo fuerzas de pasarmelo otra vez, hice una copia de seguridad de la partida, pero aun asi me dice ke no tengo partida, vamos, ke debi de hacer la copia justo cuando se borro o algo.Kisiera saber si alguien me puede pasar una partida por favor, ke kiero pasarme el acto 4 sin tener ke volver a hacer los 3 primeros otra vez.Lo agradeceria mucho por favor, ke estoy buscando partidas y no encuentro
paleten escribió:no me refiero al VSYNC.lo tengo activado.yo lo ke digo es como unas lineas transparentes de arriba abajo cuando muevo la camara son un poco molestas pa jugar.


Te pasa exactamente lo mismo que a mi, ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo la 8800 GTS 512Mb.

Saludos ..
danieletto escribió:
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, ¿Qué gráfica tienes? Yo tengo la 8800 GTS 512Mb.

Saludos ..
hola,yo tengo la xfx 8800 gtx de 768mb y no se ke podra ser supongo ke sera del juego por ke el unreal tournament 3 no me lo hace y lo tengo todo a tope.lo curioso es ke pocas veces e jugado ke no me salieran las "olas" de arriba a abajo al mover la camara.nuse sera ke han exo una ñapa de port estos de epic
un saludo
a mí activando el vsync en el menú del juego me seguían saliendo unas estelas parecidas pero no iguales que el vsync

lo solucioné desde el panel de control de nvidia, en aplicaciones 3d activas la sincronización vertical seleccionando "forzar activacion", aunque no se si os referís a lo mismo que yo

el juego en general está bien portado de la 360, lo más molesto son los tirones cuando carga del disco duro, a veces se hacen demasiado evidentes...

edito: por cierto, para jugar online al gow de pc teniendo un gamertag de 360 con conexión gold que hay que hacer? decir que la copia de pc es .... [reves]
KYMYK escribió:¿como se hace para hablar en el juego online ( por el chat)?


Para él y más gente que no lo sepa, para poder hablar por el chat es necesario pulsar la "ñ" y escribir "say" y lo que queramos decir, por ejemplo: say Hola EOL.

Saludos tíos! :)

Onofre, no sé .. lo he probado y nada sigue igual.

Ahora que lo pienso, podríamos hacer una lista de todos los que jugamos en el Live sea ya en el gratuito o el Gold.

- e4zzy
-
-
danieletto escribió:Ahora que lo pienso, podríamos hacer una lista de todos los que jugamos en el Live sea ya en el gratuito o el Gold.

- e4zzy
-
-


En la primera pagina puse una lista hace tiempo X-D
fR1k0 escribió:
En la primera pagina puse una lista hace tiempo X-D


Cagada mia .. lo siento tío XD
Las olas esas que comentáis me salen también a mi pero sólo de vez en cuando con una Ati x850xt Oceada.
Sólo me pasa si intento ponerle ajustes altos.
De todas formas no sé cómo serán las vuestras, las mias no molestan para nada. Sólo si estoy parado y giro. Si estoy moviéndome no se nota.
uriel18 escribió:Las olas esas que comentáis me salen también a mi pero sólo de vez en cuando con una Ati x850xt Oceada.
Sólo me pasa si intento ponerle ajustes altos.
De todas formas no sé cómo serán las vuestras, las mias no molestan para nada. Sólo si estoy parado y giro. Si estoy moviéndome no se nota.


Exacto, yo tengo todos los ajustes en alto y las texturas en Muy alto pero es que las olas no se van de ninguna manera .. pero bueno, ya me he acostumbrado.

Saludos y a ver si os veo por el Live y ... : ACEPTAMEE COÑO xD

EDITO: ¿Hay alguien que quiera jugar pero a francos, vamos para practicar y tal jeje!?

Saludos
buenas chicos, bien un coleguita y yo intentamos siguiendo el tutorial de esta misma pagina jugar en red local bajo windows vista y el hamachi (en teoria estamos conectados en la misma red) pero nos sale ninguna coincidencia ninguno de los dos conseguimos ver la partida del otro, alguna sugerencia?, gracias de antemano
hola,que requisitos se necesita para jugarlo a tope porque yo tengo unas relentizaciones del copon




salu2
sergiobarna88 escribió:hola,que requisitos se necesita para jugarlo a tope porque yo tengo unas relentizaciones del copon




salu2


Pues ahora los estaba buscando pero no los encuentro. Yo juego al tope perfectamente con una t. gráfica 8800GTS 512Mb, 4Gb de RAM, Intel Core 2 Duo 3.00Ghz en Windows vista.

Saludos
Con ese ordenador ¿cómo no vas a jugar bien cabroncete? [toctoc]

Seré un poco menos vehemente que el colega de arriba:

-Mira en principio con una Ati X850XT y un Athlon 64 3200+, más 1 Giga de ram, tira bien con todo a medio menos la calidad de postprocesamiento que la tengo en Alto. Resolución 800x600 para que vaya algo más fluído.
Se ve bastante bien para estar con gráficos medios, este juego está muy bien optimizado.
Juega un poco con los parámetros de video, pero con esta configuración nunca te bajará de 35 fps con picos de 55.
Al menos con el equipo que acabo de comentarte.
Eso sí, siempre hablando de XP.
Tengo un grave problema. Ahora he intentando jugar online y me ha dicho que tenía que actulizar y bueno he actualizado bien y a la hora de volver a jugar me dice "Introduzca el DVD original etc etc .." pero es que la gracia es que ES el DVD original, vamos que le juego ES original y me dice que no.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias tíos ..
A mi me paso eso y era porque tenia el crack NO-DVD.

La solución era coger tu DVD original, copiar y pegar el .exe en la carpeta donde tengas instalado el juego, actualizarlo y después volver a ponerle el crack NO-DVD (si quieres claro XD).
fR1k0 escribió:A mi me paso eso y era porque tenia el crack NO-DVD.

La solución era coger tu DVD original, copiar y pegar el .exe en la carpeta donde tengas instalado el juego, actualizarlo y después volver a ponerle el crack NO-DVD (si quieres claro XD).


No no .. no es eso, yo cada vez que quiero jugar al GoW pongo el DVD original porque no he encontrado el crack (Tienes un MP xD) y ahora me pide que inserte el DVD original, he mirado en el foro de Epic y también hay alguien que le ha pasado - http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=604445 - ó - http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?p=25293678#post25293678 -

Saludos! :)
Ya te he contestado por MP, y como digo, no tengo ni idea que puede ser ese problema, a ver si alguien mas sabe como solucionarlo [oki]
Eso os pasa por actualizar sin más, o por meter los nodvd a saco.
Cuando un juego recién lo instalas, lo primero es crear una subcarpeta llamada BACKUP, copias y pegas ahí el EXE original antes de haber iniciado el juego ni por 1ª vez.
Luego ya le puedes meter el nodvd para poder jugar sin el dvd insertado en la bandeja.
Si más tarde salen actualizaciones, copias el EXE de la carpeta backup otra vez sobreescribiendo al nodvd, y actualizas.
Una vez actualizado repetimos la operación, el nuevo EXE original actualizado, a la carpeta backup (no estaría de más que fueras guardando los distintos exe, ejemplo con quake 3: quakeIII1.31,quakeIII1.32...).
Sobra decir que antes de actualizar nada, has de tener en cuenta que si vas a meterle el parche nodvd, debe existir dicho parche para esa actualización (parece obvio pero ni te imaginas la de casos en que no se repara ene esto hasta el final).
Si no se te soluciona así, prueba a desinstalar el juego, e instalarlo de nuevo como te digo yo.
Yo lo tengo así y sin problemas.
uriel18 escribió:Cuando un juego recién lo instalas, lo primero es crear una subcarpeta llamada BACKUP, copias y pegas ahí el EXE original antes de haber iniciado el juego ni por 1ª vez.
Luego ya le puedes meter el nodvd para poder jugar sin el dvd insertado en la bandeja.
Si más tarde salen actualizaciones, copias el EXE de la carpeta backup otra vez sobreescribiendo al nodvd, y actualizas.
Una vez actualizado repetimos la operación, el nuevo EXE original actualizado, a la carpeta backup


Vamos, lo mismo que le he dicho yo XD, solo que yo no guarde el exe en la carpeta, lo saque del DVD cuando me hizo falta.
Si fr1k0, lo que pasa que tu método es válido sólo para versiones 1.0
Una vez actualizas el juego, el EXE cambia, y cuando vayas al DVD te estás trayendo el de la versión 1.0, que ya no vale.
Si es un juego que tiene varias actualizaciones, cuando desde la 1.1 quiera actualizar a la 1.2, le va a pedir el EXE original que no tiene sino ha creado una backup. Al ir al DVD tendrá el EXE de la 1.0 y entonces le dará error.
De todas formas cada maestrillo tiene su librillo, yo aconsejo esto por prudencia y planificación.
uriel18 escribió:Si fr1k0, lo que pasa que tu método es válido sólo para versiones 1.0
Una vez actualizas el juego, el EXE cambia, y cuando vayas al DVD te estás trayendo el de la versión 1.0, que ya no vale.
Si es un juego que tiene varias actualizaciones, cuando desde la 1.1 quiera actualizar a la 1.2, le va a pedir el EXE original que no tiene sino ha creado una backup. Al ir al DVD tendrá el EXE de la 1.0 y entonces le dará error.
De todas formas cada maestrillo tiene su librillo, yo aconsejo esto por prudencia y planificación.


Ah! Perfecto entonces, gracias por aclararmelo [oki]
hola buenas
queria consultar como
correria el GoW
con 4800+x2
king 1 gb ram ddr2 667Mhz
hd2600 pro 256


esop como correria onda en medio
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511