[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

RomanXXL escribió:La verdad es que me habría gustado ver algo más de este juego, de todas formas me parece algo precipitado lanzar tan pronto de nuevo un Gears Of War.


Para nada precipitado, yo me alegro de que saquen un nuevo Gears of War es una de mis sagas favoritas agunque en el Online me haya dado una cal y otra de arena pero bueno jejeje. A ver este que tal, ya podrían meter servidores dedicados pero para todas las partidas no solo para unas cuantas o que después simplemente desaparezcan y no se sepa nada de ellos.

Impresiones 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -judgment/

- En el modo Overrun rotaremos de bando, sólo para darnos cuenta de cómo cambia la jugabilidad. Si manejamos a los humanos, deberemos defender un generador. Si nos ponemos en la piel de los horripilantes seres de Cliff Bleszinski, deberemos atacarlo. Fácil de entender y aún más divertido cuando se pone en la práctica, principalmente porque uno de los aspectos más interesantes consiste en que tanto CGO como Locust disponen de sus propias clases y habilidades específicas para triunfar en combate.
El Mauler con el escudo moto-sierra es la pera.

Por lo que dice cada locust va a tener una habilidad especial activable durante cierto tiempo.
A mi sinceramente, el modo ese nuevo me da bastante igual, ya que unicamente juego modos online. Pero la verdad es que parece que esta muy bien, muy currado en clases y demas, aunque creo que podian haber hecho algo parecido pero 100% online, es decir, que tanto locus como cgo fueran controlados por personas. Esperando con ganas el juego :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que pido es que le quiten potencia a la recortada y la Gnasher y se la aumenten a la Lancer. Eso la verdad es que me beneficiaria mucho XD
indigo_rs escribió:Yo lo que pido es que le quiten potencia a la recortada y la Gnasher y se la aumenten a la Lancer. Eso la verdad es que me beneficiaria mucho XD

Espero que no, para jugar a metralletas ya esta el COD, MOH, BF3 y demas.....
indigo_rs escribió:Yo lo que pido es que le quiten potencia a la recortada y la Gnasher y se la aumenten a la Lancer. Eso la verdad es que me beneficiaria mucho XD

Si claro.ya la ponemos mas chetada de como esta en el gears 3 y todo el mundo a troikear
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que tienen que hacer unos ajustes en la potencia de las armas, creo que será positivo para el online de este juego, cuando salga ya veremos como queda.
indigo_rs escribió:Yo creo que tienen que hacer unos ajustes en la potencia de las armas, creo que será positivo para el online de este juego, cuando salga ya veremos como queda.

Positivo que aumenten la potencia de las metralletas y bajen las de las escopetas? Enga va, que esto es un gears, no un call of duty....si nos cargamos ya este online seria el colmo.
Buenas,

Puestos a pedir... Un nuevo código de red y no un simple copy/paste de los anteriores Gears [borracho] .

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que buscar un equilibrio que satisfaga a todo tipo de jugadores, yo creo que esta vez haran los ajustes necesarios para crear una experiencia online mas satisfactoria para todo el mundo y asi hacer el mejor online que se ha visto en un Gears.
Pues nada al final se nos va para el 2013 no??, se sabe el mes?, anque bueno anque se sepa ya sabemos como va esto retrasandose y tal xD.
D@rth escribió:A mi sinceramente, el modo ese nuevo me da bastante igual, ya que unicamente juego modos online. Pero la verdad es que parece que esta muy bien, muy currado en clases y demas, aunque creo que podian haber hecho algo parecido pero 100% online, es decir, que tanto locus como cgo fueran controlados por personas. Esperando con ganas el juego :D


¿Me he perdido algo o esto es así como dices? Porque yo lo que había leido de este modo era:

The Outrun mode for multiplayer is player versus player based, not AI based.
The Outrun mode is five against five.


¿Al final no es así?
Creia que era contra CPU...si es asi, entonces esta muy bien.
PoderGorrino escribió:
¿Me he perdido algo o esto es así como dices? Porque yo lo que había leido de este modo era:

The Outrun mode for multiplayer is player versus player based, not AI based.
The Outrun mode is five against five.


¿Al final no es así?


Yo creo que es como tú dices 5 vs 5 todo jugadores humanos si no tampoco sería mucha novedad, este modo tiene muy buena pinta la verdad :)
D@rth escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que tienen que hacer unos ajustes en la potencia de las armas, creo que será positivo para el online de este juego, cuando salga ya veremos como queda.

Positivo que aumenten la potencia de las metralletas y bajen las de las escopetas? Enga va, que esto es un gears, no un call of duty....si nos cargamos ya este online seria el colmo.


Con que los que tienen mandos con rapidfire ya no los puedan usar y que le bajen potencia a los rifles quedo feliz, estoy harto que toque vivir a cubierto en este juego, cuando precisamente la gracia era que no tenías que hacerlo de forma tan constante como ahora.
D@rth escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que tienen que hacer unos ajustes en la potencia de las armas, creo que será positivo para el online de este juego, cuando salga ya veremos como queda.

Positivo que aumenten la potencia de las metralletas y bajen las de las escopetas? Enga va, que esto es un gears, no un call of duty....si nos cargamos ya este online seria el colmo.



Pero no es normal que te tumbe de un escopetazo a 10 metros un tio al que llevas rato disparándole con el lancer......un poco de equilibrio no iría mal. Que sigan habiendo duelos de escopeta pero que se "castigue" a los que solo se dedican a correr por el mapa buscando solo el melee. Es un Gears pero tb es un juego de disparos...para matar solo a melee que me den un sable láser.
albertosh escribió:Pues nada al final se nos va para el 2013 no??, se sabe el mes?, anque bueno anque se sepa ya sabemos como va esto retrasandose y tal xD.


La primera fecha que se ha dado es " Primera mitad de 2013 ".
Pero que equilibrio? Si mas equilibrado que lo han hecho en el 3 es imposible. Le han subido la potencia a la lancer, que en activa tumba en medio segundo, y han puesto la retrolancer que de cerca es mas potente que la escopeta....flipo xD
Me gusta como se ve ¿lo veo mas rapido no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sospecho que han tocado la potencia de las armas, me gustaria ver como lo han dejado, quizás lancen una beta y podamos empezar a hacer valoraciones, a mi me gustaria que le den más protagonismo a la Lancer y retrolancer.
indigo_rs escribió:Tienen que buscar un equilibrio que satisfaga a todo tipo de jugadores, yo creo que esta vez haran los ajustes necesarios para crear una experiencia online mas satisfactoria para todo el mundo y asi hacer el mejor online que se ha visto en un Gears.

Sabes el problema,que nunca llueva a gustos de todos,y seguro que alguna arma estara chetada y otra arma sera una mierda,y a si empezaran las quejas y los parcheos sin parar
Bueno, habra que ver que tal esta este Gears. Esta vez no picare como con el 3 y esperare a que salga para ver como van las partidas y esas cosillas.
indigo_rs escribió:Sospecho que han tocado la potencia de las armas, me gustaria ver como lo han dejado, quizás lancen una beta y podamos empezar a hacer valoraciones, a mi me gustaria que le den más protagonismo a la Lancer y retrolancer.



¿Más protagonismo a lancer y retrolancer? MÁS?!?!?!? ¡La retrolancer con recarga activa te tira de 2 disparos/1 segundo a cualquier distancia! Ojalá no lleves razón amigo, este juego creció y se desmarcó del resto por dos aspectos: la movilidad del muñeco en 3ª persona y las peleas cuerpo a cuerpo. Para combatir con armas de larga distancia, objetivamente hay juegos mucho mejores : CoD, Halo... En GeoW3 las armas de larga distancia han cobrado fuerza, mucha! Es muy muy difícil ganar una partida contra un equipo de 5 que lleve retrolancer y sepa usarla, muchas veces imposible y casi injugable si no entras al trapo y juegas como ellos, anulando el juego con escopeta...

Si dan más fuerza y protagonismo a los rifles, créeme, seguiré en el 3 o volveré al 1,al 2... Y si me pica disparar de lejos, me iré a algún Call of Duty,, Battlefield, MOH... con mucha más variedad de rifles, más realista y con un multi pensado para destacar el fusil sobre el resto, con muchos francos, ataques especiales...

Francamente, intentar competir con ellos, dejar de lado la escopeta y dopar más aún SOLAMENTE 2 rifles me parece un error garrafal, aunque como dice el compañero, nunca llueve a gusto de todos, veremos hacia donde se mueve el juego y si muchos nos quedamos en una de las entregas anteriores en las que moverse, deslizarse, parapetarse a un palmo del enemigo, despegarse y ganarle la espalda, matándole a tiros de escopeta a escasos centímetros era la esencia del juego y lo que nos enganchó a muchos.
Es que si le dan mas fuerza a la retro te tira de una bala....no entiendo como alguien puede decir en un GEARS, que se le de mas protagonismo a la lancer y la retro.
Hola!!!
Por si no lo han publicado,en facebook estan regalando las gafas de baird para el avatar.
Os dejo el link por si os interesa!!!

https://www.facebook.com/gearsofwar/app_313854865355714
indigo_rs escribió:Tienen que buscar un equilibrio que satisfaga a todo tipo de jugadores, yo creo que esta vez haran los ajustes necesarios para crear una experiencia online mas satisfactoria para todo el mundo y asi hacer el mejor online que se ha visto en un Gears.

El gears de toda la vida ha sido combate cuerpo a cupero con escopetas. que mierda es esa de aumentarle la potencia a la lancer? No esta suficientemente chetada ya?y la retro? si es que es asqueroso ver como juegas contra un equipo y ellos 5 ahi atras del todo que no paran de troikear.Que no os eterais,que esto es un gears!!!!y los amantes del gears no pedimos eso precisamente :D
reykull escribió:[...]


Pues a mí lo que me gusta de Gears es el sistema de cobertura y la estrategia que aporta a la batalla, que eso no me lo ofrece ningún otro juego de los que has mencionado. ¿Los bailes de escopeta? Están muy bien, pero no son todo lo que hay en este juego.

Si te gusta ir a saco con tu Gnasher, ve a saco con tu Gnasher. Si te mata un "troikero" con su Lancer, pues mala suerte. Cuando vas a una guerra no le dices a tu enemigo qué armas puede o no puede usar. Si tiene mejores armas que tú, una de dos, o te jodes y te las apañas con lo que tienes o usas sus armas.

Lo que no podemos es limitar un juego que pretende ofrecer variedad para que simplemente ofrezca un único arma. Eso sí, luego os ponen eventos de sólo Gnasher y parece que tampoco os gustan. ¿Qué pega tienen esos eventos?

Por mí encantado con que pongan un modo de juego online sólo de Gnasher, pero no pidáis que todo el multijugador se base en eso, porque es absurdo.
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Tienen que buscar un equilibrio que satisfaga a todo tipo de jugadores, yo creo que esta vez haran los ajustes necesarios para crear una experiencia online mas satisfactoria para todo el mundo y asi hacer el mejor online que se ha visto en un Gears.

El gears de toda la vida ha sido combate cuerpo a cupero con escopetas. que mierda es esa de aumentarle la potencia a la lancer? No esta suficientemente chetada ya?y la retro? si es que es asqueroso ver como juegas contra un equipo y ellos 5 ahi atras del todo que no paran de troikear.Que no os eterais,que esto es un gears!!!!y los amantes del gears no pedimos eso precisamente :D


Que el Gears es un juego de escopetas cuerpo a cuerpo creo que no. Te lo dice alguien que se ha inflado a matar con la escopeta.

Lo que yo creo que pasa es que en el 1 la única forma decente de jugar que había era con la escopeta y nos acostumbramos, porque con el lag que había era imposible utilizar la lancer, solo el host.

Y ya te digo, yo soy de los jugadores que va a cazar a saco con la escopeta, pero de vez en cuando tomo el rol de defensor, y creo que en la variedad está la diversión.

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, solo hay que buscar puntos débiles.
tualotuyo escribió:Que el Gears es un juego de escopetas cuerpo a cuerpo creo que no. Te lo dice alguien que se ha inflado a matar con la escopeta.

Lo que yo creo que pasa es que en el 1 la única forma decente de jugar que había era con la escopeta y nos acostumbramos, porque con el lag que había era imposible utilizar la lancer, solo el host.

Y ya te digo, yo soy de los jugadores que va a cazar a saco con la escopeta, pero de vez en cuando tomo el rol de defensor, y creo que en la variedad está la diversión.

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, solo hay que buscar puntos débiles.

Evidentemente, pero aumentarle la potencia a las metralletas, y bajarle a las escopetas seria un suicidio para el online....si la retro YA es mas fuerte que la gnasher de cerca!
Gracias por poner el video e imagenes , que pintaza tiene ya lo espero con ganas .
No se por que tanta discusión con el tema armas. Yo el equilibrado del 3 lo veo perfecto. Al principio la recortada era demasiado bruta pero la ajustaron y ahora esta en su punto.
Lo que no me hace gracia es el franco semiautomatico para el Judgement, evitar que te vuelen la cabeza sera jodido de cojones, y es una manera de promover el campeo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mucha gente que se queja de que la Gnasher y la recortada tienen mucha potencia, yo crero que para este nuevo Gears tienen que buscar un equilibrio y asi hacer el online más cómodo para todos.
indigo_rs escribió:Hay mucha gente que se queja de que la Gnasher y la recortada tienen mucha potencia, yo crero que para este nuevo Gears tienen que buscar un equilibrio y asi hacer el online más cómodo para todos.

Pero a ver, es una ESCOPETA! Tiene que hacer daño de cerca si o si!, de lejos no sirven para nada, si les bajan el daño, ya directamente que la quiten....de verdad esto es de locos, los que se quejaran de la gnasher es que no sabran ni apuntar con ella...tambien podria quejarme yo de la franco, y que no mate ni disparando a la cabeza, porque yo soy un manco con ella....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:
indigo_rs escribió:Hay mucha gente que se queja de que la Gnasher y la recortada tienen mucha potencia, yo crero que para este nuevo Gears tienen que buscar un equilibrio y asi hacer el online más cómodo para todos.

Pero a ver, es una ESCOPETA! Tiene que hacer daño de cerca si o si!, de lejos no sirven para nada, si les bajan el daño, ya directamente que la quiten....de verdad esto es de locos, los que se quejaran de la gnasher es que no sabran ni apuntar con ella...tambien podria quejarme yo de la franco, y que no mate ni disparando a la cabeza, porque yo soy un manco con ella....


Entiendo que es una escopeta pero hay mucha gente que no le gusta nada que le aparezca un tio detras de una esquina y lo tumbe de un potente fogonazo. En los Gears las escopetas tienen muchisima potencia, yo pienso habrá algunos cambios en el online.
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:
indigo_rs escribió:Hay mucha gente que se queja de que la Gnasher y la recortada tienen mucha potencia, yo crero que para este nuevo Gears tienen que buscar un equilibrio y asi hacer el online más cómodo para todos.

Pero a ver, es una ESCOPETA! Tiene que hacer daño de cerca si o si!, de lejos no sirven para nada, si les bajan el daño, ya directamente que la quiten....de verdad esto es de locos, los que se quejaran de la gnasher es que no sabran ni apuntar con ella...tambien podria quejarme yo de la franco, y que no mate ni disparando a la cabeza, porque yo soy un manco con ella....


Entiendo que es una escopeta pero hay mucha gente que no le gusta nada que le aparezca un tio detras de una esquina y lo tumbe de un potente fogonazo. En los Gears las escopetas tienen muchisima potencia, yo pienso habrá algunos cambios en el online.

Si hombre si,si quieres le hecha flores la escopeta,la potencia de esa arma la veo perfecta como a estado en los 3 gears
indigo_rs escribió:Entiendo que es una escopeta pero hay mucha gente que no le gusta nada que le aparezca un tio detras de una esquina y lo tumbe de un potente fogonazo. En los Gears las escopetas tienen muchisima potencia, yo pienso habrá algunos cambios en el online.

Claro, y a mi no me gusta que me maten, les voy a pedir que me pongan un escudo magico solo a mi para que no pueda morir nunca.... ¬_¬ ....en fin....
(mensaje borrado)
Hombre la gracia de los gears de siempre han sido las escopetas para shooters que te maten a distancia o escondidos hay muchos otros. Vamos la intensidad de los duelos de escopeta son bestiales, lo que no me gusta a mi es lo de la mancopeta que juegan a esconderse y meterte el escopetazo padre en toda la jeta lo demás si XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que si ponen las escopetas para que maten de dos disparos en vez de uno el online mejoraria mucho. Pero como siempre suele pasar nunca llueve a gusto de todos. Conozco a gente que se queja y ha abandonado el online de este juego porque dicen que las escopetas tienen muchisima potencia, lanzan unos fogonazos muy fuertes que no te dejan reaccionar.
indigo_rs escribió:Yo creo que si ponen las escopetas para que maten de dos disparos en vez de uno el online mejoraria mucho. Pero como siempre suele pasar nunca llueve a gusto de todos. Conozco a gente que se queja y ha abandonado el online de este juego porque dicen que las escopetas tienen muchisima potencia.

Y yo conozco mucha gente y seguro que mas que tu que a dejado el juego por varios motivos,pero uno de ellos es por que el gears 3 cada dia se parece mas a COD OF GEARS,por gente que se dedica a ponerse en un sitio a troikear con la lancer y hasta con la retro,cada uno juega como quiera,hay no entro,pero decir de quitar daño a la escopeta cuando la lancer del 3 es mas potente que la del 1 o la del 2 pues no,por que la escopeta el daño no veo que varie mucho el daño de las 3 entregas

Ah y tus amigos que utlizen la escopeta,a si de facil
tualotuyo escribió:
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Tienen que buscar un equilibrio que satisfaga a todo tipo de jugadores, yo creo que esta vez haran los ajustes necesarios para crear una experiencia online mas satisfactoria para todo el mundo y asi hacer el mejor online que se ha visto en un Gears.

El gears de toda la vida ha sido combate cuerpo a cupero con escopetas. que mierda es esa de aumentarle la potencia a la lancer? No esta suficientemente chetada ya?y la retro? si es que es asqueroso ver como juegas contra un equipo y ellos 5 ahi atras del todo que no paran de troikear.Que no os eterais,que esto es un gears!!!!y los amantes del gears no pedimos eso precisamente :D


Que el Gears es un juego de escopetas cuerpo a cuerpo creo que no. Te lo dice alguien que se ha inflado a matar con la escopeta.

Lo que yo creo que pasa es que en el 1 la única forma decente de jugar que había era con la escopeta y nos acostumbramos, porque con el lag que había era imposible utilizar la lancer, solo el host.

Y ya te digo, yo soy de los jugadores que va a cazar a saco con la escopeta, pero de vez en cuando tomo el rol de defensor, y creo que en la variedad está la diversión.

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, solo hay que buscar puntos débiles.

Pues para mi el gears es escopeta pura y dura.y vamos,como le den mas importancia a lancer,retro lancer hammer y demas mierdas aqui uno que no se lo pilla.Que la gracia del juego esta en meterte en todo el fregado con tu gnasher y llevarte a 3 y salir tan airoso y ni mancopeta ni mierdas,por mi para la proxima entrega que la quiten,y la retro lancer tambien!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cepo escribió:
tualotuyo escribió:
cepo escribió:El gears de toda la vida ha sido combate cuerpo a cupero con escopetas. que mierda es esa de aumentarle la potencia a la lancer? No esta suficientemente chetada ya?y la retro? si es que es asqueroso ver como juegas contra un equipo y ellos 5 ahi atras del todo que no paran de troikear.Que no os eterais,que esto es un gears!!!!y los amantes del gears no pedimos eso precisamente :D


Que el Gears es un juego de escopetas cuerpo a cuerpo creo que no. Te lo dice alguien que se ha inflado a matar con la escopeta.

Lo que yo creo que pasa es que en el 1 la única forma decente de jugar que había era con la escopeta y nos acostumbramos, porque con el lag que había era imposible utilizar la lancer, solo el host.

Y ya te digo, yo soy de los jugadores que va a cazar a saco con la escopeta, pero de vez en cuando tomo el rol de defensor, y creo que en la variedad está la diversión.

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, solo hay que buscar puntos débiles.

Pues para mi el gears es escopeta pura y dura.y vamos,como le den mas importancia a lancer,retro lancer hammer y demas mierdas aqui uno que no se lo pilla.Que la gracia del juego esta en meterte en todo el fregado con tu gnasher y llevarte a 3 y salir tan airoso y ni mancopeta ni mierdas,por mi para la proxima entrega que la quiten,y la retro lancer tambien!


Pero no te parece que la Gnasher tiene demasiada potencia? Es que si estas cerca de uno lo barres sin posibilidad de reaccionar, yo no he visto juego con las escopetas tan potentes.
Ahí esta la gracia, en que si son escopetas y estas cerca te tienen que matar por huevos. ¿O en la realidad pasa lo contrario?
indigo_rs escribió:
Pero no te parece que la Gnasher tiene demasiada potencia? Es que si estas cerca de uno lo barres sin posibilidad de reaccionar, yo no he visto juego con las escopetas tan potentes.

ahora la escopeta no es ta eficaz como antes.Con la lancer como bien han dicho con la activa tumbas en un momento,y con la retro lancer ya ni te cuento,a corta distancia es incluso mas fuerte que la gnasher XD ,asi que no,no me parece que tiene demasiada potencia
D@rth escribió:
tualotuyo escribió:Que el Gears es un juego de escopetas cuerpo a cuerpo creo que no. Te lo dice alguien que se ha inflado a matar con la escopeta.

Lo que yo creo que pasa es que en el 1 la única forma decente de jugar que había era con la escopeta y nos acostumbramos, porque con el lag que había era imposible utilizar la lancer, solo el host.

Y ya te digo, yo soy de los jugadores que va a cazar a saco con la escopeta, pero de vez en cuando tomo el rol de defensor, y creo que en la variedad está la diversión.

Todas las armas tienen sus pros y sus contras, solo hay que buscar puntos débiles.

Evidentemente, pero aumentarle la potencia a las metralletas, y bajarle a las escopetas seria un suicidio para el online....si la retro YA es mas fuerte que la gnasher de cerca!


La retro no es más fuerte que la escopeta. Quiero decir, que cada una tiene una técnica distinta. Si te enfrentas a alguien con una retro corriendo delante de él, evidentemente tienes la de perder. Creo que la escopeta está concebida para el ataque rápido, pegas el tiro y te vas (o duelo de escopetas). Por lo menos en mi caso, presiono y lanzo ataques rápidos, si veo que no entra, me voy, busco cobertura y lanzo otro ataque.

Y la retro yo la veo más para defender, pero no te permite la misma movilidad.

Cada arma tiene su rol.
Que pongan nuevas armas es lo que tiene que hacer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustan las armas del Gears, pienso que ajustando de nuevo la potencia de cada una quedaria perfecto.
ROTOR escribió:Que pongan nuevas armas es lo que tiene que hacer

Si como la mancopeta,que arma de noob [carcajad]
jose juan escribió:
ROTOR escribió:Que pongan nuevas armas es lo que tiene que hacer

Si como la mancopeta,que arma de noob [carcajad]

Amen :D
Si van a poner armas que pongan buenas armas,y no armas para que todo dios que no tenga ni puta idea de jugar pueda matar....
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quejandose de que la escopeta mata mucho de cerca lol this is eol

El equilibrio de armas en gears3 es perfecto, todas hacen mucha pupa en su campo, escopetas-cerca, metralletas-corta/media dist., franco/arco-lejos.

POngan como lo pongan os vais a quejar asi que a quien no le gusta ya sabe donde esta el cod.
7666 respuestas