[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

DaniGonmoda escribió:No se llevan a ninguno del Barça para el mundial sub-20, cuando se han llevado bajo amenazas a jugadores que eran titulares e importantes en algunos equipos de primera división y se van a perder varios partidos, y ahora os quejáis porque convocan a uno para la absoluta.

Si sois los mimados de la Federación, no se de qué os quejáis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta selección le debe todo al Barça, sin sus jugadores no llegaría a un top 10 del mundo. Poco respeto se le tiene
DaniGonmoda escribió:No se llevan a ninguno del Barça para el mundial sub-20, cuando se han llevado bajo amenazas a jugadores que eran titulares e importantes en algunos equipos de primera división y se van a perder varios partidos, y ahora os quejáis porque convocan a uno para la absoluta.

Si sois los mimados de la Federación, no se de qué os quejáis.

Y a quien se van a llevar a ese mundial del Barça ahora mismo? xd
Vaya cosas escribís.
O Dae_soo escribió:Samu IN, Morata OUT.

Por fin la selección pasa página, ahora solo falta que De la Fuente saque a Samu de titular , necesitamos un 9 dominante que fije centrales como el comer

Ojala. Mi esperanza son Samu y lo era Gonzalo, pero juega poco
Aunque si ferran sigue asi....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el calvo ha convocado a Lamine. A terminar de cargárselo.

Inglaterra libera al de las medias rotas, para no sobrecargarlo tras venir de una lesión, y este inútil suda de todo, y a hacerlo jugar hasta el último minuto.

A pocas semanas del partido contra el Madrid, está claro cual es su objetivo, a rematar la faena que empezó con Gavi
er_piltrafilla escribió:
O Dae_soo escribió:Samu IN, Morata OUT.

Por fin la selección pasa página, ahora solo falta que De la Fuente saque a Samu de titular , necesitamos un 9 dominante que fije centrales como el comer

Ojala. Mi esperanza son Samu y lo era Gonzalo, pero juega poco
Aunque si ferran sigue asi....

Estoy de acuerdo. Ferran está a un muy buen nivel . Tengo esperanzas en que Flick le use como DC en vez de Levandowsky y no como extremo. Si Ferrán juega siempre de delantero centro podemos tener el 9 de España ahí.
Pero es que Samu tiene unas condiciones brutales, a poco que no se lesione demasiado y siga evolucionando , su impacto en el juego puede ser enorme. Porque tendríamos 2 maneras de ser letales, porque Samu obliga a que los centrales no salten a la presión, eso libera al media punta. Imagino un Merino-Samu con Rodri-Pedri por detrás , con Lamine y Nico en bandas y eso puede ser el acabose para las defensas
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el calvo ha convocado a Lamine. A terminar de cargárselo.

Inglaterra libera al de las medias rotas, para no sobrecargarlo tras venir de una lesión, y este inútil suda de todo, y a hacerlo jugar hasta el último minuto.

Nosotros hemos librado con Nico...solo faltaría... [fiu]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Palestina askatu!

Osea Lamine se tira casi un mes de baja por culpa del seleccionador
El Barsa lo cuidad y vuelve a jugar este miércoles y el viernes de la Fuente lo vuelve a convocar

Para volver a ponerle a jugar 180 minutos para partidos contra Georgia y demás donde España va sobradisima y volver a sobrecargarlo para que vuelve otra vez tocado no?

Esto es un puto cachondeo….
Lamentable. Hace jugar tocado al a día de hoy mejor jugador del Barça y todo por un partido intrascendente y aún tiene la jeta de decir que es Flick el que tiene que tener empatía....cuando es el quien ha de tenerla con los clubs que ceden jugadores para que no se rompan y los puedan perder sea una semana o meses y más contra equipillos, que era innecesario. Lo que al fútbol se juega siempre con molestias ya me ha matado, vaya barbaridad. Pues nada a forzar a los jugadores tocados por instranscendente que sea el partido, que al fútbol se juega siempre con molestias en lugar de tener precaución.....una cosa es forzar en una final de Champions (O de un Mundial) pero forzar jugadores porque jugar con molestias es lo normal para el....

De la Fuente: "¿Lamine Yamal? Yo sólo cuento la verdad. Al fútbol se juega siempre con molestias"

Hansi Flick: "Me sorprendió lo que dijo. Creía a que tenía más empatía al haber sido seleccionador.

Que sobrado va este hombre:

El enganchón de Luis de la Fuente con un periodista: "¿Has jugado alguna vez al fútbol?"

Suelta cada una.....si un jugador está tocado (le han preguntado por las lesiones, no por un jugador concreto creo) si tienen que pincharle para que puedan jugar, es que esos jugadores NO tienen que jugar y menos aún partidos intrascendentes. Y luego aún se mofa del periodista diciéndole que cuando termine la carrera de medicina responderá al periodista.

"El tema médico te explicará el doctor lo que tengan que pincharle, dentro de un marco legal, porque parece que estamos hablando aquí madre mia...."
A ver, es el jugador quien debe decir algo, que son personas y no objetos, si él necesita descanso que lo hable con el entrenador y ya esta, si es tan gilipollas como para jugar con riesgo de lesión pues pocas luces tiene ( como parece ser ).

Al seleccionador se la suda si descansa o no, si juega medio lesionado o no, de no venir él pues trae a otro, de todas las partes implicadas es el que menos responsabilidad tiene.
Lo mejor es que a Marc Bernal, que lleva con el FCB desde que se recuperó, no sé si 20 minutos, va con la sub-21.

Busqué quien era el entrenador, y se cumplieron mis presagios. Es calvo también.
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Por fortuna no todo en España donde como siempre llegamos tarde y mal a todo

El fútbol femenino ha sido de lo poco que se ha salvado el prestigio del club mientras que el Barça masculino y la directiva lo hundían en la miseria, partidos como el del Madrid o contra el Wolfsburgo con el Camp Nou lleno, fue portada en muchos periódicos internacionales.

Ahora que el del masculino funciona de nuevo, pues Laporta lo tira a la basura, mientras que en países como UK se pueden ver los estadios con miles de personas, en fin años de ventaja y como siempre a la cola de Europa

Me gustaría saber las cajas que se hizo en esos partidos y si los socios del masculino no entran gratis...

EDITO: hacienndo una búsqueda rápida...

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... enino.html

El récord es un récord. 91.553 espectadores, pero con truco. O al menos con ayuda, como cuando Eliud Kipchoge bajó de las dos horas en la Maratón rodeado de liebres protectoras y aerodinámicas y sobre unas zapatillas que casi botaban.

En este caso el récord no fue reconocido porque fue más un espectáculo que otra cosa, casi como el espectáculo de llenar el Camp Nou y batir un récord de asistencia con localidades gratuitas para los socios, a 2,50 euros por gastos de gestión, y a partir de 9 euros para el público en general.

Muy bonito llenar el campo pero cuesta más la electricidad que la caja que se hizo...

Al articulista sólo le ha faltado decir que a los asistentes se les puso una pistola en la cabeza para que fueran.

Imagino que a los que llenaron San Mamés para ver la final de Champions femenina también

Otra cosa, el récord no es ese sino el Barça - Wolfsburgo (91.648 asistentes), pero claro entonces ya no puede meter al Madrid como queriendo decir que eso fue gracias al club blanco

A ver que en otro link ponía que más de 50.000 abonados habían retirado su entrada gratuita para demostrar que él fútbol femenino tiene seguidores… A mi me parece genial pero solo digo que esas entradas gratuitas no generan ingresos que es a lo que íbamos. Por eso digo que para recuperar el dinero que cobran las jugadoras top que tiene el Barça no basta con llenar campos gratis.., que si con el abono del Barça puedes ver a las chicas igual que a las categorías inferiores mucha gente irá por curiosidad o dejará el carnet, pero si le cobran 10 euros habría que ver si van a verlo
Oscarv escribió:Lamentable. Hace jugar tocado al a día de hoy mejor jugador del Barça y todo por un partido intrascendente y aún tiene la jeta de decir que es Flick el que tiene que tener empatía....cuando es el quien ha de tenerla con los clubs que ceden jugadores para que no se rompan y los puedan perder sea una semana o meses y más contra equipillos, que era innecesario. Lo que al fútbol se juega siempre con molestias ya me ha matado, vaya barbaridad. Pues nada a forzar a los jugadores tocados por instranscendente que sea el partido, que al fútbol se juega siempre con molestias en lugar de tener precaución.....una cosa es forzar en una final de Champions (O de un Mundial) pero forzar jugadores porque jugar con molestias es lo normal para el....

De la Fuente: "¿Lamine Yamal? Yo sólo cuento la verdad. Al fútbol se juega siempre con molestias"

Hansi Flick: "Me sorprendió lo que dijo. Creía a que tenía más empatía al haber sido seleccionador.

Que sobrado va este hombre:

El enganchón de Luis de la Fuente con un periodista: "¿Has jugado alguna vez al fútbol?"

Suelta cada una.....si un jugador está tocado (le han preguntado por las lesiones, no por un jugador concreto creo) si tienen que pincharle para que puedan jugar, es que esos jugadores NO tienen que jugar y menos aún partidos intrascendentes. Y luego aún se mofa del periodista diciéndole que cuando termine la carrera de medicina responderá al periodista.

"El tema médico te explicará el doctor lo que tengan que pincharle, dentro de un marco legal, porque parece que estamos hablando aquí madre mia...."

Va con esa prepotencia porque en la vida un entrenador ha tenido esta bula de toda la prensa, sea escrita u oída. Es amigote de cada uno de ellos. C ve fuerte, y más tras la Euro.

A este tío el día que lo larguen, es capaz de hacerse un Rubiales para los que lo criticaban.

Yo sigo pensando lo mismo del Calvo, es un personaje siniestro, te va con la sonrisita y va de humilde en un primer plano, pero que en el fondo es gentuza.
Irresponsabilidad de De la Fuente por hacer jugar a un jugador tocado y que luego se lesiona (paso con Gavi en su día y ahí sigue ,con esa secuela)

Aunque sea mirando por el,solo por le conviene cuidar de jugadores como Lamine ,Nico o Rodri del City que apenas se acaba de recuperar de la lesión después de un año

No le convione reventarlos para “pachangas” y menos cuando vas ganando 3-0…

Encima hoy sale así lo que demuestra que es un chulo y prepotente de la ostia

Si hace jugar a Lamine los dos partidos los 180 minutos o cerca de ellos es para que el club se ponga muy serio en este tema y empiece a mirar por el jugador que ya el seleccionador le da igual

Es el Barcelona quien le hizo debutar con 15 años,quien cuidó toda su carrera para llegar a ser lo que es hoy y aún puede ser mañana,como para que venga un tipo a reventarlo en pachangas para vete tú a saber que

Menudo jeta!!!

ionesteraX escribió:A ver, es el jugador quien debe decir algo, que son personas y no objetos, si él necesita descanso que lo hable con el entrenador y ya esta, si es tan gilipollas como para jugar con riesgo de lesión pues pocas luces tiene ( como parece ser ).

Al seleccionador se la suda si descansa o no, si juega medio lesionado o no, de no venir él pues trae a otro, de todas las partes implicadas es el que menos responsabilidad tiene.

El jugador es egoísta por naturaleza por que quiere jugarlo todo,ahí entra la gestión de un entrenador como Flick por ejemplo,dejándole casi un mes sin jugar por estar tocado

De la Fuente estando tocado Lamine,le hizo jugar 80 minutos en el segundo partido cuando en el descanso ya vas ganando 3-0 a Turquía en una clasificatoria donde España va sobradisima

Pero no,mejor reventarlo para luego no tengas a Lamine
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que a Marc Bernal, que lleva con el FCB desde que se recuperó, no sé si 20 minutos, va con la sub-21.

Busqué quien era el entrenador, y se cumplieron mis presagios. Es calvo también.

Como si hasta ahora que jugase 20 min fuese por salir de lesión, ha jugado eso y mucho es porque no ha hecho absolutamente nada en el fútbol como para ser ni una uña del pie de Pedri o De Jong, tampoco de Casado, Gavi....
Salió 10 min y otra vez que no vi la mezcla de Zidane y Pirlo que nos vendes, toco alguna pelota??? Casi le meten 4 al Barca desde que salto al campo cuando Flick lo que quería metiéndolo era control de balón y paso justo lo contrario...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que a Marc Bernal, que lleva con el FCB desde que se recuperó, no sé si 20 minutos, va con la sub-21.

Como si hasta ahora que jugase 20 min fuese por salir de lesión, ha jugado eso y mucho es porque no ha hecho absolutamente nada en el fútbol como para ser ni una uña del pie de Pedri o De Jong, tampoco de Casado, Gavi....
Salió 10 min y otra vez que no vi la mezcla de Zidane y Pirlo que nos vendes, toco alguna pelota??? Casi le meten 4 al Barca desde que salto al campo cuando Flick lo que quería metiéndolo era control de balón y paso justo lo contrario...

????

Esto me parece muy hevy ,el Barcelona cuidándolo y dándole margen y pocos minutos para que vaya poco a poco despues de un año y ale,a convocarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

????

¿¿¿¿¿
Buste escribió:

Esto me parece muy hevy ,el Barcelona cuidándolo y dándole margen y pocos minutos para que vaya poco a poco despues de un año y ale,a convocarlo

Que no, que somos los mimados xd
spiderrrboy escribió:

Viene de estar de baja un año. Se le da el alta hace 3 semanas. Juega 10 minutos el otro día, y se le convoca para jugar, te parece lógico?

A eso venía mi mensaje, y el tuyo viene con una película montada, con el único objetivo de ¿culpar? a Bernal de lo ocurrido los últimos 20 minutos contra el PSG. Take it easy.

PD: Te lo repito. Bernal es un jugador diferencial dentro de la cantera a la altura de Ryan o Cubarsí. Si llega al nivel que se presupone en un tiempo y le respeta el físico, será titular hasta los restos.

Bernal para Flick es mucho mas que Married (era titular por encima suya antes de la lesión) o Gavi.

Deja de divagar.
pero que panda de hdp, qué cabreo me ha entrado con las noticas que estais poniendo, van sin descaro a destruirnos el equipo

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo veo bien que vayan, pero veria mal que jugaran muchos minutos, y si no es necesario que no jueguen, incluso esto les pueden ir muy bien para su recuperación
Esto es fácil, el domingo juegan en Sevilla, y acaban con "molestias", informe del club a la federación y desconvocados. Ya está bien de tanto cachondeo el puto Mortadelo, ya está bien de que nos tomen por tontos
Tiene guasa lo de que si no juega contra el Sevilla, también estaría muy en el aire su presencia con la selección en este parón de selecciones.....en duda.

Lamine Yamal, duda para Sevilla

Lamine Yamal se perdió el encuentro contra el Valencia, Getafe, Newcastle y Oviedo por las molestias en el pubis y reapareció media hora contra la Real Sociedad. El miércoles jugó los 90 minutos en el compromiso de Champions contra el PSG y ahora es seria duda para el partido contra el Sevilla.

A la espera del comunicado del Barcelona en las próximas horas, si finalmente Lamine Yamal no viaja mañana sábado con la expedición culé también estaría muy en el aire su presencia con la selección en este parón de selecciones.
Oscarv escribió:Tiene guasa lo de que si no juega contra el Sevilla, también estaría muy en el aire su presencia con la selección en este parón de selecciones.....en duda.

Lamine Yamal, duda para Sevilla

Lamine Yamal se perdió el encuentro contra el Valencia, Getafe, Newcastle y Oviedo por las molestias en el pubis y reapareció media hora contra la Real Sociedad. El miércoles jugó los 90 minutos en el compromiso de Champions contra el PSG y ahora es seria duda para el partido contra el Sevilla.

A la espera del comunicado del Barcelona en las próximas horas, si finalmente Lamine Yamal no viaja mañana sábado con la expedición culé también estaría muy en el aire su presencia con la selección en este parón de selecciones.

Bueno, si finalmente descansa contra el Sevilla así le da tiempo a recuperarse de las molestias para esta segunda fecha de selecciones.
Lo de Lamine se entiende. Es el mejor jugador de la selección…, es normal que el seleccionador lo quiera en su equipo y le sople los cojones el Barça y que se vuelva a lesionar…

Lo de Bernal no hay por donde cogerlo. Un año sin jugar y lo convocan así sin más…, sin haberlo visto más de 20 minutos jugar como para ver si está al nivel de la selección…
3-4 semanas de baja, que serán 2 meses conociendo a nuestros médicos

Venga a Sevilla sin Lamine ni Raphinia, este año si entramos en la Champions podemos dar gracias

Panda de inútiles que tenemos
Bien, buena esa de la recaída del pubis, merece más la pena perderse un partido con su club y volver tras el parón que irse con españa a jugar dos pachangas y volver roto

que le follen a Mortadelo
Tiene pinta de que recayó durante el partido, porque es que ni moverse.
Ya se dejó caer que Ryan había recaído y que hasta salió medio cojeando contra el PSG.

Como empiece a encadenar mini lesiones mal vamos.
La preparación y estado físico de nuestros jugadores es de 10, parecen los del Madrid de Ancelotti que en el 70 ya no podían más, mientras otros sin descanso alguno y como motos
Mc Mardigan escribió:Fucking Bald!

Es un demente
Es un sinvergüenza y un inconsciente
que actúa siempre de forma imprudente,
y nunca piensa en lo que es conveniente,
que siempre busca ser el más prominente,
se comporta de manera insolente,
que nunca para, siempre es persistente,
desafía a todos con aire valiente,
pero tropieza por ser negligente.

Imagen
Aparte de la polémica con Lamine y tal, DLF piensa innovar algo en alguna convocatoria? Trae casi siempre a los mismos, da igual si han estado bien o mal, entiendo que quiera hacer equipo y todo el rollo pero hostia
Yo creo que el club no iba a comunicar lesión alguna, y dado el caso, jugaría la recta final del Sevilla vs FCB según como fuese, esperando que el calvo siniestro tuviese sentido común y dejase al jugador en casa para unas pachangas, pero como han visto que no hay nadie al aparato y que se la pela que el jugador esté dolorido, dijeron, para chulos nosotros: Está de baja. A pastar.
Y entonces para qué queríamos clasificarnos para la Champions Sr Valverde? Para tirarla al año siguiente?

[facepalm]

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... -liga.html
parh escribió:me gustara saber de cuanto es el agujero de las secciones femeninas... :-|

Siendo tan famosas y siendo un equipo y división que mira todo dios y con patrocinios de pan Bimbo, yo creo que irán sobreruedas.

HH?!
k_nelon escribió:que actúa siempre de forma imprudente,
y nunca piensa en lo que es conveniente,
que siempre busca ser el más prominente,
se comporta de manera insolente,
que nunca para, siempre es persistente,
desafía a todos con aire valiente,
pero tropieza por ser negligente.

Imagen

Las bromitas te durarán hasta que le toque a unos de los tuyos, entonces seguro que no haces estas bromas

Mientras que sigan cayendo los del Barça como moscas,a vosotros perfecto
Mc Mardigan escribió:Y entonces para qué queríamos clasificarnos para la Champions Sr Valverde? Para tirarla al año siguiente?

[facepalm]

Calienta Mendilibar que sales. [fumando] [fumando]
Mc Mardigan escribió:Y entonces para qué queríamos clasificarnos para la Champions Sr Valverde? Para tirarla al año siguiente?

[facepalm]

Pues esas declaraciones no le hacen nada de bien. Vamos, en un año clasificando a champions, que la prioridad sea la liga manda huevos...11 años sin clasificar al torneo de clubes más importante y no sabes cuando volverás a participar, pues no tiene sentido tirarla como aquel que dice. Esta competición genera una ilusión brutal y entre sus comentarios y la cara de amargado que tiene siempre la verdad es que a los jugadores no tienen precisamente que estar contagiados de su ambición.

No vi el partido del miércoles pero vi la alineación y faltaban muchos titulares, no se puede ir al estadio del borussia sin poner toda la carne en el asador, precisamente él lo sabe que ha sufrido derrotas duras en campos difíciles con el barça en europa, si tuviese 40 años pues mira igual sería cosa de experiencia..

____

Sobre los convocados de la selección es incomprensible que se convoque a gente que no está al 100% y que necesita descanso. Lo mismo que se habla para lamine se puede decir de rodri, que está con molestias, hace poco dijo que le dolía aún la rodilla y el city le está haciendo jugar 50/60 minutos para no forzarlo (de hecho en liga ni jugó el fin de semana) y va el calvo y se lleva a los dos a terminarlos de romper. Por qué no aprovecha estos partidos ante mataos para llevar alguien nuevo y probar por si alguno de los que siempre lleva se lesiona?? si al menos fuese un partido ante francia o algo así pues mira lo entenderíamos, tienes que llevar a los mejores, pero sino es así es un poco absurdo.

Pasa lo que pasa, tanto meter partidos de todo pues al final nos cargamos a los futbolistas, que tienen muchos 18 o 20 años y ya juegan 60 partidos al año, no hay cuerpo que lo aguante a la larga. Y lo peor es que no dejan recuperar a los jugadores, que con bernal se está yendo poco a poco por algo, que ha jugado un rato y ya va convocado, es un puto chiste...

Dicho esto ferrán se merece ser el 9 titular, aunque es mejor que no lo ponga porque es otro que se va a cargar y ya está bastante cargado de minutos.
@cBS

Lo curioso es que Fabián tb jugó el otro día, y respetó su descanso y las 'molestias' que tuvo tras el partido de Shempions y no lo llamó, pero con Ryan no. Que vaya sí o sí y que todos deben jugar con molestias.

Este hombre no está en sus cabales. Le falta media patata para el kilo.
Las fases clasificatorias de selecciones son una lacra. Dicho esto, que vayan todos los del Barcelona y jueguen todos los partidos hasta las prorrogas [hallow]
Lo que tenemos que hacer es rezar para que no se lesione ninguna pieza importante de larga duración de cara al mundial. Si se cae Lamine pero sobretodo Pedri el mundial ni lo olemos. Y estamos ante una oportunidad histórica siendo el favorito número 2 por detrás de argentina (y para mí los favoritos por juego y calidad general ) que mal haríamos en no darle a este hombre YA un ayudante que piense con la cabeza como el que se fue que parecía el que realmente entendía de fútbol. Eso es lo que me da miedo, que este tío lleva una deriva desde que ganó la euro que lo van salvando los futbolistas con buenos resultados porque son muy buenos, pero la gestión de minutos y convocatorias es deficiente.

MavericK_OscurO escribió:Las fases clasificatorias de selecciones son una lacra. Dicho esto, que vayan todos los del Barcelona y jueguen todos los partidos hasta las prorrogas [hallow]

Al menos el año que viene ha reinado el sentido común y han aglutinado el parón de octubre y noviembre en uno solamente de 3 semanas. Es que es absurdo que hayan tantos parones seguidos, despista al espectador y a los futbolistas los quemas de viajes y cambios. Algo es algo. El día que las competiciones de clubes sean continuas de septiembre a abril y se deje un mes y medio para selecciones después de los clubes haremos una fiesta [chulito]
no se si lo habeis comentado, pero lamine kaput 3 semanas
Espero que sea solo para dar por culo a los partidos de la selección y no esté lesionado de verdad…, sino esto parece que va a ser crónico…
Torres escribió:Espero que sea solo para dar por culo a los partidos de la selección y no esté lesionado de verdad…, sino esto parece que va a ser crónico…

El jugador se acaba de recuperar y ha sentido molestias al final del partido contra el PSG ,lo que hace el Barcelona es cuidar del jugador para que de la Fuente no lo termine de reventar del todo así que no le fuerza para jugar en Sevilla y así puede recuperarse al 100% durante dos,tres semanas por que si va con España,De la Fuente lo pone los 90 minutos los dos partidos aún estando tocado
Aqui mucho se dice del seleccionador por convocarlo pero el que lo tuvo 90 minutos jugando fue Flick.
Pero en un hilo lleno de laminers y flickers eso no se comenta.
Todo lo que hagan sus ídolos tiene purpurina, es mágico y hay que poner chupiemojis con ojitos de corazón.
Y ojo, que el seleccionador es un incompetente por convocarlo estando tocado, pero si Flick la caga se dice y no pasa nada.Como cuando la caga Alonso, Ancelotti o cualquier otro.
Pobre Xabi Alonso, no sabe dónde se ha metido, con lo tranquilo que estaba en Alemania ha tenido la pésima idea de venir a entrenar al Real Madrid. Acabará con la prensa más harto que el propio Mourinho.

No me quiero ni imaginar que mañana contra el Villareal se vuelva a pinchar.
365848 respuestas