Duda idioma GOW2

Hola, me uno a esta gran comunidad de viciados [carcajad] tras haberme comprado por fin una Xbox360 (soy de PC de toda la vida). Me he pillado el Extreme Value Pack de 250Gb. He canjeado los códigos del GOW2 y el Halo Reach (el Fable me lo pasé en PC y no me gustó demasiado, así que este código lo "regalaré") y he empezado a jugar al Gears, cuando me he llevado la sorpresa de que las cinemáticas están en latino (el audio del juego en ingés y subtítulos en español)!! O_O Me pareció ver en Youtube un walkthrough en el que todo estaba en castellano, así que pregunto ¿me han colado la versión latina del juego o para España sólo existe esta? ¿Alguna forma de cambiar el idioma?

Es que no mola nada oír a esas masas musculosas hablando "panchito" XD (sin ofender, es que simplemente a mí me suena fatal el español latino, como a los latinos les sonará raro el español de España)
el codigo ahora es solo asi para todos , ami me paso lo mismo no lo encontrava lo compre en el bazsar y estava asi latino algun video y el resto en ingles sub castellano
2 respuestas