[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Miniviciao@ escribió:Mastuantuono juega realmente bien al fútbol, y es muy joven, muy joven y un puto novato en todo un Real Madrid haciendo cosas con muchísimo sentido futbolístico, nada le pesa.

El Madrid lo q tiene que hacer es meter las q tiene, porque aquí o marca Mbappe o que coño pasa?

Menuda amarilla por el morro a Tchuameni le apoya la mano en el hombro.

Pues lo que pasa es que o marca la tortuga o no marca nadie.Lleva mas del 50% de los goles del equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Shaggy es una estatal al hueco, por arriba, en el 1vs1... Pero saca bien el balón jugado. xd

Pues como Cubarsi. Dos paquetes en defensa.
Megaknot escribió:Huijsen es una autentica basura

Más lento que chuameni corriendo hacia atrás
Vaya arbitro, de los peores de la liga, que ya es decir.
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Shaggy es una estatal al hueco, por arriba, en el 1vs1... Pero saca bien el balón jugado. xd

Hay que sacar a uno del Barça porque sí....

Lástima que el seleccionador no piense lo mismo que tú, así nos evitábamos cederlo.
Mastantuono cada día me gusta más, qué maduro se le ve.

Por otra parte lo de siempre, equipo previsible que vive de individualidades, el Villareal se ha encontrado bien cómodo y en un par de contras podría haber metido gol. Contra equipos cerrados el Real Madrid se muestra incapaz de generar el suficiente peligro, cogen el balón y a intentar irse de 4 o 5 jugadores.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:

Hay que sacar a uno del Barça porque sí....

Lástima que el seleccionador no piense lo mismo que tú, así nos evitábamos cederlo.

Totalmente. Miedo me da el Mundial si tenemos de pareja de centrales a Hujsen y a Cubarsí... No duran media hora contra un equipo serio en ataque. O tenemos el 90% de la posesión o estamos perdidos.
Entre Mastantuono y Tchouaméni no suman ni medio gol.

A Vinicius no se le puede renovar por el pastizal que pide, simplemente porque no tiene ese valor en el campo.

El Madrid juega arriesgando mucho pero marca pocos goles, una perita en dulce para los equipos que tienen dinamita arriba.
Pinta mal el partido, les cuesta hacer ocasiones horrores, esto ya es demasiado habitual.
zero_ escribió:Pinta mal el partido, les cuesta hacer ocasiones horrores, esto ya es demasiado habitual.

Yo quitaba a Vinicius y metía a Rodrygo que se asocia mucho mejor, además Vinicius parece un kamikaze ve tres contra él y ahí que se lanza para perder otra vez el balón.
Miedo me da la segunda parte cuando Marcelino meta a Pepé y Mikautadze y se vengan un poco arriba a intentar ganar el partido.

Otro partido más que no me gusta el Madrid, qué feo está todo.
El madrid está haciendo lo que tiene que hacer, no es que sea un partidazo, pero ya debería estar ganando por 2 o 3 goles, otra cosa es el Villarreal que no se sabe a que ha venido, por mucho que Courtuos haya salvado una de milagro, si esto va 4 a 1 nadie podría decir nada...
Hoy la pelotitita no quiere entrar
kechua escribió:Hoy la pelotitita no quiere entrar

Tampoco nos pasemos. Que el portero del Villareal ha hecho 1 (una) parada a un tiro cayéndose de Mbappé. Fin.
Sigo pensando que Güler en la derecha como Ozil.., Franco Mastantuono en el centro (fuera Ceballos) y Jude de mediapunta (10).
vinichussssssssssssssss
¡Gooooooooooooool de Vinícius Jr.! [plas]
De coña tenía que ser.
Gol Vini, de los que marcaba en sus buenos tiempos.
golll
menos mal, con el autobús que tienen montado
GXY escribió:EUROCOPA en donde jugó literalmente 2 ratos

Pedri jugó esa Euro 629 minutos en 6 partidos. Fue nombrado mejor jugador joven y estuvo en el 11 ideal.

España jugó un total de 630 minutos en 6 partidos esa Euro.
Es difícil que el Madrid no gane la mayoría de partidos o en el peor de los casos que se quede sin marcar, porque arriba tiene una acumulación tan bestia de calidad que al final malo sería que todos tengan un mal día.

Eso sí, de juego muy justitos

Después del gol desde luego se le ve más suelto al Madrid. Dicho esto, me cuesta comprender cómo el Villareal, teniendo equipo para plantarle cara al Madrid haya salido con un planteamiento tan rácano, incluso ahora yendo por detrás sigue tirando de contraataques como principal recurso.
Perdiendo y el Villareal encerrado [facepalm]

Igualito es el enfrentamiento entre el segundo y el tercero en la Premier que esto [tomaaa]
Esta Liga es una mierda en su 95%. No sale a jugar ni Peter. Todo son autobuses, fingimientos, pérdidas de tiempo, pelotazos.... Es invendible el ''''''espectáculo''''''' que se brinda.

Está jugando el tercero del torneo, y parece el Getafe. Hasta se dejó titulares en el banquillo.
Jsuarez escribió:
GXY escribió:EUROCOPA en donde jugó literalmente 2 ratos

Pedri jugó esa Euro 629 minutos en 6 partidos. Fue nombrado mejor jugador joven y estuvo en el 11 ideal.

España jugó un total de 630 minutos en 6 partidos esa Euro.

ErisMorn escribió:Perdiendo y el Villareal encerrado [facepalm]

Igualito es el enfrentamiento entre el segundo y el tercero en la Premier que esto [tomaaa]

Como los partidos frente al Barça, mientras empaten o pierdan por la mínima seguirán así, luego en los últimos minutos irán al ataque a ver si suena la flauta, pero claro lo normal es que para entonces el Madrid haya metido ya 2 o 3 mas
La defensa da una sensación de fragilidad que asusta.
Mbappe hoy está haciendo su peor partido este año.
Me duermo con este partido, que peñazo y más despues de haber visto ese Liverpool Chelsea
Salvo el lateral derecho la defensa es la titular, y sí, da unas muestras de fragilidad que dan miedo al miedo. Los 2 nuevos están muy pero que muy lejos de los Rudiger y Mendy sanos de la temporada 2023.
Grande mi real penales.
Ostia niño que malo el defensa. Penalti carisimo.
Penalti a Vini, de momento el mejor jugador del partido.
PreFteRioR escribió:Penalti a Vini, de momento el mejor jugador del partido.

Cuidado con decir eso :-|
puf penaltito a mi no me lo parece pero bueno, mejor xD
Alguien tiene las estadísticas del saldo de penaltis hasta la jornada de hoy? Va para récord
Y ahora ya el remate haciendo el penalti más tonto del mundo.

Enorme Marcelino!!
Bien Vini. A ver si así coge más confianza, que falta le hace.
Derex escribió:
PreFteRioR escribió:Penalti a Vini, de momento el mejor jugador del partido.

Cuidado con decir eso :-|

Lo digo con la boca pequeña porque tampoco es que esté haciendo un partido espectacular, solo es el que más se lo curra porque el nivel general es paupérrimo
penalti muuu tonto del defensa la verdad, pero es lo que hay

gol de vinicius x2

PreFteRioR escribió:Lo digo con la boca pequeña porque tampoco es que esté haciendo un partido espectacular, solo es el que más se lo curra porque el nivel general es paupérrimo

dilo sin miedo, es el que más está atacándolo e intentándolo
Ya que no lo dice nadie lo diré yo, gran partido de Vinicius, todavía está lejos del 100% pero ya va recordando al Vinicius de siempre. Arriba casi todo el peligro ha salido de sus botas.

Me alegro mucho de sus 2 goles, los haters a la cueva.
Que mal colocado ese penalti, menos mal que iba fuerte.
Vinichussssssss casi la falla [carcajad]

Grande el tortugo.
La verdad es que de primeras me había parecido un piscinazo, pero es penalti claro, muy cándido el defensa del Villareal, y una pena luego que casi lo para Arnau.

Esto ya está finiquitado, una pena, pero el Bernabéu es una montaña demasiada alta para casi todos los equipos.
Courtois lleva unas jornadas que genera muchísimas dudas. Se le ve la cara como de demacrado.
que grande la retransmisión de la tv, ponen la jugada se ve la falta a camavinga y cuando va a llegar la entrada del portero lo quitan [plas] [plas] [plas]
Pues gol del Villareal
365837 respuestas