[Hilo oficial] Gears of War 2

Artemy escribió:Hola a todos, estoy con el gow 2 (lo se...algo tarde), me gustaría encontrar jugadores para pasarme el modo campaña en dificultad locura y las hordas, pero no encuentro a usuarios online (de echo no tengo amigos en mi lista de xbox live, [buuuaaaa] ), les dejo mi gamertag por si alguien me kiere añadir. Un saludo

Artemy SPA


Yo estoy igual que el forero Artemy. Es una pena que a la segunda oleada la gente de la horda se vaya yendo y al final solo te quedes tu y dos más para defenderte, lo cual unido a mi paquetez hace que la aniquilación del equipo sea la única via posible.
Pepe33 escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, estoy con el gow 2 (lo se...algo tarde), me gustaría encontrar jugadores para pasarme el modo campaña en dificultad locura y las hordas, pero no encuentro a usuarios online (de echo no tengo amigos en mi lista de xbox live, [buuuaaaa] ), les dejo mi gamertag por si alguien me kiere añadir. Un saludo

Artemy SPA


Yo estoy igual que el forero Artemy. Es una pena que a la segunda oleada la gente de la horda se vaya yendo y al final solo te quedes tu y dos más para defenderte, lo cual unido a mi paquetez hace que la aniquilación del equipo sea la única via posible.

Agregame tío! Mi gametag es franover3. Un saludo.
Ya tenemos la navidad aquí, esperemos que los de Epic se porten y saquen al evento de xp para que consigamos el nivel 100.
Si alguien tiene alguna noticia nueva ponerla por aquí. Yo haré lo mismo. Un saludo
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Hola, duda importantisima.

¿Este arma sale en el Gears of War 2?

http://imageshack.us/photo/my-images/688/armae.jpg/

me he pasado cuatro años jugando al gears of war 1 y me he comprado el 2 hoy pero no sale este arma, alguien me puede decir como se llama y si sale en la segunda y tercera parte o solo sale en el 1? Graciassss
Gears4 escribió:Hola, duda importantisima.

¿Este arma sale en el Gears of War 2?

http://imageshack.us/photo/my-images/688/armae.jpg/

me he pasado cuatro años jugando al gears of war 1 y me he comprado el 2 hoy pero no sale este arma, alguien me puede decir como se llama y si sale en la segunda y tercera parte o solo sale en el 1? Graciassss



Juraría que no sale y "evoluciona" a la hammerbust.
Cyborg_Ninja escribió:
Gears4 escribió:Hola, duda importantisima.

¿Este arma sale en el Gears of War 2?

http://imageshack.us/photo/my-images/688/armae.jpg/

me he pasado cuatro años jugando al gears of war 1 y me he comprado el 2 hoy pero no sale este arma, alguien me puede decir como se llama y si sale en la segunda y tercera parte o solo sale en el 1? Graciassss



Juraría que no sale y "evoluciona" a la hammerbust.


No sale; en su lugar aparece el "hammerburst" y la pistola "Gorgon" (la que llevan los Kantus). Casi que la Gorgon se parece mas a ese chisme de la foto que el hammerburst...(aunque el uso es distinto ya que dispara ráfagas)

En la tarcera parte siguen saliendo el Hammer y la Gorgon, solo que la Gorgon dispara "de seguido" sin rafagas, y se parece mas al de la foto que poneis del 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Gears4 está baneado por "clon-troll"
acabo de empezar Desazón en el acto 2 y MADREMIA, como se ve esto, que gráficos dios mio!

Esta imagen es al mismo empezar desazón, en la foto pierde mucho color y detalle pero aseguro que ingame es bestial y mucho mejor que la fotoooo

http://imageshack.us/f/824/aaaagkk.jpg
Gears4 escribió:acabo de empezar Desazón en el acto 2 y MADREMIA, como se ve esto, que gráficos dios mio!

Esta imagen es al mismo empezar desazón, en la foto pierde mucho color y detalle pero aseguro que ingame es bestial y mucho mejor que la fotoooo

http://imageshack.us/f/824/aaaagkk.jpg


Pues si eso te impresiona, el 3 ya es un no parar de babear.
Me han recomendado que me pille este antes de pasarme el 3 que ya tengo, y en el game el 2 esta a 20 pavos, no se si sabreis de algun sitio que este mas barato, si no me lo pillaria en game que esta bien por ese precio . Saludos!!!
berto96 escribió:Me han recomendado que me pille este antes de pasarme el 3 que ya tengo, y en el game el 2 esta a 20 pavos, no se si sabreis de algun sitio que este mas barato, si no me lo pillaria en game que esta bien por ese precio . Saludos!!!


Por 12 € tienes la versión clasic en zaavi.es,eso sí,con subtitulos en Castellano,así que si sólo quieres los juegos doblados y traducidos,sólo te sirve la pal-España.
Como experiencia,yo que ni sé,ni quiero,ni necesito saber inglés,me lo pasé tranquilamente,no es un juego que tenga mucha historia.
berto96 escribió:Me han recomendado que me pille este antes de pasarme el 3 que ya tengo, y en el game el 2 esta a 20 pavos, no se si sabreis de algun sitio que este mas barato, si no me lo pillaria en game que esta bien por ese precio . Saludos!!!


En los carrefour tienen la edicion coleccionista por 19€
waper escribió:
berto96 escribió:Me han recomendado que me pille este antes de pasarme el 3 que ya tengo, y en el game el 2 esta a 20 pavos, no se si sabreis de algun sitio que este mas barato, si no me lo pillaria en game que esta bien por ese precio . Saludos!!!


En los carrefour tienen la edicion coleccionista por 19€



Acabo de estar y no los he visto, asi que supongo que me lo tendre que pillar en el game ;)
agregadme para pasar esas holeadas k es lo unico k me keda por pasar...
y la campaña en locura!!
Sabeis que diferencia hay entre la classics y la goty? Quiero comprarlo, pero tengo esa duda. Gracias
Pollologan escribió:Sabeis que diferencia hay entre la classics y la goty? Quiero comprarlo, pero tengo esa duda. Gracias

La Classic es el juego...

La GOTY es el juego + DLCs

Ve a por la GOTY de cabeza...
b0rJa46 escribió:
Pollologan escribió:Sabeis que diferencia hay entre la classics y la goty? Quiero comprarlo, pero tengo esa duda. Gracias

La Classic es el juego...

La GOTY es el juego + DLCs

Ve a por la GOTY de cabeza...


donde lo vas a pillar?? Yo es que andaba detras del juego pero no sabia donde pillarlo
En ello ando, de momento solo he encontrado la Classics en Valencia...
Pollologan escribió:En ello ando, de momento solo he encontrado la Classics en Valencia...


pues yo creo que mañana ya me cojere la classic tambien porque no tengo mucha fe en encontrar la goty y si no se acabara la classic y tendre que ir de culo xD
En Amazon teneis la classics y al parecer viene con los mapas y el DLC de la campaña, al menos eso indican las caratulas que han puesto. El juego sale muy bien de precio 18€ y podeis aprovechar el envio premium que es gratis durante un mes.

Aqui os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-of ... 067&sr=8-1

Saludos
juposo escribió:En Amazon teneis la classics y al parecer viene con los mapas y el DLC de la campaña, al menos eso indican las caratulas que han puesto. El juego sale muy bien de precio 18€ y podeis aprovechar el envio premium que es gratis durante un mes.

Aqui os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-of ... 067&sr=8-1

Saludos



A mi por internet no me dejan comprar mis padres [buuuaaaa] pero esa edicion es como la del game , que esta solo a 1 euros mas , asi que tampoco es mucho la perdida entre cogerlo por amazon y en el game [+risas]
juposo escribió:En Amazon teneis la classics y al parecer viene con los mapas y el DLC de la campaña, al menos eso indican las caratulas que han puesto. El juego sale muy bien de precio 18€ y podeis aprovechar el envio premium que es gratis durante un mes.

Aqui os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Microsoft-Gears-of ... 067&sr=8-1

Saludos


Pues eso está mal, o es la Classics o es la GOTY, no puede ser ambas a la vez [carcajad] O al menos que yo sepa, quizás han sacado la edición classics de la GOTY y no me he enterado!
La edicion classics viene con el paquete "All front", ese que viene con todos los paquetes de mapas
http://www.amazon.es/gp/product/images/ ... ames&img=1

En esa imagen en la parte de arriba de la caratula pone lo que contiene (segun mi vista de lince, 19 mapas extras y un capitulo adicional de la campaña) :)

Saludos!!!
yo me acabo de pillar la edicion classics y viene con los 19 mapas y el capitulo adicional,, en fnac por 20 euros
AVISO: Está 4x la xp. No se hasta cuando durara
Buenas,

Voy a darle un rato, a ver si a cambiado la cosa desde que no juego [carcajad]

Saludos
kikorutiger escribió:AVISO: Está 4x la xp. No se hasta cuando durara

interesante... saludos... tomo nota...
No se si es por la xp 4,pero me han dicho que desde que salio GOW3 sube la xp muy rapido.
ejavi escribió:No se si es por la xp 4,pero me han dicho que desde que salio GOW3 sube la xp muy rapido.

Antes de navidad, si subia y mucho, la verdad, ayer me conecte y no habia ni dios, y al rato quite el juego y me pase al 3. Un saludo.
Sigue lo de la xp2 o más?
hay alguien que quiera sacar logros coperativos en gears 2 hordas etc...mi gt esta en la firma agregadme.
360 nat escribió:hay alguien que quiera sacar logros coperativos en gears 2 hordas etc...mi gt esta en la firma agregadme.


A mi si me interesaria sacarme el Logro de las 50 hordas y algun que otro Logro mas.Agregame mi gametrad es SasukeSupremo
Yo quiero sacar los logros cooperativos agrega sfarias051 :)
Buenas, es que tengo una dudilla tonta. Me compre la ed.coleccionista hara unas semanas y hoy mirando la caja he visto que lleva algo de un rifle chapado en oro pero no encuentro el codigo y no se es que me lo vendieron si el o viene en el dvd extra.

Alguien me puede ayudar??


Un saludo
juan155 escribió:Buenas, es que tengo una dudilla tonta. Me compre la ed.coleccionista hara unas semanas y hoy mirando la caja he visto que lleva algo de un rifle chapado en oro pero no encuentro el codigo y no se es que me lo vendieron si el o viene en el dvd extra.

Alguien me puede ayudar??


Un saludo


Viene en una tarjeta para rascar con 3 códigos; uno para el pack de mapas flashback, otro para el lancer dorado y otro de 48 horas de live.
Yo tengo el pack de todos los frentes y tal, el capitulo adicional... y sus respectivos logros aparte...
Unos que dice:
-Llegar a nivel 8 multijugador y hacerte las hordas 1-10 en tal mapa...
-Llegar a nivel 10 multijugador y hacer las hordas 10-15 en tal mapa...

Y asi sigue con "x" niveles y "x" hordas... [+risas]

¿ALGUIEN LO TIENE ESE PACK? ¿TIENE ESOS LOGROS O TIENE QUE SACARLOS?

Lo digo porque yo empece ayer a jugar un rato, apenas llegue a nivel 8 en unas partidas online cuando vi ese logro y decidi salirme para sacarlo, podria hacerlo solo, pero jugar hordas solo es complicado... ademas que al jugar a esas hordas online pues se sube nivel igualmente...

Si alguno de los que habeis escrito ultimos por aqui quereis, pues avisad y os agrego [oki]

PD: Ahora mismo me conecto por codigos de 48, que la verdad me quedan pocos, asi que toca aprovechar... creo que al final me convencere para hacerme 1 año GOLD, aunque me quede sin dinero [tomaaa]
herejedeldesi escribió:
Viene en una tarjeta para rascar con 3 códigos; uno para el pack de mapas flashback, otro para el lancer dorado y otro de 48 horas de live.



Tengo estas dos tarjetas. Creo que la pequeña es la que viene con la ed. coleccionistas y tambien supongo que la pequeña lleva mas mapas que la segunda, pero es esta tambien la que lleva el codigo del arma dorada???


gracias y un saludo
juan155 escribió:
herejedeldesi escribió:
Viene en una tarjeta para rascar con 3 códigos; uno para el pack de mapas flashback, otro para el lancer dorado y otro de 48 horas de live.



Tengo estas dos tarjetas. Creo que la pequeña es la que viene con la ed. coleccionistas y tambien supongo que la pequeña lleva mas mapas que la segunda, pero es esta tambien la que lleva el codigo del arma dorada???


gracias y un saludo


La edición coleccionista como te digo trae una tarjeta con 3 códigos en la misma, si trae otra tarjeta, puede ser la de la edición normal del juego con los mapas flashback o de la edición Game of the Year con todos los mapas y el capítulo extra, pero estas dos no llevan el lancer dorado.
juas, estoy inutil y no he pegao la fotico :D

Imagen
Pues en la tarjeta de arriba de la foto debería venir para rascar por detrás con los 3 códigos que te digo, si no viene el del lancer es que será la tarjeta de la edición normal supongo.
Rubio_FJ escribió:Yo tengo el pack de todos los frentes y tal, el capitulo adicional... y sus respectivos logros aparte...
Unos que dice:
-Llegar a nivel 8 multijugador y hacerte las hordas 1-10 en tal mapa...
-Llegar a nivel 10 multijugador y hacer las hordas 10-15 en tal mapa...


Y asi sigue con "x" niveles y "x" hordas... [+risas]

¿ALGUIEN LO TIENE ESE PACK? ¿TIENE ESOS LOGROS O TIENE QUE SACARLOS?

Lo digo porque yo empece ayer a jugar un rato, apenas llegue a nivel 8 en unas partidas online cuando vi ese logro y decidi salirme para sacarlo, podria hacerlo solo, pero jugar hordas solo es complicado... ademas que al jugar a esas hordas online pues se sube nivel igualmente...

Si alguno de los que habeis escrito ultimos por aqui quereis, pues avisad y os agrego [oki]

PD: Ahora mismo me conecto por codigos de 48, que la verdad me quedan pocos, asi que toca aprovechar... creo que al final me convencere para hacerme 1 año GOLD, aunque me quede sin dinero [tomaaa]


Me autocito...

¿Esos logros hay que sacarlos en ese momento? ¿o da igual que te pases de nivel y luego los hagas tan solo esas hordas en el mapa correspondiente y salta el logro? :-?

Es la duda que tengo, porque claro... yo el juego lo tengo desde 2009, pero online nunca jugue, ayer fue la primera vez jejeje y hay monton de logros de estos de subir nivel, y de jugar con tal nivel en cierto mapa... y me di cuenta cuanto tenia nivel 8 de hacer lo de las hordas esas en ese mapa por cierto logro.
Pero al final tenia nivel 10 y el logro salio igual...

¿Da igual el nivel que se tenga no? ¿con hacer las hordas correspondientes en el mapa que te indican sobra? :-?
Gracias...

PD: Si alguien tiene que sacarse monton de logros como yo... pues que me agregue o me avise y agrego yo... supongo que por la noche o en un rato me volvere a poner a jugar y estaria bien tener algo de ayuda para los logros de hordas y esos mapas.
Efectivamente, ese nivel indica el mínimo nivel que tienes que tener, no que tienes que hacerlo con un nivel en concreto.

Es decir:

-Llegar a nivel 8 multijugador y hacerte las hordas 1-10 en tal mapa...

Tienes que tener al menos nivel 8, y hacer esas hordas cuando quieras. Da igual, si es nivel 20 o 30, mientras hayas llegado al 8.
Hazardum escribió:Efectivamente, ese nivel indica el mínimo nivel que tienes que tener, no que tienes que hacerlo con un nivel en concreto.

Es decir:

-Llegar a nivel 8 multijugador y hacerte las hordas 1-10 en tal mapa...

Tienes que tener al menos nivel 8, y hacer esas hordas cuando quieras. Da igual, si es nivel 20 o 30, mientras hayas llegado al 8.


Ah perfecto jajaja...
GRACIAS! [oki]
entonces pasare bastante de las hordas y demas... si me da por aprovechar el online ahora mismo que puedo jugar pues aprovecho, echo unas partidas sin mas... en parte los logros me tiene igual... si salen bien, si no tambien...
Solo era por rollo de "si se perdian esos logros o algo asi raro al pasar el nivel dicho..." [+risas] pero si no hay problema, yo los paso de largo jajaja quiza algun dia los haga o quiza no... [qmparto]

___________________________________

Edito: 21:18

Puffff me pongo a jugar hordas con mas peña de por ahi de todos lados... y ya lo tipico. Para empezar, el tonto de turno...
Estamos en una partida ahi todo de guay... y se empiezan a cargar a peña... (probablemente el que habia creado la partida o algo que era anfitrion) quedamos yo y otro sobreviviendo y cargandonos los 3 o 4 que quedaban y de repende pone:
"El Anfitrion te ha echado de la partida"... ¬_¬
Vamos que un novato te demuestra que sobrevive mas que tu y te picas y por no esperar nos echas a los que quedabamos... que bien... [tomaaa]

Y luego la siguiente parece me encuentro con gente mas legal... todo de guay pero al final parece que se le ha colgado al que la habia creado y se ha ido a paseo la partida en la oleada 11 o asi... puffffff [noop]

Tendre que mirar como crear yo una partida publica para asi evitarme estos puntos citados... [ok]
Yo, si lo haceis el viernes, lo mismo me puedo apuntar que me compre el juego pocos meses antes de salir el 3 (se me estropeo la xbox arcade flasheada que tenia y empecé de cero solo con juegos originales y ese fue el primero)
Hola amigos,

acabo de cambiar en este foro el Fable 3 por una supuesta versión GOTY del GEOW2. Me ha llegado este:

Imagen

en lugar de este:

Imagen

¿me podeis decir si existe diferencia alguna entre estas versiones a parte de la carátula? lo digo por no precipitarme a abrir un hilo en feedback....

gracias
No hay diferencias. Enla versión classic incluyeron todos los DLCs de mapas y el capítulo extra que venían en la edición GOTY, así que disfrútalo.
Si lo único que te importa es que el contenido sea el mismo, no te preocupes ;)
JBcola escribió:No hay diferencias. Enla versión classic incluyeron todos los DLCs de mapas y el capítulo extra que venían en la edición GOTY, así que disfrútalo.
Si lo único que te importa es que el contenido sea el mismo, no te preocupes ;)



ok muchas gracias por resolver mi duda amigo. Si aún juegas a este agrégame "els 3 mosketers" que me faltan algunos logros :p

saludos
Kill3R_1 escribió:
JBcola escribió:No hay diferencias. Enla versión classic incluyeron todos los DLCs de mapas y el capítulo extra que venían en la edición GOTY, así que disfrútalo.
Si lo único que te importa es que el contenido sea el mismo, no te preocupes ;)



ok muchas gracias por resolver mi duda amigo. Si aún juegas a este agrégame "els 3 mosketers" que me faltan algunos logros :p

saludos

Ok, a mi me faltan 3: el de pasarlo en cooperativo (que me lo pasé una vez y no me saltó el logro), el de llegar a nivel 100 que me quedé en el 92 y el de las 100.000 muertes ;)
100.000 muertes o 1.000.000 de muertes? el Seriamente 2.0.... no me acuerdo bien de cuantas era.
En coop no me lo he pasado o sea que cuando quieras darle caña si estoy en live (ayer acepté tu petición) me das un toque
25508 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511