[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:¿De qué estás hablando?

Por cierto, ¿Cuándo va a ser un favor que te despidan? ¿Estaba trabajando bajo amenaza?

Sales con unas cosas a veces...

HH

Mira la edad que tiene y los años que llevaba

Que no tiene 30, si a te despiden cuando te quedan sólo dos años para jubilarte tras una vida trabajando en el mismo sitio, calcula si te están haciendo o no un favor

.

Que tontería de tema te estás planteando. Además me lo dices a mi cuando es otro el que pasó la noticia y dice que fue Florentino. Dile a el que le han hecho un favor y no a mi que ni siquiera hablaba de eso.

De verdad, que tonterias solo para llevar la contraria.

HH!!

Lo que tú digas, venga va a trolear a otro

Te despiden después de 40 años en una misma empresa cuando te quedan un par de años para jubilarte o ya estás dentro de la edad de jubilación y sigues diciendo que no te están haciendo un favor

Te llegan a proponer a ti eso les dices no porque es una tontería y se descojonan en tu cara
Hereze escribió:Lo que tú digas, venga va a trolear a otro

Te despiden después de 40 años en una misma empresa cuando te quedan un par de años para jubilarte o ya estás dentro de la edad de jubilación y sigues diciendo que no te están haciendo un favor

Te llegan a proponer a ti eso les dices no porque es una tontería y se descojonan en tu cara

No tienes ni idea de lo que yo haría. No me metas en tus teorías. Eso lo primero y segundo, tú deja de trolearme que yo no he hablado de que si está o está mal lo que le pasó, eso lo sacaste tú porque es tu modus operandi para rebatir que es llevarte los temas por las tangentes.

Habla con este señor @DaNi_0389 y cuéntale tus movidas. Que es a el a quién estás respondiendo, no a mi.

HH!!
ya lo comenté el otro día y tiene toda la razón del mundo, la norma es la norma y se tiene que atener a ella.

Pero bueno, a ver que deciden hoy en La liga, que me sorprendería mucho que no les dejen, juegan con otras normas.
"excepcionalidad" y causa de fuerza mayor. La norma es la norma, y las excepciones son las excepciones, como cuando se jugó en el Di Estefano que es aún menor cuando el COVID.

Algunos quieren conseguir fuera lo que no pueden ganar dentro del campo. A seguir [oki]
k_nelon escribió:ya lo comenté el otro día y tiene toda la razón del mundo, la norma es la norma y se tiene que atener a ella.

Pero bueno, a ver que deciden hoy en La liga, que me sorprendería mucho que no les dejen, juegan con otras normas.

No se puede jugar en Montjuic porque es imposible, en el Camp Nou tampoco por razones obvias, dónde se supone que debemos de jugar ¿en el patio del colegio? por favor con la de problemas que hay en nuestra Liga y perdiendo el tiempo con estas chorradas, luego vemos como en la Premier miran de nuevo para otro lado con los patrocinadores del City, todo por el bien del espectáculo.
@k_nelon en que se supone que beneficia al Barça y perjudica al Valencia jugar en el Johan??
srkarakol escribió:@k_nelon en que se supone que beneficia al Barça y perjudica al Valencia jugar en el Johan??

Seguro que beneficia más al Valencia jugar en un campo de 6000 que de 25000 pero bueno, el caso es llorar. Eso sí, el césped ya te digo yo que está mejor que el de Vallecas. [carcajad]
srkarakol escribió:@k_nelon en que se supone que beneficia al Barça y perjudica al Valencia jugar en el Johan??

El gran misterio, lo que pasa es que estamos en una liga tan sumamente mediocre, que los equipos aprovechas cualquier chorrada para impugnar un resultado.

"Mire yo impugno el partidos porque ese equipo ha jugado en el Johan y no en Montjuic"

En fin, y luego que si la Premier...
Homer J.Simpson escribió:"excepcionalidad" y causa de fuerza mayor. La norma es la norma, y las excepciones son las excepciones, como cuando se jugó en el Di Estefano que es aún menor cuando el COVID.

Algunos quieren conseguir fuera lo que no pueden ganar dentro del campo. A seguir [oki]

Excepcionalidad?
excepcionalidad es que se haya tenido que hacer unas obras urgentes por algo, excepcionalidad no es un estadio que lleva 3 años en obras y no se cuanto tiempo de retraso o no, retraso no, porque esto lo sabía todo el mundo, excepto un club que no vive en la realidad de unos tiempos de obras y quiere jugar donde no se puede.
Causa mayor no es que haya habido una mala previsión o una cabezonería por parte de un club de querer jugar en un campo que no está listo.
Que Monjtuic no iba a estar en estas fechas se sabe desde hace meses, meses!!! se tendría que haber previsto que no iba a estar disponible y buscar un plan B, ahí está montilivi, cornella-elprat, será por opciones.
Que se jugó en el Di estefano? [qmparto] [qmparto]
tu recuerdas que hubo una pandemia??
además, que se jugó a puerta cerrada, sin público [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:No se puede jugar en Montjuic porque es imposible, en el Camp Nou tampoco por razones obvias, dónde se supone que debemos de jugar ¿en el patio del colegio? por favor con la de problemas que hay en nuestra Liga y perdiendo el tiempo con estas chorradas, luego vemos como en la Premier miran de nuevo para otro lado con los patrocinadores del City, todo por el bien del espectáculo.

Vuelvo a comentar que lo de Montjuic se sabe desde hace meses.
¿Dónde se supone que debe jugar? eso es problema del club, no del resto de clubes.
La norma es la norma y dice que debe de haber un mínimo de aforo, en el momento que no se juega en igualdad de condiciones es alterar la competición, nuevamente un club que juega o quiere jugar con otras reglas diferentes al resto.

No entro en si beneficia o no, las normas no se pueden saltar porque no haya beneficio
Pero entonces cuál es la solución?? Que no se juegue el partido y den los 3 puntos a los rivales directamente?? Eso es lo único que quieren??

Si no se puede jugar en ningún otro sitio no es una causa de fuerza mayor??
Hereze escribió:
k_nelon escribió:ya lo comenté el otro día y tiene toda la razón del mundo, la norma es la norma y se tiene que atener a ella.

No se puede jugar en Montjuic porque es imposible, en el Camp Nou tampoco por razones obvias, dónde se supone que debemos de jugar ¿en el patio del colegio? por favor con la de problemas que hay en nuestra Liga y perdiendo el tiempo con estas chorradas, luego vemos como en la Premier miran de nuevo para otro lado con los patrocinadores del City, todo por el bien del espectáculo.

Por qué no en Girona? El Girona por ejemplo juega fuera... Se le solicitó permiso?
Torres escribió:Pero entonces cuál es la solución?? Que no se juegue el partido y den los 3 puntos a los rivales directamente?? Eso es lo único que quieren??

A ver, causa de fuerza mayor no es no tener estadio cuando, vuelvo a repetir, se sabe desde hace meses, pero no 1 ni 2, muchos más, que Montjuic NO iba a estar disponible, eso no es fuerza mayor, eso es dejadez, falta de previsión, mala gestión, etc etc

Causa de fuerza mayor es que hubiera habido algo fuera de lo común que no permitiera jugar ahí, no el que después de mucho tiempo y llegado el día sin haber buscado soluciones se diga ohhh, es que no tenemos estadio!! ¿Es que no lo sabían o qué?

Mc Mardigan escribió:Por qué no en Girona? El Girona por ejemplo juega fuera... Se le solicitó permiso?

y cornellá? está más cerca
y el campo del Nastic?
Torres escribió:Pero entonces cuál es la solución?? Que no se juegue el partido y den los 3 puntos a los rivales directamente?? Eso es lo único que quieren??

Intentar crear conflicto con todo lo que tenga que ver con el Barça, se llama madridismo sociológico
La obsesión de k Nelon con el nuevo camp nou es enfermiza jajajaj pero bueno al menos estos meses gracias a él nos hemos enterado como han ido las obras, se agradece.

Pregunto: ¿de quién es la culpa de que no se pueda jugar en el Camp Nou? ¿Fuerza mayor por qué? ¿Ha habido un terremoto en las inmediaciones de Aristides Maillol?
k_nelon escribió:las normas no se pueden saltar porque no haya beneficio

Precisamente, el principio básico del derecho y del arbitraje se basa en el beneficio propio o perjuicio externo que se crea al corromper o saltarse una norma. Si violando una norma no extraes beneficio ni creas perjuicio alguno, esa norma es, per se, absurda.
Es que encima jugar en el Johan beneficia al contrario, es de locos todo esto.

Es como la pataleta aquella de Osasuna intentando impugnar el partido hasta en los tribunales ordinarios
k_nelon escribió:

A ver, causa de fuerza mayor no es no tener estadio cuando, vuelvo a repetir, se sabe desde hace meses, pero no 1 ni 2, muchos más, que Montjuic NO iba a estar disponible, eso no es fuerza mayor, eso es dejadez, falta de previsión, mala gestión, etc etc

Causa de fuerza mayor es que hubiera habido algo fuera de lo común que no permitiera jugar ahí, no el que después de mucho tiempo y llegado el día sin haber buscado soluciones se diga ohhh, es que no tenemos estadio!! ¿Es que no lo sabían o qué?

Mc Mardigan escribió:Por qué no en Girona? El Girona por ejemplo juega fuera... Se le solicitó permiso?

y el campo del Nastic?

Quizá la excusa podría ser que tanto Espanyol como Nastic juegan en casa... pero el Girona desde luego no...

Nosotros, tuvimos que jugar como local en Anoeta durante las obras de San Mamés... Somos unos parguelas.... Tendríamos que haber solicitado jugar en Lezama [fiu]
@Mc Mardigan teniendo un campo de reserva propio que cumple la normativa y La Liga ha aceptado, qué obliga al Barça a tener que alquilar el estadio de un tercero??

Es mas, qué obliga a este tercero a ceder el estadio al Barça??

Que queréis hacer ruido con la tontería mas grande que haya, me parece claro e incluso lícito... pero ir de cara... esto es una mofa mas a la nefasta gestión que se ha hecho del estadio, si vais por ahí, tendrás muchos culés de acuerdo con vosotros... pero no intentéis colar que si se perjudica al Valencia o cualquier otra cosa que no tiene mucho sentido lo mires como lo mires mas allá de hacer ruido sin sentido.
Tenemos nuevo patrocinador del club

Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

y el campo del Nastic?

Quizá la excusa podría ser que tanto Espanyol como Nastic juegan en casa... pero el Girona desde luego no...

Nosotros, tuvimos que jugar como local en Anoeta durante las obras de San Mamés... Somos unos parguelas.... Tendríamos que haber solicitado jugar en Lezama [fiu]

Y si el Girona dice que no, al final podemos jugar en Miami XD XD XD
srkarakol escribió:@Mc Mardigan teniendo un campo de reserva propio que cumple la normativa y La Liga ha aceptado, qué obliga al Barça a tener que alquilar el estadio de un tercero??

Que queréis hacer ruido con la tontería mas grande que haya, me parece claro e incluso lícito... pero ir de cara... esto es una mofa mas a la nefasta gestión que se ha hecho del estadio, si vais por ahí, tendrás muchos culés de acuerdo con vosotros... pero no intentéis colar que si se perjudica al Valencia o cualquier otra cosa que no tiene mucho sentido lo mires como lo mires mas allá de hacer ruido sin sentido.

Yo juraría que tanto en primera división como en UCL los estadios exigen unas condiciones que no cumple el Johan Cruiff ni en pintura.
Supongo que ante un terremoto o un incendio en el estadio principal del club de primera y una serie de catastróficas desdichas podría llegar a admitirse un partido sin cumplirse las normas del estadio pero ¿qué fuerza mayor se da aquí aparte de una gestión desastrosa?
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Cuando se hacen obras o se construye un estadio nuevo se busca donde vas a jugar todos los partidos hasta que tu estadio esté listo. Y no ha más.

Lo que no es de recibo es ir modificando las fechas a tu conveniencia.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan teniendo un campo de reserva propio que cumple la normativa y La Liga ha aceptado, qué obliga al Barça a tener que alquilar el estadio de un tercero??

Yo juraría que tanto en primera división como en UCL los estadios exigen unas condiciones que no cumple el Johan Cruiff ni en pintura.
Supongo que ante un terremoto o un incendio en el estadio principal del club de primera y una serie de catastróficas desdichas podría llegar a admitirse un partido sin cumplirse las normas del estadio pero ¿qué fuerza mayor se da aquí aparte de una gestión desastrosa?

Yo como no se las normas que pide La Liga o la UCL prefiero no suponer nada. Máxime cuando la propia Liga ha aceptado ese campo para que se juegue.

Podrías decir qué normas de La Liga incumple el Johan Cruyff??

Un campo de reserva... Sí... Que cumple con la normativa actual de aforo... No...

Eso es así... no me lo he inventado yo... Cuando no se cumple con la normativa se produce una nueva adulteración... Yo no he dicho que se perjudique el Valencia pero tampoco vendamos que el Barça sale perdiendo cuando teniendo otras opciones a su disposición, ha elegido esa...

Claro, si la Liga ha aceptado ya no hay ninguna necesidad de irse a ningún lado... Eso es evidente... El problema es que se haya aceptado... Es lo que está queriendo decir el gato.

En estos casos, cuando se solicita jugar en un campo vecino que está disponible y sí cumple con la normativa, no suele haber problema... El Athletic en Anoeta, el Mirandés en Mendizorroza o cualquier otro ejemplo que se te ocurra... Es un hoy por ti, mañana por mí...

@Hereze no se me ocurre una razón por la que el Girona dijera no...
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Yo como no se las normas que pide La Liga o la UCL prefiero no suponer nada. Máxime cuando la propia Liga ha aceptado ese campo para que se juegue.

Lo único que no cumple es la capacidad, el resto seguramente sea mucho mejor que el estadio del Rayo Vallecano
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Las normas de aforo.
Todos los estadios de primera división deben tener aforo para 15000 personas, creo recordar, y aquí solo caben 6000
Yo digo lo que pregunté y nadie respondió:
¿Cuántas entradas visitantes se van a vender para este partido si se juega ahí? ¿Cuántas va a querer el Barça que se les venda a sus aficionados cuando vengan luego a Mestalla?
Si hay normas hay normas, pero ya sabemos que para algunos las normas son un poco más flexibles que para otros.
Tenéis una obsesión enfermiza con todo lo que rodea al Barça algunos.
Parece que necesitéis cada día ir a mirar el medio de turno, leer cualquier información relacionada con el club y empezar a soltar el batiburrillo de críticas, tengan sentido o no.
Parecéis adictos o algo a hacerlo, porque cada día de la semana y todo el año es así xd
vicodina escribió:Tenéis una obsesión enfermiza con todo lo que rodea al Barça algunos.
Parece que necesitéis cada día ir a mirar el medio de turno, leer cualquier información relacionada con el club y empezar a soltar el batiburrillo de críticas, tengan sentido o no.
Parecéis adictos o algo a hacerlo, porque cada día de la semana y todo el año es así xd

imagina que hay gente que durante un partido increíble del Barça donde está siendo un abuso y una goleada, viene aquí a poner un fallo de un jugador del Barça a puerta vacía. Imagina la obsesión [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Un campo de reserva... Sí... Que cumple con la normativa actual de aforo... No...

Te pregunto lo mismo que al otro compañero... sabes qué normativa se está incumpliendo??

DaniGonmoda escribió:Todos los estadios de primera división deben tener aforo para 15000 personas, creo recordar

Vallecas tiene 14.000 asientos... pero es que el del Eibar, que si no recuerdo mal estuvo en primera hace relativamente poco, tiene 8.000... igual se pusieron gradas supletorias, no se...

Lo dicho.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Las normas de aforo.
Todos los estadios de primera división deben tener aforo para 15000 personas, creo recordar, y aquí solo caben 6000
Yo digo lo que pregunté y nadie respondió:
¿Cuántas entradas visitantes se van a vender para este partido si se juega ahí? ¿Cuántas va a querer el Barça que se les venda a sus aficionados cuando vengan luego a Mestalla?
Si hay normas hay normas, pero ya sabemos que para algunos las normas son un poco más flexibles que para otros.

Pues se les venderá el % que les corresponda, no sé donde está el problema

E imagino que también habrá unas normas en relación al cuidado del césped y el otro día jugamos en un patatal.

Por favor que hablamos de un mísero partido, madre mía el coñazo que se le va a dar a semejante chorrada

NORMATIVA

El aforo mínimo exigido por LaLiga es de 15.000 espectadores para Primera División y 6.000 para Segunda División. Estos requisitos, que pueden ser modificados por la organización, establecen una capacidad mínima de asientos para que un estadio pueda acoger encuentros oficiales

ESTADIO DE VALLECAS

Capacidad: 14.708

¿Impugnamos ese partido?
Pero supongo que esas normas son para una temporada completa, no para un partido en concreto, digo yo.

Además estoy viendo que Vallecas no llega a los 15000 espectadores (14700), y que Montilivi tampoco.
@Hereze ni lo intentes... Ipurúa tiene 8.000 asientos y el EIbar jugó en primera hace poco.

La norma puede decir una cosa, pero para eso se presentan habitualmente peticiones para permitir excepciones... y lo hacen todos los equipos cuando lo necesitan.

El caso es hacer ruido.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Imagen

página 188 https://assets.laliga.com/assets/2024/0 ... ab3880.pdf

Imagen

srkarakol escribió:@Hereze ni lo intentes... Ipurúa tiene 8.000 asientos y el EIbar jugó en primera hace poco.

porque el mínimo es 8000
Vaya ahora ya no son 15000

Bueno pues ya saben los demás equipos lo que tienen que hacer, jugar en un campo de 6000 personas, al parecer eso ofrece una ventaja futbolística al equipo local tremenda
vicodina escribió:Tenéis una obsesión enfermiza con todo lo que rodea al Barça algunos.

Muchos son antis de un equipo por encima de aficionados a otro, por desgracia es bastante normal que mentalmente solo entiendan odiar al rival, ademas ese odio es continuo ya que puedes hacerte la paja mental que quieras para justificarlo.

Sobre el estadio, yo espero se pueda jugar en el camp nou pero de no poderse el johan es perfecto si la liga da su ok, la capacidad da igual ya que el mayor perjudicado es el barça y sus socios, si las instalaciones cumplen todo lo necesario de seguridad, tv, cesped, etc... pues adelante.

Hay ganas de volver a casa.
@k_nelon gracias por poner esa captura porque justo debajo de lo que remarcas, dice que La Liga podrá aceptar la disminución de dicho aforo...

Pues ya estaría, no??
srkarakol escribió:@k_nelon gracias por poner esa captura porque justo debajo de lo que remarcas, dice que La Liga podrá aceptar la disminución de dicho aforo...

Pues ya estaría, no??

Dime a que clase de circunstancias de índole demográfica, arquitectónica, técnica o histórica del Club/SAD se puede acoger el FC Barcelona :-?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon gracias por poner esa captura porque justo debajo de lo que remarcas, dice que La Liga podrá aceptar la disminución de dicho aforo...

Pues ya estaría, no??

Dime a que clase de circunstancias de índole demográfica, arquitectónica, técnica o histórica del Club/SAD se puede acoger el FC Barcelona :-?

No tener el permiso del ayuntamiento no es una circunstancia arquitectónica o técnica??

Si te vas a poner a negar incluso lo que tú publicas, pues ya no se...
k_nelon escribió:

Pues ya estaría, no??

Joder te parece poco no tener estadio que hacemos vamos al Girona o Espanyol y les ponemos una pistola en la cabeza para que nos cedan su estadio
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Un campo de reserva... Sí... Que cumple con la normativa actual de aforo... No...

Te pregunto lo mismo que al otro compañero... sabes qué normativa se está incumpliendo??

DaniGonmoda escribió:Todos los estadios de primera división deben tener aforo para 15000 personas, creo recordar

Vallecas tiene 14.000 asientos... pero es que el del Eibar, que si no recuerdo mal estuvo en primera hace relativamente poco, tiene 8.000... igual se pusieron gradas supletorias, no se...

Lo dicho.

Ya te lo hemos dicho... La del aforo al menos que se sepa... Punto 19 del reglamento de la Liga.

Ipurua tenía en torno a 8000 asientos, cierto... pero hacer un estadio el doble de grande en una localidad de 28000 habitantes era inviable e ilógico a todas luces...imperó el sentido común...

Aquí el caso es diferente... Hablamos de un partido, no de toda una temporada y cuando hay otras opciones disponibles...

Repito... El Athletic (con buen criterio) se fue a jugar a Anoeta como local en lugar de Lasesarre (Barakaldo 8000 localidades) en el proceso de construcción del nuevo San Mamés... Nadie protestó... Era lo lógico...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Lo dicho.

Ya te lo hemos dicho... La del aforo al menos que se sepa... Punto 19 del reglamento de la Liga.

Ipurua tenía en torno a 8000 asientos, cierto... pero hacer un estadio el doble de grande en una localidad de 28000 habitantes era inviable e ilógico a todas luces...imperó el sentido común...

Aquí el caso es diferente... Hablamos de un partido, no de toda una temporada y cuando hay otras opciones disponibles...

Repito... El Athletic (con buen criterio) se fue a jugar a Anoeta como local en lugar de Lasesarre (Barakaldo 8000 localidades) en el proceso de construcción del nuevo San Mamés... Nadie protestó... Era lo lógico...

Pues aún mejor, un solo partido, ya me dirás que problema hay.

¿Y qué opciones disponibles hay? ¿quién te dice a ti que esos los dueños de esos estadios permitirán que juegue allí el Barça? la afición del Barça tiene que ir hasta Girona cuando tiene un estadio aquí al lado

Y estáis con el aforo que madree mía, pero si eso perjudica al local y no al visitante
@srkarakol @Hereze
Demográfica se refiere a que si el club pertenece a una localidad pequeña con pocos habitantes, el aforo puede ser menor porque la solicitud de entradas no justifica un estadio más grande o tienen poca base de aficionados por lo que no es necesario 200000 asientos, por ejemplo lo que ha dicho srkarakol del Eibar.

Circunstancias arquitectónicas se refiere a si el estadio está en una zona urbana con espacio restringido, ampliar el aforo puede ser imposible, también si el estadio es un bien histórico o protegido por ejemplo.

Circunstancias técnicas a infraestructura obsoletas que impiden ampliar el aforo, costes prohibitivos para la economía del club, que implique no cumplir con las normqas de evacuación, etc etc

o circunstancias históricas como estadios emblemáticos, clubes que acaben de subir de categoría como el Eibar en su momento

A que circunstancias de estas puede acogerse el FCBarcelona???
Alienación indebida, culo bien abierto.

Jugar en un campo con poca capacidad de público de forma excepcional, impugna el partido. [qmparto] [qmparto]
@k_nelon por mucho discurso que escribas, lo que le ha pasado al Barça es, literalmente, una circunstancia técnica. Puedes buscarte los 3 pies a ti mismo todo lo que quieras.

Por otro lado, hace 2 semanas adulterabamos la competición quitándole un partido como local al Villarreal y ahora queréis que juguemos en el campo de Girona cuando la propia Liga ya nos ha dado la razón.

Si no te das cuenta a que suena todo esto, no seré yo el que te lo diga.

@Mc Mardigan lo que hicieseis vosotros me parece "collonut" pero no se lo impongas a nadie. Nosotros hemos hecho algo que permite La Liga como demuestra el texto que ha pasado @k_nelon y qué leches!... como la propia Liga ha confirmado.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Lo dicho.

Pues aún mejor, un solo partido, ya me dirás que problema hay.

¿Y qué opciones disponibles hay? ¿quién te dice a ti que esos los dueños de esos estadios permitirán que juegue allí el Barça? la afición del Barça tiene que ir hasta Girona cuando tiene un estadio aquí al lado

Y estáis con el aforo que madree mía, pero si eso perjudica al local y no al visitante

Pero sabemos si se le ha preguntado al Girona y han respondido oficialmente que no?

Sí... Un estadio... Que repetimos por enésima vez... No cumple con la normativa...
Circunstancia técnica algo que se sabe desde hace meses, si claro [qmparto] [qmparto]
No se han buscado soluciones porque al FCB no le ha salido de allí.

La liga, 20 equipos, 19 juegan con unas normas y 1 con otras.

@Mc Mardigan ni te molestes, fíjate que estaban diciendo que cumplían las normas pero ni sabían cuales son las normas, se las he ido poniendo y han ido modificando las excusas sobre la marcha, no les vas a sacar de sus trece

hasta los jugadores del valencia flipan

k_nelon escribió:Circunstancia técnica algo que se sabe desde hace meses, si claro [qmparto] [qmparto]

@Mc Mardigan ni te molestes, fíjate que estaban diciendo que cumplían las normas pero ni sabían cuales son las normas, se las he ido poniendo y han ido modificando las excusas sobre la marcha, no les vas a sacar de sus trece

Que sí, la chorrada del aforo, venga sin duda eso hace que l Barça juegue con una ventaja tremenda respecto al visitante.

Eso sí, luego jugamos en un patatal como Vallecas y no pasa nada

Por cierto, lo de los 15000 de aforo no hemos sido nosotros los primeros en decirlo, y de todas formas, que sean 80000 hace aún más absurdo las quejas
k_nelon escribió:Circunstancia técnica algo que se sabe desde hace meses, si claro [qmparto] [qmparto]

Lo que yo he dicho es que La Liga había aceptado el cambio de campo. De las normas solo he dicho que NO las conocía. Gracias por poner la que demuestra que SI que la cumplimos.

Por lo menos no uses argumentos falsos para querer tener razón. No queda muy bien. Reitero, no he dicho que la norma daba la razón al Barça, de hecho, repito de nuevo para que quede claro, he dicho que NO conocía la norma.

PD.- que es una chapuza como dice el jugador del Valencia, ok. Saltarse una norma, visto lo visto, no.

Que tiene que ver lo de que se sepa desde hace meses? En los ejemplos que pones de circunstancias técnicas todas son cosas que se saben con un margen incluso mayor a meses.
367087 respuestas