[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Pues mañana juega Españita.

Yo digo que gana 1 - 3. Hat tick de Fermín.
Soy el primero en meter salseo y buscar la piquilla,que se haya baneado a gente como @sanray me parece bastante injusto
Alguien que postea tranquilamente y que puede que alguna vez se le vaya pero por que acabaría hasta la polla de algunos(cosa entendible )
Super injusto en alguien como el la verdad….

Ahora bien,hay otra gente que me parece lamentable
Creándose cuentes dobles a cada baneo,y cuando lo hacen,sonmás kafres [facepalm]
Insultando,menospreciando,vacilando ,etc…lamentable

El hilo se ha ido de madre(en general) y por mi parte paso de seguir alimentándolo con más mierda

Gente que solía postear sobre fútbol (tanto Madridistas como Barcelonistas)se han ido arrastrando junto a la mierda en el sentido de que los que vienen metiendo mierda día tras días,cada hora al final,consiguieron lo que buscaban,remover la mierda….

Además es que se les ve a kilómetros,gente que en la
Vida posteo y los primero que hacen es meter mierda a todo meter….si no son cuentas de hace 15 años que no usan desde que se crearon,son otras nuevas de semenas….tan lamentable es la vida de algunos?

Pufffff….ese nivel de enfermedad yo,me lo haría mirar…
Puta vida más triste no? [facepalm]

En fin….que me quedan solo unas horas para darle al Silksong [beer]
Parar la liga para ver un Bulgaria -España, la madre que me parió
Si metes 5 baneos diarios por tonterias y dejas cosas que son mucho mas ofensivas al final la gente se quema estaba claro, a los que baneas por tonterias vuelven mas calientes y eso afecta a todo lo demas

De hecho estoy seguro que a muchos los expulsan y no saben ni por que por que no hay ningún sitio que explique que esta permitido y que no, que bueno aqui se permite absolutamente todo salvo mencionar a cierto señor, no tiene ningun sentido pero es así....

Esto cada vez esta peor, la gente no para de quejarse, pero al parecer todo esta bien [qmparto]
Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Deberíamos mirarnos más a nosotros mismos y como se ha llegado a esta situación que algunos ya tenemos pelos en los webos para estar todo el día picando y con pullas al prójimo sólo por ser del equipo rival, estoy seguro que el 60% de gente aquí el futbol se la pela y lo que le gusta es el salseo, mensajes de futbol pocos, eso sí, que haya alguna polémica a favor o en contra de Barca o Madrid y se llenan 4 páginas de las mierdas de siempre...
Más mirarnos a nosotros y no estar continuamente con "el profe me tiene manía", como decía alguien por ahí hace unos días, este hilo sólo merece la pena en el tiempo de partido donde se comenta eso, el partido, más allá de eso es siempre lo mismo...
Hay foreros, del Madrid sobre todo, que solían postear y hablar de futbol que ya ni aparecen nunca, no les culpo...
Es que encima a cada momento viene alguien "nuevo" que todos sus mensajes son echando mierda con lo de siempre, todos los mensajes, como el que acaban de banear por troll, en vez de venir nueva peña con ganas de hablar de futbol y tener un debate sano, es al revés, sus primeros mensajes son echando mierda...
Buste escribió:Soy el primero en meter salseo y buscar la piquilla,que se haya baneado a gente como @sanray me parece bastante injusto
Alguien que postea tranquilamente y que puede que alguna vez se le vaya pero por que acabaría hasta la polla de algunos(cosa entendible )
Super injusto en alguien como el la verdad….

Ahora bien,hay otra gente que me parece lamentable
Creándose cuentes dobles a cada baneo,y cuando lo hacen,sonmás kafres [facepalm]
Insultando,menospreciando,vacilando ,etc…lamentable

El hilo se ha ido de madre(en general) y por mi parte paso de seguir alimentándolo con más mierda

Gente que solía postear sobre fútbol (tanto Madridistas como Barcelonistas)se han ido arrastrando junto a la mierda en el sentido de que los que vienen metiendo mierda día tras días,cada hora al final,consiguieron lo que buscaban,remover la mierda….

Además es que se les ve a kilómetros,gente que en la
Vida posteo y los primero que hacen es meter mierda a todo meter….si no son cuentas de hace 15 años que no usan desde que se crearon,son otras nuevas de semenas….tan lamentable es la vida de algunos?

Pufffff….ese nivel de enfermedad yo,me lo haría mirar…
Puta vida más triste no? [facepalm]

En fin….que me quedan solo unas horas para darle al Silksong [beer]

Desde luego los baneos van lentos y algunos parecieran que nunca les llegan pero las cuentas troll caen tarde o temprano.

Mi último baneo de 24hrs ya dije a moderación que sin problemas. No están obligados a verse el vídeo editorial para saber que era un análisis de un partido y desde luego el título invita a pensar en otra cosa.

Llevo unas semana sin entrar y ha veo que la peña está quemada, pero la realidad que los que más meten caña son usuarios habituales, realmente. Los clones al final se les ve el plumero.

HH!!
Pollazoro se ha inmolado??? Lástima, aunque no me extraña, la verdad...
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
LoSaT escribió:Pollazoro se ha inmolado??? Lástima, aunque no me extraña, la verdad...

Así funciona el chiringuito.
AlexMas escribió:Imagina colgar tu número de teléfono por internet [facepalm]

¿Lo dice el que tiene una foto suya?
sanray escribió:Desde luego los baneos van lentos y algunos parecieran que nunca les llegan pero las cuentas troll caen tarde o temprano.

HH!!

Pues yo lo que veo es que hay gente con inmunidad foril en EOL o si no, no me lo explico.
No se pueden dejar más botando las faltadas. Cada mensaje es mejor que el anterior.
Yo porque he ido metiendo en ignorados a medio hilo por mi salud mental. Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes.

Por cierto, yo agradezco este descansillo de la liga. Viendo cómo ha empezado viene bien un paroncillo jajajaja. Coged fuerzas.
kenmaster escribió:Yo porque he ido metiendo en ignorados a medio hilo por mi salud mental. Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes

Pues porque te lo tomarás demasiado a lo personal todo..., esto es un simple foro... A mí poner en ignorados a alguien me parece como los que sólo quieren escuchar cosas buenas y que todos pienses como ellos... Hay que ser más abierto y saber encajar lo que piensan los demás...
Torres escribió:
kenmaster escribió:Yo porque he ido metiendo en ignorados a medio hilo por mi salud mental. Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes

Pues porque te lo tomarás demasiado a lo personal todo..., esto es un simple foro... A mí poner en ignorados a alguien me parece como los que sólo quieren escuchar cosas buenas y que todos pienses como ellos... Hay que ser más abierto y saber encajar lo que piensan los demás...

Lo de meter en ignorados a alguien porque no te gusta lo que pone, es una chorrada de tres pares, precisamente lo contrario a lo que es un foro, a mi a los que meto en ignorados por cosas que no son insultos graves o similares, me duran 1 día como mucho, luego los saco, para escuchar sólo lo que yo quiero me voy a foro blaugranas o similares
Lo que está claro es que a este hilo viene lo mejorcito de Eol [qmparto]

No hay un día aburrido aqui

Hay que aprender a medir, los piques, acusaciones a un club u otro y tal están bien siempre que no lleguen a lo personal, así lo veo yo vaya, que he tenido cruces con más de uno aqui pero no guardo rencillas ni iría nunca a lo personal porque son discusiones por un juego de pelotitas
kenmaster escribió:Los que no ignoráis a nadie de aquí me parecéis héroes.

Aquí uno... como dice Torres, piques, vacileos y diferentes opiniones... pero nada grave en mi caso como para llegar a ese extremo y no leer lo que se dice...

En su día... había una persona por aquí que me daba una tremenda pereza y me lo llegué a pensar incluso, ya que ni siquiera entendía lo que ponía, no pretendía nada más que echar mierda pero sin ningún razonamiento y aún así hice el esfuerzo por intentar entenderle al principio, pero claramente era un caso perdido... ahora o está baneado de Off-topic o no se pasa y la verdad es que no le echo de menos :)
Hereze escribió:
Torres escribió:

Lo de meter en ignorados a alguien porque no te gusta lo que pone, es una chorrada de tres pares, precisamente lo contrario a lo que es un foro, a mi a los que meto en ignorados por cosas que no son insultos graves o similares, me duran 1 día como mucho, luego los saco, para escuchar sólo lo que yo quiero me voy a foro blaugranas o similares

yo me he tenido que meter a mirar si algún día me calenté en exceso y a lo mejor metí a alguien en ignorados que no recuerde... 23 años en el foro dan para mucho jajajaja

Pero qué va.., ni uno...

Tus ignorados

Para eliminar nombres de usuarios selecciónalos y luego haz clic en Enviar
No hay ignorados definidos actualmente
Yo también veo una tontería lo del botón de ignorar, ni sé dónde está ni creo que nunca lo use. Sino te gusta un mensaje y aquí hay muchos picando al contrario pues no hagamos caso, podríamos tener piques pero desde el respeto, si se entra al trapo en lo personal se entra en ese juego y el hilo es un bucle de mal rollo...lo entendería con 15 o 17 años pero aquí todos tenemos de 30 para arriba... [fumando]

Dicho esto, este parón creo que viene bien a la primera divisón, a ver si con la distracción de la selección podemos hacer un reset en la jornada 4 y encarar la liga hablando de algo más de fútbol.

PD: qué mal rollo lo del funicular de lisboa, acabo de verlo, han muerto 15 personas por ahora [decaio]
Yo a alguno tengo metido de hace un par de años que me transmitian mal rollo con sus mensajes, pero vaya, dos o tres
Iklander escribió:Pues mañana juega Españita.

Yo digo que gana 1 - 3. Hat tick de Fermín.

A ver que nueva ocurrencia tiene el tobogán de piojos ¬_¬
Remufrasio escribió:Lo que está claro es que a este hilo viene lo mejorcito de Eol [qmparto]

Hay que aprender a medir, los piques, acusaciones a un club u otro y tal están bien siempre que no lleguen a lo personal, así lo veo yo vaya, que he tenido cruces con más de uno aqui pero no guardo rencillas ni iría nunca a lo personal porque son discusiones por un juego de pelotitas

Yo me lo paso de puta madre con el salseo.
Hace 10 años esto era una batalla campal y bueno, éramos jóvenes y se puede medio disculpar.
Ahora estar todo el día de esa forma uff, al final esto es un entretenimiento. Si ves que te picas y cabreas, déjalo.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Lo que está claro es que a este hilo viene lo mejorcito de Eol [qmparto]

Yo me lo paso de puta madre con el salseo.
Hace 10 años esto era una batalla campal y bueno, éramos jóvenes y se puede medio disculpar.
Ahora estar todo el día de esa forma uff, al final esto es un entretenimiento. Si ves que te picas y cabreas, déjalo.

Cualquiera que estuviera en la época de Guardiola-Mourihno esto le parecerá una debate de la RAE, aquello era la guerra y lo cachondo que era, había bastante más libertad que ahora.

Por cierto, ahora en El Chiringuito dicen que eso de que el árbitro le confesó al jugador del Rayo que se equiovcó, como que puede ser mentira
spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Deberíamos mirarnos más a nosotros mismos y como se ha llegado a esta situación que algunos ya tenemos pelos en los webos para estar todo el día picando y con pullas al prójimo sólo por ser del equipo rival, estoy seguro que el 60% de gente aquí el futbol se la pela y lo que le gusta es el salseo, mensajes de futbol pocos, eso sí, que haya alguna polémica a favor o en contra de Barca o Madrid y se llenan 4 páginas de las mierdas de siempre...
Más mirarnos a nosotros y no estar continuamente con "el profe me tiene manía", como decía alguien por ahí hace unos días, este hilo sólo merece la pena en el tiempo de partido donde se comenta eso, el partido, más allá de eso es siempre lo mismo...
Hay foreros, del Madrid sobre todo, que solían postear y hablar de futbol que ya ni aparecen nunca, no les culpo...
Es que encima a cada momento viene alguien "nuevo" que todos sus mensajes son echando mierda con lo de siempre, todos los mensajes, como el que acaban de banear por troll, en vez de venir nueva peña con ganas de hablar de futbol y tener un debate sano, es al revés, sus primeros mensajes son echando mierda...

Te estas equivocando, yo no culpo a moderación de lo que la gente hace, digo que sus formas no ayudan a que esto funcione mejor, son cosas muy diferentes, pues claro que la culpa es de la gente pero siempre es mas facil poner una norma y que la gente la cumpla que intentar que la gente entienda que no debe hacerlo

Al final lo que han hecho es quitarle un arma a uno de los bandos, con lo que el 80-90% de los baneos son del mismo bando, pero se sigue hablando de corrupcion, sigue habiendo guerras y de todo tanto o mas que antes, con los baneos lo único que consigues es calentar mas el ambiente por que no da la sensación de ser por un bien común

Lo he intentado explicar varias veces en feedback pero siempre chapan en cuanto pongo algo [qmparto], de todas formas da igual lo que diga yo es cuestión de valorar si de verdad esto funciona mejor que antes o no, yo veo que claramente no, los únicos beneficiados de verdad son los 4 o 5 radicales que reportan todos los mensajes para que expulsen a los del otro bando

En fin ya no pongo mas tochos, si yo lo que quiero precisamente es que no se haga mención ninguna a la corrupción, baneos a mansalva [uzi] cada vez que alguien mencione o haga referencia a eso para que se piren de verdad al hilo de corrupcion, pero ahora mismo aqui solo se banea cuando se menciona a ese señor, decir cosas como que la liga esta adulterada, que ayudan a x equipo o hablar de robos y demas es tambien hablar de corrupción y si esta permitido
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

A ver cuándo lo podemos ver en acción que hay ganas.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Decían que después del parón Flick lo iba a empezar a meter unos minutos al final de los partidos. Ya está inscrito en la liga. Lo importante que esté bien ya que es un proyecto a medio-largo plazo.

1.91m y 84kg. Creo que ha tenido que coger unos pocos kg de peso, las piernas siempre ha tenido buenos cuádriceps y gemelos, donde se nota que ha cogido un poco más es del tren superior. Le va a venir bien para aguantar golpes y por arriba debería entrenar el remate de cabeza, puede ser un arma importante en el futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Marc Piernal.

Y sin vendaje Imagen
spiderrrboy escribió:Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...

Perdona, pero no, no han baneado por "hablar de corrupción", han baneado por responder con N a comentarios sobre corrupción, los que iniciaron el pique se libraron... como siempre y los que respondimos 24h fuera. Pero vamos que es lo de siempre en este hilo monopolizado.
FranciscoVG escribió:

Te estas equivocando, yo no culpo a moderación de lo que la gente hace, digo que sus formas no ayudan a que esto funcione mejor, son cosas muy diferentes, pues claro que la culpa es de la gente pero siempre es mas facil poner una norma y que la gente la cumpla que intentar que la gente entienda que no debe hacerlo

Al final lo que han hecho es quitarle un arma a uno de los bandos, con lo que el 80-90% de los baneos son del mismo bando, pero se sigue hablando de corrupcion, sigue habiendo guerras y de todo tanto o mas que antes, con los baneos lo único que consigues es calentar mas el ambiente por que no da la sensación de ser por un bien común

Lo he intentado explicar varias veces en feedback pero siempre chapan en cuanto pongo algo [qmparto], de todas formas da igual lo que diga yo es cuestión de valorar si de verdad esto funciona mejor que antes o no, yo veo que claramente no, los únicos beneficiados de verdad son los 4 o 5 radicales que reportan todos los mensajes para que expulsen a los del otro bando

En fin ya no pongo mas tochos, si yo lo que quiero precisamente es que no se haga mención ninguna a la corrupción, baneos a mansalva [uzi] cada vez que alguien mencione o haga referencia a eso para que se piren de verdad al hilo de corrupcion, pero ahora mismo aqui solo se banea cuando se menciona a ese señor, decir cosas como que la liga esta adulterada, que ayudan a x equipo o hablar de robos y demas es tambien hablar de corrupción y si esta permitido

Eso no es verdad Francisco y @kolombo . Hereze o Buste fueron baneados recientemente por hablar de los audios creo, al menos el segundo. Ya se ha avisado que todo eso tiene que ir al hilo de corrupción y si reportas se aplicará ese mini baneo de 24 horas (que ya ves tú que tontería).

Los baneos más largos en cambio son por faltas de respeto o troleos recurrentes. De hecho si te fijas cuando banean a alguien ponen la razón. Y suele ser por faltas de respeto o por trol, también por clon de usuario baneado.

El foro no funciona como tú o yo queramos, funciona como los administradores y moderadores del mismo quieren. Y así quieren que funcione. Está claro que todos entendemos el foro de diferente manera y tenemos una educación diferente. Intentemos tener aportes sanos, no faltemos al respeto, no troleemos recurrentemente y reportemos e ignoremos a los que lo hagan. Así poco a poco tendremos entre todos un foro más sano con sus piques esporádicos.

Yo cuando entré por aquí el ambiente era mucho mejor, los piques eran meramente por fútbol. Ahora mismo los piques son ya por rencillas personales.
cBS escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Decían que después del parón Flick lo iba a empezar a meter unos minutos al final de los partidos. Ya está inscrito en la liga. Lo importante que esté bien ya que es un proyecto a medio-largo plazo.

1.91m y 84kg. Creo que ha tenido que coger unos pocos kg de peso, las piernas siempre ha tenido buenos cuádriceps y gemelos, donde se nota que ha cogido un poco más es del tren superior. Le va a venir bien para aguantar golpes y por arriba debería entrenar el remate de cabeza, puede ser un arma importante en el futuro.

Ese es el principal problema de coger a chavales de 17-18 años y ponerlos de titulares en una Liga como la española, aún no están hechos físicamente y se enfrentan a gente muy bragada.

Pd.- Creo que haríamos bien todos en dejar el off topic del inmolado y las supuestas tendencias de moderación. Que luego feedback se llena de preguntas de "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". [beer]
Ya lo dije muchas veces, pero Bernal es un jugador totalmente generacional, como Lamine o Cubarsí. Puede salir mal? Hombre, lo único seguro en esta vida es la muerte como dice mi madre, pero el % es bajamente ridículo de que pase.

C viene jugador para 10 años.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:

El de la corrupción se lo han dado a uno que es todo menos imparcial. Que no actualiza la información, ni pone más casos de corrupción y lo único que hace es menospreciar al resto simplemente porque es culé. Así que eso ya de poco sirve, y te aseguro que hay mucha corrupción en el futbol.

Recuerdo que incluso se prohíbe poner los memes a pollazoro de marseille , que al fin y al cabo solo eran tiras cómicas.
Luego podemos hablar de hacía donde van los baneos y los que se van siempre de rositas. Pues al final te queda lo que te queda, y yo personalmente prefiero tener a la mayoría en ignorados porque sé que si entro en la disputa acabe pintado de amarillo yo.

Y lo dejo, esto es un tema para feedback y encima me reportarán el mensaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije muchas veces, pero Bernal es un jugador totalmente generacional, como Lamine o Cubarsí. Puede salir mal? Hombre, lo único seguro en esta vida es la muerte como dice mi madre, pero el % es bajamente ridículo de que pase.

Calidad tiene, pero también la tiene Lamine (a raudales) y con 18 años ya le veo trazas de poder irse al garete por el carácter. Creo que Bernal, por su posición y por lo que le he visto tendrá la cabeza mejor amueblada.

Espero equivocarme con Lamine y que aciertes con Bernal. A ver si nos sale otro Busquets.
A todo esto Frenkie sigue sin renovar contrato, que acaba en 2026. Veremos que pasa, pero sería importante que Bernal comenzase a tener minutos si al final el holandés se marcha sin dejar un duro, tenemos que estar preparados. Aunque en esa zona vamos de puta madre. Está además Casadó y Gavi que quiero verlo jugar de doble mediocentro junto a Pedri algún partido, estaba jugando a un gran nivel.
cBS escribió:A todo esto Frenkie sigue sin renovar contrato, que acaba en 2026. Veremos que pasa, pero sería importante que Bernal comenzase a tener minutos si al final el holandés se marcha sin dejar un duro, tenemos que estar preparados. Aunque en esa zona vamos de puta madre. Está además Casadó y Gavi que quiero verlo jugar de doble mediocentro junto a Pedri algún partido, estaba jugando a un gran nivel.

A mi Frenkie hace tiempo que me da pánico acabar viéndolo de blanco... no se, tengo "malas vibras" con eso.
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:

Eso no es verdad Francisco y @kolombo . Hereze o Buste fueron baneados recientemente por hablar de los audios creo, al menos el segundo. Ya se ha avisado que todo eso tiene que ir al hilo de corrupción y si reportas se aplicará ese mini baneo de 24 horas (que ya ves tú que tontería).

Los baneos más largos en cambio son por faltas de respeto o troleos recurrentes. De hecho si te fijas cuando banean a alguien ponen la razón. Y suele ser por faltas de respeto o por trol, también por clon de usuario baneado.

El foro no funciona como tú o yo queramos, funciona como los administradores y moderadores del mismo quieren. Y así quieren que funcione. Está claro que todos entendemos el foro de diferente manera y tenemos una educación diferente. Intentemos tener aportes sanos, no faltemos al respeto, no troleemos recurrentemente y reportemos e ignoremos a los que lo hagan. Así poco a poco tendremos entre todos un foro más sano con sus piques esporádicos.

Yo cuando entré por aquí el ambiente era mucho mejor, los piques eran meramente por fútbol. Ahora mismo los piques son ya por rencillas personales.

Este mismo fin de semana me largaron 24h (creo que segunda vez que me pasa desde que estoy en EOL), por responder a una provocación com "Voldemort", pero los provocadores siguieron posteando alegremente, no me sirve que hace un mes echaran a uno cuando el fin se semana pasado echaron a practicamente todo "un bando".... ya que le cambien el nombre al hijo como hicieron con el ahora llamado "corrupción en el futbol"... a ver si así se olvida el nombre de "Voldemort" para siempre... en 20 años todo esto dirán que fue cosa del RM o de Flo... bueno... ya lo estan diciendo hasta en este hilo y en el otro.
srkarakol escribió:
cBS escribió:A todo esto Frenkie sigue sin renovar contrato, que acaba en 2026. Veremos que pasa, pero sería importante que Bernal comenzase a tener minutos si al final el holandés se marcha sin dejar un duro, tenemos que estar preparados. Aunque en esa zona vamos de puta madre. Está además Casadó y Gavi que quiero verlo jugar de doble mediocentro junto a Pedri algún partido, estaba jugando a un gran nivel.

A mi Frenkie hace tiempo que me da pánico acabar viéndolo de blanco... no se, tengo "malas vibras" con eso.

Sin duda les iría anillo al dedo como MC, pero no creo que se atreva. Se supone que es muy culé desde hace muchos años, sería una puñalada a los fans. Antes lo veo o renovando o yendo a un Bayern que también les iría de perlas. A la premier no le veo, creo que es un jugador para ritmos algo más lentos y no tanto caos.

Se llego a un punto que a estos hilos venía gente que le interesaba cero el futbol, reconocido por ellos, ni lo veian ni tenían intención de verlo, pero como aquí las normas eran diferentes y se permitia "insultar" a otros foreros pues lo usaban como hobby, primero troleaban a los de un equipo y cuando se cansaban a los del otro. Cuanto más estrictas sean las normas y más baneaos metan mejor, así al final con el tiempo igual se puede hablar de futbol y solo futbol, yo estoy volviendo a postear precisamente por haber subido ese liston y no dejar que esto sea el wild west.

Siempre me he preguntado de que pasta están hechos los mods, la paciencia que deben tener para aguantar las niñatadas que hemos hecho durante años y años, todas las semanas, todos los días... para mi tienen el cielo ganao xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Estos dias se cumplió el año de la rotura de cruzado, que es lo que tuvieron a Gavi también sin jugar, tengo esperanzas tras el parón verlo unos minutos.
srkarakol escribió:aún no están hechos físicamente y se enfrentan a gente muy bragada.

Hombre...no se yo hasta qué punto eh?... creo que usarán calzoncillos la mayoría [jaja]
Ahora Frenki es una putada. Se dice que quiere renovar, padre de dos churumbeles, clima mediterráneo, forrao y con Hansi Smiles de mister. Dónde va a estar mejor. Incluso se podría bajar el sueldo.
Pero es putada porque cierra proyección de jugadores de presente y futuro. Y además podrías venderlo y sacarte unos ebros pero va a estar difícil.
Con Bernal paciencia, la lesión fue jodida, que vaya entrando poco a poco y con calma, yo lo veo más como un fichaje para la proxima temporada, lo mismo que cuando volvio gavi que será esta temporada en la que este al 100%.
@FranciscoVG el hilo llevaba abierto 300 años, lo de los robos ya te lo expliqué en feedback, en este mismo hilo hay más de 1000 post, que la búsqueda no da para más, hablando de robos, porque cuando vuestro equipo pierde y el otro gana, siempre es un robo, esto pasa con todos los equipos y con todos los seguidores.

Dónde has visto que se hable de corrupción y lo hayamos permitido desde que hicimos el cambio de hilo?

Sobre clones que vienen a echar mierda al hilo, eso siempre fue un excusa porque se reporta y los mods se encargan, y si se pone muy coñazo, me enviáis un MP. Pero hace tiempo que restringimos el acceso a los usuarios nuevos y hace ya unas semanas aumentamos esa restricción a prácticamente los usuarios activos de EOL.

El problema de los hilos de fútbol es cíclico, y los más viejos del lugar saben que hemos estado mucho peor.

seaman escribió:Yo me lo paso de puta madre con el salseo.

Creo que así tiene que ser, a los que os gusta el fútbol el salseo forma parte del sarao, cuando pierdes aguantas los troleos, y cuando ganas te toca trolear. A mi ese tipo de conversación no me parece lógica pero es la que se da en cada máquina de café, en cada bar y en cada reunión de amigos cuando hay un partido.

He hablado con @Thonolan de cómo mejorar esto y ha dicho que a lo mejor castigar las faltas de respeto personales / alusiones personales a usuarios, pero no sé si eso solucionará algo o lo complicará más, aquí lo de puño de hierro, mandíbula de cristal en su máxima expresión, porque forma parte del salseo del fútbol. Si lo hacemos será como en pruebas que las faltas de respeto personales solo las puede reportar el afectado.

LoSaT escribió:Pollazoro se ha inmolado??? Lástima, aunque no me extraña, la verdad...
Ha sido por un baneo injustísimo, deberías protestar y hacer lo mismo.

Lo que si debe cambiar de forma radical es que esto sea un feedbackeo continuado donde los moderadores son criticados continuamente por algo que escribís vosotros, solo faltó el flipado de ayer que un moderador le había llamado.

Reabierto con normas especiales.
(mensaje borrado)
jilk666 escribió:Parar la liga para ver un Bulgaria -España, la madre que me parió

Y para cualquier partido, no me llama ni un amistoso entre España-Francia/Brasil etc..
Me sobran hasta los de la liga esta que se inventaron (Nations League)
Pues luego viene Turquía y luego Georgia.
Y luego los partidos de vuelta, 6 partidazos increíbles.
Y un parón por cada mes de aquí a noviembre además.

Imagen
A mi los parones tampoco me gustan mucho, pero este reconozco que le viene bien al Barça. Después de más de 1 mes con el teniente y padre Hansi Smiles la chavalada merece un pequeño descanso viajando por uropa y jugando partidos de chichinabo. Un poco de relax antes de que los pille por banda.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije muchas veces, pero Bernal es un jugador totalmente generacional, como Lamine o Cubarsí. Puede salir mal? Hombre, lo único seguro en esta vida es la muerte como dice mi madre, pero el % es bajamente ridículo de que pase.

Calidad tiene, pero también la tiene Lamine (a raudales) y con 18 años ya le veo trazas de poder irse al garete por el carácter. Creo que Bernal, por su posición y por lo que le he visto tendrá la cabeza mejor amueblada.

Espero equivocarme con Lamine y que aciertes con Bernal. A ver si nos sale otro Busquets.

Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).
1Saludo
P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.
thadeusx escribió:Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).

Ha demostrado calidad, ahora debe demostrar que noes "flor de un día" y, sobretodo, no ir de subidito que eso no le viene bien a nadie.

thadeusx escribió:P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.

Para ser justos, eso lo han puesto después de todo el feedbackeo.
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).

Ha demostrado calidad, ahora debe demostrar que noes "flor de un día" y, sobretodo, no ir de subidito que eso no le viene bien a nadie.

thadeusx escribió:P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.

Para ser justos, eso lo han puesto después de todo el feedbackeo.

Si la ha demostrado pero de momento algunas actitudes me sobran para lo que ha ganado.
El "cielo" te lo ganas demostrándolo año tras año y no hablo sólo de títulos sino también en actitud dentro y fuera del campo.
El FCB ha apostado por el, ahora el ha demostrar que se implicará acorde a esa apuesta durante toda la duración de su contrato.
Saludos
P.D. OK no tenía idea de eso pero vamos, antes de tener que escribir esa palabra ya se sabía que lo han repetido eones de veces.
cBS escribió:
srkarakol escribió:

Sin duda les iría anillo al dedo como MC, pero no creo que se atreva. Se supone que es muy culé desde hace muchos años, sería una puñalada a los fans. Antes lo veo o renovando o yendo a un Bayern que también les iría de perlas. A la premier no le veo, creo que es un jugador para ritmos algo más lentos y no tanto caos.

Igual de culé que Figo…
367405 respuestas