[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

jose ABRRUZi escribió:En este juego solo hay peleas de duros ya se esta llegando a un punto donde no importan las habilidades del jugador solo la conexión q se tiene por eso epic puso la mancopeta para cundo un jugador no caiga darle con la mancopeta arma que cada vez es mas usada por desgracia por los jugadores que llevan tiempo en esta saga .

[*]http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=138&t=1774011#

[img][/img]


+100 Ultimamente la gente esta entre dura y muy dura, disparos de gnasher que desde cuenca te dejan muy rojo , excavadores que pasan por el lado de enemigos y no hacen nada , gente que les das a bocajarro y no mueren , esperemos que la version final de gears of war judgment sea como la beta del tres(en el tema de conexiones me refiero) y no como el juego porque vaya tela .
Haber si sacan un poco mas de información de los modos online o algo .
Un saludo !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en este Gears también veremos los pequeños Tickers, esclavizados por los Locust con sus respectivas bombas en su lomo XD

Imagen
Demigrante escribió:
He aqui un ejemplo de un jugador resentido, que le han matado miles de veces con recortada y ya esta desesperado y suplica que la eliminen.
Si fueras mas lento mirando por las esquinas y no corriendo toda la partida como en un callofduty verias como ves mejor a los esquineros.

El mayor problema del juego no es la recortada, son los crios llorones y los pseudo fans del juego, que han llegado al Gears of War 3 desde el callofduty, por que metieron un modo COD que se llama duelo por equipos. Ese es el cancer del juego.

Os encanta ir a saco en DPE, pero os molesta que os maten con recortada eh? En fin...


y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Mi primer gears of war fue el 3 antes jugaba al Call of duty pero el MW3 me decepciono y solo juego a gears of war 3 actualmente.

Cuando en marzo me meti en youtube a subir mis partidas la gente critico mi manera de jugar pues decian que usaba el kit manco y aprendi a usar la ghaner y si te digo la verdad me gusta mas esta que la recortada por el tema de no irme escopetado si fallo una bala xd
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
jouse norris escribió:
Demigrante escribió:
He aqui un ejemplo de un jugador resentido, que le han matado miles de veces con recortada y ya esta desesperado y suplica que la eliminen.
Si fueras mas lento mirando por las esquinas y no corriendo toda la partida como en un callofduty verias como ves mejor a los esquineros.

El mayor problema del juego no es la recortada, son los crios llorones y los pseudo fans del juego, que han llegado al Gears of War 3 desde el callofduty, por que metieron un modo COD que se llama duelo por equipos. Ese es el cancer del juego.

Os encanta ir a saco en DPE, pero os molesta que os maten con recortada eh? En fin...


y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Mi primer gears of war fue el 3 antes jugaba al Call of duty pero el MW3 me decepciono y solo juego a gears of war 3 actualmente.

Cuando en marzo me meti en youtube a subir mis partidas la gente critico mi manera de jugar pues decian que usaba el kit manco y aprendi a usar la ghaner y si te digo la verdad me gusta mas esta que la recortada por el tema de no irme escopetado si fallo una bala xd


Y que tiene que ver tu respuesta con la mia?

El que te has colado hs sido tu.

Por cierto me suenas de haber jugado contigo y darme pal pelo [hallow]

Pues eso, a quien le de rabia que le maten con la recortada que se joda, o vaya mas lentito mirando las esquinas y no jugando como en el cod, que esto no es el cod aunq los de epic lo quieran convertir en eso para atraer mas gente.
En verdad me entra miedo este Gears of war, espero que no exploten la saga y lo conviertan en un cod o un fifa. :-? :-?

Últimamente también he leído que lo van hacer mucho más difícil para que los gamers suden la camiseta, eso si que se agradecerá :D
Me alegro de que quiten la recortada ( que a ver si es verdad) , ojalá vuelva a parecerse a los dos primeros.
catetosurfer escribió:Me alegro de que quiten la recortada ( que a ver si es verdad) , ojalá vuelva a parecerse a los dos primeros.


Hombre, yo veo mejor el 3 que el 2, el primero fue sublime todo hay que decirlo.
GenisDiaz escribió:
catetosurfer escribió:Me alegro de que quiten la recortada ( que a ver si es verdad) , ojalá vuelva a parecerse a los dos primeros.


Hombre, yo veo mejor el 3 que el 2, el primero fue sublime todo hay que decirlo.

pues a mi al contrario, jugue al 1 bastante, cuando salio el 2 lo jugué asta la salida del tres, y cuando salió este y lo jugué me defraudó asta el punto de que 15 dias despues de la salida lo abandoné , para mi tiene poco que ver con los anteriores jugablemente.

Y si encima cambiaron guardia por la mierda que pusieron pues el kit completo.

El 3 para mi es el peor de la saga online, lo unico que me gusta es la velocidad y el movimiento que me recuerda al priemero, pero por lo demas...
SCREAM25 escribió:Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.


Más que modo hardcore, yo lo llamaría modo whiny :-|
catetosurfer escribió:
GenisDiaz escribió:
catetosurfer escribió:Me alegro de que quiten la recortada ( que a ver si es verdad) , ojalá vuelva a parecerse a los dos primeros.


Hombre, yo veo mejor el 3 que el 2, el primero fue sublime todo hay que decirlo.

pues a mi al contrario, jugue al 1 bastante, cuando salio el 2 lo jugué asta la salida del tres, y cuando salió este y lo jugué me defraudó asta el punto de que 15 dias despues de la salida lo abandoné , para mi tiene poco que ver con los anteriores jugablemente.

Y si encima cambiaron guardia por la mierda que pusieron pues el kit completo.

El 3 para mi es el peor de la saga online, lo unico que me gusta es la velocidad y el movimiento que me recuerda al priemero, pero por lo demas...


Yo el 3 lo veo mucho mejor que el 2, el 1 al ser el primero de la saga es el que más impacta.
Yo el 3 lo veo mucho mejor que el 2, el 1 al ser el primero de la saga es el que más impacta.



Es que eso suele pasar, he incluso la memoria juega malas pasadas. El 1 te impacta mas en todos los aspectos, y con el paso de los años incluso lo recuerdas mejor. Pero luego al rejugarlo te das cuenta de que aunque fuera un grande en su momento he incluso siga siendolo, es peor jugablemente, mas tosco, con un argumento y una narrativa peor, etc.
Cyborg_Ninja escribió:
Yo el 3 lo veo mucho mejor que el 2, el 1 al ser el primero de la saga es el que más impacta.



Es que eso suele pasar, he incluso la memoria juega malas pasadas. El 1 te impacta mas en todos los aspectos, y con el paso de los años incluso lo recuerdas mejor. Pero luego al rejugarlo te das cuenta de que aunque fuera un grande en su momento he incluso siga siendolo, es peor jugablemente, mas tosco, con un argumento y una narrativa peor, etc.


Exacto, por eso el 3 lo veo tan completo, y los recuerdos hacen tal vez que para mi el primero sea el mejor. [+risas] [+risas]
GenisDiaz escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Yo el 3 lo veo mucho mejor que el 2, el 1 al ser el primero de la saga es el que más impacta.



Es que eso suele pasar, he incluso la memoria juega malas pasadas. El 1 te impacta mas en todos los aspectos, y con el paso de los años incluso lo recuerdas mejor. Pero luego al rejugarlo te das cuenta de que aunque fuera un grande en su momento he incluso siga siendolo, es peor jugablemente, mas tosco, con un argumento y una narrativa peor, etc.


Exacto, por eso el 3 lo veo tan completo, y los recuerdos hacen tal vez que para mi el primero sea el mejor. [+risas] [+risas]



Yo es que juego a los 3 Gears a ratos, y los suelo tener recientes. Me gustan bastante los 3, pero creo que Epic ha ido mejorando cada juego. Lo que pasa es que en la epoca de Gears 1 no habiamos visto nunca ni esos graficos, ni esa jugabilidad tan buena basada en las coberturas, y claro, hoy dia no es lo mismo porque hay mas TPS, y realmente cada Gears no supone un cambio significativo respecto al anterior (aunque por mi, si una formula funciona, no veo necesidad de cambiarla), pero va mejorando la formula. Gears 3 es para mi actualmente el mejor third person shooter.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
el gears1 lo pones ahora mismo a jugar online y da autentica pena, que movimientos mas toscos y lentos.

Lo que dicen...la memoria juega malas pasadas.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una explicación detallada de la tecnologia S3 o Smart Spawn System.

http://www.niubie.com/2012/06/a-primera-vista-gears-of-war-judgement/

"Dentro de los cambios que incluye Gears of War: Judgement para hacer los combates más intensos encontramos el elevado número de Locust en pantalla. De acuerdo a Adrian Chmielarz, el motor gráfico ha sido explotado al máximo para tener a muchísimos enemigos atacando a nuestros personajes. Esto se suma a un sistema inteligente llamado S3 para incrementar el reto en el juego.

S3, o Smart Spawn System es el cambio más importante en Judgement. En los Gears anteriores el aumento en dificultad se resumía a menos “salud” para tí, más para tus enemigos. El nuevo sistema S3 se adapta a ciertos factores (como tu posición en el mapa) y determina la cantidad de enemigos que te lanzará y la estrategia que tomarán para masacrarte.

En caso de que te maten, al hacer respawn podrías encontrar un conjunto diferente de enemigos. Reto es la palabra adecuada para este sistema, algo que tiene muy presente la gente de Epic y People Can Fly quienes dicen que muchos juegos de esta generación se han olvidado de ese concepto.


“Si juegas Judgment en Normal o Difícil vas a morir…y te va a encantar.”


La campaña es una especie de testimonio, un viaje al pasado donde experimentarás los eventos que llevaron al juicio del Kilo Squad. Al jugarla puedes desbloquear la versión “Clasificada” (lo que realmente ocurrió) y que ofrecerá mayor reto y ciertos logros al descubrir información crítica o nuevas armas.

De acuerdo a Cliff, si diseñas tu juego para jugarlo varias es más divertido que si lo diseñas para jugarlo una vez. Las experiencias lineales basadas en un script (como Call of Duty) son buenas, pero al terminar el juego no queda nada más. “Si ves el video en YouTube es todo lo que necesitas” dijo Chmielarz, ya que el suceso ocurrirá del mismo modo para todos."
indigo_rs escribió:Una explicación detallada de la tecnologia S3 o Smart Spawn System.

http://www.niubie.com/2012/06/a-primera-vista-gears-of-war-judgement/

"Dentro de los cambios que incluye Gears of War: Judgement para hacer los combates más intensos encontramos el elevado número de Locust en pantalla. De acuerdo a Adrian Chmielarz, el motor gráfico ha sido explotado al máximo para tener a muchísimos enemigos atacando a nuestros personajes. Esto se suma a un sistema inteligente llamado S3 para incrementar el reto en el juego.

S3, o Smart Spawn System es el cambio más importante en Judgement. En los Gears anteriores el aumento en dificultad se resumía a menos “salud” para tí, más para tus enemigos. El nuevo sistema S3 se adapta a ciertos factores (como tu posición en el mapa) y determina la cantidad de enemigos que te lanzará y la estrategia que tomarán para masacrarte.

En caso de que te maten, al hacer respawn podrías encontrar un conjunto diferente de enemigos. Reto es la palabra adecuada para este sistema, algo que tiene muy presente la gente de Epic y People Can Fly quienes dicen que muchos juegos de esta generación se han olvidado de ese concepto.


“Si juegas Judgment en Normal o Difícil vas a morir…y te va a encantar.”


La campaña es una especie de testimonio, un viaje al pasado donde experimentarás los eventos que llevaron al juicio del Kilo Squad. Al jugarla puedes desbloquear la versión “Clasificada” (lo que realmente ocurrió) y que ofrecerá mayor reto y ciertos logros al descubrir información crítica o nuevas armas.

De acuerdo a Cliff, si diseñas tu juego para jugarlo varias es más divertido que si lo diseñas para jugarlo una vez. Las experiencias lineales basadas en un script (como Call of Duty) son buenas, pero al terminar el juego no queda nada más. “Si ves el video en YouTube es todo lo que necesitas” dijo Chmielarz, ya que el suceso ocurrirá del mismo modo para todos."


Gracías por la info indigo, la verdad es que tiene muy buena pinta lo que comentan. A ver en la práctica en que queda todo, el tema de encontrarte situaciones diferentes cada vez que juegas le va dar mucha vida a este nuevo Gears. No se vosotros yo el 1,2 y 3 me los he pasado varias veces solo y en compañía, si este es más rejugable pues no se cuantas caeran jajaja. Contra más dificil sea mejor, me gustan los retos. Por cierto según ese artículo el juego saldría a principios de 2013.
Esto si que me hypea, todo lo que estoy leyendo, es lo que deseaba para un Gears of War.
Miraos este video, se ve gameplay del multijugador. Pinta bien la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=u7hUEjn-jec
bortat escribió:Miraos este video, se ve gameplay del multijugador. Pinta bien la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=u7hUEjn-jec



Gracias, pero ese ya salio compañero.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Lo que tienen que hacer es preocuparse de arreglar los problemas online que hay en el 3 para que no se repitan en el juego nuevo, en cuanto entra algún italiano hace migración de host y se convierte en invencible..
Maite2519 escribió:Lo que tienen que hacer es preocuparse de arreglar los problemas online que hay en el 3 para que no se repitan en el juego nuevo, en cuanto entra algún italiano hace migración de host y se convierte en invencible..

Lo que tienen que hacer es no ir como los cangrejos y hacer un online como el 1,que hay veias las partidas y de donde era esa personaje y todo lo que sabemos,y las partidas la mayoria iban muy bien,no como el 2 que ya sabemos lo que paso y este 3 que pasan los meses y va cada dia peor
Estoy deacuerdo con jose juan, a ver una de dos o lo ponen como el primer Gears donde se vea la calidad de las partidas o hacen un matchmaking como el del Halo que ese si que va bien. El tema de los matchmaking ha perjudicado muchísimo al multijugador de los juegos, vamos es mi opinión si lo implementas mal como paso en Gears 2 pues te encuentras ke ni con 4-5 parches lo solucionaron, el 3 para mi gusto va infinítamente mejor que el 2 aunque hace lo menos 5 meses que no lo toco no se ahora como irá el tema.

Y porfavor si ponen servidores que se veannnnnnnnnnn claramente que ponga el nombre de la sala Server Epic 1 o lo que sea porke no me creo una mierda (que el 3 haya tenido o tenga servidores es una leyenda urbana) y si no un filtro regional o bien que se vea la calidad de las partidas con rayitas, tan dificil será hacer eso hoy en día? [qmparto]
SCREAM25 escribió:Estoy deacuerdo con jose juan, a ver una de dos o lo ponen como el primer Gears donde se vea la calidad de las partidas o hacen un matchmaking como el del Halo que ese si que va bien. El tema de los matchmaking ha perjudicado muchísimo al multijugador de los juegos, vamos es mi opinión si lo implementas mal como paso en Gears 2 pues te encuentras ke ni con 4-5 parches lo solucionaron, el 3 para mi gusto va infinítamente mejor que el 2 aunque hace lo menos 5 meses que no lo toco no se ahora como irá el tema.

Y porfavor si ponen servidores que se veannnnnnnnnnn claramente que ponga el nombre de la sala Server Epic 1 o lo que sea porke no me creo una mierda (que el 3 haya tenido o tenga servidores es una leyenda urbana) y si no un filtro regional o bien que se vea la calidad de las partidas con rayitas, tan dificil será hacer eso hoy en día? [qmparto]

Pues macho, el 3 tiene filtro regional, ademas de servers....en la mayoria de las partidas te mete con españoles e italianos en servers de italia.
Confirmación de los modos clásicos para el multijugador:
https://twitter.com/GearsViking/status/209799649333215232
GoWJ no tendrá stopping power ni recargas activas (la persona que lo dice es externo a EPIC asi que esta info no es fiable):
https://twitter.com/CrReaM/status/210154415301206019
Cambia el clásico esquema de control del juego, las armas ya no se cambiarán con la cruceta, sino con el botón Y mientras que las granadas se lanzarán con solo pulsar el botón LB. Creo haber leido por ahi que tampoco se podrán clavar granadas en las paredes.
http://www.levelup.com/noticias/20233/Epic-Judgement-es-tan-dificil-que-cambiamos-el-control/
https://twitter.com/GearsViking/status/210060010162622465
LOL . cambio de juego . biennn ya era hora . ojala por fin este sea el juego online que valga la pena de una maldita vez
GATOCAN escribió:Confirmación de los modos clásicos para el multijugador:
https://twitter.com/GearsViking/status/209799649333215232
GoWJ no tendrá stopping power ni recargas activas (la persona que lo dice es externo a EPIC asi que esta info no es fiable):
https://twitter.com/CrReaM/status/210154415301206019
Cambia el clásico esquema de control del juego, las armas ya no se cambiarán con la cruceta, sino con el botón Y mientras que las granadas se lanzarán con solo pulsar el botón LB. Creo haber leido por ahi que tampoco se podrán clavar granadas en las paredes.
http://www.levelup.com/noticias/20233/Epic-Judgement-es-tan-dificil-que-cambiamos-el-control/
https://twitter.com/GearsViking/status/210060010162622465


[flipa]
Si no se pueden colocar granadas ni hay recarga activa para mi va a ser una cagada gordisima. Sobre todo la recarga activa, seña de identidad desde el primer Gears...
Cyborg_Ninja escribió:Si no se pueden colocar granadas ni hay recarga activa para mi va a ser una cagada gordisima. Sobre todo la recarga activa, seña de identidad desde el primer Gears...

Lo de la recarga activa si seria un cagada,sobre lo de las granadas para mi seria un gran acierto
Hombre también hay que decir que las activas del 3 están demasiado potenciadas si las comparamos con las activas del 1 o del 2.
hellknight escribió:LOL . cambio de juego . biennn ya era hora . ojala por fin este sea el juego online que valga la pena de una maldita vez

Siempre se dice que a la 3 va la vencida,espero que sea por lo menos a la 4 [sonrisa]
Lo de la granada me da bastante igual, lo de la recarga activa espero que no sea verdad.....
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Si no se pueden colocar granadas ni hay recarga activa para mi va a ser una cagada gordisima. Sobre todo la recarga activa, seña de identidad desde el primer Gears...

Lo de la recarga activa si seria un cagada,sobre lo de las granadas para mi seria un gran acierto


Hombre, a mi todo lo que sea recortar me parece una cagada. Jugablemente lo de colocar granadas e ir fijandote si hay colocadas o poder colocarlas tu mismo es algo que da bastante variedad.

Cuestion de gustos, pero para mi de gran acierto nada. Contra mas variedad, mejor.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
A mi lo de las granadas me da igual pero lo de la recarga activa seria un paso hacia atrás en comparación con otros Gears.

El online del dos era injugable, al uno ni llegue a jugar y el tres tiene momentos buenos pero la gran mayoría son insoportables por que nada es real, dependes casi al 100% de la calidad de conexión. Y con servidores en Italia vs italianos es casi misión imposible..
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Si no se pueden colocar granadas ni hay recarga activa para mi va a ser una cagada gordisima. Sobre todo la recarga activa, seña de identidad desde el primer Gears...

Lo de la recarga activa si seria un cagada,sobre lo de las granadas para mi seria un gran acierto



Que quiten las granadas es un gran acierto? ...¿tu eres de los que se las tragan todas, no? por que eso sólo lo pueden decir quien le pase eso de forma excesiva. Yo misma me he tragado alguna granada y quitarlo sería retroceder al Gears 1 donde no podías colocar granadas salvo en los enemigos... CAGADA. Y lo de la recarga activa ya... xD me rio por no llorar... pero ....QUE COÑO ESTÁN HACIENDO?

Genial... en lugar de avanzar van retrocediendo, sólo queda que quiten el cooperativo, que quiten la lancer y Gnasher, que de paso nos quiten la motosierra y así ya no es un Geow es un algo con personajes de la saga... por que vaya, quitar los puntos que hacen que sean identificativos en un Geow me parece malo malo... me da miedo cuando salga el juego, si es para el año que viene y ya están quitando cosas....


Y lo de quitar la recortada por que hay gente que se ha quejado.. ostia, con lo fácil que es esquivarla, la gente tiene que ser un poco gilipollas para verlos con la recortada y ponerse delante suya ( y eso que yo la recortada no la uso por que eso de estar escondida esperando que pase alguien, no me gusta.. y me han matado muchas veces con la recortada) pero vaya, si ponen cosas queja, si no las ponen queja, y en este caso no se muchos, pero yo me estoy quejando de que estén quitando cosas que hacen que un Gears of war sea lo que es.
Ni soy el que me trago todo ni me gusta hacer lo de las granadas,y eso para mi nunca es retroceder por que eso nunca tenia que a ver existido
Yo quiero un gears of war, no un puto call of duty con medio mundo escondido con sus rifles como pasa ahora. Si quitan lo de las granadas y la recarga activa es una cagada extremadamente enorme.
A ver, no deis por confirmado lo de la recarga activa porque parece que viene por alguien de fuera. Todo rumor se debe de tomar por eso, rumor.
precisamente lo de la recarga activa es una de las particularidades del gears, me extrañaría mucho que lo quitasen...si lo hacen será una buena cagada [+risas]
A mi no me parece bien ni eliminar la colocacion de granadas ni menos la recarga activa, la colocacion de granadas da un toque mas estrategico, y la recarga activa es en mi opinion la seña de identidad de Gears, anda que no esta guapo quedar 1 vs 1 y con toda la tension fallar o lograr hacer una recarga activa y tumbar antes a tu enemigo XD .

Espero que lo de la recarga activa al menos si que este, y quede en eso, un rumor.
Todos estos cambios que han ido saliendo a la luz se han visto en el modo overrun, que es el único que se ha mostrado hasta este momento y que algunas personas han podido probar, asi que todo lo que se está diciendo no se sabe si será solo para ese modo o para todo el multijugador. Dicho esto hay algo más que se me habia olvidado comentar, la hammerburst ya no se va a poder usar con el mando turbo. Si tu disparas manteniendo el gatillo pulsado los disparos serán precisos, pero si le das rápido al botón el retroceso es muy grande de manera que al cuarto disparo la mira se te va muchisimo para arriba.
El sniper tendrá 4 balas por cada recarga, al menos en el modo overrun.

Sobre el tema de que van a desaparecer las activas he estado buscando y no he encontrado ninguna otra referencia sobre eso más que el tweet del tipo ese, eso le resta mucha credibilidad. Es un cambio que de ser cierto armaria mucho revuelo por los foros de epic y hasta ahora la cosa está calmada asi que ese tema yo me olvidaria de él.

http://www.gearscon.com/2012/06/gears-of-war-judgement-full-review/
En este artículo (está en ingles) analizan a fondo el modo overrun y hablan de todos los cambios que se han podido ver hasta ahora en el juego, de las activas no hablan nada.
En un gameplay se ve que si hay recarga activa, concretamente en uno que sale Cole con un lanzagranadas.
GATOCAN escribió:Todos estos cambios que han ido saliendo a la luz se han visto en el modo overrun, que es el único que se ha mostrado hasta este momento y que algunas personas han podido probar, asi que todo lo que se está diciendo no se sabe si será solo para ese modo o para todo el multijugador. Dicho esto hay algo más que se me habia olvidado comentar,la hammerburst ya no se va a poder usar con el mando turbo. Si tu disparas manteniendo el gatillo pulsado los disparos serán precisos, pero si le das rápido al botón el retroceso es muy grande de manera que al cuarto disparo la mira se te va muchisimo para arriba.
El sniper tendrá 4 balas por cada recarga, al menos en el modo overrun.

Sobre el tema de que van a desaparecer las activas he estado buscando y no he encontrado ninguna otra referencia sobre eso más que el tweet del tipo ese, eso le resta mucha credibilidad. Es un cambio que de ser cierto armaria mucho revuelo por los foros de epic y hasta ahora la cosa está calmada asi que ese tema yo me olvidaria de él.

http://www.gearscon.com/2012/06/gears-of-war-judgement-full-review/
En este artículo (está en ingles) analizan a fondo el modo overrun y hablan de todos los cambios que se han podido ver hasta ahora en el juego, de las activas no hablan nada.

Esto cuando lo vea me creere lo de la hammerburst ,pero seria una excelente noticia que fuera a si
Si quitan las cargas activas (que lo dudo muchisimo) la cagaran enormemente, pero a mi lo de las granadas si me parece un acierto, porque ir por el mapa colocando granadas por la pared me parece de completos paquetes, el que se sienta ofendido haya el, pero yo lo veo asi, no requiere de ningun tipo de habilidad y puedes estar tu haciendo una jugada de puta madre currandotelo para que por culpa del listo de turno que no tiene ni idea de apuntar te mate porque le ha dado por colocar 1 granada en una esquina. Si quieren que este juego triunfe, que se parezca mas a lo que fue Gears of war 1 y se dejen de tanta parafernalia, estoy seguro de que aquellos que disfrutaron como yo del online del primero estaran de acuerdo conmigo.
djmaldoc escribió:Si quitan las cargas activas (que lo dudo muchisimo) la cagaran enormemente, pero a mi lo de las granadas si me parece un acierto, porque ir por el mapa colocando granadas por la pared me parece de completos paquetes, el que se sienta ofendido haya el, pero yo lo veo asi, no requiere de ningun tipo de habilidad y puedes estar tu haciendo una jugada de puta madre currandotelo para que por culpa del listo de turno que no tiene ni idea de apuntar te mate porque le ha dado por colocar 1 granada en una esquina. Si quieren que este juego triunfe, que se parezca mas a lo que fue Gears of war 1 y se dejen de tanta parafernalia, estoy seguro de que aquellos que disfrutaron como yo del online del primero estaran de acuerdo conmigo.

Igual algún día llegáis a entender que Gears of War es un juego de estrategia y no de bailes de escopetas como hicistéis del primero. Colocar una granada requiere habilidad, no vale con pincharla en cualquier sitio.

Si estás haciendo una jugada de puta madre currándotelo y luego te mata una granada del listo de turno, eso es porque te lo has currado poco y has ido a lo loco sin mirar por dónde pisas. Si vas a entrar a algún sitio, antes avanzas lentamente mirando que sea seguro. Eso te lo doy como consejo también para la vida real.

Gears of War es un juego de coberturas, no de escopetas.
F_Lombardi escribió:
djmaldoc escribió:Si quitan las cargas activas (que lo dudo muchisimo) la cagaran enormemente, pero a mi lo de las granadas si me parece un acierto, porque ir por el mapa colocando granadas por la pared me parece de completos paquetes, el que se sienta ofendido haya el, pero yo lo veo asi, no requiere de ningun tipo de habilidad y puedes estar tu haciendo una jugada de puta madre currandotelo para que por culpa del listo de turno que no tiene ni idea de apuntar te mate porque le ha dado por colocar 1 granada en una esquina. Si quieren que este juego triunfe, que se parezca mas a lo que fue Gears of war 1 y se dejen de tanta parafernalia, estoy seguro de que aquellos que disfrutaron como yo del online del primero estaran de acuerdo conmigo.

Igual algún día llegáis a entender que Gears of War es un juego de estrategia y no de bailes de escopetas como hicistéis del primero. Colocar una granada requiere habilidad, no vale con pincharla en cualquier sitio.

Si estás haciendo una jugada de puta madre currándotelo y luego te mata una granada del listo de turno, eso es porque te lo has currado poco y has ido a lo loco sin mirar por dónde pisas. Si vas a entrar a algún sitio, antes avanzas lentamente mirando que sea seguro. Eso te lo doy como consejo también para la vida real.

Gears of War es un juego de coberturas, no de escopetas.


Pero y tu que sabras como jugaba yo al Gears of war 1? En fin, yo al GoW1 jugaba muy agusto y para mi ni GoW2 ni GoW3 me han dado la misma experiencia, ya sea porque no me gusta la paleta de colores que se utilizaron en estos 2 ultimos mencionados con respecto a la oscuridad que se reflejaba en el 1, por lo que menciono de la granadas, que por cierto, cuando tu estas en un enfrentamiento contra varios es muy dificil tener que estar fijandote en cada pared a ver si el listo de turno ha puesto una granada y lo siento mucho pero a mi eso de ir colocando granadas en cada esquina no me parece que requiere habilidad ninguna, no hay nadie que no mate con una granada pegada en la pared, ya me diras que habilidad requiere pulsar un boton para pegarla en la pared... 0 y no me digas que colocarla en puntos estrategicos porque luego la pones en el sitio mas aletorio del mapa y se la acaban comiendo. En fin, que cada cual tiene su opinion, y yo desde luego no cambio mi experiencia con GoW1 por ningun de los que han ido saliendo despues, ni por asomo.
djmaldoc escribió:
F_Lombardi escribió:
djmaldoc escribió:Si quitan las cargas activas (que lo dudo muchisimo) la cagaran enormemente, pero a mi lo de las granadas si me parece un acierto, porque ir por el mapa colocando granadas por la pared me parece de completos paquetes, el que se sienta ofendido haya el, pero yo lo veo asi, no requiere de ningun tipo de habilidad y puedes estar tu haciendo una jugada de puta madre currandotelo para que por culpa del listo de turno que no tiene ni idea de apuntar te mate porque le ha dado por colocar 1 granada en una esquina. Si quieren que este juego triunfe, que se parezca mas a lo que fue Gears of war 1 y se dejen de tanta parafernalia, estoy seguro de que aquellos que disfrutaron como yo del online del primero estaran de acuerdo conmigo.

Igual algún día llegáis a entender que Gears of War es un juego de estrategia y no de bailes de escopetas como hicistéis del primero. Colocar una granada requiere habilidad, no vale con pincharla en cualquier sitio.

Si estás haciendo una jugada de puta madre currándotelo y luego te mata una granada del listo de turno, eso es porque te lo has currado poco y has ido a lo loco sin mirar por dónde pisas. Si vas a entrar a algún sitio, antes avanzas lentamente mirando que sea seguro. Eso te lo doy como consejo también para la vida real.

Gears of War es un juego de coberturas, no de escopetas.


Pero y tu que sabras como jugaba yo al Gears of war 1? En fin, yo al GoW1 jugaba muy agusto y para mi ni GoW2 ni GoW3 me han dado la misma experiencia, ya sea porque no me gusta la paleta de colores que se utilizaron en estos 2 ultimos mencionados con respecto a la oscuridad que se reflejaba en el 1, por lo que menciono de la granadas, que por cierto, cuando tu estas en un enfrentamiento contra varios es muy dificil tener que estar fijandote en cada pared a ver si el listo de turno ha puesto una granada y lo siento mucho pero a mi eso de ir colocando granadas en cada esquina no me parece que requiere habilidad ninguna, no hay nadie que no mate con una granada pegada en la pared, ya me diras que habilidad requiere pulsar un boton para pegarla en la pared... 0 y no me digas que colocarla en puntos estrategicos porque luego la pones en el sitio mas aletorio del mapa y se la acaban comiendo. En fin, que cada cual tiene su opinion, y yo desde luego no cambio mi experiencia con GoW1 por ningun de los que han ido saliendo despues, ni por asomo.

Y que habilidad requiere mirar una pared a ver si hay granadas? Si no cambias tu experiencia del GoW1 por ninguna lo tienes facil, tienes el GoW 1 tal y como te gusta. Por lo demás totalmente de acuerdo con F_Lombardi.
xacy escribió:Y que habilidad requiere mirar una pared a ver si hay granadas? Si no cambias tu experiencia del GoW1 por ninguna lo tienes facil, tienes el GoW 1 tal y como te gusta. Por lo demás totalmente de acuerdo con F_Lombardi.


Y volvemos a lo mismo, cuando tu estas huyendo de 2 o 3 tios y disparando a la vez, mucho tiempo no tienes para andar parandote a mirar cada esquina si tiene o no una granada. Pero vamos, que como ya he dicho es mi opinion, si a vosotros os gusta, pues lo respeto aunque no lo comparto. Y por supuesto que tengo ahi el GoW1 para jugar cuando quiera, una lastima que este completamente desatendido, porque de no ser asi el 2 y el 3 solo me los habria comprado para hacerme la campaña y se acabo, ojo que el GoW3 a mi me gusta, pero no me aporta lo que me aporto el 1 en su dia.
acabo de ver algunos gameplay, son increibles, DLC no me pillo ni uno, ahora el juego si
Espero que no quiten lo de colocar granadas...
7666 respuestas