[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

DaNi_0389 escribió:
albberto_ escribió:
DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola. [qmparto]

No quieras vender la moto de que solo es por Mastantuono, cuando en realidad de 22 jugadores, solo tiene a 10 disponibles (3 lesionados y 9 con selecciones).

No me negarás que es poco deportivo ponerlo cuando en realidad está jugando y entrenando el 100% del tiempo con el primer equipo.

Como tiene ficha del filial el Madrid tiene que decir si está disponible o no para el partido como el resto de jugadores para poder pedir un aplazamiento. No tiene mucha más historia pero todos quieren sus clicks y lo presentan como si fuera otra cosa. :-?
DaNi_0389 escribió:
albberto_ escribió:
DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola. [qmparto]

No quieras vender la moto de que solo es por Mastantuono, cuando en realidad de 22 jugadores, solo tiene a 10 disponibles (3 lesionados y 9 con selecciones).

No me negarás que es poco deportivo ponerlo cuando en realidad está jugando y entrenando el 100% del tiempo con el primer equipo.

También es "poco deportivo" olvidarse de los otros 11 jugadores que no están disponibles en la plantilla del Castilla para venir aquí a decir tirando la pullita cómo qué solamente se ha aplazado el partido por Mastantuono.
¿Y qué os parece que La Liga vaya a hacer otra excepción y permitir que el Barça juegue en el Johan Cruyff, cuando el aforo mínimo permitido en un estadio por La Liga es de 15000 espectadores y allí solo caben 6000?
¿Cuántas entradas visitantes van a dar?¿20?
https://as.com/futbol/un-derbi-desigual-n/

"El Atlético descansará 24h menos que el Madrid para el derbi del Metropolitano el 27 de septiembre. 64h y 45′ separan el partido ante el Rayo con el partido ante el Madrid."

Y la culpa será del madrid, claro, o ese es el discursito que usaran(aunque el madrid se vio perjudicado por lo mismo en el pasado)

Es una vergüenza que la liga no cumpla lo de las 72 horas, haría bien el atletico en quejarse, incluso en no presentarse

"Los blancos jugarán su partido ante el Levante el martes 23 de septiembre a las 21:30 horas y los rojiblancos, justo un día después: su encuentro ante el Rayo será el miércoles 24 a la misma hora. Es decir, sin cumplirse si quiera las 72 horas de descanso mínimo que, desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en marzo consideraban “fundamentales e innegociables” para el descanso físico y mental de los jugadores entre partido y partido."
DaniGonmoda escribió:¿Y qué os parece que La Liga vaya a hacer otra excepción y permitir que el Barça juegue en el Johan Cruyff, cuando el aforo mínimo permitido en un estadio por La Liga es de 15000 espectadores y allí solo caben 6000?

Se permite jugar a los equipos con el campo en condiciones nefastas y sin VAR, no se va a permitir eso, la liga española es un meme
Lars_ur escribió:https://as.com/futbol/un-derbi-desigual-n/

"El Atlético descansará 24h menos que el Madrid para el derbi del Metropolitano el 27 de septiembre. 64h y 45′ separan el partido ante el Rayo con el partido ante el Madrid."

Y la culpa será del madrid, claro, o ese es el discursito que usaran(aunque el madrid se vio perjudicado por lo mismo en el pasado)

Es una vergüenza que la liga no cumpla lo de las 72 horas, haría bien el atletico en quejarse, incluso en no presentarse

"Los blancos jugarán su partido ante el Levante el martes 23 de septiembre a las 21:30 horas y los rojiblancos, justo un día después: su encuentro ante el Rayo será el miércoles 24 a la misma hora. Es decir, sin cumplirse si quiera las 72 horas de descanso mínimo que, desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en marzo consideraban “fundamentales e innegociables” para el descanso físico y mental de los jugadores entre partido y partido."

Depende, si los del Atlético se ponen en modo conspiranoico pues sí, si cuando eso le pasa al Madrid la culpa es del Barça, pues ahora ellos tienen todo el derecho del mundo a pensar que eso es culpa del Madrid

En fin un despropósito mas de la LIga Tebas
jilk666 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y qué os parece que La Liga vaya a hacer otra excepción y permitir que el Barça juegue en el Johan Cruyff, cuando el aforo mínimo permitido en un estadio por La Liga es de 15000 espectadores y allí solo caben 6000?

Se permite jugar a los equipos con el campo en condiciones nefastas y sin VAR, no se va a permitir eso, la liga española es un meme

Se está jugando en un lodazal como es el estadio de Vallecas desde hace años,y además éste año albergará partidos europeos de la Conference League,lo veo de chiste las trabas que le están poniendo al estadio Johan Cruyff cuando sus instalaciones le dan 20 vueltas al lodazal dónde juega el Rayo Vallecano.

Lo dices por lo de jugar en un lodazal como el de Vallecas?un campo injugable y posibles lesiones de los futbolistas?

Lo dices por un campo donde ni siquiera funciona la tecnología del VAR?

Si,el Barcelona tuvo que jugar un partido de fútbol ahí
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona, ese gran perjudicado.
MavericK_OscurO escribió:El Barcelona, ese gran perjudicado.

No hombre, todos sabemos que somos los únicos que se quejarían de jugar en un campo así.

Y en cuanto a lo otro, algunos pintan eso de jugar en el Johan como si beneficiara al Barça
Jugar en el Johan Cruyff.
Liga adulterada otra vez, si es que...
Buste escribió:

Si, desde luego que no funcionase el VAR os perjudicó claramente, si.

No me sorprende, no por nada, pero puestos a permitir, me parece lo menos importante, se permiten cosas peores en esta "Liga" TOP 1. [pos eso]

Cuándo son las elecciones para echar de una vez a Tebas? (Desconozco si es por elecciones o a dedo).
Siempre me ha parecido un tío que lo único que le interesa es ser el centro de atención..

Su mayor ambición es ser recordado y lo está consiguiendo, pero como un desgraciado [qmparto]
albberto_ escribió:

No me sorprende, no por nada, pero puestos a permitir, me parece lo menos importante, se permiten cosas peores en esta "Liga" TOP 1. [pos eso]

Cuándo son las elecciones para echar de una vez a Tebas? (Desconozco si es por elecciones o a dedo).
Siempre me ha parecido un tío que lo único que le interesa es ser el centro de atención..

Su mayor ambición es ser recordado y lo está consiguiendo, pero como un desgraciado [qmparto]

Quizás no haya falta esperar a la elecciones, y gracias a un tipo del que se burlan muchos madridistas, quizás se largue en muy poco tiempo
LoSaT escribió:
Buste escribió:

Si, desde luego que no funcionase el VAR os perjudicó claramente, si.

Yo estoy hablando de la precariedad de un estadio de primera división y tú ,como no,a otra cosa

Como dato el VAR no funcionaba desde del inicio
Por lo que pudo perjudicar a cualquiera

La cuestión que debato no es si una jugado es penalti o no,si no de que habla de un estadio de menos de 15.000 espectadores de si se puede jugar o no,o si la Liga lo va a permitir ,a lo que yo contesto con un estadio en muchas peores condiciones tanto futbolísticas (terreno de juego lamentable)como a nivel de tecnología que hace solo una semana el F.C.Barcelona jugó en esas condiciones

De nada
Desde el más absoluto desconocimiento... por qué no se juega en Montilivi, Lleida o en Mestalla (y la vuelta en Montjuic)?
albberto_ escribió:Cuándo son las elecciones para echar de una vez a Tebas? (Desconozco si es por elecciones o a dedo).

Las elecciones fueron en el 2023, sin necesidad de elecciones, al no existir más candidaturas. Su mandato dura 4 años, hasta el 2027.
@Mc Mardigan Lo del campo del Gerona se llegó a plantear, pero parece que no va a ser una opción. Tampoco alterar el calendario y jugar fuera (en el campo del Valencia).

Tampoco parece que vayan a jugar en Montjuic aunque está activada esa opción B, no está descartada.

Vaya, que quieren jugar más pronto que tarde en el Camp Nou, activar la palanca de los palcos vip y entrar en la 1:1.
Buste escribió:

El VAR no funcionó por culpa del CTA y un fallo en sus servidores según reconocieron ellos. El Rayo no tuvo nada que ver.

Y lo del estado del césped, es igual para los dos que juegan. Que me hace gracia que para ciertos clubes parece que solo les afecta a ellos.

P.D. Ya decía yo que mucho tardaba en que el partidazo que hizo el Rayo se debiera al césped. Ni regalándoos un penalti inventado y un puntito bien rico con MVP de vuestro portero salís contentos. No creo que el FCB esté para rajar mucho de ese partido precisamente.
Me sorprende que la respuesta sea "el campo del Rayo es peor".
No lo digo por la calidad del césped ni mucho menos. La Liga tiene unos mínimos en los estadios que hay que cumplir, y el más importante de todos es el aforo.
No llega ni a la mitad de aforo mínimo exigido por La Liga para la primera división. ¿También pedirán jugar ahí el primer partido de Champions si no llegan a tener el Camp Nou listo?

La duda real es por qué no se juega en el mismo campo en el que jugasteis la temporada pasada entera, y si en un campo de 6000 espectadores se va a permitir la misma cantidad de entradas visitantes que en uno de 28000.
Tampoco creo que os beneficie tener menos aficionados que en un campo de fútbol de verdad, pero al final es vuestro club decidiendo dónde quieren jugar un partido. El problema es que afecta también a otro club, y que como sois el Barça se os va a aceptar.
La calidad del césped es lo que menos me preocupa de aquí.
juegan con otras reglas
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:juegan con otras reglas

NO, crean sus propias reglas.
A ver para los que dicen que jugamos con otras reglas, o que pintan esto como si fuera adulterar la competición, ?nos podríais explicar en qué sale beneficiado el Barça jugando en el Johan Cruyff? porque está muy bien que os montéis las películas de siempre, pero ninguna ha dicho en que beneficia esto al Barça, porque me da a mi que el Valencia prefiere jugar en un estadio con sólo 6000 aficionados rivales que no en uno con 55000
Hereze escribió:A ver para los que dicen que jugamos con otras reglas, o que pintan esto como si fuera adulterar la competición, ?nos podríais explicar en qué sale beneficiado el Barça jugando en el Johan Cruyff? porque está muy bien que os montéis las películas de siempre, pero ninguna ha dicho en que beneficia esto al Barça, porque me da a mi que el Valencia prefiere jugar en un estadio con sólo 6000 aficionados rivales que no en uno con 55000

por que son las normas y así son para todos.
En el momento que a uno le dejan jugar con otras es alterar.

La culpa de todo esto la tiene la cabezonería de un club en jugar en un estadio que no está listo y está arrastrando a otros por su error
k_nelon escribió:
Hereze escribió:A ver para los que dicen que jugamos con otras reglas, o que pintan esto como si fuera adulterar la competición, ?nos podríais explicar en qué sale beneficiado el Barça jugando en el Johan Cruyff? porque está muy bien que os montéis las películas de siempre, pero ninguna ha dicho en que beneficia esto al Barça, porque me da a mi que el Valencia prefiere jugar en un estadio con sólo 6000 aficionados rivales que no en uno con 55000

por que son las normas y así son para todos.
En el momento que a uno le dejan jugar con otras es alterar.

La culpa de todo esto la tiene la cabezonería de un club en jugar en un estadio que no está listo y está arrastrando a otros por su error

¿a otros? por favor que el Valencia va a jugar en un campo en mucho mejor estado que donde jugó el Barça la semana pasada, no os montéis películas raras.

Y sí, sigamos con las chorradas de normas que se están cargando la Liga, que nos va muy bien. En vea de dar facilidades a los equipos, les ponemos palos en las ruedas, y luego algunos mirando las diferencias con al Premier

Así que vuelvo a preguntar, ¿dónde está el perjuicio para el Valencia? y ya no digamos el Madrid, porque parecéis más ofendidos vosotros que no ellos

Mucho peor es fichar a un tipo por 60 y pico millones y darle ficha en el B cuando no jugará ni un segundo, y todo para tener libre otra ficha en el primer equipo, y mira nos aguantamos.
No sé si iría aquí, pero Pepe Netflix lo han metido de director del diario AS.

¿Por fin han echado al director culé de As?

6000 asientos VIP [carcajad]

Eso sí, si el Barça llega a intentar despedirlo seguro que no hubiera podido, la casta más privilegiada que existe
Hereze escribió:

Eso sí, si el Barça llega a intentar despedirlo seguro que no hubiera podido, la casta más privilegiada que existe

La realidad es que comer hamburguesa o pizza después de un partido de fútbol no es que sea algo perjudicial para el jugador, tu sabes el derroche de calorías que hay en un partido de elite? Si esperas recuperar esas calorías a base de ensaladas y pollo te vas a desnutrir

La nutrición en el mundo del fútbol va como 20 años atrasada
jilk666 escribió:
Hereze escribió:

La realidad es que comer hamburguesa o pizza después de un partido de fútbol no es que sea algo perjudicial para el jugador, tu sabes el derroche de calorías que hay en un partido de elite? Si esperas recuperar esas calorías a base de ensaladas y pollo te vas a desnutrir

La nutrición en el mundo del fútbol va como 20 años atrasada

Yo no me imagino a CR comiendo pizza y hamburguesa después de cada partido XD XD XD
DaNi_0389 escribió:No sé si iría aquí, pero Pepe Netflix lo han metido de director del diario AS.

Hombre,uno más de Florentino Pérez de director en un periódico de tirada nacional

A tope con el Tito Floren

Con Ferreras en la sexta,Pedrerol en el chiringuito
Juanma en la COPE y el Marca y TVE también con los puestos a dedo etc

[qmparto]

Vaya hevy,pone y quita periodistas a su antojo en cualquier medio nacional [tomaaa]
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:No sé si iría aquí, pero Pepe Netflix lo han metido de director del diario AS.

Hombre,uno más de Florentino Pérez de director en un periódico de tirada nacional

[qmparto]

Vaya hevy,pone y quita periodistas a su antojo en cualquier medio nacional [tomaaa]

Una de las personas más antibarcelonista, anticatalunya y proFlorentino que conozco de presidente, un hooligan más

Es una vergüenza que se permita esto en este país, un club de fútbol controlando prácticamente todos los medios deportivos nacionales de importancia

Encima luego van llorando con que los tienen todos en contra
La pregunta es que va a ocurrir con Roncero? A la calle? Se moverá a otro medio? Jubilación parcial?

DaNi_0389 escribió:La pregunta es que va a ocurrir con Roncero? A la calle? Se moverá a otro medio? Jubilación parcial?

A ese no lo mueven, anda que no les dan visitas sus videos.

Por cierto, el Luque lo han puesto como jefazo de Real Madrid TV
Por cierto Thiago Alcántara vuelve al Barça dentro del staff de Flick.
Si no voy mal se juega en el Johan porque Montjuic tiene conciertos
En el Johan van a tener que "instalar" todas las cámaras del VAR [guiño.gif] [guiño.gif]
jilk666 escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

Una de las personas más antibarcelonista, anticatalunya y proFlorentino que conozco de presidente, un hooligan más

Es una vergüenza que se permita esto en este país, un club de fútbol controlando prácticamente todos los medios deportivos nacionales de importancia

Los comentarios de ese vídeo son de traca, todos son aficionados del nivel de J.Jordi, si vuestras fuentes de información son esos canales de Youtube, normal que luego no se pueda razonar con vosotros

¿Así era no?
SinDiosNiAmo escribió:
jilk666 escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

Los comentarios de ese vídeo son de traca, todos son aficionados del nivel de J.Jordi, si vuestras fuentes de información son esos canales de Youtube, normal que luego no se pueda razonar con vosotros

¿Así era no?

Vamos a esperar a que el fan de Aiatana saque el suyo, ese es importante
@Hereze ya nos contarás qué dice el fan de Aitana, fan del fan de Aitana.
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze ya nos contarás qué dice el fan de Aitana, fan del fan de Aitana.

Madrid muy bueno, Barça muy malo
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze ya nos contarás qué dice el fan de Aitana, fan del fan de Aitana.

Madrid muy bueno, Barça muy malo

Te lo fixeo:

Madrid muy bueno, Barça muy malo Aitana buenisima

El culo de España [fumeta]
SinDiosNiAmo escribió:
jilk666 escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

¿Así era no?

Ni le he dado al play la verdad, hay que tener estómago para verse algún vídeo de esos
Tiene tremendo hojaldre, las cosas como son.
Lástima todos esos tatuajes cutres que lleva, sigo sin entender que necesidad tienen muchas mejores de tatuarse medio cuerpo, les quita muchísimo atractivo.
Espero que hoy sea el último partido de la selección. [facepalm]

Ranking FIFA:
84 - Bulgaria
27 - Turquía
67 - Georgia
Lyserg escribió:Espero que hoy sea el último partido de la selección. [facepalm]

Ranking FIFA:
84 - Bulgaria
27 - Turquía
67 - Georgia

Buen partido para ver al muerto de guler contra un equipo decente
367400 respuestas