[Hilo oficial] Gears of War 2

Por la mañana si que estaban. Ahora ya se ha terminado el evento (que duró bastante más de lo que habían dicho).
Si alguien se apunta a hacer algunos logros de hordas que me agregue: calvin2sr.
Alguien para hacer boosting? mi gametag: kikorutiger. Tengo nivel 62.
alguien sabe si van a volver a poner hordas en las que solo haya tickers? y multiplicadores de experiencia?
gracias!
HaviMajo escribió:alguien sabe si van a volver a poner hordas en las que solo haya tickers? y multiplicadores de experiencia?
gracias!


A mi también me interesaría aunque estando ahora el 3 dudo de que vuelvan a poner algo xD
toede^^ escribió:
HaviMajo escribió:alguien sabe si van a volver a poner hordas en las que solo haya tickers? y multiplicadores de experiencia?
gracias!


A mi también me interesaría aunque estando ahora el 3 dudo de que vuelvan a poner algo xD

ya, es lo que he pensado,que con el 3 no creo que pongan nada para el 2 ahora, pero me vendira muy bien que pusieran algun multiplicador de exp. [+risas]
Buenos días a todos,

Ayer me ocurrío la gran faena.

Llevamos un amigo y yo 2 semanas pasandonos el juego en Locura y de repente ayer justo después de pasarnos el capítulo 2 del 5º episodio (estábamos ya en free parking), volvimos al Lobby para hacer un descanso y apagamos la consola.

La gran faena es que cuando encendí de nuevo la consola y nos metimos en el lobby de co op, salíamos en Locura, pero había perdido todo el tracking de los todos "collectibles" y en selección de fase no puedo seleccionar ninguna más alla de empezar otra vez el juego.

Alguien conoce este problema? Puedo hacer algo o he perdido como 30 horas de juego?

Estoy un poco desesperado, cualquier ayuda es bienvenida [+furioso]
que putada!

yo ante la espera del gears of wear 3 que espero me llegue YAAAAA me he viciado al 2 un poco, jamás habia jugado online por no tener buena adsl pero ahora tengo algo decente (6 megas, nada del otro mundo pero juego bien ;) y es un puto vicioooooooooooooo eso si, solo tengo nivel 10, que desastre :P de hecho cuando llegue el 3 no se si pasarme el modo offline o jugar directamente el online aprovechando que hay mogollon de peña jugando porque ahora mismo para jugar hordas en el GOW2 me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho encontrar compañeros :(

SALUDOS GEARS!
arturoholguin escribió:Buenos días a todos,

Ayer me ocurrío la gran faena.

Llevamos un amigo y yo 2 semanas pasandonos el juego en Locura y de repente ayer justo después de pasarnos el capítulo 2 del 5º episodio (estábamos ya en free parking), volvimos al Lobby para hacer un descanso y apagamos la consola.

La gran faena es que cuando encendí de nuevo la consola y nos metimos en el lobby de co op, salíamos en Locura, pero había perdido todo el tracking de los todos "collectibles" y en selección de fase no puedo seleccionar ninguna más alla de empezar otra vez el juego.

Alguien conoce este problema? Puedo hacer algo o he perdido como 30 horas de juego?

Estoy un poco desesperado, cualquier ayuda es bienvenida [+furioso]


Este fallo ocurre, cuando sales del juego, o apagas la consola, mientras el juego esta leyendo/acumulando los datos del perfil, a mi me paso lo mismo que a ti hace tiempo.

Estabais jugando a pantalla partida?, Mirad si os ha reseteado ambos perfiles o no (entiendo que no, que solo al primer usuario), si al menos uno ha quedado bien, entiendo que podéis reanudar la partida donde la dejasteis si usáis como usuario principal el perfil que no ha sido reseteado, ya que el si podrá seleccionar esa fase que comentas. Supongo que en cooperativo online también lo podéis hacer, si el perfil no reseteado selecciona esa fase y tu te unes. Eso si, para que te den el logro, tendrás que volver a pasarte luego todo lo que hiciste antes del reseteo, ya que para el juego es como sino hubieras jugado esas pantallas.

Para los progresos perdidos no hay solución, todos los objetos, avances de logros, etc, están perdidos, ya que te ha machacado la información como si empezases de cero, es una gran putada y un pedazo de bug que no han arreglado en todo este tiempo, y en el 3 pasa lo mismo, si inicias sesión mientras se carga el juego, reseteo al canto.

A mi por desgracia me ha pasado en los dos juegos [triston] , pero bueno es lo que hay, porque aparte de acordarse de la familia de los creadores, no se puede hacer mas.

Un saludo
He buscado por los foros, pero no encuentro la información. ¿Alguien sabe si el Gears of war 2 Classics de UK va completamente en castellano?

Gracias
Pollologan escribió:He buscado por los foros, pero no encuentro la información. ¿Alguien sabe si el Gears of war 2 Classics de UK va completamente en castellano?

Gracias

Está en latino.
¿Los mapas del Gears of Wars 2 estan algunos en descarga gratuita?¿Hay alguna actualización importante en el juego?llevo sin jugar a este juego 9 meses,lo digo.Por si cuando valla a jugar me voy a encontrar todo muy cambiado,con muchas actualizaciones,etc
sonyfallon escribió:¿Los mapas del Gears of Wars 2 estan algunos en descarga gratuita?¿Hay alguna actualización importante en el juego?llevo sin jugar a este juego 9 meses,lo digo.Por si cuando valla a jugar me voy a encontrar todo muy cambiado,con muchas actualizaciones,etc


No, no hay mapas gratuitos.
Pero creo que el pack "Todos los frentes" salia por 800 MSP (unos 8-9€) que es el doble de lo que cuesta un pack de mapas solo
waper escribió:
sonyfallon escribió:¿Los mapas del Gears of Wars 2 estan algunos en descarga gratuita?¿Hay alguna actualización importante en el juego?llevo sin jugar a este juego 9 meses,lo digo.Por si cuando valla a jugar me voy a encontrar todo muy cambiado,con muchas actualizaciones,etc


No, no hay mapas gratuitos.
Pero creo que el pack "Todos los frentes" salia por 800 MSP (unos 8-9€) que es el doble de lo que cuesta un pack de mapas solo


¿Y no trae ninguna actualización con alguna novedad?
Yo lo tengo en idioma panchito y no gusta nada. Como que dejé de jugarlo casí al principio porque no me motivaba nada.
Hola, estoy buscando a gente para jugar hordas y sacar los logros, así que si alguien se anima que me agregue! Mi GamerTag es Mikel ESP. Me faltan todos los logros de las hordas, los de llegar a la oleada 50 en algunos mapas, los de llegar a la 10, etc... Así que jugaré bastante, sobre todo por las noches.

Saludos.
rheed escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:jugando tambien se puede subir de nivel, para los q no puedieron sacarselo
ya no hay multiplicadores, bueno si, el x2 que lleva puesto permanentemente un año


Nada nada, a jugar, que igual en 4 o 5 meses (siendo generoso ) han subido a nivel 100 y pueden seguir con el 3 xD


El juego tiene bastante mas que 4 o 5 meses de antiguedad...(siendo generoso claro) XD asi ke si, a jugar.... para eso son los juegos...no? XD XD XD
TNG_Gow1Gow2 escribió:
rheed escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:jugando tambien se puede subir de nivel, para los q no puedieron sacarselo
ya no hay multiplicadores, bueno si, el x2 que lleva puesto permanentemente un año


Nada nada, a jugar, que igual en 4 o 5 meses (siendo generoso ) han subido a nivel 100 y pueden seguir con el 3 xD


El juego tiene bastante mas que 4 o 5 meses de antiguedad...(siendo generoso claro) XD asi ke si, a jugar.... para eso son los juegos...no? XD XD XD


Pues apúrense con el 2 y vénganse al 3 que esta muy chulo.
¿dan experiencia X20 esta semana?
si, toda semana , alguien para hacer boosting mi gametarg: kikorutiger
http://epicgames.com/community/2011/11/ ... -of-war-2/
kikorutiger escribió:si, toda semana , alguien para hacer boosting mi gametarg: kikorutiger
http://epicgames.com/community/2011/11/ ... -of-war-2/

Te comento, sobre las 00:45 estare on-line... asi que si te va bien, MP y te agrego... un saludo.
¡Aprovechad, insensatos!
RC9 escribió:¡Aprovechad, insensatos!

Si a eso voy... por cierto, que es hacer boosting? Un saludo.
los días de diario no puedo por la noche(me suelo conectar un rato por la tarde , este finde desde el viernes si que podre
ajoas escribió:
RC9 escribió:¡Aprovechad, insensatos!

Si a eso voy... por cierto, que es hacer boosting? Un saludo.

El boosting es conseguir algo de manera rápida. En este caso, será jugando el mayor número de gente posible que esté en party, entrar y salir del anillo del Rey de la colina y conseguir muuuuchos puntos para subir más rápido de nivel.
ajoas escribió:
RC9 escribió:¡Aprovechad, insensatos!

Si a eso voy... por cierto, que es hacer boosting? Un saludo.

mira este video se hace en el rey de la colina
http://www.youtube.com/watch?v=7kBjxHy2 ... re=related
ok, gracias, voy a ver el video... lo dicho esta noche a las 00:45 estare on-line, eso si, en Gears 2, al que quiera, que me mande MP y lo agrego o me agrega y todo eso, y le damos caña un buen rato... un saludo.
En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD Un evento x30 en Junio creo que fue [beer]
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD


Que panzá de reir me he dado xDD

PD: Voy a a darle a ver si subo a nivel 100.
kabuto84 escribió:
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD


Que panzá de reir me he dado xDD

PD: Voy a a darle a ver si subo a nivel 100.



y para que quieres el nivel 100 ahora? vale para algo?
jjuanji escribió:
kabuto84 escribió:
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD


Que panzá de reir me he dado xDD

PD: Voy a a darle a ver si subo a nivel 100.



y para que quieres el nivel 100 ahora? vale para algo?


desbloquea cosas en el 3
jjuanji escribió:
kabuto84 escribió:
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD


Que panzá de reir me he dado xDD

PD: Voy a a darle a ver si subo a nivel 100.



y para que quieres el nivel 100 ahora? vale para algo?

Las 5 armas principales en dorado teniendo en exclusiva la gnasher, las otras 4 armas se pueden desbloquear de otras maneras.
Y la medilla belicioso entre otras cosas...
Lo del video, epico... dios... que risas... que me da... saludos....
ajoas escribió:Y la medilla belicioso entre otras cosas...
Lo del video, epico... dios... que risas... que me da... saludos....

No, es otra que se llama "De la vieja guardia", "Belicoso" es la de jugar eventos en el Gears 3.
ajoas escribió:¿dan experiencia X20 esta semana?


Si soy nivel 1 me dará tiempo a llegar a 100? [+risas]
VortexGZ escribió:
y para que quieres el nivel 100 ahora? vale para algo?

Las 5 armas principales en dorado teniendo en exclusiva la gnasher, las otras 4 armas se pueden desbloquear de otras maneras.[/quote]

mola pero no se yo, cuanto tendre que jguar pa subir al nivel 100 iba por 50 y algo, asi que no se.....
Yo pongo todas mis ganas... yo creo que podremos...
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD Un evento x30 en Junio creo que fue [beer]


Ostias Vortex, yo nunca lo habia hecho asi, jajajaja!
jjuanji escribió:
VortexGZ escribió:
y para que quieres el nivel 100 ahora? vale para algo?

Las 5 armas principales en dorado teniendo en exclusiva la gnasher, las otras 4 armas se pueden desbloquear de otras maneras.


mola pero no se yo, cuanto tendre que jguar pa subir al nivel 100 iba por 50 y algo, asi que no se.....[/quote]

Pues te vas a aburrir macho, no llevas ni la mitad de los puntos necesarios.

Cuando llegues al nivel 81 entonces estaras por la mitad..........los otros 19 niveles son la otra mitad evidentemente. Hablando en puntos, claro.
waper escribió:
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD Un evento x30 en Junio creo que fue [beer]


Ostias Vortex, yo nunca lo habia hecho asi, jajajaja!

Estabamos 8 en party y otros 2 haciendo hueco para que no entrasen guiris.. Anda que no se subía rápido tio, un forero subió en 1 partida el 1 al 42 xD Lo jodido es conseguir a 8-9 personas para hacerlo bien, si jugais con guiris, usad la piña de humo (pipa de la paz) para decir que quereis hacer este boosting, es el lenguaje internacional del Gears 2 que siempre funcionó, o por lo menos cuando yo lo hice pq no siempre juntas a todos los que quieres jaja
pero si sube la experiencia X20 tan complicado no puede ser no?
ajoas escribió:pero si sube la experiencia X20 tan complicado no puede ser no?

Nadie dice que sea complicado subir, lo difícil es conseguir el grupo bueno, lo que es es aburrido y monótono es pasito alante pasito atrás xD
aja... pues a ver cuantos se conectan y nos ponemos manos a la obra.... y leña... ratataaaa ratataaaa ratataaaa Un saludo. [beer] [beer]
ajoas escribió:pero si sube la experiencia X20 tan complicado no puede ser no?


Sorry sorry, no sabia que habia multiplicador [ayay]
VortexGZ escribió:
waper escribió:
VortexGZ escribió:En este video estabamos 10 foreros haciendo el boosting de Rey de la Colina con una banda sonora de primera... xD Un evento x30 en Junio creo que fue [beer]


Ostias Vortex, yo nunca lo habia hecho asi, jajajaja!

Estabamos 8 en party y otros 2 haciendo hueco para que no entrasen guiris.. Anda que no se subía rápido tio, un forero subió en 1 partida el 1 al 42 xD Lo jodido es conseguir a 8-9 personas para hacerlo bien, si jugais con guiris, usad la piña de humo (pipa de la paz) para decir que quereis hacer este boosting, es el lenguaje internacional del Gears 2 que siempre funcionó, o por lo menos cuando yo lo hice pq no siempre juntas a todos los que quieres jaja


Yo si he hecho boosting, normalmente con gente de aqui del foro con la que luego he seguido jugando en el Gears3, pero nos metiamos unos dentro hasta el 118 y nos cambiabamos. Curiosa esa manera de hacerlo.

Jugar con los guiris es un coñazo porque antes de que llegues a los puntos cogen y matan al equipo contrario, no se porque lo hacen asi en vez de agotar todos los puntos
reyptor escribió:Sorry sorry, no sabia que habia multiplicador [ayay]

Nada, hombre... jejejejej... te unes pues? ya tengo un eoliano para esta noche sobre las 00:45 que me hablo por MP, y demas... cuantos mas mejor... [oki]
waper escribió:Yo si he hecho boosting, normalmente con gente de aqui del foro con la que luego he seguido jugando en el Gears3, pero nos metiamos unos dentro hasta el 118 y nos cambiabamos. Curiosa esa manera de hacerlo.

Jugar con los guiris es un coñazo porque antes de que llegues a los puntos cogen y matan al equipo contrario, no se porque lo hacen asi en vez de agotar todos los puntos

Sí, es la más rápida, luego nos dimos cuenta, el video es de las primeras veces y dio lugar a recordar la canción en cuestión jajajaja
ajoas escribió:
reyptor escribió:Sorry sorry, no sabia que habia multiplicador [ayay]

Nada, hombre... jejejejej... te unes pues? ya tengo un eoliano para esta noche sobre las 00:45 que me hablo por MP, y demas... cuantos mas mejor... [oki]


Unirme? Yo ya hice el pasito palante, pasito patras hace tiempo xDDDD, ya me saque todos los logros y solo lo pongo si alguien me pide ayuda para algun logro de horda.

Lo siento, pero no puedo ayudaros.
Ok ok... jeje... pensaba que no lo tenias... un saludo. [oki]
Una vez terminado el modo historia a darle caña al online, si me veis agregarme
25508 respuestas