[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Si os soy sincero no me alegré demasiado al saber que venía en camino otro gears of war, me sorprendí, sí, pero no me alegré, ya que creo que corre el riesgo de refrito de una saga que en su tercera entrega daba síntomas de desgaste, aunque mantenía el suficiente aliento como para acabarla dignamente.

DEW!!
paulcarrack escribió:Si os soy sincero no me alegré demasiado al saber que venía en camino otro gears of war, me sorprendí, sí, pero no me alegré, ya que creo que corre el riesgo de refrito de una saga que en su tercera entrega daba síntomas de desgaste, aunque mantenía el suficiente aliento como para acabarla dignamente.

DEW!!



Anoche estaba con unos colegas y parece que tenía este comentario en un papel, salió casi exactamente lo mismo de mi boca
jose juan escribió:SCREAM25 lo acaparas todo ultimamente [sonrisa] ,encontraran la tecla magica de un online perfecto,eso espero aunque lo dudo


Hola, en el tema del Live, me conformo con que al menos controlen mejor a los cheeteros y tramposos que hacen que de asco jugar al actual.... [uzi]

Saludos.
Yo solo pido que en el online que quiten la recortada esa nueva del 3, fué la causa directa de que abandonara hace siglos el juego, creo que solo lo jugué un mes o así cuando al 2 lo jugué asta que salió el 3...
Para mi el mejor fue el 2 el 3 fue acabar la historia y chau chau
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Lo del Smart Spawn System pinta muy muy interesante la verdad eso de que se creen situaciones diferentes cada vez que juegas la campaña le puede dar una rejugabilidad de la ostia [fumando]

+1, Esta tecnologia es la que necesitan los juegos sobre todo si son lineales.

Esa "tecnología" como dices la tienen los Halo hace años. :)


¿Y puedes explicar en qué consiste para aquellos que no hemos jugado a los últimos Halo? Porque yo el último Halo que jugué fue el 3.
Desgaste, desgaste ... bla, bla, bla. Se lee por ahí que en el Gears 3 ya la saga estaba desgastada y que no quieren más juegos del Gears. Pasaos a la lectura (que no es mal cambio). Dejad de decir tonterías y cuantos más juegos vengan mejor.
catetosurfer escribió:Yo solo pido que en el online que quiten la recortada esa nueva del 3, fué la causa directa de que abandonara hace siglos el juego, creo que solo lo jugué un mes o así cuando al 2 lo jugué asta que salió el 3...

Yo espero todo lo contrario que la mantengan ya que va de perlas, si soy mancopetero ¿y que? XD
Yo espero que mantengan la recortada y si pueden inventar otra escopeta y que sean 3 a elegir mejor , me gusta la variedad y no los juegos clonicos ,que cada uno coja lo que quiera , seria una buena forma de no convertir gears en un cod de turno .La recortada es mas facil de defender que de criticar pero para eso hay que jugar .
La recortada estaba cheta los 2 primeros meses, luego la bajaron y era igual de útil que escupir a los enemigos. Una vez aprendes a usar la Gnasher no hay nada más efectivo. Lo que de verdad tienen que mejorar es la conexión y las falsedades increíbles que tienen todos los Gears, si consiguen que la conexión vaya bien posiblemente estaremos ante el mejor multijugador de los últimos años.
Metalhead escribió:Una vez aprendes a usar la Gnasher no hay nada más efectivo.


+1000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece bien que hayan asignado esta precuela a People Can Fly, con Bulletstorm han hecho un buen trabajo, jugabilidad y diversión a raudales.
Como el multi del 1, ninguno. El del 2 estaba bien al principio hasta que llego a ser un caos completo y sobretodo desde que retocaron la escopeta y todo iba de puta pena. Luego pasaban de los usuarios y era un horror de juego, entre el lag, los glitches y demás... Al tres no he querido jugar por que acabé quemado del 2. ( apesar de todo jugué muchas horas). Espero que esta nueva entrega este todo más equilibrado.
Pues mara mi gran parte del fracaso del online de gears 3 es la famosa escopeta esta, yo la muestra la tengo en que de la cantidad de gente que tenia agregada con los que jugaba a gears2 la mayoria ha abandonanado el juego para dedicarse a otros, y los dos o tres que me quedan solo de dedican a ordas o alguna que otra privada...

este arma ha convertido el online a algo muy distinto a lo que fué en su tiempo gears 1 y 2. pueden poner las armas que quieran y mientras mas mejor, pero no como para desvirtiar tantisimo un juego.

yo sigo pensando que el online de gears3 ha sido un completo fracaso.
Cositas: :p

Cog classes:

Baird-engineer=Weapons: gnasher and blowtorch,Special abilities: sentry turret, tip: blowtorch repairs damaged fortifications
Cole-soldier= lancer and boomshot, deploy ammo crates, toss amo to engineer to give him infinite blowtorch ammo
Sofia-medic= lancer and snub pistol, stim gas gernade, toss gernade at downed allies to revive them
Garron-scout= longshot and snub, beacon gernade, climb perches for better sniping leverage


Characters bio:

Damon Baird:
Before this sarcastic, genius mechanic went on to help Marcus Fenix save the world, Baird worked his way through the Gears ranks. He’s always quick to joke, but Judgment suggests there’s more to his character than being a comedian.

Augustus Cole:
A former Thrash Ball player turned soldier the "Cole Train" became famous in Sera for his on-feild performance and boisterous demeanour. Cole met Baird soon after enlisting, and the two quickly became best friends.

Garron Paduk:
A miltia refuge from the Union of Independent Republics. Garron comes from the other side of The Pendulum Wars. He brings a new perspective and brush personality to Kilo. Garron is the devil on Baird's shoulder that say's "Let's blow stuff up."

Sophia Hendricks:
A cadet from the onyx guard academy, she is more in line with colonel loomis by the book approach to combat. E-day halted her path to graduation from the academy, but she is still worth the soldier. She is the opposite of Garron, ready to suggest informing superior officers of every deviation from protocol.


Locusts in OverRun mode:

Wretch
Role: Leap over hazards, clim perches.
Special Ability: Stunning scream.
Tip: Travel in packs and stagger screams for maximum stunnig power.

Ticker
Role: Eat fortifications, eat grenades, detonate.
Special Ability: Speed boost.
Tip: Can be kicked over barriers by grenadiers.

Kantus
Role: Hammerburst rifle, heal friendly units, ride bloodmounts.
Special Ability: Chain heal.
Tip: Support valuable units like Corpser and Mauler with healing.

Grenadier
Role: Lancer rifle, ride Bloodmounts.
Special Ability: Frag Grenade.
Tip: Throw grenade at COG turret to cause deadly explosion near enemies.

Bloodmount
Role: Melee enemies/fortifications, be ridden by Grenadier and Kantus.
Special Ability: Halve the cooldown time on rider's special ability (passive)
Tip: Carry a mounted Kantus behind cover while his heal recharges.

Mauler
Role: Devastate fortifications and COG soldiers with flail and shield.
Special Ability: Spinning spike shield.
Tip: Aim the reticle at enemies while shield spins to deflect bullets back at COGs.

Serapede
Role: Eat through barriers, destory COGs, ranged support.
Special Ability: Spit poison.
Tip: Have two Serapedes overlap to protect one another's vulnerable rears.

Corpser
Role: Demolish fortifications and COGs with heavy melee.
Special Ability: Burrow and move underground.
Tip: Armored legs reduce damage from the front.


Fuente: Epic forums

--------------------------------------------------

Gears of War: Judgement - Leaked Story Details, Set 15 Years Before Original Gears of War

The full GameInformer article for Gears of War: Judgement has been released online in a number of different areas, but instead of just sharing the link with you, we figured we’d break it down so you get just the juiciest parts, and not all the extra details. These details are the real deal, so lets get started.

Gears of War: Judgement is set 15 years before the original Gears of War. The characters we mentioned yesterday are in fact the four playable characters in Judgement, Baird, Cole, Sofia and Garron, all of Kilo Squad, and are standing trail for desertion, cowardice, trespassing, theft of experimental military technology, and treason. Thus, Kilo Squad is formed and their missions begin, take down the Locust Horde.

Considering how early the game takes place during the Locust invasion, you’ll be facing more Locust than ever before, making the small scales battles from the original trilogy, feel like a skirmish compared to what will occur in Judgement. The characters of Kilo Squad will narrate their version of the story, while you relive their flashbacks. While the game will still put a focus on story, cinematics won’t be used as often in Judgement as they were in Gears of War 3, as the characters will narrate the story on the fly, so the action never has to stop. Remember the walking sections where the characters would hold their fingers to their ears for a radio chat? Yeah, you can say goodbye to those.

Environmental storytelling will play a major role in Judgement, The invasion occurs just after the Pendulum Wars ended, so the citizens of Sera were enjoying their celebrations, only to be interrupted by the Locust invasion. During the segment that GameInformer was shown, Kilo Squad is traveling through an area where a parade was occurring, celebrating the end of the war. Confetti and banners litter the streets and buildings, along with destroyed floats lining the streets. We won’t spoil the extra details for you in case you’ll be reading the GameInformer article when it reaches your doorstep/email inbox.

You’ll be happy to know that even though People Can Fly has taken the reigns of development, the game will not be all that different from previous Gears of War games. One of the biggest changes mentioned in the article, is that the controls have been streamlined to a FPS style. The ‘Y’ button will be used to switch weapons and the left trigger will be used to throw grenades. Along with the controls being streamlined, the combat is returning back to where it started. Emergence Holes will spring up out of the ground, unleashing Locust hordes and can be closed by chucking a grenade inside. The AI will also be a heck of a lot smarter this time around as well, they will recognize your movements, positions and the difficulty level will not only increase enemy health, but change the amount of Locust that will take part in each battle.


Fuente: OnlySP.com
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] 15 años antes del primer Gears [plas] [plas]

Supongo que en esa época los Locust siguen con intenciones hostiles XD , también me gustaria revivir la épica batalla en la que el mítico Barrick se enfrenta solo a un ejército de Locust llegando incluso a partir Locust con sus propias manos al verse desesperado cuando se le agota la munición.
Me acabo de despertar de la siesta y soy incapaz de leer inglés, pero creo que vamos a llevarnos una sorpresa y que el juego cuando lo presenten estará más avanzado de lo que pensamos. Voto porque saldrá antes del verano...
Antes del verano no se, pero septiembre creo que puede ser la fecha de salida.
Pues a la espera quedo de mi saga favorita.
Yo por un lado creo que saldrá este año, porque eso explica que hayan sacado tan rápido los DLCs del Gears of War 3. Pero también es verdad que se juntaría con el Halo 4...
Juntar este juego con halo 4 seria un suicidio de ventas y torpedear los 2 juegos,2 vacas sagradas no pueden salir juntos,seria para mi una estupidez
No había pensado en halo 4, descartada la salida ese mes, puede que se vaya entonces para noviembre-diciembre y aprovechar lor regalos de navidad.....
Puede que salga para navidades para como deciis no se junte con el halo habra que ver como se ve el juego en el E3 QUE GANAS POR DIOS
Que halo y el gears seria de locos que salieran el mismo año y con meses tan seguidos.este gears saldra para 2103.
Ojalá no opaquen Halo 4, necesitamos revivir la comunidad :S
Vamos a ver, LO NORMAL sería que lo anunciasen para septiembre del AÑO QUE VIENE. Suele ser después del verano cuando Microsoft saca un gran juego, sea Gears, Halo... Pero yo ESPERO que pueda salir en Mayo. Si recordais el Gears 3 se anunció en principio para Marzo (o Mayo, no recuerdo) del 2011 y al final se retrasó hasta después del verano.
Voto por septiembre del año que viene. Aunque me veo que esta vez quieran aprovechar el tiron de navidad, por lo que puede que lo pongan para mediados de Diciembre.

Como ultimo recurso, votaria por abril de 2013
Yo voto en Abril/Mayo de 2013.

Para que Durango llegue en Octubre/Noviembre de 2013 :P
Yo por septiembre, o tambien se puede ir para abrir para que el gears de su ultimos coletazos en la xbox 360 antes de que llegue la nueva. [mamaaaaa]
fenix_supremo escribió:Yo voto en Abril/Mayo de 2013.

Para que Durango llegue en Octubre/Noviembre de 2013 :P

Es una opcion muy factible como tu dices,si sacan nueva consola para finales del 2013 este juego no saldria por esas fechas,saldria antes del verano
Roberdivx escribió:Screens del trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El trailer todavía no ha salido? Gracias por compartir las imágenes.
Alcan, aun nop. Hay que esperar a la confe de Microsoft.
Roberdivx escribió:Alcan, aun nop. Hay que esperar a la confe de Microsoft.


Ok, gracias.
Roberdivx escribió:Alcan, aun nop. Hay que esperar a la confe de Microsoft.


Cabrones esperarse a la confe no pongaís más nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a este paso me se la conferencia de memoria madre mia jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Screens del trailer:

Imagen


Un ojo lo tiene mirando para Portugal XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno, me ha encantado lo poco que he visto del Gears.
Pero supuestamente hay una versión extendida del teaser que está en la página de Facebook, tal y como indica en la web oficial: http://gearsofwar.xbox.com/en-US/

Sin embargo, en su Facebook no aparece: https://www.facebook.com/gearsofwar
yoyo1one escribió:
Roberdivx escribió:Screens del trailer:

Imagen


Un ojo lo tiene mirando para Portugal XD


La guerra deja secuelas xD
F_Lombardi escribió:Pero supuestamente hay una versión extendida del teaser que está en la página de Facebook, tal y como indica en la web oficial: http://gearsofwar.xbox.com/en-US/

Sin embargo, en su Facebook no aparece: https://www.facebook.com/gearsofwar

Ya lo subirán (esperemos).
F_Lombardi escribió:Pero supuestamente hay una versión extendida del teaser que está en la página de Facebook, tal y como indica en la web oficial: http://gearsofwar.xbox.com/en-US/

Sin embargo, en su Facebook no aparece: https://www.facebook.com/gearsofwar


Si el trailer ha estado muy wapo la musiquita es muy muy cañera a ver si suben la versión extendida [sonrisa]. Al final no han dado ni fecha concreta ni nada los mamones jaja
Yo quería un Gears 0 con marcus pero aun así este tiene buena pinta
En gamersyde esta el trailer extendido que por cierto es diferente al del E3 y sale algo de gameplay: http://www.gamersyde.com/stream_gears_o ... 92_en.html

Imagen
A mi la idea de que Baird sea el prota no me convence la verdad. Ya no sé que esperar de este juego, me han defraudado tantas veces que ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:En gamersyde esta el trailer extendido que por cierto es diferente al del E3 y sale algo de gameplay: http://www.gamersyde.com/stream_gears_o ... 92_en.html

Imagen


Impresionante [tadoramo]
Gears of War Jugdment "Versión Extendida" subido por mi a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ms7cn2lJ ... e=youtu.be
SCREAM25 escribió:Gears of War Jugdment "Versión Extendida" subido por mi a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ms7cn2lJ ... e=youtu.be

Buena, este es el video bueno y en hd. [oki]
Menos mal que el trailer extendido enseña cosillas in-game para dejarnos claro que en principio la saga no ha cambiado. Confio mucho en People Can Fly después del gran ''Bullet Storm''. Sobre todo por la implicación que tiene Cliff Bleszinski con ese estudio. Me gustaría un Gears con personajes más desenfadados(aún XD ).
Un saludo.
PD: Gracias por el vídeo SCREAM25
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154