Alexios escribió:Y que nadie diga lo de “es el jugador quien decide”. Un jugador SIEMPRE quiere jugar. Lo que tienes que ver es que es tu estrella, que sin él no tienes ni la más mínima posibilidad de ganar el Mundial y que el Barça es la base de la selección. Así que contra mejor rollo haya y mejores sean las relaciones, más gana todo el mundo.
dos cosas.
1.- el jugador tiene la ultima palabra siempre. si le convocan y no quiere ir se puede negar. si le dicen de jugar y no quiere tambien se puede negar.
y el que tomo la decision de tomar medicacion (que yo he leido las dos versiones, que lo infiltraron y que tomo medicacion) es del jugador (en los mismos terminos de la linea anterior y siempre bajo la tutela de servicios medicos y de staffs tecnicos).
2.- lo que a mi me llama la atencion del tema lamine, es que para quemarlo el barsa no poneis pegas ningunas. para quemarse el solo porteando a su novia de 60 kilos por el balcon de la habitacion del hotel no poneis pegas ningunas, pero como se le ocurra hacerlo al calvo maligno ahi estais con el rifle cargado.

como si fuera la primera vez que "la estrella se va a tomar por culo"
porque la quema su entrenador de club poniendolo a jugar hasta contra el guijuelo Y DE ESO NO DECIS NI MEDIA.
la ley del embudo en su maxima expresion.

jilk666 escribió:Simplemente si un jugador está tocado y estás jugando un partido intrascendente, por qué no cambiarlo en la segunda parte cuando vas 3-0?
que eso no tiene nada que ver con no convocarlo ni con que lo infiltraran para jugar.
y fijate que en eso si os doy la razon. si estaba jugando infiltrado/con molestias y vas ganando 3-0 y mas fuera de casa -> lo sientas. eso es de sentido comun. AHI si considero que DLF pecó de confiado. pero en el resto en mi opinion no hay nada que alegar.
ademas de que con el tema de que "os convocan jugadores para pachangas y se cansan" llevais años, no viene de ahora ni va solo por el tema de las lesiones. es que quereis que solo os llamen a los jugadores para los partidos chupis. el resto del tiempo que vayan los del rayo y el celta. no lo decis pero es lo que pensais.

pd. con lo de bernal yo tambien coincido en que hay que manejarlo con cuidado. son dos partidos faciles (chipre y kosovo. ambos en casa) y
supongo que la intencion del seleccionador es integrarlo en el grupo y que juegue 1-2 ratitos para probarlo y que se vaya probando. repito: contra rivales faciles y en casa. si ocurre algo pues ya empezamos el drama,
pero es que vosotros vais con la escopeta cargada simplemente porque lo convocan. y eso lo haceis en los dos casos y en otros que ha habido a lo largo del tiempo, que esta queja es mas vieja que el cine con butacas, no viene de ahora ni mucho menos.