[Hilo oficial] Gears of War 2

VortexGZ escribió:
waper escribió:Yo si he hecho boosting, normalmente con gente de aqui del foro con la que luego he seguido jugando en el Gears3, pero nos metiamos unos dentro hasta el 118 y nos cambiabamos. Curiosa esa manera de hacerlo.

Jugar con los guiris es un coñazo porque antes de que llegues a los puntos cogen y matan al equipo contrario, no se porque lo hacen asi en vez de agotar todos los puntos

Sí, es la más rápida, luego nos dimos cuenta, el video es de las primeras veces y dio lugar a recordar la canción en cuestión jajajaja


O tambien la de "1, 2, 3! Un pasito p'alante Maria!..." XD
ostias pues agregadme y contad conmigo q me kede en el 96 creoxD
¿Cuentan las partidas sociales de horda para lo de jugar una partida en los 4 mapas de Snowblind para el nivel 50 y 100?, es que me compré el juego hace poco y sólo he tocado ese modo.

Un saludo
Contad conmigo, a ver si podemos llegar al nivel 100 y desbloqueamos la gold gnasher en el 3...

Organizamos una quedada ? Como se puede subir mas rapido ? Ilustrarnos los que lo habeis hecho en eventos anteriores porfavor!XD

Saludos!
sikeone escribió:Contad conmigo, a ver si podemos llegar al nivel 100 y desbloqueamos la gold gnasher en el 3...

Organizamos una quedada ? Como se puede subir mas rapido ? Ilustrarnos los que lo habeis hecho en eventos anteriores porfavor!XD

Saludos!

Lees unos post más arriba y ya quedas ilustrado.. xD
A ver si hacemos un grupito majo, que yo anoche juge solo y madre mia que amargamiento mas extremo...
ajoas escribió:A ver si hacemos un grupito majo, que yo anoche juge solo y madre mia que amargamiento mas extremo...


Yo me apunto. Aunque soy nivel 1 [+risas]
Yo me apunto a lo que sea ^^ mandadme MP para quedar
Bueno propongo poner todos los gamertag en plan lista, k cada uno añada el suyo al comentario y kedar un dia, x la tarde o x la noxe antes de 14 y sacar eso... si alguien kiere sacarse los logros de las hordas k tb lo diga y ademas k cuente conmigo!

pkballero
yo puedo todas las tardes y el viernes, sábado y domingo a todas horas.

pkballero
kikorutiger
Yo me apunto para hacer boosting, también me interesa hacer hordas. Suelo jugar por las noches, de 23:00 hasta que me entre el sueño. Mi GamerTag es Mikel ESP.

Saludos.
Otro más para boosting.

GT: SrPopo

Esta noche me conecto.
Ya he agregado unos cuantos, a ver si esta noche o pronto, nos juntamos mas... que hay ganas... Un saludo.
nada tenemos k kedar todos,xk aora mismo stoy intentando buscar una partida y ni de coñaxD
hay alguna forma de saber por que nivel me quedé? esque hasta la noche no llego a casa y me corroe la curiosidad...
A ver si podemos quedar para el viernes noche y darle un avance para llegar al nivel 100
kikorutiger escribió:A ver si podemos quedar para el viernes noche y darle un avance para llegar al nivel 100


Me parece bien. Yo al final hoy no podré conectarme.
Perfecto el viernes noche... perfecto.... saludos... sobre las 23:00?
Uy uy uy de lo q se entera uno. Pensais q con esto, se podria llegar del nivel 1 al 100?? xq si es asi me pongo las pilas jajajaja
Yo el viernes podría pero un poco mas tarde de la hora q decis, q tengo cenita con los colegas, yo creo q 00 y poco podria estar conectado. Y sino mañana a la hora q fuese.

Me hice la campaña pero el online ni lo toque, asi q soy virgen en el gow2. Ni una misera horda q tanto me encantan en el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajoas escribió:Perfecto el viernes noche... perfecto.... saludos... sobre las 23:00?

Por mi perfecto
poropo escribió:Uy uy uy de lo q se entera uno. Pensais q con esto, se podria llegar del nivel 1 al 100?? xq si es asi me pongo las pilas jajajaja
Yo el viernes podría pero un poco mas tarde de la hora q decis, q tengo cenita con los colegas, yo creo q 00 y poco podria estar conectado. Y sino mañana a la hora q fuese.

Me hice la campaña pero el online ni lo toque, asi q soy virgen en el gow2. Ni una misera horda q tanto me encantan en el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ayer estuve con unos guiris y en 4 horitas del nivel 1 al 51 llegué [qmparto] Eso sí, es un poco coñazo.

Éramos ocho y dos de los guiris tenían a un jugador como invitado.
Krona escribió:
poropo escribió:Uy uy uy de lo q se entera uno. Pensais q con esto, se podria llegar del nivel 1 al 100?? xq si es asi me pongo las pilas jajajaja
Yo el viernes podría pero un poco mas tarde de la hora q decis, q tengo cenita con los colegas, yo creo q 00 y poco podria estar conectado. Y sino mañana a la hora q fuese.

Me hice la campaña pero el online ni lo toque, asi q soy virgen en el gow2. Ni una misera horda q tanto me encantan en el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ayer estuve con unos guiris y en 4 horitas del nivel 1 al 51 llegué [qmparto] Eso sí, es un poco coñazo.

Éramos ocho y dos de los guiris tenían a un jugador como invitado.


joder pos me parece demasiado 4h pa ese nivel... en rey de la colina a tope?? un amigo en una hora se hizo del 1 al 45

otra cosa a tener en cuenta sk la puntuaciion haciendo boosting en rey de la colina,normalmente sobre los 90.000, se multiplica x 0.28 y no se como es lo del x20,xk jugando ayer solo lo note en horda k t daban 3000 x oleada...

bueno eso agregad para el boosting y horda... k ya voy x el 96 y m gustaria hacer las 50 oleadas para el logro
vegnagun89 escribió:
Krona escribió:
poropo escribió:Uy uy uy de lo q se entera uno. Pensais q con esto, se podria llegar del nivel 1 al 100?? xq si es asi me pongo las pilas jajajaja
Yo el viernes podría pero un poco mas tarde de la hora q decis, q tengo cenita con los colegas, yo creo q 00 y poco podria estar conectado. Y sino mañana a la hora q fuese.

Me hice la campaña pero el online ni lo toque, asi q soy virgen en el gow2. Ni una misera horda q tanto me encantan en el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ayer estuve con unos guiris y en 4 horitas del nivel 1 al 51 llegué [qmparto] Eso sí, es un poco coñazo.

Éramos ocho y dos de los guiris tenían a un jugador como invitado.


joder pos me parece demasiado 4h pa ese nivel... en rey de la colina a tope?? un amigo en una hora se hizo del 1 al 45

otra cosa a tener en cuenta sk la puntuaciion haciendo boosting en rey de la colina,normalmente sobre los 90.000, se multiplica x 0.28 y no se como es lo del x20,xk jugando ayer solo lo note en horda k t daban 3000 x oleada...

bueno eso agregad para el boosting y horda... k ya voy x el 96 y m gustaria hacer las 50 oleadas para el logro


Es que estaba haciendo otras cosas y sólo me daban los puntos cuando estaba dentro del anillo. Pasaba de romperlo [+risas]
Tened en cuenta que la mitad de puntos para conseguir nivel 100 esta en 91 creo, sino era 81, no estoy mu seguro.
Animo... pasito palante, pasito patras jejeje
Para el nivel 100 se necesitan 6.825.825 puntos, y para el 81, 3.451.813, es decir, la mitad.

Echadle un vistazo a este enlace: http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all
Veltex escribió:Para el nivel 100 se necesitan 6.825.825 puntos, y para el 81, 3.451.813, es decir, la mitad.

Echadle un vistazo a este enlace: http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

Ves yo sabia que era uno de los dos jeje.
poropo escribió:Uy uy uy de lo q se entera uno. Pensais q con esto, se podria llegar del nivel 1 al 100?? xq si es asi me pongo las pilas jajajaja
Yo el viernes podría pero un poco mas tarde de la hora q decis, q tengo cenita con los colegas, yo creo q 00 y poco podria estar conectado. Y sino mañana a la hora q fuese.
Me hice la campaña pero el online ni lo toque, asi q soy virgen en el gow2. Ni una misera horda q tanto me encantan en el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu dilo y nos ponemos, sin pegas, y sin limite... [oki] Por cierto, hoy es jueves, y eso quiere decir que esta noche estaras y demas, yo estare sobre las 00:45 mas o menos.... [beer]
Muchas gracias a los de esta tarde, todos de aqui, que hemos subido rapidisimo y super bien de nivel y demas... a ver si coincidimos y mejoramos la cosa... y ese guiri dandolo todo... [plas] ha sigo genial.... Un saludo, luego mas y mejor.
Yo sobre las 00:00 me conectaré, cracks.
ajoas escribió:
poropo escribió:Uy uy uy de lo q se entera uno. Pensais q con esto, se podria llegar del nivel 1 al 100?? xq si es asi me pongo las pilas jajajaja
Yo el viernes podría pero un poco mas tarde de la hora q decis, q tengo cenita con los colegas, yo creo q 00 y poco podria estar conectado. Y sino mañana a la hora q fuese.
Me hice la campaña pero el online ni lo toque, asi q soy virgen en el gow2. Ni una misera horda q tanto me encantan en el 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu dilo y nos ponemos, sin pegas, y sin limite... [oki] Por cierto, hoy es jueves, y eso quiere decir que esta noche estaras y demas, yo estare sobre las 00:45 mas o menos.... [beer]
Muchas gracias a los de esta tarde, todos de aqui, que hemos subido rapidisimo y super bien de nivel y demas... a ver si coincidimos y mejoramos la cosa... y ese guiri dandolo todo... [plas] ha sigo genial.... Un saludo, luego mas y mejor.


A darle duro esta noche, que pena que yo no pueda (me levanto a las 6) así que mañana estaré desde las 16.00 mas o menos. Venga nos vemos en el anillo XD
He soñado con el puto anillo.
alante, atras, anillo, alante, atras, anillo asi hasta el infinito... saludos...
Tengo el gears 2 pero no tengo con quien jugar si alguien quieres agregarme para jugar, gracias mi gametag: tormento1989
Yo me quede en el lvl92 creo.

Si le dais al anillo invitarme. Tengo muy buena sinconizacion. Y soy rapido. xDDD
Sebonike escribió:Yo me quede en el lvl92 creo.

Si le dais al anillo invitarme. Tengo muy buena sinconizacion. Y soy rapido. xDDD


¡Ostras! ¿No te lo sacaste al final?
RC9 escribió:
Sebonike escribió:Yo me quede en el lvl92 creo.

Si le dais al anillo invitarme. Tengo muy buena sinconizacion. Y soy rapido. xDDD


¡Ostras! ¿No te lo sacaste al final?


Que va tio, ya salio el 3 y lo deje de lado.
Sebonike escribió:
RC9 escribió:
Sebonike escribió:Yo me quede en el lvl92 creo.

Si le dais al anillo invitarme. Tengo muy buena sinconizacion. Y soy rapido. xDDD


¡Ostras! ¿No te lo sacaste al final?


Que va tio, ya salio el 3 y lo deje de lado.



boosters
quien juega al 2 para agregarlo?
morenu_1989 escribió:quien juega al 2 para agregarlo?

ya tardas, un saludo...
Sebonike escribió:Yo me quede en el lvl92 creo.

Si le dais al anillo invitarme. Tengo muy buena sinconizacion. Y soy rapido. xDDD


Yo pensé que te lo habías sacado también!!! joder vaya mes de Agosto. Cada finde era un sin-vivir... aún sueño con el Chan-Chan- ChanChan.....

Qué recuerdos... [tomaaa]
b0rJa46 escribió:
Sebonike escribió:Yo me quede en el lvl92 creo.

Si le dais al anillo invitarme. Tengo muy buena sinconizacion. Y soy rapido. xDDD


Yo pensé que te lo habías sacado también!!! joder vaya mes de Agosto. Cada finde era un sin-vivir... aún sueño con el Chan-Chan- ChanChan.....

Qué recuerdos... [tomaaa]


jajaja desde luego tio, me da asta miedo jugar al rey de la colina por el ruido ese del aro.

La verdad que fue intenso el mes de agosto sep, ¿pero ya no hacen eventos de experiencia o si?
Ayer me liaron por la noche y no me pude conectar. El domingo por la tarde me meto [+risas]
alguien para jugar ahora... nos faltan 7 un saludo...

edito: ya nada, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ha pasado un buen rato.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, me quede a las puertas de 100, en 95, solo espero que saquen otro evento por navidad. Gracias a todos los que participaron en tan aburrida tarea
Yo en 72 pero vamos, espero algún x30 o más porque menudo coñazo [+risas] Nos vemos en el próximo boosting, un placer [bye]
idem, gracias a todos los que me han soportado, a mis chistes, mis tonterias y demas... un placer... y en cuanto se pueda se repite otra vez, sin limite... un saludo.
El otro día me terminé el GOW3 en nivel locura y me entró mono del 2, así que me puse a jugarlo otra vez, y me da la sensación de que es muchísimo más difícil que el 3.. ¿ALguien más lo ha notado?
Digo esto por si a alguien le interesa.

En el Carrefour de Las Rozas (Madrid) tiene la edición limitada del GoW2 a 19,90€

flap0 de entrada en locura en GoW2 tus compañeros se mueren si no los reanimas y en GoW3 no. De modo que si en un momento dado se e iba la pinza a la IA y se metía en medio de la pomada rodeada de locust y le derribaban a reiniciar punto de control si o si. Ahora eso no pasa.
Hola a todos, estoy con el gow 2 (lo se...algo tarde), me gustaría encontrar jugadores para pasarme el modo campaña en dificultad locura y las hordas, pero no encuentro a usuarios online (de echo no tengo amigos en mi lista de xbox live, [buuuaaaa] ), les dejo mi gamertag por si alguien me kiere añadir. Un saludo

Artemy SPA
Artemy escribió:Hola a todos, estoy con el gow 2 (lo se...algo tarde), me gustaría encontrar jugadores para pasarme el modo campaña en dificultad locura y las hordas, pero no encuentro a usuarios online (de echo no tengo amigos en mi lista de xbox live, [buuuaaaa] ), les dejo mi gamertag por si alguien me kiere añadir. Un saludo
Artemy SPA

Te tengo en mente, somos unos cuantos...
25508 respuestas
1506, 507, 508, 509, 510, 511