Hereze escribió:12:30 y aún no ha sacado nada, empiezo a preocuparme
Sprig28 escribió:4 puntos no son nada, tenemos que ir partido a partido y no mirar atrás. Mañana a ver si recuperamos puntos en CL y por un milagro nos metemos entre los 8 primeros.Maraud escribió:Encima expulsaron a Endrick sin jugar por insultos al árbitro, este chico está desquiciado , sabe que nunca jugará en el Madrid y se la pela todo ya
Mi teoría sacada de la manga es que Xabi no lo pone porque el chaval está un poco zumbado. Los ratos que jugó el año pasado iba a segada por minuto, el chaval sale desquiciado al campo por defecto. Supongo que entre poner al muerto de Rodrygo y a este que te va a dejar con 10 seguramente prefiere al que hace bulto.
thespriggan2009 escribió:A ver, la plantilla no es mala.
ME sorprende porque en el hilo de fichajes, todo el mundo recomendaba al Madrid fichar precisamente lo que ha fichado: a Hujsen de defensa, MAstouno para el medio, un lateral como Carreras... Y hasta donde recuerdo, todo el mundo daba su visto bueno a esos fichajes y les parecían necesarios.
Lo único que recuerdo del verano es la (eterna) discusión sobre Rodrygo si/no, porque delantero centro no se puede fichar hasta que se eche a Vinicius y Mbappe pase a su posición original.
spiderrrboy escribió:Lo peor es que se va a echar a perder a un entrenador que yo creo que tenía muy buenos conceptos para hacer del Madrid algo diferente a lo que ha sido en estos últimos años, daba gusto ver como jugaba su Leverkusen, que hay que recordar que jugó Champions y se midió a equipos top, pero aquí por unas cosas u otras no ha podido demostrar nada, todo lo contrario, no sé si desde el club le dieron un toque tras el desplante de Vinicius o que pasó realmente, porque hasta ese episodio no le temblaba la mano para sentar a Vini o Bellingham y a partir de ahí, lo han jugado todo, no quiero pensar mal pero....
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG
Yo es que creo que esto no lo cambia un entrenador. Veo varios garbanzos negros en el potaje, y por más que le eches especias el sabor amargo no c irá hasta que los erradiques.
Como en el FCB aquel, cuando llegó Pep, que lo primero que hizo fue largar a Dinho, a Deco, y c quedó con las ganas con Eto'o.
FranciscoVG escribió:Los del team "vamos a reirnos del guijarro" empezáis a dar mucha penica ya, lleváis meses pendiente de los videos que haga para venir a burlaros aqui....
Es que no es 1 ni 2 ni 3 es todo el rato lo mismo durante meses...si de verdad creéis que sois mejores que el tenéis un problema, al principio jaja la broma ok pero ya es muy cansino
thafestco escribió:Militao 3-4 meses de baja por la absurda norma de no pitar fuera de juego hasta el final...
thafestco escribió:Militao 3-4 meses de baja por la absurda norma de no pitar fuera de juego hasta el final...
xavillin escribió:El problema que tiene el Madrid no es que esté en construcción. Que eso es debatible pero se puede comprar.
El problema es que el Barça, que por más que venga del doblete nacional también está en construcción lleno de gente joven. El tema es que el Barça va para arriba y con un plan claro mientras el Madrid está a verlas venir con unos números engañosamente decentes porque tiene a Mbappé desatado.
A lo mejor es cuestión de darle tiempo a Xabi (cosa que es difícil que suceda) pero lo cierto es que quitando momentos puntuales el Madrid ha ganado más por aplastamiento que por brillantez
MutantCamel escribió:canary8 escribió:Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está
A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xavillin escribió:El problema que tiene el Madrid no es que esté en construcción. Que eso es debatible pero se puede comprar.
El problema es que el Barça, que por más que venga del doblete nacional también está en construcción lleno de gente joven. El tema es que el Barça va para arriba y con un plan claro mientras el Madrid está a verlas venir con unos números engañosamente decentes porque tiene a Mbappé desatado.
A lo mejor es cuestión de darle tiempo a Xabi (cosa que es difícil que suceda) pero lo cierto es que quitando momentos puntuales el Madrid ha ganado más por aplastamiento que por brillantez
Hereze escribió:Grande Antonio, muy grande
Vavadi escribió:xavillin escribió:El problema que tiene el Madrid no es que esté en construcción. Que eso es debatible pero se puede comprar.
Xabi por el momento ha fracasado estrepitosamente en el Madrid. Nadie puede negarlo. Es cierto que tampoco ha tenido suerte con ciertos detalles, pero no ha conseguido ni un 50% de lo que se esperaba de su equipo. Y tener descontentos a los malcriados esos ha sido su tumba.
Los jugadores son unos gilipollas inmensos y habría que cargarse a varios de ellos. Pero el gran culpable es el presidente, sin duda.
Ahora bien, lo que no comparto para nada es tu visión sobre el Barcelona. Yo al Barcelona sigo sin verle nada. Evidentemente me puedo equivocar y quizás arraséis en todo, pero lo veo un equipo lleno de medianías. "Equipo súper joven". Sí, pero ¿qué jóvenes? ¿Cuántas estrellas hay? Joder, que nos queréis vender aquí a jugadores como Fermín, Gavi, Cubarsí o Balde como estrellas. No me jodas.
Lo he dicho muchas veces, yo del Barcelona solo me llevaría a Pedri y a Lamine. Quizás ahora al portero también.
Este foro siempre es igual: se pasa del negro al blanco y viceversa. Y ahora toca decir que el Madrid es una mierda y el Barcelona el Brasil de Pelé.
Pues yo no lo veo.
Mbappé tiene roto el dedo anular de la mano izquierda. Sucedió anoche, durante el partido ante el Celta. Tras una mala caída. Jugó con mucho dolor... algo similar a lo que sucederá este miércoles. No peligra para el City, pero deberá lidiar con una notable molestia. Es su decisión; jugar así.
spiderrrboy escribió:Lo que faltaba ya...Mbappé tiene roto el dedo anular de la mano izquierda. Sucedió anoche, durante el partido ante el Celta. Tras una mala caída. Jugó con mucho dolor... algo similar a lo que sucederá este miércoles. No peligra para el City, pero deberá lidiar con una notable molestia. Es su decisión; jugar así.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Lo que faltaba ya...Mbappé tiene roto el dedo anular de la mano izquierda. Sucedió anoche, durante el partido ante el Celta. Tras una mala caída. Jugó con mucho dolor... algo similar a lo que sucederá este miércoles. No peligra para el City, pero deberá lidiar con una notable molestia. Es su decisión; jugar así.
Gladiator
canary8 escribió:MutantCamel escribió:canary8 escribió:Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está
A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....
Brahim es malo,pero hace nada era la ostia según muchos. De hecho España se iba a ir a la mierda como selección por él...Mastantuono,Guler y Endrick 3 perlas por las que se peleaba medio mundo y que la fichó el Madrid gastándose cerca de 200 kilos entre los 3.
Valverde, Belligham (se pedia balón de oro para él hace no mucho), Tchoameni,Camavinga...Cuantos millones hay ahí? 300? Físico y llegada les sobra...
Defensa? Carvajal,Militao,Rudiger y Mendy...2 champions han ganado en los últimos años, pero además te traes a Arnold,Huijsen y Carreras (Cuántos kilos entre los 3 por cierto?), a lo que le sumas Asencio que hace nada lo vendían como el nuevo Beckenbauer...
Y de la delantera ya no hablamos...Ahora Vinicius es malo y Rodrigo también claro...Sin contar Mbappè.
Que falta uno o dos centrocampistas que les dé orden? Claro, no me fastidies.
Y si el Barça tuviera a Van Dijk, Mbappè Vitinha y algún lateral que aporte competencia,nos iban a comer los huevos el resto...
Pero al peso,no hay plantilla mejor que la del Madrid en Europa, igual puede,mejor no
Otra cosa es, que esto no va solo de tener la mejor plantilla, que evidentemente ayuda, va de ser el mejor equipo,y en eso al Madrid le falta aún.
Buste escribió:@Vavadi “yo al Barcelona sigo sin verle nada”
Bueno pues yo lo que veo es a un equipo que tiene una idea de juego de clara
Yo lo que veo es que da gusto ponerse a ver los partidos del Barcelona juegue contra quien juegue
Yo lo que veo por poner un ejemplo en el último partido ha jugado con 8 españoles de los cuales 6 eran canteranos
Yo lo que veo es que el Barcelona viene este mercado de verano gastarse 27 kilos (25 Joan y 2 Roony)
Lo que veo es que el Atlético de Madrid y Real Madrid viene de gastarse 200 kilos cada uno
Veo a un entrenador como Flick que está a AÑOS luz de Xabi Alonso por múltiples cosas
Ahh los Femin,Balde,Gavi y resto que menosprecias son infinitamente mejores jugadores(pero por qué lo han demostrado) que los inflados por el Madridismo como el Mastantuono y Endrick que eran mejor que Lamine,
Y que decir de los Carreras Guler etc los nuevos Roberto Carlos y Kroos
Si no es por que tenéis al mejor jugador y al mejor portero estaríais ya,fuera de la pelea por la Liga
Rodrygo otro bluf inflado por la prensa que aún vive de esos dos goles que metió al City hace ya unos años en la remontada
En el centro del campo tenéis unos auténtico tuercebotas con el balón
Mucho despliegue ficiso,mucho gimnasio pero a la hora de jugar al fútbol cero
Por ejemplo Valverde desde que se fue Kroos y Modric ha desaparaceido y por qué?por que sin ellos se les ven las costuras por todos los lados
Camavinga y Tchuameni?jugadores que al lado de Frenkie,Pedri ,Fermín o Olmo con como pollos sin cabeza
Y luego tenéis a Vinicius,que es un puto crack,buenísimo pero desde la llegada del “tortugo” se ha visto relegado a 2 plano y ha decido emprender una “guerra” por su parte y pasar del Madrid olímpicamente (por cierto,le queda un año y medio de contrato y no creo que renueve,se os va a pirar gratis y volverá a petarlo en otro club donde nuevamente se sienta el número 1)
Al que no le veo yo nada es al Madrid que no tiene ni fútbol ,ni entrenador y muchos de sus jugadores están inflados por la prensa
medran_27 escribió:Yo creo que lo mejor es que se vaya cuanto antes, se deje claro que han sido los jugadores los mayores culpables, siga entrenando a otros clubes, y que vuelva en otro momento de la plantilla, con más rodaje propio y sabiendo a lo que viene. Me parece muy raro que se haya visto tan superado por las circunstancias, le tenía por alguien con más temple y carácter.
spiderrrboy escribió:Lo que faltaba ya...Mbappé tiene roto el dedo anular de la mano izquierda. Sucedió anoche, durante el partido ante el Celta. Tras una mala caída. Jugó con mucho dolor... algo similar a lo que sucederá este miércoles. No peligra para el City, pero deberá lidiar con una notable molestia. Es su decisión; jugar así.