[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

eol wiki edition
Está en buenas manos el Gears :D
De PM SCREAM [360º]
El hilo está en buenas manos [oki] [oki]
On the network are leaked the first scan of Game Informer article on new GOW which will take the name of Gears of War: Judgment and will lead the team Kilo composed by Damon Baird, Augustus Cole, Garron Paduk and a red-haired girl named Sophia Hendricks. It will be therefore to all intents of a spin-off, but from the few scan leaked and their poor quality you cannot include other specific details if not words that might give rise to speculation.

It speaks of "more freedom" in the narrative of events in the countryside, the possibility to play the song in co-op, a better management of the IA and a "Smart Spawn System" (also called "S3") that would increase the longevity of the game allowing you to create different situations whenever you will have to replay an act or a specific chapter.


- Nombre: Gears Of War: Judgment
- El nuevo equipo esta formado por Baird, Cole, Paduk y una chica llamada Sophia Hendricks el " Team Kilo"
- Sera mas abierto en la narrativa y eventos
- Cooperativo y un mejor tratamiento de la IA
- Añadido un nuevo sistema llamado "S3" 'Smart Spawn System" Dotara de logenvidad y diferentes situaciones al videojuego cada vez que repitamos un acto o un capitulo especifico

Imagen
Imagen
Muchas gracías fenix por toda esa info voy actualizar hilo [oki]
Veo a Cole muy jovencillo.xD

A ver si estos consiguen dar con la tecla en el online.
le estoy pillando asco a los videojuegos,lo digo enserio,la gente hoy en dia esta escaso de ideas,no me canso de repetirlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Esto que es una precuela o secuela?
SCREAM25 lo acaparas todo ultimamente [sonrisa] ,encontraran la tecla magica de un online perfecto,eso espero aunque lo dudo
jose juan escribió:SCREAM25 lo acaparas todo ultimamente [sonrisa] ,encontraran la tecla magica de un online perfecto,eso espero aunque lo dudo


Gracias a todos por el apoyo tránquilos que el hilo estará hiper actualizado [+risas] . Eso de que el online vaya perfecto es lo que todos deseamos, ya podrían sacarlo con servidores dedicados desde el principio pero para todos no como el 3 que decían para unos si y para otros no.......... Que ganas de que llegue el Lunes!! [boing]. El juego será una precuela nada más que hay que ver a Baird y Cole lo jovencitos que están jaja
Este E3 mostraran el juego MADRE MIA el que mas esperaba era el halo 4 pero un nuevo gears buff QUE SE QUITE TODO LO DEMAS [tadoramo]

Si los graficos son como los del 3 y esta la accion del Raam shadow podre morir en paz
Alguna cosita se sabe mas
Prequel focuses on Baird in his earlier years, who apparently has been accused of military crimes.
New to the franchise is class-based gameplay in multiplayer (new gametype).

Por lo que parece el protagonista sera baird en sus primeros años, que al parecer ha sido acusado de crímenes de guerra.
Lo segundo no lo entiendo muy bien lo que quiere decir
yoyo1one escribió:¿Esto que es una precuela o secuela?

Una presecuela [carcajad]
Parece que Microsoft esta borrando las scans XD

Nuevos posibles detalles:

- La historia de este titulo podria situarse despues de las guerra pendulo.

Apparently there is a new mode called "Overrun" which is Horde and Beast combined.

Lemme guess. One team are COG with fortifications and other team are Locust beasts? If so, holy shit!!!


- Nuevo modo llamado "Overrun" que combina Horda y Bestia.

Epic forum user says it takes place 15 years before Gears 1.

The missions are set a short time after E day, when the Locust first emerged from underground.


- Segun un usuario de los foros de Epic, el juego tendra lugar 15 años antes de Gears 1
- La mision estará situada poco tiempo despues de "Dia E", donde los Locust aparecieron por primera vez.
Hombre a mi megustaria mas que contaran la historia de marcus que ya sabemos lo de su padre y tal, pero megustaria mas que estubiera enfocada mas a el, y lo de su encarcelamiento, pq baird psss, de todas formas esperaremos aver que nos muestran igual esta interesante.

Un saludo.
Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo


La captura se filtro ayer por la mañana y parece ser del juego.... hay csas que se han comentado que son concluyentes.
Gracias por aclararlo FENIX!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A la cuarta ira la vencida con el online???

Solo espero que la campaña este a la altura de la del 2, con eso me conformo. El 3 fue un paso atras en su campaña, y elo online siguio sin ser el exitazo que fue el 1.


El hecho de que el juego lo hace otro estudio, me gusta. Sobretodo porque bulletstorm me gusto mas que cualquier GOW
No se como permiten que se filtren estas cosas...hubiera sido una sorpresa mayúscula si nos hubiéramos enterado en directo durante el e3
Varias dudas:

-¿Quien es Paduk? ¿sale en comics o algo? ¿es ese rubio que sale en la captura de pantalla que se filtró?

-Creo recordar que Cole no se alistó hasta después del día E... ¿tiene sentido que sea encadenado por crímenes de guerra?

-¿Alguna vez se había comentado algo de esa acusación sobre Baird? Por un momento pensé que quizás Baird pertenecía a la otra facción que luchó en las Guerras del Péndulo, pero no debería usar uniforme CGO entonces. Quizás por ahí vayan los tiros.




PERSONALMENTE Baird me cayó muy muy mal en el GOW1, y aunque fue cogiendo algo de carisma es sin duda mi menos favorito de Delta. Por otra parte me gustaría que se pudiese jugar TODA la campaña siendo el mismo jugador, considero que en el 3 cortaba un poco el rollo estar cambiando de jugador y si jugabas con un compañero más todavía. Molaría poder elegir cualquiera de los 4 y que hubiera un par de fases específicas para cada uno.

El tema del S3 ese para que cada partida sea distinta está bien, aunque seguro que hay quien se queje de que el modo arcade pierde un poco de sentido así, si quieren memorizarse un juego hay juegos de naves a patadas.

Mezcla de Horda y Bestia no deja de ser un Enfrentamiento con barreras no? No sé, no lo veo, a ver como lo plantean. La horda ha mejorado muchísimo en el 3, no deberían tocar demasiado, y el Bestia romperse un poco los cuernos para que sea más interesante.

¿Me ha parecido leer que habrá clases en el multijugador? GDF!!!???
para mi mejor hubiera sido seguir con marcus... como se desato todo el lio y acabar en la carcel es buen argumento para 1 o 2 juegos mas... en cuanto a baird opino como podergorrino.. no entra entre los favoritos..
Creo que la "precuela de Marcus" se la están reservando para la próxima consola. Está claro que si Epic deja su saga predilecta en manos de People can Fly es que en algo gordo están trabajando, supongo que en next gen.
por dios que los de people can fly hagan lo que no han hecho los de epic con el online!!!!! . seria el tio mas feliz del mundo

p.d : la captura no veis graficamente un poco mas pobre que el gears 3?? .
totemwolf escribió:para mi mejor hubiera sido seguir con marcus... como se desato todo el lio y acabar en la carcel es buen argumento para 1 o 2 juegos mas... en cuanto a baird opino como podergorrino.. no entra entre los favoritos..




Buah personalmente yo ya estab de Marcus y sus feromonas hasta los *******, está bien que hagan un cambio de prota seguro que saldrá un paralelismo con Marcus.

Sin duda mala pinta no tiene..... veremos a ver los videos etc
Lo que está claro es que ni Marcus ni Dom saldrán en este juego, porque creo recordar que en el 1 ellos no conocían a Baird y Cole.
hellknight escribió:por dios que los de people can fly hagan lo que no han hecho los de epic con el online!!!!! . seria el tio mas feliz del mundo

p.d : la captura no veis graficamente un poco mas pobre que el gears 3?? .


La captura parece de un estado bastante primario de desarrollo XD detodas formas el lunes a ver si vemos algo ingame o no.
fenix_supremo escribió:
hellknight escribió:por dios que los de people can fly hagan lo que no han hecho los de epic con el online!!!!! . seria el tio mas feliz del mundo

p.d : la captura no veis graficamente un poco mas pobre que el gears 3?? .


La captura parece de un estado bastante primario de desarrollo XD detodas formas el lunes a ver si vemos algo ingame o no.



Pues yo me pillé el Bulletstorm desarrollado y/o producido por esta gente de People Can Fly y era demaaaaaaaaaaaaaasiado IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINFUMABLE vamosun ascazo
PoOLLutioNboY escribió:
fenix_supremo escribió:
hellknight escribió:por dios que los de people can fly hagan lo que no han hecho los de epic con el online!!!!! . seria el tio mas feliz del mundo

p.d : la captura no veis graficamente un poco mas pobre que el gears 3?? .


La captura parece de un estado bastante primario de desarrollo XD detodas formas el lunes a ver si vemos algo ingame o no.



Pues yo me pillé el Bulletstorm desarrollado y/o producido por esta gente de People Can Fly y era demaaaaaaaaaaaaaasiado IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINFUMABLE vamosun ascazo


Si, pero People Can Fly seguro que mantendra la base jugable del titulo eh?, dudo que agan cambios drastico.

No van a arriesgarse vamos.
dormilon ZZZZ escribió:Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo



Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3
¿controlando a una prota femenina desde el principio? Mola.

El peinado de la chica parece que luce mejor que en el del Gears 3
PoOLLutioNboY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo



Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3

Pues no conozco a nadie que diga que el motor o graficamente el 2 sea mejor que el 3,el 3 en ese sentido le mete sopas por todos los lados al 2,y yo espero que se vea como el 3,no como el 2,pero para que salga el juego por lo menos quedara mas o menos 1 año y medio y esto cambiara mucho seguro
jose juan escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo



Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3

Pues no conozco a nadie que diga que el motor o graficamente el 2 sea mejor que el 3,el 3 en ese sentido le mete sopas por todos los lados al 2,y yo espero que se vea como el 3,no como el 2,pero para que salga el juego por lo menos quedara mas o menos 1 año y medio y esto cambiara mucho seguro


Septiembre 2013 x ejemplo? xD
Hombre yo por supuesto que prefiero el motor del 3 de aquí a Lima ida y vuelta y una vez más.
Lo de prota femenina ya me corta el rollo.....
Lo anunciarán para Mayo y lo retrasarán a septiembre ya verás xD xD

No tiene porqué ser prota femenina, puede ser que podamos elegir, o que sea una captura jugando coop... lo que sea.
La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.
koko_soldier escribió:La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.

Hablamos de graficos,por favor y no te ofendas ves al oculista,hay mas diferencia del 2 al 3 que del 1 al 2
Aquí pasa que da morbillo que Myrrah, RAAM y Skorge estén los tres vivos y coleando pero no habrá Lambents no?
jose juan escribió:
koko_soldier escribió:La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.

Hablamos de graficos,por favor y no te ofendas ves al oculista,hay mas diferencia del 2 al 3 que del 1 al 2



+1

hay diferencia, juega al 3 y luego pon el 2, veras que cambio
koko_soldier escribió:La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.


amigo, sólo compara los mapas multijugador que aparecen en el 2 y en el 3, con "Camino de Sangre" ya te sobra....
Haber se que hay diferencia pero solo digo que no es una diferencia tan grande, yo juego en alta definición y ayer mismo hice la prueba y sinceramente no hay mucho cambio, sé que el 3 se ve mejor eso es de lógica pero que no hay tanta diferencia.
jose juan escribió:
koko_soldier escribió:La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.

Hablamos de graficos,por favor y no te ofendas ves al oculista,hay mas diferencia del 2 al 3 que del 1 al 2


Esta claro que el motor gráfico es mejor el 3, pero para mi gusto la paleta de colores sin duda la mejor es la del 1, unos colores mucho más realistas.
koko_soldier escribió:Haber se que hay diferencia pero solo digo que no es una diferencia tan grande, yo juego en alta definición y ayer mismo hice la prueba y sinceramente no hay mucho cambio, sé que el 3 se ve mejor eso es de lógica pero que no hay tanta diferencia.


KOKO aqui todos o casi todos jugamos en HD y en mi modesta opinion creo que no estas siendo justo, el 2 es muy parco en iluminacion eso ya es un avance enorme
La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.


Pero hombre, como va a ser minima? tecnicamente hay una diferencia notable, pero visual aun mas. Solo con el nuevo sistema de iluminacion global y el sombreado ya esta un peldaño por encima del Gears 2 (y me dejo escenarios mas complejos con mas poligonos, mejores texturas sobre los personajes, mejores shaders, aplica un Motion Blur MUY bueno en consolas, etc).

A poca gente he leido que del Gears 2 al 3 haya una "minima" diferencia :O la diferencia es tal que Gears 2 hoy dia es un juego notable en graficos, sin mas, Gears 3 esta entre los mejores.

Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3


Pues si esa imagen es cierta, yo veo el mismo motor que en Gears 3. Yo creo que estas hablando de diseño artistico, porque si no no te entiendo.

Esta claro que el motor gráfico es mejor el 3, pero para mi gusto la paleta de colores sin duda la mejor es la del 1, unos colores mucho más realistas.


Pues teniendo en cuenta que reales no me parecen ninguno (Gears no pretende ser realista, si no parecido a una CG), a mi los del 1 me parecen aun menos realistas. Muy monocromaticos, todo demasiado gris.
zuco103 escribió:
jose juan escribió:
koko_soldier escribió:La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.

Hablamos de graficos,por favor y no te ofendas ves al oculista,hay mas diferencia del 2 al 3 que del 1 al 2


Esta claro que el motor gráfico es mejor el 3, pero para mi gusto la paleta de colores sin duda la mejor es la del 1, unos colores mucho más realistas.



Y PUNTO FINAL
koko_soldier escribió:Haber se que hay diferencia pero solo digo que no es una diferencia tan grande, yo juego en alta definición y ayer mismo hice la prueba y sinceramente no hay mucho cambio, sé que el 3 se ve mejor eso es de lógica pero que no hay tanta diferencia.


Hombre es normal que no haya "mucha" diferencia, la diferencia la habrá cuando se dé el salto generacional, de los gears de xbox360 a los que pudieran aparecer para la nueva xbox8....
Igualmente tambien digo que del 3 al nuevo, no esperaria una gran diferencia. El Gears 3 ya es de los mejores juegos tecnicamente, no creo que volvamos a ver otro salto, sera algo leve.
Esta claro que el motor gráfico es mejor el 3, pero para mi gusto la paleta de colores sin duda la mejor es la del 1, unos colores mucho más realistas.


Pues teniendo en cuenta que reales no me parecen ninguno (Gears no pretende ser realista, si no parecido a una CG), a mi los del 1 me parecen aun menos realistas. Muy monocromaticos, todo demasiado gris.[/quote]

Si todavía conservas el Gear 1, haz una prueba, en el menú del juego subele el brillo dos puntitos más y ya verás como se ve de bien.
Creo que estáis haciendo de esto un mundo solo digo que en mi humilde opinión no le veo mucha diferencia ya que hablamos de Xbox360 a xbox360 y no de una gameboy a una xbox360 que es una diferencia abismal, esta claro como el agua que el 3 se ve mejor que el 2 pero solo digo que la diferencia es notable algo normal no algo exagerado.
koko_soldier escribió:Creo que estáis haciendo de esto un mundo solo digo que en mi humilde opinión no le veo mucha diferencia ya que hablamos de Xbox360 a xbox360 y no de una gameboy a una xbox360 que es una diferencia abismal, esta claro como el agua que el 3 se ve mejor que el 2 pero solo digo que la diferencia es notable algo normal no algo exagerado.


Hombre, si estas hablando de un salto generacional, pues obviamente no lo hay. Si estas hablando de un salto grafico notable en la misma consola, pues si lo hay.
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154