[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

1, 2, 3, 4, 5, 6154
A mi gusto ha recuperado la 'oscuridad' o el 'toque característico' de la saga.
Los colores me gustan muchísimo más que en GeoW3.
antoniokratos escribió:A mi gusto ha recuperado la 'oscuridad' o el 'toque característico' de la saga.
Los colores me gustan muchísimo más que en GeoW3.


A mi tambien me gusta mas la ambientación oscura en la saga, la verdad es que la eché de menos en el 3...
opino igual la oscuridad le daba un toque más..........
..........
MOLÓN!!! jaja
No es la caratula final pero bueno :P confirma que es exclusivo pues lo publica microsoft

Imagen
fenix_supremo escribió:No es la caratula final pero bueno :P confirma que es exclusivo pues lo publica microsoft

Imagen

Me encanta la portada
La portada me encanta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La portada está confirmada? [flipa] De lejos la mejor portada que he visto para un Gears.
indigo_rs escribió:La portada está confirmada? [flipa] De lejos la mejor portada que he visto para un Gears.


+1 Ojala sea esa, sin los gears musculados en la portada mejor ke mejor ya los vemos bastante durante la campaña [qmparto]
Si queréis unas gafas de Baird gratis para vuestro avatar compartid esto en facebook. Funciona, comprobado.
Imagen

https://www.facebook.com/gearsofwar/app_313854865355714


Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La portada es muy novedosa, se aleja de todo lo que nos tiene acostumbrado el Gears, pero hay algo que no me cuadra, el logotipo de Microsoft Studios es el antiguo asi que dudo que sea la portada final.
Buenas,

No se han dignado a mostrar la mancopeta en el trailer para evitar que los crujan a quejas desde un principio... pero ya aparecerá, ya :Ð

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el Dr Katz escribió:Buenas,

No se han dignado a mostrar la mancopeta en el trailer para evitar que los crujan a quejas desde un principio... pero ya aparecerá, ya :Ð

Saludos


La mancopeta la han eliminado en este Gears [sati] . Todo el protagonismo lo tendra la Lancer
Os dejo un video de lo que será el nuevo modo online Overrun creo que se llama:

http://www.g4tv.com/videos/58951/gears-of-war-judgment-e3-multiplayer-video/?quality=hd

Se me hace "raro", no parece el GoW xD me quedo con el detalle de tirar un botiquin a lo granada para levantar a los abatidos
vittete escribió:Os dejo un video de lo que será el nuevo modo online Overrun creo que se llama:

http://www.g4tv.com/videos/58951/gears-of-war-judgment-e3-multiplayer-video/?quality=hd

Se me hace "raro", no parece el GoW xD me quedo con el detalle de tirar un botiquin a lo granada para levantar a los abatidos


Jum pues si que es raro [+risas] . Alomejor se mantiene la forma tradicional de revivir y en ese modo te dan esas granadas o las vas ganando mediante la puntuación?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay videos multiplayer y con nuevas armas por lo que veo. Este juego está bastante avanzado ya
indigo_rs escribió:Ya hay videos multiplayer y con nuevas armas por lo que veo. Este juego está bastante avanzado ya


Donde? yo el que había puesto me parece que es del 3 XD
vittete escribió:Os dejo un video de lo que será el nuevo modo online Overrun creo que se llama:

http://www.g4tv.com/videos/58951/gears-of-war-judgment-e3-multiplayer-video/?quality=hd

Se me hace "raro", no parece el GoW xD me quedo con el detalle de tirar un botiquin a lo granada para levantar a los abatidos


Parece un modo fusionando horda + bestia. Qué buena pinta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:
vittete escribió:Os dejo un video de lo que será el nuevo modo online Overrun creo que se llama:

http://www.g4tv.com/videos/58951/gears-of-war-judgment-e3-multiplayer-video/?quality=hd

Se me hace "raro", no parece el GoW xD me quedo con el detalle de tirar un botiquin a lo granada para levantar a los abatidos


Parece un modo fusionando horda + bestia. Qué buena pinta.


A mi también me ha sorprendido, se ve una jugabilidad diferente.
El juego nos llegará en la primera mitad de 2013:

US Release Date1st half 2013
ESRB RatingRating Pending
US MSRP$59.99 (U.S.)
ERP PublisherMicrosoft Studios
DeveloperEpic Games, People Can Fly
soy el unico al que no le ha gustado una mierda lo que he visto?
zaragozano escribió:soy el unico al que no le ha gustado una mierda lo que he visto?


A mi me ha encantado, es la combinacion Horda+Bestia, lo que pasa que jugando contra la gente vesde la CPU. Encima tienen los personajes clases, Baird era ingeniero ( se ve reparando una fortificacion) la peliroja es medico (lanzando un botiquin).

El modo es un ataque -> defensa donde los locust van a por un generador o eso perace mienras los CGO defienden, poniendo fortificaciones.

Mientras los Locust como siempre a dar caña.

Aqui se puede ver como es ahora la interfaz del personaje en el modo nuevo
Imagen

Aqui se ve reparando
Imagen

Y aqui la pelirroja lanzando un Stim-Gas, una granada que revive/cura
Imagen

Nose a mi el nuevo sistema me atrae muchisimo, le da un plus de variedad, es mas el modo tiene toques diferentes, no es destrozar el puesto del rival sino ir a por el generador.
Aqui teneis otro video chicos. A mi me parece una propuesta algo rara, pero es cuestión de probarlo y ver que tal va. Por lo menos intentan innovar :):
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QioPGfGa2g0

Salu2.
El juego va a caer como todos los GOW.
Lo veo raro, no me gusta el colorido verde chillón de los indicadores de los items que te encuentras por el mapa, el sniper semiautomático ya salia en eventos "Boom Sniper" del GOW3 no es nuevo. El botiquin volador me ha gustado parece interesante.
Demasiados letreritos, simbolitos y banderitas en la interface que ya marean. se han pasado.

Me ha gustado la paleta de colores del primer trailer mostrando imágenes del modo campaña, resaltando la sangre y el fuego, no tanto los del modo pseudo horda de éste último video.

El hecho de que Bird sea el protagonista no me hace gracia, era un personaje odioso en los otros Gears y la voz del doblador era una mierda. Típico rubito flipado que va de sobrado y le sobra chulería, vamos para mí era el gilipollas del grupo. Marcus y Dom eran mucho más interesantes.
se sabe porque no aparece Marcus?
reymarcus escribió:se sabe porque no aparece Marcus?

Quizás aparezca, aunque es poco probable. Controlamos a Baird, quien conoció a Marcus en Gears of War 1, 12 años después de los hechos de Judgment. Así que Baird no puede encontrarse con Marcus en este juego y por lo tanto la aparición de Marcus quedaría un tanto forzada. A esto debemos sumarle que la historia de Marcus y su padre 10 años después del día E es muy importante, por lo que seguramente más adelante haya un juego que se centre en Marcus y su padre exclusivamente.
En fin, gran noticia, veremos como funciona el multijugador... Una cosa debe de estar clara: si respetan la historia, 14 años antes del Gears 1 NO HABÍA RETROLANCER NI MANCOPETA, ambas armas obsoletas que recuperan al abandonar las ciudades de viejas armerías. En este gears, solo debería de haber escopetas y lancers/hammers. Así sea...
Que pintaza!!


Por cierto, alguien puede sacar un gif de esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ioPGfGa2g0


1, 21
Pues no sé, a mí me parece más de lo mismo... Lo cual está bien y seguramente el juego acabe cayendo, pero no me levanta ninguna pasión.
Veltex escribió:Pues no sé, a mí me parece más de lo mismo... Lo cual está bien y seguramente el juego acabe cayendo, pero no me levanta ninguna pasión.


Idem, podría ser una expansión perfectamente. Lo veo como un Gears 3.5 (como el 2, que fue un 1.5). Caerá porque a mi me gusta los GOW (después no lleno los post de quejas y lloriqueos que todos conocemos), pero veo en este juego un refrito.

Y viendo como se las ha gastado Epic para engañarnos con los servidores dedicados y la jartá de DLC tontos (personajes, etc), no me fío un pelo. Seguramente no caia en el lanzamiento.
reykull escribió:En fin, gran noticia, veremos como funciona el multijugador... Una cosa debe de estar clara: si respetan la historia, 14 años antes del Gears 1 NO HABÍA RETROLANCER NI MANCOPETA, ambas armas obsoletas que recuperan al abandonar las ciudades de viejas armerías. En este gears, solo debería de haber escopetas y lancers/hammers. Así sea...

Hay que tener en cuenta que la Lancer con motosierra se diseñó poco después del Día E. La idea surgió gracias a Tai un año después del Día E. Según parece este juego transcurre 2 años después del Día E, por lo cuál no debe haber demasiadas Lancer con motosierra y seguramente se sigan utilizando bastante las Retro Lancer con bayoneta.

Sobre la Recortada no sabría decir, ya que es cierto que 10 años después del Día E vemos a un Theron Elite con una Recortada con bayoneta, pero no sé exactamente cuál fue el origen de la Recortada.
fenix_supremo escribió:El juego nos llegará en la primera mitad de 2013:

US Release Date1st half 2013
ESRB RatingRating Pending
US MSRP$59.99 (U.S.)
ERP PublisherMicrosoft Studios
DeveloperEpic Games, People Can Fly

UHHHHH este huele que si sale en esas fechas la nueva consola de MS sale a finales del 2013,si no el juego lo hubieran casi seguro para finales
- Gears of War Jugdment integrará clases, cosa que nunca había pasado en los otros Gears of War; podrás ser ingeniero, soldado, explorador e incluso ayudar a tus compañeros con el médico. (Como me recuerda esto a Ghost Recon Future Soldier y otros juegos pero como al que ando jugando ahora es a este jeje)

- Daimon Baird es un ingeniero, que esta equipo con una Gnasher y un Blowtorch, se ocupa de reparar construcciones dañadas y poner torretas.

- Augustus Cole es un soldado que esta equipado con el Lancer y un poderoso Boomshot; puede poner cajas con municiones y rellenar el Blowtorch del ingeniero.

- Garron Paduk tomará el papel de explorador, el cual básicamente es un sniper equipado con un Longshot, una granada de luz y una pistola Snub para cuando los enemigos se encuentren cerca.

- Sophia Hendricks actuará como el médico, equipada con un Lancer, una pistola Snub y granadas Stim Gas, las cuales servirán para revivir a los compañeros caídos.

Fondo de Escritorio:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que al final esa va a ser la portada.
no me termina de cuajar. No sera tan bueno, cuando no lo despliegan en la conferencia con todo su explendor (salvo en teaser que no dice nada) y luego ponen el gameplay por la puerta de atras como quien dice...
zaragozano escribió:no me termina de cuajar. No sera tan bueno, cuando no lo despliegan en la conferencia con todo su explendor (salvo en teaser que no dice nada) y luego ponen el gameplay por la puerta de atras como quien dice...

O más bien será, que no tienen casi nada desarrollado. xD
Ponisito escribió:
zaragozano escribió:no me termina de cuajar. No sera tan bueno, cuando no lo despliegan en la conferencia con todo su explendor (salvo en teaser que no dice nada) y luego ponen el gameplay por la puerta de atras como quien dice...

O más bien será, que no tienen casi nada desarrollado. xD

pues el multi se lo veia bastante avanzado, se presenta el multi o algo... no se no me cuadra enserio. Un teaser de uno de los juegos insignia de ms y luego fuera de la conferencia enseñan un trailer...
Que el juego sale en 2013, habran querido mostrar el modo Overun a puerta cerrada para que la gente viera de que se trata, si hubieran tenido bien desarrollada la campaña y demás hubiera salido Cliff con un mando para jugar un pedazito. Como si la única feria de videojuegos fuera el E3, que por cierto a cada año que pasa más decepciona XD.

En la Gamescom a mediados de Agosto igual enseñan algo más. Decir que un gears no será tan bueno es un sacrilegio [qmparto] , lo que si será más de lo mismo y es precisamente lo que queremos con las novedades que introduzca People Can Fly que por cierto a mi el Bullestrom la campaña me gusto bastante era muy divertido y adictivo el tema de las muertes/combos. Al Gears le hace falta una pequeña vuelta de tuerca, igual se lo da esta compañia.
La portada es impresionante.
SCREAM25 escribió:Que el juego sale en 2013, habran querido mostrar el modo Overun a puerta cerrada para que la gente viera de que se trata, si hubieran tenido bien desarrollada la campaña y demás hubiera salido Cliff con un mando para jugar un pedazito. Como si la única feria de videojuegos fuera el E3, que por cierto a cada año que pasa más decepciona XD.

En la Gamescom a mediados de Agosto igual enseñan algo más. Decir que un gears no será tan bueno es un sacrilegio [qmparto] , lo que si será más de lo mismo y es precisamente lo que queremos con las novedades que introduzca People Can Fly que por cierto a mi el Bullestrom la campaña me gusto bastante era muy divertido y adictivo el tema de las muertes/combos. Al Gears le hace falta una pequeña vuelta de tuerca, igual se lo da esta compañia.


Correcto.

Y tiempo antes en otras ferias se mostro el multijugador, en el E3 2010 (despues de que se retrasase) se mostro la campaña.

Despues, no han mostrado la campaña simplemente porque no tienen bastante material para mostrarlo. Si el juego sigue planeado para lanzarse en la primera mitad de 2013, en los VGA de diciembre pondran un trailer del modo campaña con la fecha de lanzamiento.
A mi me parece muy interesante lo de las clases, da una bocana de aire fresco a la saga Gears of War que la verdad necesitaba, no se porque a mucha gente no le gusta Baird ni Cole, para mi son los dos personajes más carismaticos junto con Marcus de toda la saga, sin ellos para mi el Equipo Delta no estaría completo la verdad. Para mi hay algo que no deben de tocar que es todo ese aire que se respira en toda la saga que estar viviendo algo grande, un enfrentamiento real ( es decir el tema de coberturas, recargas activas etc) vamos a darle algo de confianza a People Can Fly, no creo yo que el bueno de Cliff deje asi a lo loco su joya de la corona, sino que estará en todo momento supervisando y probando de primera mano su nuevo proyecto aunque no sea de forma directa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá mantengan esa portada [angelito]

En la página de Xbox la consideran la portada final

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gears-of-War-Judgment/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530a26?DownloadType=Theme
SCREAM25 escribió:- Gears of War Jugdment integrará clases, cosa que nunca había pasado en los otros Gears of War; podrás ser ingeniero, soldado, explorador e incluso ayudar a tus compañeros con el médico. (Como me recuerda esto a Ghost Recon Future Soldier y otros juegos pero como al que ando jugando ahora es a este jeje)

- Daimon Baird es un ingeniero, que esta equipo con una Gnasher y un Blowtorch, se ocupa de reparar construcciones dañadas y poner torretas.

- Augustus Cole es un soldado que esta equipado con el Lancer y un poderoso Boomshot; puede poner cajas con municiones y rellenar el Blowtorch del ingeniero.

- Garron Paduk tomará el papel de explorador, el cual básicamente es un sniper equipado con un Longshot, una granada de luz y una pistola Snub para cuando los enemigos se encuentren cerca.

- Sophia Hendricks actuará como el médico, equipada con un Lancer, una pistola Snub y granadas Stim Gas, las cuales servirán para revivir a los compañeros caídos.

Fondo de Escritorio:

Imagen


Un apunte, integrara clases en el modo overrun

Imagen
Imagen

No tiene mucho sentido ponerlas en el modo multijugador normal.
Si tenéis ese fondo de escritorio sin la fecha de salida y con 1900x900 os lo agradecería enormemente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero ya hay gente jugando al multi!, gracias por el aporte.
Lo de las clases da algo de frescura y novedad a la franquicia pero esto es explotar la gallina de los huevos de oro ya.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este gears sobraba en 360, s elo podian haber guardado para la proxima consola y no saturar la saga...en fin.
Pues me gusta el tema de las clases
Pues yo también me sorprendí y pensé que sobraba, pero tengo unas ganas de que salga ya... xD xD. No es un avance en la historia ni nada parecido, es solo un juego en el universo Gears, con momentos Gears, jugabilidad Gears... Demonios, me encantan los Gears, me dan más de lo que me gusta, no pienso quejarme!!!!

Lo que si que me jode es que después de 3 grandes trailers en los 3 juegos de la saga no se lo hayan currado en absoluto con este.

El nuevo modo de juego me parece interesante y le va a dar otra dimensión al multi del Gears, a ver si mola y tiene éxito!!

Quizás estaría bien algún modo más por obejtivos, o una especie de desafíos por ejemplo para el modo arcade o misiones aparte. A mí me encantó la forma en que Bungie llevó los desafíos del Halo Reach (aunque luego se cansaron xD xD) y siempre pensé que algo parecido en el Gears sería genial: encender la consola, ver qué te piden hoy o esta semana y ponerte a ello, forzandote a jugar en distintos modos de juego y de distintas maneras.

Por cierto, en el modo Overrun ya nos veo hasta los huevos del típico crack del sniper: si os fijais el que lleva el sniper no tiene que recargar en cada tiro....
La primera impresión que me da es que esto de las clases solo aplicará para el nuevo modo que nos presentan, y me late que el multiplayer seguirá como el del Gears 3.

Ojalá me equivoque porque me encanta el Gears pero por el tiempo no creo que le metan muchas cosas mas.
La verdad es que me habría gustado ver algo más de este juego, de todas formas me parece algo precipitado lanzar tan pronto de nuevo un Gears Of War.
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6154