[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Eso que la temporada pasada del Barça y está del Madrid se parecen, bueno discrepo bastante, la única coincidencia es la pérdida de puntos en Noviembre y Diciembre.
En lo demás no se parece en nada.
Buste escribió:

Pasa siempre lo mismo
Con vinicius hace un golito o un partido decente y ya hacen campaña para la renovacion.
Hereze escribió:12:30 y aún no ha sacado nada, empiezo a preocuparme

Ha sacado dos vídeos echándole la culpa de todo al árbitro. No se podía saber [facepalm]
Sprig28 escribió:4 puntos no son nada, tenemos que ir partido a partido y no mirar atrás. Mañana a ver si recuperamos puntos en CL y por un milagro nos metemos entre los 8 primeros.

Maraud escribió:Encima expulsaron a Endrick sin jugar por insultos al árbitro, este chico está desquiciado , sabe que nunca jugará en el Madrid y se la pela todo ya

Mi teoría sacada de la manga es que Xabi no lo pone porque el chaval está un poco zumbado. Los ratos que jugó el año pasado iba a segada por minuto, el chaval sale desquiciado al campo por defecto. Supongo que entre poner al muerto de Rodrygo y a este que te va a dejar con 10 seguramente prefiere al que hace bulto.

No son nada, teniendo en cuanta de que vayas a ganar todo
thespriggan2009 escribió:A ver, la plantilla no es mala.

ME sorprende porque en el hilo de fichajes, todo el mundo recomendaba al Madrid fichar precisamente lo que ha fichado: a Hujsen de defensa, MAstouno para el medio, un lateral como Carreras... Y hasta donde recuerdo, todo el mundo daba su visto bueno a esos fichajes y les parecían necesarios.

Lo único que recuerdo del verano es la (eterna) discusión sobre Rodrygo si/no, porque delantero centro no se puede fichar hasta que se eche a Vinicius y Mbappe pase a su posición original.

Los fichajes pueden no haber sido malos pero los has dejado actuar cómo divas.Y ese es uno de ls pricipales problemas del fútbol actual,los jugadores se creen estrellas inalcanzables muy del estilo Hollywood.

El Madrid es ejemplo para lo bueno y lo malo ,no se ha sabido manejar el problema Vinicius,que está más pendiente de la grada y de ver el minuto en el que le sacan antes que de jugar y marcar goles (que parece que este año se le ha olvidado) , no se le ha dejado clarito a Valverde que él es un jugador que hará lo que le haga falta al equipo y no al revés , no se le ha dado un tirón de orejas a Bellingham para recordarle que camiseta es la que lleva y que ya no está en el equipo de su barriada y un largo etc que ya se ha dicho por aquí en repetidas ocasiones (no hay nadie que sepa mover el balón en el centro del campo)

Lo del respeto y los tirones de orejas lo tienen que hacer el capitán,luego el entrenador y por último el presidente.En el Madrid no ocurre esto porque ni hay capitán con cojones (cuando no directamente es él el problema, no hay entrenador con huevos (Xabi los tenía de jugador pero le queda grande un equipo de estas dimensiones) y el presidente ya está para otras cosas ( es la viva decadencia de un rey en total declive)

Y lo del organizador se debió hacer en verano,no ahora con prosas y pillando algún parche por el cuál te van a clavar lo que no está en los escritos.

Y sí, aunque quede mucho por delante, los madridistas sabemos perfectamente que esta tónica del equipo no va a ser sólo un bache, va a ser un sinvivir hasta final de temporada y en medio veremos caer la cabeza del entrenador.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Los del team "vamos a reirnos del guijarro" empezáis a dar mucha penica ya, lleváis meses pendiente de los videos que haga para venir a burlaros aqui....

Es que no es 1 ni 2 ni 3 es todo el rato lo mismo durante meses...si de verdad creéis que sois mejores que el tenéis un problema, al principio jaja la broma ok pero ya es muy cansino
Lo peor es que se va a echar a perder a un entrenador que yo creo que tenía muy buenos conceptos para hacer del Madrid algo diferente a lo que ha sido en estos últimos años, daba gusto ver como jugaba su Leverkusen, que hay que recordar que jugó Champions y se midió a equipos top, pero aquí por unas cosas u otras no ha podido demostrar nada, todo lo contrario, no sé si desde el club le dieron un toque tras el desplante de Vinicius o que pasó realmente, porque hasta ese episodio no le temblaba la mano para sentar a Vini o Bellingham y a partir de ahí, lo han jugado todo, no quiero pensar mal pero....
Yo creo que lo mejor es que se vaya cuanto antes, se deje claro que han sido los jugadores los mayores culpables, siga entrenando a otros clubes, y que vuelva en otro momento de la plantilla, con más rodaje propio y sabiendo a lo que viene. Me parece muy raro que se haya visto tan superado por las circunstancias, le tenía por alguien con más temple y carácter.
spiderrrboy escribió:Lo peor es que se va a echar a perder a un entrenador que yo creo que tenía muy buenos conceptos para hacer del Madrid algo diferente a lo que ha sido en estos últimos años, daba gusto ver como jugaba su Leverkusen, que hay que recordar que jugó Champions y se midió a equipos top, pero aquí por unas cosas u otras no ha podido demostrar nada, todo lo contrario, no sé si desde el club le dieron un toque tras el desplante de Vinicius o que pasó realmente, porque hasta ese episodio no le temblaba la mano para sentar a Vini o Bellingham y a partir de ahí, lo han jugado todo, no quiero pensar mal pero....

En un Leverkusen puedes llegar como entrenador rookie, probar tu idea con libertad. Si los jugadores (que no tienen nada que ver con los jugadores blancos) responden y lo dan todo en el campo puede salir bien. Si los jugadores no responden a tus ideas y sale mal, bueno podía pasar ya que no dejas de ser un rookie y no deja de ser el Leverkusen (con todo el respeto del mundo) cuyos altavoces no retumban hasta el último rincón del país y más allá de sus fronteras.
Sin embargo eso en el Madrid no te lo puedes permitir. Hay ciertos galones y o convences a los jugadores desde el día 1 para que estén a todas contigo o tu fin está más cerca que lejos. Y personalmente para mi Xabi no tenía el pedigree suficiente como para que estos jugadores blancos creyeran en su proyecto y le respeten como entrenador.
1Saludo
@FranciscoVG

Yo es que creo que esto no lo cambia un entrenador. Veo varios garbanzos negros en el potaje, y por más que le eches especias el sabor amargo no c irá hasta que los erradiques.

Como en el FCB aquel, cuando llegó Pep, que lo primero que hizo fue largar a Dinho, a Deco, y c quedó con las ganas con Eto'o.
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

Yo es que creo que esto no lo cambia un entrenador. Veo varios garbanzos negros en el potaje, y por más que le eches especias el sabor amargo no c irá hasta que los erradiques.

Como en el FCB aquel, cuando llegó Pep, que lo primero que hizo fue largar a Dinho, a Deco, y c quedó con las ganas con Eto'o.

Le ha faltado hacer eso, pero tú misma lo dices, fue Pep el que limpió. Ahora mismo ya se ha enquistado todo y no creo que Xabi ni sea capaz de dejar a alguien fuera, ni siquiera que tenga el crédito suficiente para hacerlo.
Con cualquiera que venga nos vamos a tener que comer otra vez aquello de: es que el equipo está en construcción. La excusa perfecta para ir arrastrándonos otros 6 meses y llevarnos el nadaplete sin mucho drama. Que parecemos el puto Escorial joder, con tanta construcción y reconstrucción. Si los cimientos están podridos qué cojones vamos a construir.
Grande Antonio, muy grande

Imagen
El problema que tiene el Madrid no es que esté en construcción. Que eso es debatible pero se puede comprar.

El problema es que el Barça, que por más que venga del doblete nacional también está en construcción lleno de gente joven. El tema es que el Barça va para arriba y con un plan claro mientras el Madrid está a verlas venir con unos números engañosamente decentes porque tiene a Mbappé desatado.

A lo mejor es cuestión de darle tiempo a Xabi (cosa que es difícil que suceda) pero lo cierto es que quitando momentos puntuales el Madrid ha ganado más por aplastamiento que por brillantez
@FranciscoVG a ver si ahora no vamos a poder reírnos de personajes que viven de vender gilipolleces en internet. Supongo que tu humanidad también se extenderá a youtubers del otro bando, claro. Nobel de la paz por favor [amor]
FranciscoVG escribió:Los del team "vamos a reirnos del guijarro" empezáis a dar mucha penica ya, lleváis meses pendiente de los videos que haga para venir a burlaros aqui....

Es que no es 1 ni 2 ni 3 es todo el rato lo mismo durante meses...si de verdad creéis que sois mejores que el tenéis un problema, al principio jaja la broma ok pero ya es muy cansino

Y lo que nos falta, culpa suya de haberse vendido por cuatro suscriptores, si se ha convertido en mofa de buena parte del barcelonismo ha sido por méritos propios
Militao 3-4 meses de baja por la absurda norma de no pitar fuera de juego hasta el final...
thafestco escribió:Militao 3-4 meses de baja por la absurda norma de no pitar fuera de juego hasta el final...

Es tremenda la mierda esa. Entendible cuando la jugada es dudosa, pero es que lo aplican siempre, incluso cuando es claro
thafestco escribió:Militao 3-4 meses de baja por la absurda norma de no pitar fuera de juego hasta el final...

De esa gili-norma está el FCB hasta las pelotas temporada y pico. Al final nuestra defensa es la que más ha hecho km de carreras inútiles de toda la Liga (por aquello de jugar con la defensa cerca del mediocampo) por no pitar offside hasta el final.

Así nos luce el pelo.
xavillin escribió:El problema que tiene el Madrid no es que esté en construcción. Que eso es debatible pero se puede comprar.

El problema es que el Barça, que por más que venga del doblete nacional también está en construcción lleno de gente joven. El tema es que el Barça va para arriba y con un plan claro mientras el Madrid está a verlas venir con unos números engañosamente decentes porque tiene a Mbappé desatado.

A lo mejor es cuestión de darle tiempo a Xabi (cosa que es difícil que suceda) pero lo cierto es que quitando momentos puntuales el Madrid ha ganado más por aplastamiento que por brillantez

La cuestion es que desde el club no se ha confiado plenamente en Xabi porque no le han traido lo que ha pedido, si se le va a dar tiempo no va a servir de nada si no se le deja hacer el equipo que quiera, al final, esto es Ancelotti 2.0...
Por lo que se vio, lo intento al principio, presion alta, control del balon convertiendo a Guler en medio y dandole la titularidad, pero se ve que cuando han venido mal dadas todas esas intenciones se han caido y nos ha quedado eso, un Ancelotti 2.0...

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal. Pendiente de evolución."
MutantCamel escribió:
canary8 escribió:Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está

A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....

Brahim es malo,pero hace nada era la ostia según muchos. De hecho España se iba a ir a la mierda como selección por él...Mastantuono,Guler y Endrick 3 perlas por las que se peleaba medio mundo y que la fichó el Madrid gastándose cerca de 200 kilos entre los 3.

Valverde, Belligham (se pedia balón de oro para él hace no mucho), Tchoameni,Camavinga...Cuantos millones hay ahí? 300? Físico y llegada les sobra...

Defensa? Carvajal,Militao,Rudiger y Mendy...2 champions han ganado en los últimos años, pero además te traes a Arnold,Huijsen y Carreras (Cuántos kilos entre los 3 por cierto?), a lo que le sumas Asencio que hace nada lo vendían como el nuevo Beckenbauer...

Y de la delantera ya no hablamos...Ahora Vinicius es malo y Rodrigo también claro...Sin contar Mbappè.

Que falta uno o dos centrocampistas que les dé orden? Claro, no me fastidies.
Y si el Barça tuviera a Van Dijk, Mbappè Vitinha y algún lateral que aporte competencia,nos iban a comer los huevos el resto...

Pero al peso,no hay plantilla mejor que la del Madrid en Europa, igual puede,mejor no
Otra cosa es, que esto no va solo de tener la mejor plantilla, que evidentemente ayuda, va de ser el mejor equipo,y en eso al Madrid le falta aún.
Meta Knight escribió:

La carrera del pobre Quintero Gonzalez se ha terminado con 32 añitos. Hoy ha despertado con 15 cabezas de caballo en su cama.

Pues yo más bien lo veo como vicepresidentes del comité de árbitros cuando ya no pueda correr... y con sobresueldo fijo. [+risas]

Lo del Madrid es un poco de todo, primero jugadores que no se implican en el planteamiento del entrenador, más jugadores que van teniendo años y se pasan más tiempo lesionados que disponibles, una nula renovación de la sala de máquinas y además conservar jugadores "cometa" que llevan meses sin marcar un gol... eso y la nula oportunidad a jugadores que en pretemporada prometían y podrían servir para quitarle kilómetros a otros en algunos partidos y no vale tenerlos cuatro meses sin jugar ni un minuto y meterlos cuando ya el partido está perdido o los últimos 5 minutos de algún partido.
ya era hora que un árbitro tuviera los cojones de echar a alguno del Madrid, espero que los demás aprendan y tengan un poco de orgullo de profesión y no se dejen acobardar. Ya solo les falta sacarles tarjeta en cada piscinazo, que van a 3 o 4 por partido buscando el penaltito de rigor.

Y los del Madrid, mal harían en excusarse en un arbitraje absolutamente perfecto como el de ayer, sin mirar a lo que realmente importa, que es que no juegan a NADA.

Dicen que el miércoles si no se gana echan a Xabi. Curioso que los que se reían de Xavi Hernández por poner excusas con todo, ahora callan cuando Xabi Alonso hace exactamente lo mismo pero con una diferencia, que lleva incluso peores números que Xavi cuando aquello. Es lo que tiene escupir hacia arriba...
xavillin escribió:El problema que tiene el Madrid no es que esté en construcción. Que eso es debatible pero se puede comprar.

Xabi por el momento ha fracasado estrepitosamente en el Madrid. Nadie puede negarlo. Es cierto que tampoco ha tenido suerte con ciertos detalles, pero no ha conseguido ni un 50% de lo que se esperaba de su equipo. Y tener descontentos a los malcriados esos ha sido su tumba.

Los jugadores son unos gilipollas inmensos y habría que cargarse a varios de ellos. Pero el gran culpable es el presidente, sin duda.

Ahora bien, lo que no comparto para nada es tu visión sobre el Barcelona. Yo al Barcelona sigo sin verle nada. Evidentemente me puedo equivocar y quizás arraséis en todo, pero lo veo un equipo lleno de medianías. "Equipo súper joven". Sí, pero ¿qué jóvenes? ¿Cuántas estrellas hay? Joder, que nos queréis vender aquí a jugadores como Fermín, Gavi, Cubarsí o Balde como estrellas. No me jodas.

Lo he dicho muchas veces, yo del Barcelona solo me llevaría a Pedri y a Lamine. Quizás ahora al portero también.

Este foro siempre es igual: se pasa del negro al blanco y viceversa. Y ahora toca decir que el Madrid es una mierda y el Barcelona el Brasil de Pelé.

Pues yo no lo veo.
Lyserg escribió:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal. Pendiente de evolución."

4 meses de baja parece ser
@Vavadi Hombre yo es que no creo que el Barça esté lleno de estrellas. Lo que tiene es un equipazo en el sentido más puro del término.

Como estrellas como tal Pedri, Lamine y Raphinha (no se le fichó como tal pero ahora lo es). Y Lewandowski claro, pero está ya en el ocaso.

El resto son buenos jugadores todos muy jóvenes y algunos de ellos con un potencial de crecimiento inmenso. No creo ni de coña que Balde, Gavi, Fermín o Cubarsí sean medianías. Evidentemente estrellas tampoco son, y el tiempo dirá si acaban siéndolo. Hoy en día son muy buenos jóvenes jugadores con un potencial inmenso pero que alternan partidos excelentes con otros que no se les ve.

Por ejemplo Cubarsí siendo muy buen central se le nota mucho que aún le queda mucho bregar para llegar a ser lo que se espera de él.

Y luego ha gente como Casadó o Gerard Martín son buenos jugadores sin más, no van a ser jamás top mundiales, igual ellos si se acercan más al concepto de medianía pero suplen su falta de calidad con el compromiso de ser jugadores de la casa (y eso también suma)

Es verdad que este no es el Barça de Guardiola ni de lejos, pero es que también la media de edad es mucho más baja, y por tanto en principio los mejores años de esta plantilla aún están por llegar
12 entrenadores en casi 25 años de florentinismo, y eso sin contar la segunda etapa de Ancelotti y de Zidane. Pero la culpa es de Xabi Alonso...

Pues nada, hijos, vosotros mismos.

La verdad que ojo con la puntería
Un poco cansado de que el éxito se mida en ganar o no la champions. El Madrid hizo una hazaña que dudo mucho, muchísimo, que ningún equipo pueda volver a repeti nunca.. Ganó en una decada 6 champions, 6! 7 tiene el Milan en toda su historia, 6 Bayern y Liverpool, y ya el resto...

Es como lo de comparar cada jugador que despunta con Messi. Pasad página ya.
Lo de que Militao y Rudiger jueguen todo cada vez que están disponibles también es culpa de los jugadores? Militao que tendría que estar entre algodones jugadon un partido a la semana ha jugado 3 en una semana volviendo de 20 días de lesión. Resultado? 3-4 meses de lesión. Rudiger se va a lesionar este miércoles si vuelve a jugar porque es otro que venía de meses...

Eso es problema del entrenador (y del Presidente primero por la planificación de la plantilla), que Xabi Alonso no ha dado ni un minuto a ningún canterano en la defensa estando como está, eso es 100% su culpa.
Hereze escribió:Grande Antonio, muy grande

Imagen

Joder mira en su canal las miniaturas, el tipo hace 3 días que no se cambia de camiseta [qmparto]
@Vavadi “yo al Barcelona sigo sin verle nada”

Bueno pues yo lo que veo es a un equipo que tiene una idea de juego de clara
Yo lo que veo es que da gusto ponerse a ver los partidos del Barcelona juegue contra quien juegue

Yo lo que veo por poner un ejemplo en el último partido ha jugado con 8 españoles de los cuales 6 eran canteranos

Yo lo que veo es que el Barcelona viene este mercado de verano gastarse 27 kilos (25 Joan y 2 Roony)

Lo que veo es que el Atlético de Madrid y Real Madrid viene de gastarse 200 kilos cada uno

Veo a un entrenador como Flick que está a AÑOS luz de Xabi Alonso por múltiples cosas

Ahh los Femin,Balde,Gavi y resto que menosprecias son infinitamente mejores jugadores(pero por qué lo han demostrado) que los inflados por el Madridismo como el Mastantuono y Endrick que eran mejor que Lamine,

Y que decir de los Carreras Guler etc los nuevos Roberto Carlos y Kroos

Si no es por que tenéis al mejor jugador y al mejor portero estaríais ya,fuera de la pelea por la Liga

Rodrygo otro bluf inflado por la prensa que aún vive de esos dos goles que metió al City hace ya unos años en la remontada

En el centro del campo tenéis unos auténtico tuercebotas con el balón
Mucho despliegue ficiso,mucho gimnasio pero a la hora de jugar al fútbol cero

Por ejemplo Valverde desde que se fue Kroos y Modric ha desaparaceido y por qué?por que sin ellos se les ven las costuras por todos los lados

Camavinga y Tchuameni?jugadores que al lado de Frenkie,Pedri ,Fermín o Olmo con como pollos sin cabeza

Y luego tenéis a Vinicius,que es un puto crack,buenísimo pero desde la llegada del “tortugo” se ha visto relegado a 2 plano y ha decido emprender una “guerra” por su parte y pasar del Madrid olímpicamente (por cierto,le queda un año y medio de contrato y no creo que renueve,se os va a pirar gratis y volverá a petarlo en otro club donde nuevamente se sienta el número 1)

Al que no le veo yo nada es al Madrid que no tiene ni fútbol ,ni entrenador y muchos de sus jugadores están inflados por la prensa
El mercado de fichajes de invierno para el Madrid es como si no existiera. Ya no pido ni traer a nadie, pero sí al menos quitarnos un par de tumores que tenemos enquistados.
Vavadi escribió:

Xabi por el momento ha fracasado estrepitosamente en el Madrid. Nadie puede negarlo. Es cierto que tampoco ha tenido suerte con ciertos detalles, pero no ha conseguido ni un 50% de lo que se esperaba de su equipo. Y tener descontentos a los malcriados esos ha sido su tumba.

Los jugadores son unos gilipollas inmensos y habría que cargarse a varios de ellos. Pero el gran culpable es el presidente, sin duda.

Ahora bien, lo que no comparto para nada es tu visión sobre el Barcelona. Yo al Barcelona sigo sin verle nada. Evidentemente me puedo equivocar y quizás arraséis en todo, pero lo veo un equipo lleno de medianías. "Equipo súper joven". Sí, pero ¿qué jóvenes? ¿Cuántas estrellas hay? Joder, que nos queréis vender aquí a jugadores como Fermín, Gavi, Cubarsí o Balde como estrellas. No me jodas.

Lo he dicho muchas veces, yo del Barcelona solo me llevaría a Pedri y a Lamine. Quizás ahora al portero también.

Este foro siempre es igual: se pasa del negro al blanco y viceversa. Y ahora toca decir que el Madrid es una mierda y el Barcelona el Brasil de Pelé.

Pues yo no lo veo.

el tema es que el barcelona puede que varios de sus jugadores sean medianias, pero le han costado 0 euros y resuelven muchos partidos. o por lo menos no la pifian mal y el conjunto resuelve muchos partidos.

el madrid tiene la plantilla plagada de supermedianias que han costado entre todas ellas 500 kilos y no te resuelven entre todos ni un partido contra un tier intermedio en casa.

pues es para preocuparse.

lo que le falta al madrid esta muy claro, pero si el entrenador no lo pide, el presidente le suda los cojones poner 100+ millones encima de la mesa para traerlo, no se busca la minima alternativa y la minima que habia (que era poner a hacer eso a guler) tambien la desmontas... pues lo que queda es lo que hay.

a lo mejor se puede pescar en el rio revuelto de al lado y pagarle una morterada al liverpool por mcalister... si alguno ve alguna otra opcion que lo diga.

ahora mismo este madrid no juega a nada y da para como mucho la segunda plaza en liga y algun fogonazo puntual. nos guste o no, al barcelona en liga lo vamos a ver pasar saludando. y tampoco nos veo con opciones en ninguna otra competicion como para "medio salvar" la temporada.
A Matutano y al turco se dieron tanta prisa por equipararlos a Ryan, que lo más sensato hubiese sido compararlos con Bacardí. [fumando]

En fin, volviendo a la fábrica de 💎 que es La Masía.

El año que viene titular. Jugador generacional. 👑
Lo que faltaba ya...

Mbappé tiene roto el dedo anular de la mano izquierda. Sucedió anoche, durante el partido ante el Celta. Tras una mala caída. Jugó con mucho dolor... algo similar a lo que sucederá este miércoles. No peligra para el City, pero deberá lidiar con una notable molestia. Es su decisión; jugar así.
spiderrrboy escribió:Lo que faltaba ya...

Mbappé tiene roto el dedo anular de la mano izquierda. Sucedió anoche, durante el partido ante el Celta. Tras una mala caída. Jugó con mucho dolor... algo similar a lo que sucederá este miércoles. No peligra para el City, pero deberá lidiar con una notable molestia. Es su decisión; jugar así.

Gladiator
Hereze escribió:

Gladiator

Me acuerdo de Bale... Si le hubiese pasado eso lo tendríamos 3 meses de baja.
canary8 escribió:
MutantCamel escribió:
canary8 escribió:Quitando algún centrocampista que domine con el balón, el resto de la plantilla del Madrid,si no es la mejor de Europa,cerca está

A mi me parece que sobrevaloráis a muchos jugadores. Ese cuento de la "mejor plantilla" para el que se lo crea, el Madrid no tiene la mejor defensa de Europa ni de puta casualidad, la media ya ni hablemos y tiene al mejor delantero del mundo, pero que es un vago. Mastantuono, Rodrygo y Brahim lo mejor de Europa? Venga por favor....

Brahim es malo,pero hace nada era la ostia según muchos. De hecho España se iba a ir a la mierda como selección por él...Mastantuono,Guler y Endrick 3 perlas por las que se peleaba medio mundo y que la fichó el Madrid gastándose cerca de 200 kilos entre los 3.

Valverde, Belligham (se pedia balón de oro para él hace no mucho), Tchoameni,Camavinga...Cuantos millones hay ahí? 300? Físico y llegada les sobra...

Defensa? Carvajal,Militao,Rudiger y Mendy...2 champions han ganado en los últimos años, pero además te traes a Arnold,Huijsen y Carreras (Cuántos kilos entre los 3 por cierto?), a lo que le sumas Asencio que hace nada lo vendían como el nuevo Beckenbauer...

Y de la delantera ya no hablamos...Ahora Vinicius es malo y Rodrigo también claro...Sin contar Mbappè.

Que falta uno o dos centrocampistas que les dé orden? Claro, no me fastidies.
Y si el Barça tuviera a Van Dijk, Mbappè Vitinha y algún lateral que aporte competencia,nos iban a comer los huevos el resto...

Pero al peso,no hay plantilla mejor que la del Madrid en Europa, igual puede,mejor no
Otra cosa es, que esto no va solo de tener la mejor plantilla, que evidentemente ayuda, va de ser el mejor equipo,y en eso al Madrid le falta aún.

Madridistas pensando que su plantilla es la mejor de Europa == Americanos pensando que USA es el mejor país del mundo.

Brahim vale para un Betis. Por Mastantuono, Guler y Endrick no se peleaba nadie, los dos últimos sonaron para el Barcelona y para de contar. Valverde es un tronco, sólo sabe correr y chutar fuerte, pero de jugar al fútbol poquito. Bellingham tuvo 6 meses buenos y bula a partir de ahí. Decir que Tchuameni o Camavinga están entre los mejores de Europa es haberse fumado tres canutos. Vinicius no es malo, pero es imbécil, como no le vaya todo de cara no vale para nada, más pendiente de insultar a las aficiones rivales que de jugar, y qué decir de Rodrygo, el delantero del Madrid con el record de más partidos sin marcar en toda la historia. La mejor plantilla de Europa.... no sé cómo os han metido ese cuento en la cabeza, pero excepto Courtois y Mbappé, los demás no son nada del otro mundo. De la defensa, bueno, si todos estuvieran al 100% te lo podría aceptar, pero la realidad es que los cuatro que has puesto están todos lisiados y de manera reincidente.
Buste escribió:@Vavadi “yo al Barcelona sigo sin verle nada”

Bueno pues yo lo que veo es a un equipo que tiene una idea de juego de clara
Yo lo que veo es que da gusto ponerse a ver los partidos del Barcelona juegue contra quien juegue

Yo lo que veo por poner un ejemplo en el último partido ha jugado con 8 españoles de los cuales 6 eran canteranos

Yo lo que veo es que el Barcelona viene este mercado de verano gastarse 27 kilos (25 Joan y 2 Roony)

Lo que veo es que el Atlético de Madrid y Real Madrid viene de gastarse 200 kilos cada uno

Veo a un entrenador como Flick que está a AÑOS luz de Xabi Alonso por múltiples cosas

Ahh los Femin,Balde,Gavi y resto que menosprecias son infinitamente mejores jugadores(pero por qué lo han demostrado) que los inflados por el Madridismo como el Mastantuono y Endrick que eran mejor que Lamine,

Y que decir de los Carreras Guler etc los nuevos Roberto Carlos y Kroos

Si no es por que tenéis al mejor jugador y al mejor portero estaríais ya,fuera de la pelea por la Liga

Rodrygo otro bluf inflado por la prensa que aún vive de esos dos goles que metió al City hace ya unos años en la remontada

En el centro del campo tenéis unos auténtico tuercebotas con el balón
Mucho despliegue ficiso,mucho gimnasio pero a la hora de jugar al fútbol cero

Por ejemplo Valverde desde que se fue Kroos y Modric ha desaparaceido y por qué?por que sin ellos se les ven las costuras por todos los lados

Camavinga y Tchuameni?jugadores que al lado de Frenkie,Pedri ,Fermín o Olmo con como pollos sin cabeza

Y luego tenéis a Vinicius,que es un puto crack,buenísimo pero desde la llegada del “tortugo” se ha visto relegado a 2 plano y ha decido emprender una “guerra” por su parte y pasar del Madrid olímpicamente (por cierto,le queda un año y medio de contrato y no creo que renueve,se os va a pirar gratis y volverá a petarlo en otro club donde nuevamente se sienta el número 1)

Al que no le veo yo nada es al Madrid que no tiene ni fútbol ,ni entrenador y muchos de sus jugadores están inflados por la prensa

Yo lo que veo es mucho oportunismo, pero no voy a entrar a discutir detalles.

Vosotros visteis un súper Barcelona contra el Atlético, por ejemplo, y yo vi un Atlético que tuvo contra las cuerdas al Barcelona, fallando varias ocasiones al final del partido que no las falla ni un equipo de alevines.

Tus argumentos para poner en valor a los jugadores del Barcelona es comparar su estado actual con un Madrid en horas bajas. Pues vale, nadie niega que el Madrid tiene un problemón y un alto riesgo de tirar la temporada a la mierda, pero eso no convierte al Barcelona un equipo mejor de lo que es realmente.

Y sí, muchos de vuestros jugadores tienen gran potencial, pero ahora mismo son medianías.

Lo dicho, veo mucho oportunismo.

PD: 8 bajas en defensa (6 lesiones). Esto debe de ser histórico. Ojo, no lo digo como excusa para justificar lo ocurrido, sino como apunte que complica bastante la posibilidad de recuperación a corto plazo.
medran_27 escribió:Yo creo que lo mejor es que se vaya cuanto antes, se deje claro que han sido los jugadores los mayores culpables, siga entrenando a otros clubes, y que vuelva en otro momento de la plantilla, con más rodaje propio y sabiendo a lo que viene. Me parece muy raro que se haya visto tan superado por las circunstancias, le tenía por alguien con más temple y carácter.

Son una puta vergüenza de jugadores.
Son los máximos culpables,claramente.

Que todos tendrán su porcentaje de culpa, pero casi todo está en los jugadores.
Xabi llegó con una idea, se iba viendo y haciendo.
De golpe ,por arte de magia ,se dejó de hacer.
Dudo mucho que fuese Xabi el que dijese que ya no se tenía que jugar así.

Los partidos del Athletic y el de ayer, son la clara demostración que esto va de jugadores.
Contra el Athletic, con fallos tácticos, bajas ,que si falta un medio de toque y lo que se quiera, se vio que con ganas, haciendo caso y corriendo, se puede competir y jugar bien.

Ayer mismo, más claro aún.11vs 11 ,andando iban.
Se lo dije a mi padre ya antes del minuto 10: estos hoy han salido a pasear.
Se veía a la legua.Así fue.

Luego, qué cosas.Les cascan 1 y les expulsan a otro, y hostia ,sin ser una maravilla ,parecía otra cosa solo con un puto cambio de actitud.
Si salen así, 11 vs 11 , desde el minuto 1, dudo mucho que se empatase con Rayo,Girona y Elche y se perdiese el de ayer.

La culpa es sin duda, del presidente, y del Bernabéu.No les dan una pitada en condiciones ni aunque se sienten en el césped.
¿No tienen sangre los aficionados o qué pasa?
Me da que está el estadio con mucho guiri y foráneo que se dejan la pasta y se la pela lo demás.

Lo suyo es que en el siguiente partido en casa, la afición les ponga finos desde la salida, a ver si así se ponen las pilas desde el minuto 1.Ya no vale lo de que es que hay que animarles, no hay que pitar a un jugador tuyo...
Que no, con estos niñatos no.Están haciendo y deshaciendo lo que les da la gana ,y corren cuando quieren.

Ayer Mbappé, Vinicius, Bellingham a ratos,Guler....todos mal y tarde.Van al puto trote cochinero y eso hace que el resto no llegue.
Belligham es muy tribunero.Igual se pega una carrera que no veas para que dicen cómo se lo curra, como pasa el balón casi por su lado y va al trote.

Si no es por Valverde, Carreras y Tchouameni, ayer es que no se ve nada de nada.
Qué mierda de actitud.
Y lo de sacar a Rodrygo de revulsivo ,cuando el partido te pide a Gonzalo, ya huele.

@Buste
El Baça de esta temporada te parece tan bueno porque el resto es una soberana mierda.No hay más.
La idea la tienen, en ataque juegan bien, pero en defensa son de lo pericito e Europa.
Esa defensa adelantada no os va a dejar ganar nada en Europa.Es un coladero descomunal.
Y en liga, pues porque hay lo que hay.Con un Madrid decente ,tampoco ganabais nada.

pues benzema empezo asi y estuvo años sin curarselo. poca broma.
@Vavadi Yo personalmente contra el Atlético vi un partido por fases en las cuales a ratos dominó el Barça y a ratos el Atlético, con la diferencia de que el dominio del Barça se tradujo en más ocasiones claras y goles mientras que la del atlético fue más estéril.

Fue un partido más o menos igualado pero el Barça supo hacerle más daño al Atlético y de hecho si en la primera parte hubiera metido el penalti y el cabezazo de Lewan, el partido habría acabado en el descanso.

Yo insisto, tienes razón en que el Barça no tiene demasiadas estrellas, pero como equipo cuando está el 11 titular creo que es de los mejores de Europa. El problema claro, es que con los suplentes baja demasiado el nivel especialmente cuando no está Pedri.
374144 respuestas