[Hilo oficial] Gears of War 2

Kill3R_1 escribió:100.000 muertes o 1.000.000 de muertes? el Seriamente 2.0.... no me acuerdo bien de cuantas era.
En coop no me lo he pasado o sea que cuando quieras darle caña si estoy en live (ayer acepté tu petición) me das un toque

Son 100.000 muertes y debo llevar unas 30.000 [carcajad] Ya te avisaré y jugamos ese coop. Ayer creo que jugamos una partida juntos de Rey de la colina en el Gears 3 ;)
Todavia hay gente en el online? vale la pena comprarlo todavia por el online con el 3 ya aqui?
manolinmx escribió:Todavia hay gente en el online? vale la pena comprarlo todavia por el online con el 3 ya aqui?

Sobre tu primera pregunta no sabria decirte con certeza,pero no creo que hay mucha,y sobre tu segunda pregunta para mi parecer para nada merece la pena ahora el 2 para su online estando el 3 que a mi parecer en mejor en todo que el 2 en ese apartado
manolinmx escribió:Todavia hay gente en el online? vale la pena comprarlo todavia por el online con el 3 ya aqui?

Hace 2 dias intente jugar yo online y no me encontraba partidas, no probe en todos los modos, pero si en un par de ellos y nada, asi que..... me da que ya no hay nadie jugandolo
Creo que alguien aún juega pero creo que lo mejor es jugar privadas con varios colegas....
Jejejej yo aun juego aunque para encontrar algo se tarda un poco, estoy intentando sacarme los logros de las hordas jardin de los padres y ningun lugar (creo que son 30 y 50 oleadas), pero vamos que le hago a todo, asi que agregadme gt:nuleredbullet, y si os parece bien podriamos hacer una quedada para despues de semana santa
Había un truco para encontrar partida rápida buscalo por el youtube y seguro que encuentra :-|
Buenas!

Yo ahora voy a comprar todos los DLC, que he visto por 800 MSP un paquete que incluye todos los DLC, así que quien quiera sacar los logros de los DLC o simplemente necesite jugar para ir subiendo de nivel que me agregue y me mande un mensaje que me agrega por el GoW 2 desde elotrolado.

Saludos!
sI,se sigue jugando al gear 2 de echo casi mas que al gear 3,pero casi todo el mundo juega en guardia o ejecucion.
mechas0666 escribió:sI,se sigue jugando al gear 2 de echo casi mas que al gear 3,pero casi todo el mundo juega en guardia o ejecucion.

Más que al 3? No te columpies tanto. Quizás al 1 juegen más que al 3, pero el 2 está desahuciado.
hola hay alguien que juegue el gears 2 aun es que mi consola no se puede poner el lt3.0 y decidi comprarmelo para pasar el rato y queria saber si aun se juega el online si alguien juega aun agregenme cazal_@live.com.mx nos ponemos de acuerdo
Alguien me podría ayudar con el logro de ¿seguro que solo es un sueño? la horda del mapa monumento del pack de mapas all fronts (tambien dark corners o el pack de la coleccion completa) es la unica horda que me falta. Mi gamertag es: MartilloDelAlba
sopadetiburon escribió:Alguien me podría ayudar con el logro de ¿seguro que solo es un sueño? la horda del mapa monumento del pack de mapas all fronts (tambien dark corners o el pack de la coleccion completa) es la unica horda que me falta. Mi gamertag es: MartilloDelAlba

Yo te ayudo si quieres. Ya te tengo agregado, así que cuando quieras lo intentamos. ¿Hasta que oleada hay que llegar?
Si alguien quiere sacar logros en comun, que me agrege, GT: Athesto
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
He abierto un hilo en la seccion ONLINE para gente que tenga todos los mapas, para jugar unas partidas en sociales y darle a esos mapas que he jugado poco.

apuntaos si quereis pa unas partidilllas
¿Merece la pena canjear el código del "All Fronts Collection" sólo por el capítulo extra de la campaña? Como no tengo Gold ni tengo pensado tenerlo de momento, no voy a usar nada del contenido multijugador.
¿Cuanto dura más o menos el episodio extra?
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Space Monkey escribió:¿Merece la pena canjear el código del "All Fronts Collection" sólo por el capítulo extra de la campaña? Como no tengo Gold ni tengo pensado tenerlo de momento, no voy a usar nada del contenido multijugador.
¿Cuanto dura más o menos el episodio extra?


Y si no lo canjeas que vas a hacer con el? usarlo de posavasos?

[hallow]
Hola, me compré ayer el Extreme Value Pack y tras ver que las cinemáticas están en latino abrí este hilo hilo_duda-idioma-gow2_1776254

Como me mandan aquí, pues pregunto lo mismo: me han colado la versión latina? Hay alguna forma de reclamar la española o ni siquiera recibimos en sus días la española?
Si no recuerdo mal, en UK es latino. Sólo en España es el idioma de aquí.
Una cosilla,la escena eliminada que duracion tiene ? Un saludo.
VortexGZ escribió:Si no recuerdo mal, en UK es latino. Sólo en España es el idioma de aquí.

O sea que sí que hay versión totalmente en español? Aunque el audio no me molesta en inglés, lo de las cinemáticas me mata. Además, hasta hace poco estaba viendo un walkthrough del juego (me pasé el 1 en PC) pensando que nunca me pillaría la consola, y si mal no recuerdo estaba todo en español, cinemáticas y voces.

Por cierto, lo pillé en Coolmod.com (estaba comprando una GTX670 y me pillé la consola también ahí para que llegara todo junto) Les mandaré un email a ver si me lo pueden cambiar, aunque lo dudo.
La versión PAL/ES viene en español de españa y se ve muy barata por ahí
No pienso comprar el juego tras haber pagado mas por el Extreme Value Pack...
Cuales son los modos mas jugados online de gears of war 2? Esque ayer me meti a hechar unas partidas y me tardaba una barbaridad en encontrar partida.
Josito520 escribió:Cuales son los modos mas jugados online de gears of war 2? Esque ayer me meti a hechar unas partidas y me tardaba una barbaridad en encontrar partida.


Cuando yo jugaba, hasta septiembre del año pasado, los únicos modos en los que se podía encontrar partida de forma medianamente ágil eran Guardia y, en menor medida, Anexo. Supongo que no habrá cambiado mucho la cosa.
Tras contactar con coolmod, me dicen que ellos simplemente revenden el pack, así que tengo que contactar con Microsoft. Mando un email y me responden que llame al serv. técnico (por cierto, el email está formateado como el culo. Una cadena de esas de FW: FW: FW: está mejor ordenada que este email).

Me atiende un guiri del Este que no me entiende (creo que ni sabe que España no está en América Latina -.-) Y tras decirme 20 veces "espere 2 minutos, por favor" me dice que me va a mandar un email al que tengo que responder con una FOTOCOPIA POR AMBOS LADOS DE LA TARJETA DONDE VIENEN LOS CÓDIGOS DE LOS JUEGOS ¬_¬ y me pide los datos de mi cuenta: nombre, tlf, cod. postal, y LA RESPUESTA A MI PREGUNTA SECRETA!! Ahí le digo que prefiero el juego en machupichu (creo que no entendió esto) y le cuelgo.

Alguna forma de contactar con un español del serv. tecnico?
LoLo2207 escribió:Alguna forma de contactar con un español del serv. tecnico?

Es poco probable que te toque un español, pero bueno, igual tienes suerte. Seguro que esa gente compró packs a UK y ahí pringas el idioma.. es lo único que se me ocurre. La caja está en inglés o en español? Pq si es en español pero juegos en versión UK, igual puedes rascarles algo pero Microsoft dudo que lo cambie pq dirán "tenías que informarte del idioma de los juegos antes de comprarlo" o alguna tontería y se lavarán las manos.
VortexGZ escribió:
LoLo2207 escribió:Alguna forma de contactar con un español del serv. tecnico?

Es poco probable que te toque un español, pero bueno, igual tienes suerte. Seguro que esa gente compró packs a UK y ahí pringas el idioma.. es lo único que se me ocurre. La caja está en inglés o en español? Pq si es en español pero juegos en versión UK, igual puedes rascarles algo pero Microsoft dudo que lo cambie pq dirán "tenías que informarte del idioma de los juegos antes de comprarlo" o alguna tontería y se lavarán las manos.


Pues me acabo de fijar (cuando la abrí, con las ansias ni miré la caja) y los textos de la caja están en inglés, así que los de Coolmod me han vendido la versión UK de la consola. He contactado con ellos, a ver qué me cuenta.
Buenas, una pregunta de novato total sobre la maniobra "manto". Cuando intento hacerla no me sale, el GEAR no salta por encima del obstaculo, sino que pega la espalda al obstaculo y entonces, dandole a la "A" y al stick hacia arriba entonces si que salta por encima, pero no consigo que se acerque al obstaculo y lo salte directamente.

¿Algun consejo?

Pd. Esta pregunta la he hecho en el hilo del GOW 1, pero como veo que hace mil que no se postea allí, la repito aqui.

un saludo
refrescante escribió:Buenas, una pregunta de novato total sobre la maniobra "manto". Cuando intento hacerla no me sale, el GEAR no salta por encima del obstaculo, sino que pega la espalda al obstaculo y entonces, dandole a la "A" y al stick hacia arriba entonces si que salta por encima, pero no consigo que se acerque al obstaculo y lo salte directamente.

¿Algun consejo?

Pd. Esta pregunta la he hecho en el hilo del GOW 1, pero como veo que hace mil que no se postea allí, la repito aqui.

un saludo

No me suena de nada eso de acercarse al obstáculo y saltarlo directamente, ni en el 3 lo hace o por lo menos nunca lo vi hacer.
VortexGZ escribió:
refrescante escribió:Buenas, una pregunta de novato total sobre la maniobra "manto". Cuando intento hacerla no me sale, el GEAR no salta por encima del obstaculo, sino que pega la espalda al obstaculo y entonces, dandole a la "A" y al stick hacia arriba entonces si que salta por encima, pero no consigo que se acerque al obstaculo y lo salte directamente.

¿Algun consejo?

Pd. Esta pregunta la he hecho en el hilo del GOW 1, pero como veo que hace mil que no se postea allí, la repito aqui.

un saludo

No me suena de nada eso de acercarse al obstáculo y saltarlo directamente, ni en el 3 lo hace o por lo menos nunca lo vi hacer.


Gracias por la respuesta, el manual dice que dandole a la "A" y al stick en la direccion deberia hacerlo, pero he comprobado que no. Lo que hago es que le doy dos veces a la "A", entonces lo hace tan rapido que parece que lo salte de 1 solo paso. Creo que es un efecto visual cuando lo ves hacer a otros.

un saludo.
Las versiones UK y USA, ¿En qué idioma están?
El Pelanas escribió:Las versiones UK y USA, ¿En qué idioma están?

Si no recuerdo mal, en UK es panchito.
El Pelanas escribió:Las versiones UK y USA, ¿En qué idioma están?



Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK

Gears of War 2 - UK - Español (latino).


Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPÓN y COREA compatibles con consolas europeas

Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
shurhand escribió:
Space Monkey escribió:¿Merece la pena canjear el código del "All Fronts Collection" sólo por el capítulo extra de la campaña? Como no tengo Gold ni tengo pensado tenerlo de momento, no voy a usar nada del contenido multijugador.
¿Cuanto dura más o menos el episodio extra?


Y si no lo canjeas que vas a hacer con el? usarlo de posavasos?

[hallow]

Jajajajajajaja, me acabo de partir con tu comentario xD
Aquí os dejo un gameplay comentado con mi amigo galva por si os apetece verlo, un saludo a todos!

Gears of War 2 l Cooperativo con TheGalvanice l Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=9cEsBjwIUaw&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=1&feature=plcp
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
itachi escribió:Aquí os dejo un gameplay comentado con mi amigo galva por si os apetece verlo, un saludo a todos!

Gears of War 2 l Cooperativo con TheGalvanice l Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=9cEsBjwIUaw&list=UUruRDJ7S05gIL1rPK1IUaQw&index=1&feature=plcp


Que grandes recuerdos, el Gears 2 [amor] [tadoramo]
Desarchivado con motivo del GWG

salu2
Vuelven las falsedades!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El Deux Human no lo desarchivaste eh? Viva la muchachada
Defcon Norris escribió:El Deux Human no lo desarchivaste eh? Viva la muchachada


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740490427

Si el post está archivado siempre puedes pedir su desarchivado. Y como puedes ver está desarchivado en su momento cuando se anunció que regalaban el juego, por lo que no entiendo cual es el motivo de tu queja, ya que ademas poco tiene que ver en este hilo. Si tienes alguna queja o sugerencia de moderación, dispones del subforo de feedback para exponerla, no de este hilo oficial, que es para hablar del juego en cuestión.

salu2
Es por dar vidilla al foro, nada personal [angelito]. Siempre puedes banearme si se me va la olla..

Según tengo entendido es el mejor Gears, estuve mirando en wikipedia antes de empezar el 3 y la historia promete ser épica. En latino tiene ke ser la bomba ya XD

Salu2
Anoche me puse a echar unas partidas sociales en rey de la colina. No habia nadie pero se llenó la partida con bots. Y vaya que me costó lo suyo. Apenas me asomaba y ya desde el otro lado del mapa me veían y rápido me tumbaban. Nada que ver con los bots del 3 que por el contrario y salvo contadas ocasiones son muy fáciles de matar.
¿Alguien que tenga Gears of War 2 en digital puede descargarlo ahora en la 360 y comprobar si el audio sigue estando en latino e inglés? Parece ser que le han dicho a Microsoft España que ya estaba arreglado, pero en Xbox ONE sigue igual. ¿Alguien que lo compruebe?
=kuril= escribió:¿Alguien que tenga Gears of War 2 en digital puede descargarlo ahora en la 360 y comprobar si el audio sigue estando en latino e inglés? Parece ser que le han dicho a Microsoft España que ya estaba arreglado, pero en Xbox ONE sigue igual. ¿Alguien que lo compruebe?

Lo acabo de probar y sigue en latino. ¿Dónde has leído esa información?
lordmendo escribió:
=kuril= escribió:¿Alguien que tenga Gears of War 2 en digital puede descargarlo ahora en la 360 y comprobar si el audio sigue estando en latino e inglés? Parece ser que le han dicho a Microsoft España que ya estaba arreglado, pero en Xbox ONE sigue igual. ¿Alguien que lo compruebe?

Lo acabo de probar y sigue en latino. ¿Dónde has leído esa información?

viewtopic.php?p=1740786217
Buenas
Hoy con esto de que lo an puesto gratis con gold me lo e bajado y estoy dando un poco de juego pero pasa que tambien esta el audio en latino/ingles alguna solucion?

Gracias :)
cguille13 escribió:Buenas
Hoy con esto de que lo an puesto gratis con gold me lo e bajado y estoy dando un poco de juego pero pasa que tambien esta el audio en latino/ingles alguna solucion?

Gracias :)

Quejarte en el twitter de Xbox España, votar aquí, quejarte en los foros de xbox, dar la brasa por el chat...
¿quien se anima a jugar horda y rey de la colina? si queremos completar las horda 50 lo mejor seria jugar 4 ya somos dos disponible pero si somos mas mejor ,dejar vuestro gamertag o mandarme un mensaje privado y os agrego suelo jugar tardes y noches podemos ir haciendo quedadas y dependiendo de la gente que estemos se juega rey de la colina (donde mas se sube de nivel) o horda
:)
ATENCION IMPORTANTE

Han puesto los 19 mapas y el capitulo extra por poco mas de 3 euros, solo esta semana:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 074d53082d

tambien han rebajado el del 3,
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4babca6db0

Pero me parece mejor la oferta del 2, ya que son mas mapas y mas barato


Yo voy a intentar jugar estas noches a horda igualada o social en gears 2 (los que no tienen los descargables no puede jugar en social).

Mi gamertag es MartilloDelAlba, por si quereis que os ayude con los dos logros de la horda.
25508 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511