[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

pebol escribió:¿Desde cuando se llora tantísimo por las lesiones?
Toda la vida las ha habido y las habrá, son parte del fútbol.
Igual que se lesionan con el Barcelona se pueden lesionar con la selección, lo de buscar conspiraciones de que el seleccionador les quiere joder y todos están contra ellos ya no sé si realmente se lo creen o nos están vacilando.

Y vamos si un jugador está con molestias o no se ve para jugar, es el primero que tiene que decirlo.
Pero como siempre en ese club, la culpa es de otros.

Simplemente si un jugador está tocado y estás jugando un partido intrascendente, por qué no cambiarlo en la segunda parte cuando vas 3-0?

Claro, claro. No hay que forzar a los jugadores del Madrid ni en partidos importantes en el propio Madrid, pero si a los jugadores del Barça en la selección todo el partido por sentenciado e intrascendente que sea el partido, apenas hay doble rasero, mientras encima llamas llorones a los que han opinado como tu hacías.....cuando eran jugadores del Madrid en el propio Madrid.

pebol escribió:Benzema jugará tocado, es el error que siempre cometemos, como pasó con Kroos contra el PSG que al final tuvieron que cambiarlo.
Nunca lo entenderé, por muy importante que sea el jugador, si no está al 100% es mejor poner a otro y corres el riesgo de que se agrave la lesión.

pebol escribió:Espero que los que vuelven de lesión estén realmente al 100% porque meter jugadores tocados en un partido así nos puede salir muy caro.

Simple y llanamente sentido común y coherencia, sencillo de entender para cualquier persona normal, porque es indiscutible que hay que cuidarlo en esta situación. Y más en casos en que sean partidos intrascendentes no puedes forzar jugadores y menos todo el partido (Y menos aún en la selección que no es quien paga sus abultados salarios ni quien se puede quedar luego meses si el jugador) en este caso por ejemplo un amistoso y un clasificatorio contra una selección menor como Finlandia.

Marc Bernal, con la sub 21

"Es una situación difícil. No está listo como para jugar muchos minutos. Hoy por hoy no está para muchos minutos. Viene de una lesión grave de más de un año. No está al cien por cien. No está al nivel físico de antes de la lesión. La Federación debería tener cuidado y cuidarle".
Alexios escribió:Y que nadie diga lo de “es el jugador quien decide”. Un jugador SIEMPRE quiere jugar. Lo que tienes que ver es que es tu estrella, que sin él no tienes ni la más mínima posibilidad de ganar el Mundial y que el Barça es la base de la selección. Así que contra mejor rollo haya y mejores sean las relaciones, más gana todo el mundo.

dos cosas.

1.- el jugador tiene la ultima palabra siempre. si le convocan y no quiere ir se puede negar. si le dicen de jugar y no quiere tambien se puede negar.

y el que tomo la decision de tomar medicacion (que yo he leido las dos versiones, que lo infiltraron y que tomo medicacion) es del jugador (en los mismos terminos de la linea anterior y siempre bajo la tutela de servicios medicos y de staffs tecnicos).

2.- lo que a mi me llama la atencion del tema lamine, es que para quemarlo el barsa no poneis pegas ningunas. para quemarse el solo porteando a su novia de 60 kilos por el balcon de la habitacion del hotel no poneis pegas ningunas, pero como se le ocurra hacerlo al calvo maligno ahi estais con el rifle cargado. :-|

como si fuera la primera vez que "la estrella se va a tomar por culo" porque la quema su entrenador de club poniendolo a jugar hasta contra el guijuelo Y DE ESO NO DECIS NI MEDIA.

la ley del embudo en su maxima expresion. :o

jilk666 escribió:Simplemente si un jugador está tocado y estás jugando un partido intrascendente, por qué no cambiarlo en la segunda parte cuando vas 3-0?

que eso no tiene nada que ver con no convocarlo ni con que lo infiltraran para jugar.

y fijate que en eso si os doy la razon. si estaba jugando infiltrado/con molestias y vas ganando 3-0 y mas fuera de casa -> lo sientas. eso es de sentido comun. AHI si considero que DLF pecó de confiado. pero en el resto en mi opinion no hay nada que alegar.

ademas de que con el tema de que "os convocan jugadores para pachangas y se cansan" llevais años, no viene de ahora ni va solo por el tema de las lesiones. es que quereis que solo os llamen a los jugadores para los partidos chupis. el resto del tiempo que vayan los del rayo y el celta. no lo decis pero es lo que pensais. :-|

pd. con lo de bernal yo tambien coincido en que hay que manejarlo con cuidado. son dos partidos faciles (chipre y kosovo. ambos en casa) y supongo que la intencion del seleccionador es integrarlo en el grupo y que juegue 1-2 ratitos para probarlo y que se vaya probando. repito: contra rivales faciles y en casa. si ocurre algo pues ya empezamos el drama, pero es que vosotros vais con la escopeta cargada simplemente porque lo convocan. y eso lo haceis en los dos casos y en otros que ha habido a lo largo del tiempo, que esta queja es mas vieja que el cine con butacas, no viene de ahora ni mucho menos.
Igual que se lesionan con el Barcelona se pueden lesionar con la selección, lo de buscar conspiraciones de que el seleccionador les quiere joder y todos están contra ellos ya no sé si realmente se lo creen o nos están vacilando.

Y vamos si un jugador está con molestias o no se ve para jugar, es el primero que tiene que decirlo.

Que Lamine se lesione puede pasar en cualquier partido ,esa no es la cuestión

La cuestión es hacer jugar a un jugador tocado en un partido intrascendente
Pero eso no es lo peor,con 3-0 a favor en el descanso el jugador sigue jugando,lo cual agrava más la negligencia del seleccionador

El club es el que se queda sin el jugador
Está casi un mes sin jugar ,y justo cuando vuelve hacerlo en un partido el seleccionador lo vuelve a convocar,cuando no está al 100%

Este mismo seleccionador,fue el que dejó a Gavi en el campo tocado haciéndole jugar para acabar de romperse
(Aún hoy,lo está pagando)

Que no nos quejamos de que los convoquen, sino que convoquen a gente con molestias o ahora con Bernal, a jugadores que apenas llevan 20 minutos después de casi un año de baja
Creo que Raphinha también está lesionado no ?

Entonces vamos con Rashford, Lewandowski, Ferrán y Roony, bueno y Olmo llegado el caso, aunque como no están ni Gavi ni Fermín es necesario en la mediapunta.
A lo mejor los clubes fuerzan a ciertos jugadores porque no tienen un país entero para convocar.
Como idea.

capo_maldini escribió:Creo que Raphinha también está lesionado no ?

Entonces vamos con Rashford, Lewandowski, Ferrán y Roony, bueno y Olmo llegado el caso, aunque como no están ni Gavi ni Fermín es necesario en la mediapunta.

Vamos caninos. Supongo que tirará de Rashford, Lewa y Ferrán con Ferrán de extremo. O Roony de extremo y Ferrán/Lewa en banquillo.

También se podría probar un 4-4-2 con Casadó y De Jong juntos, en fin, veremos, encaje de bolillos hasta noviembre mínimo. Es lo que toca.
@GXY solo faltaría que el entrenador del club que le paga no pueda ponerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Si algún día Alguacil entrena a tu equipo, me hago fan ipso facto. [fumando] [fumando]

Pues no lo veo...primero porque me parece un paquete y segundo porque es muy Realista....

De no continuar Valverde, me figuro que los principales candidatos serían...Iraola como primera opción e Iñigo Pérez (Rayo) como segunda... e incluso antes estaría Eder Sarabia que lo está haciendo bien en el Elche...
Hay que sacar el partido de mañana como sea, y a ver si empezamos a recuperar efectivos, dicen que Raphinha y Fermin ya estarían para después del parón
Lo de jugar a las 4 en Sevilla que es? Para los chinos supongo no?
@Mc Mardigan

A Iraola lo veo más en un Tottenham, Chelsea o así, que de vuelta en Bilbao la verdad. Siempre estará a tiempo de ir allí. O hasta el United si echan a Memerim.

Yo creo que más bien Mendilibar sería el elegido. [fumando]
Buste escribió:Este mismo seleccionador,fue el que dejó a Gavi en el campo tocado haciéndole jugar para acabar de romperse

Y también es el que se llevó a Pedri a las olimpiadas después de haber sido titular toda la temporada y haber jugado el mundial con la absoluta, después de eso dos años de lesiones encadenadas. Este seleccionador es un terrorista, le da igual todo con tal de obtener gloria personal.
Convocatorias a la carta. Aún se quejarán. Y luego Lamine jugará contra el Girona fijo.
Alexios escribió:@GXY solo faltaría que el entrenador del club que le paga no pueda ponerlo.

solo faltaria que reconocierais que para la salud del jugador no hay diferencia entre que lleve una camiseta u otra.

y la distincion de "quien le paga" solo la hacen quienes la hacen para justificar.

lo que hay es ley del embudo. "lo ancho pa'mi y lo estrecho, pa' los demas". :o

medran_27 escribió:Convocatorias a la carta. Aún se quejarán. Y luego Lamine jugará contra el Girona fijo.

no lo dudes. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A Iraola lo veo más en un Tottenham, Chelsea o así, que de vuelta en Bilbao la verdad. Siempre estará a tiempo de ir allí. O hasta el United si echan a Memerim.

Yo creo que más bien Mendilibar sería el elegido. [fumando]

Suena Michel... Tú sí que estás Mendilibar! [carcajad]
MutantCamel escribió:
Buste escribió:Este mismo seleccionador,fue el que dejó a Gavi en el campo tocado haciéndole jugar para acabar de romperse

Y también es el que se llevó a Pedri a las olimpiadas después de haber sido titular toda la temporada y haber jugado el mundial con la absoluta, después de eso dos años de lesiones encadenadas. Este seleccionador es un terrorista, le da igual todo con tal de obtener gloria personal.

mundialEUROCOPA en donde jugó literalmente 2 ratos, y juegos olimpicos a los que el jugador estaba frito por ir. tema aparte que no era el mismo seleccionador pero bueno, supongo que a lucho tambien le podeis acusar de antibarcelonista. [borracho]

se lesiono porque se lesionó, porque las lesiones ocurren, no se lesionó porque "lo hubieran quemado con tanto partido con españita". de hecho si no recuerdo mal se pego sus buenas 3 semanitas de vacaciones con la temporada ya empezada y la lesión la tuvo despues.

aparte que de donde venia tocado era de la ultima temporada en las palmas donde jugaba TODO porque cuando no estaba el, el equipo no daba 2 pases seguidos. :o

el discurso de la seleccion malvada antibarcelonista ataca de nuevo. :-| ratataaaa
Yo de verdad pienso que se han hecho las cosas mal desde la federación con el tema Lamine (como tantas otras veces con otros jugadores), pero si Lamine juega contra el Girona el día 18 de Octubre, el CSD debería tomar cartas en el asunto, porque se ha mentido a la RFEF para no llevar a un jugador seleccionable. Flick ha dicho que ya se vería si llegaba al Clásico (alguien se cree esto).

Se ha hecho todo una bola de cosas mal hechas entre Federación, Barcelona y jugador que da bastante vergüenza ajena ver este quilombo desde fuera.
medran_27 escribió:Convocatorias a la carta. Aún se quejarán. Y luego Lamine jugará contra el Girona fijo.

Como Christensen que según algunos genios de este foro, su lesión era fingida

Porque imagino que la lesión de Bernal también fue mentira, o el echo de que Lamine no haya jugado durante varios partidos, era una farsa
@GXY dale las vueltas que quieras. Pincharle voltarén a un tío para jugar contra Turquia y tener los cojonazos de aún ganando 3-0, hacerlo jugar todo el partido, es una barbaridad. Y ya está, es que no hay mucho más.
Alexios escribió:@GXY dale las vueltas que quieras. Pincharle voltarén a un tío para jugar contra Turquia y tener los cojonazos de aún ganando 3-0, hacerlo jugar todo el partido, es una barbaridad. Y ya está, es que no hay mucho más.

Lo que es una barbaridad es que un jugador se cambie cuando a los aficionados les parezca bien.
"Vas 3-0 al descanso, que lo cambie ya".
Gastemos una ventana de cambios antes de tiempo para que algunos aficionados dejen de llorar, y que cuando sea necesario no se pueda hacer más cambios.
esa es otra, lo de las ventanas de cambios. ganas de complicar lo facil y evidente.

Hablas de Ancelotti? El cual en la última dejó en Madrid a Rodrygo ,Militao y Vinicius y se llevó a Rapinha?

A pues sí,tienes razón,convocatorias a la carrera pero ahí callabais y aplaudías [oki]
DaniGonmoda escribió:
Alexios escribió:@GXY dale las vueltas que quieras. Pincharle voltarén a un tío para jugar contra Turquia y tener los cojonazos de aún ganando 3-0, hacerlo jugar todo el partido, es una barbaridad. Y ya está, es que no hay mucho más.

Lo que es una barbaridad es que un jugador se cambie cuando a los aficionados les parezca bien.
Gastemos una ventana de cambios antes de tiempo para que algunos aficionados dejen de llorar, y que cuando sea necesario no se pueda hacer más cambios.

Pues nada, vete al Mundial con Morata y Yeremi Pino, a ver qué tal va la cosa.
DaniGonmoda escribió:

Claro sustituir a uno de tus mejores jugadores y ya de paso aprovechar para darle minutos a otros que juegan menos, cuando el partido está ya sentenciado es “gastar” un cambio

Pues nada, que jueguen los 90 minutos no sea que remonten un 3-0

acaso dudas de su lesión??

Imagen
k_nelon escribió:

Imagen

Venga las mismas tonterías que con el danés, luego todos calladitos
k_nelon escribió:

Imagen

Ahí has estado fino, la verdad 🖕🏻😂
Cada vez que pienso que esta gente ha convocado a un crío que lleva de baja 13 meses, y que tiene el alta desde hace 3 semanas, que con su club ha jugado 10 minutos, es...... Más muestra que esa, para ver que no hay nadie al aparato, ninguna. Sudan de todo.

Gracias a Dios se impuso la lógica y Bernal de vuelta. Que llamen a su abuela.

@Mc Mardigan

Pues fuera coñas, pero antes de la llegada de Valgreen era él el que tenía más papeletas para ir si no recuerdo mal, pero Mendilibar dijo que era demasiado pronto para volver o algo así. Yo no lo descartaría. [fumando]
Pues ha ganado el Girona, esto obliga al Real Mallorca a puntuar si no quiere quedar colista. Batalla de tristes en los banquillos hoy en San Mamés.

Llevo 20 minutos y ya me arrepiento de haber empezado a ver el partido, da asco ver jugar al Mallorca del triste y cobarde Arrasate.

Con Pablo Torre nos la han colado, es mercancía averiada, malo con avaricia.
La prensa de Madrid no acierta un once ni de casualidad, eso es bueno, quiere decir que no tiene filtradores.
Bruno Muñoz B escribió:La prensa de Madrid no acierta un once ni de casualidad, eso es bueno, quiere decir que no tiene filtradores.

Y malo porque el Madrid todavía no tiene una idea de juego clara.
Entonces Valverde lateral derecho?
¡Gol del Mallorca! Unai se la traga.

Y ahora gol del Athletic, la alegría dura poco en la casa del pobre.
Que árbitro más sinvergüenza...vaya falta pita de Nico....no se puede ser más caradura y malo....
Ceballos de titular. Aleluya.
Hoy hará de nuevo un partidazo y como recompensa, el próximo partido será suplente.
El tercer equipo de la Liga con un autobús colosal en el Bernabéu .

La mejor liga del mundo!! [qmparto]
ErisMorn escribió:El tercer equipo de la Liga con un autobús colosal en el Bernabéu .

Jugarle así al Madrid es absurdo, o tienes una suerte de narices o es imposible sacar algo positivo, tienen demasiada calidad y en alguna te la van a liar
Joder el Villarreal, muy muy pobre, desde cuándo se convirtió en un Getafe? Siempre ha sido un equipo con gusto por el juego y la pelota....Le van a caer unos cuantos a poco que Mbappe esté acertado...
En 20 min 0 de todo ni un tiro ni puerta ni fuera y no llega ni al 30% de posesión, y debe haber sido de pasársela entre los centrales y portero...
Mouriño ya tenía que estar expulsado. Si defiendes agarrando todas no eres buen defensa.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:El tercer equipo de la Liga con un autobús colosal en el Bernabéu .

Jugarle así al Madrid es absurdo, o tienes una suerte de narices o es imposible sacar algo positivo, tienen demasiada calidad y en alguna te la van a liar

Si ha salido antes del partido Marcelino diciendo que lo normal es que pierdan... Se podían haber ahorrado el viaje
Es imposible que saquen algo positivo jugando así, el Madrid no va ganando de milagro, que debe estar pensando parejo en el banquillo...
Menudo penalti de hiusen a Vinicius jaja
spiderrrboy escribió:Joder el Villarreal, muy muy pobre, desde cuándo se convirtió en un Getafe? Siempre ha sido un equipo con gusto por el juego y la pelota....Le van a caer unos cuantos a poco que Mbappe esté acertado...
En 20 min 0 de todo ni un tiro ni puerta ni fuera y no llega ni al 30% de posesión, y debe haber sido de pasársela entre los centrales y portero...

También te digo. El Villarreal está con dos tres titulares en el banco. Pero si, juego muy flojo.
Mastuantuono juega realmente bien al fútbol, y es muy joven, muy joven y un puto novato en todo un Real Madrid haciendo cosas con muchísimo sentido futbolístico, nada le pesa.

El Madrid lo q tiene que hacer es meter las q tiene, porque aquí o marca Mbappe o que coño pasa?

Menuda amarilla por el morro a Tchuameni le apoya la mano en el hombro.
El planteamiento del Villarreal cual es.... todos encerrados y rezar para que el Madrid no esté acertado.
Huijsen es una autentica basura
Shaggy es una estatal al hueco, por arriba, en el 1vs1... Pero saca bien el balón jugado. xd
Miniviciao@ escribió:Mastuantuono juega realmente bien al fútbol, y es muy joven, muy joven y un puto novato en todo un Real Madrid haciendo cosas con muchísimo sentido futbolístico, nada le pesa.

El Madrid lo q tiene que hacer es meter las q tiene, porque aquí o marca Mbappe o que coño pasa?

Menuda amarilla por el morro a Tchuameni le apoya la mano en el hombro.

Creo que podrían reconvertirlo a volante muy fácilmente. Es un jugador con cabeza, sabe jugar al fútbol, no es un cabra loca o un extremo que percute una y otra vez. Es muy inteligente. Lo comentaba el otro día, no creo que se haga supercrack mundial por ser un jugador individual sino por ser un jugador de equipo. Tengo esperanzas en este jugador, pero tienen que hacerle crecer.
365837 respuestas