› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Soy el primero en meter salseo y buscar la piquilla,que se haya baneado a gente como @sanray me parece bastante injusto
Alguien que postea tranquilamente y que puede que alguna vez se le vaya pero por que acabaría hasta la polla de algunos(cosa entendible )
Super injusto en alguien como el la verdad….
Ahora bien,hay otra gente que me parece lamentable
Creándose cuentes dobles a cada baneo,y cuando lo hacen,sonmás kafres![]()
Insultando,menospreciando,vacilando ,etc…lamentable
El hilo se ha ido de madre(en general) y por mi parte paso de seguir alimentándolo con más mierda
Gente que solía postear sobre fútbol (tanto Madridistas como Barcelonistas)se han ido arrastrando junto a la mierda en el sentido de que los que vienen metiendo mierda día tras días,cada hora al final,consiguieron lo que buscaban,remover la mierda….
Además es que se les ve a kilómetros,gente que en la
Vida posteo y los primero que hacen es meter mierda a todo meter….si no son cuentas de hace 15 años que no usan desde que se crearon,son otras nuevas de semenas….tan lamentable es la vida de algunos?
Pufffff….ese nivel de enfermedad yo,me lo haría mirar…
Puta vida más triste no?![]()
En fin….que me quedan solo unas horas para darle al Silksong
LoSaT escribió:Pollazoro se ha inmolado??? Lástima, aunque no me extraña, la verdad...
AlexMas escribió:Imagina colgar tu número de teléfono por internet
sanray escribió:Desde luego los baneos van lentos y algunos parecieran que nunca les llegan pero las cuentas troll caen tarde o temprano.
HH!!
kenmaster escribió:Yo porque he ido metiendo en ignorados a medio hilo por mi salud mental. Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes
Torres escribió:kenmaster escribió:Yo porque he ido metiendo en ignorados a medio hilo por mi salud mental. Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes
Pues porque te lo tomarás demasiado a lo personal todo..., esto es un simple foro... A mí poner en ignorados a alguien me parece como los que sólo quieren escuchar cosas buenas y que todos pienses como ellos... Hay que ser más abierto y saber encajar lo que piensan los demás...
kenmaster escribió:Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes.
Hereze escribió:Torres escribió:kenmaster escribió:Yo porque he ido metiendo en ignorados a medio hilo por mi salud mental. Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes
Pues porque te lo tomarás demasiado a lo personal todo..., esto es un simple foro... A mí poner en ignorados a alguien me parece como los que sólo quieren escuchar cosas buenas y que todos pienses como ellos... Hay que ser más abierto y saber encajar lo que piensan los demás...
Lo de meter en ignorados a alguien porque no te gusta lo que pone, es una chorrada de tres pares, precisamente lo contrario a lo que es un foro, a mi a los que meto en ignorados por cosas que no son insultos graves o similares, me duran 1 día como mucho, luego los saco, para escuchar sólo lo que yo quiero me voy a foro blaugranas o similares
Iklander escribió:Pues mañana juega Españita.
Yo digo que gana 1 - 3. Hat tick de Fermín.
Remufrasio escribió:Lo que está claro es que a este hilo viene lo mejorcito de Eol![]()
No hay un día aburrido aqui
Hay que aprender a medir, los piques, acusaciones a un club u otro y tal están bien siempre que no lleguen a lo personal, así lo veo yo vaya, que he tenido cruces con más de uno aqui pero no guardo rencillas ni iría nunca a lo personal porque son discusiones por un juego de pelotitas
seaman escribió:Remufrasio escribió:Lo que está claro es que a este hilo viene lo mejorcito de Eol![]()
Hay que aprender a medir, los piques, acusaciones a un club u otro y tal están bien siempre que no lleguen a lo personal, así lo veo yo vaya, que he tenido cruces con más de uno aqui pero no guardo rencillas ni iría nunca a lo personal porque son discusiones por un juego de pelotitas
Yo me lo paso de puta madre con el salseo.
Hace 10 años esto era una batalla campal y bueno, éramos jóvenes y se puede medio disculpar.
Ahora estar todo el día de esa forma uff, al final esto es un entretenimiento. Si ves que te picas y cabreas, déjalo.
spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Deberíamos mirarnos más a nosotros mismos y como se ha llegado a esta situación que algunos ya tenemos pelos en los webos para estar todo el día picando y con pullas al prójimo sólo por ser del equipo rival, estoy seguro que el 60% de gente aquí el futbol se la pela y lo que le gusta es el salseo, mensajes de futbol pocos, eso sí, que haya alguna polémica a favor o en contra de Barca o Madrid y se llenan 4 páginas de las mierdas de siempre...
Más mirarnos a nosotros y no estar continuamente con "el profe me tiene manía", como decía alguien por ahí hace unos días, este hilo sólo merece la pena en el tiempo de partido donde se comenta eso, el partido, más allá de eso es siempre lo mismo...
Hay foreros, del Madrid sobre todo, que solían postear y hablar de futbol que ya ni aparecen nunca, no les culpo...
Es que encima a cada momento viene alguien "nuevo" que todos sus mensajes son echando mierda con lo de siempre, todos los mensajes, como el que acaban de banear por troll, en vez de venir nueva peña con ganas de hablar de futbol y tener un debate sano, es al revés, sus primeros mensajes son echando mierda...
spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Deberíamos mirarnos más a nosotros mismos y como se ha llegado a esta situación que algunos ya tenemos pelos en los webos para estar todo el día picando y con pullas al prójimo sólo por ser del equipo rival, estoy seguro que el 60% de gente aquí el futbol se la pela y lo que le gusta es el salseo, mensajes de futbol pocos, eso sí, que haya alguna polémica a favor o en contra de Barca o Madrid y se llenan 4 páginas de las mierdas de siempre...
Más mirarnos a nosotros y no estar continuamente con "el profe me tiene manía", como decía alguien por ahí hace unos días, este hilo sólo merece la pena en el tiempo de partido donde se comenta eso, el partido, más allá de eso es siempre lo mismo...
Hay foreros, del Madrid sobre todo, que solían postear y hablar de futbol que ya ni aparecen nunca, no les culpo...
Es que encima a cada momento viene alguien "nuevo" que todos sus mensajes son echando mierda con lo de siempre, todos los mensajes, como el que acaban de banear por troll, en vez de venir nueva peña con ganas de hablar de futbol y tener un debate sano, es al revés, sus primeros mensajes son echando mierda...
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Te estas equivocando, yo no culpo a moderación de lo que la gente hace, digo que sus formas no ayudan a que esto funcione mejor, son cosas muy diferentes, pues claro que la culpa es de la gente pero siempre es mas facil poner una norma y que la gente la cumpla que intentar que la gente entienda que no debe hacerlo
Al final lo que han hecho es quitarle un arma a uno de los bandos, con lo que el 80-90% de los baneos son del mismo bando, pero se sigue hablando de corrupcion, sigue habiendo guerras y de todo tanto o mas que antes, con los baneos lo único que consigues es calentar mas el ambiente por que no da la sensación de ser por un bien común
Lo he intentado explicar varias veces en feedback pero siempre chapan en cuanto pongo algo, de todas formas da igual lo que diga yo es cuestión de valorar si de verdad esto funciona mejor que antes o no, yo veo que claramente no, los únicos beneficiados de verdad son los 4 o 5 radicales que reportan todos los mensajes para que expulsen a los del otro bando
En fin ya no pongo mas tochos, si yo lo que quiero precisamente es que no se haga mención ninguna a la corrupción, baneos a mansalvacada vez que alguien mencione o haga referencia a eso para que se piren de verdad al hilo de corrupcion, pero ahora mismo aqui solo se banea cuando se menciona a ese señor, decir cosas como que la liga esta adulterada, que ayudan a x equipo o hablar de robos y demas es tambien hablar de corrupción y si esta permitido
cBS escribió:
Decían que después del parón Flick lo iba a empezar a meter unos minutos al final de los partidos. Ya está inscrito en la liga. Lo importante que esté bien ya que es un proyecto a medio-largo plazo.
1.91m y 84kg. Creo que ha tenido que coger unos pocos kg de peso, las piernas siempre ha tenido buenos cuádriceps y gemelos, donde se nota que ha cogido un poco más es del tren superior. Le va a venir bien para aguantar golpes y por arriba debería entrenar el remate de cabeza, puede ser un arma importante en el futuro.
FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Te estas equivocando, yo no culpo a moderación de lo que la gente hace, digo que sus formas no ayudan a que esto funcione mejor, son cosas muy diferentes, pues claro que la culpa es de la gente pero siempre es mas facil poner una norma y que la gente la cumpla que intentar que la gente entienda que no debe hacerlo
Al final lo que han hecho es quitarle un arma a uno de los bandos, con lo que el 80-90% de los baneos son del mismo bando, pero se sigue hablando de corrupcion, sigue habiendo guerras y de todo tanto o mas que antes, con los baneos lo único que consigues es calentar mas el ambiente por que no da la sensación de ser por un bien común
Lo he intentado explicar varias veces en feedback pero siempre chapan en cuanto pongo algo, de todas formas da igual lo que diga yo es cuestión de valorar si de verdad esto funciona mejor que antes o no, yo veo que claramente no, los únicos beneficiados de verdad son los 4 o 5 radicales que reportan todos los mensajes para que expulsen a los del otro bando
En fin ya no pongo mas tochos, si yo lo que quiero precisamente es que no se haga mención ninguna a la corrupción, baneos a mansalvacada vez que alguien mencione o haga referencia a eso para que se piren de verdad al hilo de corrupcion, pero ahora mismo aqui solo se banea cuando se menciona a ese señor, decir cosas como que la liga esta adulterada, que ayudan a x equipo o hablar de robos y demas es tambien hablar de corrupción y si esta permitido
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije muchas veces, pero Bernal es un jugador totalmente generacional, como Lamine o Cubarsí. Puede salir mal? Hombre, lo único seguro en esta vida es la muerte como dice mi madre, pero el % es bajamente ridículo de que pase.
C viene jugador para 10 años.
cBS escribió:A todo esto Frenkie sigue sin renovar contrato, que acaba en 2026. Veremos que pasa, pero sería importante que Bernal comenzase a tener minutos si al final el holandés se marcha sin dejar un duro, tenemos que estar preparados. Aunque en esa zona vamos de puta madre. Está además Casadó y Gavi que quiero verlo jugar de doble mediocentro junto a Pedri algún partido, estaba jugando a un gran nivel.
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Eso no es verdad Francisco y @kolombo . Hereze o Buste fueron baneados recientemente por hablar de los audios creo, al menos el segundo. Ya se ha avisado que todo eso tiene que ir al hilo de corrupción y si reportas se aplicará ese mini baneo de 24 horas (que ya ves tú que tontería).
Los baneos más largos en cambio son por faltas de respeto o troleos recurrentes. De hecho si te fijas cuando banean a alguien ponen la razón. Y suele ser por faltas de respeto o por trol, también por clon de usuario baneado.
El foro no funciona como tú o yo queramos, funciona como los administradores y moderadores del mismo quieren. Y así quieren que funcione. Está claro que todos entendemos el foro de diferente manera y tenemos una educación diferente. Intentemos tener aportes sanos, no faltemos al respeto, no troleemos recurrentemente y reportemos e ignoremos a los que lo hagan. Así poco a poco tendremos entre todos un foro más sano con sus piques esporádicos.
Yo cuando entré por aquí el ambiente era mucho mejor, los piques eran meramente por fútbol. Ahora mismo los piques son ya por rencillas personales.
srkarakol escribió:cBS escribió:A todo esto Frenkie sigue sin renovar contrato, que acaba en 2026. Veremos que pasa, pero sería importante que Bernal comenzase a tener minutos si al final el holandés se marcha sin dejar un duro, tenemos que estar preparados. Aunque en esa zona vamos de puta madre. Está además Casadó y Gavi que quiero verlo jugar de doble mediocentro junto a Pedri algún partido, estaba jugando a un gran nivel.
A mi Frenkie hace tiempo que me da pánico acabar viéndolo de blanco... no se, tengo "malas vibras" con eso.
Remufrasio escribió:Lo que está claro es que a este hilo viene lo mejorcito de Eol![]()
srkarakol escribió:aún no están hechos físicamente y se enfrentan a gente muy bragada.
seaman escribió:Yo me lo paso de puta madre con el salseo.
Hace 10 años esto era una batalla campal y bueno, éramos jóvenes y se puede medio disculpar.
Ahora estar todo el día de esa forma uff, al final esto es un entretenimiento. Si ves que te picas y cabreas, déjalo.
Ha sido por un baneo injustísimo, deberías protestar y hacer lo mismo.LoSaT escribió:Pollazoro se ha inmolado??? Lástima, aunque no me extraña, la verdad...
jilk666 escribió:Parar la liga para ver un Bulgaria -España, la madre que me parió
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije muchas veces, pero Bernal es un jugador totalmente generacional, como Lamine o Cubarsí. Puede salir mal? Hombre, lo único seguro en esta vida es la muerte como dice mi madre, pero el % es bajamente ridículo de que pase.
C viene jugador para 10 años.
Calidad tiene, pero también la tiene Lamine (a raudales) y con 18 años ya le veo trazas de poder irse al garete por el carácter. Creo que Bernal, por su posición y por lo que le he visto tendrá la cabeza mejor amueblada.
Espero equivocarme con Lamine y que aciertes con Bernal. A ver si nos sale otro Busquets.
thadeusx escribió:Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).
thadeusx escribió:P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.
srkarakol escribió:thadeusx escribió:Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).
Ha demostrado calidad, ahora debe demostrar que noes "flor de un día" y, sobretodo, no ir de subidito que eso no le viene bien a nadie.thadeusx escribió:P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.
Para ser justos, eso lo han puesto después de todo el feedbackeo.
cBS escribió:srkarakol escribió:cBS escribió:A todo esto Frenkie sigue sin renovar contrato, que acaba en 2026. Veremos que pasa, pero sería importante que Bernal comenzase a tener minutos si al final el holandés se marcha sin dejar un duro, tenemos que estar preparados. Aunque en esa zona vamos de puta madre. Está además Casadó y Gavi que quiero verlo jugar de doble mediocentro junto a Pedri algún partido, estaba jugando a un gran nivel.
A mi Frenkie hace tiempo que me da pánico acabar viéndolo de blanco... no se, tengo "malas vibras" con eso.
Sin duda les iría anillo al dedo como MC, pero no creo que se atreva. Se supone que es muy culé desde hace muchos años, sería una puñalada a los fans. Antes lo veo o renovando o yendo a un Bayern que también les iría de perlas. A la premier no le veo, creo que es un jugador para ritmos algo más lentos y no tanto caos.