[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Cuando dicen que ya no habrá "stopping power" qué quieren decir? Qué pelotas es? desde luego, esto de no controlar inglés... Lo de cambiar las armas con un botón me parece raro (no hay 4 armas de salida a elegir?, o 3 si las granadas se lanzan con lb...?) Cómo voy a cambiar rápido a pistola, lancer o escopeta con un solo botón? no es más rápido y sencillo la cruceta?

Y para qué servirá ahora la cruceta?

En cuanto a lo de pegar granadas, supongo que se refieren a paredes/suelos y no a personas, o también?

Pero vamos, lo del stopping power me deja flipado, la primera vez que lo oigo.

EDITO: Me autorespondo: "stopping power" es el efecto "frenado" que tienen los muñecos gears al recibir daño, sea con el arma que sea. Pues eso sí que me parece un acierto, mayor movilidad y capacidad de reacción ante ciertas lancers o retros que te troiquean frenádote y dejándote clavado, ahora se podrá elegir estrategias nuevas.
reykull escribió:Cuando dicen que ya no habrá "stopping power" qué quieren decir? Qué pelotas es? desde luego, esto de no controlar inglés... Lo de cambiar las armas con un botón me parece raro (no hay 4 armas de salida a elegir?, o 3 si las granadas se lanzan con lb...?) Cómo voy a cambiar rápido a pistola, lancer o escopeta con un solo botón? no es más rápido y sencillo la cruceta?

Y para qué servirá ahora la cruceta?

En cuanto a lo de pegar granadas, supongo que se refieren a paredes/suelos y no a personas, o también?

Pero vamos, lo del stopping power me deja flipado, la primera vez que lo oigo.

EDITO: Me autorespondo: "stopping power" es el efecto "frenado" que tienen los muñecos gears al recibir daño, sea con el arma que sea. Pues eso sí que me parece un acierto, mayor movilidad y capacidad de reacción ante ciertas lancers o retros que te troiquean frenádote y dejándote clavado, ahora se podrá elegir estrategias nuevas.

Exacto, eso es. A mi eso tambien me parece acertado.
Posible salida del juego el dia 8 de febrero
Epic Games solo se ha limitado a anunciar que la fecha de lanzamiento de Gears of War: Judgement será para "principios del 2013".

Mientras tanto, la cadena de tiendas británica ShopTo ha situado el lanzamiento del juego el 8 de febrero del 2013 en Europa, una fecha que está incluida en ese marco de primeros meses del año.

People Can Fly es la encargada del desarrollo del juego bajo la supervisión de Epic Games, mientras que el estudio de animación Pixar colaborará en la narrativa del videojuego.


Y sobre lo que veis de pixar epic a buscado consejo en ellos para mejorar la narrativa del juego
El productor de Gears of War: Judgment, Rod Fergusson, ha confirmado que los chicos de Epic y People Can Fly han solicitado la ayuda del estudio de animación Pixar para mejorar la narrativa de su nuevo videojuego.

"Cuando se busca construir protagonistas más entrañables, historias de mayor significado, lo mejor es recurrir a los mejores de la industria", ha declarado Fergusson en GameInformer. Y para el creativo, nadie mejor que los creadores de Toy Story. De hecho, Fergusson ha destacado lo bien que recreó Pixar el miedo al abandono por parte de Woody.

"Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos", continúa. "Y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a los que consideramos lo mejor de la industria".

El objetivo final, aparte de darle un toque más humano a los protagonistas de la acción, es mantener una fluidez y naturalidad constante en el desarrollo de la acción, evitando que las secuencias de juego sean interrumpidas bruscamente por secuencias cinemáticas.


Fuente 3d juegos
ShopTo le pone fecha a Gears of War: Judgment

Si esta página de la tienda ShopTo tiene información correcta, Gears of War: Judgment saldrá el 8 de febrero del año que viene.

Esta tienda promete entregar el juego en esa fecha si se hace una reserva antes del 6 de febrero de 2013.

Por el momento Epic Games no ha dicho nada de cuándo se lanzará. Esta información podría ser solo un pequeño error... pero tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que muchas quinielas colocan el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... r-judgment
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:ShopTo le pone fecha a Gears of War: Judgment

Si esta página de la tienda ShopTo tiene información correcta, Gears of War: Judgment saldrá el 8 de febrero del año que viene.

Esta tienda promete entregar el juego en esa fecha si se hace una reserva antes del 6 de febrero de 2013.

Por el momento Epic Games no ha dicho nada de cuándo se lanzará. Esta información podría ser solo un pequeño error... pero tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que muchas quinielas colocan el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... r-judgment


Me parece una fecha razonable, pienso que el juego saldrá muy a principios del 2013.
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:ShopTo le pone fecha a Gears of War: Judgment

Si esta página de la tienda ShopTo tiene información correcta, Gears of War: Judgment saldrá el 8 de febrero del año que viene.

Esta tienda promete entregar el juego en esa fecha si se hace una reserva antes del 6 de febrero de 2013.

Por el momento Epic Games no ha dicho nada de cuándo se lanzará. Esta información podría ser solo un pequeño error... pero tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que muchas quinielas colocan el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... r-judgment


Me parece una fecha razonable, pienso que el juego saldrá muy a principios del 2013.


No dijo Microsoft o Epic que saldria a principios de 2013? o a mediados?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:ShopTo le pone fecha a Gears of War: Judgment

Si esta página de la tienda ShopTo tiene información correcta, Gears of War: Judgment saldrá el 8 de febrero del año que viene.

Esta tienda promete entregar el juego en esa fecha si se hace una reserva antes del 6 de febrero de 2013.

Por el momento Epic Games no ha dicho nada de cuándo se lanzará. Esta información podría ser solo un pequeño error... pero tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que muchas quinielas colocan el lanzamiento de la nueva Xbox para finales de 2013.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... r-judgment


Me parece una fecha razonable, pienso que el juego saldrá muy a principios del 2013.


No dijo Microsoft o Epic que saldria a principios de 2013? o a mediados?


Creo que siempre se dijo que saldria a principios de 2013
Pues k den una fecha y una edición coleccionista, k me falta material sobre el juego para hacer crecer mi hype antes y después de reservarlo [+risas] [amor]
8 de febrero ...a ver si es verdad !
Bueno se ha confirmado que no hará uso de Kinect, menos mal XD. Poco a poco me va gustando más jajaja
Pues a mi no me volvió muy loco lo que mostraron en el E3. Tengo los 3 Gears y este se tiene pinta de que se va a diferenciar poco del 3. A ver que sale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego funcionará mejor sin Kinect [qmparto]

Imagen
Marzo parece que sera el mes [chulito] [chulito]
You heard it here! Gears of War Judgment will be released in March... But @GearsViking won't let us say more yet. ‪#ComicConG4

https://twitter.com/xplay/status/223567307555872768
Tambien he leido que quizas haya imagenes y videos nuevos este fin de semana.
fenix_supremo escribió:Marzo parece que sera el mes [chulito] [chulito]
You heard it here! Gears of War Judgment will be released in March... But @GearsViking won't let us say more yet. ‪#ComicConG4

https://twitter.com/xplay/status/223567307555872768


Genial noticia :) , a ver si enseñan más cositas del juego para subir el hype [oki]
fenix_supremo escribió:Marzo parece que sera el mes [chulito] [chulito]
You heard it here! Gears of War Judgment will be released in March... But @GearsViking won't let us say more yet. ‪#ComicConG4

https://twitter.com/xplay/status/223567307555872768

Perfecto,y para esta noticia denota que la proxima consola de MS saldra para finales del 2013,si no el juego hubiera salido como siempre para finales de año,no en esa fecha
no os parece un poco pronto que salga en marzo? poco desarollo va a tener me da mi...
Spynk escribió:no os parece un poco pronto que salga en marzo? poco desarollo va a tener me da mi...


Hombre, a saber desde que momento lo estaban desarrollando, a mi no me extrañaria que antes de lanzar Gears 3 al mercado ya estuvieran con Judgment. Epic es una desarrolla muy grande y capaz de llevar multiples proyectos simultaneamente.
Cyborg_Ninja escribió:
Spynk escribió:no os parece un poco pronto que salga en marzo? poco desarollo va a tener me da mi...


Hombre, a saber desde que momento lo estaban desarrollando, a mi no me extrañaria que antes de lanzar Gears 3 al mercado ya estuvieran con Judgment. Epic es una desarrolla muy grande y capaz de llevar multiples proyectos simultaneamente.

Seguro que los trabajaron a la vez
Nuevas imágenes!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya se sabe fecha oficial se salida.esta las noticias en Eol.dia 19 de marzo del 2013 saldra el juego
2 Nuevos videos

- Modo Overrun -
http://www.youtube.com/watch?v=obAcB5Mr ... r_embedded

-Gameplay-
http://www.youtube.com/watch?v=NaR62UkU ... _embedded#!

Joder el modo overrun es la ostia O_O

es un atacar/defender, pero estilo bestia/horda y han mejorado algunas cosas

-Han añadido habilidades tanto para los CGO como para los Locust
-Las diferentes clases de los CGO se notan, mola mucho el soldado que tira una granada que monta municion o el medico que lanza una granada que cura
- Las habilidades nuevas de los locust tambien molan, el Mauler tiene el giro del escudo o el cienpies tiene unos escupitajos que dispara.

Va a ser un gran añadido [chulito]
Muchas gracias por el aporte [oki]
Empiezo a experimentar la misma sensación de hype k con el 3, solo k más moderada pork todavía no sé nada del modo historia...y todavía falta tanto... [triston] [triston]
Joder menuda pintaca el modo overrun, a mi me parece que va a ser un puntazo...aunque tiene el riesgo de que algún personaje esté demasiado chetado, veremos qué tal :)

Se están centrando mucho en el modo overrun, pero no han dado ninguna otra info: apenas nada de la campaña, ignoramos si cambiará algo en el modo horda o si seguirá el modo bestia (aunque esté overrun creo que Bestia con un par de retoque está bien para partidas rápidas y sangrientas), si habrá algún tipo de novedad en el multijugador, modos de juego, etc...

GANAZAS
PoderGorrino escribió:Joder menuda pintaca el modo overrun, a mi me parece que va a ser un puntazo...aunque tiene el riesgo de que algún personaje esté demasiado chetado, veremos qué tal :)

Se están centrando mucho en el modo overrun, pero no han dado ninguna otra info: apenas nada de la campaña, ignoramos si cambiará algo en el modo horda o si seguirá el modo bestia (aunque esté overrun creo que Bestia con un par de retoque está bien para partidas rápidas y sangrientas), si habrá algún tipo de novedad en el multijugador, modos de juego, etc...

GANAZAS


Yo creo que se iran centrando mes a mes o cada X corto tiempo en algo del juego, hasta que salga en marzo de 2013. Aunque ha pasado el tiempo rapido, hace solo 1 mes que se ha anunciado el juego y han mostrado uno de los modos mas actuales.

Por cierto, el rumor ese de que no habia recarga activa se deberia de acabar pues en la demo del overrun se ve como hace una recarga y se puede hacer activa.
Si, lo de la recarga activa descartado, habría sido un gran error. Con lo de colocar granadas había más controversia, pero yo sinceramente prefiero que lo dejen!!!
fenix_supremo escribió:2 Nuevos videos

- Modo Overrun -
http://www.youtube.com/watch?v=obAcB5Mr ... r_embedded



Esta muy wapo sobre todo este, que es una especie de tutorial donde te muestran las diferentes clases y los objetos que usan y lanzan. El soldado lanza cajas de munición. Ostias el explorador tira un sensor para detectar a los enemigos, ejem a que me recuerda esto jeje. Lo del Mauler con el escudo es la ostia, como tritura a los enemigos, el modo puede dar mucho juego. Lo de la recarga activa se ve como la hace el explorador en el otro video, así que un rumor desmentido. Lo de revivir a los compañeros, yo pienso que en este modo estará así por las habilidades de cada personaje pero igual en los modos tradicionales es como toda la vida, vamos tenerte que acercar y pulsar el boton para revivir al compañero.

[bye]
A los de People Can Fly parece que les gusto el brink por que lo del modo overrun con las clases y habilidades me da la impresion que se han inspirado claramente en el brink .
Yo he jugado hace poco al brink y viendo el video se ven un monton de cosas que son iguales .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada el modo Overrun [babas] , a ver si hacen algunos ajustes en la potencia de las armas y seria el online perfecto.
A ver si en los VGA vemos gameplay de la campaña, si sale en Marzo, en el proximo E3 de Microsoft no lo veremos.
jose juan escribió:Ya se sabe fecha oficial se salida.esta las noticias en Eol.dia 19 de marzo del 2013 saldra el juego


coño el cumple de mi mujer, que buen regalo el voy a hacer [+risas]
Yo creo que veremos algun gameplay del modo historia a lo largo de los próximos meses, ya sea por microsoft o en los VGA
A mi mientras las cosas las hagan bien, y les queden bien, como si se quieren inspirar en los cuadros de velazquez. Siempre que la jugabilidad no se sienta resentida en ningún aspecto (basicamente que no pierda su esencia de gears) me parece bien.
Tonight 6:30/5:30c On X-Play: Gears Of War Judgment "OverRun" Mode!
Imagen
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... rrun-mode/
Alcan86 escribió:Tonight 6:30/5:30c On X-Play: Gears Of War Judgment "OverRun" Mode!
Imagen
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... rrun-mode/

Pues a ver que enseñan,aunque ya podrian enseñar un poco del modo historia y algo del multi,por que videos y cosas de ese modo nuevo ya sabemos algo
Entrevista en Alfabetajuega con Cliff Bleszinski: http://www.alfabetajuega.com/video/i688 ... -judgment/

Vamos más de lo mismo estoy ya del modo OverRun hasta el nabo [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Entrevista en Alfabetajuega con Cliff Bleszinski: http://www.alfabetajuega.com/video/i688 ... -judgment/

Vamos más de lo mismo estoy ya del modo OverRun hasta el nabo [qmparto]


Tengo ganas de probar ese nuevo modo y ver si han hecho algunos ajustes en la potencia de las armas [babas]
Queremoa mas info de la campaña!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui teneis la imagen de portada del Gears Judgment en HD

http://extremehdwallpapers.com/gears-of-war-judgment-2012-hd-wallpaper/

Imagen
Parece que en septiembre volveremos a tener nueva info.

Imagen
- Nuevo modo multijugador donde los aliados se convierten en nuestros enemigos (¿puede ser asi XD?)
- Nuevos detalles de la campaña
- Nuevos detalles de una nueva arma
Después de tanto sin novedades retomamos el hype!!
Espero k no la caguen sacándose de la manga un arma nueva k luego no enganche ni con cola con la saga en sí, o que no tenga sentido que no haya salido en los otros gears k cronológicamente son posteriores.
fenix_supremo escribió:Parece que en septiembre volveremos a tener nueva info.

Imagen
- Nuevo modo multijugador donde los aliados se convierten en nuestros enemigos (¿puede ser asi XD?)
- Nuevos detalles de la campaña
- Nuevos detalles de una nueva arma


Genial ya era hora macho jeje, Se acaba el mes de Agosto y empieza lo bueno en todos los sentidos jajaja. Será igual que cuando matan o infecten a nuestros aliados pues se convierten en nuestros enemigos y el último que quede en pie gana, es suposición mia pero podría estar interesante.
El nuevo modo de juego se llamara Free for all ¿todos contra todos?

Imagen
Para variar un poco de tanto matar locust ratataaaa
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Así es, se ha anunciado el Modo Free For All oficialmente!

http://www.gamernationpro.com/se-anunci ... -judgment/

Pues no esta nada mal,se puede montar una carniceria muy linda en ese modo [sonrisa]
Necesito saber más datos de la campaña, el multi nunca me llamo... bueno, el modo horda si xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Necesito saber más datos de la campaña, el multi nunca me llamo... bueno, el modo horda si xD


Pues a mi el online del Gears es el que más me gusta de todos juegos, por encima de los Cod incluso, para mi la campaña es un suplemento para continuar la historia de la saga pero la parte principal del juego es el online [amor]
a mí también me interesa sobre todo por la campaña, espero que mejore respecto al 3, para mí la peor
7666 respuestas