[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:A mi lo que me deja flipando es como Epic le saca ese rendimiento a un hardware de 2005... estos ultimos videos, aun siendo del multiplayer, son bestiales.


Y eso que lo que estamos viendo ahora no es más que una beta temprana del multijugador.
Es que pensadolo bien es absurdo abatir en ese modo, quien te va a salvar si son todo enemigos? Aunque se hace raro ver a las metralletas tan mortales de esta forma, parece stay frosty.
roly82 escribió:Es que pensadolo bien es absurdo abatir en ese modo, quien te va a salvar si son todo enemigos? Aunque se hace raro ver a las metralletas tan mortales de esta forma, parece stay frosty.


+1 Eso mismo pienso yo, a no ser que nos pudieramos reanimar a nosotros mismos dándole a la B no tiene sentido.
roly82 escribió:Es que pensadolo bien es absurdo abatir en ese modo, quien te va a salvar si son todo enemigos? Aunque se hace raro ver a las metralletas tan mortales de esta forma, parece stay frosty.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder pues también es cierto. Pero para mantener el gore de k te ejecuten [+risas] [+risas]
Buenas,

También podría ser con reglas de Ejecución...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jURaZgqiJc8
No se si este video ya está puesto por aqui, si es asi lo siento. Lo pongo porque me ha llamado la atención una cosa y es que parece ser que hay una opción para dejar la mirilla siempre activa, estes o no apuntando, sino sabeis a que me refiero mirar el video.
Sigo viendo videos del multi y sigue sin llamarme nada :S
Roberdivx escribió:Sigo viendo videos del multi y sigue sin llamarme nada :S

idem.... y de la historia no han dicho ni mu no? estos no habian fichado no se quien para hacer los guiones impresionantemente profundos o no se que historias?
No se porque me da que este Gow va ser el mas chustero de todos...
Epic me defraudo con el tema de los servidores por region en el Gears of War 2, despues me volvio a defraudar con tema de host por DLC en el Gears 3, espero que no la caguen con este..
Walter White escribió:Epic me defraudo con el tema de los servidores por region en el Gears of War 2, despues me volvio a defraudar con tema de host por DLC en el Gears 3, espero que no la caguen con este..


En GoW2 no había servidores, ahí si se veía un poco más el host aunque no tanto como en la 1. Lo que había era filtro por regiones, que había un truco para saltarlo (en mi país solo encontraba partida en guardia haciendo ese truco, de lo contrario no había poder humano para conectarse).
deicide escribió:
Walter White escribió:Epic me defraudo con el tema de los servidores por region en el Gears of War 2, despues me volvio a defraudar con tema de host por DLC en el Gears 3, espero que no la caguen con este..


En GoW2 no había servidores, ahí si se veía un poco más el host aunque no tanto como en la 1. Lo que había era filtro por regiones, que había un truco para saltarlo (en mi país solo encontraba partida en guardia haciendo ese truco, de lo contrario no había poder humano para conectarse).
Eso del filtro seria en tu pais.por que eso aqui nada de nada.no me comi infinidad de partidas con americanos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GATOCAN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jURaZgqiJc8
No se si este video ya está puesto por aqui, si es asi lo siento. Lo pongo porque me ha llamado la atención una cosa y es que parece ser que hay una opción para dejar la mirilla siempre activa, estes o no apuntando, sino sabeis a que me refiero mirar el video.


Tienes razón, no me habia fijado en ese detalle.
http://www.youtube.com/watch?v=U8XXLBCy ... ure=g-vrec

No enseña nada nuevo, lo he puesto por lo que pasa en el minuto 0:24, increible que pase eso incluso en partidas LAN [triston]
miguel_jb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U8XXLBCyCrU&feature=g-vrec

No enseña nada nuevo, lo he puesto por lo que pasa en el minuto 0:24, increible que pase eso incluso en partidas LAN [triston]

Ya te digo,menuda le mete y oye salpica sangre y no pasa nada
jose juan escribió:
miguel_jb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U8XXLBCyCrU&feature=g-vrec

No enseña nada nuevo, lo he puesto por lo que pasa en el minuto 0:24, increible que pase eso incluso en partidas LAN [triston]

Ya te digo,menuda le mete y oye salpica sangre y no pasa nada


jajajajaj me estoy desconando, seguro que solto aquello de..."que falso!!"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War: Judgment quiere recuperar el terror de la primera entrega.


"El desarrollador asegura que se trata «de hacer a los Locust temibles de nuevo» ya que, explica, «cuando pasas ocho años con los Locust es como si se convirtieran en alemanes en un juego de la segunda Guerra Mundial, tras un tiempo se convierten en un enemigo conocido». Para conseguirlo, desde Epic se propusieron como objetivo conseguir que los jugadores acabaran con las manos sudorosas. «Cuando juegas te tienen que sudar las manos o no lo estamos haciendo bien», cuenta Fergusson, quien asegura que en las pruebas que han realizado lo han conseguido"

http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/item/1331-gears-of-war-judgment-quiere-recuperar-el-terror-de-la-primera-entrega.html
A ver si nos muestran ya algun gameplay de la campaña, es lo que mas me interesa y lo unico que no se ha visto...
Muchas gracias por el hilo!

indigo_rs escribió:Gears of War: Judgment quiere recuperar el terror de la primera entrega.


"El desarrollador asegura que se trata «de hacer a los Locust temibles de nuevo» ya que, explica, «cuando pasas ocho años con los Locust es como si se convirtieran en alemanes en un juego de la segunda Guerra Mundial, tras un tiempo se convierten en un enemigo conocido». Para conseguirlo, desde Epic se propusieron como objetivo conseguir que los jugadores acabaran con las manos sudorosas. «Cuando juegas te tienen que sudar las manos o no lo estamos haciendo bien», cuenta Fergusson, quien asegura que en las pruebas que han realizado lo han conseguido"

http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/item/1331-gears-of-war-judgment-quiere-recuperar-el-terror-de-la-primera-entrega.html

A ver si es verdad lo de los "Locust temibles", la tensión del berserker de la primera entrega no la vuelto a experimentar... Saludos
Es que el 1 era el mas oscuro y siniestro de todos. Obviamente no era ni intentaba ser un survival horror, pero la ambientacion y el peligro que suponian los Locust tenian tela, el 3 jugablemente esta varios escalones por encima, con mas variedad de enemigos, pero su ambientacion es distinta, mas variada, con un diseño artistico mas vistoso abandonando lo lugubres que eran los escenarios del primero, a mi gusto ni peor ni mejor, dos estilos distintos pero deseo que en Judgment hagan una especie de mezcla: escenarios lugubres y oscuros como los de Gears 1 y el 2, y escenarios preciosos como los del 3, seria curioso ver unos cambios de escenarios tan radicales y no lo descartaria.

Que ganas de que salga, a mi parecer en cada declaracion que hacen, People Can Fly va por el camino correcto.
Este es compra segura, me encantan los otros 3.....aparte tendre que completar la coleccion, jejejejeje.

Deseando ver noticias nuevas.

Saludos.
¿Alguien tiene idea de cómo se llama el nuevo rifle de Francotirador con 5 balas?
Roronoa Jorge escribió:¿Alguien tiene idea de cómo se llama el nuevo rifle de Francotirador con 5 balas?


Breechshot
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Nuevo Casting para el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=rajQLHVv ... ure=g-vrec


[plas] [plas]
indigo_rs escribió:
Elm1ster escribió:Nuevo Casting para el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=rajQLHVv ... ure=g-vrec


[plas] [plas]

Para qué es este casting? Para el juego? No está hecho ya? Para qué sirven esos culturistas hperciclados de cara a GeoW Judgment? I don't understand!

o es ironía?
Ironia pura y dura xD

Salu2!!!
MrROFL escribió:Ironia pura y dura xD

Salu2!!!



Gracias, ya decía yo... Dan miedito!!!

esperando noticias frescas a cerca del multi, la presencia o ausencia de servers, las novedades que nos encontraremos... Y también a cerca de la campaña, de la que aún no sabemos nada de nada.
Tiene buena pinta, pero eso de que no se puedan plantar las granadas en el suelo, paredes, etc me ha matao, espero que lo arreglen. Y otra cosa que clamabaal cielo y que por fin han solucionado es que ya no se caen al suelo los enemigos, así los desgraciados que se dedicaban a robar muertes ya no podrán hacerlo y tendrán que currarselo para ganar [poraki]
Yuu Matsura escribió:Tiene buena pinta, pero eso de que no se puedan plantar las granadas en el suelo, paredes, etc me ha matao, espero que lo arreglen. Y otra cosa que clamaba al cielo y que por fin han solucionado es que ya no se caen al suelo los enemigos, así los desgraciados que se dedicaban a robar muertes ya no podrán hacerlo y tendrán que currarselo para ganar [poraki]



Oh God! por fin han quitado la Segunda Oportunidad PRO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ya ves anda que no jode que te roben los muertos XD. Todo lo que sea hacerlo más pro y currarte tú todo mejor, yo si hicieran un modo hardcore con las armas originales de gears 1 estaría encantado, sin armas tocho, que van por debajo tierra ni rollos [carcajad]. Lo de las granadas no me molesta tanto creo que podría sobrevivir sin eso.
Pues como comente hace tiempo me parece un gran acierto lo de las granadas y lo de que ahora ya no se derribe a los muertos y se maten directamente
FJTR escribió:
Yuu Matsura escribió:Tiene buena pinta, pero eso de que no se puedan plantar las granadas en el suelo, paredes, etc me ha matao, espero que lo arreglen. Y otra cosa que clamaba al cielo y que por fin han solucionado es que ya no se caen al suelo los enemigos, así los desgraciados que se dedicaban a robar muertes ya no podrán hacerlo y tendrán que currarselo para ganar [poraki]



Oh God! por fin han quitado la Segunda Oportunidad PRO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen




Por lo que se entiende es solo en ese modo de todos contra todos,no entiendo de verdad como os gusta eso FUERA DE ESE MODO ,que lo unico que hace es fomentar el metralleteo y no los cara a cara....a mi no me moloesto nunca que me roben muertos porque el 95%los mato a gnasher ......
Por otra parte el modo de todos contra todos esta chulo pero salir solo cn lancer/hammer+pistolita no lo veo...
frankie yakuza escribió:Por lo que se entiende es solo en ese modo de todos contra todos,no entiendo de verdad como os gusta eso FUERA DE ESE MODO ,que lo unico que hace es fomentar el metralleteo y no los cara a cara....a mi no me moloesto nunca que me roben muertos porque el 95%los mato a gnasher ......
Por otra parte el modo de todos contra todos esta chulo pero salir solo cn lancer/hammer+pistolita no lo veo...

Totalmente de acuerdo. Eso es un de las distinciones del gow. Ademas, seguramente sea solo para el modo todos contra todos, para el resto de modos sera igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frankie yakuza escribió:http://youtu.be/R2kweGA-_Z8


A ver si sacan una beta o algo [babas]
Sigue habiendo 3 cosas que me parecen que no tienen cabida en un gow.

Lo primero, es el diseño de mapas. Parecen mapas de call of dudy, con millones de pasillos, 3/4 alturas y muy grandes. Aunque tengo la esperanza de que unicamente sean para TCT, porque para empezar, no son ni simetricos, y un equipo tendria ventaja seguro al empezar.

Segundo, lo de poder saltar cual rambo desde 20 metros y que no te pase nada, ya es el colmo, otra cosa mas de la saga COD.

Y lo tercero se lleva la palma....que es eso de poner el punto de mira fijo para mancos?

Esas 3 cosas me parecen lamentables en esta saga, mi unica esperanza respecto a estos puntos es que unicamente se den en dicho modo de juego.

saludos!
Yo lo unico que tengo claro es que esta saga me vuelve loco y esta nueva entrega no será menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El modo overrun puede estar muy pero que muy bien pero al final lo más jugado será el team deathmatch, rey de la colina y free for all
Granadas: por mi que dejen plantarlas, pero no en Free For All. Yo creo que está bien lo de plantar granadas, además como dicen en el video está la opción de tirar el humo para reventarlas si tienes dudas al entrar en alguna zona de campeo y demás. Lo que sí haría es que las granadas plantadas hagan menos daño que las granadas lanzadas.

Saltos: menuda cagada. No veo mal que se pueda saltar en alguna zona de algún mapa, pero tiene que haber una penalización, deberías caer aturdido no salir corriendo como si nada y perdiendo un poquito de vida. Aún así si se pone en todo el mapa me parece una mierda, esto no es Halo y si quiero hacer emboscadas apareciendo de la nada como en Halo... pues juego al Halo. Y por supuesto es de suponer que la animación será diferente a la que sale en los videos, que es penoso.

Caer antes de morir: esto va a seguir. No sale en este modo de juego, pero en otros modos de juego va a salir. En Overrun si no recuerdo mal salía en los videos. En FFA no tiene sentido porque no hay nadie para salvarte, pero en el resto de modos va a seguir.

Punto de mira fijo: MENUDA CAGADA. Y esto lo dice un manco manquísimo al que esto le facilitaría las cosas, pero me parece una cagada y una de las gracias de la gnasher es cogerle el punto para poder disparar correctamente sin pulsar el LT.
Lo de caer antes de morir no esta mal fuera del todos contra todos ya que si abatidos no podriamos hacer ejecuciones
Que digo yo que ya es horita de soltar algo de info sobre la campaña no????
Tanto Overun....el año pasado con el modo bestia y este año a tocado esto....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A mi con los modos clásicos más el free for all ya me tienen en la saca jeje con ganas de vicio!!

Espero que la BSO siga en la línea de siempre
Lo que no sigue la linea habitual es el tipo de dibujo en los artes, ahora es como mucho más comic. Personalmente no me gusta, pero bueno.
Estará la retro lancer?
Estará como arma de mapa.
D@rth escribió:Estará como arma de mapa.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
7666 respuestas