Yo creo que a la mayoría de culers no nos molesta que vayan o no, son las formas en si.
Nos molesta que vayan con molestias y los fuercen a jugar contra selecciones que deberías ganar holgadamente, y ya no solo eso, que vayas ganando 6-0 y no haga los cambios antes para no seguir forzando. Estamos hablando de partidos de clasificación, en 2 partidos has metido casi 10 goles, eso dice mucho del nivel de tus rivales, tan NECESARIO es forzar a los jugadores? Cual es el objetivo meter 15? Para que?
Es necesario pincharle voltarén a Lamine para forzarlo a jugar? El argumento que tienen algunos de "el jugador tambien tiene culpa" me parece lo mas cuñado que he oido en bastante tiempo, para que estan los medicos? O mejor dicho, para que esta el sentido comun?
Que son rivales plausibles por favor
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, puedo entender que lo necesites de revulsivo si el partido por lo que sea se tuerce, mira vale, o ya cuando te juegas las castañas contra rivales duros en fases eliminatorias, pero de titular, pinchado, contra esos equipos? En una fase de clasificacion y en un grupo tan sumamente facil? Estas de broma o es que realmente lo pensais?
Y Nico? Que salio de Bilbao y le dijeron a la seleccion dosificadlo y lo ponen de titular directamente? Y se lo devuelven roto? Tendrán que estar contentos supongo o estos tienen derecho a quejarse porque no son culers? Como funciona?
Y lo de Bernal lo mismo, sale de estar casi 1 puñetero año lesionado de gravedad, el Barça lo tiene mimado a mas no poder para evitar una recaida porque como recaiga ya el jugador se tiene que retirar, que salio el otro dia 10 minutos literalmente? Y le convocan¿? Me lo explicais?