› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:srkarakol escribió:thadeusx escribió:Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).
Ha demostrado calidad, ahora debe demostrar que noes "flor de un día" y, sobretodo, no ir de subidito que eso no le viene bien a nadie.thadeusx escribió:P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.
Para ser justos, eso lo han puesto después de todo el feedbackeo.
Si la ha demostrado pero de momento algunas actitudes me sobran para lo que ha ganado.
El "cielo" te lo ganas demostrándolo año tras año y no hablo sólo de títulos sino también en actitud dentro y fuera del campo.
El FCB ha apostado por el, ahora el ha demostrar que se implicará acorde a esa apuesta durante toda la duración de su contrato.
Saludos
P.D. OK no tenía idea de eso pero vamos, antes de tener que escribir esa palabra ya se sabía que lo han repetido eones de veces.
spiderrrboy escribió:Si el problema de Lamine no son sus tonterías fuera del campo, si rinde en el campo, que más da??? Pero es que se ha visto estos 3 primeros partidos de Liga que esta subidisimo, que lo unico que quiere es hacer su jugadita de irse de 4 y meter el gol por la escuadra, para que todos los medios lo saquen cual rey del fútbol, se ha notado un webo su cambio...
Donde antes era imprevisible, se podía ir pegado a la línea y meter un centro, te podía meter un pase en profundidad, hacer una pared, que le entre 2 o 3 y pasar al liberado...
Ahora siempre va a hacer su misma jugada irse hacia dentro y disparar con rosca a la escuadra, y si es rodeado de 4 mejor, más mediática será la jugada...
Ese es el auténtico problema, si sigue asi, tendrá partidos buenísimo que será Pele pero muchos otros, como contra el rayo, pasará sin pena ni gloria y perderá muchos balones y lo que es peor, sus compañeros se cansarán de él....
Me da pena porque de seguir así va a destrozar las posibilidades de ser de los mejores de la historia, todos disfrutamos con los cracks, pero me alegro también porque sufrir 10 años a otro Messi sería agotador....
spiderrrboy escribió:si rinde en el campo, que más da???
spiderrrboy escribió:Si el problema de Lamine no son sus tonterías fuera del campo, si rinde en el campo, que más da??? Pero es que se ha visto estos 3 primeros partidos de Liga que esta subidisimo, que lo unico que quiere es hacer su jugadita de irse de 4 y meter el gol por la escuadra, para que todos los medios lo saquen cual rey del fútbol, se ha notado un webo su cambio...
Donde antes era imprevisible, se podía ir pegado a la línea y meter un centro, te podía meter un pase en profundidad, hacer una pared, que le entre 2 o 3 y pasar al liberado...
Ahora siempre va a hacer su misma jugada irse hacia dentro y disparar con rosca a la escuadra, y si es rodeado de 4 mejor, más mediática será la jugada...
Ese es el auténtico problema, si sigue asi, tendrá partidos buenísimo que será Pele pero muchos otros, como contra el rayo, pasará sin pena ni gloria y perderá muchos balones y lo que es peor, sus compañeros se cansarán de él....
Me da pena porque de seguir así va a destrozar las posibilidades de ser de los mejores de la historia, todos disfrutamos con los cracks, pero me alegro también porque sufrir 10 años a otro Messi sería agotador....
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:si rinde en el campo, que más da???
Solo como información, Lamine lleva en 3 partidos 3 asistencias y 2 goles...
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:si rinde en el campo, que más da???
Si, pero está mucho más ansioso. Más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
Si, pero está mucho más ansioso. Más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.
No te digo que no, soy el primero que pongo en duda que el rendimiento que puede dar el chaval... pero lo que está claro es que sin él, estos 3 primeros partidos igual no los hubiésemos sacado.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:si rinde en el campo, que más da???
Si, pero está mucho más ansioso, más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
Si, pero está mucho más ansioso, más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.
Claro, eso es a lo que voy, si puede tener buenas estadísticas, nos ha jodido, es de los mejores jugadores que hay actualmente, hasta el Vinicius del año pasado que tuvo una temporada regular tirando a mala no se si metió como 15 goles, las estadísticas no lo son todo todo, el mismo Mbappe muchos han dicho, incluido madridistas, que su temporada fue normal y metió 44 goles...
Lo que digo es que un jugador que quiere ser de los mejores esas estadísticas son normales, hay que ver más allá y ver que ahora se complica en exceso, intenta hacer cosas imposibles, el mismo penalti contra el rayo fue una jugada de esas, se intenta ir de 4 jugadores y el arbitro le arregla la jugada sino es una perdida más y así tuvo muchas...
Al Vinicius a veces le pasaba te hacia 3 jugadones pero durante el partido perdía como 20 pelotas y eso para un equipo es mucho, el futbol es un deporte de 11, si tu ves que te estampas contra tu defensor una y otra vez, te vienen 3 siempre, coño, pasala que habrá uno o dos libres, en eso Messi era un crack, veía siempre al jugador libre porque a él le marcaban 4...
Que el defina partidos aún con estos defectos es normal, quien si no, Eric Garcia, Ferran o Kounde????
Y lo de que tengo que ver los partidos del rival, sobra, quien me lee sabe que yo cuando comento partidos en el momento es porque los veo y los del Barca da la casualidad que me han pillado en casa casi todos, del Madrid he visto dos y del Barca dos...
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
Claro, eso es a lo que voy, si puede tener buenas estadísticas, nos ha jodido, es de los mejores jugadores que hay actualmente, hasta el Vinicius del año pasado que tuvo una temporada regular tirando a mala no se si metió como 15 goles, las estadísticas no lo son todo todo, el mismo Mbappe muchos han dicho, incluido madridistas, que su temporada fue normal y metió 44 goles...
Lo que digo es que un jugador que quiere ser de los mejores esas estadísticas son normales, hay que ver más allá y ver que ahora se complica en exceso, intenta hacer cosas imposibles, el mismo penalti contra el rayo fue una jugada de esas, se intenta ir de 4 jugadores y el arbitro le arregla la jugada sino es una perdida más y así tuvo muchas...
Al Vinicius a veces le pasaba te hacia 3 jugadones pero durante el partido perdía como 20 pelotas y eso para un equipo es mucho, el futbol es un deporte de 11, si tu ves que te estampas contra tu defensor una y otra vez, te vienen 3 siempre, coño, pasala que habrá uno o dos libres, en eso Messi era un crack, veía siempre al jugador libre porque a él le marcaban 4...
Que el defina partidos aún con estos defectos es normal, quien si no, Eric Garcia, Ferran o Kounde????
Y lo de que tengo que ver los partidos del rival, sobra, quien me lee sabe que yo cuando comento partidos en el momento es porque los veo y los del Barca da la casualidad que me han pillado en casa casi todos, del Madrid he visto dos y del Barca dos...
lacenayaesta escribió:Yo lo que le pediría es que reiniciase más las jugadas. El problema no es que se la fume teniendo un compañero mejor posicionado, porque eso no está ocurriendo, el problema es que se pierden las ventajas que genera porque se empeña en acabar el la jugada.
Tampoco creo que el equipo esté acompañando, no es solo cosa suya.
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:
Si si, yo estoy contigo, dentro de que espero que sea algo circunstancial.lacenayaesta escribió:Yo lo que le pediría es que reiniciase más las jugadas. El problema no es que se la fume teniendo un compañero mejor posicionado, porque eso no está ocurriendo, el problema es que se pierden las ventajas que genera porque se empeña en acabar el la jugada.
Eso si está ocurriendo, además con la capacidad que tiene de buscar compañeros ... Simplemente con dársela a Kounde o Eric alguna vez para despistar o buscar al mediapunta ... O lo que dices, volver, empezar jugar y alguna vez girar el juego.
El Barça ganó la temporada pasada (pero sobre todo jugó de lujo) gracias a ser un buen equipo en el sentido colectivo de la palabra, tanto ofensiva como defensivamente. Y no digo que el inicio sea un drama pero se han visto cosas raras. Hay que resetear egos y volver a la senda de lo colectivo. También creo que el equipo físicamente no está bien, espero que sea algo planificado.
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:
Si si, yo estoy contigo, dentro de que espero que sea algo circunstancial.lacenayaesta escribió:Yo lo que le pediría es que reiniciase más las jugadas. El problema no es que se la fume teniendo un compañero mejor posicionado, porque eso no está ocurriendo, el problema es que se pierden las ventajas que genera porque se empeña en acabar el la jugada.
Eso si está ocurriendo, además con la capacidad que tiene de buscar compañeros ... Simplemente con dársela a Kounde o Eric alguna vez para despistar o buscar al mediapunta ... O lo que dices, volver, empezar jugar y alguna vez girar el juego.
El Barça ganó la temporada pasada (pero sobre todo jugó de lujo) gracias a ser un buen equipo en el sentido colectivo de la palabra, tanto ofensiva como defensivamente. Y no digo que el inicio sea un drama pero se han visto cosas raras. Hay que resetear egos y volver a la senda de lo colectivo. También creo que el equipo físicamente no está bien, espero que sea algo planificado.
Yo creo que puntualmente ha ocurrido, lo mismo que raphinha en vallecas se la fumó en vez de pasársela a ferrán. Eso va con los delanteros, pero no creo que esté siendo la norma, no es lo que me preocupa ahora mismo.
El equipo no está aún al nivel del año pasado, hay que reconocer que también le han ofrecido menos soluciones. Pero esa es la cosa, no siempre que no te den una solución tienes que intentar regatearte a 4 y meter un gol por la escuadra, porque encima lo vas a tener más difícil por previsible. Levanta la cabeza, pásala atrás y reinicia que ya te volverá a llegar, confía en tus compañeros.
cBS escribió:@vicodina "me gusta el baloncesto, también el basket"![]()
![]()
![]()
Siempre ha sido objeto de memes, pero oye, al tío se la suda, tiene millones de seguidores así que aunque suba un cuesco suyo en el váter va a tener escuchas y habrá gente que se lo trague y eso es pasta para él, por increíble que parezca hay gente que escucha estas mierdas...Lo que no entiendo es como le gusta que la gente se ría de él, si es que no hay por donde coger esa canción, es un atentado a los demás músicos que de verdad merecen ser reconocidos como tal. Como el calvo, el rivera ese que también pinchaba o sacaba discos, hay mucho garrulo en este país xD
Por cierto, nuevo 10 en el Sevilla
xD
capo_maldini escribió:El tema es que Lamine se las fumó contra todo el sistema defensivo teniendo muchas opciones y siempre optando por la misma (juan palomo), Raphinha falló en la decisión final de remate o pase (dos veces además), es diferente situación. Por no hablar de calidad esperada de ambos.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:El tema es que Lamine se las fumó contra todo el sistema defensivo teniendo muchas opciones y siempre optando por la misma (juan palomo), Raphinha falló en la decisión final de remate o pase (dos veces además), es diferente situación. Por no hablar de calidad esperada de ambos.
Anoche lo vi muy participativo. Me gustó su partido.
Torres escribió:Coño jugó ayer España??? Nos quitan la liga para jugar un jueves??
Torres escribió:Claro que va en serio. El otro día en el hormiguero le preguntaban si se veía antes con un gramy o como se diga o ganado una champions como entrenador y respondía con total sinceridad que ganando un gramy… No sé en qué mundo vive ni cuánta gente se tiene que reír de él… Porque una cosa es hacerlo a lo coña y otra tomártelo completamente en serio como si fueras cantante de verdad
cBS escribió:@vicodina "me gusta el baloncesto, también el basket"![]()
![]()
![]()
Siempre ha sido objeto de memes, pero oye, al tío se la suda, tiene millones de seguidores así que aunque suba un cuesco suyo en el váter va a tener escuchas y habrá gente que se lo trague y eso es pasta para él, por increíble que parezca hay gente que escucha estas mierdas...Lo que no entiendo es como le gusta que la gente se ría de él, si es que no hay por donde coger esa canción, es un atentado a los demás músicos que de verdad merecen ser reconocidos como tal. Como el calvo, el rivera ese que también pinchaba o sacaba discos, hay mucho garrulo en este país xD
xD
sanray escribió:cBS escribió:@vicodina "me gusta el baloncesto, también el basket"![]()
![]()
![]()
xD
Se puede criticar la canción de Ramos, que no he escuchado, sin soltar las típicas frases de viejo amargado faltando a la gente que le guste géneros o estilos diferentes a los tuyos. Da pereza ver como por ser futbolista no puedas tener otras aspiraciones o inquietudes artísticas. Como si quiere ser pintor, aprovecha su dinero para hacer lo que le gusta y parece que a más de uno le gusta. Al menos no usa dinero público para sus cosas.
Con ganas de que regrese la liga, que justo regreso cuando toca parón.
HH!!
Torres escribió:Coño jugó ayer España??? Nos quitan la liga para jugar un jueves??
cBS escribió:@sanray pues mu bien, a mí me da vergüenza ajena y me parece una puta mierda pinchada en un palo como a mucha otra gente...si suena a viejo amargado pues me da igual la verdad. A todos nos criticarán por escuchar cierta música o ver ciertas cosas. Tengo la conciencia tranquila.
El domingo juegan de nuevo sino me equivoco y de nuevo habrá parón en octubre y otro en noviembre.
DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola.
DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola.
k_nelon escribió:Acabo de leer que se ve que los avales que han puesto para poder inscribir a Wojciech Szczęsny y Ron Bacardi en el FCBarcelona en realidad lo ha puesto una agencia de representación de jugadores llamada AS1.
No se supone que estos avales solo podrían ser realizados por la propia directiva del club en cuestión?
Es decir, yo me planteo la siguiente pregunta, si esto se puede hacer que función tienen el fpf si te lo puedes saltar con pasta que no es tuya?
Además, si Laporta y cia se han visto obligados a que una empresa de representación de jugadores les de el dinero, no es poco ético?
Vamos, si fuera culé me preguntaría a que acuerdo han llegado para que esto ocurra, luego se dan casos como Tigrinho, que nadie sabía que coño hacía en el FCB, siempre se habla de mordidas y tal, pero ahora ya es descarado y a pecho descubierto, nadie te deja 5 millones de euros por la cara....
Hereze escribió:Y luego esto no es fraude de ley
¿No le pasó algo parecido al Barça B la temporada pasada jugándose la permanencia? y el partido se disputó
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola.
Y luego esto no es fraude de ley
¿No le pasó algo parecido al Barça B la temporada pasada jugándose la permanencia? y el partido se disputó
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola.
Y luego esto no es fraude de ley
Si te refieres al partido con la Real Sociedad B, este se aplazó por el mismo motivo. No sé de dónde sacas que se disputó
Remufrasio escribió:@k_nelon el aval lo puede ingresar el que quiera, pero hasta donde yo se no sirve para saltarse el fpf, de hecho hasta donde yo se esté aval debía ser de 7 millones que es el desvío en el presupuesto que hubo el año pasado
Hace poco hicieron una rueda de prensa los del tema económico bastante interesante hablando sobre esto, el fairplay y como afecta a ello las secciones etc etc
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:@k_nelon el aval lo puede ingresar el que quiera, pero hasta donde yo se no sirve para saltarse el fpf, de hecho hasta donde yo se esté aval debía ser de 7 millones que es el desvío en el presupuesto que hubo el año pasado
Hace poco hicieron una rueda de prensa los del tema económico bastante interesante hablando sobre esto, el fairplay y como afecta a ello las secciones etc etc
claro, pero obviando el FCB imagina un club estilo PSG en españa que se esté por X motivos fuera de la regla 1:1 pero se ponga a fichar lo que quiera como si no hubiera un mañana.
Luego le viene Tebas y le dice ehhh, que no puedes inscribir por estar desfasado, pero este dueño del club dice, ok no problemo y avala de su bolsillo lo que falte e inscribe a todo dios.
vamos, yo ahí veo una hack al sistema para los que tengan pasta, obviamente un Sevilla o un alavés de la vida esto no lo podrán hacer...
albberto_ escribió:DaNi_0389 escribió:Ostia tú, que han aplazado un Castilla Racing de Ferrol porque Franco está convocado con Argentina, y no disponible para Arbeola.
No quieras vender la moto de que solo es por Mastantuono, cuando en realidad de 22 jugadores, solo tiene a 10 disponibles (3 lesionados y 9 con selecciones).