[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Bueno, decente... España es top 3 del mundo mínimo y aspirante al mundial, fácil.
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:No sé si iría aquí, pero Pepe Netflix lo han metido de director del diario AS.

Hombre,uno más de Florentino Pérez de director en un periódico de tirada nacional

A tope con el Tito Floren

Con Ferreras en la sexta,Pedrerol en el chiringuito
Juanma en la COPE y el Marca y TVE también con los puestos a dedo etc

[qmparto]

Vaya hevy,pone y quita periodistas a su antojo en cualquier medio nacional [tomaaa]

Espera, ¿Castaño? ¿Juanma Castaño pro Floper? me descojonaria si no fuera tan triste lo absorbido que tenéis el raciocinio algunos.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Y luego esto no es fraude de ley

¿No le pasó algo parecido al Barça B la temporada pasada jugándose la permanencia? y el partido se disputó

Hola, soy la hemeroteca de la calle fraudedeley 32 [bye]

Imagen

Ya sabemos la realidad del fichaje de mastantuono, poder aplazar un partido del Castilla.

Este Florentino.... Que mente tiene! Que mente!!!!!

Obviamente el Señor "de echo" no te ha contestado después de este zasca. Inició una huida hacia adelante con sus adláteres para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Este se pegó la vida padre aquí, y se empezó a cuidar en el PSG. Es para dejarlo calvo con 2 palillos chinos.

La verdad es que ahora parece otro.

Siempre ha sido muy muy muy bueno...pero desde que llegó al PSG está más centrado
A lo que venia:

Verano duro para la cantera

Verano duro para la cant... oh wait, es el Madrid, talento y gestion sin igual!!!!

Ya ni se cortan, se gastan una burrada en traer a un canterano y eso es talento y gestion, alucinante
Editado por [erick]. Razón: feedbackeo / meta-foreo, la próxima ban. Lee las normas que has aceptado
Skylez escribió:

A lo que venia:

Verano duro para la cantera

Verano duro para la cant... oh wait, es el Madrid, talento y gestion sin igual!!!!

Ya ni se cortan, se gastan una burrada en traer a un canterano y eso es talento y gestion, alucinante

¿qué cuenta es?
Hoy no se habla de la estrella turca?
jilk666 escribió:Hoy no se habla de la estrella turca?

No, hoy toca recordar a todos aquellos que aplaudieron a Kroos cuando lesionó al "sobrevalorado" de Pedri, ya que gracias a eso España ganó la Eurocopa

El turco ese sin ganar nada se ha de reconocer, que ha sobrado es de los mejores

Hereze escribió:
jilk666 escribió:Hoy no se habla de la estrella turca?

No, hoy toca recordar a todos aquellos que aplaudieron a Kroos cuando lesionó al "sobrevalorado" de Pedri, ya que gracias a eso España ganó la Eurocopa

El turco ese sin ganar nada se ha de reconocer, que ha sobrado es de los mejores

Tremenda bala que esquivamos con el mediocre este, literalmente en cualquier partido del filial del Barça ves a 4 chavales con más proyección, 30 o 40 kilos que costó
La fusión entre Modric y Kroos.
A ver si dicen algo oficial ...

Joder estamos bien… esperemos que no se nos vaya a la mierda otro jugador top por las lesiones.

Se sabe exactamente que es?? Es de la rodilla o es otro tema???
Esperad que ahora viene el amigo Ancelotti ha rematar la faena, adivinad cuando será uno de los pocos jugadores titulares que jugará en el "transcendental" partido frente a Bolivia 4100 metros de altitud

Escándalo a la vista: ¡Raphinha apunta a titular en la altitud de Bolivia!

El escándalo va tomando forma. Carlo Ancelotti dobló su apuesta e hizo entrenar a Raphinha entre los titulares que jugarán este martes en la temible altitud de El Alto (zona metropolitana de La Paz), en el partido que cierra las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 ante Bolivia, donde Brasil se juega... nada. Absolutamente nada. Está clasificada desde el mes de junio. Los andinos, en cambio, buscan un triunfo que les permita entrar en la repesca, siempre que Venezuela falle en casa contra Colombia.

El doble rasero de Carletto entre 'su' Real Madrid y el Barça en esta fecha FIFA es clamoroso. El trío merengue canarinho formado por Vinícius Jr. (que, cumplido su partido de sanción, podría actuar este martes en Bolivia), Rodrygo y Éder Militão se quedó descansando en la capital española.

Mientras, Raphinha, que tiene el mismo estatus que Vini en la Seleçao, no solo le tocó cruzar el Atlántico para jugar dos encuentros sin ningún tipo de valor añadido, sino que, encima, lo hará de titular en las dos ocasiones.
Torres escribió:Joder estamos bien… esperemos que no se nos vaya a la mierda otro jugador top por las lesiones.

Es de la misma rodilla en la que tuvo la lesión, tiene molestias y creo que poco más se sabe. No pinta bien.
capo_maldini escribió:
Torres escribió:Joder estamos bien… esperemos que no se nos vaya a la mierda otro jugador top por las lesiones.

Es de la misma rodilla en la que tuvo la lesión, tiene molestias y creo que poco más se sabe. No pinta bien.

Ostias qué mala noticia... [facepalm] [facepalm]

EDITO: Por cierto Ancelloti sigue haciendo trabajo para el Madrid al parecer... Deja descansando en Madrid a Vini, Rodrugo y Militao y Raphinha apunta a titular para jugar un partido en el que no se juegan nada en un campo a 4.000 metros de altitud
capo_maldini escribió:

¿Pero cuándo ha pasado esto? ¿O son molestias arrastradas de la operación y lesión previas que han acabado en otra lesión que obliga a pasar por quirófano?

La verdad es que con lo lesivo que es el fútbol lo raro son los jugadores que no se lesionan más que lo contrario.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

¿Pero cuándo ha pasado esto? ¿O son molestias arrastradas de la operación y lesión previas que han acabado en otra lesión que obliga a pasar por quirófano?

La verdad es que con lo lesivo que es el fútbol lo raro son los jugadores que no se lesionan más que lo contrario.

Esto viene de estas semanas de atrás.

No se la cantidad de rodillas maltrechas en canteranos del Barça en estos últimos años.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:

Ostias qué mala noticia... [facepalm] [facepalm]

EDITO: Por cierto Ancelloti sigue haciendo trabajo para el Madrid al parecer... Deja descansando en Madrid a Vini, Rodrugo y Militao y Raphinha apunta a titular para jugar un partido en el que no se juegan nada en un campo a 4.000 metros de altitud

Lo de Ancelotti es de ser un grandísimo HdP, como le haga jugar está claro cual es su intención, no tiene sentido alguno exponer a uno de tus principales jugadores en un partido donde ya no te juegas nada y que encima ya has dicho, que lo usarás para probar a jugadores menos habituales, como bien dices los del Madrid todos en casita, porque Vinicius este partido lo podía disputar perfectamente.
No me equivoco si digo que tiene el mejor 1vs1 del mundo.
Lo que tiene que mejorar es su puntería, si metiera la mitad de las que tiene ojito.

Movida lo de Gavi, estamos bien jodidos con el futuro de este hombre, ya es mala suerte que se jodiera Ansu, casi perdimos a Pedri y este ahora mismo es una incognita
Aquí hubo alguien que para hablar del no fichaje de Nico me trajo a Uli Hoeness...

Pues vamos a traerle también hoy...

Mc Mardigan escribió:Aquí hubo alguien que para hablar del no fichaje de Nico me trajo a Uli Hoeness...

Pues vamos a traerle también hoy...

¿Éste no fue el que se pasó 21 meses en la cárcel por evasión fiscal? joder está como para ir dando lecciones
vicodina escribió:No me equivoco si digo que tiene el mejor 1vs1 del mundo.
Lo que tiene que mejorar es su puntería, si metiera la mitad de las que tiene ojito.

Y muchas veces también pasarla antes..., pierde demasiado balón a veces por no soltarla...

Aún así pienso que ya no es una promesa.., es oficialmente uno de los mejores con el aliciente que puede pulirse más
Pues Uriarte va a tener que hacer una auditoria de esas que tanto le gusta

¡Más problemas para el Athletic! Yeray, suspendido diez meses por dopaje

El Athletic Club ya conoce el castigo recibido por Yeray Álvarez por su dopaje. El club bilbaíno emitió un comunicado este lunes informando de que la UEFA le ha impuesto al futbolista una sanción de diez meses de suspensión, pese a que reconoce que todo se trata de un error cometido por el central.

"El jugador, que se encontraba provisionalmente suspendido desde el 2 de junio tras su positivo en un control efectuado de la Europa League ante el Manchester United, podrá volver a entrenar el 2 de febrero y a competir el 2 de abril", informa el comunicado hecho público por el Athletic.

La entidad vasca asegura que la UEFA, "en su decisión, reconoce que no hubo intencionalidad por parte del jugador, considerando probado que la ingestión de la sustancia prohibida se debió al tomar incorrectamente un medicamento".

Ya aseguró en su día Yeray, al conocer la noticia, que todo se trataba de un error. El central del Athletic había tomado un medicamento preventivo contra la caída del cabello de su pareja que contenía una sustancia prohibida, "sin voluntad de doparse".

Pese a todo, la UEFA deja claro en su normativa que "el futbolista es responsable de sus actos" y, en consecuencia, "debería haber confirmado si el medicamento estaba permitido antes de haberlo consumido".

Por ese motivo, el organismo europeo le ha impuesto una sanción de diez meses que empieza a contar desde el pasado 2 de junio, ya que Yeray Álvarez se acogió voluntariamente a la suspensión provisional. De esta forma, y según indica el club, el central podrá volver a competir a partir del próximo 2 de abril, aunque la normativa permite que se incorpore a los entrenamientos del equipo dos eses antes.
Mucho hablar de Lamine pero el que está a un nivel colosal de balón de Oro es Pedri y otra vez me da que como paso con Iniesta se está menospreciando lo que está haciendo.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:[facepalm]

Pues a descansar en su casita. Las normas hay q cumplirlas.
Estaba claro que no había más historia que una simple cagada de Yeray ...no había voluntariedad de querer doparse para aumentar su rendimiento deportivo...

Pero sinceramente me la esperaba hasta peor...nunca sabes en estos casos...
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:Estaba claro que no había más historia que una simple cagada de Yeray ...no había voluntariedad de querer doparse para aumentar su rendimiento deportivo...

Es que lo mas sencillo es que os hubierais reunido con Ceferino, haberle dicho q la superliga caca o algo así y ya os hubieran rebajado la sanción. Es que no sabeis jugar con los mayores.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Estaba claro que no había más historia que una simple cagada de Yeray ...no había voluntariedad de querer doparse para aumentar su rendimiento deportivo...

Es que lo mas sencillo es que os hubierais reunido con Ceferino, haberle dicho q la superliga caca o algo así y ya os hubieran rebajado la sanción. Es que no sabeis jugar con los mayores.

Como si a Ceferino el Athletic le importara mucho
ErisMorn escribió:Mucho hablar de Lamine pero el que está a un nivel colosal de balón de Oro es Pedri y otra vez me da que como paso con Iniesta se está menospreciando lo que está haciendo.

Lo increíble de Pedri es que se ha convertido en un centrocampista total. Defiende y presiona, saca la bola desde atrás, aparece entre líneas, da asistencias cada partido 2 o 3 que los compañeros envían a las nubes y encima tiene llegada y gol con gran disparo colocado desde fuera. Encima el físico lo ha mejorado un montón.

En el barça quizá es el jugador más trascendental, es la piedra angular. Lamine se lleva los focos pero a mí me gusta mucho más el canario, verlo es una delicia.

Por cierto, qué hay de Gavi? se ha lesionado? es que vi de refilón ayer un tweet de que le estaban haciendo pruebas pero no he estado mucho al tanto estos días...
cBS escribió:
ErisMorn escribió:Mucho hablar de Lamine pero el que está a un nivel colosal de balón de Oro es Pedri y otra vez me da que como paso con Iniesta se está menospreciando lo que está haciendo.

Lo increíble de Pedri es que se ha convertido en un centrocampista total. Defiende y presiona, saca la bola desde atrás, aparece entre líneas, da asistencias cada partido 2 o 3 que los compañeros envían a las nubes y encima tiene llegada y gol con gran disparo colocado desde fuera. Encima el físico lo ha mejorado un montón.

En el barça quizá es el jugador más trascendental, es la piedra angular. Lamine se lleva los focos pero a mí me gusta mucho más el canario, verlo es una delicia.

Por cierto, qué hay de Gavi? se ha lesionado? es que vi de refilón ayer un tweet de que le estaban haciendo pruebas pero no he estado mucho al tanto estos días...

Precisamente ahora le están haciendo las pruebas así que mañana ya deberíamos de saber lo que tiene
capo_maldini escribió:A ver si dicen algo oficial ...

Según Mundo Deportivo hoy le hacían pruebas, en teoría los ligamentos están bien, y el problema venía por otro lado y no descartaban una artroscopia, veremos que es lo que tiene.
Yo creo que desde Iniesta no se veía algo parecido.
Pedri es un fuera de serie de los que se ven cada muchos años.
DaNi_0389 escribió:No sé si iría aquí, pero Pepe Netflix lo han metido de director del diario AS.

Cuando descubras que le han dado la patada al del As por un artículo contra el presidente del Atlético, que es amigo íntimo del presidente de grupo Prisa, grupo al que pertenece As te da algo.

Si fuera cosa de Florentino hace años que se lo hubiera cargado y a Félix Díaz a veces se les olvida que tiene como más de 30 años siendo periodista. Que aquí se ríen de él y que lleva una racha mala pero que no es un random como el que acabas de pasar.

HH!!
sanray escribió:

Cuando descubras que le han dado la patada al del As por un artículo contra el presidente del Atlético, que es amigo íntimo del presidente de grupo Prisa, grupo al que pertenece As te da algo.

Si fuera cosa de Florentino hace años que se lo hubiera cargado y a Félix Díaz a veces se les olvida que tiene como más de 30 años siendo periodista. Que aquí se ríen de él y que lleva una racha mala pero que no es un random como el que acabas de pasar.

HH!!

Pero si le acaban de hacer el favor de su vida, Relaño lleva 49 años en el AS y tiene 74 años, ¿eres consciente de la indemnización que cobrará?

Es como si a un tio que lleva 40 años en la misma empresa, lo despiden cuando le quedan 2 años para jubilarse, vamos el tio se poner a dar saltos de alegría.
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pero si le acaban de hacer el favor de su vida, Relaño lleva 49 años en el AS y tiene 74 años, ¿eres consciente de la indemnización que cobrará?

Es como si a un tio que lleva 40 años en la misma empresa, lo despiden cuando le quedan 2 años para jubilarse, vamos el tio se poner a dar saltos de alegría.

¿De qué estás hablando?

Por cierto, ¿Cuándo va a ser un favor que te despidan? ¿Estaba trabajando bajo amenaza?

Sales con unas cosas a veces...

HH
@sanray yo no sé exactamente cómo funciona el tema de las indemnizaciones por despido..., pero si te dan por adelantado la pasta que ibas a ganar trabajando durante 5 años pues si que me parece un chollo a esa edad desde luego
Torres escribió:
vicodina escribió:No me equivoco si digo que tiene el mejor 1vs1 del mundo.

Y muchas veces también pasarla antes..., pierde demasiado balón a veces por no soltarla...

Aún así pienso que ya no es una promesa.., es oficialmente uno de los mejores con el aliciente que puede pulirse más

Es el jugador con mejor ratio de regates, de jugadas creadas, de... Participa en todo. Lo que dices pasa con cualquiera. Es el mejor de arriba, y por ende se la jugará más.

En la última Shempions sacó cerca de 30 regates completados al segundo.

Sin contar lo de haller. Dieciocho años.
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Relaño dejó de ser director de AS en 2019, segun el diario El Mundo, en esta última etapa colaboraba como autónomo en As, la Ser y el País.
https://www.elmundo.es/television/medio ... b457f.html
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Cuando descubras que le han dado la patada al del As por un artículo contra el presidente del Atlético, que es amigo íntimo del presidente de grupo Prisa, grupo al que pertenece As te da algo.

HH!!

¿De qué estás hablando?

Por cierto, ¿Cuándo va a ser un favor que te despidan? ¿Estaba trabajando bajo amenaza?

HH

Mira la edad que tiene y los años que llevaba

Que no tiene 30, si a te despiden cuando te quedan sólo dos años para jubilarte tras una vida trabajando en el mismo sitio, calcula si te están haciendo o no un favor

@Anfitrion que fuera autónomo no significa que no haya indemnización, tendrían un contrato, eso sin contar que si era su principal pagador con un % determinado la cosa cambia un poco

Parece que la empresa que diseñó el césped retráctil del Bernabeu, ha sacado una nueva versión, lo han patentado como un nuevo sistema para así saltarse el veto de los 30 años que le impuso el Madrid.

Sener, la ingeniería del Hipogeo del Bernabéu, registra una nueva patente y podrá sortear la exclusividad del Real Madrid

Grupo Sener lo ha vuelto a hacer. Tras más de un año de trabajo, la compañía que diseñó el Hipogeo, la estructura de césped retráctil que se instaló en el Santiago Bernabéu, ha ideado un nuevo sistema revolucionario para proteger el terreno de juego y permitir a estadios deportivos celebrar eventos masivos. El nuevo diseño es menos costoso y tecnológicamente distinto al que se implantó en el campo del Real Madrid donde, para respetar el túnel ferroviario que pasa bajo el estadio, Sener tuvo que idear una solución más sofisticada.

Es tan distinto que la empresa vasca lo ha registrado como una nueva patente: Epigea. Este movimiento es clave pues, según fuentes financieras, podría permitir al grupo de ingeniería sortear la cláusula de exclusividad que firmó con el Real Madrid, que impedía a la compañía comercializar su invento en ningún país de Europa durante los siguientes 30 años.

El nuevo mecanismo es mucho más allá que la segunda versión de su antecesor. Incluye modificaciones estructurales y tecnológicas sustanciales. Prueba de ello es que la Oficina de Patentes haya dado su visto bueno a registrar Epigea como una invención totalmente independiente.

En el Hipogeo es el césped el que cambia de posición y se oculta en una cámara subterránea, a lo largo de 25 metros bajo tierra, a un lado del estadio. El campo queda dividido en bandejas, macetas gigantes que al ocultarse quedan unas encima de otras, con espacio suficiente entre ellas para que los jardineros hagan su trabajo. Sistemas de riego, temperatura e iluminación conservan la hierba a modo de invernadero.

Epigea, por el contrario, mantiene el césped siempre en el mismo sitio. Lo resguarda gracias a una cubierta móvil compuesta por grandes planchas que, en pocas horas, se despliegan sobre el césped. Durante los partidos, esa estructura permanece oculta bajo tierra o detrás de las gradas.

MÁS EFICIENTE Y RENTABLE

El nuevo mecanismo es más sencillo, técnicamente hablando, y más barato. Como el césped no es sometido a desplazamientos, la hierba también sufre menos. Además, al cubrir por encima el terreno de juego, todos los espacios quedan protegidos, desde los banquillos hasta los vestuarios, lo que agiliza los trabajos técnicos para pasar del modo deportivo al modo evento.
No sorprende a nadie. No daban ni nada la tabarra el año pasado con EuFarei.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sorprende a nadie. No daban ni nada la tabarra el año pasado con EuFarei.

[fumando]

Yo ni sabía que era ahora...

Y bueno.., que tampoco creo que tenga opciones ninguno de los dos…
Por desgracia da la sensación de que solo va a haber campaña fuerte por un jugador español por el Balón de Oro si este juega en el Real Madrid. Si no, podrá ganarlo o no, pero desde luego a nivel mediático apoyos va a tener los justos.

PD: Dicho esto, aunque Lamine me parece mejor que Dembele, la temporada de este en números he sido similar (eso sí, en la todopoderosa liga francesa) el francés ha ganado más a nivel colectivo.

Eso si lo lamentable es que nombres como Raphinha, Pedri o Vitinha no estén ni encima de la mesa.
Aparte de lo que decís que es obvio, las candidaturas culés se han desinflado bastante. El Barça no estuvo en el mundial de clubes y el PSG hizo una Champions espectacular.

De hecho, efectivamente parece que según las apuestas el podium será Dembele, Lamine y Vitinha, con Dembele como gran favorito. Seguramente uno de los BdO más raros de la historia. Evidentemente esto con una campaña de los medios españoles se podría haber corregido algo en favor de Lamine y Pedri pero sin año de selecciones no tenían razón o excusa.
El único año que hicieron campaña para que se lo llevara un español es porque el principal candidato se llamaba Messi.

El año pasado prefirieron apoyar un brasileño maleducado porque juega donde juega en lugar del español, que terminó ganando muy a su pesar.
Este año ni hablan y si hablan es para decir que un francés lo merece más cuando en la quiniela hay otro español.

Gente más triste tú... [reojillo]
vicodina escribió:El único año que hicieron campaña para que se lo llevara un español es porque el principal candidato se llamaba Messi.

El año pasado prefirieron apoyar un brasileño maleducado porque juega donde juega en lugar del español, que terminó ganando muy a su pesar.
Este año ni hablan y si hablan es para decir que un francés lo merece más cuando en la quiniela hay otro español.

Gente más triste tú... [reojillo]

Hombre ese año España ganó el Mundial, tenían razones de peso para la campaña, pero también es verdad lo que dices mejor ellos que lo ganara Messi.
Hereze escribió:
sanray escribió:¿De qué estás hablando?

HH

Mira la edad que tiene y los años que llevaba

Que no tiene 30, si a te despiden cuando te quedan sólo dos años para jubilarte tras una vida trabajando en el mismo sitio, calcula si te están haciendo o no un favor

.

Que tontería de tema te estás planteando. Además me lo dices a mi cuando es otro el que pasó la noticia y dice que fue Florentino. Dile a el que le han hecho un favor y no a mi que ni siquiera hablaba de eso.

De verdad, que tonterias solo para llevar la contraria.

HH!!
367087 respuestas