Gears of wars 2 retrocompatible fisico/digital(ultimate edition) en INGLES/LATINO

Buenas.

Sobre el día 23 aproximadamente de noviembre recibí los códigos para bajar los 4 juegos que regalan con la edición gears of wars ultimate edition, los bajé todos, todos funcionan bien y en castellano, EXCEPTO, gears of wars 2, llame a microsoft, les consulte en twitter y me dijeron que ya darían una solución, hasta el día de hoy ninguna ...
Lo peor es que ayer compre por 6,95 en game el gears of wars 2 de xbox 360 con la idea de que por este sistema lo iba a bajar en castellano 100% como lo jugamos en su día, mi sorpresa fue que lo bajó exactamente lo mismo, en INGLES/LATINO, no se si cambiando de perfil se puede solucionar esto y lo bajará bien, eso no lo he probado.

¿Alguien lo ha podido jugar en castellano? (tanto como si te dan el código, como si lo compras físico)
Cuando instalas un juego retrocompatible no instalas el disco en si, (el disco hace solo el check) baja e instala la version que hay en la store. Es algo que se hablo en el hilo.
Le he dado a comprar desde la store (desde la web), me dice que el articulo ya está comprado y que se pondrá en la cola de descargas, he encendido la one, lo acabo de descargar y sigue igual, ¿en que me estoy equivocando?
juanfran1987 escribió:Le he dado a comprar desde la store (desde la web), me dice que el articulo ya está comprado y que se pondrá en la cola de descargas, he encendido la one, lo acabo de descargar y sigue igual, ¿en que me estoy equivocando?


Que el GOW2 emulado que se baja de la store para los paises de habla hispana es la version inglesa/latina, esperemos que mas adelante se pueda bajar la version que salio en España pero por ahora parece que lo unico que hay es eso.
juanfran1987 escribió:Le he dado a comprar desde la store (desde la web), me dice que el articulo ya está comprado y que se pondrá en la cola de descargas, he encendido la one, lo acabo de descargar y sigue igual, ¿en que me estoy equivocando?

Yo creo que lo tienes que comprar 7 veces mas y seguro que te sale doblado al castellano. Seguro xd

Es culpa de ellos, no puedes hacer nada
le pasa a todo el mundo,micrsosoft la ha cagado y a todo el mundo le sale en latino o ingles,hasta que no lo cambien ellos no podremos hacer nada aunque tengas tu el original en castellano,solo nos toca esperar
salu2
Llamé a Microsoft varias veces y la primera vez me dijeron que no sabían nada, que mirase mi configuración, que revisase los foros de xbox; pero yo le dije que estaba todo correcto y que le pasaba a todos los jugadores. Volví a llamar pasados unos días y ya habían pasado nota a los desarrolladores. Desde el soporte técnico de xbox no podían hacer más, que en un principio se va a arreglar, ¿el cuándo? No se sabe.
Los usuarios hemos creado una petición a Microsoft en su plataforma. Visto que ha funcionado con el tema de QB y nos hemos hecho ver pues a ver si hay suerte con esto. Si se lo podéis pasar a más gente mejor que mejor ya que de esto nos beneficiamos todos.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... no-spanish
david14mh escribió:Los usuarios hemos creado una petición a Microsoft en su plataforma. Visto que ha funcionado con el tema de QB y nos hemos hecho ver pues a ver si hay suerte con esto. Si se lo podéis pasar a más gente mejor que mejor ya que de esto nos beneficiamos todos.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... no-spanish



Votado!!! Ahora hay que darle más difusión al asunto que sólo lleva 12 votos.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
david14mh escribió:Los usuarios hemos creado una petición a Microsoft en su plataforma. Visto que ha funcionado con el tema de QB y nos hemos hecho ver pues a ver si hay suerte con esto. Si se lo podéis pasar a más gente mejor que mejor ya que de esto nos beneficiamos todos.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... no-spanish

Genial idea!! Votado. A ver si así hacen caso, porque está claro que Xbox España caga para nosotros... Aunque creo que Twitter funciona bien para estos asuntos.
Muchas gracias a los dos. Lo importante es difundir el mensaje y que la gente VOTE. En twitter he recibido muchos RT pero pocos votos. Si podéis seguid moviendo el asunto a gente que conozcáis y poned mensajes en otros foros o temas relacionados con Gears.
david14mh escribió:Muchas gracias a los dos. Lo importante es difundir el mensaje y que la gente VOTE. En twitter he recibido muchos RT pero pocos votos. Si podéis seguid moviendo el asunto a gente que conozcáis y poned mensajes en otros foros o temas relacionados con Gears.

Quizá era bueno crear un post único con el título de votación feedback GearS of War 2 en castellano para que más gente se entere y vote.
La verdad es que lo estoy jugando y menudo bajon lo de las voces, encima durante el juego en ingles y en las cgi latino, que logica es esta?
R41d3n escribió:La verdad es que lo estoy jugando y menudo bajon lo de las voces, encima durante el juego en ingles y en las cgi latino, que logica es esta?

Lo mejor es pillar el físico q esta tirado de precio y lo disfrutarás en un perfecto castellano
la web de feedback de ms se esta convirtiendo en el nuevo charge.org ese xdxd
IMMEDIATE escribió:
R41d3n escribió:La verdad es que lo estoy jugando y menudo bajon lo de las voces, encima durante el juego en ingles y en las cgi latino, que logica es esta?

Lo mejor es pillar el físico q esta tirado de precio y lo disfrutarás en un perfecto castellano


Lo tengo en fisico, por 6 pavos, pero no tengo 360 y tengo que tragarme la version que se descarga la Xbox ONE
R41d3n escribió:
IMMEDIATE escribió:
R41d3n escribió:La verdad es que lo estoy jugando y menudo bajon lo de las voces, encima durante el juego en ingles y en las cgi latino, que logica es esta?

Lo mejor es pillar el físico q esta tirado de precio y lo disfrutarás en un perfecto castellano


Lo tengo en fisico, por 6 pavos, pero no tengo 360 y tengo que tragarme la version que se descarga la Xbox ONE


Ya dijeron oficialmente que sabían de la existencia de esos errores de localización en algunos juegos y que lo arreglarían. Supongo que en la proxima gran actualización que hagan.
otro que ha votado por aqui!
R41d3n escribió:
IMMEDIATE escribió:
R41d3n escribió:La verdad es que lo estoy jugando y menudo bajon lo de las voces, encima durante el juego en ingles y en las cgi latino, que logica es esta?

Lo mejor es pillar el físico q esta tirado de precio y lo disfrutarás en un perfecto castellano


Lo tengo en fisico, por 6 pavos, pero no tengo 360 y tengo que tragarme la version que se descarga la Xbox ONE


Pero al tenerlos en físico es instalar y juegas no? Sin necesidad de la 360
No, el procedimiento es el mismo. Lo metes, lo detecta y descarga la versión emulada digital. Es imposible instalar algo sin tener la estructura necesaria.

La verdad, que me huelo a que no van a actualizar nada a no ser que la demanda sea alta para que sean conscientes de ello
SeyiBass escribió:No, el procedimiento es el mismo. Lo metes, lo detecta y descarga la versión emulada digital. Es imposible instalar algo sin tener la estructura necesaria.

La verdad, que me huelo a que no van a actualizar nada a no ser que la demanda sea alta para que sean conscientes de ello

Pues q xasco lo estaba instalando y esto q me dices acaba de hacer q lo paralice paso de jugarlo así...quita epicidad que en su día tenia...gracias x la info
Yo tengo el Gears 3 en físico PAL UK, íntegro en inglés, y probé a meterlo a ver en que idioma se bajaba pero no hubo suerte xD La verdad es que una opción para bajarlos en el idioma que queramos estaría bien... para los que tengamos versiones UK y tenerlo en español, para los que les guste en latino/castellano, etc...
IMMEDIATE escribió:
SeyiBass escribió:No, el procedimiento es el mismo. Lo metes, lo detecta y descarga la versión emulada digital. Es imposible instalar algo sin tener la estructura necesaria.

La verdad, que me huelo a que no van a actualizar nada a no ser que la demanda sea alta para que sean conscientes de ello

Pues q xasco lo estaba instalando y esto q me dices acaba de hacer q lo paralice paso de jugarlo así...quita epicidad que en su día tenia...gracias x la info


Es una pena... Porque rompe el rollo a los que estamos acostumbrados al doblaje al castellano. No creo que lo solucionen a no ser que la demanda sea notable. Ya veis lo que significamos para Micro en estos momentos
Pdz sigue estando en inglés, así que... Microsoft es América, a los españoles que nos den.
Yo lo que hice fue configurar la one en inglés y lo juego en inglés.

El doblaje a latino no lo he escuchado pero el español da un poco de pena, muchas veces esta mal sincronizado, con fallos de perogrullo en la traducción y voces poco creíbles en mi opinión, motivo por el cual estoy jugando al últimate en inglés y haré lo mismo con los retro.

En cualquier caso entiendo que para quien no esté suelto en inglés sea una putada tener que jugarlo en latino, y algo innecesario teniendo como tienen el juego en castellano, así que voy a votar.
Pues como no lo arreglen en la proxima tanda de retrocompatibles me da a mi que ya lo podemos dar por perdido. Ademas, lo juegos se han actualizado un par de veces ya y seguimos igual. En fin...
=kuril= escribió:Desde Xbox España dicen esto:

https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 3614291968

Saben el problema y pasan de todo... No entiendo nada. Como responsable en España debería insistir hasta obtener resultados.
No nos hacen caso y jamas nos lo harán, esta lidia no tiene ni puta idea de lo que queremos
Me ha respondido lydia que ya le han comunicado que está solucionado lo del doblaje, que pruebe y le diga por mensaje privado si es así. Lo he descargado de nuevo y sigue igual. A ver que me contesta esta vez, que parece que la están trolleando a ella también. Al menos saben del problema y parecen estar al tanto.
SeyiBass escribió:Me ha respondido lydia que ya le han comunicado que está solucionado lo del doblaje, que pruebe y le diga por mensaje privado si es así. Lo he descargado de nuevo y sigue igual. A ver que me contesta esta vez, que parece que la están trolleando a ella también. Al menos saben del problema y parecen estar al tanto.

Acabo de probarlo y me sale igual Inglés-Latino. He borrado los datos antes de volver a bajarlo. Voy a probarlo ahora insertando el disco a ver si descargase la española...

Al menos parece que hay movimiento.
=kuril= escribió:
SeyiBass escribió:Me ha respondido lydia que ya le han comunicado que está solucionado lo del doblaje, que pruebe y le diga por mensaje privado si es así. Lo he descargado de nuevo y sigue igual. A ver que me contesta esta vez, que parece que la están trolleando a ella también. Al menos saben del problema y parecen estar al tanto.

Acabo de probarlo y me sale igual Inglés-Latino. He borrado los datos antes de volver a bajarlo. Voy a probarlo ahora insertando el disco a ver si descargase la española...

Al menos parece que hay movimiento.

LLeva años que la versión que tienen subida en el servidor es la de uk con las voces en latino, aunque incertes el disco español descargarás de internet la misma versión en latino.
Solid.Snake escribió:
=kuril= escribió:
SeyiBass escribió:Me ha respondido lydia que ya le han comunicado que está solucionado lo del doblaje, que pruebe y le diga por mensaje privado si es así. Lo he descargado de nuevo y sigue igual. A ver que me contesta esta vez, que parece que la están trolleando a ella también. Al menos saben del problema y parecen estar al tanto.

Acabo de probarlo y me sale igual Inglés-Latino. He borrado los datos antes de volver a bajarlo. Voy a probarlo ahora insertando el disco a ver si descargase la española...

Al menos parece que hay movimiento.

LLeva años que la versión que tienen subida en el servidor es la de uk con las voces en latino, aunque incertes el disco español descargarás de internet la misma versión en latino.

Lo sé, era por si habían cambiado algo en los servidores, pero al haber descargado la versión en latino anteriormente no se descargaba la española.

Ni digital pura, ni con DVD de España; he borrado los datos de la consola cada vez. Habrá que estar al tanto por si lo arreglan en las próximas horas-días.

Ya sé que soy muy optimista [tomaaa]
Pues otro voto por aquí, pero solo llevamos 149, es un poco triste, en fin espero que lo cambien que lo quiero rejugar y vendí la 360 hace tiempo.

Un saludo.
¿Alguien tiene la 360 para probarlo, a ver si primero hubiesen cambiado esa versión?

Poniéndonos en antecedentes, el DLC "Camino a la perdición" (la escena eliminada) estaba en completo castellano en 360, pero en la ONE está en latino.
Me acaba de responder Lidia que estan haciendo pruebas los ingenieros con varias cuentas a ver que es lo que pasa.
A ver si solucionan pronto este problema y sirve para futuros mismos casos, vease Perfect Dark Zero
SeyiBass escribió:Me acaba de responder Lidia que estan haciendo pruebas los ingenieros con varias cuentas a ver que es lo que pasa.
A ver si solucionan pronto este problema y sirve para futuros mismos casos, vease Perfect Dark Zero


No es por nada, pero desde que Xbox España la dirige la tal Lidia Pitzalis, Xbox España se ha hundido. Y como usuario, espero que dimita pronto, ya que peor no se puede hacer.

Que este título, esté en latino, después de que lo disfrutaramos en castellano en 360, es una más a sumar en el desproposito en que se ha convertido Xbox España.
robertyoung escribió:
SeyiBass escribió:Me acaba de responder Lidia que estan haciendo pruebas los ingenieros con varias cuentas a ver que es lo que pasa.
A ver si solucionan pronto este problema y sirve para futuros mismos casos, vease Perfect Dark Zero


No es por nada, pero desde que Xbox España la dirige la tal Lidia Pitzalis, Xbox España se ha hundido. Y como usuario, espero que dimita pronto, ya que peor no se puede hacer.

Que este título, esté en latino, después de que lo disfrutaramos en castellano en 360, es una más a sumar en el desproposito en que se ha convertido Xbox España.


Ya lo he dicho yo mil veces eso. Esta tía solo tira para los beneficios de la empresa. Desde que está ella muchos problemas con el idioma tenemos. Que la echen ya Joder, menuda inútil con sus decisiones
josedavidqp escribió:
robertyoung escribió:
SeyiBass escribió:Me acaba de responder Lidia que estan haciendo pruebas los ingenieros con varias cuentas a ver que es lo que pasa.
A ver si solucionan pronto este problema y sirve para futuros mismos casos, vease Perfect Dark Zero


No es por nada, pero desde que Xbox España la dirige la tal Lidia Pitzalis, Xbox España se ha hundido. Y como usuario, espero que dimita pronto, ya que peor no se puede hacer.

Que este título, esté en latino, después de que lo disfrutaramos en castellano en 360, es una más a sumar en el desproposito en que se ha convertido Xbox España.


Ya lo he dicho yo mil veces eso. Esta tía solo tira para los beneficios de la empresa. Desde que está ella muchos problemas con el idioma tenemos. Que la echen ya Joder, menuda inútil con sus decisiones


Es muy cercana al usuario, eso es lo unico bueno que tiene pero no tiene peso a nivel internacional y asi nos va, creo que no la toman en serio en microsoft internacional
Está claro que con el casi monopolio que existe en España por parte de Sony, es probable que Microsoft y Nintendo desistan de apostar por este mercado. Nintendo empezó doblando juegos y lo ha abandonado por completo... Incluso nos hemos tragado dos lanzamientos en 2015 en inglés. Lidia como otros representantes, obedecen ordenes, y España debe ser el mercado más Sonier de todos
Muy buenas. Me he creado la cuenta para deciros que el problema de la traducción latina/inglesa también se da en Xbox 360, no se si ya algún forero lo habrá posteado. He leido quejas por parte de poseedores de Xone. Hoy he visto que en xbox live gold regalaban en Gears of war 2 y ha dado la casualidad que ayer me apañé el Jugdment, el uno y el tres, con lo que esta tarde pensé "Eso que me ahorro". Al darle a descargar y posteriormente probarlo, veo que la intro estaba narrada en latino, pero me he sorprendido aun mas cuando nada mas empezar veo que empiezan a hablar en ingles. Yo en su día me pasé este juego con la compañia de un amigo mio de forma cooperativa y lo recuerdo completamente en castellano. El problema ya no es que sea en inglés, el problema es que un gears of war sin los comentarios de Marcus Fenix en español para mí pierde mucho xD.
Un saludo y a ver si se soluciona este entuerto.
41 respuestas