[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:
Roberdivx escribió:Necesito saber más datos de la campaña, el multi nunca me llamo... bueno, el modo horda si xD


Pues a mi el online del Gears es el que más me gusta de todos juegos, por encima de los Cod incluso, para mi la campaña es un suplemento para continuar la historia de la saga pero la parte principal del juego es el online [amor]


Pues si lo principal es el online, que ha ido con lag en el 1, en el 2, y en el 3 no es que sea la octava maravilla, apaga y vamonos.


A ver que hace PCF, que Bulletstorm me gusto mas que gears of war
Todos contra todos puede
Molar mucho!
Muy buena pinta tiene este juego!
OCTV escribió:Muy buena pinta tiene este juego!

Si todos los gears tienen buena pinta,pero luego pasando los meses en tema online se vuelve basura,esperemos que a la 4 sea la vencida y hagan un online buena en esta saga que creo que se lo merece
Seré el único, pero en el 3 es muy raro que me vaya mal... y juego bastante.
Yo tambien juego regularmente al 3 y es un online mas que decente. Vamos, que si fuera infumable no jugaria como no hacia al 2, porque ese si que era injugable, pero el 3, no es para nada una basura de online. De echo, esta entre los 10 mas jugados del live desde que salio, cosa que el 2 no podia decir, porque era una puta mierda.
Imagen

La imagen de arriba es del nuevo mapa Góndola

Se acabó eso de jugar siempre en equipo en los modos multijugador de los ‘Gears of War’. Microsoft nos confirma mediante nota de prensa que en el próximo ‘Gears of War: Judgement’ podremos ir por nuestra cuenta gracias al modo Free-For-All, que no es más que un todos contra todos. Por fin vamos a poder patearle el culo a cualquiera que se interponga en nuestro camino.

Este nuevo modo, que ha sido estrenado en la feria PAX Prime que tiene lugar esta semana en Seattle, nos ofrecerá por primera vez en la franquicia la posibilidad de vivir enfrentamientos entre soldados COG. Además del anuncio de este modo, se han presentado dos nuevos mapas multijugador:

Góndola: los Apartamentos Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, situada en la famosa falda de la montaña Agora. Cada uno de los residentes disfruta de interiores lujosos y de vistas al mar desde un balcón o patio privado. Además, esta tranquila y cerrada comunidad está localizada a tan solo un paseo en góndola de las tiendas y establecimientos más prestigiosos.

Biblioteca: la biblioteca histórica Alexiy Desipich no es una biblioteca en el sentido tradicional, sino más bien un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales de Desipich. Este historiador, político y filósofo es famoso por ser el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

Fuente: http://www.vidaextra.com/xbox-360/por-p ... ee-for-all
Cada dia le tengo mas ganas a este juego.
Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Library PAX East 2012 (0:54 aparece una muerte con la recortada [triston] )
http://www.youtube.com/watch?v=0dcXTYG9 ... r_embedded

Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Gondola PAX East 2012
http://www.youtube.com/watch?v=f6x52SvP ... r_embedded
miguel_jb escribió:Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Library PAX East 2012 (0:54 aparece una muerte con la recortada [triston] )
http://www.youtube.com/watch?v=0dcXTYG9 ... r_embedded

Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Gondola PAX East 2012
http://www.youtube.com/watch?v=f6x52SvP ... r_embedded

Pero no dijo el señor clif que no iba a ver recortada en en online,por que yo esas declaraciones las vi yo con estos ojitos
Es de lo poco que espero con ganas , tambien espero que no lo destrocen del todo por hacer caso a quien no deben como estan haciendo hace años .

Pd:Viendo lo visto en los videos hacer mencion a la recortada me parece un chiste.....vaya armas !!! [buuuaaaa], el tema de la recortada ya es queja de vicio.
miguel_jb escribió:Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Library PAX East 2012 (0:54 aparece una muerte con la recortada [triston] )
http://www.youtube.com/watch?v=0dcXTYG9 ... r_embedded

Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Gondola PAX East 2012
http://www.youtube.com/watch?v=f6x52SvP ... r_embedded

Ahora que acabo de ver los 2 videos,yo no veo ninguna recortada por ningun lado,eso si veo alguna arma nueva en sendos videos que menudo cholazos mete
Ya se que no se ve la recortada pero aparece claramente su simbolo en la esquina inferior izquierda, y ya sabemos lo que eso indica...
Puede ser que la versión jugada sea un versión muy vieja y aún no la hayan quitado pero vete a saber.
Pero bueno lo peor por lo menos para mí es que este la Retro Lancer, esperemos que la reduzcan el daño y le quiten el retroceso.
Que chetada el arma esa que dispara de forma semi-automatica no? Con 2 balas mata y una en la cabeza.....espero que al menos no sea un arma inicial y sea de las que se pillan por el mapa...aun asi, me parece exageradamente chetada.
miguel_jb escribió:Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Library PAX East 2012 (0:54 aparece una muerte con la recortada [triston] )
http://www.youtube.com/watch?v=0dcXTYG9 ... r_embedded

Gears of War Judgment Free For All Gameplay on Gondola PAX East 2012
http://www.youtube.com/watch?v=f6x52SvP ... r_embedded


Muy wapos los mapas, el de Gondola tiene pintaza. Yo la recortada no la veo en ninguno de los 2 videos, si una que es una especie de sniper semi-automático que mete un chorlazos impresionantes jajaja
D@rth escribió:Que chetada el arma esa que dispara de forma semi-automatica no? Con 2 balas mata y una en la cabeza.....espero que al menos no sea un arma inicial y sea de las que se pillan por el mapa...aun asi, me parece exageradamente chetada.

Esa es la arma que yo decia,como reparte [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si le dan más potencia a la Lancer estaria encantado [amor]
miguel_jb escribió:Ya se que no se ve la recortada pero aparece claramente su simbolo en la esquina inferior izquierda, y ya sabemos lo que eso indica...
Puede ser que la versión jugada sea un versión muy vieja y aún no la hayan quitado pero vete a saber.
Pero bueno lo peor por lo menos para mí es que este la Retro Lancer, esperemos que la reduzcan el daño y le quiten el retroceso.

Pues hombre si sale en dicho video dudo que luego la quiten,pero lo que mas me jode es que digan el jefazo que no estara y ahora si este,la mentira no mola señores de epic
indigo_rs escribió:Yo si le dan más potencia a la Lancer estaria encantado [amor]

Para matar de 2 balas ya esta el cod.
indigo_rs escribió:Yo si le dan más potencia a la Lancer estaria encantado [amor]

Aun mas,ya en el gears 3 esta dopada como lo estaba la retro
Yo creo que si ponen ese franco aunque sea para recojer en el mapa , sera muy chetada (lo dice uno que le encanta el sniper) , la cadencia tendria que ser menor que tardase mas en reventar la cabeza, de un solo disparo en la olla con esa 'metralleta' puede ser un desfase ...
No se tumba en ese modo al menos, mucha arma chetada y demasiadas mierdas para mapas tan pequeños, solo me gusta la interaccion con el mapa.

Gears of War DEP
roly82 escribió:No se tumba en ese modo al menos, mucha arma chetada y demasiadas mierdas para mapas tan pequeños, solo me gusta la interaccion con el mapa.

Gears of War DEP

No crees que es una pérdida de tiempo leer hilos que no te interesan...

Por lo demás, pinta muy muy bien. Estiy con darth en que la retro-franca (me acabo de inventar el nombre) debe ser un arma de mapa.

Esperamos ansiosos maaaaaas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque no esté la recortada no la echaria de menos XD

Con la Gnasher tengo suficiente para tumbar a los enemigos de un disparo, es muy potente XD
b0rJa46 escribió:
roly82 escribió:No se tumba en ese modo al menos, mucha arma chetada y demasiadas mierdas para mapas tan pequeños, solo me gusta la interaccion con el mapa.

Gears of War DEP

No crees que es una pérdida de tiempo leer hilos que no te interesan...

Por lo demás, pinta muy muy bien. Estiy con darth en que la retro-franca (me acabo de inventar el nombre) debe ser un arma de mapa.

Esperamos ansiosos maaaaaas


Llevo mas de 3000 partidas al GOW 3, ergo si que me interesa la saga pero no el desproposito que estan mostrando por ahora de este juego, que se usa de todo menos la gnasher. Si parece el COD entre metralletas y explosiones.
Joder kon los videos. Todavía falta 1/2 año y ya estoy con el hype por las nubes. K jodidos los de epic...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Gears las escopetas siempre tienen un papel predominante, yo no recuerdo partidas en las que no haya enemigos que me tumben a corta distancia con la Gnasher o la recortada, pienso que esa es la esencia del Gears, los potentes disparos con las escopetas.
indigo_rs escribió:En el Gears las escopetas siempre tienen un papel predominante, yo no recuerdo partidas en las que no haya enemigos que me tumben a corta distancia con la Gnasher o la recortada, pienso que esa es la esencia del Gears, los potentes disparos con las escopetas.


+1
roly82 escribió:Llevo mas de 3000 partidas al GOW 3, ergo si que me interesa la saga pero no el desproposito que estan mostrando por ahora de este juego, que se usa de todo menos la gnasher. Si parece el COD entre metralletas y explosiones.

Por si no lo sabias, en estos videos quieren siempre mostrar la espectacularidad de las armas con situaciones muy marcadas, como tirar un boomer y matar a 3 de golpe o lanzar un mortero, ademas de enseñar una nueva arma. Porque alguien que nunca haya jugado a un gow ve el video, y se cree que el boomer es el arma principal xD
Llevo mas de 3000 partidas al GOW 3, ergo si que me interesa la saga pero no el desproposito que estan mostrando por ahora de este juego, que se usa de todo menos la gnasher. Si parece el COD entre metralletas y explosiones.


Muy interesante eso de las 3000 partidas......

A lo que iba, estos videos estan editados para mostrar situaciones que puede darse o no en el videojuego, ademas de mostrar el nuevo modo de juego y los mapas. Lo mas probable que el 80% de los jugadores vaya con la Gnasher.
indigo_rs escribió:En el Gears las escopetas siempre tienen un papel predominante, yo no recuerdo partidas en las que no haya enemigos que me tumben a corta distancia con la Gnasher o la recortada, pienso que esa es la esencia del Gears, los potentes disparos con las escopetas.


¿Y ese cambio de opinión? que se te ve el plumero chaval...

Pues si que parece chetada el arma ese nueva si. Vamos a ver que otras armas nuevas ponen.
Pero el nuevo arma de tirador esa aunque en los videos parece una salvajada no creo que lo sea tanto.

1. Parece sustituir a la escopeta, el que la llevara no llevaria escopeta solo el arma esa y un rifle, como cuando cambia al lancer para serrar a uno en el primer video.

2. Cadencia de disparo, debe ser dificil acertarte a alguien dando volveteretas como loco, no se sabe el número de disparos que habria que dar al cuerpo. Lo que esta claro que si da en la cabeza es muerte.

3. No tiene zoom como el sniper, no se sabe hasta que distancia es precisa ya que todas las muertes las hace medianamente cerca.
fadeus escribió:Pero el nuevo arma de tirador esa aunque en los videos parece una salvajada no creo que lo sea tanto.

1. Parece sustituir a la escopeta, el que la llevara no llevaria escopeta solo el arma esa y un rifle, como cuando cambia al lancer para serrar a uno en el primer video.

2. Cadencia de disparo, debe ser dificil acertarte a alguien dando volveteretas como loco, no se sabe el número de disparos que habria que dar al cuerpo. Lo que esta claro que si da en la cabeza es muerte.

3. No tiene zoom como el sniper, no se sabe hasta que distancia es precisa ya que todas las muertes las hace medianamente cerca.
me custa creer que pongan la opcion de empezar una partida sin una escopeta, la esencia del gears....pero aun asi, esque me pareceria una chetada del quince. Veremos si dan mas info del arma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguel_jb escribió:
indigo_rs escribió:En el Gears las escopetas siempre tienen un papel predominante, yo no recuerdo partidas en las que no haya enemigos que me tumben a corta distancia con la Gnasher o la recortada, pienso que esa es la esencia del Gears, los potentes disparos con las escopetas.


¿Y ese cambio de opinión? que se te ve el plumero chaval...

Pues si que parece chetada el arma ese nueva si. Vamos a ver que otras armas nuevas ponen.


Que a mi no me guste usarlas o no las use frecuentemente no quiere decir que no sean las armas más usadas por la mayoria de usuarios. A mi siempre me verás decir que mi arma favorita es la Lancer.
Para mí la saga acabó en el 3,que por cierto los otros dias me ternminé el 1 por enésima vez,y ya rejugaré los demás,obras maestras es lo que son [tadoramo]
fadeus escribió:Pero el nuevo arma de tirador esa aunque en los videos parece una salvajada no creo que lo sea tanto.

1. Parece sustituir a la escopeta, el que la llevara no llevaria escopeta solo el arma esa y un rifle, como cuando cambia al lancer para serrar a uno en el primer video.

2. Cadencia de disparo, debe ser dificil acertarte a alguien dando volveteretas como loco, no se sabe el número de disparos que habria que dar al cuerpo. Lo que esta claro que si da en la cabeza es muerte.

3. No tiene zoom como el sniper, no se sabe hasta que distancia es precisa ya que todas las muertes las hace medianamente cerca.


Te digo yo que la mayoria de snipers buenos no utilizan el zoom del franco para nada compi , asin que imaginate las carnicerias que se pueden hacer con ese ...
Me he fijado en uno de los videos que ahora se pueden saltar hacia abajo muros altos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Me he fijado en uno de los videos que ahora se pueden saltar hacia abajo muros altos.


Y hacia arriba también [sonrisa] , aparece una flecha hacia arriba.
En que video sale y en que minuto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:En que video sale y en que minuto?


No encuentro el video en este momento, pero ahora se puede subir por muros verticales, aparece una flecha, le das y el personaje trepa por el muro. También parece que se podrá abrir puertas secretas para acceder a lugares privilegiados en los mapas o utilizar elementos móviles de los mapas(ascensores, teleféricos, etc) para desplazarse e ir disparando a los enemigos desde el aire.

Imagen
Se confirma eso de que se cambia de arma con la Y, espero que no sea muy guarro cambiar de arma y aspirar con el Lancer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi os dejo un video con un gameplay del nuevo modo Free-For-All en Library. Se pueden apreciar el numero de jugadores 10 en total y lo enorme que es el mapa, en parte normal siendo tantos jugadores.

Por cierto, no me gusta que mantengan el diseño de los menús, que para mi son muy fluidos y estan muy bien los del GoW3, pero solo se han limitado en cambiar el fondo, incluso el FIFA que sale cada año cambian el diseño, es una tonteria, pero parece más un juego "nuevo" XD

http://www.youtube.com/watch?v=uI3ho6X_6-M
Bueno se pueden ver ciertas cosas. Los mapas son muy grandes, poco que ver con la tónica de los gears, no se cuantos habrán y si serán varios exclusivos para este modo, y luego estarán los típicos de la saga, pero espero que no todos sean asi porque no pegan nada. También parece que en este modo se juega con una única arma y no se derriban a los enemigos, supongo para evitar el robo de muertes.
D@rth escribió:Bueno se pueden ver ciertas cosas. Los mapas son muy grandes, poco que ver con la tónica de los gears, no se cuantos habrán y si serán varios exclusivos para este modo, y luego estarán los típicos de la saga, pero espero que no todos sean asi porque no pegan nada. También parece que en este modo se juega con una única arma y no se derriban a los enemigos, supongo para evitar el robo de muertes.

Hombre en el 3 ya hay mapas como este de grandes que a mi por ejemplo no me gustan nada
Free for all es el nuevo stay frosty del gears judgment, vamos un modo aparte para los mancos del rapid fire ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa libreria es enorme XD
como me jode que cuando no apuntas con el arma (cuando no pulsas LT) la mirilla se sigue viendo. Eso es para mancos, no me jodas Epic! }:/
luisgrioja escribió:como me jode que cuando no apuntas con el arma (cuando no pulsas LT) la mirilla se sigue viendo. Eso es para mancos, no me jodas Epic! }:/

La verdad que eso es una puta mierda....siempre poniendo facilidades....
El franco no es semiauto como en overrun pero con esa mirilla facilitan los blindfire.
7666 respuestas