[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Hellraiser2 escribió:Hombre, una explicacion podria ser que cuando los tios flipan al ver a los corpsers enanos, estas llevando a Marcus y a Dom...creo que el rubio y Cole no estaban en esa escena no??...por lo cual en una etapa anterior ellos si podrian haberse encontrado con los corpsers enanos. Pero bueno...con la misma me equivoco y es simplemente que al ser un juego nuevo no te van a sacar a menos enemigos que en el ultimo capitulo de la saga, porque seria bastante mierdoso de cara al usuario. Si siguieramos esa regla de tres solo podrian salir como mucho los enemigos que habian en el primer Gears...y a mi juicio eso es un gran MIERDO.

Saludos


Si, si estaban Cole y Baird. De hecho creo que es este ultimo el que menciona "¡Son como los corpsers! pero mas pequeños...", aunque ahora no me queda claro si se referian a los "medianos" (a los de la imagen) o a las crias.

Pues yo no creo que tenga mayor numero de enemigos que el 3. Los Lambent dan para muchisimos monstruos (Gunker, Locust Lambent, humanos lambent, Berserker Lambent, Drudges y todas sus mutaciones, infames lambent, etc), a no ser que nos metan nuevos enemigos Locust, pero incluso con esas no deberia de haber por ejemplo granaderos salvajes, ni Boomers salvajes, ni nada, ya que salieron por primera vez en el 3 (al estar "asilvestrados" a causa de la inundacion que sufrieron en el 2), de todas formas siempre pueden "mezclar", por ejemplo en algun video he visto Kantus montados en Bloodmounts, y en el 3 solo se ven los Jinetes.

Es lo malo de hacer precuelas de los Gears, que no tendrian sentido la aparicion de ciertos enemigos de las ultimas entregas, en Raam Shadow ya patinaron con la aparicion de los Chumpers (los tickers salvajes, vamos), aunque podemos pensar que al ser Barrick y compañia y no Dom y Marcus estos ultimos no los habian visto sin las minas.

De todas formas a mi lo que mas me hypea es que ahora sean mas peligrosos los Locust. Ademas, prefiero un juego 100% Locust, tambien me mola pelear contra los Lambents, pero no es lo mismo xDDD.
Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Rod Fergusson dió una pequeña entrevista al finalizar la conferencia de xbox en el E3, dijo que este nuevo gears se pareceria más al gears 1. Con que no se parezca al 3 yo ya estoy contento.
GATOCAN escribió:Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Rod Fergusson dió una pequeña entrevista al finalizar la conferencia de xbox en el E3, dijo que este nuevo gears se pareceria más al gears 1. Con que no se parezca al 3 yo ya estoy contento.

+357

Ponía el 3 y a la media hora ya estaba cansado de jugar, cuando pongo el 1 me puedo tirar 3 o 4 horas jugando sin pestañear. Sin medallas, ratios y demás gaitadas, salir a ostiarse y fuera, enfrentamientos mucho más directos.
En el primer GOW podia hacerse wall bouncing????
LIUPING escribió:En el primer GOW podia hacerse wall bouncing????

Si pero no a la velocidad del 3. También depende de la conexión, a peor conexión más pegamento hay en las paredes. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
LIUPING escribió:En el primer GOW podia hacerse wall bouncing????

Si pero no a la velocidad del 3. También depende de la conexión, a peor conexión más pegamento hay en las paredes. [qmparto]

Vale gracias, no lo tenia claro
Pues a mí con que en la 3 los rifles no hicieran tanto daño estaría feliz, lo que no sé es qué hacen los de epic para que con cada actualización vaya peor el online, odio con toda mi alma el sniper de la 1 con su recarga activa, además el movimiento parecía con muletas, si no eras el host te pegabas a todo lo que existiera, pero pegado completamente, además esa escopeta en la 1 gritaba a leguas cuál era el host, que por demás era casi invencible si además de ser host era un buen jugador.

Lo que deben es cumplir con los malditos servidores dedicados, increíble que teniéndolo en la caja del juego y todo dependa de dónde te encuentres y qué hayas comprado.

Ojalá cuando dicen que este volverá a ser como la 1 sea porque vuelven los duelos y no tener a los de todo un equipo escondidos disparando con un rifle que te tumba en dos segundos.
deicide escribió:Pues a mí con que en la 3 los rifles no hicieran tanto daño estaría feliz, lo que no sé es qué hacen los de epic para que con cada actualización vaya peor el online, odio con toda mi alma el sniper de la 1 con su recarga activa, además el movimiento parecía con muletas, si no eras el host te pegabas a todo lo que existiera, pero pegado completamente, además esa escopeta en la 1 gritaba a leguas cuál era el host, que por demás era casi invencible si además de ser host era un buen jugador.

Lo que deben es cumplir con los malditos servidores dedicados, increíble que teniéndolo en la caja del juego y todo dependa de dónde te encuentres y qué hayas comprado.

Ojalá cuando dicen que este volverá a ser como la 1 sea porque vuelven los duelos y no tener a los de todo un equipo escondidos disparando con un rifle que te tumba en dos segundos.


Eso es lo que a mi, personalmente menos me gustaba. Los duelos, que todo se decidia por la puñetera escopeta... y ahora que la escopeta tiene un uso normal y la lancer igual, pues todo dios a quejarse.

Ains... deverdad todas las armas por igual..yo no juego a un juego donde el 80% se decida porque te pongas a dar bailes dando tiros a ver quien es el que mejor apunta para destrozarte.

No me gustan este tipo de discursiones, pero me quema. La gente se queja y despues veo a mi hermano jugar, que va con escopeta en mano (o cualquier arma mismamente) y hace muertes increibles.

Yo prefiero que Epic intente hacer las cosas bien y dejar las cosas por igual, no intentar desnivelar las cosas en favor de los que les interesa.

y mira, que nunca hablo en los hilos del gears, pero es tanto lo que leo.
Elanodelabernarda escribió:
GATOCAN escribió:Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.
Rod Fergusson dió una pequeña entrevista al finalizar la conferencia de xbox en el E3, dijo que este nuevo gears se pareceria más al gears 1. Con que no se parezca al 3 yo ya estoy contento.

+357

Ponía el 3 y a la media hora ya estaba cansado de jugar, cuando pongo el 1 me puedo tirar 3 o 4 horas jugando sin pestañear. Sin medallas, ratios y demás gaitadas, salir a ostiarse y fuera, enfrentamientos mucho más directos.

Pues para mi,que le he echado horitas a los 3,me quedo con esta tercera entrega de largo,sólo por gráficos y modos de juego le pega varias vueltas a los anteriores. Y sobre la armas OP, pienso que eso es para todos igual,es como los que se quejan de la recortada,pues cógela.
A mi hay algo que me preocupa más y es que jamás he tenido unos dolores de cabeza como los tengo con este juego. Y en el 1 llegué a pegarle noches enteras y como una rosa...Creéis que será la edad u os pasa tb a alguno? Saludos homínidos.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
El GOW3 es el mejor online de toda la saga, pero de largo.

Mejores mapas, MEJOR JUGABILIDAD el movimiento del personaje es simplemente perfecto y pulido no como los otros 2 que da penita, mejores armas, mejores graficos, y si tienes el dlc jugar por servidor es una delicia.

Luego están los que lloran y lloran por que les va mal y juegan por host al juego, entonces es entendible la bilis que sueltan en los fotos sobre el juego.
Si tuvieran los dlc y servidores otro gallo cantaria.
Y ojo que yo tengo el seasson pass comprado con chinopoints, sino no se si lo tendria lo dudo.
Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.


Hombre, sera la mayoria de gente que tu conozcas, no generalicemos. En mi caso la mayoria de gente que conozco suele opinar que el tercero es el mejor.


En jugabilidad es infinitamente mas completo, los graficos son mucho mejores, la fluidez con la que se mueve el juego, la variedad de enemigos y de armas, mas variedad de entornos, etc... yo lo que echaria en falta sin duda seria una mayor dificultad, cosa que el 1 y en menor medida el 2 tenian.
Cyborg_Ninja escribió:
Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.


Hombre, sera la mayoria de gente que tu conozcas, no generalicemos. En mi caso la mayoria de gente que conozco suele opinar que el tercero es el mejor.


En jugabilidad es infinitamente mas completo, los graficos son mucho mejores, la fluidez con la que se mueve el juego, la variedad de enemigos y de armas, mas variedad de entornos, etc... yo lo que echaria en falta sin duda seria una mayor dificultad, cosa que el 1 y en menor medida el 2 tenian.

Para mi el tercero es el mejor XD
kikupitu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Si siguen casualizando el juego como lo están haciendo desde GoW3 llegará un momento en que Gears of War no levantará la cabeza sobre otros títulos, dejará de ser un icono de xbox para convertirse en un juego como otro cualquiera, de esos que todo el mundo juega de vez en cuando pero no le dedica las horas que le dedicaria a un juego con un online decente. La mayoria de la gente que ha jugado a los 3 gears piensa que el tercero es el peor, cuando todos dicen lo mismo por algo será. GoW3 entre el filtro que han puesto en la última update y las activas que van más que OP es una broma de juego.


Hombre, sera la mayoria de gente que tu conozcas, no generalicemos. En mi caso la mayoria de gente que conozco suele opinar que el tercero es el mejor.


En jugabilidad es infinitamente mas completo, los graficos son mucho mejores, la fluidez con la que se mueve el juego, la variedad de enemigos y de armas, mas variedad de entornos, etc... yo lo que echaria en falta sin duda seria una mayor dificultad, cosa que el 1 y en menor medida el 2 tenian.

Para mi el tercero es el mejor XD


El 2 también es muy bueno

Nadie lo menciona ?
Yo creo que el error de muchos juegos es hacer un cod-copy, sacando un juego cada año, acaban cansando. El modelo de Halo 3 fué perfecto, bastantes DLC pero todos recojidos en ODST, lo sacaron en 2007 y duró hasta reach. Reach salió en 2010, y mira aún sigue con mucha gente online.
Shurperrete escribió:El GOW3 es el mejor online de toda la saga, pero de largo.

Mejores mapas, MEJOR JUGABILIDAD el movimiento del personaje es simplemente perfecto y pulido no como los otros 2 que da penita, mejores armas, mejores graficos, y si tienes el dlc jugar por servidor es una delicia.

Luego están los que lloran y lloran por que les va mal y juegan por host al juego, entonces es entendible la bilis que sueltan en los fotos sobre el juego.
Si tuvieran los dlc y servidores otro gallo cantaria.
Y ojo que yo tengo el seasson pass comprado con chinopoints, sino no se si lo tendria lo dudo.

Que el mejor en jugabilidad es el 3 si pero sobre lo del servidor ya te e contestado en el post del gears 3 que todo eso milonga de la gorda que siempre se juega en servidor si tienes dlc
De los 3 el mejor sí es el 3, el peor es el 2, pero quienes hayan jugado por desde el 2006 el gears 1 sabrán que fue el que enganchó más, el gears 3 sí es muy bueno y todo, pero en mi opinión los gears inovan muy poco y así es difícil que los jugadores sigan la franquicia, atraerán muchos nuevos y les irá bien en ventas, pero los que hemos jugado los 3 juegos (hablo de jugarlos hasta el cansancio) es difícil que sea nestro preferido. Son buenos pero a mi me parece que tienen que innovar más y no solo una o dos armas nuevas por título.

P.D. La recortada es la mayor basura del gears.
FoRgE SkA escribió:De los 3 el mejor sí es el 3, el peor es el 2, pero quienes hayan jugado por desde el 2006 el gears 1 sabrán que fue el que enganchó más, el gears 3 sí es muy bueno y todo, pero en mi opinión los gears inovan muy poco y así es difícil que los jugadores sigan la franquicia, atraerán muchos nuevos y les irá bien en ventas, pero los que hemos jugado los 3 juegos (hablo de jugarlos hasta el cansancio) es difícil que sea nestro preferido. Son buenos pero a mi me parece que tienen que innovar más y no solo una o dos armas nuevas por título.

P.D. La recortada es la mayor basura del gears.


+1 Opino como tú, tienen que innovar mucho más ya que gráficamente la consola ha llegado a su techo y no pueden exprimirla más pues añadiendo novedades jugables, modos nuevos, etc. Yo creo que People Can Fly va añadir varias novedades aunque no se si con eso será suficiente como para tenernos pegados al televisor una larga temporada.

El Boom sin duda alguna fue el 1 cuando a todos se nos cayeron los webos al suelo al ver esos gráficos tanto en campaña como en el Online, fue impresionante luego el 2 el Online era una inmensa mierda que por más parches que sacaban no lo arreglaban y el Gears 3 fue muchísimo mejor, la campaña también me gusto mucho.
El 3 yo diria que si tiene algo de margen de mejora en 360. No mucha desde luego, el 3 ya es de los mejores juegos visualmente (y en lo tecnico) de esta generacion, pero creo que Judgment si va a notarse algo de diferencia y sera el verdadero techo de la 360. Epic ademas de vender el Gears of War, vende su motor, tiene que estar siempre en punta vamos, asi que si que pienso que va a haber algun tipo de mejora.

Yo lo que espero es que haya mas aleatoriedad, por su jugabilidad y su variedad de enemigos le vendria como un anillo al dedo. Que no lleguemos a determinado punto y sepas "aqui va a salir un Berserker", si no que te pueda salir cualquier enemigo en cualquier momento. Y de hecho lo dejaron al caer xD.

Respecto a lo de que Gears es mejor, yo diria que a cada entrega a ido a mejor. Yo no comparto eso de que "no innova", si una formula funciona para que van a cambiarla? Gears es lo que es, un TPS, es como pedir variedad en un God of War. Cuando compramos un Gears sabemos lo que hay, el 3 tiene bastantes innovaciones jugables:

Las fortificaciones, la retro-lancer, montones de nuevas ejecuciones, nuevas armas, la posibilidad (que le da cierta estrategia) de manejar a distintos tipos de Locust en modo Bestia, cada uno con sus habilidades y que con buena coordinacion se hace muy interesante, etc.

Para mi cada Gears va a mejor, el 3 lo considero el mejor TPS de esta generacion, el mas completo y el mas espectacular.
La saga Gears of war esta en un punto intermedio.
Me explico o se reinventa o acaba en el olvido o como dicen por ahi en un juego mas.
Hay muchos juegos a estas alturas de online(Call od duty,Battlefield,Halo..)para aburrir y el Gear of war en esta el ultmio de esta lista..y ahi es donde tiene que empezar a remar.

Yo me pille la xbox360 aya por el 2006 y fue por lo que vi en casa de un colega que me enseño el juego,al final lo compre con la consola yo y otros 2 amigos mas,estuvimos dandole al juego hasta aburrirnos que vicio y que gran juego.

El 2 fue el peor de todos con diferencia que CAGADA no lo pudieron hacer pero en el tema online,te tirabas una hora pa jugar una partida,entre que la buscaba y cargaba el mapa cuando terminaba que volvia a cargar..pufff que suplicio lo deje por cansino.

El 3 mejoro bastante y esta bien pero nose no me termina de convencer,lo pille de salida y ahi lo tengo llenandose de polvo no me engancha y en mi lista habia muchos jugando a el cuando salio pero hoy ni dios,en cambio veo a gente en el Halo,en el BT3,en el MW3....

Nose como sera este pero como venga a ser mas de lo mismo a los pocos meses de su salida la gente se olvidara de el y se cansara tiempo al tiempo
El tema de cual es el mejor de los tres es algo que depende de los gustos de cada uno y por mucho que a mi me parezca una cosa yo no puedo cambiar los gustos de otra persona. A mi perosonalmente el 2 fue el que más me gusto de los 3 con diferencia, después de la última actualización funcionaba todo ok.
Yo al online del uno he jugado poco, asi que no puedo valorarlo bien pero al 3 si que he jugado bastante ya y dejando a un lado los gustos hay cosas que estan mal indudablemente.
- El filtro: España, italia, ops que ya se acabo ... nada más que decir (si veis a alguien en vuestra partida con otra región es que se lo ha cambiado en la interfaz, pero es español o italiano seguro 100%)
Desde que salió el juego hasta TU2 (la actualización que metió este filtro) a alguien le iba mal el juego? a mi personalmente no, en absoluto. Se podia jugar cualquier modo y la conexión iba bien. Ahora sigue yendo bien pero somos 4 tontos jugando entre nosotros. Yo solo encuentro igualadas en TDM porque en el resto no juega ni el tato y en las rápidas quitando guardia, TDM, y KOTH tampoco hay nadie. Es im-po-si-ble jugar una partida de ejecución, zona de guerra o piloto como dios manda.
- Los modos si respawn se los han cargado ellos mismos, y esto hay mucha gente que no lo sabe: Antes de la última actualización en estos modos ganaba el equipo con mas jugadores vivos, no veas que divertido era ver morir a uno de tu equipo y el equipo enemigo acampao, aun por encima de ser menos tenias que avanzar tu porque sino te ganaban la partida cuando se acabara el tiempo, menos mal que eso ya está corregido. Ahora solo ocurre en TDM que aunque no me gusta entiendo que lo pongan porque sino se empataria demasiadas veces.
Pero aun hay otra cagada enorme de estos modos que no han arreglado ni creo que lo arreglen, espero que no sea asi en judgment, el caso es que jugando ejecución, zona de guerra y creo que en piloto también estando en el canal de juego puedes hablar con todos los de tu equipo, tanto muertos como vivos. Es como si en el ByD de un COD dejaran hablar a los muertos con los vivos, peor incluso ya que en GoW hay cámara fantasma. Dicho esto es de imaginar que muchos fans de la saga que han disfrutado jugando estos modos esten más que molestos ante este problema, eso en el mejor de los casos porque eso siginifica que por lo menos pueden jugar esos modos, porque los españoles y los italianos estamos condenados a jugar todos al mismo modo (TDM) para poder jugar.
Todo eso ya sin entrar en la guerra de opiniones sobre las troikas y la recortada. Cagadas suficientemente grandes como para que el juego sea el que menos me gusta de los tres.
Ahora falta saber si epic optará por seguir introduciendo novedades corriendo el riesgo de que a los mas fanboys (que son los que le van a dar vida al online) no les gusten o será fiel al estilo GoW para que el juego siga siendo lo que es/era. Un juego distinto y que triunfa precisamente por eso, por ser como es.

EDIT: Cliff Bleszinski admite que se equivocaron con la recortada en Gears of War 3. Judgment no tendrá recortada !
Fuente
Que bien suena eso de la recortada,a ver si es verdad que no sale en este juego en el multi y se queda para los noob en el 3
Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .
jap31 escribió:Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .

El gears 3 ya es un cod,eso para empezar,y eso lo hace la gente como lo juega,y eso en el 1 y 2 casi nunca pasaba
jose juan escribió:
jap31 escribió:Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .

El gears 3 ya es un cod,eso para empezar,y eso lo hace la gente como lo juega,y eso en el 1 y 2 casi nunca pasaba


te agradeceria desde el respeto que no me dieras lecciones/conferencias de gears y menos del 1y2, ya cansas un poco .

Saludos.
jap31 a que viene esto,acaso e dicho algo raro o que te moleste,y yo no doy lecciones de nada,yo solo digo lo que e visto en el gears 3 en muchas partidas de eso llamado gears nada,era cod clon y nada mas,si tu quieres ver otra cosa no es mi problema,y te canso boton de ignorar,punto y final
Pues eso punto final , sigamos con el hilo.
LOL . el cliffy admitiendo la cagada de la recortada?? . ojala sea cierto que en este no esta . y por dios que en este no mientan con lo de los sevidores . y que quiten la mierda de flitro del 3
jap31 escribió:
jose juan escribió:
jap31 escribió:Vamos que hace caso a los lloros y quita la recortada , por mi bien , me es indiferente es facil de defender y me gusta la variedad , no los juegos clonicos anuales que tanto se demandan ahora por parte de los pro, las quejas se las dejo a los que se consideran profesionales ...cuando esto sea otro cod lo lamentaremos .

El gears 3 ya es un cod,eso para empezar,y eso lo hace la gente como lo juega,y eso en el 1 y 2 casi nunca pasaba


te agradeceria desde el respeto que no me dieras lecciones/conferencias de gears y menos del 1y2, ya cansas un poco .

Saludos.



+100
jose juan escribió:jap31 a que viene esto,acaso e dicho algo raro o que te moleste,y yo no doy lecciones de nada,yo solo digo lo que e visto en el gears 3 en muchas partidas de eso llamado gears nada,era cod clon y nada mas,si tu quieres ver otra cosa no es mi problema,y te canso boton de ignorar,punto y final


No estoy para nada deacuerdo.
Cyborg_Ninja escribió:
jose juan escribió:jap31 a que viene esto,acaso e dicho algo raro o que te moleste,y yo no doy lecciones de nada,yo solo digo lo que e visto en el gears 3 en muchas partidas de eso llamado gears nada,era cod clon y nada mas,si tu quieres ver otra cosa no es mi problema,y te canso boton de ignorar,punto y final


No estoy para nada deacuerdo.

Sobre gustos cada uno tiene el suyo,yo pienso eso

pd:PoOLLutioNboY deja de soñar conmigo,que tu SI QUE CANSAS,que parece que solo buscas mis mensajes y entrar al foro para tocar la moral

El 2 también es muy bueno

Nadie lo menciona ?


Para mí también lo es.

El multi me convenció para suscribirme al Live, eran horas y horas de viciada completo, sobre todo en el modo horda.

Para mí el 3 está también bien, por supuesto, pero en el modo multi (que es lo que más me interesaba) he encontrado el principal problema es que han matado la competición directa: al poder repetir una y otra vez la misma fase si te eliminan también te elimina el aliciente de o espabilas o estas fuera de la partida como pasa en el 2. Y eso es una gran cagada en el 3 a mi parecer. Aparte que mucha gente se desespera (o se aburre) y sale por cualquier cosa, (llevo sin recordar las veces que he jugado con los 5 hasta el nivel 20) y eso no me pasaba en el gow2 . En la anterior edición era más intentar llegar lo más lejos posible (había competición pura) y creeme que llegar hasta el nivel 40 era currarselo muchísimo y te mantenía pegado. El otro tema son las fortificaciones, barreras,... y demás se hace peor gestionable si no te puedes comunicar con el resto, pero tampoco lo veo como un factor importante.
A ver si sale pronto y alguna edición coleccionista pero sin que se pasen de precio.

El video esta muy guapo y cambair de prota le da un aire fresco aunque Marcus ufff superarlo va ser dificil.

A ver con que nos sorprenden.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dj_bost escribió:A ver si sale pronto y alguna edición coleccionista pero sin que se pasen de precio.

El video esta muy guapo y cambair de prota le da un aire fresco aunque Marcus ufff superarlo va ser dificil.

A ver con que nos sorprenden.


Es posible que salga alguna, no tan cara y completa como la Epic pero algo habrá.
en el modo online tendremos los clásicos modos duelo por equipos y rey de la colina entre otros?
Se sabe algo de ediciones coleccionista o fecha de salida? Después de ver los videos siento el retorno del hype corriendo por mis venas. Adicto a la información [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Dios! Lo quiero en 16:9 XDDDD
En mi opinión es una equivocación que no haya recortada en este Gears, si tal y como parece al final se elimina.
En un juego donde llevas rifle/escopeta está bien que tengas donde elegir en cada tipo de arma.
La recortada al principio del juego sí que era insoportable, pero desde que le ajustaron la potencia para mí es una arma totalmente válida. Que da rabia que venga uno corriendo, te reviente y se vaya corriendo pues sí, pero si tomas bien las esquinas y vas con cuidado, la recortada pasa a ser una arma muy justa. El problema es cuando te despistas, pero eso forma parte también del juego. Yo tengo muchas muertes con ambas, y si he de elegir me quedo con la Gnasher, pero también me gusta variedad de armas y que haya gente que lleve la recortada. Tan solo es mi opinión, veremos al final que hacen en este nuevo Gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bettoks escribió:En mi opinión es una equivocación que no haya recortada en este Gears, si tal y como parece al final se elimina.
En un juego donde llevas rifle/escopeta está bien que tengas donde elegir en cada tipo de arma.
La recortada al principio del juego sí que era insoportable, pero desde que le ajustaron la potencia para mí es una arma totalmente válida. Que da rabia que venga uno corriendo, te reviente y se vaya corriendo pues sí, pero si tomas bien las esquinas y vas con cuidado, la recortada pasa a ser una arma muy justa. El problema es cuando te despistas, pero eso forma parte también del juego. Yo tengo muchas muertes con ambas, y si he de elegir me quedo con la Gnasher, pero también me gusta variedad de armas y que haya gente que lleve la recortada. Tan solo es mi opinión, veremos al final que hacen en este nuevo Gears.


Pues que no haya recortda puede ser algo interesante para el online, era demasiado potente. Ya veremos como queda el online, me gustaria probarlo cuanto antes [babas] [babas]
Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".

Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.
A mi en el momento que jodieron la escopeta a partir del 2 jodieron gran parte de por que el gears 1 fue uno de los juegos mas usados en xbox live, en mi humildr opinion se cargaron el online enterito, todo lo demas han sido intentos fallidos buscando encandilar al jugador como hicieron con el 1 que grande era ese juego recuerdo tardes enteras jugando y jugando, snifff snifff

SCREAM25 escribió:Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".

Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.
SCREAM25 escribió:Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".

Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.

Totalmete deacuerdo en TODO.

La "mancopeta" por mucho que digan algunos es el peor invento que pudieron meter(Fijate tu si es una cagada que han rectificado y la van a quitar una muestra mas de que esa arma NUNCA debio esistir en este juego),Ya no se trata de discutir si eres un NOOB o un PRO no...es simplemente que la unica manera de matar con ese arma es,esperar en una esquina a que vengan y cuando este "pegao" sales y bumm...que manera mas "RUIN"de jugar y sobre todo de joder la diversion pues si todos hacen lo mismo de esperar en una esquina...madre mia que partidas mas divertidas jajajajajaja.

Un diez para los creadores si de verdad la quitan el juego ganaria.
Pues a mi últimamente lo que menos me preocupa son los mancopeteros, de lo que se está abusando ahora son de los rifles.

En el 80% de las partidas todos están con los rifles, ya no puedes moverte porque donde te agarren 2 con los rifles ya te cocieron desde lejos, esto se ha vuelto un Call of Duty señores. Dejen los mancopeteros los rifles estan pero que ni se diga.
A mi me hubiera gustado mucho mas que quitasen la retro lancer, el arma mas chetada que recuerdo. Con 3 balas estas en el suelo, mucho mas eficaz de cerca que una escopeta.
Como veríais un sistema de votación de armas, igual que se eligen los mapas ¿? No se lo acabo de pensar y tampoco sería tan descabellado que en un futuro algún shooter lo pudiera incorporar, no se yo si levantaría más polémica todavía o ayudaría a equilibrar más las partidas.
D@rth escribió:A mi me hubiera gustado mucho mas que quitasen la retro lancer, el arma mas chetada que recuerdo. Con 3 balas estas en el suelo, mucho mas eficaz de cerca que una escopeta.

rodrigo4780 escribió:Pues a mi últimamente lo que menos me preocupa son los mancopeteros, de lo que se está abusando ahora son de los rifles.

En el 80% de las partidas todos están con los rifles, ya no puedes moverte porque donde te agarren 2 con los rifles ya te cocieron desde lejos, esto se ha vuelto un Call of Duty señores. Dejen los mancopeteros los rifles estan pero que ni se diga.


+1.000.000

El arma más chetada del juego es la retrolancer y últimamente se abusa demasiado de los fusiles. Ayer me enfrenté a 3 equipos diferentes que jugaban tanto de lejos como cuerpo a cuerpo con lancer o retro, y nos dieron bastante caña, eso sí, perdieron porque no supieron organizarse y porque, a veces, la escopeta cuerpo a cuerpo es muy útil, pese a quien le pese.

En cuanto a la recortada, me es indiferente que la supriman o no, no la uso, salvo si la recojo del suelo y les doy con su propia medicina, sobre todo para entrar y matar a 2-3 a la vez. Que cada uno juegue como sepa o pueda, que haya las armas que quieran, cuantas más mejor, siempre y cuando estén equilibradas y puedas hacer tu modo de juego, sin verte relegado a troiquear de lejos sin más o ir solo de escopeta, la combinación de ambos modos de juego, con rifle y escopeta por igual, pudiendo combatir con ambas si tu ingenio te lo permite, me parece la opción más acertada, aunque a mi lo que me gusta de este juego y le diferencia del resto es el cuerpo a cuerpo, además de la jugabilidad, movilidad del muñeco.

¿Alguien quiere estar toda la partida disparando con su retro desde un escondite elevado? que lo haga ¿prefiere estar con la recortada tras una columna, como si le hubieran castigado en el cole, de cara a la pared, media ronda? Perfecto amigo. Si me matan, tanto el primero como el segundo, es culpa mia, eso sí, les recomiendo moverse más y disfrutar del juego, de los movimientos, jugadas imposibles, disparos a quemarropa enfrentándote a toda velocidad contra varios... Para mi es lo más emocionante.
En este juego solo hay peleas de duros ya se esta llegando a un punto donde no importan las habilidades del jugador solo la conexión q se tiene por eso epic puso la mancopeta para cundo un jugador no caiga darle con la mancopeta arma que cada vez es mas usada por desgracia por los jugadores que llevan tiempo en esta saga .

[*]http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=138&t=1774011#

[img][/img]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buste escribió:
SCREAM25 escribió:Me parece perfecto que quiten la recortada eso si que dejen la escopeta de toda la vida jaja, era un arma que estaba muy chetada y no entro ni salgo en que la usaban solo los mancos ya que es un arma que tienes que saber como jugar ya que tarda mucho en recargar pero precísamente esa forma de jugar en plan esperar tras una esquina y demás es la que a la mayoría no nos hacía ninguna gracia. De hay que se llevará el cariñoso apodo de "mancopeta".

Es un arma que sobra prefiero mil veces enfrentamientos típicos a escopetas como en el 1 o el 2, es más si me quitaran el mortero y otras armas y dejarán solo las del primer Gears sería un juegazo o que hicieran un modo Hardcore solo con esas armas para los nostálgicos.

Totalmete deacuerdo en TODO.

La "mancopeta" por mucho que digan algunos es el peor invento que pudieron meter(Fijate tu si es una cagada que han rectificado y la van a quitar una muestra mas de que esa arma NUNCA debio esistir en este juego),Ya no se trata de discutir si eres un NOOB o un PRO no...es simplemente que la unica manera de matar con ese arma es,esperar en una esquina a que vengan y cuando este "pegao" sales y bumm...que manera mas "RUIN"de jugar y sobre todo de joder la diversion pues si todos hacen lo mismo de esperar en una esquina...madre mia que partidas mas divertidas jajajajajaja.

Un diez para los creadores si de verdad la quitan el juego ganaria.



He aqui un ejemplo de un jugador resentido, que le han matado miles de veces con recortada y ya esta desesperado y suplica que la eliminen.
Si fueras mas lento mirando por las esquinas y no corriendo toda la partida como en un callofduty verias como ves mejor a los esquineros.

El mayor problema del juego no es la recortada, son los crios llorones y los pseudo fans del juego, que han llegado al Gears of War 3 desde el callofduty, por que metieron un modo COD que se llama duelo por equipos. Ese es el cancer del juego.

Os encanta ir a saco en DPE, pero os molesta que os maten con recortada eh? En fin...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Como veríais un sistema de votación de armas, igual que se eligen los mapas ¿? No se lo acabo de pensar y tampoco sería tan descabellado que en un futuro algún shooter lo pudiera incorporar, no se yo si levantaría más polémica todavía o ayudaría a equilibrar más las partidas.


Me pareceria bien y creo que seria algo útil.
7666 respuestas