[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Yo no estaría con la coña de "mejor no vaya con Francia" a ver si va a tener rotura y se va a perder mes y medio por la broma...

No hombre hay que ser coherentes, que vaya con Francia y si lo acaban de lesionar pues como dijo uno "ajo y agua"

Pues para mi totalmente, prefiero que sea sólo un susto y vaya con Francia, que no sea una lesión muscular y se pierda un mes, recordemos que el clásico es dentro de 20 días casi, como tenga algo muscular, ojito, como coña está bien pero...

Si tiene molestias (no ya lesión, sólo molestias) lo normal si el seleccionador tiene dos dedos de frente es que no lo convoque, no sería la primera vez que unas molestias se convierten en lesión por hacer jugar al jugador
Por lo visto lo de Mbappe es el tobillo, espero que sea sólo el golpe y no cualquier chorrada que en esa zona ya te hace perder mínimo un mes...
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Espero que se haya hecho un Lamine...

Hay que estar muy mal para ir soltando esas cosas

¿Cómo igual que Christensen verdad? uno que según algunos estaba fingiendo una lesión para que el Barça pudiera fichar. Luego cuando se vio que no estaba fingiendo, todos calladitos.

Y después de eso tenéis los antes cojones de ir soltando las mismas gilipolleces

Ya veremos si juega contra el Girona o no... Si no juega mea culpa, se me habrá ido la lengua mucho. Pero a día de hoy estoy al 90% seguro que es cuento.
Forexfox escribió:Se ha hecho daño Mbappé. No hay que forzarle.

Espero que Xabi Alonso no haga como Hansi..
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No hombre hay que ser coherentes, que vaya con Francia y si lo acaban de lesionar pues como dijo uno "ajo y agua"

Pues para mi totalmente, prefiero que sea sólo un susto y vaya con Francia, que no sea una lesión muscular y se pierda un mes, recordemos que el clásico es dentro de 20 días casi, como tenga algo muscular, ojito, como coña está bien pero...

Si tiene molestias (no ya lesión, sólo molestias) lo normal si el seleccionador tiene dos dedos de frente es que no lo convoque, no sería la primera vez que unas molestias se convierten en lesión por hacer jugar al jugador

Pero a la mayoría de los seccionadores,incluido el nuestro,solo piensan en su culo.Luego si el jugador vuelve lesionado pues problema del club.Es triste pero es así.
Vini baila 🕺🏾🕺🏾
Hoy los “Madridistas” van a dormir un poco mal
yeong escribió:

Seguro que si es frente al Liverpool o Barça lo deja en el banquillo, seguro...
El arbitro pita penalti que es dudoso, y los otros que son clarisimos... Tremendo este arbitro

Hereze escribió:
yeong escribió:

Pues si lo pone renqueante en un partido intrascendente pues se le criticara
Llorando al microfono un jugador del Villareal, vaya cara [qmparto]
Mbappé ha marcado 14 goles en 10 partidos. Ni el bicho tenía unos números así [rtfm]

Mastantuono muy bien.

Lo peor la defensa. Contra equipos rácanos iremos sacando los partidos. Contra equipos que salen a jugar lo pasamos mal.
yeong escribió:El arbitro pita penalti que es dudoso, y los otros que son clarisimos... Tremendo este arbitro

Hereze escribió:
yeong escribió:Espero que Xabi Alonso no haga como Hansi..

Pues si lo pone renqueante en un partido intrascendente pues se le criticara

Sabes perfectamente que un partido frente a Liverpool o Barça nunca es intrascendente, y menos después de lo ocurrido la temporada pasada
molina22 escribió:
Megaknot escribió:Huijsen es una autentica basura

Más lento que chuameni corriendo hacia atrás

Que ya es decir, el tipo ni se entera ni sabe leer al rival.
@Hereze Si lo son, por que apenas hay nada en juego... Que mole ganar si, que te aporten algo poca cosa salvo algo de moral
yeong escribió:@Hereze Si lo son, por que apenas hay nada en juego... Que mole ganar si, que te aporten algo poca cosa salvo algo de moral

Si hablamos sólo de números sí, pero sabes muy bien que si el Madrid perdiera esos dos partidos se lía una buena, y ya no digamos si se dan resultados como los de la temporada pasada
Al final se ha maquillado un poco el partido, yo me esperaba lo peor. A seguir porque aun queda mucho por mejorar.
Shaggy hará bueno a Iván Campo.

Soy Acensio y estaría subiéndome por las paredes. Hace él cagadas, lo lapidan, las hace Shaggy, sigan sigan.

Imagen
Comesaña "Veníamos con la esperanza de ganar y salir con algo positivo de aquí. Nuestra estrategia era quedarnos en bloque medio y nos estaba funcionando."

Para ser futbolista profesional, confunde el bloque medio con el bajo. Además, puedes alcanzar lo que uno desea si sale a jugar, eso es esperanza, no estar todo el equipo metido en el área y en los minutos finales salir a jugar.
Ostras el próximo partido jugamos contra los carniceros del Getafe. Encima ellos estarán frescos.
El equipo a mejorado con respecto a la temporada pasada, pero aún tiene mucho trabajo. La defensa lleva unos partidos horrorosos y a los de arriba les cuesta marcar o hacer ocasiones claras de gol.

"Kylian Mbappé tiene un pequeño esguince y no irá con Francia"

“No podemos decir si irá con Francia o no, lo tendrán que evaluar en su selección. Si se complica, no podrá jugar, pero ahora no podemos decir nada”.

Grande Xabi. [tadoramo]
Andrómeda escribió:“No podemos decir si irá con Francia o no, lo tendrán que evaluar en su selección. Si se complica, no podrá jugar, pero ahora no podemos decir nada”.

Grande Xabi. [tadoramo]

Ahora es cuando nos tenemos que creer que el Madrid no moverá un dedo XD XD XD XD
Partidazo de Vinicius, Mbappé desaparecido, partidazo del que no quiere jugar de lateral y 3 puntos. El penalti se lo dió el francés al brasileño. Se ve claramente como Vinicius le dice que "tú" y luego pregunta "yo"... fue una cosa acordaba de compañeros. Sin egos de por medio. Peligroso porque íbamos 1-0, pero no hay nada de drama.

Contento de que Xabi no haga caso a los random de por aquí que pedían a Rodrygo en la primera parte porque "combina más" cuando Vinicius tenía al del Villareal con amarilla y temblando que hasta venían 3 a cubrirle del acojone y bien por el que no que no nació para ser lateral. Posiblemente el mejor lateral del equipo cuando no está Carvajal prime.

HH!!
sanray escribió:Partidazo de Vinicius, Mbappé desaparecido, partidazo del que no quiere jugar de lateral y 3 puntos. El penalti se lo dió el francés al brasileño. Se ve claramente como Vinicius le dice que "tú" y luego pregunta "yo"... fue una cosa acordaba de compañeros. Sin egos de por medio. Peligroso porque íbamos 1-0, pero no hay nada de drama.

Contento de que Xabi no haga caso a los random de por aquí que pedían a Rodrygo en la primera parte porque "combina más" cuando Vinicius tenía al del Villareal con amarilla y temblando que hasta venían 3 a cubrirle del acojone y bien por el que no que no nació para ser lateral. Posiblemente el mejor lateral del equipo cuando no está Carvajal prime.

HH!!

Otra vez te vuelve el WiFi, ese WiFi tuyo es muy opurtuno jejejeje
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partidazo de Vinicius, Mbappé desaparecido, partidazo del que no quiere jugar de lateral y 3 puntos. El penalti se lo dió el francés al brasileño. Se ve claramente como Vinicius le dice que "tú" y luego pregunta "yo"... fue una cosa acordaba de compañeros. Sin egos de por medio. Peligroso porque íbamos 1-0, pero no hay nada de drama.

HH!!

No sé de qué hablas. Solo entro a comentar los partidos del Madrid que veo. En tu caso veo que sigues en la mismas. Con ganas de que acabes la trilogía de la persecución que tienes abierta en feedback.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

HH!!

No sé de qué hablas. Solo entro a comentar los partidos del Madrid que veo. En tu caso veo que sigues en la mismas. Con ganas de que acabes la trilogía de la persecución que tienes abierta en feedback.

HH!!

Claro que si guapis [fumando] y que va, el tema de feedback, gracias a dios se arreglo ya, de las pocas veces que se acaba solucionando un tema ahí, así que se puede decir que el cuento acabó bien, fueron felices y comieron perdices...
k_nelon escribió:

Milagroooo
@k_nelon necesitamos esos médicos recuperadores en el Madrid.
(mensaje borrado)
Lyserg escribió:Comesaña "Veníamos con la esperanza de ganar y salir con algo positivo de aquí. Nuestra estrategia era quedarnos en bloque medio y nos estaba funcionando."

Para ser futbolista profesional, confunde el bloque medio con el bajo. Además, puedes alcanzar lo que uno desea si sale a jugar, eso es esperanza, no estar todo el equipo metido en el área y en los minutos finales salir a jugar.

Pero llorar si sabe, ayer otro robo en el Bernabeu, son entrañables.
@Mc Mardigan me sabrías decir de quién es esta firma?? Es una camiseta del centenario por lo tanto tiene más de 25 años…

Imagen
365831 respuestas