Problema con Gears of War

Hola, hace pocos dias he actualizado mi pc, asi ke formatee por completo el hd y he instalado mis juegos favoritos y uno al ke le tenia ganas, el Gears of Wars.
Lo compre el jueves y no para de darme problemas.
Primero no me dejaba crear profile, asi ke actualize el juego, y nada. Al final di con un parche de seguridad de windows ke lo arreglo.
Bien, despues de esto empezo otro problema, estoy un rato jugando y de repente me salta al escritorio con un msj de fallo del Microsoft Visual++ runtime.
Despues de mucho buscar, lei por ahi ke a un chaval le pasaba y ke el lo dejaba sin tocar (el msj) y volvia al juego para seguir jugando, pues yo o hago y a la hora de cargar algo se keda ahi parado.

Mi sistema operativo es Win Xp profesional, con SP2 y todos los updates.
La grafica la tengo con los ultimos Catalys (los 8.2), he probado a desinstalarlos y volver a ponerlos, iwal los DirectX, son los ultimos (noviembre de 2007).
El juego tb lo he instalado y vuelto a instalar y el problema persiste ¿se os ocurre algo?
Pd: uso el mando de la 360, ¿podria rar conflicto? ya no se me ocurre nada mas, ayuda please...
muchas gracias a los 62 ke habeis leido mi hilo, pero ¿a nadie se le ocurre nada???
Pensando, se me ha ocurrido ke como el fallo me da en un sitio en concreto (final del Cap.1), si alguien me pasase un Checpoint mas avanzado, pues solucionaria esto ¿alguien con buen corazon ke me pase un checkpoint mas alla del capitulo 1???
Buenas tardes.

mas_bas, a mí me pasa algo parecido con el juego. Solamente me deja jugar, aproximadamente, 30 segundos. Después de eso, al escritorio sin ningún anuncio de error. Estoy intentando buscar solución pero parece que no hay nada de nada.

Para lo tuyo, intenta probar ejecutando el .exe como administrador del sistema, es decir, te vas al directorio donde tienes instalado el juego, a la carpeta binarie, creo recordar que se llama así, y después botón derecho a .exe y te vas a la opción “ejecutar como…”. Allí, eliges el usuario (administrador) y ejecútalo.

Con esta opción a mucha gente le ha solucionado el problema.

También te recomiendo que actualices tus drivers de la tarjeta gráficas y le instales los dos parches que existe para dicho juego.

Si esto no te sirve, prueba a quitar el corta fuego y el anti-virus, a mucha gente le daba problema estos programas para poder jugar correctamente al gear of wars.

Te paso el hilo que tengo abierto sobre dicho problema y me comentas si te ha sirve.

http://www.elotrolado.net/hilo_Gear-of-wars-me-devuelve-al-escritorio-tras-30-segundos-de-juego-_974774

Mucha suerte.

Un saludo

Equipo Team. [bye]
Probare lo del .exe a ver k tal.
Tu problema con el juego y tu hilo lo conozco, he participado en el tb aver si alguien nos pudiese ayudar, porke el juego esta flipante, almenos hasta donde he llegado yo.
Parches oficiales, solo hay uno ¿no? ese esta instalado.
Los Drivers estan instalados los ultimos.
Creo ke mi solucion pasa por meter un Svegame de alguien ke me permita avanzar al Capitulo 2, pues el fallo solo me pasa al final del cap1

ALGUIEN K ME PASE UN CHECKPOINT y me diga ande ponerlo???
A mi se me arreglo yendo al Startup.exe que está en la carpeta Binaries del juego y ejecutarlo en modo Administrador. Es decir, pulsas con el botón derecho, y das a "ejecutar en modo administrador" y se me arregló ese problema. Espero que os funcione.

Suerte!

(aun así, el juego tampoco parece para tanto.... demasiado "consolero". A ver si luego mejora)
4 respuestas