[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Joer pues por mi parte espero que lo de la mirilla solo sea en ese modo porque no me gusta nada que se vea sin apuntar, además, entonces la gente ya no utilizaremos el LT, para que? si ya vemos la retícula sin apuntar :-?
miguel_jb escribió:Joer pues por mi parte espero que lo de la mirilla solo sea en ese modo porque no me gusta nada que se vea sin apuntar, además, entonces la gente ya no utilizaremos el LT, para que? si ya vemos la retícula sin apuntar :-?


Corregidme si estoy equivocado, el asunto no es como cuando coges el sniper??

Una pregunta, el arma de marras se recoge del suelo o viene de equipada de "serie"??
A mi ese arma tampoco es que me moleste demasiado, las que yo quitaría son todas esas armas tochas que hay la verdad. También molaría un modo "Vieja Escuela" que solo tuvieran las armas del primer Gears of War para los nostálgicos para mi el más exigente en cuanto al Online ya el 2 se casualizo mucho con las armas, el 3 aún más y este pues no lo se pero tiene pinta de que seguirá esa linea. Que hayan quitado la mancopeta lo veo todo un acierto, anda que no se haban quejado la gente para que la eliminen [+risas]
SCREAM25 escribió:A mi ese arma tampoco es que me moleste demasiado, las que yo quitaría son todas esas armas tochas que hay la verdad. También molaría un modo "Vieja Escuela" que solo tuvieran las armas del primer Gears of War para los nostálgicos para mi el más exigente en cuanto al Online ya el 2 se casualizo mucho con las armas, el 3 aún más y este pues no lo se pero tiene pinta de que seguirá esa linea. Que hayan quitado la mancopeta lo veo todo un acierto, anda que no se haban quejado la gente para que la eliminen [+risas]


Según se puede ver en los ultimos videos no la han quitado eh...
SoLiDSnK escribió:
SCREAM25 escribió:A mi ese arma tampoco es que me moleste demasiado, las que yo quitaría son todas esas armas tochas que hay la verdad. También molaría un modo "Vieja Escuela" que solo tuvieran las armas del primer Gears of War para los nostálgicos para mi el más exigente en cuanto al Online ya el 2 se casualizo mucho con las armas, el 3 aún más y este pues no lo se pero tiene pinta de que seguirá esa linea. Que hayan quitado la mancopeta lo veo todo un acierto, anda que no se haban quejado la gente para que la eliminen [+risas]


Según se puede ver en los ultimos videos no la han quitado eh...


La mancopeta no esta eh? no aparece que yo vea vamos.
fenix_supremo escribió:
SoLiDSnK escribió:
SCREAM25 escribió:A mi ese arma tampoco es que me moleste demasiado, las que yo quitaría son todas esas armas tochas que hay la verdad. También molaría un modo "Vieja Escuela" que solo tuvieran las armas del primer Gears of War para los nostálgicos para mi el más exigente en cuanto al Online ya el 2 se casualizo mucho con las armas, el 3 aún más y este pues no lo se pero tiene pinta de que seguirá esa linea. Que hayan quitado la mancopeta lo veo todo un acierto, anda que no se haban quejado la gente para que la eliminen [+risas]


Según se puede ver en los ultimos videos no la han quitado eh...


La mancopeta no esta eh? no aparece que yo vea vamos.



Cliff dijo hace unos meses que se equivocaron al incluir ese arma y que no la volverían a poner en la saga. De todas maneras no tiene mucha lógica que la incluya, dado que esta arma aparece en gears of war 3 y el judgment es muchos años antes y como se debe suponer no existe ese arma..
fenix_supremo escribió:
SoLiDSnK escribió:
SCREAM25 escribió:A mi ese arma tampoco es que me moleste demasiado, las que yo quitaría son todas esas armas tochas que hay la verdad. También molaría un modo "Vieja Escuela" que solo tuvieran las armas del primer Gears of War para los nostálgicos para mi el más exigente en cuanto al Online ya el 2 se casualizo mucho con las armas, el 3 aún más y este pues no lo se pero tiene pinta de que seguirá esa linea. Que hayan quitado la mancopeta lo veo todo un acierto, anda que no se haban quejado la gente para que la eliminen [+risas]


Según se puede ver en los ultimos videos no la han quitado eh...


La mancopeta no esta eh? no aparece que yo vea vamos.
Si que sale en un video.fue los primeros videos que se pusieron hace unos dias.en el segundo 54 creo recordar sale abajo una muerte con esa arma
jose juan escribió: que se pusieron hace unos dias.en el segundo 54 creo recordar sale abajo una muerte con esa arma


Las armas que salen en los videos son:
Lancer
RetroLancer
Boom
One Shot
Sniper
Excavadora
Gatiling
Gnasher
Hammerbust
Granada
Mortero
Arma nueva

No sale la mancopeta XD
Pues no se porque la quitan, todas las armas del 3 tienen sus cosas buenas y malas, estan bastante equilibradas, que la quiten por los lloros de los "pro" tiene cojones
A mi la mancopeta despues de sus reajustes me parece un arma equilibrada, el cancer del Gears 3 es la retrolancer.
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió: que se pusieron hace unos dias.en el segundo 54 creo recordar sale abajo una muerte con esa arma


Las armas que salen en los videos son:
Lancer
RetroLancer
Boom
One Shot
Sniper
Excavadora
Gatiling
Gnasher
Hammerbust
Granada
Mortero
Arma nueva

No sale la mancopeta XD

Creo que no has visto el video mucho,segundo 0,54 de este video,mira lo que sale en la parte izquierda abajo,es decir con que matan a alguien,ahora vuelve a decir que no hay
http://www.youtube.com/watch?v=0dcXTYG9 ... r_embedded
Tienes razon, sale el simbolo de la recortada [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon, sale el simbolo de la recortada [sonrisa]

Pero sabes lo que pasa,que ahora la mentira la quieren esconder y no se el por que,dijeron que no la pondrian,sale un video y solo se ve las armas que todos sabemos y alguna nueva,pero creo que a alguien se le a escapado esa muerte y como salga el juego a si señor clif se le llamara mentiroso por decir algo y no cumplirlo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon, sale el simbolo de la recortada [sonrisa]

Pero sabes lo que pasa,que ahora la mentira la quieren esconder y no se el por que,dijeron que no la pondrian,sale un video y solo se ve las armas que todos sabemos y alguna nueva,pero creo que a alguien se le a escapado esa muerte y como salga el juego a si señor clif se le llamara mentiroso por decir algo y no cumplirlo


Pero Jose, eso es asi??, tajantemente dijo que no saldria la recortada???
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tienes razon, sale el simbolo de la recortada [sonrisa]

Pero sabes lo que pasa,que ahora la mentira la quieren esconder y no se el por que,dijeron que no la pondrian,sale un video y solo se ve las armas que todos sabemos y alguna nueva,pero creo que a alguien se le a escapado esa muerte y como salga el juego a si señor clif se le llamara mentiroso por decir algo y no cumplirlo


Pero Jose, eso es asi??, tajantemente dijo que no saldria la recortada???

Si,lo pusimos aqui dicho por el,que la recortada no saldria en el multi,a si que ya veras los palos que le meteran,para hacer eso que no digan nada y no pasaria nada

pd;Ya te se acabo las vacaciones xd
Quizas en el video aun salga el arma y en el juego final la quiten, vamos, digo yo

Oye Jose, el arma nueva no mata de un disparo no?
dormilon ZZZZ escribió:Quizas en el video aun salga el arma y en el juego final la quiten, vamos, digo yo

Oye Jose, el arma nueva no mata de un disparo no?

Si le metan en la cabeza si,si no no parece viendo el video que lo haga,parece una arma semiautomatica de los cod [sonrisa]
Buenas,

Pues con esa arma nueva + mando con rapidfire = mierda de la buena. Es que ni asomar la mano y ya estar muerto... :(

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pues con esa arma nueva + mando con rapidfire = mierda de la buena. Es que ni asomar la mano y ya estar muerto... :(

Saludos

Tambien me suena haber leido que en este gears ya no seria posible usar el rapidfire....veremos a ver xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:A mi la mancopeta despues de sus reajustes me parece un arma equilibrada, el cancer del Gears 3 es la retrolancer.


+1. No me gusta nada la retroLancer, deberian bajarte la potencia y quitarle el cuchillo, eso de que venga un tio corriendo y te la clave sin posibilidad de defenderse no me parece justo.

Imagen
indigo_rs escribió:
roly82 escribió:A mi la mancopeta despues de sus reajustes me parece un arma equilibrada, el cancer del Gears 3 es la retrolancer.


+1. No me gusta nada la retroLancer, deberian bajarte la potencia y quitarle el cuchillo, eso de que venga un tio corriendo y te la clave sin posibilidad de defenderse no me parece justo.


Tendrian que ponerle mas dispersion desde la cadera,vamos, que sea casi imposible matar a alguien disparando sin apuntar y tal vez quitarle un poco de cargador

Lo de la bayoneta no lo veo mal, lo normal es ver al tio como viene corriendo y oirle, suele ser facil de esquivar(salvo por el lag) y se queda un instante vendido cuando deja de correr
La retropowerlancer ha sido mucho mas cáncer que la manco para este juego. Hay gente que no se la saca ni para cagar y es que es normal, esta muy chetada, con 4 balas te vas al suelo sin poder moverte ni reaccionar. Espero que le bajen la potencia porque no es posible que sea mas eficiente a corta distancia que una escopeta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lástima que la Lancer tenga bastante menos potencia de fuego porque es mucho más precisa, para mi es el arma ideal [amor]

Imagen
La retro si va bien la conexion mete mucho, como vaya un poco mal ya le puedes meter un cargador entero que no caen ni aunque vayan de frnete a por ti

El lancer lo mismo, a mi me han tirado con el lancer en medio segundo, de pensar que me estaban disparando con la retro, pero no, ademas tiene un cargador desproporcionado
D@rth escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pues con esa arma nueva + mando con rapidfire = mierda de la buena. Es que ni asomar la mano y ya estar muerto... :(

Saludos

Tambien me suena haber leido que en este gears ya no seria posible usar el rapidfire....veremos a ver xD


Imagen
el Dr Katz escribió:
D@rth escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pues con esa arma nueva + mando con rapidfire = mierda de la buena. Es que ni asomar la mano y ya estar muerto... :(

Saludos

Tambien me suena haber leido que en este gears ya no seria posible usar el rapidfire....veremos a ver xD


Imagen


Se puede decir mas alto pero no mas claro que buena Dr Katz xd
Hola a todos,

Con vuestro permiso dejo un enlace donde hay un chico jugando a GOW Judgment y yo de paso analizo los puntos fuertes: http://www.youtube.com/watch?v=OK-YFfV95PA

Disculpad si es spam, es que no sé cómo compartirlo si creo que es de vuestro interés...

Un saludo!
Ayer puso Cliff en su Twitter esto sobre la recortada:

Cliff B. escribió:At the most it'll probably be a pickup. I'm pushing for less of it overall. "

Fuente: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1977580544

Es decir, que será un arma de recogida, aunque está presionando para que salga lo menos posible.
F_Lombardi escribió:Ayer puso Cliff en su Twitter esto sobre la recortada:

Cliff B. escribió:At the most it'll probably be a pickup. I'm pushing for less of it overall. "

Fuente: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1977580544

Es decir, que será un arma de recogida, aunque está presionando para que salga lo menos posible.



Muy buena noticia.... [beer]
jjuanji escribió:
F_Lombardi escribió:Ayer puso Cliff en su Twitter esto sobre la recortada:

Cliff B. escribió:At the most it'll probably be a pickup. I'm pushing for less of it overall. "

Fuente: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1977580544

Es decir, que será un arma de recogida, aunque está presionando para que salga lo menos posible.



Muy buena noticia.... [beer]


Yo creo que como arma de recogida, con la potencia que tenía al principio y solamente 3 balas, estaría muy bien, sería un arma que en determinados momentos se lucharía por conseguir y sería curioso que un arma de recogida fuera para combate cercano y no lejano.
F_Lombardi escribió:Ayer puso Cliff en su Twitter esto sobre la recortada:

Cliff B. escribió:At the most it'll probably be a pickup. I'm pushing for less of it overall. "

Fuente: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1977580544

Es decir, que será un arma de recogida, aunque está presionando para que salga lo menos posible.


Muy buena noticia, por mi que la pongan en el sitio más chungo del mapa para poder cogerla XD. Aunque los sitios más divididos suelen ser para el Boom, sniper, la que va por debajo de tierra XD
Tengo los tres Gears y es una pena que la gente abandone tanto el multiplayer, entre los que me incluyo, llevo mucho tiempo sin jugarlo y no se si me pillare este Judgmente, pintar, pinta muy bien
Occelot escribió:Tengo los tres Gears y es una pena que la gente abandone tanto el multiplayer, entre los que me incluyo, llevo mucho tiempo sin jugarlo y no se si me pillare este Judgmente, pintar, pinta muy bien

El 3 no ha sido para nada abandonado. Esta en el top 10 siempre de los mas jugados desde que salio. El 1 y el 2 no fue lo mismo, pero en este ultimo no ha sido abandonado ni mucho menos.
Yo he jugado partidas en las que mas de la mitad eran bots :(
Occelot escribió:Yo he jugado partidas en las que mas de la mitad eran bots :(

Y yo, pero no tiene nada que ver. Siempre hay gente y encuentras partidas llenas siempre.....
D@rth escribió:
Occelot escribió:Yo he jugado partidas en las que mas de la mitad eran bots :(

Y yo, pero no tiene nada que ver. Siempre hay gente y encuentras partidas llenas siempre.....

Le dare otra oportunidad ;)

Eso si, como las hordas no hay otro juego ni parecido
El Gears no es un juego abandonado ni de coña xD.Yo dudo que pille el Judgement de salida pero tarde o temprano caerá.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El guionista de Gears of War: Judgment define el mundo del juego como brutal y salvaje.

http://blogocio.net/el-guionista-de-gears-of-war-judgement-define-el-mundo-del-juego-como-brutal-y-salvaje-no-57021/
D@rth escribió:
Occelot escribió:Tengo los tres Gears y es una pena que la gente abandone tanto el multiplayer, entre los que me incluyo, llevo mucho tiempo sin jugarlo y no se si me pillare este Judgmente, pintar, pinta muy bien

El 3 no ha sido para nada abandonado. Esta en el top 10 siempre de los mas jugados desde que salio. El 1 y el 2 no fue lo mismo, pero en este ultimo no ha sido abandonado ni mucho menos.

D@rth el juego no juega ni la mitad de los que jugaban,para ser un juego exclusivo tendria que estar entre los 3 primeros y mira donde esta,y para mi si esta abandonado y sabes por que, por que epic no hace nada para arreglar su online,desde ese dia el juego esta super abandonado por muchisima gente
jose juan escribió:
D@rth escribió:
Occelot escribió:Tengo los tres Gears y es una pena que la gente abandone tanto el multiplayer, entre los que me incluyo, llevo mucho tiempo sin jugarlo y no se si me pillare este Judgmente, pintar, pinta muy bien

El 3 no ha sido para nada abandonado. Esta en el top 10 siempre de los mas jugados desde que salio. El 1 y el 2 no fue lo mismo, pero en este ultimo no ha sido abandonado ni mucho menos.

D@rth el juego no juega ni la mitad de los que jugaban,para ser un juego exclusivo tendria que estar entre los 3 primeros y mira donde esta,y para mi si esta abandonado y sabes por que, por que epic no hace nada para arreglar su online,desde ese dia el juego esta super abandonado por muchisima gente


Las congelacones entre cambio de mapa ,los bob esponjes ,y el rapid fire ( y seguro que me dejo alguna cosilla) han hecho muchisimo daño a este juego ...
Esoty viendo algun video del multi y ya no se abate?? solo se mata y ya esta, con lo que mola las ejecuciones y cogerlo de rehén
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Occelot escribió:Esoty viendo algun video del multi y ya no se abate?? solo se mata y ya esta, con lo que mola las ejecuciones y cogerlo de rehén


No se, quizás hayan recortado algunas ejecuciones para ahorrar recursos y poder implementar otras posibilidades de juego o otro tipo de mejoras. De todas formas la Lancer y retroLancer siguen teniendo sus propias ejecuciones cuerpo a cuerpo que es lo que más me interesa.
Occelot escribió:Esoty viendo algun video del multi y ya no se abate?? solo se mata y ya esta, con lo que mola las ejecuciones y cogerlo de rehén

Creo que es solo en el modo FFA, para que la gente no robe xD
D@rth escribió:
Occelot escribió:Esoty viendo algun video del multi y ya no se abate?? solo se mata y ya esta, con lo que mola las ejecuciones y cogerlo de rehén

Creo que es solo en el modo FFA, para que la gente no robe xD

Esperemos k si, pork si le quitan las ejecuciones para mí le quitan parte del encanto al juego, es un puntazo que implementaron y k no creo k sea necesario sacar.
darkiba escribió:
D@rth escribió:
Occelot escribió:Esoty viendo algun video del multi y ya no se abate?? solo se mata y ya esta, con lo que mola las ejecuciones y cogerlo de rehén

Creo que es solo en el modo FFA, para que la gente no robe xD

Esperemos k si, pork si le quitan las ejecuciones para mí le quitan parte del encanto al juego, es un puntazo que implementaron y k no creo k sea necesario sacar.


Las ejecuciones son bestiales, hay mil formas de evitar el robo de muertos sin necesidad de eliminar las ejecuciones
La formula de robar muertos es muy facil,forma cod BO,y esa formula es el que derriba le dan la muerte,y a si se acabarian los chorizos
jose juan escribió:La formula de robar muertos es muy facil,forma cod BO,y esa formula es el que derriba le dan la muerte,y a si se acabarian los chorizos


+1
Pero en un modo todos contra todos veo lógico que quiten las ejecuciones.
D@rth escribió:Pero en un modo todos contra todos veo lógico que quiten las ejecuciones.


Claro, claro Deco, en ese modo puntual hasta parece logico que lo hagan pero que lo eliminen del juego no que son la leche [sonrisa]
A mi lo que me deja flipando es como Epic le saca ese rendimiento a un hardware de 2005... estos ultimos videos, aun siendo del multiplayer, son bestiales.
7666 respuestas