[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Un Gears trás 2 años de otro Gears.......lo dicho el Seriamente 3.0 es practicamente imposible de sacar LEGALMENTE
Cyborg_Ninja escribió:
koko_soldier escribió:Creo que estáis haciendo de esto un mundo solo digo que en mi humilde opinión no le veo mucha diferencia ya que hablamos de Xbox360 a xbox360 y no de una gameboy a una xbox360 que es una diferencia abismal, esta claro como el agua que el 3 se ve mejor que el 2 pero solo digo que la diferencia es notable algo normal no algo exagerado.


Hombre, si estas hablando de un salto generacional, pues obviamente no lo hay. Si estas hablando de un salto grafico notable en la misma consola, pues si lo hay.


por eso digo a lo mejor yo no me explicado bien antes, pero a lo que vamos creo que este nuevo Gear of War será muy bueno
PoOLLutioNboY escribió:Un Gears trás 2 años de otro Gears.......lo dicho el Seriamente 3.0 es practicamente imposible de sacar LEGALMENTE
Yo espero sacarmelo este año, y sólo juego los findes. Pero sí, está bastante ajustado para conseguirse.

Lo bueno es que como este nuevo juego no es Gears of War 4 no podrá haber un Seriamente 4.0. ¿O sí?
F_Lombardi escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Un Gears trás 2 años de otro Gears.......lo dicho el Seriamente 3.0 es practicamente imposible de sacar LEGALMENTE
Yo espero sacarmelo este año, y sólo juego los findes. Pero sí, está bastante ajustado para conseguirse.

Lo bueno es que como este nuevo juego no es Gears of War 4 no podrá haber un Seriamente 4.0. ¿O sí?


Seriamente 3.1....... Si tienes el Gears 3 es acumulativo xDDDDDDD
PoOLLutioNboY escribió:Seriamente 3.1....... Si tienes el Gears 3 es acumulativo xDDDDDDD


No me parece tan descabellado. A fin de cuentas yo había pensado que el multijugador de este juego igual es compartido con el del Gears 3, al igual que pasó con Halo.
El título es definitivo¿¿¿?? es decir está confirmado que se llamará GOW: Judgment?????
Yo lo unico que digo es que estoy deseando verlo en movimiento!
PoOLLutioNboY escribió:El título es definitivo¿¿¿?? es decir está confirmado que se llamará GOW: Judgment?????


Esta confirmado por Gameinformer salvo sorpresa monumental en el E3 que lo dudo vamos. Ya queda menos para el E3 tengo ganas de ver algo en movimiento unos de esos trailers con una musiquita épica no estaría mal jeje
F_Lombardi escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Un Gears trás 2 años de otro Gears.......lo dicho el Seriamente 3.0 es practicamente imposible de sacar LEGALMENTE
Yo espero sacarmelo este año, y sólo juego los findes. Pero sí, está bastante ajustado para conseguirse.

Lo bueno es que como este nuevo juego no es Gears of War 4 no podrá haber un Seriamente 4.0. ¿O sí?

Como es Judgement alomejor es Seriamente J(odido)





Vale ya me voy... [decaio]
Turyx escribió:Como es Judgement alomejor es Seriamente J(odido)





Vale ya me voy... [decaio]


[looco]
Lo quiero ya [360º] , que buenisima nocita este gears ,caera el primer dia como los 3 anteriores , la de horas que me ha dado esta saga online...bueno y cabreos tambien [qmparto]
F_Lombardi escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Un Gears trás 2 años de otro Gears.......lo dicho el Seriamente 3.0 es practicamente imposible de sacar LEGALMENTE
Yo espero sacarmelo este año, y sólo juego los findes. Pero sí, está bastante ajustado para conseguirse.

Lo bueno es que como este nuevo juego no es Gears of War 4 no podrá haber un Seriamente 4.0. ¿O sí?


Seriamente 4.0 Completa el modo horda usando solo la motosierra dificultad locura

Estaria bien almenos no se haria pesado [oki]
Ojalá metan una escena de folleteos y demás tiene que ser una pechá reir ver una follada COG jajajajajaja..................¿qué he dicho ¬_¬ ...........?
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:
El unico motivo de esto es el dinero, obviamente.

Si nos dejaran con las ganas 2 años(mas o menos cuando salga la nueva consola) nosotros pillariamos el juego con ganas terribles.

Pero el dinero manda.

Una pena


Claro, todos sabemos que los otros tres los han sacado para hacer felices a los niños. Hay que joderse con el personal xD
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:Hola buenas, es mi primer mensaje y queria poner mi opinion.
A mi no me gusta que saquen otro Gow en 360, pensaba y esperaba que iban a dejar descansar la saga hasta la proxima consola pero no ha sido asi...

El unico motivo de esto es el dinero, obviamente.

Si nos dejaran con las ganas 2 años(mas o menos cuando salga la nueva consola) nosotros pillariamos el juego con ganas terribles.

Pero el dinero manda.

Una pena


¿Sabes qué pasa tambien? Que estos de EPIC x algun motivo quieren meterle pasta a estos de People Can Fly fijate como metieron la beta del GOW3 al Bulletstorm y demás.....
Joder, por estas cosas odio estar en el pueblo estos días xD. No había visto la nueva info.Gracias!
jose juan escribió:Alguna cosita se sabe mas
Prequel focuses on Baird in his earlier years, who apparently has been accused of military crimes.
New to the franchise is class-based gameplay in multiplayer (new gametype).

Por lo que parece el protagonista sera baird en sus primeros años, que al parecer ha sido acusado de crímenes de guerra.
Lo segundo no lo entiendo muy bien lo que quiere decir


Dice que en el multijugador habrá clases, como en el Battlefield por ejemplo. Entre paréntesis pone que es un nuevo modo de juego, así que igual el online tiene una mecánica diferente a la que ha tenido hasta ahora.
Algo tienen que hacer porque cierto es que el online en todo juego es algo secundario.... pero este es uno de esos juegos aparte de los COD, BF.... que desgraciadamente se convierte en algo primario y lo que no puede ser que pase tres meses de su salida y la gente esté quemada del juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PoOLLutioNboY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo



Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3


El motor del 2 es el mismo del 3, que a su vez es el mismo del 1 basicamente
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
lecheconnueces escribió:El motor sera el mismo pero el 3 le pega miles de patadas al 2 en todo.Y la jugabilidad ni hablemos.

Ahora que caigo....me da que este juego pueda salir solo mediante descarga.Ahi lo dejo.


En jugabilidad me quedo con el 2, mas que nada porque el 3 fue el mas facil de la saga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de continuar ampliando el universo Gears of War [babas]

Imagen
Soy Leyenda escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Enorme SCREAM!!!!

Seguire tu hilo al minuto

Por cierto, ¿esto es fake?

Imagen

Un abrazo



Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3


El motor del 2 es el mismo del 3, que a su vez es el mismo del 1 basicamente


El mismo, lo que se dice "el mismo" motor no es; me explico. El engine es el Unreal Engine, pero la evolución a lo largo de toooooodo este tiempo desde el 1 a lo que será esta precuela hace que difieran de forma apreciable eh, que no es lo mismo un Unreal Engine 2.5 que un Unreal Engine 3.9 eh (con el que se hizo la Demo técnica de Samaritan en un hard de la ostia montado para la ocasión) por mucho que sea "el mismo motor" :o
Metalhead escribió:
jose juan escribió:Alguna cosita se sabe mas
Prequel focuses on Baird in his earlier years, who apparently has been accused of military crimes.
New to the franchise is class-based gameplay in multiplayer (new gametype).

Por lo que parece el protagonista sera baird en sus primeros años, que al parecer ha sido acusado de crímenes de guerra.
Lo segundo no lo entiendo muy bien lo que quiere decir


Dice que en el multijugador habrá clases, como en el Battlefield por ejemplo. Entre paréntesis pone que es un nuevo modo de juego, así que igual el online tiene una mecánica diferente a la que ha tenido hasta ahora.


Me da que las clases son para el nuevo modo de juego, pues Baird es ingeniero que se encarga de las fortificaciones
Donde están los conspiradores del GOW?
Qué pasará en esta precuela?
Qué enlanzará?
La reina, Skorge o RAAM? O los tres?
Escenas eróticas?
CARMINES??????????????????????
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IridiumArkangel escribió:
El mismo, lo que se dice "el mismo" motor no es; me explico. El engine es el Unreal Engine, pero la evolución a lo largo de toooooodo este tiempo desde el 1 a lo que será esta precuela hace que difieran de forma apreciable eh, que no es lo mismo un Unreal Engine 2.5 que un Unreal Engine 3.9 eh (con el que se hizo la Demo técnica de Samaritan en un hard de la ostia montado para la ocasión) por mucho que sea "el mismo motor" :o


El mismo motor, con retoques obviamente conforme avanzan las entregas. Igual que pasa con practicamente todos los demas juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy Leyenda escribió:
IridiumArkangel escribió:
El mismo, lo que se dice "el mismo" motor no es; me explico. El engine es el Unreal Engine, pero la evolución a lo largo de toooooodo este tiempo desde el 1 a lo que será esta precuela hace que difieran de forma apreciable eh, que no es lo mismo un Unreal Engine 2.5 que un Unreal Engine 3.9 eh (con el que se hizo la Demo técnica de Samaritan en un hard de la ostia montado para la ocasión) por mucho que sea "el mismo motor" :o


El mismo motor, con retoques obviamente conforme avanzan las entregas. Igual que pasa con practicamente todos los demas juegos


Claro que es el mismo motor, pero no ofrece el mismo resultado en pantalla en Unreal Engine 3 a secas, el 3.5 o el 3.9. El Gears 3 por ejemplo incorpora las últimas novedades y optimizaciones del Unreal Engine para consolas de esta generación.
Bueno a ver que sale de esto. Pero creo que en lugar de tantas secuelas y precuelas, deberían sacar cosas nuevas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un previo a la presentación del Unreal Engine 4 la semana que viene con Cliff Bleszinski de Epic Games

http://www.gametrailers.com/video/episode-520-gt-tv/730833

Imagen
este juego es exclusivo de xbox? por que este es el 4º juego y segun tengo entendido lo que era exclusivo era la trilogia.
eimia escribió:este juego es exclusivo de xbox? por que este es el 4º juego y segun tengo entendido lo que era exclusivo era la trilogia.


Lo he leido varias veces ¿de donde sale eso de la trilogia?

Por ahora se presenta en la conferencia de Microsoft y eso da mas papeletas para que sea exclusivo. Añado que parece que creo que será mas un Spin off en forma de precuela que algo como Gears of war 1 2 3, es como Halo: ODST.

The setting of the game is
Halvo Bay, which is the home of the Onyx Guard Academy
.
Halvo Bay looks like modern day
San Diego or San Francisco of World War 2.
The city apparently has a strong military background feel.
The Outrun mode for multiplayer is player versus player based, not AI based.
The Outrun mode is five against five.
The game is still a third person shooter, the article discusses that is has a FPS like control layout.


Porque parece que le añadiran algun cambio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Uno de los objetivos en este título será ofrecer más libertad al usuario mediante la narrativa del juego y para ofrecer mayor variedad de situaciones en cada partida se integrará el Smart Spawn System, que hará que los enemigos y sus acciones sean diferentes, dando pie a batallas y ataques coordinados de manera diversa, algo destinado a potenciar la rejugabilidad del título."


http://www.vandal.net/noticia/68819/gears-of-war-judgement-se-ambientara-antes-de-los-hechos-de-la-trilogia/
Añado una cosa mas, es un Spin Off definitivamente XD

've checked some scans online
Gears of War: Judgment
People can fly production
Baird is in chain (not marcus)
Spin off
KiloSquad Based
Smart Spawn System
Pues si será un spin off, de vandal:

El título será un spin-off, es decir, que no seguirá con la historia principal del título, tal y como se esperaba, tras el cierre que tuvo la trilogía original. Para ello, nos llevará a varios años antes de esos hechos. La historia se centrará en unos años mucho más mozos de Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Conoceremos a Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el "Team Kilo", que es liderado por Baird.

Lo del Smart Spawn System pinta muy muy interesante la verdad eso de que se creen situaciones diferentes cada vez que juegas la campaña le puede dar una rejugabilidad de la ostia [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Pues si será un spin off, de vandal:

El título será un spin-off, es decir, que no seguirá con la historia principal del título, tal y como se esperaba, tras el cierre que tuvo la trilogía original. Para ello, nos llevará a varios años antes de esos hechos. La historia se centrará en unos años mucho más mozos de Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Conoceremos a Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el "Team Kilo", que es liderado por Baird.

Lo del Smart Spawn System pinta muy muy interesante la verdad eso de que se creen situaciones diferentes cada vez que juegas la campaña le puede dar una rejugabilidad de la ostia [fumando]


+1, Esta tecnologia es la que necesitan los juegos sobre todo si son lineales.
eimia escribió:este juego es exclusivo de xbox? por que este es el 4º juego y segun tengo entendido lo que era exclusivo era la trilogia.


No tendría mucho sentido, es decir, sería como empezar una historia y no tener puñetera idea del universo ni a donde van los acontecimientos, en verdad es algo parecido a lo que hicieron con Mass Effect, sólo se puede tener la experiencia completa en X360 Y PC, pero aun así lo sacaron en PS3 [+risas]
Otro gears que buena pinta si señor ! :)
¿Un nuevo Gears of War para XBOX 360?seguro que es el ultimo pepino para la XBOX 360 y saldra el año que viene en Septiembre cosa asi.
Que ganas de jugarlo!
sonyfallon escribió:¿Un nuevo Gears of War para XBOX 360?seguro que es el ultimo pepino para la XBOX 360 y saldra el año que viene en Septiembre cosa asi.
Que ganas de jugarlo!


Supongo que será para el 2013 claramente. No creo que "se pisen" con Halo 4, y menos cuando últimamente no es que se prodiguen con los exclusivos en Ms precisamente... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
People Can Fly tiene un estudio de captura de movimientos. Podremos ver unos personajes con movimientos capturados directamente de la realidad :)

http://youtu.be/YF7liZSGchE
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Pues si será un spin off, de vandal:

El título será un spin-off, es decir, que no seguirá con la historia principal del título, tal y como se esperaba, tras el cierre que tuvo la trilogía original. Para ello, nos llevará a varios años antes de esos hechos. La historia se centrará en unos años mucho más mozos de Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Conoceremos a Cole Train, Garron Paduk y a Sophia Hendricks, el "Team Kilo", que es liderado por Baird.

Lo del Smart Spawn System pinta muy muy interesante la verdad eso de que se creen situaciones diferentes cada vez que juegas la campaña le puede dar una rejugabilidad de la ostia [fumando]


+1, Esta tecnologia es la que necesitan los juegos sobre todo si son lineales.


Esa "tecnología" como dices la tienen los Halo hace años. :)
Confirmo lo de Rivroner, los Halo lo llevan usando ya tiempo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Confirmo lo de Rivroner, los Halo lo llevan usando ya tiempo xD


Debe tenerla porque los millones de seguidores que tiene esa saga no es normal, muchos lo consideran como "El Shooter".
indigo_rs escribió:People Can Fly tiene un estudio de captura de movimientos. Podremos ver unos personajes con movimientos capturados directamente de la realidad :)

http://youtu.be/YF7liZSGchE


Bueno, creo que el Motion Capture lo llevan usando desde la primera entrega, y en general yo diría que lo vienen a usar ya practicamente todos los juegos de presupuesto alto [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
eimia escribió:este juego es exclusivo de xbox? por que este es el 4º juego y segun tengo entendido lo que era exclusivo era la trilogia.


La exclusividad era para la primera trilogia, pero el año pasado epic anuncio que la saga seguiria en Xbox. Probablemente, viendo aquellas declaraciones, seguira siendo exclusivo. Si fuera a ser multi, seguro que ya lo sabriamos por rumores. A mi me encantaria verlo en PC
La exclusividad nunca se dijo que fuera para la trilogia, es algo que he leido ya un par de veces y no es cierto. No se sabe que clase de acuerdo tienen Epic y Microsoft.

Eso si, exclusivo si que seguira siendolo, mas que nada porque parece que MS vuelve a ser el editor y el que publica la nueva entrega de GeOW.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Espero que sea un Gears de verdad y no lo conviertan en una especie de "Halo Reach" , un Gears Of War que mereciese llevar un 4 en el titulo aunque sea una precuela .
Estoy supercontento que salga otro Gears, me lo comprare el primero en cuanto salga. Es la mejor saga de videojuegos que he visto XD
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154